Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

17, 8, 9, 10, 11
rhygama escribió:Joer soy el unico que no recibe el mensaje de MM??!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Parece que está llegando esta tarde a muchos sitios. Paciencia, ya verás como hoy podrás ir a recogerlo.
XPM03 escribió:
rhygama escribió:Joer soy el unico que no recibe el mensaje de MM??!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Parece que está llegando esta tarde a muchos sitios. Paciencia, ya verás como hoy podrás ir a recogerlo.


El rollo es que acabo de trabajar a las 5 y media y escogí ese MM por que me va de camino a casa, así que lo voy a intentar poniendo mi mejor cara de pena o solicitando una Hoja de Reclamaciones si no me lo dan. [+furioso] [sonrisa]
rhygama escribió:
XPM03 escribió:
rhygama escribió:Joer soy el unico que no recibe el mensaje de MM??!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Parece que está llegando esta tarde a muchos sitios. Paciencia, ya verás como hoy podrás ir a recogerlo.


El rollo es que acabo de trabajar a las 5 y media y escogí ese MM por que me va de camino a casa, así que lo voy a intentar poniendo mi mejor cara de pena o solicitando una Hoja de Reclamaciones si no me lo dan. [+furioso] [sonrisa]


Espero que tengan la decencia de dártelo. Hay gente que sin recibir el email lo ha conseguido, creo que es una situación que pueden gestionar con facilidad ( siempre que tengan stock en tienda ).
Bueno pues allí he ido con mi cara de bueno y después de viaje arriba y abajo e indignarme por que a un amigo en las mismas condiciones que yo ayer se lo dieron en ese mismo centro (gracias @akax XD ) al final han acabando llamando a la jefa y han autorizado a que me lo entreguen, ahora a darle.
Ya me lo han entregado en MM de Elche, a las 13:13 me llegaba el email avisando de que podía recoger y he entregado el Sonic Unleased Uk para el cambiazo.
Entonces ya lo tenemos todos no? me alegro XD

Yo aun ni he jugado nada , me he pasado el poco tiempo que tenia para comer editando, ahora voy pa casa a darle.

Saludos
rhygama escribió:Bueno pues allí he ido con mi cara de bueno y después de viaje arriba y abajo e indignarme por que a un amigo en las mismas condiciones que yo ayer se lo dieron en ese mismo centro (gracias @akax XD ) al final han acabando llamando a la jefa y han autorizado a que me lo entreguen, ahora a darle.


Me alegro un montón , a disfrutarlo!
Hola,

¿Alguien ha pedido el juego en Zavvi? Lo estoy esperando desde hace 10 días.

Pensaba que solían tardar una semana...
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11