[Hilo Oficial] Persona3 Portable

chrisolidus escribió:como dije antes si tuviera desplazamiento de normal en 3d obra maestra, aunque bien mirado una vez te acostumbras es muy comodo este otro sistema y vas a los sitios en cero coma.


De hecho, la versión de PS2 sí lo tiene. En la de PSP no lo incluyeron por supuestas limitaciones de la consola.
Ahora me pica la curiosidad del 4 y solo podria pilarlo para ps2, imagino que de segunda mano sus 40 e no se los quita nadie, no puedo permitirme una ps3, o una vita y para la 360 no saldra :(
chrisolidus escribió:Y ahora mismo se me esta haciendo un paseo, acabo de llegar al piso 110 del tartarus, tengo nivel 40 y las sombras del modo historia me duran menos de 2 telediarios.

Y eso que paso de hacer las quest (solo hago lo del rescate de personas) y de equipamiento solo compro armas. Pero hecho unas 3 h subiendo nivel ya que le doy al triangulo y ale a correr.

Si lo piensas es un juego monotono a la h de combates porque repites la misma mazmorra h y h y h. Pero se me esta haciendo preocupantemente adictivo, lo empece el finde pasado o asi me dio por mirar cuanto llevaba de juego y lo tonto llevo 30 h, como dije antes si tuviera desplazamiento de normal en 3d obra maestra, aunque bien mirado una vez te acostumbras es muy comodo este otro sistema y vas a los sitios en cero coma.


Yo prefiero éste sistema por,como dices, lo rápido que llegas a todos sitios, por más bonito que sea el de PS2.

Si se te pasa volando y tienes ganas de NG+, muy recomendable el modo Maniac. También puedes intentar pasarte el juego usando sólo al protagonista, o hacer las quests secundarias para acceder a los dos jefes secretos y ajenos a la historia del juego, ésos sí son un reto y de los buenos [carcajad]

Persona 4 ahora mismo veo que está a 20 libras en amazon, pero ha estado a 14 y precintado; en cualquier caso, sigue siendo un precio muy inferior a los 40 de segunda mano. Me parece un robo considerando que en su día el PVP oficial era de 30€ y hasta te regalaban la banda sonora ¬_¬
Rokuso3 escribió:
chrisolidus escribió:Y ahora mismo se me esta haciendo un paseo, acabo de llegar al piso 110 del tartarus, tengo nivel 40 y las sombras del modo historia me duran menos de 2 telediarios.

Y eso que paso de hacer las quest (solo hago lo del rescate de personas) y de equipamiento solo compro armas. Pero hecho unas 3 h subiendo nivel ya que le doy al triangulo y ale a correr.

Si lo piensas es un juego monotono a la h de combates porque repites la misma mazmorra h y h y h. Pero se me esta haciendo preocupantemente adictivo, lo empece el finde pasado o asi me dio por mirar cuanto llevaba de juego y lo tonto llevo 30 h, como dije antes si tuviera desplazamiento de normal en 3d obra maestra, aunque bien mirado una vez te acostumbras es muy comodo este otro sistema y vas a los sitios en cero coma.


Yo prefiero éste sistema por,como dices, lo rápido que llegas a todos sitios, por más bonito que sea el de PS2.

Si se te pasa volando y tienes ganas de NG+, muy recomendable el modo Maniac. También puedes intentar pasarte el juego usando sólo al protagonista, o hacer las quests secundarias para acceder a los dos jefes secretos y ajenos a la historia del juego, ésos sí son un reto y de los buenos [carcajad]

Persona 4 ahora mismo veo que está a 20 libras en amazon, pero ha estado a 14 y precintado; en cualquier caso, sigue siendo un precio muy inferior a los 40 de segunda mano. Me parece un robo considerando que en su día el PVP oficial era de 30€ y hasta te regalaban la banda sonora ¬_¬


Ya imagino que su precio normal no es tan bestial, pero dado que es un juego que se puede considerar de culto y entrando al hilo.compra venta ves cosas como shadow of de colossus, ico, shadow of memories, shenmue 2, zone of enders a precios de cagate y no te menees, no me extrañaria ver este también a ese precio.

