Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
Leo comentarios y me dan ganas de ir a por el juego, est año me pase a FIFA, pero lo vendí al mes....ya que es falsisimo, pero aún así de no gustarme FIFA, cuando me ponía la demo del pro...aún me gustaba menos, no se, esperare un poco, que al principio todo es bonito...y luego zas, con pes 2015 esperare
joder si con el cambiazo esta a 47 euros para ps4, cuanto cuesta en venta normal?
espejo9200 escribió:joder si con el cambiazo esta a 47 euros para ps4, cuanto cuesta en venta normal?


No eran 43?
espejo9200 escribió:joder si con el cambiazo esta a 47 euros para ps4, cuanto cuesta en venta normal?


con cambiazo es 43 creo
espejo9200 escribió:joder si con el cambiazo esta a 47 euros para ps4, cuanto cuesta en venta normal?

Según la web sin cambiazo está a 47€.
Con cambiazo, que ya no está disponible creo, estaba a 42€.
Un saludo
ToniLonero escribió:Acabo de llamar a Media Markt Alfafar y si que lo venden, voy a por el! XD


Ahí lo tengo pagado yo para recoger en tienda, espero no me la lien [buuuaaaa]
Me acaba de mandar mensaje Game Valladolid, a recogerlo!
Lince1988 escribió:Me acaba de mandar mensaje Game Valladolid, a recogerlo!


ajaja a mi también

Ya esta en game de mi ciudad el PES
MM murcia ya esta disponible
MediaMarkt Santa Justa en Sevilla, hecho cambiazo sin reserva a 46,90
¿Media Markt Alfafar a que precio?
En la web de MM dice que está a 47,90€. No pone nada de cambiazo, así que lo tienen que vender a ese precio.
Alguien q sepa si MM Elche ya lo han puesto ¿ es q lo compre online y pagado y recoger en tienda y pone en la web "Pedido en preparación". Alguien le ha cambiado el estado online.?
antoso1982 escribió:Alguien q sepa si MM Elche ya lo han puesto ¿ es q lo compre online y pagado y recoger en tienda y pone en la web "Pedido en preparación". Alguien le ha cambiado el estado online.?

Estoy comiendo en l'aljub. Ahora en terminar me acerco y lo compruebo!.
alguien me puede confirmar si a visto el pack de pes 2015 con la consola ps4 en algun media mark, gracias. que alguien conteste me urgeeee..!!!!
En MM Massalfasar tienen la orden de venta pero no han recibido el juego.
Me ha comentado el encargado, muy amablemente, que el transportista lo esperan mañana por la mañana, asi que quien quiera asegurarse tenerlo al ir que se pase a medio dia.
rondador29 escribió:
antoso1982 escribió:Alguien q sepa si MM Elche ya lo han puesto ¿ es q lo compre online y pagado y recoger en tienda y pone en la web "Pedido en preparación". Alguien le ha cambiado el estado online.?

Estoy comiendo en l'aljub. Ahora en terminar me acerco y lo compruebo!.


Muchísimas gracias... Estoy a expensas q me digas noticias
Comprado ahora mismo en mediamarkt splau (cornella, barcelona) con cambiazo a 42€......
No es caro???
los que habeis comprado en media markt, os habeis fijado si esta el pack ps4 + pes2015 ???

mas que nada que con el pack me sale 25 euros mas bararo , graciasss
akax escribió:
ToniLonero escribió:Acabo de llamar a Media Markt Alfafar y si que lo venden, voy a por el! XD


Ahí lo tengo pagado yo para recoger en tienda, espero no me la lien [buuuaaaa]

Eras tu el que ha llamado?Estando yo allí ha llamado un chico con el mismo caso xD
Yo de ti, me plantaba alli (si no te pilla muy lejos) y se lo decía en persona a las chicas que son to majas!
Alguien confirma que sin cambiazo sale a 47€? MM no me coge el teléfono y está lejísimos de mi casa cómo para ir para nada
Riky_Xerez escribió:Alguien confirma que sin cambiazo sale a 47€? MM no me coge el teléfono y está lejísimos de mi casa cómo para ir para nada

Cambiazo con reserva a 43, sin reserva 47 (puede que 47,90, por ahi rondaba la cifra) y sin cambiazo 54€
los que habeis comprado en media markt, os habeis fijado si esta el pack ps4 + pes2015 ???

mas que nada que con el pack me sale 25 euros mas barato

necesito saberlo pleaseee.perdonad por la insistencia....
Buenas,

Alguien sabe como esta la cosa por Asturias?, es para ver si me acerco a un Game o MM.
Muchas Gracias.

