Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Ostras Ponisito esa si que tambien es muy jorobada... yo tambien la consegui... aunque al dia siguiente tube agujetas en el brazo entero XD crei que se me iva a caer...
Tambien la del 3 es bastante jodidilla... pero vamos esta del Peace Walker esta chupada... no entiendo como les puede costar a alguien hacerla :S
Hola que tal alguien sabe como hacerle para jugar en linea, entro con mi backup :O pero entro a los chanels 1,2,3 etc.. y nunca encuentro a nadie sabran el motivo??
No tiene modo online, solo ad-hoc (Para jugar con gente que tengas al lado o en la casa del vecino, como mucho) .... o sea... de PSP a PSP.......

Peor juagr entre 4 amigos tiene que ser la bomba.... yo, como no tengo esa suerte.... [snif]
Caramba gracias Xion que mala suerte tienes ps3, podriamos jugar por adhoc party Un saludo y gracias por tu respuesta!
Cambié la PS3 por una 360 hace un año porque no había pim, pam, toma lacasitos... en fin..... no quiero irme por los cerros... gracias por la oferta aun así!!!!
3:05 en la mision 50.... me ralentizan los 2 guardas del puente y los del final.
Nadie sabe como demonios se usa la red electromagnética¿?
para algo esta la practica... y la MK22... o si no las bombas de humo :P
Tambien te ayuda el radar Soliton en nivel 5.

Yo tampoco fui capaz de usar la jodia red por mas que lo intente...
claro tio, tu llegaste a pulsar los 4 interruptores en el tiempo y tampoco t salió nada?¿ vamos esq si está pa eso se la podían aber aorrado porq pa ver la imagen en el trailer y q t ponga los dientes largos.....
esque de echo no fui capaz a que saliera algo como para activar los 4 objetos porque cuando despliego la red siempre hay un trozo del vehiculo fuera de los 4 puntos... y aunque despues pase cerca y este dentro no me sale nada para activarlos... y no puedes lanzar 2 porque te dicen que una ya esta activada... no entiendo como funciona... en fins XD
La red es sencilla de usar, aunque estando solo unicamente he podido capturar los de dificultad 1 y 2. Estando con 2 personas más hemos podido capturar hasta los tanques de dificultad 4 (los de 5 calaveras rojas no da el tiempo con solo 3 jugadores). Para mi la dificultad de la red es que cae como le da la gana (supongo que es para evitar que se explote demasiado el uso de la red y no sea tan fácil capturar) y muchas veces sucede que uno de los interruptores queda debajo del vehículo por mala suerte siendo imposible de pulsar (sucede mucho con los tanques :()
claro pero a mi lo que me ocurre estando solo es que como la red cae como le sale de las... lo que pasa es que siempre cae de forma que el vehiculo no esta dentro de los 4 puntos de la red y no me sale nada para activarle los 4 puntos...
Dante_DMC escribió:claro pero a mi lo que me ocurre estando solo es que como la red cae como le sale de las... lo que pasa es que siempre cae de forma que el vehiculo no esta dentro de los 4 puntos de la red y no me sale nada para activarle los 4 puntos...


Estas lanzando la marca directamente al vehículo? para mi así es mucho más difícil por no decir imposible de esa manera, lo que yo suelo hacer es lanzar la marca en el camino del vehículo y luego activar la red para esperar a que el vehículo pase por allí y caiga en ella.
si tios teneis todos razón la red cae siempre de un modo raro pero observando me e dado cuenta de q cae en diagonal mirando mas para el lado izquierdo q para el derecho pero tios lo q me pasa a mi esq no puedo capturar los vehiculos modificados ni sikiera con 3 jugadores y es un poco frustrante porque si t an puesto esa arma aí es para q le des algun uso no¿ y no tener q lidiar con los 28 soldados o los 36 o los q sean q t lleva muxisimo tiempo pero weno...
yo ya probe de todas formas y nanai XD.
Ademas tengo entendido que si usas la red no te dan el rango S... pero no tengo ni idea de si es cierto o no...
Pero comose pulsan los 4 interruptores ?? si en 5 segundos a mi se me van y no puedo pulsar nada, solo me da tiempo a hacer 1 o 2
Elimine a la PUPA sin dañar su cabeza pero no me la dieron... no se si habra probabilidad tambien...
1 pregunta dond se condigue la mision de assassins creed?
lex123 escribió:1 pregunta dond se condigue la mision de assassins creed?

es en la mision de infiltracion en la mina o algo asi, te suves a un tejado y te tiras haciendo el salto de fe.
gracias pero tngo tods ls misiones de infiltracion y ay ninguna en la mina
lex123 escribió:gracias pero tngo tods ls misiones de infiltracion y ay ninguna en la mina


Es una de las misiones principales, no de las extra. Creo que es antes de enfrentarse a la Cocoon.
(mensaje borrado)
Primero... ¿Que es eso de la red de la que hablais? Yo no tengo nada parecido...