Pd: por no nombrar la friolera de los 400 lereles del the legend of dragon que se pedia en ebay, la gente flipa a veces sinceramente XD
Tengo una dudilla estoy ya casi por el final y me estan diciendo de que tengo que subir a lo alto del tartarus antes del 31 de este mes, tengo que hacerme el maraton de los chorrocientos pisos que me quedan por cojones? O puedo esperar al dia y hacerlos el 31?
chrisolidus escribió:Tengo una dudilla estoy ya casi por el final y me estan diciendo de que tengo que subir a lo alto del tartarus antes del 31 de este mes, tengo que hacerme el maraton de los chorrocientos pisos que me quedan por cojones? O puedo esperar al dia y hacerlos el 31?


Te diría que no (si subes antes de tiempo te encuentras una barrera de esas) pero se pierde gente por ahí arriba... así que es mejor usar luego el "ascensor" para terminar antes.
Que hay.

Estoy en el último mes del juego. Ya he llegado al último nivel a la espera de que llegue el día 31.

Por ahora estoy utilizando las Personas que voy haciendo con la fusión triple, en especial uso mucho a Surt y Loki.

Mi duda es cuál es la mejor persona del juego? Para la batalla final necesitaré hacer fusiones de 4, 5 o 6? O me las arreglaré con lo que llevo.

Soy nivel 60.

Un saludo
Yo me lo acabé hace unos días y tenía casi lo mismo que tú, quizás algunos niveles más.
No usé ningún Persona poderoso en especial. En realidad, me "medio" creé uno, que tuviera regeneración de HP y de SP y algo para curar en grupo y esas cosas. Creo que no llegué a hacer ningún Persona de 5 o 6. Básicamente porque me falló uno que no encontraba por ninguna parte y no podía hacerlo. Y como nunca tiro de guía, pues bueno, para la próxima, si me apetece.

Aparte de eso, no creo que sea estrictamente necesario llevar ningún Persona en concreto. Evidentemente, cuanto más poderoso sea el Persona, mejor, claro está. Pero yo creo que el último boss es más estrategia que fuerza. Acabé con él a la primera, así que no me resultó especialmente complicado. Eso no significa que sea fácil, pero sí largo. No te digo más para no chafarte el juego.
jnanaki escribió:Yo me lo acabé hace unos días y tenía casi lo mismo que tú, quizás algunos niveles más.
No usé ningún Persona poderoso en especial. En realidad, me "medio" creé uno, que tuviera regeneración de HP y de SP y algo para curar en grupo y esas cosas. Creo que no llegué a hacer ningún Persona de 5 o 6. Básicamente porque me falló uno que no encontraba por ninguna parte y no podía hacerlo. Y como nunca tiro de guía, pues bueno, para la próxima, si me apetece.

Aparte de eso, no creo que sea estrictamente necesario llevar ningún Persona en concreto. Evidentemente, cuanto más poderoso sea el Persona, mejor, claro está. Pero yo creo que el último boss es más estrategia que fuerza. Acabé con él a la primera, así que no me resultó especialmente complicado. Eso no significa que sea fácil, pero sí largo. No te digo más para no chafarte el juego.


Gracias! A ver qué tal me va.
soulforged escribió:
jnanaki escribió:Yo me lo acabé hace unos días y tenía casi lo mismo que tú, quizás algunos niveles más.
No usé ningún Persona poderoso en especial. En realidad, me "medio" creé uno, que tuviera regeneración de HP y de SP y algo para curar en grupo y esas cosas. Creo que no llegué a hacer ningún Persona de 5 o 6. Básicamente porque me falló uno que no encontraba por ninguna parte y no podía hacerlo. Y como nunca tiro de guía, pues bueno, para la próxima, si me apetece.

Aparte de eso, no creo que sea estrictamente necesario llevar ningún Persona en concreto. Evidentemente, cuanto más poderoso sea el Persona, mejor, claro está. Pero yo creo que el último boss es más estrategia que fuerza. Acabé con él a la primera, así que no me resultó especialmente complicado. Eso no significa que sea fácil, pero sí largo. No te digo más para no chafarte el juego.


Gracias! A ver qué tal me va.


Mi estrategia fue...

Ataques normales de golpe, asi no te bloquea ninguno y no gastas hp por skills, y curarme, subir tambien critico y defensas de la party asi como evasion, me llevo mucho pero tenia nivel bajo
¡Buenas a todos!

