Colección VirtuaNEStor

14, 5, 6, 7, 8
Viirtua, tu cole de NES es acojonante XD

Saludos !

P.D: hay mucha envidia suelta ....... [+risas]
DiGiCharatFan escribió:Genial ese Top Hunter, le guardo muy buen recuedo a la versión recreativa, el hecho de descubrir los ataques especiales nada normales en ese tipo de juegos, fué genial (y cuando los descubrí no se lo contaba a nadie hahaha que típico!)

Buenas 2 joyas a la colección :)


Si, lo cierto es que ya de por si el tema de la doble perspectiva fue tomado del Fatal Fury. Coge elementos de los juegos de lucha y los adapta muy bien al género. Es una preciosidad.

Gracias por traernos ese recuerdo.

SoNi escribió:Viirtua, tu cole de NES es acojonante XD

Saludos !

P.D: hay mucha envidia suelta ....... [+risas]


Me alegro de que te haya gustado. He intentado elegir aquellos que mas me gustan y me llaman la atención. Aun me quedan unos cuantos pero todo se andará.

Respecto a la envidia; es una pena. Que tenga que retirar la colección despues de tantos años. No lo he hecho aun por que espero reunir los juegos para hacerles una foto en grupo y despedir la colección en una fechas señaladas como son estas, como realmente se merece. Para luego decir adios al hilo, y la verdad me voy ahorrar un montón de trabajo.

Un saludo compañero
Hola VirtuaNEStor. Mira que no coincidimos mucho en gustos/opiniones. Pero al cesar lo que es del cesar.
Tienes una de las mejores colecciones que he visto por aquí.

Se nota, y mucho, el empeño y mimo que le has dedicado a tu colección.
A mi, me encanta ver colecciones ajenas, y una de las que más disfruto contemplando es la tuya. Por eso me apena mucho que tengas decidido retirar tu colección.

Imagino que ya lo sabrás, pero te comento igualmente lo siguiente:
Todos los mensajes de envidia, con resquemor, con segundas, con mal rollismo, con puñetas....etc.... lo que buscan es eso, que te quemes y que retires tu colección.
Por esa razón, yo, por no darles el gustazo, aún pondría más fotos de mi colección, desde todos los ángulos, con fotos bién grandotas.....

Aunque bueno, para bien o para mal, no estoy en tu situación. Y no se como reaccionaría yo.
Si dices que ya lo tienes decidido, imagino que no es un calentón y ya. Sino que estás profundamente harto y decepcionado.

En fin, si cambias de opinión y decides no retirar tu colección, que sepas, que aquí hay un humilde servidor que se alegrará un huevo.
Y si finalmente la retiras, almenos, que te quedes agusto contigo mismo.


Un saludo.
bueno la expongas o no es una gran coleccion cuidala y disfrutala
Las colecciones como mejor estan es en la sombra para evitar que " fans " vengan a dar por cu.... , es lo mejor que puedes hacer quitarla y disfrutarla para uno mismo que es lo mejor :)
daimaoh escribió:Hola VirtuaNEStor. Mira que no coincidimos mucho en gustos/opiniones. Pero al cesar lo que es del cesar.
Tienes una de las mejores colecciones que he visto por aquí.

Se nota, y mucho, el empeño y mimo que le has dedicado a tu colección.
A mi, me encanta ver colecciones ajenas, y una de las que más disfruto contemplando es la tuya. Por eso me apena mucho que tengas decidido retirar tu colección.


Muchas gracias por tu comentario compañero. La verdad es que a mi tambien me apena pero no puedo hacer otra cosa, llevo ya tiempo pensándolo y la gran mayoria de amigos me ha aconsejado que la retire. Te agradezco mucho tus palabras y solo la tenia colgada por la gente que quiere mirar tal juego, o saber que contenido tiene tal otro juego.

