Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Estimados tengo algunas preguntillas que espero me puedan responder porque la verdad estoy algo perdido en el juego...
acabo de derrotar a pupa, y antes de seguir con el juego prefiero saber las respuestas para no saltarme algo del juego :p
de que sirve recoger items de los soldados si la mayoria son enviados a mother base?
es necesario hacer las misiones secundarias con los soldados reclutados debiles o no hay problema que las haga solo con los mas fuertes?
la verdad es que tenia muchas mas preguntas pero en este momento no las recuerdo... seguire jugando y cuando me acuerde volveré a preguntarles.
caballeitor escribió:Estimados tengo algunas preguntillas que espero me puedan responder porque la verdad estoy algo perdido en el juego...
acabo de derrotar a pupa, y antes de seguir con el juego prefiero saber las respuestas para no saltarme algo del juego :p
de que sirve recoger items de los soldados si la mayoria son enviados a mother base?
es necesario hacer las misiones secundarias con los soldados reclutados debiles o no hay problema que las haga solo con los mas fuertes?
la verdad es que tenia muchas mas preguntas pero en este momento no las recuerdo... seguire jugando y cuando me acuerde volveré a preguntarles.


Es importante reclutar al máximo número posible de soldados ya que luego podrás ampliar la mother base. Cuando mandas a los soldados a misiones cuando vuelven (si no mueren, es dificil pero a veces pasa) ganan puntos en sus atributos con lo que se hacen más fuertes. Yo lo que hacía era meter alguno devil entre fuertes y así sube de nivel y la probabilidad de morir es más baja. Lo de los items que se envían a la mother base ni idea, creo que lo plantean cuando ya no puedes llevar más en el inventario.
me acabo de registrar para colaborar en la guia, el camuflaje de combate con casco se consigue en la extra ops 40 con rango S, el Neo Moss se consigue en la extra ops 62 acercadote al fantasma de la primera zona sin que te vea y llamar por el codec hasta que diga "The End", de ahi pasa la mision y ya lo obtienes, el de Hedor si se consigue con la extra ops 61 rango S, y para soldados medicos, la extra ops 26; siempre de rango S y son mujeres [fumando]
Que tal.

Ya hace bastante que jugué este Metal Gear, pero sigo sin poder conseguir la insignia de hacer un equipo msf solo de chicas...ya despedi a todos los hombres hasta Hideo XD y no gane la condenada insignia alguien lo ha logrado? Aquí unas de mis mejores soldados...que me quedaron XD.
http://www.imagengratis.org/images/snap001dq5dd.png
Esta es la que mas uso por sus habilidades.
http://www.imagengratis.org/images/snap002oe4wo.png
http://www.imagengratis.org/images/snap003it2gi.png
Que lata lo de las imagenes XD...
Hola, me imagino que esto ya se pregunto, pero como el tema tiene mas de 90 paginas creo que seria mejor preguntar de nuevo jeje.

Bueno, finalizando el capitulo 4, (la verdad no recuerdo si fue antes o despues de la 3ra batalla con peace walker), Miller le dice a Snake que recibio un paquete con una cinta de audio de una mujer llamad Eva, pues obviamente se trata de la que aparece en MGS snake eater, bueno pues donde se escucha esta cinta, o es solo una referencia del juego??

Tambien cuando derrote a Rathalos (crepusculo), me dieron un objeto, pero presione "X" rapido asi que no vi de que objeto se trata, y no aparece ningun objeto nuevo en la lista de objetos o armas. Que seria??

Saludos
Hola, me imagino que esto ya se pregunto, pero como el tema tiene mas de 90 paginas creo que seria mejor preguntar de nuevo jeje.

Bueno, finalizando el capitulo 4, (la verdad no recuerdo si fue antes o despues de la 3ra batalla con peace walker), Miller le dice a Snake que recibio un paquete con una cinta de audio de una mujer llamad Eva, pues obviamente se trata de la que aparece en MGS snake eater, bueno pues donde se escucha esta cinta, o es solo una referencia del juego??

Tambien cuando derrote a Rathalos (crepusculo), me dieron un objeto, pero presione "X" rapido asi que no vi de que objeto se trata, y no aparece ningun objeto nuevo en la lista de objetos o armas. Que seria??