Me paso por aquí para decir que he recibido las guías del juego que le pedí a Alkaiser69 y están genial (una de fusiones y otra del recorrido de la historia, en español). Aún no he empezado con el juego (estoy con el KH) y cuando lo haga no tiraré de guía, que no me gusta andar pendiente de ella la primera vez que me paso un juego, pero como seguramente me dejaré la mitad de las cosas por hacer, los finales buenos sin sacar, etc ya haré una segunda vuelta guía en mano con el otro personaje (la primera vuelta será con la chica por libre, la siguiente con el chico y guía).

Gracias de nuevo! :cool:
Mijijiji, ya tengo las guías de Alkaiser69 y molan.
Gracias :3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AgoYaMo escribió:Mijijiji, ya tengo las guías de Alkaiser69 y molan.
Gracias :3


De nada, es una pena que se pudieran subir a la primera página del hilo y así poder mirarlas, copiarlas, etc ;)
Tengo unas dudillas de cara al final, a ver si me dais alguna recomendación. Lo pongo en spoiler.

Voy por el 10 de enero, creo que el 31 es la batalla final. Tengo a mi PJ al 64, Yukari 57, Junpei 64, Mitsuru 65, Akihiko 63, Fuuka 64, Aigis 46, Koromaru 46 y Ken al 47. Como veis, los últimos los tengo muy bajos. ¿Como voy de level para enfrentarme al final?. ¿Es necesario subirlos a todos o solo con 3 ya tengo de sobra?. ¿Algún consejillo?. Gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pongo las guías por trozos ya que no puedo ponerlas completas por falta de tiempo para poder pasarlas :

Guía del juego (parte 1 - historia):

Persona 3
Guía en español para versión americana
por Lina Inverse (Sephy)
2009

Para conocer todas las guías que he creado en estos años y por supuesto para
también leer alguno de los trabajos de mis amigos roleros (guías que no hice yo
jejeje) visita mi humilde blog. En el encontraras todo el material y además
las noticias más importantes del mundillo del rol.

http://rincondesephiroth.blogspot.com/

----------------------------------------------------------------------------------
DERECHOS DE AUTOR
----------------------------------------------------------------------------------
Obviamente este documento esta protegido por el derecho internacional de
autoría y por lo tanto cualquier plagio para usos comerciales o para beneficio
comercial personal esta absolutamente prohibido. Si deseas publicar mi guía en
un sitio de Internet me sentiré halagada pero primero debes informarme por mail.

----------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCION
----------------------------------------------------------------------------------
Hola jugones latinos, después de meses de jugar a Persona 3 me siento con la
confianza suficiente para redactar una guía que sirva a todos los que quieran
sacar el máximo de provecho a este juego. Persona 3, a mi parecer, fue el mejor
RPG del 2007, que me disculpen los amantes de los Shooter (Mass Effect), y por
lo mismo merece tener una guía en español. Esta guía es bastante simple,
contiene información importante en diferentes áreas, estrategias contra los
jefes de "lunas llenas y Tartarus" y consejos.

----------------------------------------------------------------------------------
CONSEJOS Y COSAS A CONSIDERAR
----------------------------------------------------------------------------------

a. Salva, salva y salva

Así es, salva muy seguido, es mas salva siempre que tengas la oportunidad porque
me ha pasado que he estado dos o tres horas en Tartarus y no he salvado. De
repente una magia Mudo o Hama a hecho tirar el control y maldecir a los mil
dioses. Siempre salva, incluso cuando no estas en Tartarus.

b. Siempre realiza un Scan

Siempre analiza a los enemigos que te encuentres, puede que no recibas
información directa, pero si lo harán los miembros del grupo, atacando las
debilidades del enemigo y no utilizando magias o habilidades a las cuales son
inmunes.

c. Sano es mejor

Nunca recorras Tartarus con personajes cansados o enfermos, harán las cosas
mucho más difíciles. Si tienes algún miembro cansado enfermo espera un poco
antes de entrar a los laberintos. La guía tiene un cronograma estricto pero
solo se cumple si los personajes están sanos.

d. Cura a menudo

Siempre mantén a n personaje como curador, no solo en los combates, sino
también en los laberintos fuera de los combates. Nunca entres en un combate con
menos de la mitad de tu HP, es mas, si puedes siempre entra a un combate con
el 100% de HP. Lo mejor para este objetivo es utilizar las magias Dia y Diarama.


e. Mientras más hagas mejor

No te vayas a la casa a dormir luego de salir de la escuela. HAZ COSAS. Sube los
social links, ve a la Shrine, ve al karaoke, al café o estudia en las noches.
Nunca dejes de hacer cosas porque subir tus atributos como Courage o Charm, es tan
importante como subir los social links.

f. Experimentando te llevaras grandes sorpresas

Siempre fusiona las personas que vayas adquiriendo para obtener nuevos y mas
poderosos, no olvides registrar a los personas que han subido de nivel o que
hayan aprendido nuevas habilidades. SIEMPRE SALVA EN EL COMPENDIUM A LOS PERSONAS
ANTES DE QUE TE DEN SU CORAZON O HEART. Así tendrás múltiples copias del ítem.


