[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

wannda escribió:Yo no aceptaría ese trato ni de coña, a ver si así acabas sin consola y sin dinero.

La web es en Ebay y con paypal?

milanuncios,y el pago se hizo con transferencia bancaria
oskilla84 escribió:
wannda escribió:Yo no aceptaría ese trato ni de coña, a ver si así acabas sin consola y sin dinero.

La web es en Ebay y con paypal?

milanuncios,y el pago se hizo con transferencia bancaria

Puuuuuf es que mil anuncios..... A mi siempre me ha dado mal rollo, siempre que he comprado ha sido trato en mano nunca envió.
Bebopcoffee escribió:
oskilla84 escribió:
wannda escribió:Yo no aceptaría ese trato ni de coña, a ver si así acabas sin consola y sin dinero.

La web es en Ebay y con paypal?

milanuncios,y el pago se hizo con transferencia bancaria

Puuuuuf es que mil anuncios..... A mi siempre me ha dado mal rollo, siempre que he comprado ha sido trato en mano nunca envió.

al hablar con el chico y decirme que eran tienda,pues me dio confianza
Ya te digo que sí es tienda física, algo está mal. En el tiket pone referencia del producto, razón social de la empresa, nombre?. Ya puede ser de segundamano, pero las cosas se tienen que hacer bien.
Bebopcoffee escribió:Ya te digo que sí es tienda física, algo está mal. En el tiket pone referencia del producto, razón social de la empresa, nombre?. Ya puede ser de segundamano, pero las cosas se tienen que hacer bien.

es un ticket pequeñito,con letras rojas casi borradas,pone el nombre de la tienda y despues:
ps4 seminueva exposicion+mando+caja+envio 329€

le ha atendido:(lo siguiente en blanco)
y mas abajo:

imprescindible presentar factura para cualquier reclamacion
en el precio final se ha repercutido el coste de gestion medioambiental dde los residuos segun decreto...bla bla

los cambios de lente carecen de garantia
s.o y programas son originales y registrados.....
****GRACIAS POR SU VISITA***** ratataaaa

30 EUROS POR EL ENVIO??
Nunca entenderé que gente haga compras de esas cantidades que no sean trato en mano, luego pasan estas cosas, pinta bastante mal además denunciarle no va a pasar siendo menos de 400 euros, por mucho trato que hayas llegado nadie va a querer la consola así con arañazos o desperfectos si no lo vé de propio mano, encima el ha sido listo metiendote bolas de su estado pero ya te la ha colado, en fin, que tengas suerte pero lo veo muy complicado.
oskilla84 escribió:
Bebopcoffee escribió:Ya te digo que sí es tienda física, algo está mal. En el tiket pone referencia del producto, razón social de la empresa, nombre?. Ya puede ser de segundamano, pero las cosas se tienen que hacer bien.

es un ticket pequeñito,con letras rojas casi borradas,pone el nombre de la tienda y despues:
ps4 seminueva exposicion+mando+caja+envio 329€

le ha atendido:(lo siguiente en blanco)
y mas abajo:

imprescindible presentar factura para cualquier reclamacion
en el precio final se ha repercutido el coste de gestion medioambiental dde los residuos segun decreto...bla bla
los cambios de lente carecen de garantia
s.o y programas son originales y registrados.....
****GRACIAS POR SU VISITA***** ratataaaa

30 EUROS POR EL ENVIO??


Debería poner la razón social con el nombre de la empresa. Pues ya te digo. Lo que tu quieras si te quieres meter en líos... O intentar venderla y a otra cosa mariposa. La pones a 300 euros y te la quitan de las manos y pierdes pasta pero te quitas de líos.
Para empezar, en la compra por internet está garantizado el derecho de desistimiento en la primera semana, es decir, que puedes recibir el paquete que sea, ver que no te gusta y después devolverlo, aunque la tienda en la que compras tenga un cartel de tres metros por tres donde diga que no devuelven el dinero. Así que puedes decirle que se la meta por donde quiera y que quieres todo el dinero de vuelta con la seguridad de saber que estás respaldado.

Por otra parte, yo de una persona que me la ha colado así no me fiaría, aunque la experiencia no me es del todo mala porque tras mucho insistir al final, cuando han surgido problemas, han acabado cumpliendo con lo que se habían comprometido, pero que sepas que no deberías de fiarte, no sea que te la estén jugando. Dile al tío que sea que le mandas por email todo y que quede escrito en su correo, a ver si al final te vas a acabar comiendo la consola.