Salu2!!
ToniLonero escribió:
akax escribió:
ToniLonero escribió:Acabo de llamar a Media Markt Alfafar y si que lo venden, voy a por el! XD


Ahí lo tengo pagado yo para recoger en tienda, espero no me la lien [buuuaaaa]

Eras tu el que ha llamado?Estando yo allí ha llamado un chico con el mismo caso xD
Yo de ti, me plantaba alli (si no te pilla muy lejos) y se lo decía en persona a las chicas que son to majas!


Pues si que debía ser yo, si, paso de ir, he hablado con la central y una estúpida con 0 empatía me ha dicho, en otras palabras, que es lo que hay y que toca joderse, que el stock web no es el mismo que el stock tienda.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, a la próxima ya se a quien no le tengo que dar mi dinero por anticipado.
Vengo del MM de leganes y ya lo venden , pero como yo lo tengo reservado por wed a 42.90€ debo esperar al dichoso mensajito si no no me lo dan, joder si lo se no reservo. }:/

Todo esto pasa por que yo no pensaba que habria un 2º cambiazo , ya lo podria tener en las manos a 46,90€.

Vaya tela , espero que me llegue mañana el mensaje. ¬_¬
Borlegans escribió:Vengo del MM de leganes y ya lo venden , pero como yo lo tengo reservado por wed a 42.90€ debo esperar al dichoso mensajito si no no me lo dan, joder si lo se no reservo. }:/

Todo esto pasa por que yo no pensaba que habria un 2º cambiazo , ya lo podria tener en las manos a 46,90€.

Vaya tela , espero que me llegue mañana el mensaje. ¬_¬


Estamos igual, les acabo de mandar un mensaje por Facebook a ver si me dan alguna solución, porque me parece surrealista el asunto. Esperemos que den alguna solución, si no es así, como he dicho antes, ya se dónde no voy a pagar por adelantada nunca más.
akax escribió:
ToniLonero escribió:Acabo de llamar a Media Markt Alfafar y si que lo venden, voy a por el! XD


Ahí lo tengo pagado yo para recoger en tienda, espero no me la lien [buuuaaaa]


Yo también, esta tarde voy para allá!
GAME en Bilbao ya disponible desde hace un par de horas

Saludos
rhygama escribió:
akax escribió:
ToniLonero escribió:Acabo de llamar a Media Markt Alfafar y si que lo venden, voy a por el! XD


Ahí lo tengo pagado yo para recoger en tienda, espero no me la lien [buuuaaaa]


Yo también, esta tarde voy para allá!


Si lo tienes pagada para recoger en tienda, me han dicho que sin localizador no lo dan, así que, no se yo si recomendarte el tema. Eso si, si vas y te lo dan, AVISA!!! XD
akax escribió:
Borlegans escribió:Vengo del MM de leganes y ya lo venden , pero como yo lo tengo reservado por wed a 42.90€ debo esperar al dichoso mensajito si no no me lo dan, joder si lo se no reservo. }:/

Todo esto pasa por que yo no pensaba que habria un 2º cambiazo , ya lo podria tener en las manos a 46,90€.

Vaya tela , espero que me llegue mañana el mensaje. ¬_¬


Estamos igual, les acabo de mandar un mensaje por Facebook a ver si me dan alguna solución, porque me parece surrealista el asunto. Esperemos que den alguna solución, si no es así, como he dicho antes, ya se dónde no voy a pagar por adelantada nunca más.

Yo estoy exactamente igual, y me han dicho que mañana, con o sin mensaje, debería de estar en la tienda. Me parece lamentable esto la verdad, porque encima en Web pagamos el juego íntegro...

Cito el mensaje que he recibido:
Buenas tardes,

Está disponible mañana 13.11.2014.
Un saludo y muchas gracias
ithan_87 escribió:
akax escribió:
Borlegans escribió:Vengo del MM de leganes y ya lo venden , pero como yo lo tengo reservado por wed a 42.90€ debo esperar al dichoso mensajito si no no me lo dan, joder si lo se no reservo. }:/

Todo esto pasa por que yo no pensaba que habria un 2º cambiazo , ya lo podria tener en las manos a 46,90€.

