Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Algun consejo para las outers ops de rango s y s+?
no se si atreverme a enviar tropas todavia
wanapaki escribió:Algun consejo para las outers ops de rango s y s+?
no se si atreverme a enviar tropas todavia

el zeke y unos cuantos tanks de misiones de varias calaveras se las cepillan sin problema
athlor escribió:
wanapaki escribió:Algun consejo para las outers ops de rango s y s+?
no se si atreverme a enviar tropas todavia

el zeke y unos cuantos tanks de misiones de varias calaveras se las cepillan sin problema


Ok esperare a tener el Zeke.
Y de tener equipo para capturar los tankes de las misiones chungas xD

¿Si personal de rango B y tankes y helicopteros de las primeras misiones no sobreviviria ni uno,no? XD
Tengo una duda sobre el juego, no se como pedir los suministros. Según he lehido necesito un item llamado Supply que me deja pedir suministros y munición durante una mision pero en mi inventario no aparece ese item asi que no lo debi de coger en su momento si alguien recuerda donde se obtiene podría indicarmelo? voy por la mision siguiente a derrotar el segundo tanque.

Puede que esto ya se haya resuelto antes pero me da pereza leer todo el hilo completo y en el resumen de la primera pagina no lo encontre asi si alguien me lo dice lo agradecía mucho
MARIK escribió:Tengo una duda sobre el juego, no se como pedir los suministros. Según he lehido necesito un item llamado Supply que me deja pedir suministros y munición durante una mision pero en mi inventario no aparece ese item asi que no lo debi de coger en su momento si alguien recuerda donde se obtiene podría indicarmelo? voy por la mision siguiente a derrotar el segundo tanque.

Puede que esto ya se haya resuelto antes pero me da pereza leer todo el hilo completo y en el resumen de la primera pagina no lo encontre asi si alguien me lo dice lo agradecía mucho


Ese item te lo dan de comienzo en el juego.
Es un "marcador de suministros" y cuando lo equipas debes dejarlo en el suelo, apartarte y pulsar R para activarlo. Entonces te mandan una caja con suministros que cae en la posicion que dejaste el marcador (si no te apartas te puede noquear)
Nordal escribió:Ese item te lo dan de comienzo en el juego.
Es un "marcador de suministros" y cuando lo equipas debes dejarlo en el suelo, apartarte y pulsar R para activarlo. Entonces te mandan una caja con suministros que cae en la posicion que dejaste el marcador (si no te apartas te puede noquear)
Resuelto, muchas gracias
hola necesito una ayuda como neutralizo a los soldados se que hay que acercarse por detras y apuntarles pero a mi no me sale y me descubren
jeremiarons escribió:hola necesito una ayuda como neutralizo a los soldados se que hay que acercarse por detras y apuntarles pero a mi no me sale y me descubren


Tienes la respuesta a la misma pregunta justo en la pagina anterior, solo hay que apuntar para que se tumben, si te pillan prueba a ponerte el traje de infiltracion, que no te descubre aunque vayas corriendo.
Hola, por si ha alguien le sirve de ayuda, en la extra ops 56 si disparais al barril del centro en el minuto 3:50 (o sea 1:10 desde que empiezas la mision) para pasarsela en rango S, espero que le sirva a alguien de ayuda.
Tengo un par de dudas respecto al juego. Cuando utilizo la pistola mk22 de dardos, al poco se me acaba el silenciador y te descubren al disparar. Hay alguna forma de colocar un nuevo silenciador como se hacia en Snake Eater?

Mi otra pregunta es que tengo ya todas las partes basicas del metal gear zeke y de las partes opcionales tengo la rail gun y el jet pack sin embargo y a pesar de tenerlo todo ya equipado no puedo enviarlo a batallas en las misiones y no me aparece en el menu donde te salen todos los vehículos blindados.alguna idea?

cada vez me gusta más este juego llevo ya 22 horas y todavia no me lo he terminado me queda solo la batalla contra peace walker por segunda vez. menudo juegazo he jugado al god of war ghost of sparta y este y tengo que reconocer que no hay color este le da mil vueltas.
MARIK escribió:Tengo un par de dudas respecto al juego. Cuando utilizo la pistola mk22 de dardos, al poco se me acaba el silenciador y te descubren al disparar. Hay alguna forma de colocar un nuevo silenciador como se hacia en Snake Eater?

