[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

hal9000 escribió:BP acaba de anunciar que muy pronto estará la beta para testeos, pero ojo, solo para descarga vía su FTP
Fuente: http://coinopsproject.freeforums.org/co ... t3053.html


Y tan pronto que la tengo desde esta mañana XD, este CoinOPS va a dar mucho que hablar :)
Abusoooooonnnnnnnn que con los piños voy a rayar el suelo
Adelántanos algo chinot :p
Para cuando la versión final? Se sabe fecha?
Hoy tenemos la Beta2 y para la semana que viene está previsto la versión Lite... La Full aún no lo sé seguro. :)
Que ganitas de tenerla... [360º]
Deseando estoy de probarla [360º]
Grandes Noticias, hay fotos o alguna informacion de las novedades?

Saludos,
Chinot ya me mantendrás informado... ;)
Buenas, la versión lite ya está lista para testear, esta tarde espero poder meterle mano :).

A parte BP está preguntado que os parece de sacar una versión gold, para discos de serie, con imágenes en lugar de vídeos y poder meter en menos de 4gb 1200 juegos arcades y 500 de consolas.

A mi me parce una idea genial, para los usuarios con el disco duro de serie puedan tener mas juegos. Ya que lo que mas ocupa son los vídeos.
Chinot escribió:Buenas, la versión lite ya está lista para testear, esta tarde espero poder meterle mano :).

A parte BP está preguntado que os parece de sacar una versión gold, para discos de serie, con imágenes en lugar de vídeos y poder meter en menos de 4gb 1200 juegos arcades y 500 de consolas.

A mi me parce una idea genial, para los usuarios con el disco duro de serie puedan tener mas juegos. Ya que lo que mas ocupa son los vídeos.


Es que con los videos queda de 10, pero dado el espacio que ocupan resultan un engorro para discos pequeños o de serie.
Lo ideal sería eso, que se pudiera optar entre las 2 opciones.

Otra opción podrían ser los gifs, o la posibilidad de meter hasta unas 3 imágenes snap distintas por juego y que se hiciera un pase en bucle, más que nada para que conserve la esencia sofisticada que tiene Coinops y no quede tan soso con las imágenes estáticas.
Es una Gran Idea, con tener una imagen ya te haces a la idea a que vas a jugar,asi las que tengan el disco original tambien lo podran usar.

Saludos,
CoinOps 6... a ver que nos depara, espero que no sea muy engorroso de sustituir el anterior [mad]
Chinot escribió:Buenas, la versión lite ya está lista para testear, esta tarde espero poder meterle mano :).

A parte BP está preguntado que os parece de sacar una versión gold, para discos de serie, con imágenes en lugar de vídeos y poder meter en menos de 4gb 1200 juegos arcades y 500 de consolas.

A mi me parce una idea genial, para los usuarios con el disco duro de serie puedan tener mas juegos. Ya que lo que mas ocupa son los vídeos.


Ami parece genial!!,ya que tengo una xbox con un HD 160gb que es donde meto el full y la version gold seria para mi otra xbox que tiene exploit pero viene con hd de serie de 4gb,esta me a petado el lector asi que solo la tendria para este este coinops gold y el TValacarta para los niños,todo esto por FTP
Chinot escribió:Buenas, la versión lite ya está lista para testear, esta tarde espero poder meterle mano :).

A parte BP está preguntado que os parece de sacar una versión gold, para discos de serie, con imágenes en lugar de vídeos y poder meter en menos de 4gb 1200 juegos arcades y 500 de consolas.

A mi me parce una idea genial, para los usuarios con el disco duro de serie puedan tener mas juegos. Ya que lo que mas ocupa son los vídeos.

Me sumo a la multitud, tener un vídeo que ocupa 10 megas cuando la rom pesa 100k... y ahora mismo el CoinOPS 5 Lite pesa casi 5 gigas y para que entre en la E tienes que tenerla desértica, sin nada vamos.. A ver si es verdad y saca esa versión reducida de 4 Gigas, con un giga que quede libre ya entra todo, justito justito pero suficiente.
Pues yo hasta hace 1 semana tenía el disco duro de serie ... pero precisamente le cambié por otro mas grande , porque es que no cabe nada ... como empiezes a instalar emuladores como estos y demás
¿Se sabe algo de está versión Gold?
El otro día borré automáticamente el MameOxtras, y me he puesto a bajarme el Coinops 5, a ver que tal, porque estoy empeciñado en que me funcione el Die Hard y no hay manera. Espero que este tenga mas compatibilidades, que he leído antes por ahi que las tiene...porque con el Fantasía II que no es una rom muy exigente me daba error también, incluso con los repositorios de roms mas actualizados. Esa manía mia de tener un emulador para cada sistema, aquí en Coinops solo tendré las de Mame [sonrisa]
aldaria escribió:El otro día borré automáticamente el MameOxtras, y me he puesto a bajarme el Coinops 5, a ver que tal, porque estoy empeciñado en que me funcione el Die Hard y no hay manera. Espero que este tenga mas compatibilidades, que he leído antes por ahi que las tiene...porque con el Fantasía II que no es una rom muy exigente me daba error también, incluso con los repositorios de roms mas actualizados. Esa manía mia de tener un emulador para cada sistema, aquí en Coinops solo tendré las de Mame [sonrisa]

