[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

Hola. Gracias por la respuesta. Efectivamente eran los "paths" de los juegos de ordenadores. Su sitio correcto es dentro de "oldcomputers" y no estaban ahí. Me lo copiaron incorrectamente.

Saludos

Ckultur
a disfrutar XD
a alquien le pasa que los home system el scroll en la lista es mas lento :-?
Hola, acabo de descargar el CoinOPS 5 - Full Original Release. Para actualizar a la última versión, ¿sólo necesito descargar el R14 y machacar o me hace falta algo más?

Gracias.
(mensaje borrado)
pjexposito escribió:Hola, acabo de descargar el CoinOPS 5 - Full Original Release. Para actualizar a la última versión, ¿sólo necesito descargar el R14 y machacar o me hace falta algo más?

Gracias.


no deberias tener problema pero no borres nada del pc hasta comprobarlo en la xbox.
Ye tenemos la R15 :), parece que tendrá integración con Vision 3... a ver como funcionará, pero tiene muy buena pinta!!
supongo que pronte saldra co6 [360º]
a ver si meten mas arcade que el mame tiene mas de 1000 roms en pc.
hola,

unas preguntas tontas de novato....

Acabo de descargar el coin ops 5 full... recomendais hacer alguna actualizacion de algun mod o algo?? que conseguirira actualizando a la ultima version??

y lo que mas me mosquea... hay boton de pausa?? por mas que pruebo no lo encuentro...

gracias,
ryuks escribió:hola,

unas preguntas tontas de novato....

Acabo de descargar el coin ops 5 full... recomendais hacer alguna actualizacion de algun mod o algo?? que conseguirira actualizando a la ultima version??

y lo que mas me mosquea... hay boton de pausa?? por mas que pruebo no lo encuentro...

gracias,


los arcade no tiene pausa XD
el gafe escribió:
ryuks escribió:hola,

unas preguntas tontas de novato....

Acabo de descargar el coin ops 5 full... recomendais hacer alguna actualizacion de algun mod o algo?? que conseguirira actualizando a la ultima version??

y lo que mas me mosquea... hay boton de pausa?? por mas que pruebo no lo encuentro...

gracias,


los arcade no tiene pausa XD


joer pues me parece una grandisima cagada... vale que le añade realismo, pero que pasa si quiero ir al WC, llaman por telefono, o cualquier otra causa....

¿¿entiendo entonces que en los juegos de consola si que hay pausa?? como se activa??

gracias,
prueba con esto black y white para pause no puedo probarlo ahorra.
me estoy planteando de vender mi xbox full :)

la pausa funciona en todo los juegos arcade/consoles back+white
serginho25 escribió:algunos fallos por el momento eN COINOPS5,He probado el mario tenis de nes64 y se me queda colado,el sonido de super nes sigue sin ser mejorado y lo de la relantizacion en el menú es nefasto...haber si lo mejoran :(

No se si se habra respondido ya, pero la solución al sonido de snes y Nintendo 64 es poner la consola en pal 60, y también active la opcion ntsc por si acaso,esto se hace desde el dashboard que tengais no desde el coinops, el problema era que las roms que trae el coinops son americanas por lo tanto corren a 60hz al no tener la consola configurada en pal 60 se reproduce a 50hz lo que produce el fallo del sonido y perdida de velocidad en el juego
jable28 escribió:
serginho25 escribió:algunos fallos por el momento eN COINOPS5,He probado el mario tenis de nes64 y se me queda colado,el sonido de super nes sigue sin ser mejorado y lo de la relantizacion en el menú es nefasto...haber si lo mejoran :(

No se si se habra respondido ya, pero la solución al sonido de snes y Nintendo 64 es poner la consola en pal 60, y también active la opcion ntsc por si acaso,esto se hace desde el dashboard que tengais no desde el coinops, el problema era que las roms que trae el coinops son americanas por lo tanto corren a 60hz al no tener la consola configurada en pal 60 se reproduce a 50hz lo que produce el fallo del sonido y perdida de velocidad en el juego


otra cosa mas para info XD
Hola, despues de reactualizar coinops a la version 5 r15, se me pone la pantalla en negro y el boton se queda en rojo.

