Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Apache214 escribió:bueno, las cabezas son muy faciles de conseguir, solo se puede con los modificados, atacar unicamentr la IA y tendreis mas posibilidades de conseguirlas
Respecto a lo mio de conectar online el mgs solo funciona si la PS3 tiene internet por cable, si lo teneis asi darle a start(s mi en search no me encuentra y si quereis probar le dais y cuando este buscando le dais a buscar anfi conectado) y meteros en un mundo con gente, elegis la sala que querais y buscad una casa k ponga mgs.
Mas, decirme como condeguir el patriot porque tengo los planos y un patriota y no me sale para desarrollar. Tambien decirme donde estan los planos del gatlin y si para el mosquete es la mision de rathalos o la de crepusculo y donde encontrar soldados A o S en combate y S para medico
EDITO: Podeis encontrar medicos S en exop 50, si os sale es uno de los del puente


Gracias, solo a las modificadas y atacar solo a las IAS, de acuerdo.

¿No te dan nada cuando tienes el frasco de la IA lleno y todas cabezas?
como te dije ya se contesto mas atras, es tan sencillo como poner Patriot (o lo que quieras) en donde te pone buscar en el hilo y sale...

Tienes que tener echa la M16A1 Escopeta para que te salga pa fabricar la Patriot.

Para el Mosquete da igual en que mision del Rathalos juegues simplemente sale aleatorio, puedes matar 1 y salirte o 100 (como tube que hacer yo) y no salirte aun...

Para la Gatlin necesitas terminar la ExOp 75 en Rango S.
Ademas necesitas al soldado que sabe fabricar la Gatlin se encuentra en la ExOp 48.

Oerba tengo entendido que no te sale nada cuando tienes todo lo de la IA lleno tal vez solo el "logro personal" de tenerlo XD.
esque ese tampoco me sale jaja tengo los planos de m16 esc+laser pero no me sale para desarrolar, empezar a coger todo lo de la m16 a ver si me sale ya
si no te sale para desaroyar aun teniendo los planos es porque te falta algun arma antes, en algunas armas es como una cadena necesitas tener armas inferiores para conseguir que te salgan para desarroyar otras mejores aunque no tengan nada que ver una con otra.
Ok, ya estoy haciendo la escopeta, voy ha hacer una mision a ver si se acaba y se me desbloquea, el patriot tiene municion infinita no?
Por cierto, medicos S podeis encontrar en exops 26(prisionero) y 50(en el puente)
De combate, ''dicen'' que en exop 49 hay uno donde esta el prisionero en el suelo y 2 soldados lo vigilan, uno de esos es S, pero yo tengo INTELIGENCIA al 99 y me sale que en esa mision no hay ningun S, y la he hecho muchas veces y casi siempre sale A y a veces sale B, donde se puede encotnrar soldados S de combate?
yo solo tengo de Combate a 3 en S y todos por Wifi, y tengo nivel 99 de combate porque el resto son A
Bueno ya estoy haciendo el patriot, tenias razon, al coseguir la escopeta me salio.
Una cosa, porque no tengo las pistolas al 100%?
Porque segun la web de donde estan, tengo todas, y todas a la maxima categoria, y he visto videos en youtube de todas las armas de MGS y no me falt ninguna pistola.
Ahora a ver si consigo el gatlin, capture a todos los soldados, pero luego me vio el capitan, luego la hice con la red, pero no consigues S si usas la red...
Y de camuflages bueno, me falta gear rex y tigrex, pero no se si son un 8% porque los demas los tengo salvo las camisetas esas con codigos
Y la ADM65 como se consigue? porque he hecho todas las outer op y no me han dado eso, tengo el ADM63 pero no me sale para desarrolar, que tengo que hacer?
todas esas preguntas las hice yo antes... por eso te decia lo de usar la busqueda, te ahorras mucho tiempo... en fin.

La ADM65 se consigue los planos haciendo las Outer Ops de la 11 a 14 o 29 a 32 es Aleatorio... te pueden salir como no salir es cuestion de paciencia.

La pistola es la que necesitas los 115000 de Heroismo para conseguir una frase para dormir a Paz y registrarla.

Los camuflajes ni idea yo tengo el 100%.