Mi otra pregunta es que tengo ya todas las partes basicas del metal gear zeke y de las partes opcionales tengo la rail gun y el jet pack sin embargo y a pesar de tenerlo todo ya equipado no puedo enviarlo a batallas en las misiones y no me aparece en el menu donde te salen todos los vehículos blindados.alguna idea?

cada vez me gusta más este juego llevo ya 22 horas y todavia no me lo he terminado me queda solo la batalla contra peace walker por segunda vez. menudo juegazo he jugado al god of war ghost of sparta y este y tengo que reconocer que no hay color este le da mil vueltas.


Para que te dure mas la MK debes mejorarla, esta hasta el nivel 5.
En cuanto al zeke, no recuerdo ya como iba el tema, me parece que debes pasarte el segundo final antes. A partirde ahi lo puedes enviar a misiones.
Con el primer final vale sino recuerdo mal, te pasas el juego y ya puedes mandarlo a donde quieras ;)
hola tengo problemas para completar la cabeza del zeke (tengo 3 partes que no se como he conseguido). El caso esque no paro de darle en la cabeza y cuando entro dentro de la unidad IA cojo todas las amarillas que puedo pero ninguna me cuenta como pieza de cabeza pero si como partes de la IA. Lo suelo hacer con la PUPA por que es mas facil cargarselo que los otros. Tampoco puedo cargarme al pupa tipo 2. ¿Alguna sugerencia?
4robles escribió:hola tengo problemas para completar la cabeza del zeke (tengo 3 partes que no se como he conseguido). El caso esque no paro de darle en la cabeza y cuando entro dentro de la unidad IA cojo todas las amarillas que puedo pero ninguna me cuenta como pieza de cabeza pero si como partes de la IA. Lo suelo hacer con la PUPA por que es mas facil cargarselo que los otros. Tampoco puedo cargarme al pupa tipo 2. ¿Alguna sugerencia?


No le dispares a la cabeza.
Solo lograrás partes no dañadas durante el combate y si disparas a la cabeza la dañas, ergo no te la dan.
Nordal escribió:
4robles escribió:hola tengo problemas para completar la cabeza del zeke (tengo 3 partes que no se como he conseguido). El caso esque no paro de darle en la cabeza y cuando entro dentro de la unidad IA cojo todas las amarillas que puedo pero ninguna me cuenta como pieza de cabeza pero si como partes de la IA. Lo suelo hacer con la PUPA por que es mas facil cargarselo que los otros. Tampoco puedo cargarme al pupa tipo 2. ¿Alguna sugerencia?


No le dispares a la cabeza.
Solo lograrás partes no dañadas durante el combate y si disparas a la cabeza la dañas, ergo no te la dan.

Me referia a la cabeza donde se situa el cilindro de la IA que ya se que no hay que darle.
Una vez desarrolladas armas ¿como las uso o las compro o lo que sea?
Espero que alguien me pueda aconsejar. Quiero sacar Rango S en la mision de la Historia Principal : "Elimina a los guardias" La he intentado unas cuantas veces y siempre saco rango A. Voy con Mosint Nagant para los soldados que estan lejos y con la PKM solo para los Secuestradores . Granadas de humo para los soldados que se acercan y fulton. Nunca mato a ningun soldado, suelo capturar con fulton unos 8 mas o menos y lo he hecho en 9 minutos, algun consejo para sacar rango S ?
LbrzLbrz escribió:Espero que alguien me pueda aconsejar. Quiero sacar Rango S en la mision de la Historia Principal : "Elimina a los guardias" La he intentado unas cuantas veces y siempre saco rango A. Voy con Mosint Nagant para los soldados que estan lejos y con la PKM solo para los Secuestradores . Granadas de humo para los soldados que se acercan y fulton. Nunca mato a ningun soldado, suelo capturar con fulton unos 8 mas o menos y lo he hecho en 9 minutos, algun consejo para sacar rango S ?