Despues me sale un video de coiops pero estoy en el menu settings y no puedo salir de ahi.

He hecho algo mal?

que puedo hacer??
monda_cubers escribió:Hola, despues de reactualizar coinops a la version 5 r15, se me pone la pantalla en negro y el boton se queda en rojo.

Despues me sale un video de coiops pero estoy en el menu settings y no puedo salir de ahi.

He hecho algo mal?

que puedo hacer??



Pero la ultima no era la r14?ya ha salido la r15?
serginho25 escribió:
monda_cubers escribió:Hola, despues de reactualizar coinops a la version 5 r15, se me pone la pantalla en negro y el boton se queda en rojo.

Despues me sale un video de coiops pero estoy en el menu settings y no puedo salir de ahi.

He hecho algo mal?

que puedo hacer??



Pero la ultima no era la r14?ya ha salido la r15?


esta gente no paran y pronto saldra co6.
ayer probe una lightgun (pistola) pero no rulan bien los juegos calibrar si :-?
el gafe escribió:
serginho25 escribió:
monda_cubers escribió:Hola, despues de reactualizar coinops a la version 5 r15, se me pone la pantalla en negro y el boton se queda en rojo.

Despues me sale un video de coiops pero estoy en el menu settings y no puedo salir de ahi.

He hecho algo mal?

que puedo hacer??



Pero la ultima no era la r14?ya ha salido la r15?


esta gente no paran y pronto saldra co6.
ayer probe una lightgun (pistola) pero no rulan bien los juegos calibrar si :-?


Merçy!!! ya lo tengo
Desde luego que esta gente se ha puesto las pilas y no hay quien los pare y que sigan así!
(mensaje borrado)
azulantares escribió:Desde luego que esta gente se ha puesto las pilas y no hay quien los pare y que sigan así!


cierto ya que los madnafen (XTRAS) no sacan nada nuevo una pena [buuuaaaa]
Nadie tiene idea que he hecho mal al actualizar, o debo de volver a instalarlo todo desde el principio.

Gracias
monda_cubers escribió:Nadie tiene idea que he hecho mal al actualizar, o debo de volver a instalarlo todo desde el principio.

Gracias


quizas lo mas recomendable para salir de dudas :)
monda_cubers escribió:Nadie tiene idea que he hecho mal al actualizar, o debo de volver a instalarlo todo desde el principio.

Gracias


Aunque lleve bastante tiempo, creo que es lo más recomendable
ya tengo 14.000 roms en el coinops que pasada XD
por cierto, el coin ops esta configurado para full hd?? a que resolucion se ejecutan los emuladores???
en definitiva, si pongo la consola en ntsc para que se vea en hd, notaré algun cambio con el coin ops??

gracias,
ryuks escribió:por cierto, el coin ops esta configurado para full hd?? a que resolucion se ejecutan los emuladores???
en definitiva, si pongo la consola en ntsc para que se vea en hd, notaré algun cambio con el coin ops??

gracias,


yo creo que con el cable de componentes y la consola en ntsc podras activar el 720p con la mejora de la resolucion.
8bits16bits escribió:
ryuks escribió:por cierto, el coin ops esta configurado para full hd?? a que resolucion se ejecutan los emuladores???
en definitiva, si pongo la consola en ntsc para que se vea en hd, notaré algun cambio con el coin ops??

gracias,


yo creo que con el cable de componentes y la consola en ntsc podras activar el 720p con la mejora de la resolucion.


ok, pero mi duda es saber si el coin ops admite el 720p o no...

alguien lo tiene configurado asi??

gracias!
si lo trae 720p pero muchos juegos los veras en 480p (lo suyo para tele culo gordo :cool: )
noticia coinops r16 y mas juegos en lista para los que digan que no molan las actualizaciones :)
A probar la R16 se ha dicho!! :)
que tal va la emulacion de gba ? ya va a full speed o todavia hay que usar frameskip ¿? es que he probado esta tarde este emu pero no he podido hacer nada , salen 3 opciones y nada mas y no me salen roms ni nada
el gafe escribió:
azulantares escribió:Desde luego que esta gente se ha puesto las pilas y no hay quien los pare y que sigan así!


cierto ya que los madnafen (XTRAS) no sacan nada nuevo una pena [buuuaaaa]


los de emuxtras siguen trabajando, otra cosa es que estén anunciando cada semana supuestas novedades. Aunque ayer mismo anunciaron los xtras del C64, y están trabajando en Amstrad, Amiga, Jaguar, MSX, Nintendo 64...

