Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Yo despues de leer 100 paginas solo puedo decir que el dato mas significativo es el del monigote vomitando por los ojos...que gran aporte!!
jajajaja
yo la verdad a ver si un dia de estos me pongo a jugar con el que lo tengo medio olvidado en la coleccion de umd's que desde que tengo el MGS HD COLLECTION en la vita casi no toko la PSP
Yo tengo una duda respecto a los codigos, perdonad que no me haya leido 100 paginas, pero en la version HD colecction(o legacy) no veo el apartado "red" dentro de extras. A todo esto, por hacer eso de los codigos luego te penalizan de algun modo?

Otra cosita mas, he leido en guias sobre el juego(evidentemente para la version de PSP) que se pillan mas soldados moviendote entre wifis etc... no puedo llevarme un PS3 a cuestas!! xDD esto se solventa de algun modo?
alohl669 escribió:Yo tengo una duda respecto a los codigos, perdonad que no me haya leido 100 paginas, pero en la version HD colecction(o legacy) no veo el apartado "red" dentro de extras. A todo esto, por hacer eso de los codigos luego te penalizan de algun modo?

Otra cosita mas, he leido en guias sobre el juego(evidentemente para la version de PSP) que se pillan mas soldados moviendote entre wifis etc... no puedo llevarme un PS3 a cuestas!! xDD esto se solventa de algun modo?


El juego permite guardar en la psp tus progresos y seguir en esta la partida, pero creo que para hacer eso tenias que empezar primero la partida en la psp, pasarla a ps3 y luego ya podias.
erzardia escribió:
alohl669 escribió:Yo tengo una duda respecto a los codigos, perdonad que no me haya leido 100 paginas, pero en la version HD colecction(o legacy) no veo el apartado "red" dentro de extras. A todo esto, por hacer eso de los codigos luego te penalizan de algun modo?

Otra cosita mas, he leido en guias sobre el juego(evidentemente para la version de PSP) que se pillan mas soldados moviendote entre wifis etc... no puedo llevarme un PS3 a cuestas!! xDD esto se solventa de algun modo?


El juego permite guardar en la psp tus progresos y seguir en esta la partida, pero creo que para hacer eso tenias que empezar primero la partida en la psp, pasarla a ps3 y luego ya podias.

El problema es que mi PSP murió hace tiempo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe como se coge el lanzamisiles Law?

Lo tengo en I+D pero no puedo seleccionarlo al empezar alguna misión :(

Y otra cosa, ¿por qué se me ha quitado la opción de no llevar nada en armas? En objetos me sale la cruz para no llevar nada pero en armas de repente no la tengo ¬_¬
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como se coge el lanzamisiles Law?

Lo tengo en I+D pero no puedo seleccionarlo al empezar alguna misión :(

Y otra cosa, ¿por qué se me ha quitado la opción de no llevar nada en armas? En objetos me sale la cruz para no llevar nada pero en armas de repente no la tengo ¬_¬

Que lo tengas en i+d no significa que tengas los requisitos para desarrollarlo... tampoco se tu situacion actual asi que te resumo un poco.

En la misión X has encontrado los planos para desarrollar en I+D el lanzamisiles law, en motherbase, si vas a objetos => armas te aparecerá de primeras como bloqueado y al meterte y mirar te dice los requisitos necesarios. Cuales? nivel de i+d, que suele depender de la cantidad de personal que tengas asignado a ese departamento y su cualificación. Si esta bloqueado evidentemente no cumples con ello pero para facilitar la tarea te dice, ademas del nivel que necesitas, el que tienes. Cuando cumplas con los requisitos te aparecerá en amarillo claro para empezar el desarrollo, suelen tardar unas 2 misiones en acabar de desarrollarse las cosas.

Otro requisito que piden para el desarrollo son los "PMB" que a bote pronto es como un dinero que te dan por cada soldado en la sección de combate.

No te estreses, se le coge el truquillo enseguida.

Respecto a lo que comentas del espacio blanco de armas fíjate bien, no tienes espacio en blanco porque tienes la vara eléctrica(no te da posibilidad de quitar porque no esta en la selección de armamento), la cual, si no apuntas es como si no tuvieras nada por lo que te da lo mismo.

