Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

17, 8, 9, 10, 11
akax escribió:Pues nada, al final me lo han dado sin mayores problemas, así que, PES 2015 en casa, ahora toca lo mejor, ponerse a probarlo XD


A disfrutarlo, yo he llegado a casa y me ha dado perro montar el follon de las llamadas y luego ir para Alfafar así que me esperare ya a mañana (que como no me lo den si que la monto [sonrisa] )
Recibido ahora mismo en el hotmail:

Hola David,

Te informamos que tu pedido 131***** ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Espero que sea mañana por dios!! [angelito]
akax escribió:Pues nada, al final me lo han dado sin mayores problemas, así que, PES 2015 en casa, ahora toca lo mejor, ponerse a probarlo XD


A mi me acaba de llegar un email de MM que en breve lo recibire en la tienda seleccionada (cambiazo por web ya pagado). ¿Si voy me lo daran como a ti, pq creo que lo tenias tb reservado por web, entiendo por tu mensaje anterior? o tendre que pasar mañana.. realmente es por ahorrarme un viaje porque tampoco pasa nada sino lo tengo hoy.
akax escribió:Pues nada, al final me lo han dado sin mayores problemas, así que, PES 2015 en casa, ahora toca lo mejor, ponerse a probarlo XD


Tio pero te lo han dado de los que tenian en tienda? no tenian que esperar que llegara de los almacenes? :O


Que sinverguenzas joder!!
A mi tbn me acaba de cambiar el estado del pedido a "En Transito"
Borlegans escribió:Recibido ahora mismo en el hotmail:

Hola David,

Te informamos que tu pedido 131***** ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Espero que sea mañana por dios!! [angelito]

A mi también, ya para la hora que es mejor confiar en mañana, espero que esté... [+risas]
MM Albacete a la venta desde las 13:00 h !! ya tengo el mio! a dsifrutar!
mañana lo tenemos señores [fumando] [fumando]
Comprado en MM de Parquesur,Leganes,por 46,90€,entregando pes2010.
Precio normal 53,90€
Saludos
Comprado en Fnac barcelona,de pza cataluña.

Parece ser aue lo tenian desde esta mañana.
Borlegans escribió:
akax escribió:Pues nada, al final me lo han dado sin mayores problemas, así que, PES 2015 en casa, ahora toca lo mejor, ponerse a probarlo XD


Tio pero te lo han dado de los que tenian en tienda? no tenian que esperar que llegara de los almacenes? :O


Que sinverguenzas joder!!



Si , me lo han dado de los de tienda, en la web mi pedido sigue "Pedido en preparación".
Por lo que he entendido harán un ajuste interno cuando les llegue el mío y listos, justo lo que tendrían que haber tenido previsto desde el principio para casos como este.
pero el precio en MM no es de 47,90?? Almenos eso pone en la web, debería ser asi para todos los MM no?
¿A los de amazon nada, verdad?
Hay que ser torpes para perder ventas por no enviarlos con antelacion cuando todos lo hacen ¬_¬

Bueno que le vamos a hacer.

Salu2 :)
xavi_bravo escribió:pero el precio en MM no es de 47,90?? Almenos eso pone en la web, debería ser asi para todos los MM no?

A mí me han cobrado 42,90€ menos 1€ de la reserva, total 41,90 entregando el fifa11. MM Elche.
Salu2
xavi_bravo escribió:pero el precio en MM no es de 47,90?? Almenos eso pone en la web, debería ser asi para todos los MM no?


Eso es lo que pregunto yo también, no lo veo normal que estén cobrando 53€ y más... :-? :O :-?
Comprado en el MM de Parque Principado en Asturias por 47,90 € sin cambiazo, vamos el precio que traia en la web.
Iba con la intencion de si estaba mas caro, pedirles que me explicaran el porque de la diferencia de precio pero no ha hecho falta, lo tienen puesto a ese precio ya.
PD con cambiazo cuesta 42,90 €.
Si lo reservasteis por internet para recoger en el MM de Isazul ni os molestéis. A la puta gorda gafona que tienen no le sale de los cojones dártelo, dice que "el mio" llega mañana, pero si tienen un cojon ahí! cawento
Anglachel escribió:Comprado en el MM de Parque Principado en Asturias por 47,90 € sin cambiazo, vamos el precio que traia en la web.
Iba con la intencion de si estaba mas caro, pedirles que me explicaran el porque de la diferencia de precio pero no ha hecho falta, lo tienen puesto a ese precio ya.
PD con cambiazo cuesta 42,90 €.



Yo acabo de llamar por teléfono y me dicen que con cambiazo son 47€ y sin cambiazo 54€.