Segundo...... y a lo que iba.... tengo el soliton en nivel 3....... como consigo el 4 y 5?


Estoy intentando hacerme la mision 50 en S.... SOn 2 minutos y medio de limite? sería brutal...


Edito: Lo he conseguido: 2 minutos,48 segundos.......... :D

¿Donde puedo encontrar S para inteligencia? Estoy a 99 de I+D y de medicina, pero intel lo tengo super bajo....

Encima, hoy he encontrado a mi personaje estrella.....

S en combate..... toooooooooooodas las habilidades de combate con S..... 9999 de vida y psyke y 13381 de PMB+................. una tia: Zebra.... es brutal!!!!!


Despues de lo que he hecho para encontrar APs.... el que me viera en el coche tenia que flipar.... (siempre estacionado cuando tenia la PSP en mis manos.....) la frikada ha valido la pena....
usa la busqueda y encontraras todas las soluciones a lo que has preguntado ya que practicamente todo ya esta respondido de mucho antes ;)
Ya, eso es lo bueno.. que llevo siguiendo el hilo bastante y no recuerdo haber leido tal cosa...... mirare pagina a página pero, si alguien se acuerda del dato, me ahorraria el esfuerzo.

Gracias de todos modos!!
no te dije que fueras pagina a pagina si no que usaras la busqueda, arriba pones buscar en el hilo y las palabras clave y te salen todos los mensajes con las palabras que hayas puesto.
Para conseguir tios en inteligencia estan en las Extra Ops 49 y 50.
Lo del radar miralo en el cuadrado negro con el candado blanco que te sale, ahi te pone que necesitas para conseguir ese objeto.
Hola, soy nuevo en el foro, en el juego voy bastante avanzado, he hecho todas las misiones excepto la 83(Mbtk M) en bananal.
Y me gustaria que me dijerais como conseguirla en rango S porque te dan la red EM, que es una red que para coger vehiculos los rodeas de postes los activas y buum fulton y te lo llevas intacto.
Tambien me gustaria que me dijerais como cnseguir:
EL PATRIOT
Le quite los planos a miller y tengo un patriota en I+D, pero no me sale para desarrolarlo
GATLING
Donde estan los planos? Tnego al ingeniero que puede hacerlo pero no los planos
MOSQUETE
Tengi el patriota japones, pero como se consiguen los planos? He oido con rathalos, y he hecho las 2 de rathalos en S y no me dan nada, con matarlo vale o hay que dormirlo?
Y para conseguir las gomas y eso, hay que matarlos o dormirlos?
Mas, con el peace walker modificado para hacer S para la bandana, basta con solo atacar la IA? o tambien influye el tiempo? es que los otros modificados son muy faciles y los hice en S enseguida pero este se tira todo el rato con el pulso EM de mierda
Si, en las misiones 49 y 50... pero no salen mas que "B" y como mucho mucho, rara vez, alguna "A"...... que chungo lo veo.....
Bueno, responderme a mi pregunta porfavor cuando podais, aqui dejo donde sacar soldados S
ASALTO: Ni idea, si me lo podeis decir...
I+D: En Ex OPS 46, la 1ª zona del cafetal al lado del camion(el soldado es A pero con la moral llega a S)
MEDICO: Decirm tambien donde puedo encontrar
INTELIGENCIA: En MAIN OP rescata a chico, donde esta el francotirador disparando en el tren, el franco es S, lo podeis coger con el Carl G fulton o poniendo una mina debajo suya y disparando
Apache214 escribió:INTELIGENCIA: En MAIN OP rescata a chico, donde esta el francotirador disparando en el tren, el franco es S, lo podeis coger con el Carl G fulton o poniendo una mina debajo suya y disparando


Confirmado, al menos me ha pasado 1 de 1 vez...... gracias!!!! ahora, a pasarme unas 50 veces esa mision!!! jojojojojo [+risas]
se me olvido,
COMEDOR: ex ops 46
Si encontrais una mision mejor para comedor e ID decirlo porque la mision 46 es muy larga y cmo t vean reiniciss, pero la de rescata a chico es muy corta asi k la aces como kieras
Lo que me falta es un chef de 5 estrellas..... no hay forma......