Por lo demás, recomendarte que todo lo que llegues a acordar quede bien reflejado por escrito, o como dice aquel, las palabras se las llevará el viento, a no ser que le grabes diciéndolas...
Lucy_Sky_Diam escribió:Para empezar, en la compra por internet está garantizado el derecho de desistimiento en la primera semana, es decir, que puedes recibir el paquete que sea, ver que no te gusta y después devolverlo, aunque la tienda en la que compras tenga un cartel de tres metros por tres donde diga que no devuelven el dinero. Así que puedes decirle que se la meta por donde quiera y que quieres todo el dinero de vuelta con la seguridad de saber que estás respaldado.

Por otra parte, yo de una persona que me la ha colado así no me fiaría, aunque la experiencia no me es del todo mala porque tras mucho insistir al final, cuando han surgido problemas, han acabado cumpliendo con lo que se habían comprometido, pero que sepas que no deberías de fiarte, no sea que te la estén jugando. Dile al tío que sea que le mandas por email todo y que quede escrito en su correo, a ver si al final te vas a acabar comiendo la consola.

Por lo demás, recomendarte que todo lo que llegues a acordar quede bien reflejado por escrito, o como dice aquel, las palabras se las llevará el viento, a no ser que le grabes diciéndolas...

whatsapp vale?porque lo tengo todo en el whatsapp.....
Por otra parte....tengo entendido que el ticket de una tienda tiene que aparecer si o si el NIF,verdad?

pd:jooodeer...pues buscando informacion de la tienda me sale en google un hilo de este foro de otro usuario que al parecer tambien tuvo rollo con la tienda y con el tal alvaro de los huevos...

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-world-center-en-plasencia_927349

vaya tela de tio... ¬_¬
Madre mía, vas a ser partícipe de otro timo y encima te van a timar otra vez porque no te va a ingresar una mierda, y lo sabes. Denuncia y punto, que sino esta gentuza se sale siempre con la suya
oskilla84 escribió:
wannda escribió:Yo no aceptaría ese trato ni de coña, a ver si así acabas sin consola y sin dinero.

La web es en Ebay y con paypal?

milanuncios,y el pago se hizo con transferencia bancaria

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
De verdad, con la edad que teneis algunos y los casos que se leen (sobretodo en eol), no entiendo como comprais cosas en esas webs por transferencia,que me dicen es mano pues vale
pero previo pago y despues envio? luego vienen los lloros por estafas y cosas como la que te ha pasado.

oskilla84 escribió:Que me quede la consola hasta que le salga otro comprador,eso sera inmediato porque ya le habia llamado mas gente...cuando le saliera el comprador me enviaria a tourline a casa para mandarla directamente a casa del comprador y me ingresaria el dinero por cuenta otra vez

no existe aún emoticono para expresar lo que me parece esa idea.
Si ha quedado por escrito ( whappsa) que la consola está en perfecto estado sin roces , pero bien claro , y además que incluía el juego (killzone) y te encuentras con un producto con roce y sin el otro producto , estamos hablando de una estafa clara , no se corresponde con lo que habéis hablando .

Siempre y cuando haya quedado todo por escrito, ve a la,policía , pones una denuncia por estafa , asegurate que en la denuncia se refleja que el denunciado aseguraba que la consola estaba perfecta y que incluía otro producto que no ha llegado ( imprime la conversación del whappsa) y la aportas, en teoría el tío cuando le llame la policía se echará para atrás y te devolverá el dinero ( la policía le llamará paa tomar declaración )
Al tratarse de una compraventa entre particulares o con un comercio es un tema privado , y como no es un "delito" la policía solo toma declaraciones, es un acto reglamentario , lo normal es querellarte( con un abogado) pero es importante este paso, porque al tío si le llama la policía se caga por la pata . ( normalmente ) y puedes recuperarlo, la policía siempre va a tirar por ti, y le dirá. " devuelve el dinero que sí se querella vas a pagar más y te van a quedar secuelas, solucionar esto y llegar a un acuerdo "

Si sigue en sus treces y se niega a reconocer las cosas , lo mejor es que te quedes la consola e intentes venderla , no merece la pena meterse en un abogado por eso .