He ido directo a comprarlo por la web (recogida en tienda) y me encuentro con esto con la versión de PS4:

Imagen


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
En mm barakaldo había para pillar unos pocos en los estantes y mi cambiazo me lo han dado sin problemas, saludos
leewix escribió:
Anglachel escribió:Comprado en el MM de Parque Principado en Asturias por 47,90 € sin cambiazo, vamos el precio que traia en la web.
Iba con la intencion de si estaba mas caro, pedirles que me explicaran el porque de la diferencia de precio pero no ha hecho falta, lo tienen puesto a ese precio ya.
PD con cambiazo cuesta 42,90 €.



Yo acabo de llamar por teléfono y me dicen que con cambiazo son 47€ y sin cambiazo 54€.

He ido directo a comprarlo por la web (recogida en tienda) y me encuentro con esto con la versión de PS4:

Imagen


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


A ver estoy desde el movil y no me resulta comodo subir una imagen del ticket que estoy en el parking, pero ya te digo que lo cogi de la estanteria a ese precio, y tienen los tipicos carteles de lanzamiento de PES donde trae que sin cambiado 47,90 y con el 42,90
Yo acabo de recibirlo habiéndolo pedido en fnac.es con envío express ;)
Comprado en MM 3 de mayo,Tenerife, 42.90€
Ya lo tengo tmb que juegazo dios mio.
X cierto OS deja descargar el paquete de datos a mi no me deja aun
Vendido FIFA 15 en GAME, comprado PES 2015, este año para mi gusto el PES le da en los morros a FIFA después de la mierda actualización que le metieron
bucks escribió:Vendido FIFA 15 en GAME, comprado PES 2015, este año para mi gusto el PES le da en los morros a FIFA después de la mierda actualización que le metieron



Después y antes, El fifa15 este año es un correcalles en el que la maquina decide el resultado final hagas lo que hagas .
Cuanto te han dado por el fifa??Ya que mi idea es hacer lo mismo XD
piti_88 escribió:Cuanto te han dado por el fifa??Ya que mi idea es hacer lo mismo XD


35 en vale

--ALF-- escribió:
bucks escribió:Vendido FIFA 15 en GAME, comprado PES 2015, este año para mi gusto el PES le da en los morros a FIFA después de la mierda actualización que le metieron




Después y antes, El fifa15 este año es un correcalles en el que la maquina decide el resultado final hagas lo que hagas .


Totalmente cierto, pero después de la actualización lo he notado peor [+furioso]
Se sabe algo de amazon?ya no vuelvo a pillar un lanzamiento mas ahi..
MM Las Arenas Las Palmas de G.C. a 40€ con cambiazo (puedes hacerlo aún sin reservar) o 45€ a precio normal.
Saludos. [fumando]
pd. edición day one
victor-p escribió:Se sabe algo de amazon?ya no vuelvo a pillar un lanzamiento mas ahi..

Te llegara el lunes.....
falonsovskaiser escribió:
victor-p escribió:Se sabe algo de amazon?ya no vuelvo a pillar un lanzamiento mas ahi..

Te llegara el lunes.....


Pues anulado!!ellos se lo pierden...paso de quedarme todo el finde sin catarlo

Gracias!!
Chicos, los que lo hayan comprado vía Web en el MM y les haya llegado ayer el correo de envío, confirmarme sobre qué hora habéis ido a recoger el juego, es para pasarme o por la mañana o por la tarde y así ahorrarme un segundo viaje [+risas]
A mí aún me pone en el estado del envío "en proceso". Hoy tampoco me lo dan, me temo...
Esperando el dichoso mensaje del MM para ir a por ello , me pone estado del envio " EN TRANSITO".

Donde esta mi juego!!!!! [toctoc] [tomaaa]
Yo reservé en MM y pague el €, pero anteayer lo compré en Baricentro, ¿ese € está perdido o lo podré usar para comprar cualquier otra cosa?
Borlegans escribió:Esperando el dichoso mensaje del MM para ir a por ello , me pone estado del envio " EN TRANSITO".

Donde esta mi juego!!!!! [toctoc] [tomaaa]



Aquí uno en la misma situación. Deberían tener en cuenta este tipo de cosas y no permitir que las personas que reserven el juego con días, semanas, incluso meses de antelación, sean de los últimos en tenerlo. No tiene ni pies ni cabeza.
XPM03 escribió:
Borlegans escribió:Esperando el dichoso mensaje del MM para ir a por ello , me pone estado del envio " EN TRANSITO".

Donde esta mi juego!!!!! [toctoc] [tomaaa]



Aquí uno en la misma situación. Deberían tener en cuenta este tipo de cosas y no permitir que las personas que reserven el juego con días, semanas, incluso meses de antelación, sean de los últimos en tenerlo. No tiene ni pies ni cabeza.

Es una auténtica tomadura de pelo. Mira que siempre me había llamado la atención lo del cambiazo y siempre lo acababa comprando en otro sitio, y este año por ahorrarme unos euros he picado. Una y no más.