Vaya tela , espero que me llegue mañana el mensaje. ¬_¬


Estamos igual, les acabo de mandar un mensaje por Facebook a ver si me dan alguna solución, porque me parece surrealista el asunto. Esperemos que den alguna solución, si no es así, como he dicho antes, ya se dónde no voy a pagar por adelantada nunca más.

Yo estoy exactamente igual, y me han dicho que mañana, con o sin mensaje, debería de estar en la tienda. Me parece lamentable esto la verdad, porque encima en Web pagamos el juego íntegro...

Cito el mensaje que he recibido:
Buenas tardes,

Está disponible mañana 13.11.2014.
Un saludo y muchas gracias


Me parece muy triste que, teniendo el juego pagado y teniendo stock la tienda haya que esperar para recogerlo, más cuando, como le he dicho a la chica, al hacer el pago e indicar recogida en tienda no ponía nada de 2 o 3 días, dando a entender que, en cuanto hubiese stock en tienda, se podría recoger.
Akax tu crees que no avisaran mañana no? ,

Yo tambíen les he puesto una par de párrafos por faccebook a los de MM España , explicándole la confusión que han creado con poner dos cambiazos(el de 43 y 47€.., joder yo pensaba que la única manera de tenerlo era con reserva y es falso, ya que lo hacen los dos primeros dias igual y me daba lo mismo ahorrarme 4€. [+furioso] con tal de tener el juego antes , me veo recogiéndole el dia 22.. [buuuaaaa]
akax escribió:Me parece muy triste que, teniendo el juego pagado y teniendo stock la tienda haya que esperar para recogerlo, más cuando, como le he dicho a la chica, al hacer el pago e indicar recogida en tienda no ponía nada de 2 o 3 días, dando a entender que, en cuanto hubiese stock en tienda, se podría recoger.

Claro, si injusto es, pero el caso es que 'legalmente' el título sale mañana, esté hoy a la venta o no. Pero claro, nos encontramos con la problemática que, mientras envían el paquete, tendremos que esperar los días que tarde en enviárnoslo. La única ventaja por así decirlo que tenemos es que no nos vamos a quedar sin cambiazo pase lo que pase, pero jode esperar más que los demás cuando hemos pagado el juego entero y no el eurito...

La cosa está chunga porque se acerca el fin de semana...pero espero que mañana a más tardar tenga el juego. Eso si, no vuelvo a reservar más vía web, porque...tela. Con lo fácil que sería reservar vía web y que luego, con tu código de pedido, vas al MM y te dan un juego cualquiera, pero no...
Borlegans escribió:Akax tu crees que no avisaran mañana no? ,

Yo tambíen les he puesto una par de párrafos por faccebook a los de MM España , explicándole la confusión que han creado con poner dos cambiazos(el de 43 y 47€.., joder yo pensaba que la única manera de tenerlo era con reserva y es falso, ya que lo hacen los dos primeros dias igual y me daba lo mismo ahorrarme 4€. [+furioso] con tal de tener el juego antes , me veo recogiéndole el dia 22.. [buuuaaaa]


Yo les he enviado un mensaje por FB pero no responden. La solución estoy seguro de que sería tan fácil como, desde la central, cambiar las unidades que hiciese falta de stock de tienda a stock de web y activar esos pedidos, es más, lo podrían hacer conforme la gente fuese allí que no creo que tardasen más de 2 minutos. Pero no les va a dar la gana.
Pues yo voy a ir esta tarde a pelearme con ellos. Entiendo que el fin último de hacer una reserva es tener el juego cuando salga, no después. Si no me lo dan, que me devuelvan el dinero y lo compro en otro sitio, aunque me cueste más caro.
O sea... que en MM si reserva y por cambiazo me cuesta casi 50 euros?

Iba a pasarme esta tarde, pero paso de todo.Me espero a mañana, me agencio una cuenta primaria y pro2015 por 20 euros.