Espero que esto te sirva de lección para no comprar en sitios seguro , nunca compres un producto tecnológico sino es el trato en mano...
si hubiera sido estafa el op no habria recibido ni consola ni hostias.

aqui simplemente lo que pasa es que es una tienda que compra y vende consolas usadas, y tiene cierta logica que el precio mas bajo tenga peor estado que otros precios mas altos.

si no estas interesado en quedarte la consola yo aceptaria el trato de que te la recojan e ingreso en cuenta. pero quedate con los datos por si necesitaras denunciar.

pd. para esta clase de tratos yo evitaria paginas como milanuncios. mejor un sitio como ebay o el cv. de aqui que al menos se puede ver un perfil historico de la persona con la que estas tratando.
No sé dónde leí que whatsapp no era una prueba valida ante un juez. Dado que se puede cambiar el remitente de alguna forma.
oskilla84 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para empezar, en la compra por internet está garantizado el derecho de desistimiento en la primera semana, es decir, que puedes recibir el paquete que sea, ver que no te gusta y después devolverlo, aunque la tienda en la que compras tenga un cartel de tres metros por tres donde diga que no devuelven el dinero. Así que puedes decirle que se la meta por donde quiera y que quieres todo el dinero de vuelta con la seguridad de saber que estás respaldado.

Por otra parte, yo de una persona que me la ha colado así no me fiaría, aunque la experiencia no me es del todo mala porque tras mucho insistir al final, cuando han surgido problemas, han acabado cumpliendo con lo que se habían comprometido, pero que sepas que no deberías de fiarte, no sea que te la estén jugando. Dile al tío que sea que le mandas por email todo y que quede escrito en su correo, a ver si al final te vas a acabar comiendo la consola.

Por lo demás, recomendarte que todo lo que llegues a acordar quede bien reflejado por escrito, o como dice aquel, las palabras se las llevará el viento, a no ser que le grabes diciéndolas...

whatsapp vale?porque lo tengo todo en el whatsapp.....
Por otra parte....tengo entendido que el ticket de una tienda tiene que aparecer si o si el NIF,verdad?

pd:jooodeer...pues buscando informacion de la tienda me sale en google un hilo de este foro de otro usuario que al parecer tambien tuvo rollo con la tienda y con el tal alvaro de los huevos...

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-world-center-en-plasencia_927349

vaya tela de tio... ¬_¬


Legalmente, desde 2013 ya no hay tickets, hay facturas simplificadas.

Deben de llevar obligatoriamente el nombre, NIF, fecha, base imponible, desglose de bases de IVA etc.

Pero como españa en estas cosas es peor que una republica bananera, un gran porcentaje de pequeños comercios no lo estan cumpliendo.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... uras.shtml
hola compañero. Me gustaría decirte que Alvaro de WorldCenter ahora tienda llamada Hellgame es de lo peor del mundo de las consolas. Soy de Plasencia y este personaje a estafado a muchisima gente.

Aqui no le compra ni el tato.

Yo que tu hablaria con el para la devolucion o le denuncio aunque siendo importe inferior a 400 euros no creo que consigas nada. Tambien me ha parecido leer que 30 euros de envio¿?

No puedes mirar antes lo que cuesta. Genei 24 horas asegurado no lleva ni 10 euros
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No se pueden comprar cosas de segunda mano a distancia!!!!! Porque después pasan cosas como éstas. Las compras de segunda mano hay que hacerlas de mano en mano, viéndolas y comprobándolas físicamente!!!! Es que la gente no se mentaliza, joder. Si queréis problemas, pues hala, comprad a distancia y sin ver las cosas físicamente.
ya perdiste el dinero, que lo sepas. Veo que eres capaz de creerte cualquier cosa no una ni dos veces sino hasta tres

Yo lo que digo es que si te merece la pena comprar una consola sin verla por ahorrate unos euros, para eso o vas a alguna tienda o esperas una oportunidad de alguien de tu localidad para verla in situ para que entre en tu presupuesto

No entiendo tantas complicaciones cuando siguen siendo más de 300 euros que pones en peligro, al final pasa lo que pasa...
Siempre ocurre lo mismo, este tipo de transacciones en estas páginas de segunda mano siempre en mano, luego pasa lo que pasa.
oskilla84 escribió:
wannda escribió:Yo no aceptaría ese trato ni de coña, a ver si así acabas sin consola y sin dinero.

La web es en Ebay y con paypal?

milanuncios,y el pago se hizo con transferencia bancaria

Juas, juas, juas. Sin ironías ni medias tintas, date por jodido
hal9000 escribió:
oskilla84 escribió:
wannda escribió:Yo no aceptaría ese trato ni de coña, a ver si así acabas sin consola y sin dinero.

La web es en Ebay y con paypal?

milanuncios,y el pago se hizo con transferencia bancaria

Juas, juas, juas. Sin ironías ni medias tintas, date por jodido


Tampoco hay que meter el dedo en la llaga.

