Aun se puede aprovechar para la "next gen"?

Buenas!

Creéis que vale la pena actualizar algún componente de mi pc de la firma para jugar a los últimos juegos? si es que si, que podría mejorar?

Es que veo con con los ultimos juegos voy justillo. No digo de jugar con detalles en ultra/alto y 100mil filtros, pero si que sea jugable.

He pensado en pillar la ps4, pero lo de pagar por jugar online me tira para atras xd.

Mersi!
XaviID escribió:Buenas!

Creéis que vale la pena actualizar algún componente de mi pc de la firma para jugar a los últimos juegos? si es que si, que podría mejorar?

Es que veo con con los ultimos juegos voy justillo. No digo de jugar con detalles en ultra/alto y 100mil filtros, pero si que sea jugable.

He pensado en pillar la ps4, pero lo de pagar por jugar online me tira para atras xd.

Mersi!

Por lo que vale una ps4 mas luego lo que valen los juegos, te puedes pillar una placa Z97,un i5 4690k y una amd 280x,y le pegas una repasada guapa a la ps4 con las ofertas de steam en mogollon de juegos.
¿Jugable son 30+ fps? ¿A 1080p y calidades medias hay algún juego que no sea jugable con esa config?
Korso10 escribió:¿Jugable son 30+ fps? ¿A 1080p y calidades medias hay algún juego que no sea jugable con esa config?

Yo lo unico que veo es que la cpu va corta,y la ram y la grafica no se yo en calidades medias como iran AC Unity,the witcher 3,far cry 4,etc.Si piensa gastarse la pasta en la ps4,yo creo que los componentes de arriba la superan a igual precio.
Matizo pues xd, jugable me refiero a 1080p, mas de 30fps en calidades medio-altas y algun filtro.

Mi idea era cambiar una o dos cosas, tampoco quiero gastarme lo que vale una ps4.
XaviID escribió:Matizo pues xd, jugable me refiero a 1080p, mas de 30fps en calidades medio-altas y algun filtro.

Mi idea era cambiar una o dos cosas, tampoco quiero gastarme lo que vale una ps4.

esa cpu aun tira
mete mas ram y una grafica mejor y vas que te matas
ICETOSKI escribió:Yo lo unico que veo es que la cpu va corta,y la ram y la grafica no se yo en calidades medias como iran AC Unity,the witcher 3,far cry 4,etc.Si piensa gastarse la pasta en la ps4,yo creo que los componentes de arriba la superan a igual precio.

Ninguno de esos juegos ha salido todavía al mercado que yo sepa. Tiene que salir nueva arquitectua de Intel, están saliendo nuevas gráficas de nVidia... mal momento para cambiar de plataforma si todavía puede tirar con lo que tiene.

PD: Eso de que la CPU va corta... PS4 tiene un 8-core a 1.6. El 955 creo recordar que era 4-core a 3.2, y el rendimiento por core de los Jaguar no se cómo será, pero a poco de que se parezca al de los 955, de corta nada si los juegos salen bien optimizados, que dado que las consolas son ahora x86, quisiera pensar que sí.
mi pc es igual que el tuyo salvo la grafica que es una gigabite gtx 660 Ti oc y de momento me tira con muchos de los juegos modernos en alto pensaba tb en actualizar a un nuevo equipo pero quiero esperar a ver lo ultimo que va saliendo :-|
Como han dicho mejorar lo que tienes ahora en pleno tránsito de gamas y eso, posiblemente no sea el mejor momento para gastar mucho dinero.

Lo que ahora sería comprar un buen disipador (con un 212evo al menos) e intentar ponerlo a 4ghz. Con eso vas a ganar fps de mínimos en juegos "problemáticos" Poner 4gb de ram más. la gráfica, lo más cercano que tienes ahora en rendimiento nueva es una 260x de 1gb. Con la 260x puedes mover juegos en alto o en los más exigentes en medio, pero con una buena tasa de fps. Por lo tanto, de momento puede mover bastantes juegos actuales con soltura la hd 6870. Si en un futuro quieres cambiarla y quieres algo acorde o equilibrado, una 270x o parecido sería lo ideal.
Como te dicen has un OC, pero si tu phenom es un Black Edition [Phenom II BE] realiza un OVECLOCK INTELIGENTE usando PhenomMSRTweaker, asi solo tendras el OC cuando juegas y para las demas tareas tendras las frecuencias de siempre. Tambien puedes optar por agregar una unidad SSD, o bien, comprar mas RAM y crear un disco duro virtual [RAMDisk] donde meteras temporales. Y por ultimo una Radeon R7 260 o R7 260X, con ello podras usar Mantle u OpenGL 5 o usar parcialmente Direct3D_12.