La Red intente usarla varias veces pero como nunca me salia bien y ademas no te dan la S pos paso de usarla.
Ok gracias, estas en todo, me pondre ha hacer insignias, porque tengo 50000...
Por cierto la 111 como la puedo ahcer en S? intente como con los vehiculos, tirarme humo y capturar con fulton CG pero el heli siempre me ve
por eso te decia que lo del humo es mu bonito... pero no siempre funciona con segun que vehiculos, fijate despues de "eliminar" a los 4 primeros donde van apareciendo los otros 4 y asi puedes hacer una estrategia.
los accesorios para la RK47 donde puedo encontrarlos? en que outer ops?
(mensaje borrado)
Pedazo de spoiler: No leer si no te has pasado todas las misiones
... y no has recibido cierta "grabacion".... me acabo de pasar todas las misiones y me han dado una grabación de teléfono... me he quedado flipado: Solid y Liquid ya han nacido..... Miller trabaja "con" Zero....... increible........... pero hay cosas que no entiendo: Habla de "algo que va en el mismo barco" no me he enterado de eso mucho..... ¿Alpuede comentar que es loq ue ha sacado en claro de esta última conversación?: Sigo echando de menos a ocelot y a null (gray fox)
Estoy haciendome las misiones de vehiculos, preferentemente en modo sigiloso, pero aun no tengo ni bandana, ni minas fulton ni fulton launcher.

Las de los APC y los Tanques mas o menos las voy sacando mediante atropellos y eliminacione silencionciosas con el rifle de asalto con silenciador, pero me quedan las misiones de helicopteros, donde obviamente no puedo lograr atropellos, y no creo que el silenciador del rifle de asalto dure lo suficiente como para elimiar a todos los soldados excepto 13 (que elimino mediante el fulton normal). Hacen falta 3 disparos para cargarte a un soldado, dos para el casco y uno para la cabeza.

¿Como lo consigo entonces? ¿Paso de eliminar todos los soldados y trato de dormir a la primera oleada para despues tratar de destruir la carlinga con la metralleta de municion perforante y así cargarme al capitan?
TelcontarVI escribió:Estoy haciendome las misiones de vehiculos, preferentemente en modo sigiloso, pero aun no tengo ni bandana, ni minas fulton ni fulton launcher.

Las de los APC y los Tanques mas o menos las voy sacando mediante atropellos y eliminacione silencionciosas con el rifle de asalto con silenciador, pero me quedan las misiones de helicopteros, donde obviamente no puedo lograr atropellos, y no creo que el silenciador del rifle de asalto dure lo suficiente como para elimiar a todos los soldados excepto 13 (que elimino mediante el fulton normal). Hacen falta 3 disparos para cargarte a un soldado, dos para el casco y uno para la cabeza.

¿Como lo consigo entonces? ¿Paso de eliminar todos los soldados y trato de dormir a la primera oleada para despues tratar de destruir la carlinga con la metralleta de municion perforante y así cargarme al capitan?


Usa el traje de infiltracion, no te escuchan cuando andas y si les apuntas por la espalda con la MK22 se rinden automaticamente, les pones el fulton y a correr, eso si te llevara un rato ;)
LbrzLbrz escribió:
TelcontarVI escribió:Estoy haciendome las misiones de vehiculos, preferentemente en modo sigiloso, pero aun no tengo ni bandana, ni minas fulton ni fulton launcher.

Las de los APC y los Tanques mas o menos las voy sacando mediante atropellos y eliminacione silencionciosas con el rifle de asalto con silenciador, pero me quedan las misiones de helicopteros, donde obviamente no puedo lograr atropellos, y no creo que el silenciador del rifle de asalto dure lo suficiente como para elimiar a todos los soldados excepto 13 (que elimino mediante el fulton normal). Hacen falta 3 disparos para cargarte a un soldado, dos para el casco y uno para la cabeza.

¿Como lo consigo entonces? ¿Paso de eliminar todos los soldados y trato de dormir a la primera oleada para despues tratar de destruir la carlinga con la metralleta de municion perforante y así cargarme al capitan?