Yo te recomiendo que la limpies, que pulas el arañazo y la pongas a la venta.
Yo para vender uso un movil secundario que tengo, no tengo ni wasap ni nada, aunque si es smartphone, lo cual no dice que sea un estafador, simplemente que tengo mi movil personal que solo mi gente conoce y luego otro donde pongo lo que vendo o busco o compro, el cual me da igual que sepa todo dios bendito, solo uso sms que los tengo gratis y llamadas de vez en cuando, obviamente prefiero mil veces quedar en persona :D, por eso el movil me da igual no tener nada.

De todos modos compi, no se como te la jugastes :S, yo no habria ido tan lejos, pero bueno de ahi se aprende.

REFERENTE a las tiendas online o fisicas, como e trabajado en un par puedo decir que si... Si un producto sale mal a alguien o la caja dañada y el prodcuto bien o un largo etc etc.... Se vuelve a envalar tras ser devuelto y se deja para el proximo, no se cuenta como delito o estafa, siempre que el producto funcione correctamente ( aunque aveces fallan y es cuando se mandan a fabrican ).

Yo por eso siempre pido que me lo saquen del almacen y miro todos los precintos, alguna vez incluso miro dentro para ver que tambien los tenga.
malpar escribió:hola compañero. Me gustaría decirte que Alvaro de WorldCenter ahora tienda llamada Hellgame es de lo peor del mundo de las consolas. Soy de Plasencia y este personaje a estafado a muchisima gente.

Aqui no le compra ni el tato.

Yo que tu hablaria con el para la devolucion o le denuncio aunque siendo importe inferior a 400 euros no creo que consigas nada. Tambien me ha parecido leer que 30 euros de envio¿?

No puedes mirar antes lo que cuesta. Genei 24 horas asegurado no lleva ni 10 euros

Buenaas....si se llama hell games la tienda,aunque en el ticket pone NEW GAMES.....por lo demas ya le he escrito y le voy a dejar el dia de hoy,a ver que me dice,si no obtengo respuesta o me da una negativa mañana me bus o las habichuelas....lo que seguro no voy a dejar que esto acabe asi.

PD:menudo asco de tio,ni en el ticket pone el verdadero nombre de la tienda,mirandolo bien,no pone nada en el ticket donde se demuestre que lo he comprado hay...supongo que para curarse en salud y no poder pasarla ni por garantia en caso de estropearse la consola....pero que asco de gentuza...en el ticket de tourline si que me figura hell games
Si esto llega a pasar hace un año ten por seguro que me recorro los 1000km y le meto la consola por donde no esta escrito,ya que mis padres vivian en ahigal un tiempo....pero ahora han vuelto a barcelona y no es plan de hacerme el recorrido para nada XD
Compañeros siempre en esas páginas trato en mano....lo demás son correr riesgos.
Lo de que fui tan lejos fue por dos razones, porque el anuncio parecia serio (ademas el precio lo habia visto ya usado casi por ese precio, pero claro nuevo solo significaba que o una de dos o tenia necesidad de venderlos o que no les daba salida por mas dinero, cosa que en frio te das cuenta que en las condiciones que los vendia.. nuevos, libres y con factura no es muy coherente con su precio), y segundo porque hablando con el parecia alguien completamente de fiar, no se si antes tendria una tienda, un locutorio, pero se notaba que tenia dotes comerciales, sin parecer que te estuviera vendiendo la moto, aparte de que he comprado cosas del estilo y ha salido bien, incluso pagando mas.
Desde luego como dije hoy en dia en epoca de crisis que creo que alguno vende hasta a su abuelita, lo mejor es por ebay pasando por paypal para mas seguridad o en mano, ademas como dije que te manden una foto con el imei para comprobar que no esta capado
A mi desde luego vendiendo moviles en milanuncios me ha costado bastante porque la gente no se fia, y con razon
jdavis escribió:Lo de que fui tan lejos fue por dos razones, porque el anuncio parecia serio (ademas el precio lo habia visto ya usado casi por ese precio, pero claro nuevo solo significaba que o una de dos o tenia necesidad de venderlos o que no les daba salida por mas dinero, cosa que en frio te das cuenta que en las condiciones que los vendia.. nuevos, libres y con factura no es muy coherente con su precio), y segundo porque hablando con el parecia alguien completamente de fiar, no se si antes tendria una tienda, un locutorio, pero se notaba que tenia dotes comerciales, sin parecer que te estuviera vendiendo la moto, aparte de que he comprado cosas del estilo y ha salido bien, incluso pagando mas.
Desde luego como dije hoy en dia en epoca de crisis que creo que alguno vende hasta a su abuelita, lo mejor es por ebay pasando por paypal para mas seguridad o en mano, ademas como dije que te manden una foto con el imei para comprobar que no esta capado
A mi desde luego vendiendo moviles en milanuncios me ha costado bastante porque la gente no se fia, y con razon



