Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

Sin problema pero hasta media tarde no puedo ir,yo lo tenía reservado con cambiazo
pues en MM Barakaldo no lo tienen. vengo de ahi y me han dicho que no los han recibido... y eso que les he dicho que el propio twiter de media markt ha dicho que estaba a la venta... pero me han dicho que no los han recibido aun...

asique en Barakaldo (bizkaia) aun no esta disponible...

saludos.
Alguien me puede explicar de forma razonable como en la web de MM aparece a la venta por 47,90 €?
Es mas, si seleccionas que lo envíen a casa sale el total por 50,89 €
Todo esto sin cambiazo

Y ya si alguien me dice algo de como esta la cosa por Asturias...
No entiendo nada, algunos hicieron la reserva y ya lo tienen y a otros que también la hicieron no se lo dan.
Pues si que debía ser yo, si, paso de ir, he hablado con la central y una estúpida con 0 empatía me ha dicho, en otras palabras, que es lo que hay y que toca joderse, que el stock web no es el mismo que el stock tienda.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, a la próxima ya se a quien no le tengo que dar mi dinero por anticipado.


Tio, has colgado cuando la chica te iba a decir que si...xD estaba yo delante!!
hola, yo lo he comprado ahora mismo en la tienda de mediamarkt de San Sebastian de los Reyes por 49.99 XD XD
En el game del CC l'aljub (Elche) está a la venta!. En el MM, me ha dicho que, tienen la orden de ponerlo a la venta, pero aún no le han llegado los juegos. A partir de las 17:00, se supone que viene el camión.
si alguien de barakaldo puede confirmarme si lo sueltan hoy lo agradeceria, esque vengo de ahi y no quiero ser pesado, no pienso bajar otra vez a no ser que sea certera la info xD

no me va la vida en ello, si no es hoy, sera mañana asi que.

muchas gracias.

saludos.
ToniLonero escribió:
Tio, has colgado cuando la chica te iba a decir que si...xD estaba yo delante!!


Pues no debía ser porque yo no le he colgado, a mi me ha pasado con atención al cliente [lapota]
En el MM de plenilunio ya lo venden entonces?
Se puede reservar hoy en MM pagando los 42,9€?
akax escribió:
ToniLonero escribió:
Tio, has colgado cuando la chica te iba a decir que si...xD estaba yo delante!!


Pues no debía ser porque yo no le he colgado, a mi me ha pasado con atención al cliente [lapota]


jajajaja pues un chico ha llamado por el mismo caso y la chica ha llamado a central y la han tenido un buen rato expllicandole el tema, ella en todo momento defendiendo la postura del cliente y al final le han dado el si xD
Y cuando ha vuelto a contactar con el cliente que estaba a la espera, había colgado cuando ya le iba a decir que se pasara a recogerlo xD
¿Alguien sabe si lo venden en los MediaMarkt de Zaragoza??
ToniLonero escribió:
akax escribió:
ToniLonero escribió:
Tio, has colgado cuando la chica te iba a decir que si...xD estaba yo delante!!


Pues no debía ser porque yo no le he colgado, a mi me ha pasado con atención al cliente [lapota]


jajajaja pues un chico ha llamado por el mismo caso y la chica ha llamado a central y la han tenido un buen rato expllicandole el tema, ella en todo momento defendiendo la postura del cliente y al final le han dado el si xD
Y cuando ha vuelto a contactar con el cliente que estaba a la espera, había colgado cuando ya le iba a decir que se pasara a recogerlo xD


Pues ahora llamaré [qmparto]
Comprado en Game a laxe en VIgo. A probarlo y a ver que tal... Este año estoy porfin ilusionado XD
akax escribió:
Pues ahora llamaré [qmparto]


Informa!!!
Alguien lo ha comprado en el MM de Málaga??
En media markt de massalfasar me comentan que no lo tienen,
que pase a partir de las 20:30...
rhygama escribió:
akax escribió:
xhectorx escribió:Vamos a ver, me estáis diciendo que en MM están vendiendo el juego, pero a los que lo tienen reservado no se lo venden hasta mañana??



No es que no se lo vendan hasta mañana, sino que, si lo tienes reservado y pagado para cambiazo vía web, para recoger en tienda, ni siquiera te dicen para cuando estará, te despachan con un "cuando te llegue el mensaje" y listos.
Puede ser hoy o puede ser el día 20, no quitará, ninguna de las dos fechas, una atención y cuidado al cliente lamentable.


