Opiniones Samsung UE32F5000

14, 5, 6, 7, 8
Eil escribió:
Juancafr escribió:Dentro de lo que cabe tengo una buena configuracion en Estandar pero cuando hay escenas Oscuras es como si se apagara la Pantalla hace una cosa rara ¿es normal?



En opciones avanzadas de imagen, creo que tendría que haber una opción llamada "Contraste Dinámico", que puedes calibrar. Quítala completamente y creo que con eso se te solucionará lo que dices. Ya me contarás. ;)


Eso ya lo tenia Desactivado y me sucede igual
tengo otra duda, sabe alguien como se activan los 100Hz?? No lo encuentro ni de coña jajaj
cejudin escribió:tengo otra duda, sabe alguien como se activan los 100Hz?? No lo encuentro ni de coña jajaj


Creo que no puedes porque no tiene. Va a cincuenta y tiene un proceso de virtualización de cien, pero no son reales.
entonces eso de los 100Hz que se supone que tiene ya viene activado en el modo que sea no?
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. En diciembre compré esta TV para mi madre.
La cuestión es que cuando he visitado a mi madre y he probado la reproducción usb, he notado que la respuesta de la TV es pésima. Si pongo una película y luego le doy a apagar se tira 5 minutos para reaccionar y apagar la TV.
He probado con un pendrive de 32gb y con un disco duro 2.5" toshiba 1Tb. Con el pendrive la reacción es un poquito más rápida. También la navegación por los ficheros es eterna.
Tengo una LG más vieja que este modelo y no da problemas de ningún tipo tanto con el disco duro como con el pendrive, va como un tiro y responde a la primera.
La he mandado al servicio técnico y me han dicho que ellos lo han probado y va bien, pero claro, con un pendrive de 1 o 2 gb (fijo que le han metido un video en avi en calidad cutre) y claro la TV si chutará con eso. Les he comentado lo que me pasaba y me han dicho que un pendrive de 32gb o un disco duro de 2.5" es mucha caña para la TV, que pruebe con un pendrive de 8 o 16gb o con un disco duro de 3.5". De todas formas me han cambiado la placa por si acaso.

Yo lo que no entiendo es que el otro modelo que comentáis el LG, lo tiene los padres de mi novia y va como un tiro y no da problemas la reproducción por disco duro de 2.5" y esta TV que se supone que es similar va como el culo.

¿Qué opináis? No entiendo como si reproduce las peliculas correctamente, la TV no responda o tarde una eternidad a las peticiones del mando, porque si fuera por tema de alimentación, directamente se apagaría el disco duro. No me creo que sea por incompatibilidad del disco duro porque este disco duro funciona correctamente en varias TVs (una LG, una Sony,...).

Me ha defraudado bastante la TV, es muy lenta en el cambio de canal, reproduce las peliculas bien pero para apagarla o quitas el enchufe o el disco duro o no reacciona hasta pasados 5 minutos.
Tendré que plantearme venderla, porque he esperado a ver si sacaban algun firmware arreglando este problema pero veo que los de samsung sacan TVs menos potentes que un 486.
Alguien me puede poner una configuracion de buena calidad para jugar? no paro de buscar y no encuentro ninguna que me guste :S
Buenas tardes chavales.

Como muchos otros, ando detrás de una TV para mi PS4.

Estoy hasta el n*** de leer, mirar, buscar opiniones etc jajaja. Estoy detrás de UE32F5000 o de la LG 32LN5400.

Me gustaría saber una sola cosa ya que me he leído casi todo el post. ¿Los que tenéis la TV actualmente para Ps4 recomendáis comprarla ahora mismo?

Pregunto esto porque he leído bastantes críticas últimamente y me tiene un poco mosca.

Saludos!
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en este televisor y por lo que he leído en el foro, el problema de este televisor es según el panel que monte te puede tocar el bueno, hecho por Samsung con lo cual no hay problema o el peor, hay 3 rangos de panel según el fabricante.