Yo no creo que es la crisis, e trabajado en comercios de compraventa y e visto cosas asi desde hace muchos años, y hablo de comercio, osea que entre particulares ni te cuento.... Depende del momento y lugar en el que te encuentres, veras gentuza asi por todos lados, y las mayores victimas por experiencia son crios, con juegos o consolas ( aunque algunos no tan crios jajaja )
Con mi aburrimiento me he creado un perfil falso en ebay para comprar consolas "sospechosas" de nueva generacion por ebay y otros lugares y no os podeis creer la de personas de distintos lugares de españa que tienen el mismo numero de cuenta ratataaaa [flipa] [666] .......
DK87 escribió:
Yo no creo que es la crisis, e trabajado en comercios de compraventa y e visto cosas asi desde hace muchos años, y hablo de comercio, osea que entre particulares ni te cuento.... Depende del momento y lugar en el que te encuentres, veras gentuza asi por todos lados, y las mayores victimas por experiencia son crios, con juegos o consolas ( aunque algunos no tan crios jajaja )


Ya.. jajaj
Ahora toca merendarse foros y blogs para que no vuelvan a darmela con queso
En fin menos mal que aun siendo una cantidad respetable no es mucho, y segun conte en la gendrameria habiendo una cuenta con sucursal habia muchas posibilidades de recuperar el dinero
De momento por propia voluntad no lo ha hecho, cuando le llegue la denuncia a su amiguita (la titular de la cuenta) a ver que cara se le pone
oskilla84 escribió:
malpar escribió:hola compañero. Me gustaría decirte que Alvaro de WorldCenter ahora tienda llamada Hellgame es de lo peor del mundo de las consolas. Soy de Plasencia y este personaje a estafado a muchisima gente.

Aqui no le compra ni el tato.

Yo que tu hablaria con el para la devolucion o le denuncio aunque siendo importe inferior a 400 euros no creo que consigas nada. Tambien me ha parecido leer que 30 euros de envio¿?

No puedes mirar antes lo que cuesta. Genei 24 horas asegurado no lleva ni 10 euros

Buenaas....si se llama hell games la tienda,aunque en el ticket pone NEW GAMES.....por lo demas ya le he escrito y le voy a dejar el dia de hoy,a ver que me dice,si no obtengo respuesta o me da una negativa mañana me bus o las habichuelas....lo que seguro no voy a dejar que esto acabe asi.

PD:menudo asco de tio,ni en el ticket pone el verdadero nombre de la tienda,mirandolo bien,no pone nada en el ticket donde se demuestre que lo he comprado hay...supongo que para curarse en salud y no poder pasarla ni por garantia en caso de estropearse la consola....pero que asco de gentuza...en el ticket de tourline si que me figura hell games
Si esto llega a pasar hace un año ten por seguro que me recorro los 1000km y le meto la consola por donde no esta escrito,ya que mis padres vivian en ahigal un tiempo....pero ahora han vuelto a barcelona y no es plan de hacerme el recorrido para nada XD


una pena que ya tus padres no estuviesen en Ahigal que realmente hace falta gente que terminemos con canceres como Alvaro. Recuerdo hace unos años uno de barcelona que le pillo una ps3 antes de la salida de venta y le tangaron. El tipo vino a Plasencia y le dejó la cara como un cuadro.
P.D: si necesitas su movil personal lo tengo, no se si ha cambiado a lo largo de los años jajaja
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
oskilla84 escribió:
malpar escribió:hola compañero. Me gustaría decirte que Alvaro de WorldCenter ahora tienda llamada Hellgame es de lo peor del mundo de las consolas. Soy de Plasencia y este personaje a estafado a muchisima gente.

Aqui no le compra ni el tato.

Yo que tu hablaria con el para la devolucion o le denuncio aunque siendo importe inferior a 400 euros no creo que consigas nada. Tambien me ha parecido leer que 30 euros de envio¿?

No puedes mirar antes lo que cuesta. Genei 24 horas asegurado no lleva ni 10 euros

Buenaas....si se llama hell games la tienda,aunque en el ticket pone NEW GAMES.....por lo demas ya le he escrito y le voy a dejar el dia de hoy,a ver que me dice,si no obtengo respuesta o me da una negativa mañana me bus o las habichuelas....lo que seguro no voy a dejar que esto acabe asi.

