<[Post Oficial]> SAGA HALF-LIFE...historia,videos,imagenes,a

13, 4, 5, 6, 7
Hola

Instale el Cinematic mod 2013 para Half-Life 2 y el juego me arranca perfectamente, pero al estar jugando me aparecen errores de texturas... una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Alguien me puede decir como arreglo dicho fallo???


Gracias de antemano.
Tienes que tener instalado también el episodio 1 y el episodio 2 y haberlos arrancado todos al menos una vez. Además recuerda que está en alpha
decir eso y nada lo mismo es

vamos que se pueden pegar otros 10 años con lo mismo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nulero escribió:Half life 3 confirmado y left 4 dead 3 tambien [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticia/143004/ ... d-3/valve/


HL3 CONFIRMED [tadoramo]
No se supone que antes debería de llegar el Episodio 3 del HL2?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lolocor1984 escribió:No se supone que antes debería de llegar el Episodio 3 del HL2?


El episodio 3 se convierte en HL 3.
Si eso significa recortar contenido de HL3 para hacer el HL3 episode 1 prefiero un HL2 episode 3 hoy y asi van calmando los animos mientras se deciden a sacar HL3 de una puñetera vez


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Si eso significa recortar contenido de HL3 para hacer el HL3 episode 1 prefiero un HL2 episode 3 hoy y asi van calmando los animos mientras se deciden a sacar HL3 de una puñetera vez


Salu2


No se recorta contenido de HL 3, lo que iba a ser el episodio 3 de HL 2 lo pasan como juego nuevo y se continua la historia.
Eso sobre el papel es muy bonito

pero quien no te dice que no tenian el guion del episodio 3 por un lado desde hace años y el del HL3 por otro y deciden meter el ep 3 dentro de HL3 y el tramo final del HL3 que pasase a ser HL3 episodio uno ?

es mas con los finales tan cortaroyos de valve no seria raro [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Eso sobre el papel es muy bonito

pero quien no te dice que no tenian el guion del episodio 3 por un lado desde hace años y el del HL3 por otro y deciden meter el ep 3 dentro de HL3 y el tramo final del HL3 que pasase a ser HL3 episodio uno ?

es mas con los finales tan cortaroyos de valve no seria raro [+risas] [+risas]


¿Y quien te dice que ya tenian un guión del HL2: Episodio 3 y más imposible aún, otro del HL3?

Es que es todo muy relativo. Y los guiones igual que se crean se destruyen, según convenga.
Y quien os dice a vosotros que por un tio que ha visto bocetos vaya a salir el juego dentro de los proximos 10 años? XD
A yo tengo claro que antes veremos duke nukem forever 4 que Half life 3


PD: el guion de HL· episodio 3 lo tiene escrito desde hace la tira que para eso fue anunciao hace la idem otra cosa es el motivo por el cual no les dio la gana sacarlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues si ya tenian el guión escrito del episodio 3 lo utilizarán o lo cambiarán para el HL3. Pero eso no quiere decir que vayan a quitar parte del guión del HL3 para un episodio 1, primero porque no lo tenian hecho y segundo porque el juego va a tener un final y si quieren alargarlo con episodios lo van a hacer igual con o sin el episodio 3 en HL3.
Conociendo a la industria de hoy dia yo prefiero ponerme en lo peor asi no salgo escaldado
Voy a reflotar este post oficial, para preguntar que se sabe del Black Mesa.

Por lo que leí, lo último que leí al menos, ya era funcional, pero no era toda la hostiria... más veo que en Desura está disponible, y está aprobado en el GreenLight de Steam...

El mod está acabado? se puede jugar el Half-Life 1 completo con este mod del HL2? (supongo que tendrá cambio, y diferencias, pero "grosso modo", será la misma historia.

PD: Me estoy instalando el HL2 de Steam para ver si lo puedo probar desde Desura.
SGAN escribió:Voy a reflotar este post oficial, para preguntar que se sabe del Black Mesa.

Por lo que leí, lo último que leí al menos, ya era funcional, pero no era toda la hostiria... más veo que en Desura está disponible, y está aprobado en el GreenLight de Steam...

El mod está acabado? se puede jugar el Half-Life 1 completo con este mod del HL2? (supongo que tendrá cambio, y diferencias, pero "grosso modo", será la misma historia.

PD: Me estoy instalando el HL2 de Steam para ver si lo puedo probar desde Desura.


EL Black mesa qu yo jugue (no se si habra una nueva version), abarca todo el juego hasta:
Cuando te teletransportas al otro planeta)


El juego se acaba ahi y falta esa parte del juego, segun lei y la iban a sacar algun dia, pero desconozco si al ginal lo hicieron o no.

EL juego tiene diferencias con respecto al original, osea, no es que hayan cogido los mapas sin mas y le hayan puesto texturas HD y mas poligonos, hay puzzles cambiados, y zonas completamente rehechas, y si no me equivoco hay zonas nuevas y todo (o al menos hay zonas que yo no recuerdo del juego original), es interesante por que si ya ene l original en la 1º parte daba gusto explorar y ver cosas y oir conversaciones aqui aun hay muchas mas, y lo mejor es que aparecen los Doctores que salen en el 2 para terminar de conectar los juegos (Ely y el blanco de gafas).

Muy recomendable.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7