[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

el FEAR 1 me lo pase en mucho tiempo y lo disfrute un monton!!, eso si veo que la verción en steam esta en ingles no?
kpik0 escribió:
kristian-ramone escribió:Dónde consigo el Planetary Annihilation por pocas keys?


Yo lo he comprado por 1 key + 1 ToD, aunque el ruso ha tardado 4h en añadirme (hace nada lo he comprado)



JODER. Así cae!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aprovechando las ofertas he pillado las últimas compras XD

Compras de hoy:

-Turbo Dismount
-Driver: Parallel Lines
-Driver: San Francisco
-Jet Set Radio
-Max: The Curse of Brotherhood
-Teslagrad

Que a gusto me he quedado XD
Bueno, tengo tantos juegos ya por jugar que cada vez me contengo mas y compro menos :p , en las rebajas solo han caído
The Evil Within
Shadowrun Returns
Tom Clancy's Splinter Cell Elite Echelon Edition

Alguno mas ha caído, pero no lo pongo porque no han sido por estar rebajados.
Un saludo!
Yo en estas rebajas solo he caido con el Fallout New Vegas Ultimate Edition, que llevaba un tiempo detras de el y no bajaba del 66%.

intermartin escribió:el FEAR 1 me lo pase en mucho tiempo y lo disfrute un monton!!, eso si veo que la verción en steam esta en ingles no?


Sí, pero tiene un parche para ponerlo completamente en español.
Al final he pillado alguna cosa inesperada, pero en general he moderado bastante el gasto:

- Castlevania LOS 1 + LOS 2 + Mirror of Fate por 5 keys
- Prison Architect por 4 €
- Wolfenstein: The New Order por 13,5 € en GMG

Me sobran 9 keys y no sé si esperar a ver qué puedo sacar con ellas por Navidades o hacer alguna comprilla de última hora (anoche vi un Transistor por 2,5 y un Yaiba por 2, si no recuerdo mal). ¿Sugerencias?
Hay un tio que vende el splinter cell blacklist standard edition y el resident evil 6 por 2 keys cada uno en dispenser.tf
Tengo una duda con nuveem. ¿Que es exactamente? una pagina como g2a o es una plataforma como Steam?? puedo pillar juegos alli y canjearlos en steam??

Gracias
RSare7 escribió:Tengo una duda con nuveem. ¿Que es exactamente? una pagina como g2a o es una plataforma como Steam?? puedo pillar juegos alli y canjearlos en steam??

Gracias

Como g2a , venden keys para steam pero también de origin y hay que fijarse, algunos juegos vienen con region lock así que hay que fijarse.
Pillados los FEAR en nuveem, 5,25 los 3 juegos

Ademas sin proxy ni nada: no me he querido complicar con el tema y he podido pillar en nuveem todos los que queria sin hacer nada raro: El mortal kombat komplete, todos los FEAR y el pack de rockstar XD XD
Al final caera el mortal kombat... ya vereis... [facepalm]
El Mortal Kombat Komplete está a la altura de los antiguos Kombat, es un juego muy muy bueno y entretenido. Trae Online y se pueden jugar 4vs4 con amigos usando mandos.

Por el precio que tiene es un regalo practicamente.
Yo si alguien quiere un shadowrun returns extra que tengo en el inventario, se lo cambio por el mortal kombat, paso de gastar mas pelas estas rebajas [+risas]
Yo no puedo dejar de recomendarlo: los personajes estan bien diferenciados, tiene muchos modos de juegos offline (como tambien han dicho el 4vs4) el modo historia doblado(es malo, pero al menos es un detalle) y se ve muy bien (curiosamente se ve mejor el juego que los videos XD). Recomendadisimo
HegolanGamer escribió:
RSare7 escribió:Tengo una duda con nuveem. ¿Que es exactamente? una pagina como g2a o es una plataforma como Steam?? puedo pillar juegos alli y canjearlos en steam??

Gracias

Como g2a , venden keys para steam pero también de origin y hay que fijarse, algunos juegos vienen con region lock así que hay que fijarse.