PD:menudo asco de tio,ni en el ticket pone el verdadero nombre de la tienda,mirandolo bien,no pone nada en el ticket donde se demuestre que lo he comprado hay...supongo que para curarse en salud y no poder pasarla ni por garantia en caso de estropearse la consola....pero que asco de gentuza...en el ticket de tourline si que me figura hell games
Si esto llega a pasar hace un año ten por seguro que me recorro los 1000km y le meto la consola por donde no esta escrito,ya que mis padres vivian en ahigal un tiempo....pero ahora han vuelto a barcelona y no es plan de hacerme el recorrido para nada XD


Esperemos que hayas aprendido de éste error. La próxima vex que vayas a comprar algo de segunda mano, TRATO EN MANO y comprobar físicamente el artículo.
jdavis escribió:
DK87 escribió:
Yo no creo que es la crisis, e trabajado en comercios de compraventa y e visto cosas asi desde hace muchos años, y hablo de comercio, osea que entre particulares ni te cuento.... Depende del momento y lugar en el que te encuentres, veras gentuza asi por todos lados, y las mayores victimas por experiencia son crios, con juegos o consolas ( aunque algunos no tan crios jajaja )


Ya.. jajaj
Ahora toca merendarse foros y blogs para que no vuelvan a darmela con queso
En fin menos mal que aun siendo una cantidad respetable no es mucho, y segun conte en la gendrameria habiendo una cuenta con sucursal habia muchas posibilidades de recuperar el dinero
De momento por propia voluntad no lo ha hecho, cuando le llegue la denuncia a su amiguita (la titular de la cuenta) a ver que cara se le pone


Por experiencia suele haber pocos casos, ya que al ser poco dinero y no poder demostrar que no te lo envio y te lo quedastes suele quedar en nada :S, pero te deseo la mejor suerte y ojala lo recuperes todos.
Hombre eso que lo demuestre el con algun resguardo de correos
malpar escribió:
oskilla84 escribió:
malpar escribió:hola compañero. Me gustaría decirte que Alvaro de WorldCenter ahora tienda llamada Hellgame es de lo peor del mundo de las consolas. Soy de Plasencia y este personaje a estafado a muchisima gente.

Aqui no le compra ni el tato.

Yo que tu hablaria con el para la devolucion o le denuncio aunque siendo importe inferior a 400 euros no creo que consigas nada. Tambien me ha parecido leer que 30 euros de envio¿?

No puedes mirar antes lo que cuesta. Genei 24 horas asegurado no lleva ni 10 euros

Buenaas....si se llama hell games la tienda,aunque en el ticket pone NEW GAMES.....por lo demas ya le he escrito y le voy a dejar el dia de hoy,a ver que me dice,si no obtengo respuesta o me da una negativa mañana me bus o las habichuelas....lo que seguro no voy a dejar que esto acabe asi.

PD:menudo asco de tio,ni en el ticket pone el verdadero nombre de la tienda,mirandolo bien,no pone nada en el ticket donde se demuestre que lo he comprado hay...supongo que para curarse en salud y no poder pasarla ni por garantia en caso de estropearse la consola....pero que asco de gentuza...en el ticket de tourline si que me figura hell games
Si esto llega a pasar hace un año ten por seguro que me recorro los 1000km y le meto la consola por donde no esta escrito,ya que mis padres vivian en ahigal un tiempo....pero ahora han vuelto a barcelona y no es plan de hacerme el recorrido para nada XD


una pena que ya tus padres no estuviesen en Ahigal que realmente hace falta gente que terminemos con canceres como Alvaro. Recuerdo hace unos años uno de barcelona que le pillo una ps3 antes de la salida de venta y le tangaron. El tipo vino a Plasencia y le dejó la cara como un cuadro.
P.D: si necesitas su movil personal lo tengo, no se si ha cambiado a lo largo de los años jajaja

le dejo la cara como un cuadro :-?
Que ascazo de peña. Pero tio, mil veces se ha dicho que en esas paginas tratos EN MANO. Y siempre puedes preguntar aqui antes antes de soltar la pasta.

Intenta devolverla y liala bien, que gentuza.

Suerte compañero.
Ken-Chan escribió:Que ascazo de peña. Pero tio, mil veces se ha dicho que en esas paginas tratos EN MANO. Y siempre puedes preguntar aqui antes antes de soltar la pasta.

Intenta devolverla y liala bien, que gentuza.

Suerte compañero.

Gracias compi.....no se que rollo me ha soltado por whatsapp de que los productos de segunda mano no los devolvia porque asi lo tiene establecido con la junta de extremadura... :-? Alguien sabe de que leches habla?