PhenomMSRTweaker [debes deshabilitar el Cool´n Quiet desde el BIOS]:
Imagen
hilo_que-deberia-cambiar_1843163
hilo_acerca-de-un-phenom-ii-x4-960t-desbloqueado_1736975

¿Que importancia tienen estas APIs graficas de Mantle, OpenGL 5 y Direct3D_12?, en que todas dan un mejor uso al CPU, con lo que el CPU no sera mas lastre para la potencia completa de la tarjeta de video.

hilo_algunos-resultados-preliminares-de-mantle-en-bf4_1979762
hilo_otros-titulos-de-juegos-que-usaran-mantle_2014932
hilo_nvidia-dice-que-no-dara-soporte-a-mantle_2025701
hilo_mantle-en-linux-y-en-sistemas-steamos_2016691
hilo_direct3d-12-en-win8-y-gpus-direct3d-11_1993730

Una grafica de Costo vs FPS, si ves la HD7850 y la R7 260X estan muy parecidas [ligera ventaja en la HD7850], pero cuesta USD$150 dolares, mientras la R7 260X ronda los USD$130 dolares, los precios han variado desde que se hizo la review, pero te dara idea costo/rendimiento.

Imagen

http://techreport.com/review/25642/amd- ... reviewed/9
Muy de acuerdo con lo que te dicen, lo mejor que puedes hacer gastando poco es subir ese micro a 4 o 4'2ghz, forzar el NB lo más cercano a 2600-3000mhz que te deje la placa (las buenas dejan hasta 3200mhz de nb y se nota en el IPC que no veas), 8gb de ram y una gráfica normalita y tienes pc para rato.
Gracias por los consejos a todos!

Se me olvido decir que mi disipador es un Thermaltake ISGC-400 http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00001392 y si, mi phenom II 955 es el black edition.

Esto del OC la verdad que no tengo mucha idea, nunca lo he hecho, pero si aun le puedo sacar partido a mi cpu pues genial!

Creeis que con ese disipador se podría hacer OC? o deberia pillarme alguno que recomendais como el Coolmaster 212evo?

Lo que si tengo seguro es pillar 4gb mas de ram , lo del SSD si acaso mas adelante, y sobre la grafica pues me gustaría probar la que tengo con mi cpu con OC hecho y los 4gb mas de ram y ver que tal, y en caso de que no me sea suficiente pues pillar otra nueva.
uff ten encuenta que ahora graficas de 2gb ya van justitas...
no se yo si con la de 1 podras hacer mucho
Tienes un pc que aunque tiene años sigue siendo muy valido, mucho mejor que la ps4, de echo los ultimos juegos que han salido en requisitos minimos aún recomiendan un phenom 955, metele una r9 270x, 7950 o una r9 280 de segunda mano lo subes a 3.5-3.8ghz y tienes un pc para rato.

Flipad con estos videos que voy a dejar: el puto phenom 965 3.4ghz + gtx 770 con la de años que tiene aguantando el tipo con una gtx 770, carga de la gpu entre 95/99% y eso que esta grabando y consume bastantes recursos de la cpu, sin grabar estoy seguro que la carga de la gpu en general no baja del 98%.

phenom 965 + gtx 770 sleeping dogs. http://www.youtube.com/watch?v=l1ut87Zytfg

Phenom 965 + gtx 770 crysis 3: http://www.youtube.com/watch?v=YqflGarlbDI

Crysis 3 Very High + FXAA // Phenom II X4 965 BE + GTX 970 uso de la cpu 100% aprovechando el 65% de la gpu, http://www.youtube.com/watch?v=tkAIuccVYxQ

No esta nada mal xD vamos que con una r9 280x gtx 770 puede sin problemas. :)

Quien dice que un phenom 955-965 no vale actualmente? [sonrisa]
13 respuestas