Usa el traje de infiltracion, no te escuchan cuando andas y si les apuntas por la espalda con la MK22 se rinden automaticamente, les pones el fulton y a correr, eso si te llevara un rato ;)


A mi los helicopteros tambien me estaban dando problemas y he probado una táctica nueva que he visto en youtube.
Simplemente "asustas" a los 4 primeros y luego te dedicas a disparar con rifle de francotirador a la carlinga asegurandote que no te ve (por distancia) y disparando con intervalos de unos 5 ú 8 segundos de diferencia. La carlinga termina rompiendose y el jefe sale. Durante todo este tiempo, los 4 soldados iniciales no se levantan del suelo y si lo haces bien, el helicoptero ni te dispara.
Si haces lo mismo pero durmiendo a los soldados, al cabo de unos minutos terminan despertando.

El video es este (yo he usado otro rifle, el M700 y la táctica es más larga pero igual de efectiva):
http://www.youtube.com/watch?v=crREBhcpjZo
Nordal escribió:
LbrzLbrz escribió:
TelcontarVI escribió:Estoy haciendome las misiones de vehiculos, preferentemente en modo sigiloso, pero aun no tengo ni bandana, ni minas fulton ni fulton launcher.

Las de los APC y los Tanques mas o menos las voy sacando mediante atropellos y eliminacione silencionciosas con el rifle de asalto con silenciador, pero me quedan las misiones de helicopteros, donde obviamente no puedo lograr atropellos, y no creo que el silenciador del rifle de asalto dure lo suficiente como para elimiar a todos los soldados excepto 13 (que elimino mediante el fulton normal). Hacen falta 3 disparos para cargarte a un soldado, dos para el casco y uno para la cabeza.

¿Como lo consigo entonces? ¿Paso de eliminar todos los soldados y trato de dormir a la primera oleada para despues tratar de destruir la carlinga con la metralleta de municion perforante y así cargarme al capitan?


Usa el traje de infiltracion, no te escuchan cuando andas y si les apuntas por la espalda con la MK22 se rinden automaticamente, les pones el fulton y a correr, eso si te llevara un rato ;)


A mi los helicopteros tambien me estaban dando problemas y he probado una táctica nueva que he visto en youtube.
Simplemente "asustas" a los 4 primeros y luego te dedicas a disparar con rifle de francotirador a la carlinga asegurandote que no te ve (por distancia) y disparando con intervalos de unos 5 ú 8 segundos de diferencia. La carlinga termina rompiendose y el jefe sale. Durante todo este tiempo, los 4 soldados iniciales no se levantan del suelo y si lo haces bien, el helicoptero ni te dispara.
Si haces lo mismo pero durmiendo a los soldados, al cabo de unos minutos terminan despertando.

El video es este (yo he usado otro rifle, el M700 y la táctica es más larga pero igual de efectiva):
http://www.youtube.com/watch?v=crREBhcpjZo


Ok Intentaré esta táctica (pero durmiendo a los guardias cuando se levantan tras sacar al capitan) pero antes toca desbloquear algun rifle de francotirador mejor que los que tengo ahora
aaaaaaaaaaayuuudaaa oigan soi nuevo x aka bueno yo lla me he terminado este jego ya saque los dos finales y tamvien las misiones de monser hunter lo k nohe podido aser olo q me falta son varias misiones extras por lo q he inbestigado son donde ai soldados clase .s . b .a o donde estan las armas o x ejemplo el gustab futon ola vanana infinita i lo q quiero sver es como desblkerlas todas repito lla pase casi todas las misione solo me faltan una q otra de lo tankes y elicopteros si alguie de uste save com des blokear las demas misiones se loagradeseria mucho
haber,si usas el traje de infiltración no te dan S si quieres lo mejor es que consigas el M21 5 qwe es antiblindaje y es silenciado
Alguien me dice como consguir la armadura? Me la he cargado 3 veces pero luego lucho contra el cocoon dando solo a la IA pero no me la da nunca
Y la goma del GEAR REX ni de coña unas 1000 veces me lo he cargado y no me la da
Apache214 escribió:haber,si usas el traje de infiltración no te dan S si quieres lo mejor es que consigas el M21 5 qwe es antiblindaje y es silenciado
Alguien me dice como consguir la armadura? Me la he cargado 3 veces pero luego lucho contra el cocoon dando solo a la IA pero no me la da nunca
Y la goma del GEAR REX ni de coña unas 1000 veces me lo he cargado y no me la da