Por cierto... ¿Hay algun sitio en el que venga reflejado toooodos los documentos que se pueden recoger y en que mision esta cada uno?

Creo que con el camuflaje optico, ahora lo tengo mas facil para recogerlos... :P


Otra pregunta..... cuando muevo personal entre los grupos, cada grupo tiene como dos barras... una superior, que indica el nive del grupo, y debajo hay otra que no se que es...... que es esa otra barra?
spartan800 escribió:Caramba gracias Xion que mala suerte tienes ps3, podriamos jugar por adhoc party Un saludo y gracias por tu respuesta!

se pueden hacer partidas Ad-hoc de Metal Gear Solid PW mediante PS3???? Cooomo?? :O
Xi0N escribió:
Apache214 escribió:INTELIGENCIA: En MAIN OP rescata a chico, donde esta el francotirador disparando en el tren, el franco es S, lo podeis coger con el Carl G fulton o poniendo una mina debajo suya y disparando


Confirmado, al menos me ha pasado 1 de 1 vez...... gracias!!!! ahora, a pasarme unas 50 veces esa mision!!! jojojojojo [+risas]


Genial, gracias ¡Yo tambien la repetire!

¿Alguien tiene todas cabezas de los metal gears?
Confirmadisimo ya: Llevo haciendo la mision como unas 15 o 20 veces...... toooodo "S" cuando capturo a ese francotirador..... ya tengo el camuflaje optico.... y nivel 94 de Inteligencia.... un par de veces mas esa mision y tengo ya todos los equipos, menos el de soldados, a nivel 99... :)

Me queda eso. DOnde conseguir chefs de 5 estrellas, donde encontrar todos los documentos y donde pillar soldados con "S" en lucha.....
yo el equipo de I+D y el resto los tengo en 99 sin tener mas que 2 en S, solo con A.
Mas que importar el nivel de S,A,C... lo que importa es que tengan caracteristicas de I+D o de cocina o de lo que quieras... osea experto en crear armas electromagneticas, Chef de 4 estrellas ect ect ect.

Lo de como conseguir las armas lo pones en la busqueda y te salen todos los post donde se hablo de esas armas porque ya se respondieron muchas veces mas atras.
Oerba Yun Fang escribió:
Xi0N escribió:
Apache214 escribió:INTELIGENCIA: En MAIN OP rescata a chico, donde esta el francotirador disparando en el tren, el franco es S, lo podeis coger con el Carl G fulton o poniendo una mina debajo suya y disparando


Confirmado, al menos me ha pasado 1 de 1 vez...... gracias!!!! ahora, a pasarme unas 50 veces esa mision!!! jojojojojo [+risas]


Genial, gracias ¡Yo tambien la repetire!

¿Alguien tiene todas cabezas de los metal gears?


Yo tengo 2 de ZEKE y todas las de las IA y las patas de Peace walker, aunque la cabeza de peace walker es una mierda xD pongo los ataques que tienen:
PUPA: rayos electricos
Chrysalis: Misiles
Cocoon: Cañon
PW: Rayo de veneno y las patas dan mas velocidad
No es necesario hacerlas en S, aunque la de cocoon chrysalis y pupa las consegui en S pero peace walker consegui las patas en B y luego la cabeza en B, ahora a ver si me sale en S para la bandana que nunca me sale en S...

Donde hay medicos S? y sabeis donde mas hay I+D S aparte de la 46? esque es muy larga.
Yo tengo 3 o 2 chefs de 5 estrellas, si me decis como conectar PS3 os los puedo pasar ya que ya no los necesito

MIRAR ESTE VIDEO DE COMO HACER MISINES DE VEHICULOS(TERRESTRES) EN S
http://www.youtube.com/watch?v=E3XU387FZYA
Pero una cosa, si duermes a todos el capi sale directamente? porque cuando yo mato a todos, tengo que casi destruir el vehiculo para que este se asome
necesito saber como conseguir mision zarconob ese la 7 responder urgente 50 horas dde juego todas las misiones pasdadas menos peace walker 2 mision adicional
lordjuas escribió:necesito saber como conseguir mision zarconob ese la 7 responder urgente 50 horas dde juego todas las misiones pasdadas menos peace walker 2 mision adicional