PD:me escribe ahora mismo y me dice que ya la tiene vendida...que el cliente se la recoje en mano....que me la recoje tourline y me ingresa 289€ y el cubre los gastos de envio de aqui para la tienda....y yo me he quedado...eeinnn??de los 329 que pague?40 euros de envio???le he contestado que perfecto,que me pague los 329 y ya me encargo yo del envio....y me dice que encima que me hace el favor de venderme la consolaaaa.....diosssss pero que morrazooooo,total aqui estamos discutiendolo y he qudado ahora en breve en hablar con el (hablara mi novia porque es que yo me pongo muy nervioso....y para no soltrle 4 frescas...mejor que lo haga ella...)

o seaaaa.....me dice que los gastos de envio a medias....y me deja a entender que o dejo que cubra el ahora con los gastos de envio(perdiendo yo 40 euros)o si no nada......me estoy poniendo de muy mala hostiaa
Por eso siempre compro mis maquinas nuevas, aunque dure lo suyo para comprarla, no soy bueno lidiando con cosas de este tipo.

Suerte compañero, que hay mucha basura halla afuera que se cree muy lista.

Saludos!!
Bebopcoffee escribió:
hal9000 escribió:Juas, juas, juas. Sin ironías ni medias tintas, date por jodido


Tampoco hay que meter el dedo en la llaga.

Yo te recomiendo que la limpies, que pulas el arañazo y la pongas a la venta.

Te doy la razón, por un momento me dejé llevar. Le pido disculpas al OP por mi mofa y befa
ten cuidado no vaya a ser que se la envies y luego se desentienda con el reembolso
Yo no me fiaria de vovler a enviarla, claro que yo si no es paypal no suelto un céntimo xD
Lo que yo haria es:

1- Vender la consola por mi cuenta en mano, a lo mejor tienes que venderla mas barata pero al menos no te arriesgas a perder todo el dinero o la consola si se la envias.
2- Entrar a la página esa y decir que fulano de tal con el nick tal es un caprón y si se puede reportar lo haces.
Vaya basura de gente hay suelta.
Por culpa de 2 inútiles (estafadores), pagamos todos.
Lo unimos al hilo de las estafas.

Suerte con tu problema.
GXY escribió:si hubiera sido estafa el op no habria recibido ni consola ni hostias.

aqui simplemente lo que pasa es que es una tienda que compra y vende consolas usadas, y tiene cierta logica que el precio mas bajo tenga peor estado que otros precios mas altos.

si no estas interesado en quedarte la consola yo aceptaria el trato de que te la recojan e ingreso en cuenta. pero quedate con los datos por si necesitaras denunciar.

pd. para esta clase de tratos yo evitaria paginas como milanuncios. mejor un sitio como ebay o el cv. de aqui que al menos se puede ver un perfil historico de la persona con la que estas tratando.

Perdona que te diga , pero sí compras una cosa y luego no representa lo que es o tienes daños que no han sido correctamente informado al comprador es una estafa y si prometes un juego que luego no entrega , es otra estafa. Sí vendes una ps4 en perfectas condiciones , perfectas condiciones es impecable a no ser que diga lo contrario, sí muestras unas fotos que no corresponde con la que es ( según el compañero) es una estafa clara , esa consola con todo eso, se puede sacar 40,50 euros más económica . Esta claro que no es una estafa grave y podría a ver sido peor, pero le han engañado.
Lyla escribió:Yo no me fiaria de vovler a enviarla, claro que yo si no es paypal no suelto un céntimo xD
Lo que yo haria es:

1- Vender la consola por mi cuenta en mano, a lo mejor tienes que venderla mas barata pero al menos no te arriesgas a perder todo el dinero o la consola si se la envias.
2- Entrar a la página esa y decir que fulano de tal con el nick tal es un caprón y si se puede reportar lo haces.


Coincido contigo 100%.

Yo es que lo veo así, recogen la consola, el tío la vende, se queda con la pasta y beneficio doble; y tu te quedas sin pasta y sin consola.
mi novia ha hablado con el esta tarde,(por el tema,segun mi novia,que pierdo muy rapido los nervios y la lio,y meejor que lo hiciera ella,que tiene mas paciencia)y han quedado en volver a enviar la consola,y luego despues de colgar por whatsapp me ha empezado a decir que la quiere para el miercoles por la mañana,que si no la devuelve,yo le he contestado que sabe de sobra que si la envio mañana no le va a llegar hasta el jueves por la mañana,me ha contestado que de ser asi la devolveria,y entonces en un momento de locura,no se que me ha pasado y lo he llamado,y vamos,mejor no os digo todas las cosas que han salido de mi boca,en un momento de ira que me ha entrado tras ver que se estaba riendo de nosotros....en fin,entre todas las barbaridades que le he soltado(bastante fuertes :( algo relativo a lo que le iva a hacer gustosamente tras cojer mi coche y comerme 1000km para llegar hasta el....)me ha colgado el telefono y le he dicho por whatsapp que no le voy a mandar nada y que me buscaria la manera de denunciarlo...durante un momento no sabia ni lo que decia....ha sido la ira,con estas cosas me pongo muy nervioso....
Por otra parte,tengo una duda....yo podria exigirle una factura completa a mi nombre(como me dijo que me iva amandar con la consola,y no la mierda de ticket este,que parece que haya comprado una bolsa de patatas)??
Es decir,si cambio de parecer o veo que no me quiero complicar la vida denunciandole,por lo menos tener una factura digna,sabiendo que si se me jode la consola tengo garantia(el me dijo que 2 años,cosa que dudo muchisimo)??

