Minecraft

Homer J.Simpson escribió:ok, gracia riki por las respuestas, pues nada, habra que ponerse al lio, algun consejo para llegar al dragon lo mas rapido posible y con posibilidad de matarlo sin problemas?

Pues tienes que matar a endermans (endermen? XD) para conseguir perlas de ender, luego ir al nether a matar blaze para conseguir la varilla de blaze.
La varita la conviertes en llama de blaze, y junto con las perlas haces los ojos de ender. Una vez tengas unos 15 ojos, tienes que ir tirándolos por el aire y te irán guiándo hasta el portal.
Una vez tengas los ojos en 5-10 minutos estás en el end.
Riky_Xerez escribió:
Homer J.Simpson escribió:ok, gracia riki por las respuestas, pues nada, habra que ponerse al lio, algun consejo para llegar al dragon lo mas rapido posible y con posibilidad de matarlo sin problemas?

Pues tienes que matar a endermans (endermen? XD) para conseguir perlas de ender, luego ir al nether a matar blaze para conseguir la varilla de blaze.
La varita la conviertes en llama de blaze, y junto con las perlas haces los ojos de ender. Una vez tengas unos 15 ojos, tienes que ir tirándolos por el aire y te irán guiándo hasta el portal.
Una vez tengas los ojos en 5-10 minutos estás en el end.

Gracias por el bri consejo! Para matar endermanes (?) algun consejo?
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:
Homer J.Simpson escribió:ok, gracia riki por las respuestas, pues nada, habra que ponerse al lio, algun consejo para llegar al dragon lo mas rapido posible y con posibilidad de matarlo sin problemas?

Pues tienes que matar a endermans (endermen? XD) para conseguir perlas de ender, luego ir al nether a matar blaze para conseguir la varilla de blaze.
La varita la conviertes en llama de blaze, y junto con las perlas haces los ojos de ender. Una vez tengas unos 15 ojos, tienes que ir tirándolos por el aire y te irán guiándo hasta el portal.
Una vez tengas los ojos en 5-10 minutos estás en el end.

Gracias por el bri consejo! Para matar endermanes (?) algun consejo?


Buscarlos en el desierto y hacer una estructura desde donde puedas pegarle y el no te pueda tocar.
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:
Homer J.Simpson escribió:ok, gracia riki por las respuestas, pues nada, habra que ponerse al lio, algun consejo para llegar al dragon lo mas rapido posible y con posibilidad de matarlo sin problemas?

Pues tienes que matar a endermans (endermen? XD) para conseguir perlas de ender, luego ir al nether a matar blaze para conseguir la varilla de blaze.
La varita la conviertes en llama de blaze, y junto con las perlas haces los ojos de ender. Una vez tengas unos 15 ojos, tienes que ir tirándolos por el aire y te irán guiándo hasta el portal.
Una vez tengas los ojos en 5-10 minutos estás en el end.

Gracias por el bri consejo! Para matar endermanes (?) algun consejo?

Sí, calabaza en la cabeza, y atacarle con la espada en los pies, así conseguirás que no se teletransporte a ningún sitio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y como le pones una calabaza en la cabeza?
corlinha10 escribió:Y como le pones una calabaza en la cabeza?

Al enderman no, la calabaza en la cabeza te la pones tu mismo como si fuera un casco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahh vale jajaj gracias.

No me di cuenta y estoy atrapado bajo tierra, me quede sin ningun pico y estoy en el fondo del todo. Hay alguna manera de volver a casa como en pc que pones "home"? Picar piedra a mano me puede llevar hasta la ps5 ....y no me gustaria suicidarme, tengo bastantes cosas.
thakeox escribió:
Buscarlos en el desierto y hacer una estructura desde donde puedas pegarle y el no te pueda tocar.
ponerme con el culo a la pared? xD

Alaaaa Riky! Gracias por el bri consejo!
corlinha10 escribió:Ahh vale jajaj gracias.