Asi que todo depende de la suerte..... cawento .

Alguien sabe alguna tienda que venda este televisor y diga en sus características el tipo de panel que monta?
Por lo menos para ir sobre seguro o recomendais algún otro televisor del rango de los 300€ o menos de las mismas pulgadas?.

Gracias :) [beer]
Tengo esta TV y desde hace unos días tengo un problema bastante gordo. La uso conectada a un HTPC con Windows 8 y ya no me muestra la imagen por HDMI. Veo todo el proceso de arranque, bios, pantalla de carga del Windows 8,etc. pero cuando va a cargar el escritorio que está configurado a 1080p@60hz pierde la señal. He probado cambiar la gráfica, cambiar el puerto HDMI, cambiar el cable, cambiar drivers, formatear Windows otra vez, incluso arrancar con un pendrive con Ubuntu y no me muestra imagen. Si conecto el HTPC a otra TV lo muestra perfectamente. Si conecto por HDMI un Macbook Air que tengo muestra la imágen bien a 1080p. La cuestión es que antes funcionaba correctamente, no he hecho ningún cambio a la TV.

¿Hay alguna forma de downgradear el firmware? ¿Como reseteo la TV para dejarla de fábrica?
Una consulta al hilo del tema este... ¿La 5500 es mejor que la 5000 no?

Hay una Samsung UE32F5500 FullHD+SmartTV cojonudísima en MediaMK por 299€ de oferta, yo la verdad si pillara una ahora, me pillaría esa... Lo que no sé es si tiene Panel IPS y el SmartTV admite lo de aplicaciones tipo A3Player...

Ésta es: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-le...FWfkwgodwwwAbg

Ahí cuesta un poquito más, pero en tienda local (Asturias) la ví el Viernes pasado por 299€.

¿El ángulo visión importa tanto en la Samsung? Es IPS?? Se le puede poner a la SmartTV la aplicación de A3Player para ver los programas de la Sexta?

Gracias.
Bueno voy a lanzar otra vez mi duda a ver si alguien sabe ayudarme y de paso contesto a los que preguntan por esta Tv para PS4....

Mi duda es a ver si alguien me dice como activar y desactivar esos falsos 100Hz que se supone que trae esta TV??

Ahora par los que estan interesados yo vengo de una Sony Bravia de 1000 hace 6 años no era full HD sino HD Ready con 1080P INPUT y la verdad es que no puedo estar mas contento....

En concreto el modelo es la 5500 la pille de oferta en MM por 299€ 32" Full HD, Wifi, SmarTV, 100Hz, LED, USb...

Con la PS4 funciona de maravilla eso si tienes que verla de frente si coges un angulo muy lateral veras todo muy blanco no me gusta nada pero una vez de frente es espectacular...

A mi lo del USB me va perfecto, tengo PLEX instalado y sincronizado a un NAS que tengo es una locura para ver mis series y peliculas...

Luego en extras para mi tiene todo el usb, graba, smartv con apps bastante decentes, screen mirroring para los telefonos, tdt HD, Wifi, Modo Deportes para el mundial, modo juego para la PS4....

Yo la recomiendo al 100%
cejudin escribió:Bueno voy a lanzar otra vez mi duda a ver si alguien sabe ayudarme y de paso contesto a los que preguntan por esta Tv para PS4....

Mi duda es a ver si alguien me dice como activar y desactivar esos falsos 100Hz que se supone que trae esta TV??

Ahora par los que estan interesados yo vengo de una Sony Bravia de 1000 hace 6 años no era full HD sino HD Ready con 1080P INPUT y la verdad es que no puedo estar mas contento....

En concreto el modelo es la 5500 la pille de oferta en MM por 299€ 32" Full HD, Wifi, SmarTV, 100Hz, LED, USb...

Con la PS4 funciona de maravilla eso si tienes que verla de frente si coges un angulo muy lateral veras todo muy blanco no me gusta nada pero una vez de frente es espectacular...