No obstante yo voy a seguir haciendo fotos para mi mismo y mis archivos. Así que cualquier foto o informacion sobre cualquier juego estaré encantado de dartela por MP. cosa que por cierto ya venia haciendo habitualmente cuando la gente me preguntaba algo por privado

daimaoh escribió:Imagino que ya lo sabrás, pero te comento igualmente lo siguiente:
Todos los mensajes de envidia, con resquemor, con segundas, con mal rollismo, con puñetas....etc.... lo que buscan es eso, que te quemes y que retires tu colección.
Por esa razón, yo, por no darles el gustazo, aún pondría más fotos de mi colección, desde todos los ángulos, con fotos bién grandotas.....


Tienes razón pero no tengo necesidad de eso la verdad, yo creo que ya tuvieron suficiente con las que he puesto.

daimaoh escribió:Aunque bueno, para bien o para mal, no estoy en tu situación. Y no se como reaccionaría yo.
Si dices que ya lo tienes decidido, imagino que no es un calentón y ya. Sino que estás profundamente harto y decepcionado.

En fin, si cambias de opinión y decides no retirar tu colección, que sepas, que aquí hay un humilde servidor que se alegrará un huevo.
Y si finalmente la retiras, almenos, que te quedes agusto contigo mismo.


Un saludo.


Muchas gracias compañero. Un 10 por tu comentario. Como ya te he dicho por MP cualquier foto que necesites te la paso sin problema.
Pues es una putada que por una actitud infantil de unos cuantos nos perdamos tu colección. Yo es que no entiendo las envidias y recelos porque unos tengan una colección mejor o peor...cada uno colecciona lo que quiere, en el estado que quiera y con el criterio que le salga de los cojones.

Encima aquí todos más o menos nos conocemos aunque no estemos todo el día metidos en clásicas...sentir envidia más allá de la sana por un forero me parece ridículo.

En fin Virtua...genial colección que seguro seguirá creciendo (aunque por desgracia no podremos seguir disfrutando como hasta ahora) [snif] [snif]

PD: Aunque la decisión ya esté tomada, pásate por el forro los comentarios que van sólo a hacer daño. quédate con los buenos que son mayoría.
Hola, espero que cambies de opinión. Yo no colecciono, pero creo que una colección se disfruta mas compartiéndola, como muchas otras cosas.
Haciéndome una remota idea de como eres por tu forma de expresarte, opinar y razonar, no consigo comprender porque has decidido quitar tu colección del foro. No me cuadra.

Saludos.
Muchas gracias compañeros. La verdad es que se agradecen enormemente estos comentarios y el apoyo que me estaís dando. Y me está dando pena la verdad pero es la mejor decisión, creedme.

aranya escribió:Haciéndome una remota idea de como eres por tu forma de expresarte, opinar y razonar, no consigo comprender porque has decidido quitar tu colección del foro. No me cuadra.

Saludos.


A mi sinceramente las criticas me son igual. el tema es que de un tiempo a esta parte los juegos están empezando a valer mucho dinero. Joder es que por un juego me han ofrecido 3.000 euros. Hoy por hoy no es como hace años que no costaban tanto. hoy por hoy hay gente que no ve juegos sino billetes. No ve un juego raro, lo dificil que es conseguirlo o lo bueno que es.... algunos ven directamente billetes. Y hoy por hoy parece que poner fotos es una forma de chulearte o demostrar lo que tienes y creo que ya se confunden las cosas. Por tanto es mejor coleccionar en tranqulidad evitando que 4 fotos tontas provoquen comentarios, reacciones y prejuicios. Lo que busco con esto es que mi opinion no se vea empañada por que tenga mas o menos juegos.

De mi la gente habla en podcasts, internet y por ahi. El otro dia me dijo uno que habia oido que en una conversación de internet se habia dicho que yo compraba solo los juegos caros por que entre los juegos de super está el Sailormoon y es una mierda. Pero como es caro... lo tiene. Pues no; lo tengo por que mi hermana y yo veiamos la serie cuando ella era pequeña, me gustaba la serie y me encantan los beat em ups. Todo eso hace que el Salirmoon me guste y lo compre. Y es que además aunque lo pongas eso no sirve. el ejemplo mas claro es este hilo donde me han dicho entre otras cosas que tengo pocos juegos de Neo Geo y juegos de super nes pintados (que en realidad son 2 de super y alguna de otras plataformas). Cuando si por lo menos hubiesen leido las razones que ya llevan años escritas en este hilo respecto a mi colección en general y respecto a neo geo en particular hubiese sido suficiente para ver que la modestia al hacer este hilo estaba totalmente presente.