Saludos
Oye si quereis saber cuando Paz está supercontenta y meterla en la caja de amor para... [ayay] bueno, ya saben para hacer el amor con ella xD... Cuando este contenta hara un movimiento con las manos hacia atras como de que te quiere cerca de ella. Es muy fácil poder sacar una maldita S en esa misión jajajaja ES MUY FÁCIL xD [inlove]
Oye teneis razón es una $@&)!¡#%. Me di cuenta en la misión de luchar V.S el ZEKE ya no me cae nada bien xD [flipa]
stanstan escribió:Hola, me imagino que esto ya se pregunto, pero como el tema tiene mas de 90 paginas creo que seria mejor preguntar de nuevo jeje.

Bueno, finalizando el capitulo 4, (la verdad no recuerdo si fue antes o despues de la 3ra batalla con peace walker), Miller le dice a Snake que recibio un paquete con una cinta de audio de una mujer llamad Eva, pues obviamente se trata de la que aparece en MGS snake eater, bueno pues donde se escucha esta cinta, o es solo una referencia del juego??

Tambien cuando derrote a Rathalos (crepusculo), me dieron un objeto, pero presione "X" rapido asi que no vi de que objeto se trata, y no aparece ningun objeto nuevo en la lista de objetos o armas. Que seria??

Saludos


A lo segundo no te sé responder, pero para escuchar la las cintas de Eva, ves a la preparación de misión, y en Archivos de Información creo que se llamaba, tocas R y verás una lista completa de todas las cintas que puedes escuchar de cada personaje. La última opción de la lista es donde encontrarás las cintas extra, entre ellas las de Eva.

Me sorprendió mucho descubrir que MG Peace Walker es tan completo a nivel de historia...
A lo segundo no te sé responder, pero para escuchar la las cintas de Eva, ves a la preparación de misión, y en Archivos de Información creo que se llamaba, tocas R y verás una lista completa de todas las cintas que puedes escuchar de cada personaje. La última opción de la lista es donde encontrarás las cintas extra, entre ellas las de Eva.

Las cintas de EVA son de lo mejor del juego. A mi me sorprendieron. [bye]
darkslayer00 escribió:me acabo de registrar para colaborar en la guia, el camuflaje de combate con casco se consigue en la extra ops 40 con rango S, el Neo Moss se consigue en la extra ops 62 acercadote al fantasma de la primera zona sin que te vea y llamar por el codec hasta que diga "The End", de ahi pasa la mision y ya lo obtienes, el de Hedor si se consigue con la extra ops 61 rango S, y para soldados medicos, la extra ops 26; siempre de rango S y son mujeres [fumando]



Muchas gracias por la info, en caso de tenerla bloqueada, como se desbloquea esa mision? (es que no recuerdo si la tengo o no [carcajad] ).

Saludos
(mensaje borrado)
que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego
no se si es la camara o yo que se.
JAEG7875 escribió:que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego
no se si es la camara o yo que se.


yo lo abandone por eso :( , cuando salio el 3 para 3DS me lo iba a comprar, pero me freno el hecho de que la camara se maneja igual que en peace walker y pase olimpicamente de el en favor de la HD collection...
victor2004 escribió:
JAEG7875 escribió:que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego
no se si es la camara o yo que se.


yo lo abandone por eso :( , cuando salio el 3 para 3DS me lo iba a comprar, pero me freno el hecho de que la camara se maneja igual que en peace walker y pase olimpicamente de el en favor de la HD collection...

yo lo tenia en custom para la psp. si que me acabe el portable ops, pero cuando vi que iba a salir para la xbox en HD me dije, "bah ya me espero y amortizo los 40 € que me va costar el HD" y asi hice, ya que para psp el control es caotico, y en la xbox o ps3 es un gustazo, al principio es un pelin raro, porque estas acostumbrado al control de los otros mgs, pero cuando te acostumbras es bastante intuitivo, a la hora de la accion, yo elegi el control ese que dice que es el mismo que el de mgs 4 [bye]
ayuda zadornov no se me escapa la 7tima vez ya termine al zeke pero lo mande a misiones en el exterior le bajaron vida y lo devolvi al garaje ya tiene 100 todo pero no se me escapa zadornov [noop] mi i+d esta en 51 que puedo hacer para tener el final secreto ?? :-?
chrisroblu escribió:ayuda zadornov no se me escapa la 7tima vez ya termine al zeke pero lo mande a misiones en el exterior le bajaron vida y lo devolvi al garaje ya tiene 100 todo pero no se me escapa zadornov [noop] mi i+d esta en 51 que puedo hacer para tener el final secreto ?? :-?

Zardonov no se escapa la 7ª vez, q pasa?