No me di cuenta y estoy atrapado bajo tierra, me quede sin ningun pico y estoy en el fondo del todo. Hay alguna manera de volver a casa como en pc que pones "home"? Picar piedra a mano me puede llevar hasta la ps5 ....y no me gustaria suicidarme, tengo bastantes cosas.


Si te invitas a tu partida puedo ir a buscarte tipo Alexby (O Luzu, no me acuerdo quién le salvó) a Vegetta xD

Y no te rompería nada ni te robaría nada, tranquilo, que soy de fiar

Nunca he jugado online con la PS4 a Minecraft, no sé cómo será, pero vamos, que si quieres intento ayudarte, hablamos por mp si quieres y me pasas tu ID y eso y miramos a ver cómo puedo salvarte xD

¿Tendrás comida no? Vegetta no tenía xD

EDITO:Yuluga ¿Eres Youtuber de verdad? Te lo digo por si quieres que grabemos un vídeo juntos algún día.

Un saludo a tod@s
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias! Pero ya es tarde, estuve picando piedra un rato con la mano y me callo lava encima jajaja
Ya mismo llego a los 1000 subs SoySora! Pues son mucho los que me lo piden, pero no tengo tiempo :S Ahora cuando juego al Minecraft juego con unas amigas, si pasa algo te aviso
De nada compañeros! Si alguien tiene alguna duda o quiere que le eche una mano en algo que lo diga ;-)
Yuluga escribió:Ya mismo llego a los 1000 subs SoySora! Pues son mucho los que me lo piden, pero no tengo tiempo :S Ahora cuando juego al Minecraft juego con unas amigas, si pasa algo te aviso


Qué envidia, yo sigo con 47 y llevo año y medio [buuuaaaa]

Un saludo compañero :)
De pasar las partidas de ps3 a ps4 aun nada, no?

No entiendo como no han sacado el juego directamente con esta opción.....

En fin, avisad cuando ya se pueda hacer.
No encuentro el online! !!
Aún no se lo han implementado? ?
SoySora escribió:
Yuluga escribió:Ya mismo llego a los 1000 subs SoySora! Pues son mucho los que me lo piden, pero no tengo tiempo :S Ahora cuando juego al Minecraft juego con unas amigas, si pasa algo te aviso


Qué envidia, yo sigo con 47 y llevo año y medio [buuuaaaa]

Un saludo compañero :)

Bueno yo llevo varios años ya, lo que pasa que el año pasado me borraron el canal :(
Yuluga escribió:Ya mismo llego a los 1000 subs SoySora! Pues son mucho los que me lo piden, pero no tengo tiempo :S Ahora cuando juego al Minecraft juego con unas amigas, si pasa algo te aviso

Que rulen esas amigad de Minecraft :P
Hola amigos, nunca jugue a minecraft pero si vi miles de videos de willy, vegeta y compañía. Me llama la atencion pero no se si esta version sera tan buena como la de pc, por mods y contenido, los que teneis la version de ps4 que tal lo veis? Merece la pena?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
susinsin escribió:Hola amigos, nunca jugue a minecraft pero si vi miles de videos de willy, vegeta y compañía. Me llama la atencion pero no se si esta version sera tan buena como la de pc, por mods y contenido, los que teneis la version de ps4 que tal lo veis? Merece la pena?

Si tienes un PC para jugarlo pues no merece la pena porque en PS4 hay que pagar el online y aparte no se le pueden meter mods ni na.
Celsus escribió:
susinsin escribió:Hola amigos, nunca jugue a minecraft pero si vi miles de videos de willy, vegeta y compañía. Me llama la atencion pero no se si esta version sera tan buena como la de pc, por mods y contenido, los que teneis la version de ps4 que tal lo veis? Merece la pena?

