Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

1, 2, 3, 4, 511
¡Como nos gustan estos hilos! [carcajad]. Nada, vamos creando este post porque en unos días sale a la venta PES 2015. Podéis ir comentando dónde lo habéis reservado, estado de vuestros envíos (para los que lo esperen desde otra localidad), etc...

Abstenerse trolls [fumando]. En mi caso lo tengo reservado con lo del cambiazo de Media Markt. A ver que tal sale la cosa...¡Suerte a todos y que os llegue lo más pronto posible!
Como tienes los santos coj...de abrir el hilo ya? , es broma..... XD


Resevado en MM con cambiazo y esperando el aviso para plantarme allí.

Saludos [ginyo]
Borlegans escribió:Como tienes los santos coj...de abrir el hilo ya? , es broma..... XD


Resevado en MM con cambiazo y esperando el aviso para plantarme allí.

Saludos [ginyo]

Hay que ir poniendo nervioso al personal [carcajad]
Jajaja salieron unos vvideos nuevos y enseguida han creado el hilo
Pero porqueeeeeeee joder porque otro hilo de ya venden antes de tiempo!!! y encima esque es eso,PARA IR PONIENDO NERVIOSO AL PERSONAL,ESQUE OS GUSTA SUFRIR???
algunos sois masokas.
joder pense que ya lo vendian... xDDDDDD

ANNNNNSIA VIVA
Venga, típica pregunta de estos hilos...en que sitio está más barato actualmente??
Me apunto al batallón desde ya! [sonrisa]
elpeluson escribió:joder pense que ya lo vendian... xDDDDDD

ANNNNNSIA VIVA

Esa era mi intención, fomentar la falsa ilusión [poraki] [+risas]
er_piltrafilla escribió:Venga, típica pregunta de estos hilos...en que sitio está más barato actualmente??

Salvo que alguien me diga lo contrario, creo que con lo del cambiazo del MM está más barato ahora mismo, uno 42 pavos, pero seguro que habrá algo más baratete.
Yo lo tengo reservado en MM pa hacer cambiazo que ganas ya!! :)
donde me lo recomendais pillarlo, y que me lo traigan el dia antes o el mismo dia de salida a casita? [amor]
Miguel20 escribió:donde me lo recomendais pillarlo, y que me lo traigan el dia antes o el mismo dia de salida a casita? [amor]

Mediamark 42€
tokao escribió:
Miguel20 escribió:donde me lo recomendais pillarlo, y que me lo traigan el dia antes o el mismo dia de salida a casita? [amor]

Mediamark 42€



Gracias xd :D
Miguel20 escribió:donde me lo recomendais pillarlo, y que me lo traigan el dia antes o el mismo dia de salida a casita? [amor]


Yo lo pillo en amazon y casi siempre lo tengo un dia antes en casa :D por 48€ está ahora!!

http://amzn.to/1uxVxpE

QUE GANAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miguel20 escribió:
tokao escribió:
Miguel20 escribió:donde me lo recomendais pillarlo, y que me lo traigan el dia antes o el mismo dia de salida a casita? [amor]

Mediamark 42€



Gracias xd :D

con cambiazo eso si, yo daré un juego de ps3 que tenga por ahi.
Una semana para el comienzo del partido [carcajad]
me uno al hilo!!...yo tambien tengo la reserva en mediamarkt con cambiazo..se van a llevar un 2k11 lleno de polvo..

y si sale en algun sitio antes no sabre si reprimirme y aguantar...estoi con hype por las nubes!!!!
Yo también lo pillaré en Mediamarkt con el cambiazo.

Creéis que lo soltaran algún día antes??
Pues ojala lo vendan el dia 12 , seria la hostia. [looco]

Yo voy a llevar el FIFA 11 para el cambiazo , lo compre por 0,75cts en cex. XD

42,90€ si lo recoges tú y 3€ mas si te lo llevan a casa.

7 dias y bajando , aunque habrá gente que lo tenga el lunes 10 (versión USA)
Yo lo tengo guardado en amazon pero me da miedo ver que pone que la fecha estimada de llegada es el 17/18 de noviembre [buuuaaaa]

Espero que sea un fallo. }:/

Salu2 :)
ricardinho escribió:Yo lo tengo guardado en amazon pero me da miedo ver que pone que la fecha estimada de llegada es el 17/18 de noviembre [buuuaaaa]

A mí me pone 18/20...Duda: no tengo Premium y no he pagado nada por los gastos de envío (artículo en preventa), podría llegarme el día de salida o me olvido?
ricardinho escribió:Yo lo tengo guardado en amazon pero me da miedo ver que pone que la fecha estimada de llegada es el 17/18 de noviembre [buuuaaaa]

Espero que sea un fallo. }:/

Salu2 :)


A mí el 18/19 [buuuaaaa]
peporro93 escribió:
ricardinho escribió:Yo lo tengo guardado en amazon pero me da miedo ver que pone que la fecha estimada de llegada es el 17/18 de noviembre [buuuaaaa]

Espero que sea un fallo. }:/

Salu2 :)


A mí el 18/19 [buuuaaaa]

Tendríais que haber reservado en xtralife... a mí me llega el 11/12 de noviembre...
AWES0MN escribió:
peporro93 escribió:
ricardinho escribió:Yo lo tengo guardado en amazon pero me da miedo ver que pone que la fecha estimada de llegada es el 17/18 de noviembre [buuuaaaa]

Espero que sea un fallo. }:/

Salu2 :)


A mí el 18/19 [buuuaaaa]

Tendríais que haber reservado en xtralife... a mí me llega el 11/12 de noviembre...