Además, que alguien me corrija, pero creo que el Coinp Ops, lo que hace es integrar en una misma interfaz los distintos emuladores, que otros han desarrollado, pero realmente implementar emulación de nuevos juegos, pues en eso no avanzan.

A mi me gustaría que estos u otros se centraran en la emulación de arcades, para poder jugar a más juegos, como por ejemplo hace Mame en PC, donde si podemos, ya que tenemos muy buenos emuladores para videconsolas, aunque esto ya va sobre gustos
jorgefh escribió:
el gafe escribió:
azulantares escribió:Desde luego que esta gente se ha puesto las pilas y no hay quien los pare y que sigan así!


cierto ya que los madnafen (XTRAS) no sacan nada nuevo una pena [buuuaaaa]


los de emuxtras siguen trabajando, otra cosa es que estén anunciando cada semana supuestas novedades. Aunque ayer mismo anunciaron los xtras del C64, y están trabajando en Amstrad, Amiga, Jaguar, MSX, Nintendo 64...

Además, que alguien me corrija, pero creo que el Coinp Ops, lo que hace es integrar en una misma interfaz los distintos emuladores, que otros han desarrollado, pero realmente implementar emulación de nuevos juegos, pues en eso no avanzan.

A mi me gustaría que estos u otros se centraran en la emulación de arcades, para poder jugar a más juegos, como por ejemplo hace Mame en PC, donde si podemos, ya que tenemos muy buenos emuladores para videconsolas, aunque esto ya va sobre gustos


el co5 tiene los arcade dejado pero supongo que poco saldra (problemas de hardware) solo hay que ver que el mame para pc soporta 1000 arcade mas [buuuaaaa]
jorgefh escribió:A mi me gustaría que estos u otros se centraran en la emulación de arcades, para poder jugar a más juegos, como por ejemplo hace Mame en PC, donde si podemos, ya que tenemos muy buenos emuladores para videconsolas, aunque esto ya va sobre gustos


Pero tengo entendido que también hacen eso, ¿No?

Creo que hay muchos juegos en Coinops que antes no eran jugables en ningún emulador de Xbox, principalmente arcades.

Estaría bien que añadieran el World Rally a la lista de arcades del Coinops, y que le dieran soporte a los rumbles (son unos archivos con extensión .rmb que sirven para configurar cada juego emulado para que el mando vibre con cada colisión o impacto que suceda durante el juego).
Efectivamente gynion, solo hay que ver la última actualización.

Coinops 5 R17 Released Golden Tee

Golden Tee games are now playable for the first time on the xbox...these work perfect with a trackball but unlike the PC these also work without them...enjoy :) this is one of the most requested series remaining unplayable on the xbox...I have some other drivers I may release soon

gtclassc Golden Tee Classic
gt2k Golden Tee 2K
gt97 Golden Tee 97
gt98 Golden Tee 98
gt99 Golden Tee 99
gt3d Golden Tee 3D Golf

enjoy guys if you want me to change the sensitiviies let me know


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V-sVZqB6DY
todavia les queda mucho,muy curioso la pistola se deja calibrar perfectamente pero los juegos arcade con pistola despues no funciona casi ninguno el trackball no lo he podido probar pero muy interesante XD
los emuladores de madmab tienen soporte para la vibración, en algunos sistemas hay gran cantidad de juegos con el archivo rumble.

es cierto que emulan algunos juegos arcade que ningún otro sistema, pero muy pocos, ojalá se centraran en implementar nuevos juegos de mame, aunque tambien es cierto que la consola no da para mucho más
Yo estoy esperando a que sean compatibles los directorios de Vision y Coinops, para usarlos conjuntamente; hasta entonces, no actualizaré ni volveré a descargar nada. :p
jorgefh escribió:los emuladores de madmab tienen soporte para la vibración, en algunos sistemas hay gran cantidad de juegos con el archivo rumble.

es cierto que emulan algunos juegos arcade que ningún otro sistema, pero muy pocos, ojalá se centraran en implementar nuevos juegos de mame, aunque tambien es cierto que la consola no da para mucho más


creo que tienes razon poco veremos en arcade pero nunca se sabe :)
Bajandooo y a probar el invento, que siempre me dio palo al pesar tanto el archivo.Pero esta vez al lío...voy a tener que buscarme un buen disco duro jejeje
para la coleccion completa del co5 te haria falta minimo un hdd 320gb.
A alguien mas le dan fallos los archivos bajados desde megaups??