Con el traje de infiltracion sí te dan S. Es con el traje de camuflaje óptico cuando no te la dan.
La "armadura" de coocon te la darán cuando no la dañes, pero no en 1 combate, deberás lograr las piezas en varios combates, unos tres al menos (creo que te dan 2 piezas por combate y son un total de 5).
Y la goma te la dan de forma aleatoria, no hay manera especial de sacarla.
hola! necesito ayuda!

estoy en donde zadornov se escapa.

se me ha escapado ya 6 veces,pero ya no se me escapa por 7º vez..no sé por qué,tengo el metal gear zeke al completo,el equipo de I+D creo que entre el nivel 50-60,mas de 200.000 PMB y creo que la mother base está muy expandida, (es mas,la musica de fondo ahora es distinta) y no sé que hacer,las unicas misiones ops que me quedan son las de destruir vehiculos (que ya me están cansando la verdad...) y también me pasé las 2 primeras de MH,no sé que hacer ya [triston] con las IA tipo II como que no puedo.

sabeis que debería hacer?...algun consejo?,sirve también repetir las misiones? (ahora he estado repitiendo la mision 029 una y otra vez [+risas] )

bueno saludos.

EDIT:YA ESTÁ,ya conseguí que se escapase otra vez.lo que hize era conseguir mas pmb reclutando y capturando gente,para que crezca mucho mas la mother base (parece que no erá lo suficientemente grande) y ya está,bueno deseadme suerte,y a ver que sorpresa me espera [bye]
No se si se ha respondido a esta pregunta antes, pero he buscado y no he encontrado nada.
Me pasa lo siguiente, estoy contra un tanque y me mato/capturo a todos los soldados, y el jefe no sale. Hay algo en en especial que le haga salir o q narices pasa?
Muchas gracias
denmaker escribió:No se si se ha respondido a esta pregunta antes, pero he buscado y no he encontrado nada.
Me pasa lo siguiente, estoy contra un tanque y me mato/capturo a todos los soldados, y el jefe no sale. Hay algo en en especial que le haga salir o q narices pasa?
Muchas gracias


Si te han descubierto debes dañar el vehiculo hasta que le quede un 60%-40% de la vida
por favor q alguien me diga donde se encuentra y cuando las minas fulton
acabon de terminar la mision opcional contra el pupa II y aun no tengo estas utiles minas... [buuuaaaa]
Vince123 escribió:por favor q alguien me diga donde se encuentra y cuando las minas fulton
acabon de terminar la mision opcional contra el pupa II y aun no tengo estas utiles minas... [buuuaaaa]


Operaciones Extra, número 64
como consigo la mison 46 [uzi] ratataaaa [hallow] [+furioso] [beer] [fumando]
q rayos hay que hacer para que te den S en la 111?
Me la hago sin matar a nadie en 2:47 y nada, solo A. No se yo si es posible bajar mucho más en tiempo y es lo unico que se me ocurre para que me den la S. Lo hago con el cam. optico y el fulton launcher, y no consigo la S. Alguna idea?
Muchas gracias
denmaker escribió:q rayos hay que hacer para que te den S en la 111?
Me la hago sin matar a nadie en 2:47 y nada, solo A. No se yo si es posible bajar mucho más en tiempo y es lo unico que se me ocurre para que me den la S. Lo hago con el cam. optico y el fulton launcher, y no consigo la S. Alguna idea?
Muchas gracias


Si usas el cam.optico no te dan la S (lo pone en la ultma línea del reporte de mision).
Nordal escribió:
denmaker escribió:q rayos hay que hacer para que te den S en la 111?
Me la hago sin matar a nadie en 2:47 y nada, solo A. No se yo si es posible bajar mucho más en tiempo y es lo unico que se me ocurre para que me den la S. Lo hago con el cam. optico y el fulton launcher, y no consigo la S. Alguna idea?
Muchas gracias


Si usas el cam.optico no te dan la S (lo pone en la ultma línea del reporte de mision).

Santa madre... gracias.
TheLinker escribió:hola! necesito ayuda!

estoy en donde zadornov se escapa.

se me ha escapado ya 6 veces,pero ya no se me escapa por 7º vez..no sé por qué,tengo el metal gear zeke al completo,el equipo de I+D creo que entre el nivel 50-60,mas de 200.000 PMB y creo que la mother base está muy expandida, (es mas,la musica de fondo ahora es distinta) y no sé que hacer,las unicas misiones ops que me quedan son las de destruir vehiculos (que ya me están cansando la verdad...) y también me pasé las 2 primeras de MH,no sé que hacer ya [triston] con las IA tipo II como que no puedo.

sabeis que debería hacer?...algun consejo?,sirve también repetir las misiones? (ahora he estado repitiendo la mision 029 una y otra vez [+risas] )

bueno saludos.

