hilo repetido: borrar please....

Gracias, buen tutorial.
Gracias por el tutorial. Buen aporte.
Gracias por el tutorial compañero [oki]
Se agradece el curre, aunque gromber ya tenía H.O

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954


De todas formas buen aporte, seguro que a más de uno le vendrá muy bien
Muy buenos tutos checho [oki] la verdad este y los demas temas no estaban explicados tan claramente, a mas de uno le vendran mas que bien
bichobola escribió:Se agradece el curre, aunque gromber ya tenía H.O

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954


De todas formas buen aporte, seguro que a más de uno le vendrá muy bien


Si,lo se y ademas es una wiki muy currada,pero parece que los novatillos se pierden jejeje,creo que así lo entiende hasta un niño :)
Igual que pasa con lo de actualizar el kernel de xbox,en Auto GG lo explica todo perfecto pero creo que por pasos y fotos la gente lo coge mejor.
salu2
Muchas gracias, me ha servido mucho tu tutorial, lo he entendido a la primera y ya tengo instalada y funcionando la retrocompatibilidad xbox.

Muy buen tutorial.
funciona el crash tag team racing a mi me da problemas

o te refieres a crash nitro kart
???
Muchas gracias por el aporte Cheho!

[sonrisa]
Buenas;gracias por el tuto..pero como buena mujer soy media corta de entendederas en estas cuestiones...
yo tengo una jasper con 512 mb y un disco externo de 500 gb con mis carpetitas games; emuladores freestyle etc etc. y mis 32 gb asignados por la xbox 360
en que lugar debo generar ese disco llamado hddx?
gracias
En un disco duro interno.
es decir que en mi jasper, que no tiene hd interno no lo puedo hacer?
buho67 escribió:En un disco duro interno.

oye buho no es por contradecirte pero eso que no es parte del disco duro externo?

osea HDDX particion de HDD1?
metalex escribió:
buho67 escribió:En un disco duro interno.

oye buho no es por contradecirte pero eso que no es parte del disco duro externo?

osea HDDX particion de HDD1?

Eso es, hddx es una partición en hdd1.
si hago la particion se borran los juegos y dlc´s?
maxdragneel223 escribió:si hago la particion se borran los juegos y dlc´s?


NO.
Lee el tuto: Lo pone BIEN claro.
salu2
Gracias por el tutorial!
gracias me funciono y pude jugar shenmue 2 sin problemas...
SCARSO escribió:gracias me funciono y pude jugar shenmue 2 sin problemas...


Me alegro que fuese de ayuda [oki]
salu2
hooola yo tengo una xbox 360 slim con rgh y 3gb de memoria interna.El punto es que cuando ejecuto el programa hdd compatibily partition fixer 1.0 presiono el boton A del joystick y me sale como que se ejecuto bien pero despues me fijo haber si aparecio el hddx y no me aparece esa maldita carpeta no se que estare haciendo mal porque sigo todos los pasos como sale en el tutorial activando en la configuracion general la opcion gestor de archivos avanzado hddx.por favor alguien que me ayude que puedo estar haciendo mal ya que no me aparece la carpeta hddx..saludos
messidona10 escribió:hooola yo tengo una xbox 360 slim con rgh y 3gb de memoria interna.El punto es que cuando ejecuto el programa hdd compatibily partition fixer 1.0 presiono el boton A del joystick y me sale como que se ejecuto bien pero despues me fijo haber si aparecio el hddx y no me aparece esa maldita carpeta no se que estare haciendo mal porque sigo todos los pasos como sale en el tutorial activando en la configuracion general la opcion gestor de archivos avanzado hddx.por favor alguien que me ayude que puedo estar haciendo mal ya que no me aparece la carpeta hddx..saludos