PD: Otro como yo, allanando el camino para ground zeroes?? xD
Una dudilla porfi.Me he acabado el juego (supuestamente) y voy a hacer las misiones posteriores (Paz,agente del KGB huido) pero por lo que he leído,para enfrentarme a
MG Zeke,este debe estar obviamente completo.Yo tengo todas las piezas menos la cabeza.¿A que monstruo me he de enfrentar y que no he de hacer,o hacer para recibirla?O si me decis las pautas de accion para llegar a la mision 5,gracias
Jomasanmu escribió:Una dudilla porfi.Me he acabado el juego (supuestamente) y voy a hacer las misiones posteriores (Paz,agente del KGB huido) pero por lo que he leído,para enfrentarme a
MG Zeke,este debe estar obviamente completo.Yo tengo todas las piezas menos la cabeza.¿A que monstruo me he de enfrentar y que no he de hacer,o hacer para recibirla?O si me decis las pautas de accion para llegar a la mision 5,gracias


Cuando acabemos con Peace Walker, podremos continuar jugando. Si jugamos con Snake y nos dedicamos a hacer operaciones adicionales, tarde o temprano nos llamara Miller diciendo q Zardonov ha escapado y debemos encontrarlo. Repetiremos esto unas 6 veces.

A la par, deberemos tener terminado el Metal Gear Zeke (teniendolo siempre en el garaje, nada de mandarlo a misiones) cuando hayamos encontrado a Zardonov las 6 veces. Habiendo hecho esto, y despues de unas cuantas misiones adicionales mas (siempre con Snake) Miller volvera a llamarnos para decirnos q de nuevo Zardonov se ha vuelto a escapar pero q esta vez no se sabe donde esta.

Zardonov se encuentra en OPERACIONES ADICIONALES - Mision 001. Nada mas entrar oiremos una risa maligna proveniente de nuestro "tito Zar". Subiremos a la planta de arriba y pegado a una pared lo encontraremos. Disfrutad de la escena y cuando acabe, preparaos a conciencia para la siguiente mision. Una vez acabeis con el Boss de la siguiente mision podreis disfrutar de el grandioso final. A disfrutar


Para conseguir piezas par zeke derrota varias veces a los jefes principales(pupa,chrisalys...) y extrae todas las placas que puedas.
Ahora yo una pregunta:
Ya he conseguido la red electromacnetica para capturar a los tanques/veiculos pero NO me aparece en el menu principal/EXTRAS "RED",no tengo el apartado RED¿alguien sabe por que? quiero introducir unos codigos para pillar unas camisetas y eso, porque el juego lo tengo casi al 100%,vamos todo hecho y todas las armas.
salu2 y gracias de antemano.

EDITO:creo que se a pifiado pues este es el HD coleccion y no el de psp y parece que no está eso de "RED" en Extras....no lo se,coño que rollo.
Me acabo de compra el legacy colection y mi pregunta es si a este juego se puede jugar individual o necesariamente es online
Saludos
vitox1981 escribió:Me acabo de compra el legacy colection y mi pregunta es si a este juego se puede jugar individual o necesariamente es online
Saludos

Puedes jugarlo totalmente individual
alohl669 escribió:
vitox1981 escribió:Me acabo de compra el legacy colection y mi pregunta es si a este juego se puede jugar individual o necesariamente es online
Saludos

Puedes jugarlo totalmente individual


Bueno es no es del todo cierto.

Menudo tostón cuando te quedas sin munición en los jefes porque deberias pasarte ciertas cosas con un amigo.

Es lo que me jodió, si pudiera jugar a pace walker como es debido con ayuda de amigos en PS3 me compraría esa versión.
naxeras escribió:
alohl669 escribió:
vitox1981 escribió:Me acabo de compra el legacy colection y mi pregunta es si a este juego se puede jugar individual o necesariamente es online
Saludos

Puedes jugarlo totalmente individual


Bueno es no es del todo cierto.