Necesiitas tener del ZEKE todas las piezas principales y de las opcionales el cañon de riel(como minimo lo dems no es obligatorio)
Una vez tienes eso, dejlo en el hangar y no lo mandes a misiones, haz misiones CON SNAKE y al terminar una mision te llamara kaz diciendo que se ha escapado, lo encontraras en el 2º piso de exops 1
AQUI DIGO COMO USAR PW EN PS3 POR ONLINE, SI LO PODEIS PONER EN LA PAG 1 CON LAS DEMAS AYUDAS MEJOR
Primero, debeis ir a ajustes(PS3) del sistema y darle a acticas ATRAC
Segundo, conectar la PSP a la PS3 mediante USB(el de cargar el mando)y poner la PSP en modo USB(si no se pone automaticamente), ir a ajustes, uso a distancia, registrar dispositivo y seleccionais PSP.
Tercero, una vez diga que el dispositivo esta registrado en PS3 vais red, uso a distancia y lo dejais asi, en PSP salis del modo USB y vais red, uso a distancia, saldra un mensaje(no le hagas caso si quieres) y si os aparece el menu PS3 en la PSP ya esta hecho, en la PS3 ledais a atras y salis del modo uso a distancia.
Cuarto, en la PS3 crear una cuenta americana(es decir, cuando os ponga seleccionar pais seleccionais Estados Unidos, y os creais la cuenta, de direccion podeis usar: Provincia/Estado: Florida, Calle: Northwingh Codigo Postal: 34228. Creais la cuenta y vais a la Store, ahi seleccionais ''View all by title'' y seleccionais la letra A, buscais una cosa que se llama adhoc party y la descargais e instalais.
Quinto: en PS3 Juego, seleccionais adhoc party y una vez en el menu del adhoc party le dais a start, buscais partidas de MGS PW y a jugar
Sexto: espero haber ayudado :p
http://www.youtube.com/watch?v=Mto3sxvNzrU
El capitan en los Vehiculos te sale directamente cuando consigues eliminar a todos los soldados sin probocar una sola alerta y sin matarlos directamente, es decir te pueden ver pero si inmediatamente eliminas a ese soldado sin matarlo y no le da tiempo a habisar a los compañeros no pasa nada.
El video mu mono pero cada vehiculo en cada mision tiene un comportamiento diferente, bien sea por donde salen los soldados o por el terreno.
Y te lo garantizo porque yo tengo todas las misiones en S.
Aunque ahora tengo algo abandonao el MGSPW por el Kingdom Hearts XD
Dante_DMC escribió:Aunque ahora tengo algo abandonao el MGSPW por el Kingdom Hearts XD

ya somos dos [risita]
No hay mas que tirarte humo y cogerlos cn l fulton CG, mientras estes en el humo no t ven y los coges sin problemas.
Pero como se consigue cat S en las de helicopteros?
claro que si... tirarte humo y no te ven pero... no siempre funciona lo del humo a no ser que no tengas la Bandana las granadas de humo no te suelen dar para los 36 tios que hay en algunas misiones a no ser que tengas una punteria extrema porque debes tirar una de humo para atacarles y dormirles y otra de humo para escapar.
Ademas los Fulton tienes que tener tambien las minas porque solo los fulton no te dan para todo.
Las de los helicopteros lo mismo, paciencia saber donde salen los tios y segun por donde salgan tener tu estrategia.
P.D: yo las granadas de humo pocas veces las use XD casi siempre fui a saco y con la MK22 y minas fulton haciendo trampas me los llevo siempre XD.
necesito soldados A en combate me faltan 2 niveles para desarrolar la bandana que acabo de desbloquearla
Donde puedo encontrar?
Perdon
He conseguido la bandana pero cual es su utilidad ?
Fede_pc escribió:Perdon
He conseguido la bandana pero cual es su utilidad ?

Munición infinita.
como puedo conseguir las cabezas de las IAs?
Yo tambien estoy con lo de las cabezas, las mato sin dañar su cabeza pero no me las dan...
bueno, las cabezas son muy faciles de conseguir, solo se puede con los modificados, atacar unicamentr la IA y tendreis mas posibilidades de conseguirlas
Respecto a lo mio de conectar online el mgs solo funciona si la PS3 tiene internet por cable, si lo teneis asi darle a start(s mi en search no me encuentra y si quereis probar le dais y cuando este buscando le dais a buscar anfi conectado) y meteros en un mundo con gente, elegis la sala que querais y buscad una casa k ponga mgs.
Mas, decirme como condeguir el patriot porque tengo los planos y un patriota y no me sale para desarrollar. Tambien decirme donde estan los planos del gatlin y si para el mosquete es la mision de rathalos o la de crepusculo y donde encontrar soldados A o S en combate y S para medico
EDITO: Podeis encontrar medicos S en exop 50, si os sale es uno de los del puente
1022 respuestas