Tengo todos los juegos completos y siempre en el mejor estado posible. La razón no es otra que la de la belleza visual del conjunto y por que en realidad soy algo perfeccionista en este sentido. Aunque, claro está, siempre hay algún titulo peor que otro.


No tengo una gran cantidad pero al ser tan caros los juegos voy comprando una pieza importante de vez en cuando, aunque tampoco hay mucho donde elegir.


Pero yo no me voy, simplemente retiro la coleccion de internet y de los foros y elegí estas navidades como fecha, por la representacion de estas fechas. Pondre unas fotos en grupo a modo de despedida y ya está. Por eso no la he retirado antes, quiero elegir esas ultimas fotos para colgarlas hasta despues de reyes y luego ya la retiraré.

Pero tambien me teneis por mp para cualquier cosa y cualquier foto que necesiteis o problema a buscar algun juego en concreto.
Hola VirtuaNEStor, siento mucho que decidas quitar tu colección. Como todos de por aquí no siempre se puede estar de acuerdo con todo, yo mismo llevo una temporada sin actualizar mi colección por que en mi caso llevo ya un tiempo que las disputas parece que se acentúan mas últimamente y eso me ha llevado a perder algo de interes en este foro y continuar subiendo fotos, pero creo que voy a volver a abrirla y subir las últimas cositas que me he ido pillado de nuevo por que es lo que me gusta y así puedo compartirlo, les guste mas o menos a los demas. Se que muchas veces se ha comentado que muchas de las mejores colecciones no las enseñan, que las tienen guardadas para ellos, pero yo lo veo diferente y me gustaría poner un ejemplo ¿Te compras un deportivo de alta gama y lo dejas guardado en el garaje? ¡Claro que no [carcajad]! Lo sacas a la calle y te sientes orgulloso de poder disfrutar de ese coche, que como todo habra quien te critique pero también que te tenga envidia sana y que te hable y que te diga, pues yo tengo esto, lo otro... etc. Así que yo te pido, aunque no tenga mucho peso que continues, tardes mas o tardes menos en subir fotos, pero sigue así ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola VirtuaNEStor, siento mucho que decidas quitar tu colección. Como todos de por aquí no siempre se puede estar de acuerdo con todo, yo mismo llevo una temporada sin actualizar mi colección por que en mi caso llevo ya un tiempo que las disputas parece que se acentúan mas últimamente y eso me ha llevado a perder algo de interes en este foro y continuar subiendo fotos, pero creo que voy a volver a abrirla y subir las últimas cositas que me he ido pillado de nuevo por que es lo que me gusta y así puedo compartirlo, les guste mas o menos a los demas. Se que muchas veces se ha comentado que muchas de las mejores colecciones no las enseñan, que las tienen guardadas para ellos, pero yo lo veo diferente y me gustaría poner un ejemplo ¿Te compras un deportivo de alta gama y lo dejas guardado en el garaje? ¡Claro que no [carcajad]! Lo sacas a la calle y te sientes orgulloso de poder disfrutar de ese coche, que como todo habra quien te critique pero también que te tenga envidia sana y que te hable y que te diga, pues yo tengo esto, lo otro... etc. Así que yo te pido, aunque no tenga mucho peso que continues, tardes mas o tardes menos en subir fotos, pero sigue así ;).

Un saludo.


Hombre, tu opinion tiene mucho peso aqui ya que has sido de los primeros en postear en este hilo así que claro que la tengo en cuenta ademas de un magnifico veterano del foro y coleciconista. La verdad es que me da pena pero quien sabe, quizas como bien dices hay que desconectar un poco y sea un "hasta luego" como has hecho tu. Solo el tiempo lo dirá. Muchas gracias por tu comentario
Si se pierde el hilo de la colección de Virtua, el foro pierde un activo muy importante, sobre todo por la razón que se produce, que no es sino una derrota hasta para las normas de educación más elementales.