ve yo lo hice de una manera me puse el traje de combate me monte mi escopeta con balas de goma osea la que no mata y otra pa los secuestradores y la mk porsia y te vas corriendo directo a ellos porque si pones a snipear pierdes tiempo y en esta mision vale la hice en 6 min espero que te ayde [360º]

oigan yo tengo un problema ya hace un par de dias que me puse a conseguir las ai boards pero me quede atascado en la pupa custom me falta una y es azul osea de su ataque pero es muy problematico porque cuando destryo todas las armas ya no que da mas que atara la railgun y es frustrante ya que varias veces termino atinandole a la cabeza sin querer y cuando entro al aipod solo aparecen mas piezas de cabeza que de ataque que me recomiendan hacer
Pd: es la 008 y es fijo que la tiene la custom solo que no sale
Ok probare a hacer lo que me dices, pero tengo que avanzar un poco mas, no tengo odavia la armadura ni la escopeta. Como consigo la escopeta con municion no letal?
Entonces me recomiendas ir a saco en esta mision?¿ Incluso a por los que salen al principio en la otra punta del mapa?¿ Siento no poder responder a tu pregunta pero voy bastante por detras de ti...suerte ;)
LbrzLbrz escribió:Ok probare a hacer lo que me dices, pero tengo que avanzar un poco mas, no tengo odavia la armadura ni la escopeta. Como consigo la escopeta con municion no letal?
Entonces me recomiendas ir a saco en esta mision?¿ Incluso a por los que salen al principio en la otra punta del mapa?¿ Siento no poder responder a tu pregunta pero voy bastante por detras de ti...suerte ;)


en el incio del for lo dice esta en la (Twin Barrel (STN): Extra Op 23). bueno al fin de todo solo necesitas la escopeta que no mata y la otra para las maquinas un buen tiro las tumba de una y porcia uno de esos supply marker los que te traen balas aunque no creo nunca esta de mas y tm lleva las ration y el curri por si se pone muy pesado. ysi tienes que ir directo a ellos ya que la mayoria carga sniper asi que ellos siempre buscaran estar lejos de ti poara snipearte aunque como en la 2 o 3 orda te saldran algunos con rifles asique te los vas cargando incluso hay veces que con un solo escopetazo caen 2
Ok muchas gracias por la respuesta ;) Entonces las balas no letales para la escopeta las consigo en la Extra Op 23 no? El traje de combate creo que lo conseguire despues de la primera pelea contra Peace Walker si no me equivoco. Otra cosita, sabes como puedo conseguir las Minas Fulton?¿ Un saludotee ;)
LbrzLbrz escribió:Ok muchas gracias por la respuesta ;) Entonces las balas no letales para la escopeta las consigo en la Extra Op 23 no? El traje de combate creo que lo conseguire despues de la primera pelea contra Peace Walker si no me equivoco. Otra cosita, sabes como puedo conseguir las Minas Fulton?¿ Un saludotee ;)

exactamente no me acuerdo yo pero busque por google y dice que te la dan en la extra ops 64 y no son cartuchos no letales es otra escopeta recortada consigues los planos y la mandas a hacer
Hola

estoy jugando al peace walker, y en una de las primeras escenas cinematicas, despues de que te reconozca el profesor de la mano roja que es un ruso, cuando se pone a cargar la siguiente escena, se queda bloqueada la pantalla en negro con el simbolito de la paz abajo a la derecha, y se me apaga la PSP.

por que pasa esto?