Menudo tostón cuando te quedas sin munición en los jefes porque deberias pasarte ciertas cosas con un amigo.

Es lo que me jodió, si pudiera jugar a pace walker como es debido con ayuda de amigos en PS3 me compraría esa versión.

Ahora es el momento, con el auge de ground zeroes se esta popularizando de nuevo peace walker, de hecho yo lo estoy jugando en PS3... y lo de la municion con los jefes si que se puede de forma individual, hay un arma que sirve para pedir suministros en el area de combate.
Yo me pase en su rato el peace walker solo y usando esos items de pedir municion , lo mas que use algo en linea fue el wifi para reclutar soldados , lo que nose como funcione en la version de ps3 porque sin usar el sistema de reclutamiento por wifi no salian muy buenos soldados.
A tal punto termine con casi el 90 porciento de mis soldados eran mujeres, osea practicamente estaba haciendo un Harem XD .
Buenas, veo que hace dias que no se habla por aquí pero estoy enganchadisimo a este juego ya que como fan de la saga creo que aporta cosas interesantes, como participar en la construccion de la pre-Outer Heaven de forma activa que me parece un puntazo para los seguidores de la mitologia Big Bossiana Bueno queria dejar un par de dudas:

1- Cuando peleas contra las IA en modo cooperativo ¿da igual que jugador entre en la IA a sacar las placas para obtenerlas? Quiero decir ¿si entra otro jugador, tambien las obtendré yo al final del combate?

2-
A mi pesar, he visto que el jefe del final secreto es ZEKE, mi pregunta es ¿cuando lo derrote seguire teniendolo para mandarlo a misiones exteriores o tendré que construir uno nuevo?¿Que se consigue completando todas las misiones exteriores? porque me quedan solo las S y S+ y si no merece la pena paso de mandar reclutas a morir...



3- ¿Hay diferencia entre los tanques y helicopteros que se obtienen en el modo historia y los modificados de 2ª y 3ª generacion de operaciones adicionales de cara a mandarlos a operaciones exteriores?

Ah y 4- ¿Para que sirve obtener todas las placas de IA?¿Te dan algo por completar todas las ranuras?

Gracias.
Bueno, terminado por fin el juego solo me queda una duda

Se que existe una mision extra, la de zardomov, la cual me pasaré, pero ahora quiero descansar de la saga una temporada y ponerme con otros juegos. Es de vital importancia para la historia esa mision extra?


adr1one escribió:
Ah y 4- ¿Para que sirve obtener todas las placas de IA?¿Te dan algo por completar todas las ranuras?

Gracias.


Creo que solo puedo responderte a esta, segun tengo entendido, segun que placas de IA consigas podras poner unas u otras habilidades a Zeke: Ataque, defensa, etc asi que no es un coleciona los cromos, mas bien es haz acopio de ellas para darle unas habilidades u otras. Pero no puedo asegurartelo, aun no me he puesto con las IA y esto lo se porque me suena haberlo leido.
Lo de Zadornov es necesario para sacar el final verdadero del juego.

Yo estoy con eso mismo y ya estoy hasta las narices porque no me sale lo que deberia para hacer el final. He construido el Zeke entero y con el rail gun y ya he hecho las 6 misiones de zadornov y por mas misiones que he hecho no me dice que se ha vuelto a escapar. Pensaba que era por tener el Zeke dañado y me he hinchado a hacer mas secundarias hasta que se ha reparado todo al 100% y nada. Parece que es por no tener la base lo suficientemente evolucionada, solo tengo 4 o 5 edificios de nada y he visto fotos en google donde es enorme... Tendría que seguir haciendo secundarias para que siga expandiendose y ya estoy muuuuy cansado. [snif] Esto pasa por hacer las misiones principales a saco sin pararme a poner a la base a hacer cosas de mientras. Al final acabo viendo el video en YouTube y a tomar viento pero me jode porque ya he echado un montón de horas con toda la mierda de Zadornov y la construcción del Zeke que la maldita cabeza me costo la de dios que me soltasen los trozos, 3 piernas y otras partes y ni una cabeza.