Será mas bien de 4gb de memoria interna(de 3 gb no existe)
Me parece que no has leído nada o no te has enterado de nada...en fin:
lo pone mas claro que el agua al principio del tuto:
- Xbox 360 FAT o SLIM con RGH con Freestyle Dashboard.
- Disco duro de xbox360 de cualquier tamaño (no sirve la memoria interna de las consolas FAT o SLIM).
- Programa HDD Compatibility Partition Fixer v1.0.(lo teneis en la descarga)
- Archivo de retrocompatibilidad hackeada de Microsoft.(lo teneis en la descarga)
- Un pendrive formateado en FAT32 para meter la retrocompatibilidad y el HDD Compatibility Partiion Fixer

Luego vienen las consolas rotas.....y esto no funciona....madre mía,madre mía.... [facepalm]
salu2
y entonces si no me sirve la retrocompatibilidad de la xbox1 porque mi consola es slim. como puedo hacer para jugar juegos de xbox1?? se puede convertir una iso de xbox1 en una de xbox 360???las que he visto convertidas estan los links caidos y son de temas viejos ya no los resuben..ayuda por favor saludos...
No te vale no porque la consola sea slim, sino porque necesitas un disco duro interno por cojones, no hay mas.
messidona10 escribió:y entonces si no me sirve la retrocompatibilidad de la xbox1 porque mi consola es slim. como puedo hacer para jugar juegos de xbox1?? se puede convertir una iso de xbox1 en una de xbox 360???las que he visto convertidas estan los links caidos y son de temas viejos ya no los resuben..ayuda por favor saludos...


¿Te lo he puesto en GRANDE y todavía NO lo ves?
QUE NO se puede en la memoria interna de las consolas,lo pone bien claro.
Muchas gracias por el tutorial Cheho!

Un saludo desde Transilvania
scubadiver escribió:Muchas gracias por el tutorial Cheho!

Un saludo desde Transilvania


Me alegro que te sirviera :
saludos!!!
Wenas llevo dos semanas intentando que funcione el emulador con el burnt out 3 pero sale el logo de xbox 1 y despues se pone ne negro y se reinicia la consola volviendo al Freestyle dashborard diciendo fatal crasch intercepted. Yo no instale el emulador me lo hicieron en su momento cuanod le puse RGH. La consola hasta actualizada al ultimo dashboard mediante autogg por usb. Teiene un disco duro oficila interno de 20 gb. No se si estoy haciendo algo mal. EStoy por volver a instalarlo. Recomendaciones

Gracias
Quizá ese juego no sea compatible ¿Has probado con otros?
Saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me corre bien el def jam, por hay en internet hay varios packs de retrocompatibilidad parchados o algo asi que pueden hacer correr algunos juegos mas

lastima que esta consola (XBOX 1) haya caído bajo y sea jugada en algunos países por gente apostadora o de baja calaña y sea mal vista por ellos sobre todo por el juego halo 2

saludos
Muy buen aporte, en cuanto instale el rgh lo pruebo.
_Ramna_ escribió:Muy buen aporte, en cuanto instale el rgh lo pruebo.


Gracias paisano:
si te da problemas pregunta antes de hacer nada [oki]
saludos y concierto de extremoduro el domingo jejeje
No hubiese estado mal que me dieras algunos créditos por el tutorial mío. :-|

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic ... n-jtagrgh/
ApoQ escribió:No hubiese estado mal que me dieras algunos créditos por el tutorial mío. :-|

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic ... n-jtagrgh/


[plas] [plas] [plas]
Este tuto es IGUAL que el TUYO PERO YO NO HE COPIADO NADA [rtfm] .........
he subido mis imágenes por mi cuenta a mi servidor y e modificado un poco EL TEXTO
haberlo posteado tú antes que yo en este foro,que esto si es un foro......
Los copiones sois vosotros que mi tuto fue de 2010 jajajajja, lol como estan los foros xDDD

pd: Es broma, el conocimiento es libre, pero me hizo gracia.
Gromber escribió:Los copiones sois vosotros que mi tuto fue de 2010 jajajajja, lol como estan los foros xDDD

pd: Es broma, el conocimiento es libre, pero me hizo gracia.