----------------------------------------------------------------------------------
GUIA DEL JUEGO
----------------------------------------------------------------------------------
- Comienza el juego con una escena del prottagonista llegando a una casona
- Dentro de ella firma el contrato con el cchico
- Observa las escenas con Mitsuru y Yukari

----------------------------------------------------------------------------------
ABRIL (APRIL)
----------------------------------------------------------------------------------

7 de Abril
-----------

- Explora completamente la escuela para connocer los lugares más importantes
- Luego ve a la Faculty Office en el primerr piso
- Habla con la profesora jefe de tu curso
- Al llegar al dormitorio explóralo, compraa una Blue Bull de una de las maquinas
expendedoras de refrescos.

8 de Abril
------------

- En la mañana tendrás un Quiz o prueba la respuesta es: "Fuyuhiko Yoshimura"
- En la tarde conversaras con Shuji, para ffinalizar responde: "No, i am good"

9 de Abril
-----------

- Hay una clase importante en la mañana, gaanarás +2 en Academics si no duermes
- En la noche tendrás tu primera experienciia con la Dark Hour, sube al cuarto
piso y observa las escenas.
- Para eliminar rápidamente a las Shadows uutiliza el poder Bash de Orpheous.

17 de Abril
------------

- después de la escuela hablaras con Yukarii, esta conversación no tiene
influencia en el resto del juego.

18 de Abril
------------

- En la mañana tendrás un Quiz, la respuestta es: "How the tools were made"
- En la tarde formaras parte de SEEDS y se establecerá el Fool Social Link

20 de Abril
-------------

- Durante la hora oscura exploraremos por pprimera vez Tartarus, salva en la
estructura dorada cerca de la escalera.
- Al entrar veras algunos tutoriales de jueego comentados por Mitsuru
- Aprovecha de combatir bastante en Tartaruus para ganar cartas nuevas de
Personas como Pixie y realizar algunas fusiones.

Consejo de fusión: "Pixie + Orpheous = Apsaras"

- Cuando se termine el tutorial aumentara eel Fool Social Link a Rank 2

21 de Abril
-------------

- Al terminar la escuela Akihiko te presenttará al vendedor de armas y
armaduras del grupo, el capitán de policía Kurosawa. Para poder comprar
equipo debes visitar el mall de día. A medida que avanza la historia
tendrá mejor equipo para vender.
- Aprovecha este tiempo libre para mejorar tus atributos
- En la noche tendrás siempre 2 opciones: iir al mall y mejorar atributos,
quedarte en el cuarto y estudiar o visitar Tartarus. Tu trabajo será crear
un horario en el cual estén presentes todos estas actividades para avanzar
de forma eficiente en el juego.
- En este día te recomiendo visitar Tartaruus, por lo menos hasta el tercer
piso. Recuerda eliminar a todos los Shadows que puedas y cuando estés
cansado utiliza un transportador para volver a la entrada.

22 de Abril
-------------

- Hoy, luego de la escuela podrás adquirir el Magician Social Link con
Kenji, un estudiante de tu clase. Recuerda ver la sección especial de la
guía sobre los Social Link para aumentarlos lo más rápido posible.
- En la noche duerme bien, sin estudiar, paara estar en condiciones para ir
a Tartarus mañana.

23 de Abril
------------

- Luego de la escuela podrás elegir entre llos Clubs deportivos de la
escuela. Recuerda que debes unirte lo más rápido posible a uno de ellos
para activar el Chariot Arcana.
- En la noche explora Tartarus hasta el pisso 5, allí encontraras un punto
de salvado, al cual podrás volver desde la entrada de la torre. No pelees
con el jefe del piso porque a estas alturas estarás muy débil para
vencerlo.

