[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

el gafe escribió:
alfageorge escribió:buffffffffffff saludos gemelo elgafe.... XD

desde noviembre que no me pasaba por aqui, 11.600 roms tenia, creo que ya van por mas de 14.000 juder, me tengo que poner al dia, Underground chapo, que se hace ahora?

edit:vale, ya me he abierto la cuenta en megaups, que pasada!


a mi me salen casi casi 14.000 roms tengo que mirarlo :)
el mayor tamaño se lleva smd cd y pce cd :cool:


he tenido que hacer algo mal, descargue ayer desde la R4 a la R19, y algunos packs específicos que dicen añadir desde la R2 a la R15, en total algo mas de 3GB nuevos, y he pasado de los 11.591 a 11.786.

voy a mirar a ver si alguna carpeta me supero los 4096 y no me los ha añadido o algo por que no entiendo el problema.

edit, pos no, no veo que supere los 4.000 ninguna carpeta. :-? no se por que solo llega a 11.786

edit, q raro, no encuentro los smd cd y pce cd, a ver si va ser eso? pero es raro por que me faltarian mas de 2.000 y no creo que equivalgan a solo esos 2 tipos

a que se refieren los smd cd? sega cd?
Vaya cantidad de juegos, yo instale la version full y no me atrevo a tocar nada con actualizaciones,, prefiero dejarlo como esta.
taservec escribió:Vaya cantidad de juegos, yo instale la version full y no me atrevo a tocar nada con actualizaciones,, prefiero dejarlo como esta.


no pasa nada, solo tienes que pegar encima y cuando te pregunte si quieres sobre escribir le dices que si y ya esta.
muy raro.
los sega cd pcengine cd no son mas 200 cds/roms mira a ver en la pagina coinopsfree hay packs indie :)
mira si te salen todas las plataformas :-?
suerte amigo [buenazo]
Yo de momento llevo 13563 juegos, sin contar los juegos de OpenBOR ni los Homebrew, que no los tengo puesto, porque se me mezclan con los juegos de xbox.

Imagen


Ahora mismo estoy configurando las marquesina de los juegos de xbox. He cogido los Wide icons y los he convertido a png. Y poco a poco los voy renombrado. Queda genial, ya tengo peesto 300 juegos de xbox en el CoinOPS.

Imagen
Imagen
Imagen
bonitas fotos,un paraiso de recreativas y consolas.
a mi me salen 13.508 completo xbrew,xbor y dos pero sin juegos xbox siempre es bueno saber como andan las cifras XD
pues debe de faltarme alguna plataforma con muchos archivos, puede que DOS, por que si no recuerdo mal, como tengo EXODOS en el PC desistí de ponerlos también en la xbox.

aunque cuando me aburra todo se andará ya... todo se andara malditos! XD

edit:para el que no lo sepa EXODOS es una autentica pasada para tener todo lo DOS con sus portaditas y explicaciones varias, te ejecuta las instalaciones y demás, eso si, los 5 volumenes ocupan 359GB, por eso desisti de meter nada de DOS en la xbox. [chulito]

Para Chinot, no eres el de este hilo?: http://coinopsproject.freeforums.org/ma ... t2557.html alli te llamas ToniHC, lo mismo pero al reves XD en que carpeta hay que meter los archivos en el Coinops? edit:los he metido dentro de la carpeta "marquess" y no chuta, los tengo que meter dentro de la carpeta "consoles" que esta dentro de "marquees" quizás? EDIT: me contesto yo mismo, SI hay que meterlos en esa carpeta que digo, ahora ya rula, MOLA, pena que no sean todos y para todas las plataformas.

El Gafe, no encuentro la pagina que me decías de coinops free, si pongo eso en google siempre acabo en coinopsproject, por lo de los juegos indie me refiero, que no se que tipo de juegos seran pero la cosa es sumar XD

naa, le he metio de DOS, de Lynx y actualizado agun pack que no tenia todos y ahora estoy en 11961, me falta como 2.000 no? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

EDIT: acabo de descubrir que dentro de settings, solo tengo una carpeta para videos, pero yo tengo varias carpetas videos1, videos2 etc, y que los juegos en los que los videos estan en la 2,3 etc no salen cuando navegas por ellos, desde settings no se como añadir carpetas, a no ser que no me haya enterado y ya el coinops acepte mas de 4096 archivos por carpeta?? es eso? :-?

no entiendo nada, modifique el .ini y añadi carpetas video2,video3 etc, y ahora el coinops ya me salen los videos, lo que no entiendo es por que actualizandolo a R20, me borra estas carpetas, igual por eso no encuentra las roms hasta las 14.000, por que tengo que modificar el .ini para meter mas rutas de roms? en fin, menudo lio.

alguien puede pegar su .ini aqui para ver si lo tengo mal?