Y no se puede pillar hoy a 50€ y cuando llegue el del cambiazo a 42€ (dentro de unos, tres o siete dias) devolverlo con el ticket que me den hoy? Hecha la ley...


Me parece tremendo que pasen estas cosas... Yo también hice el cambiazo ( junto al Unity ) vía web con bastante antelación, y es sorprendente que teniendo stock uno se deba esperar a recibir un email o mensaje de confirmación. En fin, hemos esperado 1 año entero para volver a tener un PES decente, no vamos a morir por algún día más :)
Si alguien se entera de si lo venden en MM de la Castellana (madrid), que lo diga.
Mediamarkt Coruña, comprado sin reserva... Las ansias... Dioooss...jeje
rhygama escribió:
akax escribió:
Pues ahora llamaré [qmparto]


Informa!!!


Pues parece ser que el que ha dejado a la chica tirada he sido yo al final [qmparto]


Llama y expón el caso, te pedirán un par de datos y, según me ha dicho la chica, te autorizarán la recogida, estoy esperando que me devuelva la llamada con la confirmación total [oki]

Mala gestión, pero, si todo va como dice, buena resolución. Eso si, a la próxima, llamo antes de pagar para asegurarme del tema.
akax escribió:
rhygama escribió:
akax escribió:
Pues ahora llamaré [qmparto]


Informa!!!


Pues parece ser que el que ha dejado a la chica tirada he sido yo al final [qmparto]


Llama y expón el caso, te pedirán un par de datos y, según me ha dicho la chica, te autorizarán la recogida, estoy esperando que me devuelva la llamada con la confirmación total [oki]

Mala gestión, pero, si todo va como dice, buena resolución. Eso si, a la próxima, llamo antes de pagar para asegurarme del tema.

Yo lo haría, pero no hay forma de contactar por teléfono con el MM de mi localidad...Confirmame una cosa si no te importa, ¿qué te aparece en tu estado de pedido? porque el mío sigue en 'preparación'...T.T
Sabéis por cual empresa envía Videooca?
rondador29 escribió:En el game del CC l'aljub (Elche) está a la venta!. En el MM, me ha dicho que, tienen la orden de ponerlo a la venta, pero aún no le han llegado los juegos. A partir de las 17:00, se supone que viene el camión.


Yo iré a las 6 a ver xo estoy a expensas q me manden el P....O email.... ya no lo compro online y creo q MM voy a comprar pocas cosas xq ya me paso algo con el cambiazo de watch dogs
ithan_87 escribió:
akax escribió:
rhygama escribió:
Informa!!!


Pues parece ser que el que ha dejado a la chica tirada he sido yo al final [qmparto]


Llama y expón el caso, te pedirán un par de datos y, según me ha dicho la chica, te autorizarán la recogida, estoy esperando que me devuelva la llamada con la confirmación total [oki]

Mala gestión, pero, si todo va como dice, buena resolución. Eso si, a la próxima, llamo antes de pagar para asegurarme del tema.

Yo lo haría, pero no hay forma de contactar por teléfono con el MM de mi localidad...Confirmame una cosa si no te importa, ¿qué te aparece en tu estado de pedido? porque el mío sigue en 'preparación'...T.T


Me acaba de llamar la chica [oki]

Me ha dicho que me pase sin problemas, que le han autorizado la entrega, así que, ahora a las 6 cuando acabe, directo a por el PES [jaja]


En la web me sigue apareciendo el pedido como "Pedido en preparación" así que, por ahora, al menos eso no ha cambiado.

Llamad, paciencia que tardan, pero llamad, la extensión de videojuegos es la 9 [qmparto]
Ha alguien que lo tenga reservado via web en MM ha ido y se lo han entregado??? ,

No jodas , a mi no me lo han querido dar!!! , tenia que recibir el mensajito!!!.

Akas si sacas algo en claro dilo por favor .

En caso de querer devolver el juego y comprarlo ya-por-que-no-puedo-esperar-mas [looco] , te devuelven el importe? , alguien lo sabe?
vhaldemar escribió:si alguien de barakaldo puede confirmarme si lo sueltan hoy lo agradeceria, esque vengo de ahi y no quiero ser pesado, no pienso bajar otra vez a no ser que sea certera la info xD

no me va la vida en ello, si no es hoy, sera mañana asi que.

muchas gracias.

saludos.