jajajaja
checho escribió:
ApoQ escribió:No hubiese estado mal que me dieras algunos créditos por el tutorial mío. :-|

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic ... n-jtagrgh/


[plas] [plas] [plas]
Este tuto es IGUAL que el TUYO PERO YO NO HE COPIADO NADA [rtfm] .........
he subido mis imágenes por mi cuenta a mi servidor y e modificado un poco EL TEXTO
haberlo posteado tú antes que yo en este foro,que esto si es un foro......



Habrás subidos las fotos a tu servidor, pero si las fotos son de el, lo coherente es nombrar la fuente de donde te has válido para realizar tu tuto. No se quien las hizo primero, pero son las mismas

Edito: viendo las fechas de los post....
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:
checho escribió:
ApoQ escribió:No hubiese estado mal que me dieras algunos créditos por el tutorial mío. :-|

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic ... n-jtagrgh/


[plas] [plas] [plas]
Este tuto es IGUAL que el TUYO PERO YO NO HE COPIADO NADA [rtfm] .........
he subido mis imágenes por mi cuenta a mi servidor y e modificado un poco EL TEXTO
haberlo posteado tú antes que yo en este foro,que esto si es un foro......



Habrás subidos las fotos a tu servidor, pero si las fotos son de el, lo coherente es nombrar la fuente de donde te has válido para realizar tu tuto. No se quien las hizo primero, pero son las mismas

Edito: viendo las fechas de los post....


si en esto lo mejor es colocar imágenes con el propio nombre y así evitar líos

saludos
Lo único que te han dicho es que nombres la fuente que es lo que le gusta a la gente que hagan cuando se curran un tutoríal, nadie te ha llamado nada como para que te pongas así.

Un saludo
GRACIAS lo andaba buscando
AXEL1309 escribió:GRACIAS lo andaba buscando


Si necesitas los archivos me los pides por MP y las dudas en el hilo(NO las dudas por MP)
salu2 y suerte
checho escribió:
Marpe escribió:Lo único que te han dicho es que nombres la fuente que es lo que le gusta a la gente que hagan cuando se curran un tutoríal, nadie te ha llamado nada como para que te pongas así.

Un saludo


Buena respuesta [oki],pero YO NO copio NADA,todo lo que tengo aquí en este foro es mio:NO copiado,recopilado de todo un poco y explicado lo mejor posible,la fuente sería EOL....
salu2


Las imagenes que tienes puesto en el tuto NO son tuyas, de hecho hasta has tapado el nick del compañero Apoq, y en el tuto te has limitado a cambiar ciertas palabras. Si eso no es copiar que baje dios y lo vea. Ojo a mi me todo esto me da igual, pero es que es normal que el compañero te lo diga.
El tuto esta muy bien checho, si te has molestado en resubir fotos a tu server para que no se pierdan y postearlo por aqui es un aporte mas y no merece perderse de EOL.

Yo , si ApoQ da su permiso, lo pondria de nuevo agradeciendo con creditos al creador original. Y enlazando tambien a la primera guia del Wiki de gromber.

Saludos.
zehenork escribió:El tuto esta muy bien checho, si te has molestado en resubir fotos a tu server para que no se pierdan y postearlo por aqui es un aporte mas y no merece perderse de EOL.

Yo , si ApoQ da su permiso, lo pondria de nuevo agradeciendo con creditos al creador original. Y enlazando tambien a la primera guia del Wiki de gromber.

Saludos.




Si:
es verdad,pero no se va ha perder nada pues está la wiki de Gromber que es mucho mejor y mas completa,si te da permiso el creador pues postealo de nuevo,estaría bien.
(pero cambia el autor del post porfa o tira este post a la papelera y haces uno nuevo [oki] )
salu2
48 respuestas