Si tienes un PC para jugarlo pues no merece la pena porque en PS4 hay que pagar el online y aparte no se le pueden meter mods ni na.

pc tengo pero de la epoca de cuando bautizaron a matusalem y lo de pagar el plus me da igual porque lo tengo que pagar igual para los demas juegos
a mi me encanta, yo era de los que jugaba en pc, pero lo he dejado abandonado, donde esté jugar tirao en el sofa, que se quite lo demás. Le he comprado el pack de texturas naturales y es la polla . Esta muy bien implementado el uso del mando, y desde la vita ya ni te cuento, vicio hasta en el water. [carcajad]

estoy haciendo el rail para el trofeo de los 500 metros en vagoneta, con tuneles y to la pesca jajaja, guapo guapo..

una pregunta, para el trofeo de adiestrar a un ocelote, he intentado hacerlo con un pescado crudo y le salen corazones, pero nada mas. Que hay que hacer exactamente?
Homer J.Simpson escribió:a mi me encanta, yo era de los que jugaba en pc, pero lo he dejado abandonado, donde esté jugar tirao en el sofa, que se quite lo demás. Le he comprado el pack de texturas naturales y es la polla . Esta muy bien implementado el uso del mando, y desde la vita ya ni te cuento, vicio hasta en el water. [carcajad]

estoy haciendo el rail para el trofeo de los 500 metros en vagoneta, con tuneles y to la pesca jajaja, guapo guapo..

una pregunta, para el trofeo de adiestrar a un ocelote, he intentado hacerlo con un pescado crudo y le salen corazones, pero nada mas. Que hay que hacer exactamente?

Si compras el ps4 te dan el de vita?
susinsin escribió:Si compras el ps4 te dan el de vita?


jajaja, no, juego como segunda pantalla en vita. (al juego de ps4)
Homer J.Simpson escribió:
susinsin escribió:Si compras el ps4 te dan el de vita?


jajaja, no, juego como segunda pantalla en vita. (al juego de ps4)

aaaa claro que zoquete soy.
Pues casi seguro lo pille, eso si necesitare ayuda a diario jajaja
Los expertos teniais que hacer una guia y ponerla en el primer post
susinsin escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi me encanta, yo era de los que jugaba en pc, pero lo he dejado abandonado, donde esté jugar tirao en el sofa, que se quite lo demás. Le he comprado el pack de texturas naturales y es la polla . Esta muy bien implementado el uso del mando, y desde la vita ya ni te cuento, vicio hasta en el water. [carcajad]

estoy haciendo el rail para el trofeo de los 500 metros en vagoneta, con tuneles y to la pesca jajaja, guapo guapo..

una pregunta, para el trofeo de adiestrar a un ocelote, he intentado hacerlo con un pescado crudo y le salen corazones, pero nada mas. Que hay que hacer exactamente?

Si compras el ps4 te dan el de vita?


El de Vita solo lo dan con la versión de PS3.

Saludos!
Alguna novedad sobre la versión física?
rafagrigri91 escribió:Alguna novedad sobre la versión física?


Me uno a la pregunta. En cuanto salga físico me uno al club.
Homer J.Simpson escribió:a mi me encanta, yo era de los que jugaba en pc, pero lo he dejado abandonado, donde esté jugar tirao en el sofa, que se quite lo demás. Le he comprado el pack de texturas naturales y es la polla . Esta muy bien implementado el uso del mando, y desde la vita ya ni te cuento, vicio hasta en el water. [carcajad]

estoy haciendo el rail para el trofeo de los 500 metros en vagoneta, con tuneles y to la pesca jajaja, guapo guapo..

una pregunta, para el trofeo de adiestrar a un ocelote, he intentado hacerlo con un pescado crudo y le salen corazones, pero nada mas. Que hay que hacer exactamente?