utilizo la PSP1000 y juego a la copia de seguridad de mi MetalGear Peace Walker original para no gastar el UMD y conservarlo bien
saezito escribió:Hola

estoy jugando al peace walker, y en una de las primeras escenas cinematicas, despues de que te reconozca el profesor de la mano roja que es un ruso, cuando se pone a cargar la siguiente escena, se queda bloqueada la pantalla en negro con el simbolito de la paz abajo a la derecha, y se me apaga la PSP.

por que pasa esto?

utilizo la PSP1000 y juego a la copia de seguridad de mi MetalGear Peace Walker original para no gastar el UMD y conservarlo bien


Prueba el UMD a ver si casca tambien.
Si casca es el firmware, si no casca es la copia de seguridad.
ErnestoJVera escribió:
LbrzLbrz escribió:Ok muchas gracias por la respuesta ;) Entonces las balas no letales para la escopeta las consigo en la Extra Op 23 no? El traje de combate creo que lo conseguire despues de la primera pelea contra Peace Walker si no me equivoco. Otra cosita, sabes como puedo conseguir las Minas Fulton?¿ Un saludotee ;)

exactamente no me acuerdo yo pero busque por google y dice que te la dan en la extra ops 64 y no son cartuchos no letales es otra escopeta recortada consigues los planos y la mandas a hacer

Ok muchas gracias por responder ;) Me lo apunto: en la extra ops 064. Yo que pensaba que era municion y no otro arma diferente xD Por cierto ya he conseguido la armadura de combate y sacar S en la batalla contra Peace Walker ^^ Me queda saber como conseguir las minas fulton, para las extra ops de los vehiculos que vienen muy bien, alguien sabria decirme?
(mensaje borrado)
Como utilizo el metodo de rescate fulton? Estoy en la primera mision adicional y llego hasta el soldado inconsciente, pero cuando me acerco a el, solo puedo registrarle, no puedo cargar con el y llevarmelo a la base...como hago esto?
llerllio escribió:Como utilizo el metodo de rescate fulton? Estoy en la primera mision adicional y llego hasta el soldado inconsciente, pero cuando me acerco a el, solo puedo registrarle, no puedo cargar con el y llevarmelo a la base...como hago esto?

equipate con el fulton y ya, pulsando arriba.
Bueno antes qe nada quiero aclarar que solo me registre para agradecer el esfuerzo al armar este hilo, yo llegue aquí gracias a google ya que estaba buscando una guia y esa búsqueda me trajo a este foro ^_^
Llevo ya tres meses con este juego y este hilo lo comense a leer hace 2, gracias a esto he resuelto la mayoría de mis dudas, el juego puedo decir que lo he terminado a un 90% ya que aun me faltan algunas armas ( la de los monstruos ~_~ no he tenido suerte aun) y todo eso gracias a la gente de este foro.
Y bueno gran parte del tiempo me la he pasado leyendo todos y cada uno de los comentarios (Me encanto la parte donde se olvidaron del juego y comenzaron a discutir la trama de Metal Gear ^^)
Una vez les agradezco la ayuda. Un saludo y muchas gracias por la creación del hilo.
tengo practicamente todo del juego , sin embargo solo tengo tres nombres claves, y kiero conseguirlos todos, la faena es que no encuentroo nada claro por internet, se que viene una lista con su definicion para sacarlos pero esque no es fiable al 100 % necesito saber como salen exactamente xfavor o kual es el porcentaje k hay que hacer para que salga ya sea de corto alcance no letal...etc.xfavor alguien que los tenga ya todos o que sepa bien como sacarlos se lo agradeceria muxo . GRACIAS ^^
herreroXI escribió:tengo practicamente todo del juego , sin embargo solo tengo tres nombres claves, y kiero conseguirlos todos, la faena es que no encuentroo nada claro por internet, se que viene una lista con su definicion para sacarlos pero esque no es fiable al 100 % necesito saber como salen exactamente xfavor o kual es el porcentaje k hay que hacer para que salga ya sea de corto alcance no letal...etc.xfavor alguien que los tenga ya todos o que sepa bien como sacarlos se lo agradeceria muxo . GRACIAS ^^