desde luego que vaya pegote, debo de estar haciendo algo mal, cuando meto las actualizaciones nuevas, y puede que por eso desaparezcan las rutas, he añadido la ruta "romsmidway" y allrescanergames, y ahora me sale una rom "nbajam de Midway" que antes no me aparecia, pero el numero total de roms sigue siendo el mismo 11961, con lo cual no entiendo nada.
y aun hay mas, hace un rato me aparecian las marquees esas de xbox en la cabina arriba, ahora ya no... y siguen en la misma carpeta "consoles" dentro de "marquees", vamos que esto esta como una puta cabra y a mi me esta volviendo. [burla2]
ya falta menos para co6.
update R21 XD
alfageorge escribió:Para Chinot, no eres el de este hilo?: http://coinopsproject.freeforums.org/ma ... t2557.html alli te llamas ToniHC, lo mismo pero al reves XD en que carpeta hay que meter los archivos en el Coinops? edit:los he metido dentro de la carpeta "marquess" y no chuta, los tengo que meter dentro de la carpeta "consoles" que esta dentro de "marquees" quizás? EDIT: me contesto yo mismo, SI hay que meterlos en esa carpeta que digo, ahora ya rula, MOLA, pena que no sean todos y para todas las plataformas.


Alfageorge, se me había pasado tu post... lo siento. Si doy el mismo :D Espero que hayas podido solucionar tus problemas, es muy raro que tengas que estar editando nada, normalmente todo ya viene para sobrescribir y escanear de nuevo.

Hay una aplicación muy buena para escaner y saber las roms buenas, desconocidas y las faltantes para el CO5.

http://coinopsproject.freeforums.org/co ... t1368.html

Hazle una escaneada y pásame el archivo de "missings" y te digo lo que te falta. ;)

Ahora estoy preparando un pack de marquees de consolas, te dejo una preview que aún no lo tengo listo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
muy bonitos todos sobre todo el de batman :cool:
el gafe escribió:muy bonitos todos sobre todo el de batman :cool:


Pues si el estilo de marquesina del Batman es muy guapo, y tengo varios de ese palo, sobretodo de nintendo :). Ya estoy acabando el pack, 404 marquesinas para consolas [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menudo curro 400ypico marques made in spain XD
que trabajo,impresionante.estan disponibles para todos? [ayay]
kylo31 escribió:que trabajo,impresionante.estan disponibles para todos? [ayay]


En breve kylo :), estoy comprobando que algunos png con profundidad de 32 bits no funcionan, y los estoy pasando a 24 bits...
Yo no he hecho las marquesinas, lo que he hecho ha sido recopilar "wide icons" que he ido encontrando por internet y los he modificado para que funciones como marquesinas. Un buen currillo. [fumando]
yo las puse pero primero las pude ver, luego volvi a iniciar y ya no me aparecian.
en lugar de eso coloque las marquesinas por dispositivos, y me sale el dibujo de la consola que tienes seleccionada en ese momento, aunque la verdad molaba mas cuando me aprecio una sola vez la marquesina de cada juego.

a ver si decis donde se meten.
alfageorge escribió:yo las puse pero primero las pude ver, luego volvi a iniciar y ya no me aparecian.
en lugar de eso coloque las marquesinas por dispositivos, y me sale el dibujo de la consola que tienes seleccionada en ese momento, aunque la verdad molaba mas cuando me aprecio una sola vez la marquesina de cada juego.

a ver si decis donde se meten.


Amigo, las marquesinas arcade van en "marquees" y las que puse para los juegos de xbox, en "marquees/consoles". Si las movistes todas dentro de consoles, las arcades has dejado de verlas.
Chinot escribió:
alfageorge escribió:yo las puse pero primero las pude ver, luego volvi a iniciar y ya no me aparecian.
en lugar de eso coloque las marquesinas por dispositivos, y me sale el dibujo de la consola que tienes seleccionada en ese momento, aunque la verdad molaba mas cuando me aprecio una sola vez la marquesina de cada juego.

a ver si decis donde se meten.


Amigo, las marquesinas arcade van en "marquees" y las que puse para los juegos de xbox, en "marquees/consoles". Si las movistes todas dentro de consoles, las arcades has dejado de verlas.


ok, en cuanto tenga un rato lo miro a ver, no lo entiendo por que al final pude darme cuenta por mi mismo que las marquesinas de Xbox tenian que ir donde dices, dentro de la carpeta consoles que a su vez esta dentro de marquees, pero como decia, me salieron bien y luego no se por que dejaron de verse.

luego me puse a trastear con unas marquesinas que van por que tipo de sistema, y ahora para cada categoria lo que me sale es una foto del sistema en cuestion, que ahora mismo no recuerdo donde meti esos .png.

luego lo miro.