Tu si que sabes! XD Tampoco se lo del ocelote... creo que lo han cambiado...

la edicion fisica sale entre septiembre y noviembre
Yuluga escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi me encanta, yo era de los que jugaba en pc, pero lo he dejado abandonado, donde esté jugar tirao en el sofa, que se quite lo demás. Le he comprado el pack de texturas naturales y es la polla . Esta muy bien implementado el uso del mando, y desde la vita ya ni te cuento, vicio hasta en el water. [carcajad]

estoy haciendo el rail para el trofeo de los 500 metros en vagoneta, con tuneles y to la pesca jajaja, guapo guapo..

una pregunta, para el trofeo de adiestrar a un ocelote, he intentado hacerlo con un pescado crudo y le salen corazones, pero nada mas. Que hay que hacer exactamente?

Tu si que sabes! XD Tampoco se lo del ocelote... creo que lo han cambiado...

la edicion fisica sale entre septiembre y noviembre


Se sabe si trae algo distinto o solo es para los que no quieran descargarlo?
susinsin escribió:
Yuluga escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi me encanta, yo era de los que jugaba en pc, pero lo he dejado abandonado, donde esté jugar tirao en el sofa, que se quite lo demás. Le he comprado el pack de texturas naturales y es la polla . Esta muy bien implementado el uso del mando, y desde la vita ya ni te cuento, vicio hasta en el water. [carcajad]
supongo que traera lo mismo, no tiene sentido que traiga algo nuevo

estoy haciendo el rail para el trofeo de los 500 metros en vagoneta, con tuneles y to la pesca jajaja, guapo guapo..

una pregunta, para el trofeo de adiestrar a un ocelote, he intentado hacerlo con un pescado crudo y le salen corazones, pero nada mas. Que hay que hacer exactamente?

Tu si que sabes! XD Tampoco se lo del ocelote... creo que lo han cambiado...

la edicion fisica sale entre septiembre y noviembre


Se sabe si trae algo distinto o solo es para los que no quieran descargarlo?
Buenas, a ver si alguno me sabe ayudar: sucede que intento jugar online con un amigo, le envío la invitación, le llega como a los 10 minutos (sin exagerar) y cuando acepta, le aparece una pantalla de carga (ya en el propio Minecraft) que parece ser eterna y nunca termina de entrar. Y lo mismo pasa sin invitación, intentando entrar directamente el uno en la partida del otro: pantalla de carga eterna.

¿Alguno habéis probado y os va bien?
El modo pantalla partida para dos jugadores que es solo offline? O tambien puedes jugar online?
De ello depende que me lo pille o no.
Salu2
(mensaje borrado)
Para lo del ocelote, tienes que ir a la jungla con peces crudos (puede ser 1, 2, 3... Depende), cuando localices al bicho te pones el pez crudo en la mano y pulsas R3 para agacharte.
Importante no moverte nada, hay que dejar que el ocelote de acerque lentamente. En cuanto este al lado pulsas L2 y listo, se transforma en gato y te dan el trofeo.
agregarme para minecraft mi nick es rubenete
Javiyaury escribió:El modo pantalla partida para dos jugadores que es solo offline? O tambien puedes jugar online?
De ello depende que me lo pille o no.
Salu2


de 1 a 4 offline, de 1 a 8 online. (solo con amigos)
Homer J.Simpson escribió:
Javiyaury escribió:El modo pantalla partida para dos jugadores que es solo offline? O tambien puedes jugar online?
De ello depende que me lo pille o no.
Salu2


de 1 a 4 offline, de 1 a 8 online. (solo con amigos)

Pero entonces yo puedo jugar con mi novia a pantalla partida tanto offline como online en la misma consola? Es que me quedao igual es lo que he leido en todos lados pero me lioo jaja.
Saludos y gracias
Os voy agregando para partidas del minecraft ya que online no hay forma de buscar partidas.
Javiyaury escribió:Pero entonces yo puedo jugar con mi novia a pantalla partida tanto offline como online en la misma consola? Es que me quedao igual es lo que he leido en todos lados pero me lioo jaja.
Saludos y gracias


En PS3 y Xbox360 se puede (aun que los 2 tienen que tener gold en el caso de Xbox). Puesto que en la PS4 con tal de que un usuario de una consola tenga Plus ya pueden jugar online cualquiera de los usuarios de esa consola. Pienso yo que si que se podra al igual que en PS3. Aun no lo he podido probar por que no tengo 2 mandos de PS4 pero vamos, es casi seguro que vaya igual que en PS3. A ver si alguien lo puede probar y te confirman.