A mi lo del USB me va perfecto, tengo PLEX instalado y sincronizado a un NAS que tengo es una locura para ver mis series y peliculas...

Luego en extras para mi tiene todo el usb, graba, smartv con apps bastante decentes, screen mirroring para los telefonos, tdt HD, Wifi, Modo Deportes para el mundial, modo juego para la PS4....

Yo la recomiendo al 100%


Con esa oferta estuve a punto de pillármela, ahora están mas caras... Pero me contuve (mi tele todavía tira bien, hasta que se la pase a mi madre jaja). Me alegro que la hayas comprado porque así podrás responderme a unas dudas por favor.

Son éstas:

- ¿Es posible instalarle alguna aplicación que permita ver los programas del AtresPlayer (A3Player) de Antena3 y LaSexta?

- Si no es así, ¿es posible desde su "navegador" ir hasta la web misma del A3Player, loguearse y ver los programas que trae la web (sin ser premium en mi caso)?

- ¿A qué distancia la tienes puesta? Yo la tendría aprox a 2.10 metros, ¿¿La pantalla se puede girar hacia los lados (base giratoria)? Es que yo tengo la cama en un lateral y no puedo ponerla de frente, y tengo que girarla.

- ¿Sabes si lleva panel IPS (creo que no pero bueno... XD )?

- Eso del 100hz "falso" no lo he entendido, nunca he tenido una tele de 100hz y no sé si eso de cara a ver sobre todo series, pelis y algo de la TDT-HD (ppalmente la Sexta) es malo o se ve peor o mejor, ¿podrías contarnos tu experiencia con ella viendo la TV o series? Yo tengo una Raspberry Pi pa las series jejeje.

¡¡Millón de gracias!!! Encantado si subieras alguna imagen o vídeo, agradecido mil...

Un saludo.
Hola gente.

Pues estoy a punto de comprarme la PS4 y la Samsung UE32F5000 pero estuve mirando opiniones y tal para shooters y no acabo de encontrar a nadie que de su opinión en el tema.
Yo usaría la TV para jugar en PS4 y pues ver pelis en Blu-ray. (Una pregunta de un cateto que no tiene experiencia en TVs, poner la pelicula .mkv con sus debidos .srt en un USB y conectar tal USB en la TV valdría no?)

Pues eso si alguien con esta TV y que haya jugado a la PS4 (BF4 quizás o CoD) quiere dejar su opinión lo agradecería un montón.

Un saludo.
Vzirel escribió:Hola gente.

Pues estoy a punto de comprarme la PS4 y la Samsung UE32F5000 pero estuve mirando opiniones y tal para shooters y no acabo de encontrar a nadie que de su opinión en el tema.
Yo usaría la TV para jugar en PS4 y pues ver pelis en Blu-ray. (Una pregunta de un cateto que no tiene experiencia en TVs, poner la pelicula .mkv con sus debidos .srt en un USB y conectar tal USB en la TV valdría no?)

Pues eso si alguien con esta TV y que haya jugado a la PS4 (BF4 quizás o CoD) quiere dejar su opinión lo agradecería un montón.

Un saludo.

Los subtítulos te los reconoce, pero si le vas a poner un disco duro lleno de películas echale paciencia porque los menús se te harán lentos (es mejor usar un reproductor multimedia). Sobre lo de PS4 no te puedo ayudar porque no la tengo, pero mi experiencia con X360 es satisfactoria.

Saludos
Al final me pillé la Samsung UE32F5500AW, por 247€ en el Día Sin Iva del MM (estaba por 300€ ya rebajada, y en Fnac a 360€ sin rebaja :O ; ¡careros!). ¡¡¡Y es una pasada!!!