EDIT:YA ESTÁ,ya conseguí que se escapase otra vez.lo que hize era conseguir mas pmb reclutando y capturando gente,para que crezca mucho mas la mother base (parece que no erá lo suficientemente grande) y ya está,bueno deseadme suerte,y a ver que sorpresa me espera [bye]



Te he leido y me pasa lo mismo, conseguire pmb ( pero me extraña tengo la I+D al 75 y mother base con 13 plataformas y no hay manera que se me escape por septima vez)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Duda tonta, en el MGS: PW, como va el tema de su wlan, que es en plan Coop de historia, Coop de Misiones... no se, como es exactamente?
Acabo de llegar al enfrentamiento con peace walker en el capitulo 4.Todavia no me he enfrentado a el pero por lo que leo en la guia necesito un lanzacohetes de nivel 3 o sino esta batalla es casi imposible,para tenerlo necesito i+d de 56, ahora mismo tengo 44, sabeis de alguna mision especifica donde sea mucho mas facil conseguir soldados de i+d?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de llegar al enfrentamiento con peace walker en el capitulo 4.Todavia no me he enfrentado a el pero por lo que leo en la guia necesito un lanzacohetes de nivel 3 o sino esta batalla es casi imposible,para tenerlo necesito i+d de 56, ahora mismo tengo 44, sabeis de alguna mision especifica donde sea mucho mas facil conseguir soldados de i+d?,gracias.

tienes ya las minas fulton? con ellas es facil conseguir i+d
athlor escribió:
Bruce_Campbel escribió:Acabo de llegar al enfrentamiento con peace walker en el capitulo 4.Todavia no me he enfrentado a el pero por lo que leo en la guia necesito un lanzacohetes de nivel 3 o sino esta batalla es casi imposible,para tenerlo necesito i+d de 56, ahora mismo tengo 44, sabeis de alguna mision especifica donde sea mucho mas facil conseguir soldados de i+d?,gracias.

tienes ya las minas fulton? con ellas es facil conseguir i+d


Te refieres a la base que esta en las minas?,si he probado, aunque me parece a mi que voy a tener que repetir misiones 40 veces para que me salgan i+d buenos .Otra cosa la capacidad maxima de soldados es 100 ,sin embargo la de i+d o comedor es solo de 50, este maximo de personas se puede ampliar de algun modo?.
Grandioso hilo. Chincheta ya!!! [plas]

Yo me he "pasado" este juegazo hace poco. Y lo pongo entre comillas porque gracias a este hilo (y a costa de espoilearme, aunque se lo que me hago xD) me he enterado de que hay mucha mas chicha de la que cabria imaginar. Ya decia yo que al final parecia que le faltaba algo. Por mi parte voy a seguir dandole cera al juego, que bien se la merece.

Saludos y gracias!!!
Hola, de verdad que un juegazo... y si tiene mucha tela por cortar!!!! [oki]
Bruce_Campbel escribió:
athlor escribió:
Bruce_Campbel escribió:Acabo de llegar al enfrentamiento con peace walker en el capitulo 4.Todavia no me he enfrentado a el pero por lo que leo en la guia necesito un lanzacohetes de nivel 3 o sino esta batalla es casi imposible,para tenerlo necesito i+d de 56, ahora mismo tengo 44, sabeis de alguna mision especifica donde sea mucho mas facil conseguir soldados de i+d?,gracias.

tienes ya las minas fulton? con ellas es facil conseguir i+d


Te refieres a la base que esta en las minas?,si he probado, aunque me parece a mi que voy a tener que repetir misiones 40 veces para que me salgan i+d buenos .Otra cosa la capacidad maxima de soldados es 100 ,sin embargo la de i+d o comedor es solo de 50, este maximo de personas se puede ampliar de algun modo?.

no, me refiero a una especia de minas que plantas en el suelo y, cuando pasan enemigos por encima, les captura.

hay una mision en la que hay un i+d grado A siempre, pero solo es capturable con dichas minas.
mehe pasado todas las misiones del juego,y es k no se como conseguir montones de armas aunke me pongan en k mision y como se consiguen,por ejemplo,en el caso de la M134(la minigun),pone k es en la mision 75,pero la busco por todos lados y no aparece,y si me la paso tampoco me lo dan,por favor,ayudadme, [angelito] ya k no pone k se consiga pasandosela en S,y como haya k pasarsela en S... [mamaaaaa]
Lo primero que debes hacer es revisar en tus documentos que no la tengas ya.
Puede que la tengas y no la puedas hacer porque depende de otra arma que no tienes.