EDITO: he llamado a atención al cliente (informo de que hay un teléfono alternativo al 902 que es el 933784152) y me han dicho que se iban a ceñir a la fecha de entrega, o sea del 15 al 22. Les he dicho que me anulen la reserva, me piro a otro sitio a comprarlo.
nickplatino escribió:
XPM03 escribió:
Borlegans escribió:Esperando el dichoso mensaje del MM para ir a por ello , me pone estado del envio " EN TRANSITO".

Donde esta mi juego!!!!! [toctoc] [tomaaa]



Aquí uno en la misma situación. Deberían tener en cuenta este tipo de cosas y no permitir que las personas que reserven el juego con días, semanas, incluso meses de antelación, sean de los últimos en tenerlo. No tiene ni pies ni cabeza.

Es una auténtica tomadura de pelo. Mira que siempre me había llamado la atención lo del cambiazo y siempre lo acababa comprando en otro sitio, y este año por ahorrarme unos euros he picado. Una y no más.

EDITO: he llamado a atención al cliente (informo de que hay un teléfono alternativo al 902 que es el 933784152) y me han dicho que se iban a ceñir a la fecha de entrega, o sea del 15 al 22. Les he dicho que me anulen la reserva, me piro a otro sitio a comprarlo.


Si , yo también he llamado y me han dicho lo mismo , he estado a punto de cancelarlo y pasarme a por el directamente , la mujer con la que he hablado me ha dicho que los almacenes de reparto están en Madrid y que creía que hoy o a lo sumo mañana estaría en tienda.

Me jode por que luego la devolución del importe me da grima.

EDITO: JODERR me acaban de llamar por telefono según escribía del mm para que vaya a por el , ya esta !!! por finn jajajaj
Borlegans escribió:
nickplatino escribió:
XPM03 escribió:

Aquí uno en la misma situación. Deberían tener en cuenta este tipo de cosas y no permitir que las personas que reserven el juego con días, semanas, incluso meses de antelación, sean de los últimos en tenerlo. No tiene ni pies ni cabeza.

Es una auténtica tomadura de pelo. Mira que siempre me había llamado la atención lo del cambiazo y siempre lo acababa comprando en otro sitio, y este año por ahorrarme unos euros he picado. Una y no más.

EDITO: he llamado a atención al cliente (informo de que hay un teléfono alternativo al 902 que es el 933784152) y me han dicho que se iban a ceñir a la fecha de entrega, o sea del 15 al 22. Les he dicho que me anulen la reserva, me piro a otro sitio a comprarlo.


Si , yo también he llamado y me han dicho lo mismo , he estado a punto de cancelarlo y pasarme a por el directamente , la mujer con la que he hablado me ha dicho que los almacenes de reparto están en Madrid y que creía que hoy o a lo sumo mañana estaría en tienda.

Me jode por que luego la devolución del importe me da grima.

EDITO: JODERR me acaban de llamar por telefono según escribía del mm para que vaya a por el , ya esta !!! por finn jajajaj

Enhorabuena tío, el mío no había salido ni siquiera del almacén, así que tenía que esperar sí o sí mínimo hasta el día 15. Afortunadamente je ido a game y he comprado el juego edición one day. MM nunca mais.
Espero que te lo reembolsen sin problemas nick , a mi me ha faltado del canto un duro para anularlo.

Yo ya pienso hasta que me lo van a dar de su stock por el coñazo que les estoy dando a unos y a otros. [uzi]

Deseando de salir del curro y pasar a por el ahora a las 14:00 [oki]
en amazon españa pone que el idioma es en ingles. Es seguro comprarlo para poder jugar con al gente en españa? que para tenerlo de usa lo pillo en cuenta primaria... lo quiero para poder jugar con la gente de aqui.
Espero vuestras respuestas para tramitar el pedido ya y que me llege mañana.


Gracias un saludo
Que precio tiene en game?
Bueno pues ya me ha llegado el mensaje de MM y fui a por él. A disfrutar ahora y suerte al resto.
ithan_87 escribió:Bueno pues ya me ha llegado el mensaje de MM y fui a por él. A disfrutar ahora y suerte al resto.


¿ Lo compraste Online ?

¡ Que lo disfrutes !
Acabo de recibir el mensaje de Amazon, en principio mañana llega. Fin de semana de viciooooo
Bueno, ya me ha llegado el mensaje de MM conforme puedo pasar a recoger PES y Assassins.

¡ Un saludo a todos !
Comprado en carrefour de alcobendas, sin reserva ni nada de nada a 44,90 €
Joer soy el unico que no recibe el mensaje de MM??!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XPM03 escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues ya me ha llegado el mensaje de MM y fui a por él. A disfrutar ahora y suerte al resto.


¿ Lo compraste Online ?

¡ Que lo disfrutes !

Así es, vía web. Ayer lo enviaron y hoy me ha llegado.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11