Minecraft

Si alguien tiene las vias de PS3, para cuando las pase a PS4, para el trofeo de los 500m que me avise por privado llegado el momento pls! Gracias! [looco]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Habeis jugado ya online? Que tal va?
En el online se supone que tenemis que invitar a gente a nuestro mundo no? O sea que cuando el creadorde ese mundo no este no se piede jugar en el no?
Entonces quien se anima a crear un mundo para los de Eol? Ir haciendo los trofeos y tal.
Y no ir jodiendo a la gente destrozando sus casas y tal
raelga escribió:Solucionado, has de jugar haber jugado antes del 28 de Agosto a la versión de PS3. Si es así, podrás comprar la versión digital para PS3 gratis y luego activar el upgrade a PS4 por 4 euros.

Imagen

Yo tenia planeao pillarlo en la Vita, y luego upgradear a PS4, pero visto lo visto, lo pillare sólo para la Vita.

Por cierto, que con ese sistema basta que alguien te haya prestado el juego en PS3, para poderlo pillar en PS4 por 4 pavos.
Espero que metan mods y modo onlinne con servers con modo de juego
Yo lo tengo original en xbox y comparandolo con el de ordena me da pena xd
El juego te avisa de cosas como que ya ha batido un records y todo la versión de PS4, supongo que en ventas y que pronto tendra una actualización.... Espero que no ponga que al "rubius" le gusta Minecraft o Vegetta, porque ya he visto que ha salido de uno....
Una pregunta, si me pillo ahora este de PS4 y sin haber tenido el de PS3, cuando saquen el de Vita, por cuanto me saldría?

Gracias

Saludos
En la store de usa aún no está disponible,se sabe cuando lo pondrán ?
joni361 escribió:Una pregunta, si me pillo ahora este de PS4 y sin haber tenido el de PS3, cuando saquen el de Vita, por cuanto me saldría?

Gracias

Saludos


El de vita se supone que valdrá 19,99€ igual que todos.

Por eso yo he comprado el digital de ps3 para que me regalen el de vita, y luego por 4€ más he pillado el de ps4
joni361 escribió:Una pregunta, si me pillo ahora este de PS4 y sin haber tenido el de PS3, cuando saquen el de Vita, por cuanto me saldría?

Gracias

Saludos


El de vita solo tiene cross-buy con el de PS3. Para los que quieren tener el juego en PS4 y Vita tienen que comprar la versión de PS3 19€ (con lo que te regalan la versión de vita) y luego hacer el Upgrade a la versión de PS4 por 4€.

cercata escribió:
raelga escribió:Solucionado, has de jugar haber jugado antes del 28 de Agosto a la versión de PS3. Si es así, podrás comprar la versión digital para PS3 gratis y luego activar el upgrade a PS4 por 4 euros.

Imagen

Yo tenia planeao pillarlo en la Vita, y luego upgradear a PS4, pero visto lo visto, lo pillare sólo para la Vita.

Por cierto, que con ese sistema basta que alguien te haya prestado el juego en PS3, para poderlo pillar en PS4 por 4 pavos.


Como ya he dicho antes, si quieres el de vita y el de PS4 tienes que hacer lo que he dicho antes. De todas formas en la web pone

Para los que van a comprar Minecraft PS3 Edition (disco)

Aquellos que se unan a la experiencia Minecraft mediante disco encontrarán un vale con un código para canjear.

Gracias por leer. Nos vemos en el mundo de Minecraft para PS4.


Vamos que se supone que las nuevas remesas deberían traer un código para canjearlo en la store y que te den la versión digital.

Saludos!
Gracias por las respuestas

Saludos
Yuluga escribió:Si alguien tiene las vias de PS3, para cuando las pase a PS4, para el trofeo de los 500m que me avise por privado llegado el momento pls! Gracias! [looco]


Catalufo21 escribió:Entonces quien se anima a crear un mundo para los de Eol? Ir haciendo los trofeos y tal.
Y no ir jodiendo a la gente destrozando sus casas y tal