Resulta tan evidente que el mensaje de Capian es malintencionadamente ofensivo y que sólo busca sembrar polémica que no creo valga la pena debatir sobre ello.

Tan evidente como que dos y dos suman cuatro (puede ser que no seas demasiado listo y te sumen cinco, pero es el equivalente intelectual a creer que alguien puede criticar una colección como la de Virtua en base a criterios consistentes y no con un insano ánimo de polémica).

No te voy a pedir que reconsideres tu decisión porque sólo puedes tomarla tú y entiendo perfectamente que no tienes ninguna necesidad de andar arrastrando la calidad de tu colección por el fango de la envidia.

Y voy a recordar, para los que lleven menos de 8 años en el foro, que Virtua y yo nos hemos llevado a lo largo del tiempo más mal que bien y que tenemos opiniones extremadamente opuestas, así que no me mueve la simpatía.

Pero no puedo dejar de reconocer que pasados los 30 años tengo poca tolerancia con las chiquilladas y las personas que no son capaces de superar sus problemas sin intentar ofender a los demás, sean de una opinión u otra.

Los hilos de las colecciones cuestan mucho esfuerzo de tiempo y merecen una mínima educación.
Lo que mas me fastidia de sacar la colección no son las fotos, que se vuelven a poner sin problema. Lo que más me fastidia es que se pierdan en el abismo del foro los comentarios de la gente. Los más grandes han posteado aquí; Cozumel y todos los que antes de él han escrito.

Antes era diferente, éramos todos más jóvenes pero creo que el tiempo ha ido poniendo las cosas en su lugar. Yo creo que Cozumel, a pesar de haber tenido distintos criterios de opinión, me ha enseñado moldear una opinion que vengo manteniendo hace ya tiempo. Y es que se puede coleccionar con muy poco dinero, se puede buscar el juego en la versión más económica y accesible. Y yo creo que en los ultimos tiempos Cozumel tambien ha adoptado algunos criterios de los mios; sobre todo cuando empezaste a comprar esas maravillas de juegos de PC en inglaterra, una preciosidad para la vista; y tirados de precio. Creo que el día que vi el wing commander quedó marcado en mi retina, y lo del Lingote... fue lo máximo. Sin olvidar el Gradius 3 japones y como estabas adquiriendo cosas que te hacian muy feliz. Lo dejaste en tu mejor momento. Así es como se marchan los grandes.
Bueno. Hasta aquí hemos llegado.

Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.

Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=62D8N6y ... e=youtu.be
Un saludo virtualnestor y felices fiestas.....
VirtuaNEStor escribió:Bueno. Hasta aquí hemos llegado.

Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.

Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=62D8N6y ... e=youtu.be


juer me has transportado a cuando iba a las tiendas y veia los juegos en ese estado que pasada jaja, felicidades, ¿los tienes metidos en un plastico o algo las cajas? se ven super protegidas ademas de nuevos, nuevamente felicidades por la cole, por cierto ya encontre la neo que pillastes je, carcasa de batalla, pero una buena compra sin duda y mas con el transfo variable

felices fiestas
Cozumel escribió:
Resulta tan evidente que el mensaje de Capian es malintencionadamente ofensivo y que sólo busca sembrar polémica que no creo valga la pena debatir sobre ello



Hola Cozumel, lamento tu equivocada opinión.

Temas como repros o criterios de coleccion me parecen enriquecedores para el foro y las colecciones, y de hecho el de pintar daños me parece algo curiosamente no explorado y que tiene mucho recorrido. Para que no te lo cuelen por error o para que no te pillen si es eso lo que se quiere. Al menos yo no tengo la capacidad de saber si es el primer caso o el segundo.