Yo solo tengo tres nombres clave:
Butterfly (dos estrellas) :titulo otorgado a los soldados que usan armas de corto alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con métodos no letales.
Bear (una estrella) : titulo otorgado a los soldados que usan el combate CQC y que optan por derrotar a los enemigos con métodos no letales.
Eel (dos estrellas): titulo otorgado a los soldados que usan varas eléctricas y ayudan a derrotar a enemigos con métodos no letales.

Como puedes ver soy un cobarde y nunca he matado a nadie, espero te sirvan.
Podrian darme algunos consejos para la mision extra 110? No tengo aun ninguno de los items Fulton, y solo poseo 12 Fulton, por tanto no puedo terminar la mision capturando a los soldados, ya que son mas de 12 :S estas misiones de tanques, helicopteros, etc son las mas dificiles :/ gracias!
darksaga escribió:Podrian darme algunos consejos para la mision extra 110? No tengo aun ninguno de los items Fulton, y solo poseo 12 Fulton, por tanto no puedo terminar la mision capturando a los soldados, ya que son mas de 12 :S estas misiones de tanques, helicopteros, etc son las mas dificiles :/ gracias!


Ap , veo que nadie respondio , de todas formas le puede servir a otros que les pase lo mismo , en la etapa 110 si solo tienes el sistema de Fulton pricipal (o sea los globos) te recormiendo que en vez de usar la MK 22 uses una pistola con silenciador ya sea la PB/6P9 o la M1911A1 categoria 2 o la M1911(mod) categoria 5 o algo que tenga supresor de sonido (silenciador) para que cuando te quedes sin Fulton , mates a los soldados.Despues cuando creas los "items fulton" te tomas el tiempo de sacar mas rango en el escenario No matando a los soldados, espero que sirva.
Muchas gracias, vuelvo al hilo por otra pregunta, ya tengo practicamente todo, sin embargo, no puedo obtener Rathalos Wing(el Ala de Rathalos)

he tratado de vencerlo en los dos escenarios, tanto no letal como letal, pero no recibo nada, con la M60 destruyo sus alas, cabeza, y cola y nada, eso si, he eliminado a todos los velocipreys para que no estorben, seria posible que por eso no lo obtengo? se que el item es aleatorio si lo ganas o no, pero hay mucha gente que lo ha logrado sacar en poco tiempo, alguna ayuda? ,muchas gracias!!!
darksaga escribió:Muchas gracias, vuelvo al hilo por otra pregunta, ya tengo practicamente todo, sin embargo, no puedo obtener Rathalos Wing(el Ala de Rathalos)

he tratado de vencerlo en los dos escenarios, tanto no letal como letal, pero no recibo nada, con la M60 destruyo sus alas, cabeza, y cola y nada, eso si, he eliminado a todos los velocipreys para que no estorben, seria posible que por eso no lo obtengo? se que el item es aleatorio si lo ganas o no, pero hay mucha gente que lo ha logrado sacar en poco tiempo, alguna ayuda? ,muchas gracias!!!


Si no recuerdo mal debes dormirlo, no matarlo y hacerlo rápido para que te den S en la misión. De esa forma te lo darán (casi seguro, es aleatorio).
darksaga escribió:Muchas gracias, vuelvo al hilo por otra pregunta, ya tengo practicamente todo, sin embargo, no puedo obtener Rathalos Wing(el Ala de Rathalos)

he tratado de vencerlo en los dos escenarios, tanto no letal como letal, pero no recibo nada, con la M60 destruyo sus alas, cabeza, y cola y nada, eso si, he eliminado a todos los velocipreys para que no estorben, seria posible que por eso no lo obtengo? se que el item es aleatorio si lo ganas o no, pero hay mucha gente que lo ha logrado sacar en poco tiempo, alguna ayuda? ,muchas gracias!!!