La segunda me parece una idea cojonuda e iría de perlas para hacer la vía entre todos. Pero trolls hay everywhere, yo tube durante un año mi propio servidor en mi casita para jugar con amigos y por que hacía backups diarios que si no más de un disgusto me hubiera llevado.
Po si, eso es muy putada lo de crear un mundo, es mundo famosos y lo destruyen... Además del tiempo y dedicación que requiere
Alguien sabe si la version de la Store de usa esta en español.
Una pregunta, he bajado de la store desbloqueo juego completo, y m ha bajado una actu. Tengo q bajar también la q son 4 euros?
raelga escribió:
Yuluga escribió:Si alguien tiene las vias de PS3, para cuando las pase a PS4, para el trofeo de los 500m que me avise por privado llegado el momento pls! Gracias! [looco]


Catalufo21 escribió:Entonces quien se anima a crear un mundo para los de Eol? Ir haciendo los trofeos y tal.
Y no ir jodiendo a la gente destrozando sus casas y tal


La segunda me parece una idea cojonuda e iría de perlas para hacer la vía entre todos. Pero trolls hay everywhere, yo tube durante un año mi propio servidor en mi casita para jugar con amigos y por que hacía backups diarios que si no más de un disgusto me hubiera llevado.

Pues podriamos hacer un mundo para gente de "confinza"
si se organiza lo del mundo yo me apunto! [sonrisa]
La pena es que solo se pueden 8 jugadores y el que crea la partida es el dueño del mundo. Recuerdo cuando salio la X360 que habia algun juego como el Rainbow Six Vegas que permitia crear servers dedicados, ains... :-|

Yo creo que si que va un poquito mejor que en PS3 (cargas y poco mas) y tiene mas distancia de dibujado, pero ya no se si es cosa mia o es asi.

Si alguien se queda colgado de algun mundo y le falta algun trofeo y tal que me avise, yo tengo una partida de PS3 en la que se puede sacar practicamente todo pero aun no se puede importar, asi que yo ya he empezado otro mundo en PS4.

Un saludo!
Yo también, a mi lo que me gustaría es crear un mundo con mis amigos pero luego si cada uno independientemente quisiera entrar en el para hacer copias lo pudiera hacer, eso es posible o siempre tiene que estar el creador del mundo en persona para poder darle grasa a ese Mundo, porque tener varias partidas de supervivencia empezadas al final es un poco chapa.
Por ahora si no esta el creador del mundo no se puede entrar en el mundo
Catalufo21 escribió:Por ahora si no esta el creador del mundo no se puede entrar en el mundo


Por ahora y siempre, eso esta desde la version de Xbox360 que salio en el 2012, no tienen intencion ninguna de que eso cambie. Las versiones de consola se van a quedar asi, quizas un dia se les nuble el cerebro y añadan la opcion de servers premium como hay en PC pero ni de coña la opcion de montar un server dedicado.

Edito: Si alguien quiere que le ayude a construir, picar (no me molesta para nada ser "pagafantas" minero, es mas me relaja) buscar perlas o lo que sea que me avise tambien.
Yo también me apunto a un mundo si se hace estaría genial
He intenado comprar el juego des de la consola y tampoco. He jugado un rato al MC en PS3 y tampoco.

He llamado y me han dicho que están trabajando en el problema y que en 24/48 intente de nuevo.
Aun no se pueden importar las partidas de la ps3 a la ps4????
raelga escribió:He intenado comprar el juego des de la consola y tampoco. He jugado un rato al MC en PS3 y tampoco.

He llamado y me han dicho que están trabajando en el problema y que en 24/48 intente de nuevo.


Yo estoy en la misma situación, a ver que pasa mañana, me han dicho lo mismo que espere 24Hrs
Mientras espero para poder pasar mis partidas de ps3, he creado un mundo con una semilla que ya conocía por la cantidad de biomas que contiene, de las mejores que probé en su día. Varía con respecto a la de ps3 por los poblados en su colocación pero ya he encontrados varios en ubicaciones mas lejanas, incluso templo y minas con muchas vías de tren.
Lo digo porque sería interesante si trabajamos en mundos paralelos y así podemos dar coordenadas de cosas encontradas, y por si se está pensando en hacer un Mundo EOL, esta seria una semilla bastante interesante.

La semilla es : "-6120648606982687686 " (No olvidar poner el simbolo (-) delante).