No exactamente. Nuuvem es una tienda oficial autorizada de Steam u Origin. Igual que lo pueda ser Amazon, GMG o Gamersgate.
G2A no lo es. Es una tienda que "revende" como quien dice keys. Ellos consiguen keys y las venden.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acabo de comprar MAGICITE a 4,99. que dentro de 2 horas y algo sube a 10 eur de nuevo [beer]
Oriotna escribió:Pillados los FEAR en nuveem, 5,25 los 3 juegos

Ademas sin proxy ni nada: no me he querido complicar con el tema y he podido pillar en nuveem todos los que queria sin hacer nada raro: El mortal kombat komplete, todos los FEAR y el pack de rockstar XD XD

Si, para la mayoría no hace falta proxy, yo si que tuve que cambiarla para el Season Pass del BioShock Infinite, y me tiré una hora para conseguir una estable [uzi]
bueeeno pues se acaban las ofertas. Yo al final no me dejé pillarme el shadowrun returns, porque no lo habría jugado este mes. En navidades o en las siguientes seguramente lo pille.

Al final, moderándome muucho que todavía tengo juegos pendientes por pasar, he pillado solo esto:

Battleblock theater
batman arkham origins
rogue legacy

En total unos 8€ o así, y la verdad es que tengo para muchas horas de buen vicio. Así que me retiro satisfecho [beer]
Bueno. Acabaron para mi ya las ofertas [buenazo]

Imagen
Imagen
Pos yo me he comprado el Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon por 6 con algo en la tienda de steam, estaba más barato el pack con el far cry 3 que suelto, deve de ser fail o algo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
bueno, por lo menos las ofertas de ayer aun duran
¿Las ofertas de navidad empiezan sobre el dia 24-25 de Diciembre,o unos dias antes?
Yo normalmente de estas rebajas paso porque las de navidad son en un mes y como poco seran iguales pero este año si que he picado con bastante cosas, entre nuuvem, GMG, G2A y steam habre gastado unos 60 pavos.
Yo también he preferido esperar a las de navidad.

Por cierto, me uno a la pregunta del compañero, se ha confirmado ya alguna fecha?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿y para cuadno las ofertas de Verano?
¿bajaran de precio el DayZ?
¿Skyrim a 1€?
RedGear escribió:¿Las ofertas de navidad empiezan sobre el dia 24-25 de Diciembre,o unos dias antes?


Suelen empezar unos días antes. En este caso yo personalmente apostaría por el día 18 ya que las rebajas suelen empezar en jueves y ese es el último jueves antes de Navidad.
El año pasado empezaron el 19,igual este año repiten fecha.Aunque como dice el compañero,el año pasado el 19 caia en Jueves,y este creo que sera el 18,ya que cae en jueves.

Imagen
¿En serio nadie se va a dignar a subir a la wiki la imagen que faltan del dia 28?

¿En las ofertas de navidad va a pasar lo mismo?
Creo que desde que llevo en esto nunca antes habia comprado mas en origin que en steam XD el saldo fue muy bueno, no llegue a gastar ni 20 dolares y me hice con:

7 days to die (Steam)
Plantas vs zombies 2 (origin)
Titanfall (Origin)
Batman origins (nuuvem)

Muy buenos precios sobre todo ese batman a 3 dolares y pico.
Yo al final poco he pillado en estas ofertas, me he gastado menos de 10€

BattleBlock Theater 1,49€ Steam
Shadow Warrior 2,49€ Steam
Outlast 4,99$ (4,11€) Amazon

En navidades mas y mejor XD.