Debes matarlo, y para que aumenten las posibilidades, debes destrozarle la cara, las alas y la cola, asi con los 3 monstruos.
He tenido una racha de suerte entre ayer y ahora, ya que obtuve el item de Tigrex, y los primeros dos de Gear Rex, estoy solamente buscando el de la extra ops 128,
con el Gear Rex en Mother Base
, espero que no tarde mucho ya que esta batalla es, no dificil, sino mas extensa que las demas ya que no puedo mantenerme en un solo lugar o me aniquila xD, por cierto, los primeros dos items de Gear Rex los obtuve en casi 10 intentos para el primero, y 2 intentos para el segundo :D sin necesidad de romper todas sus partes :D dia de suerte :D
Uhm.. hasta ahora no entiendo como me gano la cabeza de las IA.
Le he estado pegando a todo menos la cabeza del pupa normal por ejemplo. pero nada..
A que IA (IA 2, custom) debo enfrentarme y que cosas debo hacer para que me gane la cabeza de la IA
en el post principal no se entiende bien.
Ahora que lo van a sacar para PS360 me siento como un imbécil por habérmelo comprado...
Ponisito escribió:Ahora que lo van a sacar para PS360 me siento como un imbécil por habérmelo comprado...


Bufff, yo no tanto, la verdad es que no me arrepiento para nada, lo que me gustaría poder continuar mi partida de psp en ps3, dudo que se pueda :S

vale edito: si se puede continuar la partida xD
Marcotic-Track escribió:
Ponisito escribió:Ahora que lo van a sacar para PS360 me siento como un imbécil por habérmelo comprado...


Bufff, yo no tanto, la verdad es que no me arrepiento para nada, lo que me gustaría poder continuar mi partida de psp en ps3, dudo que se pueda :S

Si que se puede.

Fuente: hardgame2

"E3 2011 : El sistema Transfarring de Konami permitirá conectar partidas de PlayStation 3, PSP y NGP

a idea es simple y prometedora: Tú estás jugando a Metal Gear Solid: Peace Walker en PlayStation 3, guardas la partida, utilizas el sistema Transfarring, apagas la consola y continuas tu partida fuera de casa a través de tu PSP. Es decir, Konami ha presentado un sistema que interrelaciona juegos y partidas a través de diferentes plataformas, algo así como lo que hace SteamClouds entre diferentes PC’s. Pero Hideo Kojima, que ha presentado el sistema, se muestra muy ambicioso con el futuro de Transfarring, pues busca llevar a los jugadores una experiencia perfecta en alta definición gracias a PlayStation 3 y NGP, combinando ambas consolas para poder jugar desde tu casa o en cualquier lugar al mismo título. Subrayó, eso sí, que esto solo se podría conseguir si ambas versiones del juego son en alta definición y lo suficientemente similares como para realizar una experiencia sin fisuras. De momento no se han dado a conocer más detalles sobre este interesante sistema, como por ejemplo, el hecho de si se requerirá dos copias del juego o habrá algún tipo de sistema de descarga para llevar a cabo esta experiencia. "

Yo personalmente, si hubiese sabido que saldría en PS3 o en 360 nunca me lo hubiese comprado en PSP.
Ponisito escribió:
Marcotic-Track escribió:
Ponisito escribió:Ahora que lo van a sacar para PS360 me siento como un imbécil por habérmelo comprado...


Bufff, yo no tanto, la verdad es que no me arrepiento para nada, lo que me gustaría poder continuar mi partida de psp en ps3, dudo que se pueda :S

Si que se puede.