Crear mundo y en mas opciones en semilla, la colocáis, yo he seleccionado también cofre de bonificación.

En fin probarla y me contáis, espero que os guste.
¿Cuando sale en físico?
Magix escribió:¿Cuando sale en físico?

Entre Septiembre y Noviembre parece

thakeox avisame cuando se pueda importar para los trofeos pendientes!
Yuluga escribió:
Magix escribió:¿Cuando sale en físico?

Entre Septiembre y Noviembre parece

thakeox avisame cuando se pueda importar para los trofeos pendientes!


pues lo pillo ya en digital xDDD La version USA está en Español ? Todo sea para ratear unos eurillos, la pela es la pela.
No se puede cambiar la dificultad en una partida empezada?
Yo en pc solía cambiar entre pacífico y fácil según me apetecía jugar más relajado o luchar más. Ahora he hecho 2 partidas diferentes en ps4 para jugar de esas dos formas.

Como jugáis vosotros?
sahaquielz escribió:No se puede cambiar la dificultad en una partida empezada?
Yo en pc solía cambiar entre pacífico y fácil según me apetecía jugar más relajado o luchar más. Ahora he hecho 2 partidas diferentes en ps4 para jugar de esas dos formas.

Como jugáis vosotros?


En medio de la partida no, pero cada vez que lanzas el mundo si puedes elegir.

Magix escribió:thakeox avisame cuando se pueda importar para los trofeos pendientes!


Tomo nota, a ver si se dan prisa, pero me da que habilitaran via parche una opcion en PS3, asi que a saber cuanto tardan.
thakeox escribió:
sahaquielz escribió:No se puede cambiar la dificultad en una partida empezada?
Yo en pc solía cambiar entre pacífico y fácil según me apetecía jugar más relajado o luchar más. Ahora he hecho 2 partidas diferentes en ps4 para jugar de esas dos formas.

Como jugáis vosotros?


En medio de la partida no, pero cada vez que lanzas el mundo si puedes elegir.


Ah no me digas! Gracias. Pues ahora no se que hacer. Si seguir con las dos partidas o solo jugar una cambiando la dificultad. También me siento algo tramposo si voy cambiando. !que dilema mas tonto!
Hola. Soy nuevo en esto del minecraft. ¿Sabéis si se puede cambiar de aspecto en el juego, o sólo pasando por caja?
thakeox escribió:[

Tomo nota, a ver si se dan prisa, pero me da que habilitaran via parche una opcion en PS3, asi que a saber cuanto tardan.

Tiene que estar al caer... Y a ver la nueva actualización de PS4 que trae
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
thakeox escribió:
sahaquielz escribió:No se puede cambiar la dificultad en una partida empezada?
Yo en pc solía cambiar entre pacífico y fácil según me apetecía jugar más relajado o luchar más. Ahora he hecho 2 partidas diferentes en ps4 para jugar de esas dos formas.

Como jugáis vosotros?


En medio de la partida no, pero cada vez que lanzas el mundo si puedes elegir.


Ah no me digas! Gracias. Pues ahora no se que hacer. Si seguir con las dos partidas o solo jugar una cambiando la dificultad. También me siento algo tramposo si voy cambiando. !que dilema mas tonto!

yo juego cambiando la dificultad solo llevo jugando 4 dias mas o menos, empece con la mínima dificultad por que juego a dobles con mi novia y no tenia mucha maña, luego ya la subi pero cuando me voy a poner a hacer una buena mina lo bajo para no tener que andar con monstruos y comiendo pierde gracia....pero ahorras tiempo y tener que llevar comida a la mina etc.....
Ya está a 19,99$ en la store usa.

Alguien sabe si trae español ???
apisonador escribió:Ya está a 19,99$ en la store usa.

Alguien sabe si trae español ???


Pues yo acabo de añadir fondos a la PSN... le he dado a "purchase", me los ha cobrado... y me dice que este producto no se puede comprar en este momento. Eso sí, los 20 pavos han volado. [mad]

¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Me espero? ¿Les envío una bomba a los de la pu*ta PSN?