gracias.

pues nada, borre los .png que tenia dentro de "customisation" y ahora nada mas que sale la palabra coinops en las marqusinas, y eso despues de asegurarme de que los .png de los packs estan dentro de la carpeta consoles que a su vez esta en marquees.
no entiendo que no me funcione, no sera que tengo que volver a reescanear todos los games? no lo creo por que el cambio al borrar los .png de la carpeta customisation lo ha aplicado sin necesidad de volver a escanearlo todo.
atencion nuevos packs arcade (3chd) & amiga :cool:
como suban mas chd arcade van a reventar los disco duro XD
el gafe escribió:atencion nuevos packs arcade (3chd) & amiga :cool:
como suban mas chd arcade van a reventar los disco duro XD


ya lo he visto, hay varias cosas nuevas.

a ver si averiguo el motivo por el que no me aparecen los 14.000, quise usar el programa que creo que Chinot puso mas atras para testear, pero me salio un pantallazo de esos que te avisan de que el archivo puede dañar el equipo y no lo baje.

y luego esta el tema de las marqueess, que aunque las pongo donde deben estar, no se por que no aparecen.
ayer me baje un pack consolas marquess en coinopsfree no sera el tuyo :-?
Que gran trabajo estas haciendo, estan quedando muy bien, haber si saco tiempo y las pruebo.

Saludos,
mañana meto los marques,yo tambien tengo ganas de verlo.
gafe, el post de las marquesinas en el foro del coinops es mio. ;) Aquí también abrí un hilo para ello...

hilo_marquesinas-para-coinops5_1936416

Ahora estoy liado con un update de 100 juegos mas o menos de commodore 64... menudo coñazo hacer los videos. :-|
sobran palabras menudo curro te metes,felicidades.
a ver pillo hueco y las pongo.
Buenas,

Una preguntilla, ¿el CoinOps emula el afterburner a velocidad decente?

Un Saludo.
yo lo he jugado y me parece decente pero lo suyo es tener la recreativa al lado de la xbox XD
el gafe escribió:yo lo he jugado y me parece decente pero lo suyo es tener la recreativa al lado de la xbox XD


+1 [fumando]
a ver cuando nos sorprenden con un coinops nuevo,esos 3 chds nuevos que salieron el area51 tiene problema de audio }:/
Pero funciona ya el Heavy Smash?
a ver si lo miro en el mio.
el heavy smash creo que no esta la lista.
Ya me lo temia, gracias.
en megaups los coinops ya no son freelech asin que cuidado con los baneos.
BP ha tirado el globo sonda para ver si se migra o no a otra plataforma.
http://coinopsproject.freeforums.org/vo ... t2661.html
hal9000 escribió:BP ha tirado el globo sonda para ver si se migra o no a otra plataforma.
http://coinopsproject.freeforums.org/vo ... t2661.html


esta claro que la cosa ya no avanza mucho,una lastima pero con lo que tenemos en la xbox estamos servidos :)
Tengo claro que si ha de migrar que sea a PC y se dejen de consolas, ninguna va a ser ya como la XBOX
hal9000 escribió:Tengo claro que si ha de migrar que sea a PC y se dejen de consolas, ninguna va a ser ya como la XBOX


tienes mucha razon tambien hablan de xbox360.
me gustaria saber cuantas gente en eol tienen el coinops full por lo que veo muchos y peña que se muere por una xbox solo por el coinops/final burn legends/mednafen.
las cosas claras el coinops le ayuda mucho a mantenerse con vida y no hablamos de mednafen y tambien muchos cracks de la scene sin mencionar nombre XD
Imagen
Alguno puede hacer ese mismo cartelito pero que ponga reboot?
recuerdo un pack de mogollon iconos que estaba en coinopsfree y underground.
un up.
ultima actualizacion r23 y suman 25.000 roms/juegos a esperar nuevos packs XD
ya hay uno x6800.
Tenemos la R24

CoinOPS 5 R24 Released * New Skin Theme Engine

Added Skin Theme Support
Added 20 or so default themes
Added PSD templates to make your own Themes simlar to the defaults...drop your pics in
Added Support for 4x3 and Scaled screen sizes....4x3 fits to 4x3...scales the origonal aspect ratio
Added Support for more arcade games like hsf2a (a fav of mine can now play in the mame core and the final burn core....so you can have the best of both worlds...speed or scanlines etc) double wings and much more in prep for CoinOPS 6
Documentation tidy ups

PS if anyone makes themes etc (they can test them by putting them in the art folder) and people like them ill add support...up to 50 themes will be in R25...just for variation....