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me acabo de comprar MAGICITE a 4,99. que dentro de 2 horas y algo sube a 10 eur de nuevo [beer]


a 10 que anda ya de nuevo. Voy a probarlo que tiene pinta de viciar [sonrisa]
Ofertas de otoño : 19,73€

Batman Arkham Origins
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition
Mortal Kombat Komplete Edition
Saints Row IV : Game of the century edition
The Binding Of Isaac
Assassins Creed 3
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed Brotherhood
A story about my uncle
The stanley parable

Y en un mes las de navidades [mad]
Mis ofertas de este otoño...(me he pasado un poco creo):26€(mas o menos)
Dead Space 2
FEAR 3
FEAR 2: Project Origin
FEAR Ultimate Shooter
Jet Set Radio
Chaos Domain (gratis)
Manhunt
Max Payne Bundle
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3
LA Noire Complete
GTA Complete Pack
Dishonored GOTY
Sanctum Collection(regalo)
Sanctum 2(regalo)
Dark Souls Prepare To Die Edition
Mortal Kombat Komplete
Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Don't Starve - Reign of Giants
Don't Starve
Goat Simulator
Rogue Legacy
Bundle de SEGA hasta tier 2 (unos 4 juegos)
Oriotna escribió:Mis ofertas de este otoño...(me he pasado un poco creo):26€(mas o menos)
Dead Space 2
FEAR 3
FEAR 2: Project Origin
FEAR Ultimate Shooter
Jet Set Radio
Chaos Domain (gratis)
Manhunt
Max Payne Bundle
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3
LA Noire Complete
GTA Complete Pack
Dishonored GOTY
Sanctum Collection(regalo)
Sanctum 2(regalo)
Dark Souls Prepare To Die Edition
Mortal Kombat Komplete
Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Don't Starve - Reign of Giants
Don't Starve
Goat Simulator
Rogue Legacy
Bundle de SEGA hasta tier 2 (unos 4 juegos)


26€ con esa cantidad de juegos y dices que te has pasado.........., has comprado de puta madre, tienes juegazos para aburrir, si un consolero viera esa lista y lo que te has gastado se arrancaria los ojos XD.

Salu2.
Creia que estaba en el hilo de intercambios [carcajad] Pero vi que son lo que se gastaron en las ultimas rebajas ;)
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:Mis ofertas de este otoño...(me he pasado un poco creo):26€(mas o menos)
Dead Space 2
FEAR 3
FEAR 2: Project Origin
FEAR Ultimate Shooter
Jet Set Radio
Chaos Domain (gratis)
Manhunt
Max Payne Bundle
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3
LA Noire Complete
GTA Complete Pack
Dishonored GOTY
Sanctum Collection(regalo)
Sanctum 2(regalo)
Dark Souls Prepare To Die Edition
Mortal Kombat Komplete
Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Don't Starve - Reign of Giants
Don't Starve
Goat Simulator
Rogue Legacy
Bundle de SEGA hasta tier 2 (unos 4 juegos)


26€ con esa cantidad de juegos y dices que te has pasado.........., has comprado de puta madre, tienes juegazos para aburrir, si un consolero viera esa lista y lo que te has gastado se arrancaria los ojos XD.

Salu2.

Un consolero se habría comprado un Assassins IV de segunda mano por ese precio y una vez pasado al venderlo en el game le habrían dado 6 euros xDD
Pues ahí van los mios, ya ni recuerdo precios pero con FC4, Wolfenstein y Shadows se me ha disparado un poco el gasto:

STEAM

- BattleBlock Theater
- The binding of Isaac
- Hotline Miami
- Middle-earth: Shadow of Mordor
- Mortal Kombat Komplete Edition
- The Witcher 2
- Wolfenstein: The New Order

ORIGIN

- Battlefield 4
- Titanfall

UPLAY

- Far Cry 4 (este lo recuerdo bien, 17 euros xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:Mis ofertas de este otoño...(me he pasado un poco creo):26€(mas o menos)
Dead Space 2
FEAR 3
FEAR 2: Project Origin
FEAR Ultimate Shooter
Jet Set Radio
Chaos Domain (gratis)
Manhunt
Max Payne Bundle
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3
LA Noire Complete
GTA Complete Pack
Dishonored GOTY
Sanctum Collection(regalo)
Sanctum 2(regalo)
Dark Souls Prepare To Die Edition
Mortal Kombat Komplete
Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Don't Starve - Reign of Giants
Don't Starve
Goat Simulator
Rogue Legacy
Bundle de SEGA hasta tier 2 (unos 4 juegos)


26€ con esa cantidad de juegos y dices que te has pasado.........., has comprado de puta madre, tienes juegazos para aburrir, si un consolero viera esa lista y lo que te has gastado se arrancaria los ojos XD.