Edito: viendo los datos de mother base tengo viviendas, i+d y hangar en categoría 0 y al 0% con la barra vacia y lo único que tengo subido algo es centro de mando en categoría 5 y 0% de progreso. Como carajo puede ser esto con el juego pasado y 200 y pico personas en la base. ein?
Como se mandan regalos a alguien especificamente?
Hola amigos, a ver si me pueden orientar un poco porque leo y leo y cada vez me lio mas. Voy por la mision "ve a la base de la mina, poco despues de chrysalis, tengo casi todos los departamentos entorno a nivel 50, pero ya no hay manera de encontrar soldados de mas nivel, tengo ya el esqueleto de zeke montado, propulsores, radomo, patas?, cabeza,(no es la del peace walker) y el railgun. estoy liado con operaciones exteriores. Algun consejo?? que ir haciendo todo el juego a la vez, pero no puedo subir mas nivel y quiero los lanzacohetes mas buenos, apenas he conseguido el carl gustav.

Gracias y un saludo
Yarky escribió:Lo de Zadornov es necesario para sacar el final verdadero del juego.

Yo estoy con eso mismo y ya estoy hasta las narices porque no me sale lo que deberia para hacer el final. He construido el Zeke entero y con el rail gun y ya he hecho las 6 misiones de zadornov y por mas misiones que he hecho no me dice que se ha vuelto a escapar. Pensaba que era por tener el Zeke dañado y me he hinchado a hacer mas secundarias hasta que se ha reparado todo al 100% y nada. Parece que es por no tener la base lo suficientemente evolucionada, solo tengo 4 o 5 edificios de nada y he visto fotos en google donde es enorme... Tendría que seguir haciendo secundarias para que siga expandiendose y ya estoy muuuuy cansado. [snif] Esto pasa por hacer las misiones principales a saco sin pararme a poner a la base a hacer cosas de mientras. Al final acabo viendo el video en YouTube y a tomar viento pero me jode porque ya he echado un montón de horas con toda la mierda de Zadornov y la construcción del Zeke que la maldita cabeza me costo la de dios que me soltasen los trozos, 3 piernas y otras partes y ni una cabeza.

Edito: viendo los datos de mother base tengo viviendas, i+d y hangar en categoría 0 y al 0% con la barra vacia y lo único que tengo subido algo es centro de mando en categoría 5 y 0% de progreso. Como carajo puede ser esto con el juego pasado y 200 y pico personas en la base. ein?


Estoy igual igual que tu.Creo que dejare el juego y me vere el final por youtube.Todo hecho, Zeke, misiones, Paz, y debe ser lo mismo, las jodidas bases.Llevo 40 horas y paso de hacerme tropecientas mas...
Sin confirmar (no los tengo / no me acuerdo donde lo pillé xD) que alguien los confirme plz!

*Cuadrados-> Buscala en la mision extra 30 "Bananal fruta de oro"
*Desnudo Cuadrados-> Completa la mision extra 30
*Desnudo Astillas-> Completa la mision extra 29
*Combate con casco-> Completa la mision extra 41 (ni de coña, me la he pasado en S y nada xD)
*Neo Moss -> Contacta con The End en la mision extra 62.
*Hedor-> Completa la mision 61 con rango S.
*Miller-> Completa la mision 68 con rango S
*Bikini-> Completa todas las misones.


para conseguir este traje [comor?] es necesario terminar todas las Outer Ops, toditas :cool: , sieres de esos a los que no les gusta perder sus tanques, helicopteros y demas [+risas] pues mejor toma dalay porq la ultima en especial, solo sobrevivio mi ZEKE [buuuaaaa]
He retomado el Peace Walker en PSP para hacer una 2º partida y resulta que lo había borrado todo, como sabéis desde hace ya un año o más , los servicios online del juego para poner los códigos de reclutamiento de soldados... ya no están disponibles.

¿De qué manera podría volver a hacerme con TODO lo que tenía (los soldados desbloqueados...)?

Gracias
Existe alguna guia oficial de este juego??
Nixurugy escribió:Existe alguna guia oficial de este juego??

la mejor guía para este juego, en mi opinión, son los videos de youtube.
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21