Imagen


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HMsNVSQQNo
el gafe escribió:un up.
ultima actualizacion r23 y suman 25.000 roms/juegos a esperar nuevos packs XD
ya hay uno x6800.



yo solamente tengo puesto en la xbox con un hd de 160gb el pack aquel que comprimido ocupa 49,6gb y creo recordar que descomprimido eran... 80gb en la xbox? asi que me gustaria ir incrementando mas roms con algunos packs,lo que pasa es que me da un poco de miedo porque una vez lo hice y cuando actualizo el emulador me salieron muchas menos roms de las que tenia,asi que nose si volver a probarlo,alguna recomendacion de algun nombre de pack?
serginho25 escribió:
el gafe escribió:un up.
ultima actualizacion r23 y suman 25.000 roms/juegos a esperar nuevos packs XD
ya hay uno x6800.



yo solamente tengo puesto en la xbox con un hd de 160gb el pack aquel que comprimido ocupa 49,6gb y creo recordar que descomprimido eran... 80gb en la xbox? asi que me gustaria ir incrementando mas roms con algunos packs,lo que pasa es que me da un poco de miedo porque una vez lo hice y cuando actualizo el emulador me salieron muchas menos roms de las que tenia,asi que nose si volver a probarlo,alguna recomendacion de algun nombre de pack?

Eran 60 si no recuerdo mal
exactamente eran 60gb.
hay nuevos packs amigacd32 partII XD
dicen que hay gente con 20.000 roms yo solo tengo 14.000 :( pero creo que oficialmente es esa cifra 14.000 con los packs :-?
La r25 is out!!!!
CoinOPS 5 R25 Released * 50 Skin Themes

Added 50 Skin Themes
Added Skin Templates...in PSD and also PNG overlays to just put over any background

Theme_Templates.rar (1.9 MB) also included in R25 onwards
https://mega.co.nz/#!dMYimQqI!LX_EnEpos ... E44wwtWuac

Added Support for 4x3 and Scaled screen sizes....4x3 fits to 4x3...scales the origonal aspect ratio
Added Support for more arcade games like hsf2a (a fav of mine can now play in the mame core and the final burn core....so you can have the best of both worlds...speed or scanlines etc) double wings and much more in prep for CoinOPS 6
Documentation tidy ups
hal9000 escribió:La r25 is out!!!!
CoinOPS 5 R25 Released * 50 Skin Themes

Added 50 Skin Themes
Added Skin Templates...in PSD and also PNG overlays to just put over any background

Theme_Templates.rar (1.9 MB) also included in R25 onwards
https://mega.co.nz/#!dMYimQqI!LX_EnEpos ... E44wwtWuac

Added Support for 4x3 and Scaled screen sizes....4x3 fits to 4x3...scales the origonal aspect ratio
Added Support for more arcade games like hsf2a (a fav of mine can now play in the mame core and the final burn core....so you can have the best of both worlds...speed or scanlines etc) double wings and much more in prep for CoinOPS 6
Documentation tidy ups


nose porque salen tan seguidas y durante mucho tiempo muy paradito,voy actualizar a r25 y luego metere el amigacd32 partII ,alguien me puede decir porque una vez al meter un pack de estos me desaparecieron un monton de roms?

perdon ya esta bien cuando meto los packs,pero ahora me da error por FTP al transferir los archibos XMV,es que hay algun error en la carpeta videos?
gracias
reset everything o algo asin me paso lo mismo :)
el gafe escribió:reset everything o algo asin me paso lo mismo :)


reset?en donde?en el menu del coinops?o en el flashfxp?borrarlo todo?ni loco..
lo unico que me pasa es que los archibos XMV(videos) me da error en el flashfxp al copiarlo,las roms me las pasa sin problemas
serginho25 escribió:
el gafe escribió:reset everything o algo asin me paso lo mismo :)


reset?en donde?en el menu del coinops?o en el flashfxp?borrarlo todo?ni loco..
lo unico que me pasa es que los archibos XMV(videos) me da error en el flashfxp al copiarlo,las roms me las pasa sin problemas


sorry me he liado referencia a tu primer problema.
lo del flashxp me parece muy raro usa otra version o mira si tu hdd de la xbox esta lleno.
suerte :)
el gafe escribió:
serginho25 escribió:
el gafe escribió:reset everything o algo asin me paso lo mismo :)


reset?en donde?en el menu del coinops?o en el flashfxp?borrarlo todo?ni loco..
lo unico que me pasa es que los archibos XMV(videos) me da error en el flashfxp al copiarlo,las roms me las pasa sin problemas


sorry me he liado referencia a tu primer problema.
lo del flashxp me parece muy raro usa otra version o mira si tu hdd de la xbox esta lleno.
suerte :)


no, lo tengo bastante libre el HD,quizás pueda ser la versión,cual es la ultima versión del flasfxp?.creo a ver leído alguna vez por aquí que la carpeta de Vídeos tiene un numero limitado de archivos?
845 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17