Si tienes al zeke completo y a zadornov lo has buscado las 6 veces, tienes que tener expandida la mother base, deja tu equipo i+d aun nivel de 45 para arriba te aconsejo 50.
haz algunas misiones para que tu mother base se expanda y sigue haciendo misiones, asi te llamara. lo leí de una guia en inglés, a mi tampoco me llamaba y cuando termine al zeke y capturé a Zadornov las 6 veces, hice misiones hasta que mi mother base se expandiera cuando se expandio por 4 veces, hice dos misiones mas y miller me llama diciendo que zadornov se habia escapado.[Gracias a Batu90]
Hola, necesito ayuda... les cuento, saque platino, pero el problema he aqui, y de verdad esto me tiene estresado [buuuaaaa], una vez un amigo me mando una foto
de la cita con KAZ
en donde el aparecia con otro traje de baño mas chico y con un rayo como el rayo del coronel ivan raidenovitch raikov del MGS3, la verdad es que mas que un traje de baño seria, ropa interior, el traje de baño o ropa interior aparece en este video es el mismo que tiene ese coronel.

http://www.youtube.com/watch?v=ypzPU2HI ... ure=fvwrel

Ayuudaaa!!! :( alguien sabe como puedo conseguirlo ???, ya que busco y busco en internet, pero no me aparece nada, busco fotos y nada.

saludos!!!!
estoi en la 1ra parte de monster hunter veo el video del gato trenya yy el juego se pega q debo haver x favor el juego carga y carga sir dreik t doi todas las estrellas si me ayudas :-?
Hay alguien que juegue con Ad Hoc party? Yo llevo unos dias buscando partidas y en esa aplicacion parece que solo hay gente para el Monster Hunter ese [+furioso]
gangster19 escribió:Hay alguien que juegue con Ad Hoc party? Yo llevo unos dias buscando partidas y en esa aplicacion parece que solo hay gente para el Monster Hunter ese [+furioso]


Yo también he estado buscando partidas y solo he podido jugar con un japo y otra a enfretamiento XD, si quieres agregame al psn y jugamos ;)
muy bueno me ha servido de muxo
gracias me sirvio de mucho
Una pregunta..para que zadornov se escape por 7 vez tengo que tener el zeke acabado pero solo piezas basicas no? es decir las que consigo solo con el PUPA..

o necesito TODAS las piezas? adicionales y tal

gracias
Aunque ya me pase el juego tengo que sacarle aun mas cosas, ire mirando la guia jeje
talves sea un poco tarde ya q este post es muy antiguo pero es la primera pagina de resultado q aparece cuando escrives mgs pw trucos pero en fin
si entras en la mision de combate contra el vehiculo blindado en el modo historia (LAV-Type G) sin ningun tipo de arma al comenzar la mision miller te llamara enojado y te dira q con esas armas "no dañaras ni sus sentimientos" y vuelvas para seleccionar armas q causen "daños reales"
mikelbcn escribió:Gran juego


Ni más, ni menos. Amén.
Disculpa Tengo una Mision Poror Hacer 118 PEro no Puedo Matar a Peace Walker En Modo Cooperativo ( con mi HErmano ) Tengo los Siguientes misiles :

C-Gustav ( CT1 ) Fim-43 Law ( CAT 2 ) RPG2 y RPG7 Podrian Decirme Como Prepararme Para Matarlo Gracias ._.[*] Quiero Darla Batalla y Matarlo ratataaaa [uzi] [poraki]
me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañol de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia :P) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?

repetir misiones ya hechas sirve para que me salte? es que me da muchisimo palo enfrentarme a los tanques y demases... u.u
No me acuerdo bien, pero la Mother Base tenía que tener unas 8-9 plataformas, lo sabrás porque una de ella es como un portaaviones
Buenas,

¿Alguien tiene una partida con todo desbloqueado?

Me interesan las cintas

Un Saludo.
lo de el combate crisalis esta mal, con la metralleta tienes que destruir el radomo(la cosa redonda color gris a un lado del cañon de riel)cuando la destruyas sera mas facil darle hostias con el lanzacohetes, pues el radomo hace que esquive los misiles, una ves destruido se anula su funcion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ia hice la mision de paz en rango s pero no puedo ver a lasa demas en traje de baño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me podrian ayudar
en la misión cita con paz, cuando te pones el bañador paz huye de ti, y en ciertos momentos te dice q tienes un buen cuerpo XD
como se consigue el atake al maximo del ZEKE? eske tengo todas las estadisticas al 100% salvo esa k esta al 50% tengo todas las placas y dfe piezas tengo cabeza y piernas peace walker, pero el desplazamiento y otra no son peace walker puede ser por eso?
gente, cual es la mejor misión para capturar soldados de A o S ¿?

estoy llegando a un punto en que necesito de ese nivel, gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:gente, cual es la mejor misión para capturar soldados de A o S ¿?

estoy llegando a un punto en que necesito de ese nivel, gracias ¡!