Gracias por la info.
cuanto vale en store de usa en euros?
alguien quiere compartir la descarga digital?
akax escribió:
Borlegans escribió:Akax tu crees que no avisaran mañana no? ,

Yo tambíen les he puesto una par de párrafos por faccebook a los de MM España , explicándole la confusión que han creado con poner dos cambiazos(el de 43 y 47€.., joder yo pensaba que la única manera de tenerlo era con reserva y es falso, ya que lo hacen los dos primeros dias igual y me daba lo mismo ahorrarme 4€. [+furioso] con tal de tener el juego antes , me veo recogiéndole el dia 22.. [buuuaaaa]


Yo les he enviado un mensaje por FB pero no responden. La solución estoy seguro de que sería tan fácil como, desde la central, cambiar las unidades que hiciese falta de stock de tienda a stock de web y activar esos pedidos, es más, lo podrían hacer conforme la gente fuese allí que no creo que tardasen más de 2 minutos. Pero no les va a dar la gana.

Ya me daba mal rollo esa fecha de entrega entre el 15 y el 22...., vamos a esperar a mañana a ver que pasa. [uzi]
Borlegans escribió:
Ya me daba mal rollo esa fecha de entrega entre el 15 y el 22...., vamos a esperar a mañana a ver que pasa. [uzi]



Como me toquen la moral con el día 22, me agencio mañana una primaria por 20€ y en cuanto lo recoja pido la devolución y listos [oki]
Vamos a ver, me estáis diciendo que en MM están vendiendo el juego, pero a los que lo tienen reservado no se lo venden hasta mañana??
Borlegans escribió:
Yo les he enviado un mensaje por FB pero no responden. La solución estoy seguro de que sería tan fácil como, desde la central, cambiar las unidades que hiciese falta de stock de tienda a stock de web y activar esos pedidos, es más, lo podrían hacer conforme la gente fuese allí que no creo que tardasen más de 2 minutos. Pero no les va a dar la gana.

Eso es una estimación. A mi el COD AW me ponía como fecha estimada hasta el 10 de noviembre, y resulta que lo tuve el mismo día de lanzamiento. Les voy a dar de margen hasta mañana, sino...que me devuelvan el dinero porque si hago una reserva es para tenerlo el día de salida, no después. Puedo entender que no lo den hoy porque está fuera de lo legal, vale...¿pero que tengamos que esperar posterior al día 13? por ahí no paso.
xhectorx escribió:Vamos a ver, me estáis diciendo que en MM están vendiendo el juego, pero a los que lo tienen reservado no se lo venden hasta mañana??

Los que lo tienen reservado por Web, imagino que los demás no tendrán problemas.
xhectorx escribió:Vamos a ver, me estáis diciendo que en MM están vendiendo el juego, pero a los que lo tienen reservado no se lo venden hasta mañana??



No es que no se lo vendan hasta mañana, sino que, si lo tienes reservado y pagado para cambiazo vía web, para recoger en tienda, ni siquiera te dicen para cuando estará, te despachan con un "cuando te llegue el mensaje" y listos.
Puede ser hoy o puede ser el día 20, no quitará, ninguna de las dos fechas, una atención y cuidado al cliente lamentable.
A mi me acaban de llamar de MM de Coruña que ya puedo pasar a recogerlo
Moruxo escribió:A mi me acaban de llamar de MM de Coruña que ya puedo pasar a recogerlo


Podrias informar si lo venden sin reserva??
Comprado en Mediamarkt Albacete. Cambiazo con reserva, a disfrutarlo
se puede descargar ya la version europea?
pues mi pedido sigue en preparacion desde ayer en MM [+furioso]
akax escribió:
xhectorx escribió:Vamos a ver, me estáis diciendo que en MM están vendiendo el juego, pero a los que lo tienen reservado no se lo venden hasta mañana??



No es que no se lo vendan hasta mañana, sino que, si lo tienes reservado y pagado para cambiazo vía web, para recoger en tienda, ni siquiera te dicen para cuando estará, te despachan con un "cuando te llegue el mensaje" y listos.
Puede ser hoy o puede ser el día 20, no quitará, ninguna de las dos fechas, una atención y cuidado al cliente lamentable.


Y no se puede pillar hoy a 50€ y cuando llegue el del cambiazo a 42€ (dentro de unos, tres o siete dias) devolverlo con el ticket que me den hoy? Hecha la ley...
xhectorx escribió:Vamos a ver, me estáis diciendo que en MM están vendiendo el juego, pero a los que lo tienen reservado no se lo venden hasta mañana??

Yo lo reservé por web me lo han dado. Asi q eso no debería ser problem. Xo a saber
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11