Con educación creo que se podía profundizar en lo anterior, del mismo modo que se ha profundizado en otros temas. No obstante por mi parte estoy disputó a evitar el tema para quitar problemas en el foro como me aconsejan. No obstante que quede claro que mi no respuesta no significa que me nombréis y este de acuerdo con lo que decís y por ello lo aclaro.
capian escribió:
Cozumel escribió:
Resulta tan evidente que el mensaje de Capian es malintencionadamente ofensivo y que sólo busca sembrar polémica que no creo valga la pena debatir sobre ello



Hola Cozumel, lamento tu equivocada opinión.

Temas como repros o criterios de coleccion me parecen enriquecedores para el foro y las colecciones, y de hecho el de pintar daños me parece algo curiosamente no explorado y que tiene mucho recorrido. Para que no te lo cuelen por error o para que no te pillen si es eso lo que se quiere. Al menos yo no tengo la capacidad de saber si es el primer caso o el segundo.

Con educación creo que se podía profundizar en lo anterior, del mismo modo que se ha profundizado en otros temas. No obstante por mi parte estoy disputó a evitar el tema para quitar problemas en el foro como me aconsejan. No obstante que quede claro que mi no respuesta no significa que me nombréis y este de acuerdo con lo que decís y por ello lo aclaro.


Este es el hilo de mi colección. Bueno... o lo que ya queda de ella.... Así que eso podias perfectamente decirselo a Cozumel por privado. Será que quieres seguir enriqueciendo el foro. [+risas] Te voy a responder por última vez ya que posteriormente a este mensaje pasarás a mi lista de ignorados por motivos mas que obvios.

¿Has visto el video que he puesto? ¿has visto los juegos que tienen cajas de colores? Pues esos juegos que no se pueden pintar están en perfecto estado, pues así están los de color negro salvo una excepción; el Robocop 3. Excepción que tu utilizas para desprestigiar mi colección. Eso si; cuando las fotos ya no dan lugar a dudas y son cercanas.... uy uy uy.... son repros; están en tan buen estado que no puede ser verdad; son repros.

Esta colección lleva más de 8 años de recorrido en este foro y ha ido cambiando poco a poco. Y de la que he hecho miles de fotos, no precisamente para mi, sino para vosotros; arrodillandome en el suelo para fotografiar cada uno de los 800 juegos y sus numerosos cambios de estado de conservación, aparte de toda la edición en foros y sus correspondientes cambios de resolución y reducción de peso de cada fotografia para haceros mas llevadera la carga a la hora de visualizarla. ¿Cuantas cosas has hecho tu por nosotros de todo esto? Y lo que es mejor; ¿cuando las vas a hacer para que yo pueda darte una lección de como se opina en un hilo de una coleccion?

Y es que ademas tiñes tus opiniones sobre esta colección de una falsa opinión objetiva creyendote que somos tontos y que eso te ayudaría a esconder el motivo de la misma; que no es otro que tu ENVIDIA y resquemor brutales. Y es que solo hay que ver cuando dices que tengo pocos juegos de AES y mal elegidos demostrando tu total desconocimiento del catalogo del sistema. Ya que tengo 30 juegos que corresponden a mas del 30% del catalogo del sistema y en ellos he conseguido equilibrar de géneros mi coleccion ya que de esos 30, solo 6 son de lucha y el resto pertenecen a géneros diversos. Conseguir esto con Neo Geo AES no solo implica conocer a fondo el catálogo y realizar cada compra con un criterio y una adecuada selección. Pero es que además no se te ocurre otra cosa que menospreciar los Metal Slug.... tio.... 5 Metal Slug en Cartucho. ¿Son esos los que mas envidia te causan?.

Ya es que me cansa ponerme a desmontar todas tus machadas. No te preocupes que a partir de ahora te acabo de hacer un favor, ya no volverás a ver mis fotos. Ya se acabó el tema. Además es que te mando para la lista de ignorados. Trabajo que me ahorro haciendo y subiendo fotos y respondiendo a chorradas sin sentido.
Independientemente de lo que decida el autor del hilo sobre su colección, aquí acaba este enfrentamiento.