Compañero,este mediodía llame yo y me han dicho que pasara a última hora de la tarde que podrían llevármelo, supongo que será porque como dices no les había llegado el juego todavía. Asique yo luego paso a por el.
Saludos
Joder, me parece todo tan injusto [+risas]
Comprado en MM palacio de congresos por 54,90. Lo del cambiazo es solo para las reservas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
en MM Diagonal Mar, este mediodía sin problemas con el cambiazo
32,90

¿SE PODRA JUGAR ONLINE AUN SIENDO MAÑANA EL DIA DE LANZAMIENTO OFICIAL?
loraxx escribió:
vhaldemar escribió:si alguien de barakaldo puede confirmarme si lo sueltan hoy lo agradeceria, esque vengo de ahi y no quiero ser pesado, no pienso bajar otra vez a no ser que sea certera la info xD

no me va la vida en ello, si no es hoy, sera mañana asi que.

muchas gracias.

saludos.




Compañero,este mediodía llame yo y me han dicho que pasara a última hora de la tarde que podrían llevármelo, supongo que será porque como dices no les había llegado el juego todavía. Asique yo luego paso a por el.
Saludos


pues con lo que sea avisas por aquí, me harias un gran favor. por que así bajo yo también en un tiki.

muchas gracias por el aporte :)

saludos.

EDIT: es que el problema mio es que al reservarlo apuntaron mal mi mail, y po tanto no me avisaran como siempre lo hacen a traves de el mail.. bueno si que lo haran, pero al estar mal apuntado no me llegará nada xD


muchas gracias.

saludos.
alguien me puede decir si lo venden en MM del Splau Cornella ??, pq lo tengo reservado allí y no me han dicho nada, paso de hacer el viaje en balde.

gracias!
acabo de recibir mensaje de MM que mi pes sera entregado en las proximas 24H para mañana me llega :)
tokao escribió:acabo de recibir mensaje de MM que mi pes sera entregado en las proximas 24H para mañana me llega :)


Ya te digo que a mi me han confirmado que me puedo pasar a por el esta misma tarde, si tienes ganas de darle un rato hoy, llama o, directamente, pásate por allí, la diferencia entre tenerlo hoy o mañana es una llamada desde tu MM hasta la central y que les autoricen la entrega, no veo porque deberían autorizar la mía y no la de cualquier otro en mi misma situación.
@akax Me alegro compañero!!Que casualidades jajaja
A ver sobre el tema de pedidos en web de Media Markt, voy a intentar resolver algo de dudas.
Cuando se pide un juego por web, este se tramita en la central,por lo tanto este juego se envía a la tienda seleccionada y por ese motivo no se 'puede' recoger cuando uno quiera, si no, cuando el juego llegue a la tienda.
Que es absurdo, pues si xD por que teniendo cientos de copias allí disponibles podrían agilizar las cosas, pero funciona así...Espero haber ayudado!Saludos compañeros! [bye]
ToniLonero escribió:@akax Me alegro compañero!!Que casualidades jajaja
A ver sobre el tema de pedidos en web de Media Markt, voy a intentar resolver algo de dudas.
Cuando se pide un juego por web, este se tramita en la central,por lo tanto este juego se envía a la tienda seleccionada y por ese motivo no se 'puede' recoger cuando uno quiera, si no, cuando el juego llegue a la tienda.
Que es absurdo, pues si xD por que teniendo cientos de copias allí disponibles podrían agilizar las cosas, pero funciona así...Espero haber ayudado!Saludos compañeros! [bye]


El sistema del MM tiene toda la lógica, pero ningún sentido, además, en el caso del PES en concreto, una vez metido en el carrito y marcada la opción de "Recoger en tienda" no aparecía por ningún sitio aquello de "Recogida Express (" horas)" o "2-3 días" , simplemente te llevaba a la página de pago, si lo hubiese indicado lo de los 2.3 días, que luego si viene indicado en el correo que envía, es muy probable, casi seguro, que no habría hecho el pedido.

Añado que es posible que lo de los 2-3 días estuviese y que no lo haya visto, pero, la verdad, me parecería extraño, mucho.

Fomentar las reservar vía web con pago anticipado y recogida en tienda y gestionarlas de esta manera es un gran error, lo mires como lo mires, más que nada porque penaliza al que reserva vía web con respecto al resto incluso habiendo pagado su juego con anterioridad.