coinops 5 full lo mejor que he tenido lo malo es que nose como agregarle juegos propios,eso si en medio día lo tienes son 64 gb descomprimidos y 8 horas me costo pasarlo a mi consola pero a la hora de jugar lo mejor recomendable,ahora saldrá la versión 6 y espero que reparen algunos juegos que van lentos como los de psx a mi me van como el ass el resto perfecto
Alomejor es que estoy muy tierno pero me pasa todas las veces que copio un CoinOps al HD de la consola. Abro la aplicacion desde el dashboard y lo único que me sale es la pantalla de Settings, con la única opción de variar mi ip, refresh y reiniciar la consola. He borrado las carpetas aca5 de UData y TDATA como se dice mas atrás. Que he de hacer? qué hago mal?
Disculpad mi ignorancia [buenazo]
aldaria escribió:Alomejor es que estoy muy tierno pero me pasa todas las veces que copio un CoinOps al HD de la consola. Abro la aplicacion desde el dashboard y lo único que me sale es la pantalla de Settings, con la única opción de variar mi ip, refresh y reiniciar la consola. He borrado las carpetas aca5 de UData y TDATA como se dice mas atrás. Que he de hacer? qué hago mal?
Disculpad mi ignorancia [buenazo]


Eso es porque se necesita una cantidad de roms mínima (no se si 3000 o algo así) para "desbloquearlo", si no te sale esa pantalla que dices.
gynion escribió:
aldaria escribió:Alomejor es que estoy muy tierno pero me pasa todas las veces que copio un CoinOps al HD de la consola. Abro la aplicacion desde el dashboard y lo único que me sale es la pantalla de Settings, con la única opción de variar mi ip, refresh y reiniciar la consola. He borrado las carpetas aca5 de UData y TDATA como se dice mas atrás. Que he de hacer? qué hago mal?
Disculpad mi ignorancia [buenazo]


Eso es porque se necesita una cantidad de roms mínima (no se si 3000 o algo así) para "desbloquearlo", si no te sale esa pantalla que dices.


exactamente asin es XD
a ver ese co6 tardan un huevo en liberarlo :(
Perfecto, va de lujo, muchas gracias chicos. Alguien tiene instalada la rom del juego Die Hard Arcade? esque no encuentro la forma de hacerlo funcionar, meto la rom en la carpeta "roms" y luego en el emulador me empieza a cargar, se carga totalmente y se me queda la pantalla en negro. Que he de hacer? Un saludo
gynion escribió:
aldaria escribió:Alomejor es que estoy muy tierno pero me pasa todas las veces que copio un CoinOps al HD de la consola. Abro la aplicacion desde el dashboard y lo único que me sale es la pantalla de Settings, con la única opción de variar mi ip, refresh y reiniciar la consola. He borrado las carpetas aca5 de UData y TDATA como se dice mas atrás. Que he de hacer? qué hago mal?
Disculpad mi ignorancia [buenazo]


Eso es porque se necesita una cantidad de roms mínima (no se si 3000 o algo así) para "desbloquearlo", si no te sale esa pantalla que dices.
que raro a mi me pasa lo mismo pero una ves jalo el coinops 5 (me pone la misma pantalla)
pero como a la 5ta prendida otra ves esa pantalla y no le borre juegos ni nada estaba
checandolos se trabo el coinops 5 y cuando lo puse de nuevo la misma pantalla amarilla
a que se debera
lo bueno es que ya se a que se debe.
Acabo de instalar el Coinops 5 full con 3800 y pico roms, al probar juegos de Mega cd funcionaban bien, pero luego presioné la seta del mando para ajustar la pantalla y se quedó la pantalla en negro, se escucha el sonido pero la imagen nada y eso que he reiniciado la consola y todo, luego tambien los juegos de psx como el tekken 2 y 3 no chutan bien del todo pero bueno supongo que esto es mas normal.

No sé si con la versión 6 del coinops arreglarán estos pequeños fallos.

Edit: Problema de imagen negra de mega cd arreglado, lo que hice fue cambiar el cable de componentes por el original y ya se veía correctamente, volvi a poner el de componentes y se sigue viendo.