Yo lo que hecho es ir en bus a la ciudad y me pase rastreando conexiones wifi, increible como salen , llege tener creo que ocho o nueve soldados que vencen en el reclutamiento por turno (si no me equivoco cada soldado es un conexion wifi o no?) , en un rato tuve como 100 o o mas soldados reclutados , tenia sobrepoblación y tube que despedir a muchos (aunque no estoy despidiendo la chicas , quieria hacer el harem de snake y miller), el bus se convirtió una unidad movil de reclutamiento , salen muchos soldados de nivel A,B y S .
Vamos a darle al vicio! Lo compré hoy en edicion standar (la primera) y completo por 4,95 en el Game! A ver que tal :)
BocaRuidosa escribió:Vamos a darle al vicio! Lo compré hoy en edicion standar (la primera) y completo por 4,95 en el Game! A ver que tal :)


Pues prepárate a disfrutar. Para mi el mejor juego del catálogo de PSP.
Lo que pasa es que sin online el juego pierde mucho, se nota en los jefes me quedaba sin munición para cargarmelos y encima no me puedo hacer el juego al 100% para ver las cintas de paz.

Un Saludo.
¿Cuantas horas son necesarias para verlo todo???
Leyendo este foro, me parece que voy a tener que limpiarle polvo a mi psp fat y ponerme a jugar al peace walker ya que el juego en sí no esta nada mal, como buen fan de la saga.
Atjantis escribió:¿Cuantas horas son necesarias para verlo todo???


Para el final verdadero y todo eso, supongo que unas 40-50h; para desbloquearlo al 100%... Yo lo dejé en las 80h, y aunque había desbloqueado muchísimas cosas, todavía me faltaba... [+risas] eso sí, jugaba sola y repetía muchas misiones hasta sacar la S, así que igual otra persona en ése tiempo se lo sacó al 100%.
¿Nadie me pasa una partida con las cintas de paz desbloqueadas?

Rokuso3 escribió:Para el final verdadero y todo eso, supongo que unas 40-50h; para desbloquearlo al 100%... Yo lo dejé en las 80h, y aunque había desbloqueado muchísimas cosas, todavía me faltaba... eso sí, jugaba sola y repetía muchas misiones hasta sacar la S, así que igual otra persona en ése tiempo se lo sacó al 100%.


¿Me puedes pasar tu partida?

Un Saludo.
Buenas a todos, seguro que ya está respondido pero son muchas páginas :(


Estoy jugando al modo historia de forma normal y
me he topado que necesito partes de los robots para el Zeke

la cuestión es que he estado leyendo que para conseguir esas partes necesitas hacer las mismas misiones del modo historia contra los robots pero en modo operaciones adicionales, de ser así de momento no me sale la opción de luchar contra la pupa ya que es el primero en las adicionales, que tiene que salir un icono calabera rojo me parece

entonces cuando se supone que podré hacer eso? puedo conseguir partes en las misiones principales?


gracias y perdonad
Counterfeit escribió:Buenas a todos, seguro que ya está respondido pero son muchas páginas :(


Estoy jugando al modo historia de forma normal y
me he topado que necesito partes de los robots para el Zeke

la cuestión es que he estado leyendo que para conseguir esas partes necesitas hacer las mismas misiones del modo historia contra los robots pero en modo operaciones adicionales, de ser así de momento no me sale la opción de luchar contra la pupa ya que es el primero en las adicionales, que tiene que salir un icono calabera rojo me parece

entonces cuando se supone que podré hacer eso? puedo conseguir partes en las misiones principales?


gracias y perdonad

Si que puedes,
lo que tienes que hacer es destruir la pupa (por ejemplo) sin dañar las piezas que quieras. Si vas disparando sólo al cilindro de la IA no dañarás las partes necesarias para el Zeke.
Es el juego interminable jajaja,
pregunta, cuando te dan la batamanta especial que te camufla, me sale que no puedo usarla porque necesito a un soldado especializado con diploma de CCC ¿Ese soldado no es por casualidad Hideo Kojima?
(mensaje borrado)
Como nadie me pasa una partida grabada al final cuando esté de oferta lo compro en vita y empiezo de nuevo.

De aquí a que lo bajen seguro que se me ha olvidado todo y me apetece volver a jugarlo.

Un Saludo.
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21