No me digas! Cómo sabes que te va a llegar tan pronto? Estoy por cancelarlo y cogerlo de ahí...
peporro93 escribió:
AWES0MN escribió:
peporro93 escribió:
A mí el 18/19 [buuuaaaa]

Tendríais que haber reservado en xtralife... a mí me llega el 11/12 de noviembre...


No me digas! Cómo sabes que te va a llegar tan pronto? Estoy por cancelarlo y cogerlo de ahí...

Porque les pregunté por email.

Xtralife tiene una cosa que se llama "garantízamelo" y suelen llevarte antes de la salida el juego. Aunque a veces el mismo día, en esta caso me dijo que es muy muy posible que me lo entregen uno o dos días antes.

En concreto es este:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... tion/16870

el mío es de pc pero bueno el de ps4 igual, y con otros juegos.

Te dejo mi pregunta y respuesta:
Yo escribió:Muy buenas.

¿Se sabe para cuándo os llega a los almacenes el juego PES 2015?

Lo digo por lo de "garantízamelo", no sé si hay posibilidades de que os llegue el Lunes de la semana que viene o así.


Xtralife escribió:Buenas tardes Rafael

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha oficial y en cuanto nos llegan procedemos a enviarlos, por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de la fecha de salida oficial, en el PES lo más probable es que lo recibas antes de la fecha oficial.

Saludos!
AWES0MN escribió:Tendríais que haber reservado en xtralife... a mí me llega el 11/12 de noviembre...


No me digas! Cómo sabes que te va a llegar tan pronto? Estoy por cancelarlo y cogerlo de ahí...[/quote]
Porque les pregunté por email.

Xtralife tiene una cosa que se llama "garantízamelo" y suelen llevarte antes de la salida el juego. Aunque a veces el mismo día, en esta caso me dijo que es muy muy posible que me lo entregen uno o dos días antes.

En concreto es este:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... tion/16870

el mío es de pc pero bueno el de ps4 igual, y con otros juegos.

Te dejo mi pregunta y respuesta:
Yo escribió:Muy buenas.

¿Se sabe para cuándo os llega a los almacenes el juego PES 2015?

Lo digo por lo de "garantízamelo", no sé si hay posibilidades de que os llegue el Lunes de la semana que viene o así.


Xtralife escribió:Buenas tardes Rafael

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha oficial y en cuanto nos llegan procedemos a enviarlos, por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de la fecha de salida oficial, en el PES lo más probable es que lo recibas antes de la fecha oficial.

Saludos!
[/quote]

Muchas gracias. Se lo he vuelto a preguntar por email a ver qué dicen para la versión de PS3. En ese caso creo que cancelaré Amazón y lo cogeré de aquí.
peporro93 escribió:
AWES0MN escribió:Tendríais que haber reservado en xtralife... a mí me llega el 11/12 de noviembre...


No me digas! Cómo sabes que te va a llegar tan pronto? Estoy por cancelarlo y cogerlo de ahí...

Porque les pregunté por email.

Xtralife tiene una cosa que se llama "garantízamelo" y suelen llevarte antes de la salida el juego. Aunque a veces el mismo día, en esta caso me dijo que es muy muy posible que me lo entregen uno o dos días antes.

En concreto es este:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... tion/16870

el mío es de pc pero bueno el de ps4 igual, y con otros juegos.

Te dejo mi pregunta y respuesta:
Yo escribió:Muy buenas.

¿Se sabe para cuándo os llega a los almacenes el juego PES 2015?

Lo digo por lo de "garantízamelo", no sé si hay posibilidades de que os llegue el Lunes de la semana que viene o así.


Xtralife escribió:Buenas tardes Rafael

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha oficial y en cuanto nos llegan procedemos a enviarlos, por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de la fecha de salida oficial, en el PES lo más probable es que lo recibas antes de la fecha oficial.

Saludos!
[/quote]

Muchas gracias. Se lo he vuelto a preguntar por email a ver qué dicen para la versión de PS3. En ese caso creo que cancelaré Amazón y lo cogeré de aquí.[/quote]
Supongo que pasará igual, si te dicen avísame jaja, que les pregunté hace unos días y lo mismo ya lo tienen o algo, averigua. Ojalá les haya llegado ya [sonrisa]
Esto me han contestado:

Buenas tardes peporro93

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha oficial y en cuanto nos llegan procedemos a enviarlos, por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de la fecha de salida oficial.