25 de Abril
------------

- Luego de la escuela ve al mall y compra ccon el oficial Kurosawa el mejor
equipo que posea para combatir al primer jefe del juego. Compra un arco
extra para el grupo.
- También en este día, luego de realizar tuus compras, puedes visitar una
tienda llamada Bookworms Bookstore, en Iwatodai Station. allí podrás
comenzar el Hierophant Social Link.
- Ya en la noche, entra al baño para tener una opción de mejorar tu estado
a great, si hay alguien en el grupo enfermo, espera un día más para
realizar este combate.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Venus Eagle x 3
DEBILIDAD : Piercing Attacks (bows)
FORTALEZA : Ataques de viento (wind)
ESTRATEGIA: Equipa en el protagonista un arco para explotar al máximo la
debilidad de este jefe a pierce, ya que Yukari también atacara con
arco el los Eagles serán fáciles de "tirar al suelo". Cuando estén
todos los Eagles en el estatus "down" realiza un All-Out Attack. No
durarán mucho tiempo con esta técnica.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate vuelve a la entrada, cuura tus heridas y avanza hasta el
piso 10 de Tartarus.

27 de Abril
-------------

- Pregunta de clase cuya respuesta es: "2"
- Luego de la escuela puedes establecer el Emperor Social Link, para ello debes
hablar con la señorita Toriumi y preguntar por el Student Council. Luego ve al
Student Council y adquirirás el Social Link.
- En la Dark Hour ve a Tartarus para tu seggundo combate con un jefe en el piso
10.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Dancing Hand x 3
DEBILIDAD : Strike Attacks
FORTALEZA : -
ESTRATEGIA: Para este combate debes tener en tu equipo de personas a dos en
especial: Orpheous y Apsaras, ya que con ellos podrás realizar una
ataque especial llamado Cadenza, el cual aumenta tu evasión y cura
a todo tu grupo. Para atacar a las Dancing Hands debes utilizar
ataques de Strike, el cual posees en el arsenal de Orpheous. Este
ataque se llama Bash, con el trata de dejar a todos los enemigos
con el estatus "down" y utiliza un All-Out Attack. Utiliza Cadenza
cuando tus personajes tengan poco HP y no tendrás problemas con
este jefe.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego del combate vuelve a la entrada, cúúrate, salva y sube por Tartarus
hasta el piso 14.

29 de Abril
-------------

- Este día puedes adquirir un nuevo Social Link jugando a un MMORPH con una
chica llamada Maya (a alguien le trae recuerdos del persona 2). El Social Link
se llamada Hermit.

30 de Abril
------------

- Recibirás una llamada de Elizabeth que tee pide ir a la Velvet Room ubicada en
el Mall.
- Desde este momento puedes realizar una seerie de aventuras paralelas con
Elizabeth en las cuales ganaras dinero, ítems, personas e incluso combates
especiales. Para mas información ve a la sección de las Elizabeth Quest al
final de la guía.
- En la noche podrás visitar Tartarus y commbatir con el jefe del piso 14.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Rampage Drive
DEBILIDAD : -
FORTALEZA : Ataques físicos
PERSONA : Ara Mitana (Angel + Pixie)
ESTRATEGIA: En este combate comenzara a recomendar personas para utilizar
porque los jefes ya no tendrán muchas debilidades pero si fortalezas
difíciles de resistir. En este caso será Ara Mitana que es
resistente a los ataques de Strike, recibirás daño, pero mucho menos
si no tuvieras este persona. También debes poseer bastantes Revival
Beads y Medicines porque este jefe ataca y mucho. Para el ataque
debes utilizar magias porque los ataques normales son inofensivos
para el jefe. Una técnica efectiva es utilizar a tu protagonista
como curador y dejar a tu equipo realizar el daño. Ten paciencia y
lograras vencer.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate cura a tu equipo, salvaa la partida y sigue subiendo por
Tartarus hasta llegar a una especie de barricada. Encontraras el Old Document
uno de los ítems que te pide Elizabeth en sus Quests. Utiliza este tiempo para
completar todas las quest que puedas.

----------------------------------------------------------------------------------
MAYO (MAY)
----------------------------------------------------------------------------------

3 de Mayo
-----------

- En este día podrás presenciar un programaa de televisión en el cual venden
ítems que por otros medios seria imposible conseguir. Por este motivo
planifica bien que días domingos vas a pasear con tus amigos, aumentas tus
atributos, juegos MMORPH y compras por el canal de televisión. Para más
información sobre los productos disponibles, los días y precios de este
programa ve al final de la guía.