Bien configurados los colores, negros, contraste, gamma, etc. (las Samsung dan mucho contraste y un negro excepcional pero a veces tintan de rojo/verde en exceso, sobre todo en tono de piel). Una vez ajustada la imagen, según el patrón de una web, y finamente refinada a mi gusto personal (y subjetivo); el resultado impresionante. ¡Sobre todo pa una tele que me salió por menos de 250 euros! [chulito] jajaja. La serie F5500 es la más alta de la Serie 5 (la 5700 es una pijada regional, con el pie plateado); a mí me ha debido tocar un panel S-PVA bueno (ya sabéis lo q se decía de la lotería de paneles) porque hasta viendo la peli de "Nemo" (la de dibujos, del pez) en CuatroHD (sí, ya śe que no es HD) se veía flipante...

Luego poniéndole incluso series en MicroHD el resultado flipante... Y ya si quieres verlo en esplendor al máximo le metes un BDRemux o así de 30-40GB y eso junto con la Demo de Samsung Oceanic Life para mí (sí, seguramente sea sencillo de conformar; afortunadamente [sonrisa] ) el summun (dentro de su categoría of course).

Peana Giratoria, marco y estética moderno y reshulón, SmartTV 2.0, 100mhz, Dual core, Wifi integrado, Ethernet y no sé que más ostias que todavía no he usado... (y que leyendo el "contrato" de privacidad, no sé si aceptaré jaja).

Para mí, redonda... Si la F5000 la veís rebajada, y sólo le quitan lo del SmarTV y el WIFI integrado (que no sé si le quitan algo más en comparación con la mía: F5500) os la recomiendo 100%.
Buenas,

Yo estoy tambien entre estas dos teles, pero tengo el ojo puesto en la Samsung UE32F5000 por el tema del contraste (quiero mis negros mas negros que el negro!).

Los que la tengais, a ver si podeis resolverme un par de dudas:

1) Los angulos de vision, que tal?

2) Las teles LED de gamas entrantes suelen tener todas el problema de que la retroiluminacion es ligeramente azuladilla (afectando particularmente a los blancos puros). Esto se puede solventar bien con la configuracion de temperatura de color?

3) Lo mas importante: Soporta PAL 60Hz a traves de HDMI? Para jugar a la Wii U y al PC y tal.

Muchas gracias :)
Rukumouru escribió:Buenas,

Yo estoy tambien entre estas dos teles, pero tengo el ojo puesto en la Samsung UE32F5000 por el tema del contraste (quiero mis negros mas negros que el negro!).

Los que la tengais, a ver si podeis resolverme un par de dudas:

1) Los angulos de vision, que tal?

2) Las teles LED de gamas entrantes suelen tener todas el problema de que la retroiluminacion es ligeramente azuladilla (afectando particularmente a los blancos puros). Esto se puede solventar bien con la configuracion de temperatura de color?

3) Lo mas importante: Soporta PAL 60Hz a traves de HDMI? Para jugar a la Wii U y al PC y tal.

Muchas gracias :)


A ver por partes, como diría el forense... XD

1) Los ángulos de visión son cojonudos, comparada con una tele-monitor TN, el cambio es abismal. Prácticamente se podría mirar casi de lado (aunque no lo hagáis porque lógicamente, mola más verla de frente [+risas] ). Además tiene peana "giratoria", es decir, tiene los 4 pies en forma de X, pero una vez montada, si haces un "poco de fuerza" (no os paséis) hacia los lados gira algo (unos 30 grados), lo suficiente para mí.

2) En lo del tinte, es cierto que las samsung tienden a sobresaturar un poco el color (eso sí, ofrecen un negro profundo muy muy bueno, y unos colores vivos y nada lavados); pero en 10 minutos lo puedes ajustar a la perfección: bajas el gamma 2 puntos, tono de piel le quitas 3, quitas algo de tono rojizo en balance de blancos, y puedes conseguir que se vea a PERFECCIÓN (y te lo dice un tío que eso le molesta mucho, y tardo días en dejarlo a mi gusto).

Es decir, que el negro sea negro profundo, el blanco radiante y definido, y los colores no teñidos sino "puros" (se puede ver x ejemplo en el logo de la sexta que es verde, o en el de TVE que es azul). Así que realmente ningún problema. Ventajas, un contraste, unos colores, una profundidad impresionante (nada que ver con las LG que había probado la verdad).