Salu2.


Ya ves por 26 eur... Así da gusto comprar. Cada vez le veo menos futuro a los juegos físicos.

A ver que sacan para las rebajas de navidades
Al final:
Batman Arkham Asylum GOTY: 2,15€
Batman Arkham City GOTY: 2,45€
Batman Arkham Origins: 2,45€
Manhunt
GTA 3
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA: 4
GTA: Episodes From Liberty City
Season Pass BioShock Infinite: 4,9€
Max Payne
Max Payne 2
Max Payne 3 y Season Pass
L.A Noire y Season Pass
Scribblenauts Unlimited: 2,45€
Valve Complete Pack (24 juegos) 13€


Creo que ya esta todo, 36,52€ en total.
Yo estas rebajas me he contenido, a ver que cae en las de Navidad

Castlevanio LOS 2 - 7,50
Castlevania LOS Mirror Fate - 2,99
Dead Space 2 - 2,49
Humble Bundle Sega Basic - 3

15,98 eurillos

Viniendo del mundo de las consolas, estoy encantado con los precios de Steam [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo he pillado poco en estas ofertas:

-The Binding of Isaac
-GTA 4 EFLC
-Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
-F1 2013

En Steam solo pillado el Isaac todos los demas en Nuveem
Para mi estas ofertas han sido muy flojas por parte de Steam
Yo he quitado varios de la lista de desados, todo por algo menos de 18€:

The Wolf Among Us
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Batman Arkham Origins
LEGO Marvel Super Heroes
The Walking Dead: Season 2
Euro Truck Simulator 2 - Gold Bundle
Shadowrun Returns Deluxe
Braid

Unos días antes de las rebajas tambien pillé el Watch_Dogs Uplay por 5€ en una conocida página de serials.
Mass Effect Collection (1 y 2)
Ultra Street Fighter IV Vacation Pack
Beyond Good and Evil
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle
Legacy of Kain Collection
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition

Esto es lo que me he pillado estas rebajas, a la espera de navidades!

Espero con ansia que rebajen el Carmaggedon y los Dreamfall.
YAIBA: NINJA GAIDEN Z
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse
Driver: Parallel Lines
Alien: Isolation
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Ultra Street Fighter IV Upgrade
Assassin's Creed Liberation Release
Wolfenstein: The New Order ROW
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Onimusha 3
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle

Unos 25 euros aprox.
Me he limitado a Yaiba Ninja Gaiden Z (3 llaves) y Shadowrun Returns (1 llave, la misma mañana en la que lo pusieron por 1€ y poco [tomaaa]). Teniendo en cuenta que esas llaves vienen de haber conseguido 10 por haber intercambiado 2 juegos, los cuales me costaron 1€ cada uno, creo que no me ha salido mal la jugada.

Pensé en comprar también Off The Record, pero entre los traders que podían ofrecerlo barato pero te decían que estaba bloqueado, los traders que no lo tenían bloqueado pero te lo ofrecían al mismo precio que estaba en España, que ya ha estado en Steam con un -75% y que las ofertas de Navidad están a la vuelta de la esquina, he preferido esperar.
Yo he pillado todo esto en estas ofertas( sí, el que decía que no iba a pillar nada hasta navidades [carcajad] ):
-Borderlands 2 Season Pass( que le tenía muchísimas ganas).
-Batman Arkham Origins Season Pass.
-Batman Arkham Asylum.
-Battleblock Theater.
El único que me pillé por la tienda de steam fue el battleblock y los demásd por nuveem, todo esto por poco más de 12 euros, increible [beer] [tadoramo]
También hay que decir que esperaba todos estos juegos muchísimo tiempo XD
Un saludo :)
995 respuestas
116, 17, 18, 19, 20