6 de Mayo
-----------

- tendrás una pregunta en la clase, la resppuesta es: "Basic"
- Luego de la escuela puedes adquirir un nuuevo Social Link llamado Hanged Man.
Para ello debes ir a la Naganaki Shrine y hablar con una niña que se
encuentra jugando por allí.

9 de Mayo
-----------

- En este día experimentarás tu segunda lunna llena, durante este periodo
enfrentaras a unos Shadows mas poderosos y complejos de los que existen en
Tartarus. En esta ocasión debes derrotar a un Shadow dentro del ferrocarril.
- Avanza por las líneas férreas hasta llegaar a la entrada de uno de los carros
del ferrocarril. Una vez dentro elimina a todos los Shadows que encuentres.
- Al perder a Iori sigue avanzando hasta quue encuentres al jefe.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Priestess
DEBILIDAD : -
FORTALEZA : Ataques de hielo (los repele)
PERSONA : Orpheus
ESTRATEGIA: Este jefe es el primero que provoca estados alterados en tu equipo,
para curarlos utiliza una Patra Gem (Panic) o un Dis-Charm (Charm).
También es de cuidado el ataque de hielo que realiza el jefe
llamado Mabufu, que daña a todo el grupo. Para curar rápidamente y
no perder tiempo utiliza Cadenza. Para el ataque puedes usar
cualquier ataque menos de hielo porque el jefe lo repelerá y dañara
al grupo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate el Fool Social Link alccanzará el nivel 3 y ganaras la
táctica "Conserve SP" que podrás utilizar en batalla.

10 de Mayo
-----------

- En la mañana Elizabeth te llamara para innformarte que la barricada del piso
16 de Tartarus ya no esta.
- Si accedes a la Velvet Room activaras el Persona Compendium, en el cual podrás
registrar a tus personas (con las habilidades y estadísticas que posean) en
una base de datos y luego comprarlos con esas habilidades y no las "genéricas"
con las cuales vienen. El compendium será tu mejor amigo a la hora de fusionar
personas. Para mas información visita la sección especial al final de la guía.

11 de Mayo
-----------

- En este día se inicia un receso en relaciión a subir los Social Links que poseas
ya que comienzan los exámenes de medio semestre. Los exámenes duran hasta el 23
de Mayo por lo que te recomiendo dedicar ese tiempo a estudiar para aumentar
tus Academics (en la Shrine colocando 1000 yens y estudiando en la noche).

13 de Mayo
------------

- En la clase de la tarde te hacen una preggunta, la respuesta es: "General
relativity theory".
- Durante la Dark Hour te recomiendo crear un Archangel, ya que muchos enemigos
de esta nueva área que exploraras son débiles a Light o sea a la magia Hama
que elimina de forma instantánea a tus enemigos "si resulta".

Ara Mitana + Pixie = Archangel

- Cuando estés explorando la nueva zona de Tartarus evita luchar con dos Wild
Beast a la vez, cuando te aparezca ese encuentro lo mejor es huir, se puede
derrotar a uno en una batalla, pero a dos es mas complicado.
- Trata de subir hasta el piso 25 de Tartarrus, no importa que estés cansado con
uno o dos personajes, lo importante es llegar. Para ello lee bien las
condiciones del combate y trata de acabar rápido con las Shadows utilizando
la magia de "scan" de Mitsuru.

15 de Mayo
------------

- Pegunta en la clase cuya respuesta es: "LLet me go"

18 al 23 de Mayo
------------------

- En estas fechas son los exámenes de medioo semestre.
- En el 18 la respuesta es automática
- En el 19 la respuesta es Mangekyo
- En el 20 la respuesta es Chaos Theory
- En el 21 la respuesta es Basic
- En el 22 la respuesta es How the tools arrre made
- En el 23 la respuesta es automática

- Si obtienes el puntaje máximo de tu clasee Mitsuru te dará: Sword of Page, Cup
of Page, Wand of Page y una Coin of Page. Para lograr el puntaje máximo
necesitas por lo menos poseer un ranking de Smart

23 de Mayo
------------

- Akihiko por fin se unirá al grupo y será un verdadero valor a lo largo del
juego.
- Sube por Tartarus al piso 25 y combate coon el jefe.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Crying Table
DEBILIDAD : -
FORTALEZA : Ataques de fuego
PERSONA : Shikome (Angel + Pixie)
ESTRATEGIA: En este combate debes utilizar un persona que no se a débil a fuego
porque este jefe utiliza mucho ese elemental. Además este persona
debe poseer magias de hielo, por lo que tu mejor opción de Shikome.
Coloca a Yukari como Support y ataca a Crying Table con todo lo que
tengas. Procura curar de forma extra si te hace mucho daño con
Agilao. Para curar la mejor opción son las Medicines.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate debes volver a la entraada, curar y salvar. Luego subir
hasta el piso 36 de Tartarus.

