Ya a la venta la Master Chief Collection en...

15, 6, 7, 8, 9
¿Los de las palmas tenemos pinta de que hoy tampoco verdad?
jsmalex escribió:¿Los de las palmas tenemos pinta de que hoy tampoco verdad?

Se ve que no, al parecer habra que esperar hasta el viernes y no hay nada que podamos hacer.
Pues yo contaría que ni el viernes este. Es gracioso que este en todos los lados menos en media markt. Se han lucido esta vez..... [snif]
Gran canarios,a ver si hoy suena la flauta,el primero que sepa algo de los MM que avise.
Olvidaos, tampoco lo vamos a tener hoy, los de Media Markt se han columpiado esta vez pero de forma enorme, yo tras estas incidencias no les reservo un juego mas.
Compañeros os agrego al xbox live, ya que somos los últimos que lo vamos a tener por lo menos pasarnos juntos [burla2]
Acabo de llegar a casa,¿alguna novedad?
jsmalex escribió:Acabo de llegar a casa,¿alguna novedad?

No.
Acabo de llamar y me han dicho que hasta el viernes (mañana) nada.
Pues justamente ahora me acaban de llamar desde el mm de Tenerife, acaba de llegarles.

Saludos
Que mal pinta esto hoy tambien...acabo de llamar al MM y el pive no sabia ni lo que era el halo (se lo deletree).El primero que sepa algo que avise.

EDITO:ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE AL MOVIL DEL CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS!!!YA ESTA EL HALO ALLI!!!!
jsmalex escribió:Que mal pinta esto hoy tambien...acabo de llamar al MM y el pive no sabia ni lo que era el halo (se lo deletree).El primero que sepa algo que avise.

EDITO:ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE AL MOVIL DEL CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS!!!YA ESTA EL HALO ALLI!!!!

A mi también, pues nada me voy a ir preparando para bajar xD
Bueno ya esta instalandose....39.90 euros me ha costado,la espera a valido la pena..: [chulito]
Yo lo compre este mediodía. Pero no he llegado a casa hasta ahora, creo que lo voy a dejar toda la noche instalando y que se baje la actualización. Mañana jugare :-|
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9