De todas maneras, añadir que, de todo el personal del MM, lo único negativo que puedo decir es de la chica de atención al cliente de la central con la que he tratado, que no tenía ni empatía ni voluntad de ayudar algunas, por lo demás, todos muy amables y dispuestos a echarte una mano.
Mediamarkt bilbondo cambiazo sin reserva basauri bizkaia
vhaldemar escribió:
loraxx escribió:
vhaldemar escribió:si alguien de barakaldo puede confirmarme si lo sueltan hoy lo agradeceria, esque vengo de ahi y no quiero ser pesado, no pienso bajar otra vez a no ser que sea certera la info xD

no me va la vida en ello, si no es hoy, sera mañana asi que.

muchas gracias.

saludos.




Compañero,este mediodía llame yo y me han dicho que pasara a última hora de la tarde que podrían llevármelo, supongo que será porque como dices no les había llegado el juego todavía. Asique yo luego paso a por el.
Saludos


pues con lo que sea avisas por aquí, me harias un gran favor. por que así bajo yo también en un tiki.

muchas gracias por el aporte :)

saludos.

EDIT: es que el problema mio es que al reservarlo apuntaron mal mi mail, y po tanto no me avisaran como siempre lo hacen a traves de el mail.. bueno si que lo haran, pero al estar mal apuntado no me llegará nada xD


muchas gracias.

saludos.



Para cuando pueda responderte aquí de poca ayuda te seré, ya que voy a ir a última última hora, de todas formas la postearé aquí...un saludo

EDIT.acabo de leer tu privi, gracias compi!!
tury escribió:Se puede reservar hoy en MM pagando los 42,9€?


Alguien me puede aclarar esto? Gracias
Zumbi escribió:Comprado en MM palacio de congresos por 54,90. Lo del cambiazo es solo para las reservas.

No jodas maxo!!!a ese precio?lo acabo de pillar en MM Majadahonda sin cambiazo x 47.90€ para ps4
MM Elche a la venta a las 18:30 me ha dicho el chico de videojuegos!.
Salu2
rondador29 escribió:MM Elche a la venta a las 18:30 me ha dicho el chico de videojuegos!.
Salu2


Joer, a ver si se animan en el resto de MediaMarkts...
akax escribió:
tokao escribió:acabo de recibir mensaje de MM que mi pes sera entregado en las proximas 24H para mañana me llega :)


Ya te digo que a mi me han confirmado que me puedo pasar a por el esta misma tarde, si tienes ganas de darle un rato hoy, llama o, directamente, pásate por allí, la diferencia entre tenerlo hoy o mañana es una llamada desde tu MM hasta la central y que les autoricen la entrega, no veo porque deberían autorizar la mía y no la de cualquier otro en mi misma situación.

yo lo pedí con envio a domicilio el mm me pilla a mas de 70 km de casa por 1 dia puedo esperar jeje
Pero una cosa, ¿El precio normal en MediaMarkt son sólo 47,90€?? Así lo veo en su web:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... 15-1254431

Si ese va a ser el precio normal casi que paso de cambiazos...
Bueno, he ido a MM y dicen que no hay nada que hacer, que hasta que no reciba el mensaje de que lo puedo recoger no me lo dan, órdenes de arriba. De nada sirve que tuvieran ya copias en la tienda, que me pareciera absurdo que uno que no hubiera reservado lo tuviera antes que yo, que les dijera que me dieran uno y lo sustituyeran por el que me tiene que llegar, NADA. Y lo peor de todo es que no saben cuando lo van a recibir, por lo que puede que no tenga el juego ni esta semana.

Me han mareado de un lado a otro, he perdido una hora de mi vida, he gastado gasolina y me he puesto de muy mala hostia. Primera y última vez que compro en Media Markt, al final lo barato sale caro.
Me llevo la pole de los MM?Comprado en el de Bonaire a 56,90 sin cambiazo xD
Powi escribió:Me llevo la pole de los MM?Comprado en el de Bonaire a 56,90 sin cambiazo xD


Pero no se supone que su precio sin cambiazo son 47,90€??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... 15-1254431
leewix escribió:
Powi escribió:Me llevo la pole de los MM?Comprado en el de Bonaire a 56,90 sin cambiazo xD


Pero no se supone que su precio sin cambiazo son 47,90€??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... 15-1254431

a ese precio e visto el de ps3
Pues nada, al final me lo han dado sin mayores problemas, así que, PES 2015 en casa, ahora toca lo mejor, ponerse a probarlo XD
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11