Así que lo mismo que a ti me han dicho XD
Para lo del cambiazo, el juego que lleves tiene que ser de la misma plataforma?
soy de barcelona he llamado a bazar sai maya y bazar karan y me han diho que el lunes o martes lo tienen si alguien quiere mas informacion tengo los telefonos
Zumbi escribió:Para lo del cambiazo, el juego que lleves tiene que ser de la misma plataforma?


No , da igual vale cualquiera.

Menos de wii , 3ds , psp y demas..
Lo he comprado en xtralife pagando los gastos de envío de 10€, así que espero que al menos me llegue el día 13 xD
peporro93 escribió:Lo he comprado en xtralife pagando los gastos de envío de 10€, así que espero que al menos me llegue el día 13 xD

Joder, por esos gastos de envío lo tienes que tener de salida, te lo tienen que desprecintar y meter en la consola como mínimo [+risas]

Me sigo quedando con Amazon, sin gastos de envío. A ver si alguien me aclara lo de la fecha de entrega.
nacho0504 escribió:pero si xtralife entrega el día de salida por 3 euros chico...


Tengo malas experiencias con los procesos de entrega, de que en teoría son rápidos y al final no lo son, así que a ver si así llega cuando tiene que llegar.
En MM lo sueltan el día 12 por la tarde.
titihenry escribió:En MM lo sueltan el día 12 por la tarde.

Fuente?
Púes en Game supongo que también.
peporro93 escribió:
nacho0504 escribió:pero si xtralife entrega el día de salida por 3 euros chico...


Tengo malas experiencias con los procesos de entrega, de que en teoría son rápidos y al final no lo son, así que a ver si así llega cuando tiene que llegar.

Lol? 10 €?

Yo pagué 2.99 € seur 24h y depende de la ciudad pero en la mía por ahora un 10 a todas la empresas.

En fin espero que te llegue el primero xdd
titihenry escribió:En MM lo sueltan el día 12 por la tarde.


Lo malo es que si lo sueltan el 12 no habrá cambiazo, solo el día 13 día de lanzamiento.
AWES0MN escribió:
peporro93 escribió:
nacho0504 escribió:pero si xtralife entrega el día de salida por 3 euros chico...


Tengo malas experiencias con los procesos de entrega, de que en teoría son rápidos y al final no lo son, así que a ver si así llega cuando tiene que llegar.

Lol? 10 €?

Yo pagué 2.99 € seur 24h y depende de la ciudad pero en la mía por ahora un 10 a todas la empresas.

En fin espero que te llegue el primero xdd


Jajaj gracias yo también lo espero, pero algo me dice que no va a ser así desafortunadamente
peporro93 escribió:
AWES0MN escribió:
peporro93 escribió:
Tengo malas experiencias con los procesos de entrega, de que en teoría son rápidos y al final no lo son, así que a ver si así llega cuando tiene que llegar.

Lol? 10 €?

Yo pagué 2.99 € seur 24h y depende de la ciudad pero en la mía por ahora un 10 a todas la empresas.

En fin espero que te llegue el primero xdd


Jajaj gracias yo también lo espero, pero algo me dice que no va a ser así desafortunadamente

Hombre ojalá lo tengamos un dia o dos antes, la viciada será importante. Por ahora no he leído nada malo así que tengo el hype por el espacio ya jajaja
Para los que dudan de xtralife...Yo hasta ahora todas las compras que he hecho de salida en esa tienda han sido de 10...Siempre me ha llegado el juego antes del día oficial de salida y por norma general, con un regalito...Suelen ser cosas chorra como posters o llaveros, pero se suelen tirar el rollo :D

Este aun no lo tengo reservado en ningún sitio, pero salvo sorpresa de que lo suelten el lunes/martes, se llevarán mi dinero de nuevo :)

Saludos!!
Yo lo tengo reservado en videooca en rakuten y ayer hablando con el responsable de videooca me dijo que el lunes con suerte les llega y empezaran a enviarlo por orden de pedidos

saludos
Scantraxx escribió:
titihenry escribió:En MM lo sueltan el día 12 por la tarde.

Fuente?
Púes en Game supongo que también.

Trabajo en MM
titihenry escribió:
Scantraxx escribió:
titihenry escribió:En MM lo sueltan el día 12 por la tarde.

Fuente?
Púes en Game supongo que también.

Trabajo en MM


¿Pero hacéis el cambiazo el 12? Gracias
Si se vende el 12 lo hacen , el cambiazo no tiene culpa que el juego se adelante. XD
Yo he mandado un correo a Amazon a ver que dicen de la fecha.
Pero me parece extraño que todos tengamos la fecha diferente a la de salida :-?
Ya os contare cuando me digan algo.

Salu2 :)
Muy buenas, cuando intento reservar desde la pagina del mediamark y elijo la tienda me dice lo siguiente
"Recogida estimada entre 15/11/2014 y el 22/11/2014 " por lo tanto me da mal rollo reservar
Todos los que habeis reservado x aqui os ponia lo mismo? xq a principios de semana mire y salia igual. Pensaba pasarme pero no he podido.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511