Como se ha comentado, un hilo de una colección es algo que conlleva mucho esfuerzo, y si bien cada uno puede dejar su opinión, no se deberían continuar en ellos polémicas generadas en otros hilo, ya que no es el lugar adecuado para ello.
Basta con abrir un hilo para debatir sobre cualquiera de estas temas para no tener que traerlo aquí.

Si decidís continuar con esto, ha de ser por mp.
Cualquier mensaje relativo a este enfrentamiento (venga de quien venga) , reavivando la polémica y dando vueltas a los mismo, será eliminado , además de llevarse un miniban como primer aviso.
Brutal el video, menudo tesoro.
VirtuaNEStor escribió:Bueno. Hasta aquí hemos llegado.

Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.

Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=62D8N6y ... e=youtu.be


Muchas gracias por el video; me has hecho volver veinte años atrás. Alucino con el estado de los juegos, es increíble que puedas encontrarlos en semejante estado.

Respeto tu decisión, aunque me gustaría que siguieras aportando material al hilo.

Suerte
Una lástima q hayas tomado esta decisión virtua, pero te entiendo perfectamente, mi cole es mucho mas humilde q la tuya y hice lo mismo por mis motivos.

Me gustaría aclarar q tanto virtuanestor como todos los coleccionistas q buscan el estado impoluto de los juegos lo consiguen des de muchos cambios, tiempo y dedicación, pocas veces la primera unidad q se compra llega a ser la definitiva, y eso de tener una colección tan perfecta no se consigue de otra forma q la q mencioné antes.
Gracias compañeros. Lo que comenta Docobo es cierto, hay que ir poco a poco. Esto es una carrera de fondo y cada día vas mejorando un poco más cada juego haasta encontrarlo en un estado deseado.
VirtuaNEStor escribió:Gracias compañeros. Lo que comenta Docobo es cierto, hay que ir poco a poco. Esto es una carrera de fondo y cada día vas mejorando un poco más cada juego haasta encontrarlo en un estado deseado.


pregunto bajo mi ignorancia ¿para que tenerlos en tan buen estado? osea, yo compro alguno y no le doy tanta importancia, osea, lo tienes y ya , mi opinión se que no es muy aya porque me conformo asta con repros pero no se, no entiendo el tema de tenerlo tan perfecto, eso si, el vídeo te transporta a las antiguas tiendas cuando se veían impolutos
naikon escribió:
VirtuaNEStor escribió:Gracias compañeros. Lo que comenta Docobo es cierto, hay que ir poco a poco. Esto es una carrera de fondo y cada día vas mejorando un poco más cada juego haasta encontrarlo en un estado deseado.


pregunto bajo mi ignorancia ¿para que tenerlos en tan buen estado? osea, yo compro alguno y no le doy tanta importancia, osea, lo tienes y ya , mi opinión se que no es muy aya porque me conformo asta con repros pero no se, no entiendo el tema de tenerlo tan perfecto, eso si, el vídeo te transporta a las antiguas tiendas cuando se veían impolutos


Tu no entiendes el tema de tenerlos perfectos, otros no entienden el tener repros, otros no entienden tenerlos en mal estado, otros no entienden tener solo cartuchos, otros no entienden el tema 6, otros no entienden a los que les gusta las pelirrojas...en fin, es su coleccion y ya
lagartodos escribió:Tu no entiendes el tema de tenerlos perfectos, otros no entienden el tener repros, otros no entienden tenerlos en mal estado, otros no entienden tener solo cartuchos, otros no entienden el tema 6, otros no entienden a los que les gusta las pelirrojas...en fin, es su coleccion y ya


si,,, no hay mas, simplemente gustos y manias supongo
Hombre digo yo q intentar tenerlo lo mas nuevo posible es un reto a nivel de coleccionista, cuanto mas nuevo e impoluto, menos cantidad hay, por lo tanto mas exclusiva es ñs colección. Digo yo.
docobo escribió:Hombre digo yo q intentar tenerlo lo mas nuevo posible es un reto a nivel de coleccionista, cuanto mas nuevo e impoluto, menos cantidad hay, por lo tanto mas exclusiva es ñs colección. Digo yo.