3) Lo de los Hz, pues yo uso una Raspberry, un WD Live y una PS2 y en los 2 primeros autorefresca la imagen de forma automática (x ejemplo, si veo una peli pues a 24p, si veo un programa de TV a 50p, si veo algo americano o así a 60, etc). En la PS2 pues milagros no hace, se ve lógicamente mucho peor que otra tele más pequeña, pues los gráficos de la PS2 que además tengo conectada por RCA, pues bueno, deja que desear pero no reescala mal (pero eso EN TODAS LAS TELES).


Una duda, eso del SmartHub ¿vale pa algo? lo de las app's... Es que me pide que me registre, que le diga porrón de datos privados, y que me escanea lo que "veo" para luego recomendarme (aka espiarme).

¿Y lo del Screen Mirroring? Cómo le mandaría algo desde mi móvil hasta la TV? Gracias.
Danilo Thann el compañero preguntaba por el F5000 y le has respondido sobre el que tú tienes, que es otro (F5500), que tenga en cuenta ese factor [rtfm]

Saludos
BLink9 escribió:Danilo Thann el compañero preguntaba por el F5000 y le has respondido sobre el que tú tienes, que es otro (F5500), que tenga en cuenta ese factor [rtfm]

Saludos


Correcto completamente, perdón, jeje de todas formas, quitando lo del Smartv y polladas así, el panel dicen que es el mismo... Vamos, el mismo de la "lotería de paneles de samsung" ya sabéis :-| [mad] , sino ponerlo en google... Yo he debido tener suerte y pillar uno que no sea malo, porque va de cine.

De todas formas, si eso que se dé prisa, porque en el MM y demás, la serie H sustituye a la F y los F5000/5300/5500/5700 las están sustituyendo por las series H5000/5500...
Compré este modelo hará dos meses y ahora de repente no aparece la imagen. La pantalla se queda en negro, sí se escucha pero no aparece ni el menú de Samsung. ¿A qué puede deberse?

Gracias
Tiene pinta de ser el inverter.
De todos modos, para eso está la garantía.
Este sabado encontre esta Tv en una tienda a 200 euros ,pero viendo la ofertas de hoy dia no se si merec la pena ya hoy son mas modernas ,pero tambien un poco mas caras ,he estado viendo estas opciones

Por favor os pediría ayuda a la gente que tiene tv de 32 ,me recomendaran entre varios modelos ,el tv en cuestión lo quiero un poco para todo ,para tv lógico, el Pc y para la ps3 ,tengo varios modelos vistos si alguien tiene alguno o incluso a probado los dos a ver si me podría aconsejar

TV LG LB8500 .Esta tiene Smart wifi etc ,la encotre en Electroprecio a 295€
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -8979.html

TV LED 32" - LG 32LB5610 Panel IPS, Full HD, 100Hz MCI, MHL 249€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hl-1232200

TV LED 32" - Samsung 32H5000 Full HD, Modo Fútbol, 100Hz CMR 259€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... mr-1229123

Samsung UE32H5500 32" LED - Televisión 295 €

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html



Dos de ellas como veréis tienen Smart tv y wifi ,que aunque no creo que lo use en exceso quizás estén bien ,aunque tengo un smrat tv android y no creo que nunca le lleguen a igualar, pero so esto tampoco es demasiado determinante aunque un poco si,
Mi duda es entre marcas Calidad de imagen ,para el PC ,pero sobre todo para la PS3 me gustaría que tuvieran poco Iput Lag y aparte la principal diferencia entre marcas se que las Lg son IPS y las Samsung no ,¿no se cual será mejor para juegos .? ETC


Ahora bien viendo las opciones que existen hoy .Merece la pena esta 32f500 por 200 euros ,o quizas por un poco mas ya mejor las del 2014 ,que opinais los que las teneis?
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8