Edit 2: al grabar partida en el Toki de arcade se queda bloqueado... [mad]
no me deja acceder al menu de configuracion, doy al start en el menu principal y como quien oye llover, ¿alguien sabe que puede ser?
ve si en la carpeta del coinops tienes una carpeta que se llama
RemovethisfolderLocksstartmenu, si la borras en el menu del co6
si pulsas el start no hace ninguna funcion.
Tengo el coinops 5 y al cargar partida en los arcade se me queda bloqueado cualquier juego, en cambio en las consolas las carga bien... Y como lo hago para poder jugar a emuladores con teclados (spectrum. Amiga...)
Saludos y gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
stevefoxed escribió:Tengo el coinops 5 y al cargar partida en los arcade se me queda bloqueado cualquier juego, en cambio en las consolas las carga bien... Y como lo hago para poder jugar a emuladores con teclados (spectrum. Amiga...)
Saludos y gracias


Me autocito. Nadie sabe el porque me pasa esto? :(
(mensaje borrado)
Creo que es imposible instalarlo con RGH ¿verdad?
lalillo75 escribió:Creo que es imposible instalarlo con RGH ¿verdad?


esto es para la primera Xbox, no para 360 hamijo.
lalillo75 escribió:Creo que es imposible instalarlo con RGH ¿verdad?



Me imagino que si, pero que furule tendrias que probarlo, este hilo explica como cambiar el TitleID .

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954

Y este si tienes dudas de la retrocompatibilidad mas moherno.

hilo_tutorial-xbox1-en-xbox360-rgh-jtag-retrocompatibilidad-xbox1_1986869?hilit=xbox1#p1735264479

salu2 [fumando]
WOW alcruz89, dichosos los ojos que te leen!
Hola killo :Ð , me alegro igualmente [beer]

salu2
Para evitar lo ocurrido en otros hilos y prevenir problemas relacionados con la propiedad intelectual, se aplica lo comentado por el compañero en el hilo del CoinOps 6:

Está prohibido usar el hilo para:

*Hablar sobre las versiones que incluyen roms, Lite, Gold & Full.
*Hablar sobre la descarga del Emulador.
*Hablar sobre la descarga y configuración de los packs de juegos de internet.
*Hablar sobre torrents y trackers.


Se puede usar el hilo para hablar de:

*Información y configuración sobre las versiones "Standalone"
*Soporte para configurar los propios packs & ArtWorks.
*Todo lo demás que no de confusión al soporte de piratería.

una pregunta el coinops aprovecha los 60hz si tengo la consola en ntsc en una trinitron rgb es decir los juegos van mas rapido o mejor en pal por mejor resolucion :-?
¿Es normal que haga esto?

"Scanning Multiple Folders" (rellena barra, tarda un poco)

"Please Wait" (rellena barra, parpadea, se llena tardando un poco)

Nuevamente al menu "Press any button"
¿Ves normal que no funcione?

No es por nada pero no ayudas nada con frases cortas, parece que solo quieras rellenar mensajes.

Porque realmente no es lo normal, lo normal seria que me funcionase.
(mensaje borrado)
lorest escribió:¿Es normal que haga esto?

"Scanning Multiple Folders" (rellena barra, tarda un poco)

"Please Wait" (rellena barra, parpadea, se llena tardando un poco)

Nuevamente al menu "Press any button"


Hola lorest la mayoria de las versiones 5 tiene un limite de roms ( creo que unas 3000) si no cuenta con la cantidad suficiente simplemente no inicia, simpre se la pasara escaneando los folders ,para evitar eso actualiza a la version 6 esa no tiene la restriccion de un minimo de roms suerte
AVdragon escribió:
lorest escribió:¿Es normal que haga esto?

"Scanning Multiple Folders" (rellena barra, tarda un poco)

"Please Wait" (rellena barra, parpadea, se llena tardando un poco)

Nuevamente al menu "Press any button"


Hola lorest la mayoria de las versiones 5 tiene un limite de roms ( creo que unas 3000) si no cuenta con la cantidad suficiente simplemente no inicia, simpre se la pasara escaneando los folders ,para evitar eso actualiza a la version 6 esa no tiene la restriccion de un minimo de roms suerte


Wenas

Las versiones standalone son las que no están capadas o restringidas normalmente.

Salu2
He probado el R8 y el R9 y me hacen exactamente lo mismo...

Se rellenan 2 barras tardando un poco y vuelta a "press any button"

Estoy buscando el lite, se que no puedo pedirlo pero me da rabia porque no lo encuentro, el lite sin nada...Y que funcione bien.
845 respuestas
113, 14, 15, 16, 17