es un reto personal supongo, yo disfruto del juego no de su portada en buen estado, pero como dije arriba, supongo que es manias y gustos, claro que yo juego no colecciono, supongo que he ahi la gran diferencia de no importarme demasiado su estado, lo unico que me suele importar es que este completo, mas que nada porque me gusta guardarlos en sus respectivos forros y leer sus manuales, claro que forro entiendase funda para guardarlo aunque no sea la suya
VirtuaNEStor escribió:Bueno. Hasta aquí hemos llegado.

Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.

Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=62D8N6y ... e=youtu.be


hasta aquí llega el olor a nuevo de esos juegos...en serio...una lástima que esto acabe así...
docobo escribió:Una lástima q hayas tomado esta decisión virtua, pero te entiendo perfectamente, mi cole es mucho mas humilde q la tuya y hice lo mismo por mis motivos.

Me gustaría aclarar q tanto virtuanestor como todos los coleccionistas q buscan el estado impoluto de los juegos lo consiguen des de muchos cambios, tiempo y dedicación, pocas veces la primera unidad q se compra llega a ser la definitiva, y eso de tener una colección tan perfecta no se consigue de otra forma q la q mencioné antes.

Totalmente de acuerdo contigo y VirtuaNéstor . En mi caso soy menos exigente. No me importa en un determinado número de sistemas tenerlo en cartucho. Pero procuro después tenerlos completos. No obstante como Siempre te felicito tienes una colección admirable y con mucha dedicación y mimo. Una pena que no quieras seguir actualizando. Es tu decisión y hay que respetarla.
Me ha gustado mucho el video. Felices fiestas!
Seguir actualizando lo sigo haciendo solo que no lo posteo en internet [+risas]

Respecto al tema de buscar los juegos cuanto mas perfectos mejor es un tema de estado de conservación, creo que a todo el mundo le gusta que sus juegos esten lo mejor conservados posibles. Y yo en este caso pues me gusta irlos mejorando, requiere dedicación pero tambien es muy entretenido. Empecé con muchos cartuchos sueltos.... y poco a poco pues voy mejorando y cambiando, en eso consiste el hobby de coleccionar.
VirtuaNEStor escribió:Bueno. Hasta aquí hemos llegado.

Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.

Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=62D8N6y ... e=youtu.be


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda, te vas por la puerta grande!!!!
VirtuaNEStor escribió:Seguir actualizando lo sigo haciendo solo que no lo posteo en internet [+risas]

Respecto al tema de buscar los juegos cuanto mas perfectos mejor es un tema de estado de conservación, creo que a todo el mundo le gusta que sus juegos esten lo mejor conservados posibles. Y yo en este caso pues me gusta irlos mejorando, requiere dedicación pero tambien es muy entretenido. Empecé con muchos cartuchos sueltos.... y poco a poco pues voy mejorando y cambiando, en eso consiste el hobby de coleccionar.

A mi me encanta ver cuando consigo el juego de nuevo, como evoluciona de cartucho a juego completo. O cuando consigues el manual [amor] .
Nunca solía postear en este hilo, pero estaba siempre al tanto de las cosas que subías.

Una pena que por envidias, rencores, codazos para llamar más la atención, etc. retires tu colección. Pero es eso, "tu colección", por lo que es igual de respetable tenerla en la sombra, que en un escaparate. A seguir a tope con ella!!!
Impresionante vídeo el de Super Nintendo [oki]
Yo posteo poco ya aquí , pero siempre he disfrutado mucho de tu colección , siempre me ha impresionado ver como conseguías los juegos tan nuevos , una lastima que te vayas y el vídeo de la super nintendo me ha encantado , muchas gracias tío [oki] [oki] [oki]

saludos
Muchas gracias compañeros,me hace inmensamente feliz leeros. la verdad es que un lujo poder tener vuestros nicks en este hilo.
VirtuaNEStor escribió:Muchas gracias compañeros,me hace inmensamente feliz leeros. la verdad es que un lujo poder tener vuestros nicks en este hilo.