Fuente: hardgame2

"E3 2011 : El sistema Transfarring de Konami permitirá conectar partidas de PlayStation 3, PSP y NGP

a idea es simple y prometedora: Tú estás jugando a Metal Gear Solid: Peace Walker en PlayStation 3, guardas la partida, utilizas el sistema Transfarring, apagas la consola y continuas tu partida fuera de casa a través de tu PSP. Es decir, Konami ha presentado un sistema que interrelaciona juegos y partidas a través de diferentes plataformas, algo así como lo que hace SteamClouds entre diferentes PC’s. Pero Hideo Kojima, que ha presentado el sistema, se muestra muy ambicioso con el futuro de Transfarring, pues busca llevar a los jugadores una experiencia perfecta en alta definición gracias a PlayStation 3 y NGP, combinando ambas consolas para poder jugar desde tu casa o en cualquier lugar al mismo título. Subrayó, eso sí, que esto solo se podría conseguir si ambas versiones del juego son en alta definición y lo suficientemente similares como para realizar una experiencia sin fisuras. De momento no se han dado a conocer más detalles sobre este interesante sistema, como por ejemplo, el hecho de si se requerirá dos copias del juego o habrá algún tipo de sistema de descarga para llevar a cabo esta experiencia. "

Yo personalmente, si hubiese sabido que saldría en PS3 o en 360 nunca me lo hubiese comprado en PSP.


Si, me acabo de tragar el vídeo de Konami y lo anunciaban, bastante interesante esto del Transfarring, haber hasta donde llega esta posibilidad. Yo, es que soy tan ansia que solo sabiendo la distancia cronológica entre el primer juego y la remasterización no hubiera aguantado [mad] jejeje
Dejo un video de como será el Transfarring
http://www.youtube.com/watch?v=IgG2Zx5FExY&NR=1


PD:
Uhm.. hasta ahora no entiendo como me gano la cabeza de las IA.
Le he estado pegando a todo menos la cabeza del pupa normal por ejemplo. pero nada..
A que IA (IA 2, custom) debo enfrentarme y que cosas debo hacer para que me gane la cabeza de la IA
en el post principal no se entiende bien.
Algun consejo para obtener las partes de la cabeza de Pupa, Chrisalys y Peace walker? entiendo que para ello debo derrotarlos sin dañar la cabeza (que es el icono amarillo), es cierto que el obtener las cabezas es random? alguna tecnica en especial? debo solo derrotar las versiones Custom? muchas gracias de antemano, saludos!!
como mato al place waquer antes de lance el misil nuclear
gustavo001 escribió:como mato al place waquer antes de lance el misil nuclear


Lánzale misiles con los lanzacohetes a la IA. Ve luchando con él y no olvides equiparte con el "apoyo de suministros" para que no te quedes sin munición.
alguien me puede pasar su partida??? quiero ver el final bueno del juego!!! y he estado leyendo que hay que buscar por el juego a un personaje... si alguien me peude ahorrar eso se lo agradeceria :)

saludos y gracias
camposi escribió:alguien me puede pasar su partida??? quiero ver el final bueno del juego!!! y he estado leyendo que hay que buscar por el juego a un personaje... si alguien me peude ahorrar eso se lo agradeceria :)

saludos y gracias


si quieres ver el final del juego porque no vas a youtube que estan colgados...
Darkus escribió:
camposi escribió:alguien me puede pasar su partida??? quiero ver el final bueno del juego!!! y he estado leyendo que hay que buscar por el juego a un personaje... si alguien me peude ahorrar eso se lo agradeceria :)

saludos y gracias


si quieres ver el final del juego porque no vas a youtube que estan colgados...


lo estuve mirando peor no encontre nada! mmmm solo la pelea contra el metal gear zent! y estaba ademas en ingles no me entero de nada jeje tu lo has encontrado?
Hola
Tengo este juego, ya me e pasado todas las misiones principales, me faltan algunas adicionales
Lo que quiero ver es como es CO-OPS, nunca e visto a alguien y conectarme
Quiero hacerlo y por ello si alguien se quiere pasar misiones en modo CO-OPS que responda a este mensaje o me escriba uno, o tambien si alguien quiere probar k me lo diga (:
Quedaremos un día a una hora para conectarnos
Saludos (:
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21