PD:
Está todo el mundo comentando el mismo "issue" de la PSN USA en la red... [mad]
Lo he comprado esta tarde a través de la playstation store , y justo al terminar la compra y que debería empezar a descargar me sale un error. Pero la pasta del monedero se la han llevado.
Me ha parecido leer que no soy el único con este error , verdad? O debería llamar a Sony?
Creo que andan con sus mantenimientos, por que login hace pero a veces al acceder a algun servicio o da error o sale el aviso en la PS4 de que estan de mantenimiento. A mi ahora mismo no me reconoce que soy PSN Plus y no me deja crear una partida online, asi que esos errores deben ser por alguna historia que estaran tocando, el pan nuestro de cada dia con Sony.
Esto es lo que dice PSN USA: (mirad adjunto)

Adjuntos

Ray_McCoy escribió:
apisonador escribió:Ya está a 19,99$ en la store usa.

Alguien sabe si trae español ???


Pues yo acabo de añadir fondos a la PSN... le he dado a "purchase", me los ha cobrado... y me dice que este producto no se puede comprar en este momento. Eso sí, los 20 pavos han volado. [mad]

¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Me espero? ¿Les envío una bomba a los de la pu*ta PSN?

PD:
Está todo el mundo comentando el mismo "issue" de la PSN USA en la red... [mad]



Joder menuda putada, imagino que lo arreglarán rápido


Sabes si trae español?
Yo no se porque no lo comprais en la europea si vale 19€ :/ apenas se pierde dinero...
Yuluga escribió:Yo no se porque no lo comprais en la europea si vale 19€ :/ apenas se pierde dinero...



Porque si divides entre 3 en dólares se queda en nada ;)
apisonador escribió:
Ray_McCoy escribió:
apisonador escribió:Ya está a 19,99$ en la store usa.

Alguien sabe si trae español ???


Pues yo acabo de añadir fondos a la PSN... le he dado a "purchase", me los ha cobrado... y me dice que este producto no se puede comprar en este momento. Eso sí, los 20 pavos han volado. [mad]

¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Me espero? ¿Les envío una bomba a los de la pu*ta PSN?

PD:
Está todo el mundo comentando el mismo "issue" de la PSN USA en la red... [mad]



Joder menuda putada, imagino que lo arreglarán rápido


Sabes si trae español?


Pues no lo sé, compañero... pero supongo que sí. (quién sabe) no he podido catarlo, obviamente. }:/

El único juego que tuvo algún problema con eso (que yo conozca), es el Diablo III. Que aunque trae español, es versión "latino". Todo lo que yo he pillado de la store USA está en perfecto español.

Yuluga escribió:Yo no se porque no lo comprais en la europea si vale 19€ :/ apenas se pierde dinero...


Yo ya es por costumbre. En la store USA sale todo mucho más barato. Aparte de que, con vistas al futuro, si el juego cumple quizá pique y pille algún DLC, con lo que también será una inversión más barata.

Pero en fin... tengo un mosqueo del copón. Una cosa es un problema puntual, o cortes de red, o lo que sea... pero joer, que me cobren 20 pavos y no sepa qué ha pasado con ese dinero, no mola NADA. (Bueno, yo, y buena parte de USA que están quejándose en la red, claro)
En la Store europea ya se puede descargar la prueba de juego completo. 225 MB pesa.
Yo lo he comprado en la Europea y tampoco se que ha pasado con mi pasta , no es sólo en la USA
Ray_McCoy escribió:
apisonador escribió:Ya está a 19,99$ en la store usa.

Alguien sabe si trae español ???


Pues yo acabo de añadir fondos a la PSN... le he dado a "purchase", me los ha cobrado... y me dice que este producto no se puede comprar en este momento. Eso sí, los 20 pavos han volado. [mad]

¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Me espero? ¿Les envío una bomba a los de la pu*ta PSN?

PD:
Está todo el mundo comentando el mismo "issue" de la PSN USA en la red... [mad]


yo lo compre en este momento desde la Store de USA y no me dio problemas el juego pesa 249 mb y esta en Español.
Ya lo he bajado de la PSN USA.

Confirmo que está en español. [oki]
Pues yo le queria comprar ahora en la europea y ya me da cosa, no vaya a ser que me lo cobren y no se descarge.
Lo malo de la demo es Qué tiene tiempo,una lastima,me conformaba con la zona del inicio [+risas]
1220 respuestas