Es que por favorr.......esto da lastima y verguenzaaa,y no se hasta que punto es legal entregar una factura de compra asi....

Imagen
imagenes gratis

Ni se cuanto tiempo de garantia tengo,ni si tengo derecho a garantia,ni si se reiran de mi en mi cara si la consola se estropea.....joder es para flipar que esta tienda siga abierta despues de cosas asi
Si usais contrarembolso primero con opcion abrir, y segundo que os pagen el doble de los gastos de envio, asi evitais que si la persona lo devuelve, perdais dinero y podais recuperar el paquete.
oskilla84 escribió:mi novia ha hablado con el esta tarde,(por el tema,segun mi novia,que pierdo muy rapido los nervios y la lio,y meejor que lo hiciera ella,que tiene mas paciencia)y han quedado en volver a enviar la consola,y luego despues de colgar por whatsapp me ha empezado a decir que la quiere para el miercoles por la mañana,que si no la devuelve,yo le he contestado que sabe de sobra que si la envio mañana no le va a llegar hasta el jueves por la mañana,me ha contestado que de ser asi la devolveria,y entonces en un momento de locura,no se que me ha pasado y lo he llamado,y vamos,mejor no os digo todas las cosas que han salido de mi boca,en un momento de ira que me ha entrado tras ver que se estaba riendo de nosotros....en fin,entre todas las barbaridades que le he soltado(bastante fuertes :( algo relativo a lo que le iva a hacer gustosamente tras cojer mi coche y comerme 1000km para llegar hasta el....)me ha colgado el telefono y le he dicho por whatsapp que no le voy a mandar nada y que me buscaria la manera de denunciarlo...durante un momento no sabia ni lo que decia....ha sido la ira,con estas cosas me pongo muy nervioso....
Por otra parte,tengo una duda....yo podria exigirle una factura completa a mi nombre(como me dijo que me iva amandar con la consola,y no la mierda de ticket este,que parece que haya comprado una bolsa de patatas)??
Es decir,si cambio de parecer o veo que no me quiero complicar la vida denunciandole,por lo menos tener una factura digna,sabiendo que si se me jode la consola tengo garantia(el me dijo que 2 años,cosa que dudo muchisimo)??

Es que por favorr.......esto da lastima y verguenzaaa,y no se hasta que punto es legal entregar una factura de compra asi....

Imagen
imagenes gratis

Ni se cuanto tiempo de garantia tengo,ni si tengo derecho a garantia,ni si se reiran de mi en mi cara si la consola se estropea.....joder es para flipar que esta tienda siga abierta despues de cosas asi


Yo me fío mucho de las opiniones de G+. Dicho esto, siempre puedes entrar aquí:
https://plus.google.com/115516020481278992769/about?gl=es&hl=es
Y explicar lo que te ha pasado, animando a otras personas a que expliquen malas experiencias con ellos, tal vez así presionas un poco.
La semana pasada me llamaron al telf del curro para decirme que me había tocado no se qué lotería... que agraciado soy, y eso que ni me apunté. Cedí el premio para el siguiente, que yo soy muy poco materialista.
mirar que anuncio hay en milanuncios,99% que es una broma y sera para que le den por culo a alguien por la noche,una neo geo aes con caja y juegos por 40€ dice que solo llamadas por la noche a partir de las 12 de la noche

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/video-juego-antiguo-138412928.htm

p.d Ahora para que sea autentico........ ratataaaa Oooh
aliena_162 escribió:mirar que anuncio hay en milanuncios,99% que es una broma y sera para que le den por culo a alguien por la noche,una neo geo aes con caja y juegos por 40€ dice que solo llamadas por la noche a partir de las 12 de la noche

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/video-juego-antiguo-138412928.htm

p.d Ahora para que sea autentico........ ratataaaa Oooh
la foto no es original, por tanto es mucha casualidad que la tenga con esos mismo juegos
Sale un movil, si tiene whatssap no hace falta llamar xD
3674 respuestas