En caso de que no la tengas en los documentos obtenidos, deberás buscar el documento en la mision 75, busca por todos lados. Puedes usar un soldado de esos que te marca los objetos en el mapa para hacerte las cosas más fáciles o las gafas de vision nocturna que resaltan los objetos.

Suerte.
k es el metdo de asalto? como se ace? ablo de la mision nº 35, la del platano
:-? ;)

a nada ok, no me acercaba suficiente, grax godsex
jordisegonz escribió:k es el metdo de asalto? como se ace? ablo de la mision nº 35, la del platano
:-? ;)

Apuntar por la espalda para sorprenderlos.
solucionado, merci, grax godsexe
Ya me he cargado a peace walker 2,he rescatado 6 veces a Zardonov, pero para enfrentarme al ZEKE por lo que leo en la guia lo unico que me falta es tenerlo completo,lo unico que me falta son piezas de la cabeza, que enemigo de los que hay tiene mas posibilades de darmelas ? gracias.
Bruce_Campbel escribió:Ya me he cargado a peace walker 2,he rescatado 6 veces a Zardonov, pero para enfrentarme al ZEKE por lo que leo en la guia lo unico que me falta es tenerlo completo,lo unico que me falta son piezas de la cabeza, que enemigo de los que hay tiene mas posibilades de darmelas ? gracias.


En realidad lo unico que debes hacer es luchar contra las IA de la historia sin dañarles la cabeza y te iran dando chatarra de cabeza. Cuando tengas 5 se fabricará una cabeza de Zeke.

Para las cabezas de IA que tambien puedes ensamblar en Zeke debes vencer a las IA Modificadas (más adelante en el juego)
Me guardo esta pagina en favoritos porque pronto comprare el juego y seguro que me ayuda en determinadas ocasiones esta pagina.

Un saludo ;)
wenas soy fan de esta saga desde pekeño y me gustaria saber como esta este juego tengo una psp pirateada pero tengo que actualizar el sofware y si vale la pena el juego se lo actualizare x que no juego que opinais sobre el juego? perdonar las molestias
mini-empetet escribió:wenas soy fan de esta saga desde pekeño y me gustaria saber como esta este juego tengo una psp pirateada pero tengo que actualizar el sofware y si vale la pena el juego se lo actualizare x que no juego que opinais sobre el juego? perdonar las molestias


Opino que si eres fan de la saga como dices deberias COMPRARTE el juego.
GoDSeXe escribió:
mini-empetet escribió:wenas soy fan de esta saga desde pekeño y me gustaria saber como esta este juego tengo una psp pirateada pero tengo que actualizar el sofware y si vale la pena el juego se lo actualizare x que no juego que opinais sobre el juego? perdonar las molestias


Opino que si eres fan de la saga como dices deberias COMPRARTE el juego.

ya pero no hay dinero y ademas al tener el la psp pirateada necesito actualizar el sofware y eso vale pasta x que la mia al ser antigua no me lee los juegos apartir del 2008 al estar pirateada
mini-empetet escribió:
GoDSeXe escribió:
mini-empetet escribió:wenas soy fan de esta saga desde pekeño y me gustaria saber como esta este juego tengo una psp pirateada pero tengo que actualizar el sofware y si vale la pena el juego se lo actualizare x que no juego que opinais sobre el juego? perdonar las molestias


Opino que si eres fan de la saga como dices deberias COMPRARTE el juego.

ya pero no hay dinero y ademas al tener el la psp pirateada necesito actualizar el sofware y eso vale pasta x que la mia al ser antigua no me lee los juegos apartir del 2008 al estar pirateada


lo he dicho cientos de veces: en este foro no se tratan temas de piratería.

por favor, lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
1022 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21