Vas a dejar de actualizar este hilo...pero no dejas eol..no?
No no. Que va. En el foro sigo normalmente solo que ya no habrá fotos de mi coleccion ni en este hilo ni en ningun sitio de la red
Bueno, tengo que decir que estoy decepcionado, pero es tu decisión [oki], no he visto el video, me lo reservo para luego. Y que disfrutes de seguir la caza de nuevas cosas ;).

Un saludo.
VIDEO ELIMINADO

Como ya adelanté el video sería temporal. Ya he retirado todas mis fotos de los servidores de photobucket, facebook y de todos los foros. A partir de este momento no proporcionaré información sobre catalogo, juegos, ediciones, contenido ni tampoco daré información mediante fotografias e incluso escrita sobre originalidad de juegos de snes, neo geo o cualquier otro sistema.

Toda la información que necesiteis me lo comunicais por MP y veré si considero oportuno proporcionarla ya seas por que sois veteranos del foro o por que considero que no vais a trollear ni engañar con ellas.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.
Una verdadera lástima, grandísima colección posees VirtuaNEStor, con el vídeo de la SNES me entró una envidia sana... hay que ver lo bien montado que lo tienes y en muy buen estado, es envidiable. Muchas gracias por haberla compartido durante este tiempo.

Un gran saludo y un fuerte abrazo también para ti, se echará mucho de menos tu colección.
lord_azareus escribió:Una verdadera lástima, grandísima colección posees VirtuaNEStor, con el vídeo de la SNES me entró una envidia sana... hay que ver lo bien montado que lo tienes y en muy buen estado, es envidiable. Muchas gracias por haberla compartido durante este tiempo.

Un gran saludo y un fuerte abrazo también para ti, se echará mucho de menos tu colección.


Gracias por tus palabras crack. Un saludo!
Vaya...entraba a ver tu coleccion pero no se ve nada, has retirado todas las fotos?
Blanki escribió:Vaya...entraba a ver tu coleccion pero no se ve nada, has retirado todas las fotos?


Si, han sido retiradas todas por los motivos expuestos en páginas anteriores. Pero no te preocupes eran juegos de los mas comunes, de neo geo habia muy pocos, de Super eran repros mal hechas y vamos... que no te has perdido nada.
VirtuaNEStor escribió:
Blanki escribió:Vaya...entraba a ver tu coleccion pero no se ve nada, has retirado todas las fotos?


Si, han sido retiradas todas por los motivos expuestos en páginas anteriores. Pero no te preocupes eran juegos de los mas comunes, de neo geo habia muy pocos, de Super eran repros mal hechas y vamos... que no te has perdido nada.


Wtf

Querras decir fotocopias chusteras xd
Pues me apena que retires tu coleccion, siempre que la veia en la primera pagina me echaba un ojo porque ciertamente es digna de admirar. Entiendo tus motivos, solo espero que te arrepientas y la vuelvas a subir.
VirtuaNEStor escribió:
Blanki escribió:Vaya...entraba a ver tu coleccion pero no se ve nada, has retirado todas las fotos?


Si, han sido retiradas todas por los motivos expuestos en páginas anteriores. Pero no te preocupes eran juegos de los mas comunes, de neo geo habia muy pocos, de Super eran repros mal hechas y vamos... que no te has perdido nada.


[qmparto]

Es una pena que la retires visualmente... pero si la decisión te ha venido bien y te sientes satisfecho, pues enhorabuena. ;)
Pierdes La satisfacción que da compartir algo que se ha conseguido con tantas ganas. Pero ganas el tiempo de subirlas y que las malas lenguas la critiquen. Una cosa por la otra.

Aunque es una pena. Un saludo virtua
Me he perdido el vídeo pero bueno, son años leyéndote y me parece una decisión acertada y consecuente visto lo visto, te diré una cosa, ándeme yo caliente y ríase la gente, probablemente yo hubiera hecho lo mismo que tú, nos leemos compañero.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8