El problema esl que baje una version completa del coinops 5 con juegos, uno que pesaba 40 gb o algo asi, lo intento pasar al disco duro de la xbox, tengo 1 tb y cuando me queda menos de 1gb me dice el ftp que no puede, también los continuos r1x cuando intento pasarlos siempre me da error en el mismo punto.

Ademas las compilaciones de los distintos sistemas me da error al descomprimir

Alguien más con el mismo error o como puedo solucionarlo

Gracias
alguien sabe por que en varios coinops no puedo configurar los controles en el juego de marvel vs cap,marvel super heroes, marvel vs strret f.
abilito la opcion de advance seting y repap controller
doy la combinacion de BACK and WHITE y no me sale el menu tipo mame para configurar los botones
y en los otros juegos si me sale
hay alguna forma de meter el coinops al hd que no sea por red..??

me da mogollon de fallos de desconexion y es imposible pasarlo..
X3rgi escribió:hay alguna forma de meter el coinops al hd que no sea por red..??

me da mogollon de fallos de desconexion y es imposible pasarlo..


XBMC en la consola y FlashFXP en el pc y no tendrás ningún problema. ;)
monda_cubers escribió:A alguien mas le dan fallos los archivos bajados desde megaups??

El problema esl que baje una version completa del coinops 5 con juegos, uno que pesaba 40 gb o algo asi, lo intento pasar al disco duro de la xbox, tengo 1 tb y cuando me queda menos de 1gb me dice el ftp que no puede, también los continuos r1x cuando intento pasarlos siempre me da error en el mismo punto.

Ademas las compilaciones de los distintos sistemas me da error al descomprimir

Alguien más con el mismo error o como puedo solucionarlo

Gracias


no suelen tener problema los rars de megaups son antes comprobado :)
quizas tu disco duro etc.
monda_cubers escribió:A alguien mas le dan fallos los archivos bajados desde megaups??

El problema esl que baje una version completa del coinops 5 con juegos, uno que pesaba 40 gb o algo asi, lo intento pasar al disco duro de la xbox, tengo 1 tb y cuando me queda menos de 1gb me dice el ftp que no puede, también los continuos r1x cuando intento pasarlos siempre me da error en el mismo punto.

Ademas las compilaciones de los distintos sistemas me da error al descomprimir

Alguien más con el mismo error o como puedo solucionarlo

Gracias

he descargado la misma version y sin problemas,menos un fichero read me,que salia error.lo demas funcionando perfectamente,de mega...
X3rgi escribió:hay alguna forma de meter el coinops al hd que no sea por red..??

me da mogollon de fallos de desconexion y es imposible pasarlo..

si,lo grabas en los dvd s y via lector [sonrisa],o usando xplorer360,siempre y cuando si sabes lo que haces.salu2
buffffffffffff saludos gemelo elgafe.... XD

desde noviembre que no me pasaba por aqui, 11.600 roms tenia, creo que ya van por mas de 14.000 juder, me tengo que poner al dia, Underground chapo, que se hace ahora?

edit:vale, ya me he abierto la cuenta en megaups, que pasada!
alfageorge escribió:buffffffffffff saludos gemelo elgafe.... XD

desde noviembre que no me pasaba por aqui, 11.600 roms tenia, creo que ya van por mas de 14.000 juder, me tengo que poner al dia, Underground chapo, que se hace ahora?

edit:vale, ya me he abierto la cuenta en megaups, que pasada!


a mi me salen casi casi 14.000 roms tengo que mirarlo :)
el mayor tamaño se lleva smd cd y pce cd :cool:
845 respuestas