Un saludo!
Yo he probado en la demo y no deja de ninguna manera. Cierto que lo estoy intentando con un mando y una ps vita como segundo mando, pdro en todos los juegos multi he podido jigar con la vita como segundo jugador.
Saludos
Javiyaury escribió:Yo he probado en la demo y no deja de ninguna manera. Cierto que lo estoy intentando con un mando y una ps vita como segundo mando, pdro en todos los juegos multi he podido jigar con la vita como segundo jugador.
Saludos

Con la Vita no deja, o yo no fui capaz.
thakeox escribió:
Javiyaury escribió:Yo he probado en la demo y no deja de ninguna manera. Cierto que lo estoy intentando con un mando y una ps vita como segundo mando, pdro en todos los juegos multi he podido jigar con la vita como segundo jugador.
Saludos

Con la Vita no deja, o yo no fui capaz.

Como. .. que se puede jugar como segundo jugador con la vita en pantalla dividida?
Mestisot escribió:
thakeox escribió:
Javiyaury escribió:Yo he probado en la demo y no deja de ninguna manera. Cierto que lo estoy intentando con un mando y una ps vita como segundo mando, pdro en todos los juegos multi he podido jigar con la vita como segundo jugador.
Saludos

Con la Vita no deja, o yo no fui capaz.

Como. .. que se puede jugar como segundo jugador con la vita en pantalla dividida?


Muchos juegos si lo permiten, entras con la vita como remoto y primer jugador y el segundo jugador enciende el mando y se loguea. Lo permiten los juegos que tengo yo al menos de multijugadr, pero en el Minecraft no fui capaz o no se puede.
Tengo un problema, me pongo a realizar un gallinero, tal y como lo hacia en PC, con los carteles, agua par que se queden las gallinas, y los huevos caigan, pero al meter las gallinas (tirando huevos) estas se ahogan, y en Pc, no pasaba eso, hay otra forma de hacerlo, es fallo de la version de consolas, o de Ps4, lo cambiaron con alguna actualización en el Pc?
Alguien me puede decir por que mis animales se escapan del terreno con vallas donde los meto, que no tiene techo.
Una pregunta, si hago el tutorial, no puedo cambiar las texturas? Tengo las medievales y m gustaria ponerlas ya en la zona del tutorial. Se puede o directamente tengo q crear un mundo nuevo para ello?
minded escribió:Una pregunta, si hago el tutorial, no puedo cambiar las texturas? Tengo las medievales y m gustaria ponerlas ya en la zona del tutorial. Se puede o directamente tengo q crear un mundo nuevo para ello?


Debería poderse, al igual que en un mundo normal, te deja escoger la textura que quieras antes de cada partida.

Yo recomiendo las texturas de ciudad.
Las partidas que veo en youtube de juegos del hambre y demas, son mods o partes del juego? Pregunto por si los trae esta version
susinsin escribió:Las partidas que veo en youtube de juegos del hambre y demas, son mods o partes del juego? Pregunto por si los trae esta version

Son servidores para PC, aquí nada de eso
Riky_Xerez escribió:
susinsin escribió:Las partidas que veo en youtube de juegos del hambre y demas, son mods o partes del juego? Pregunto por si los trae esta version

Son servidores para PC, aquí nada de eso

Vamos que ni olerlos en ps4... pues que pena.
Entonces de que vale el online en ps4? Al estilo animal crossing? Solo visitar y hacer cosas juntos?
1220 respuestas