25 de Mayo
------------

- A la hora del almuerzo serán publicados llos resultados de los exámenes, si lo
hiciste bien aumentaras tu Charm.

27 de Mayo
-----------

- No olvides antes de subir salvar la partiida.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Change Relic
DEBILIDAD : -
FORTALEZA : Ataques de viento (Garu)
PERSONA : Narcissus (Fortuna + Nigi Mitana)
ESTRATEGIA: Esta es una batalla bastante sencilla si posees los ítems para
curar el estado alterado de Poison en forma abundante (Dis-Poison).
Cada ves que utilice Posion Mist en tu grupo cúralos con Dis-Poison,
en especial a los que le queden poco HP, lo mas probable es que en
algún momento ya no tengas ítems, por lo que dependiendo de como
leas el combate será la utilización de estos (cura a los personajes
con menos HP). Ataca a este jefe con cualquier ataque menos del
elemental de aire (Garu) ya que lo bloquea. Utiliza nuevamente a
Yukari como Support/Heal ya que es muy resistente a los ataques de
aire y si te hace mucho daño con Maragula utiliza la magia Tarunda
que disminuye su fuerza y al persona Narcissus que es resistente a
wind.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Al eliminar al jefe vuelve a la entrada, cúrate y salva. Luego sube hasta el
piso 40 y toma el Second Old Document. Sigue subiendo hasta que ya no puedas
avanzar más.

----------------------------------------------------------------------------------
JUNIO (JUNE)
----------------------------------------------------------------------------------

8 de Junio
-----------

- En este día debes explorar la escuela de noche. No es difícil ubicar los
lugares ya que, probablemente, ya conoces al derecho y al revés la escuela.
- Luego de algunas escenas debes ir a la Faaculty Office y encontrar la llave
del gimnasio.
- Luego de algunas escenas aparecerás en Taartarus. Solo avanza subiendo los pisos
teniendo cuidado de los Shadows que salgan al camino. Si no tienes confianza
en eliminarlos, huye de la batalla.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Emperor y Empress
DEBILIDAD : Ataques físicos (Empress) y magias (Emperor)
FORTALEZA : Magias (Empress) y ataques físicos (Emperor)
PERSONA : -
ESTRATEGIA: Esta batalla es fácil si conoces la debilidad de cada shadow. El
Emperor es débil a cualquier tipo de magia y la Empress es débil a
ataques físicos. En un momento del combate intercambian resistencias
por lo que deberás cambiar la forma de atacar, es solo un
intercambio por lo que es un combate muy sencillo. Si tienes
problemas con las propiedades de los shadow utiliza la habilidad de
examinar de Fuuka al comienzo del combate, así podrás ver su
debilidad durante el combate si utilizas nuevamente la magia de
examinar de Fuuka.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate nos entregaran una nuevva táctica llamada "Knock Down".

12 de Junio
-------------

- En la noche, durante tus sueño un chico mmisterioso te entregara el Death
Arcana Social Link.

13 de Junio
------------

- La barricada que había en el piso 40 desaaparece y podrás ingresar a una nueva
zona de Tartarus. Esta vez Fuuka tomara el lugar de Mitsuru en el support y
ella estará disponible para pelear (es muy sexy Mitsuru). Este día debes subir
hasta el piso 47 de Tartarus.

15 de Junio
------------

- Durante la clase de la tarde te harán unaa pregunta, la respuesta es: "A colon"
- Durante la Dark Hour de este día combate con el jefe del piso 47.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Golden Bettle x 3
DEBILIDAD : Magias de electricidad (Zio)
FORTALEZA : -
PERSONA : Oberon (Pixie + Zochoten)
ESTRATEGIA: No es difícil este combate si posees el persona adecuado. Para
obtener una ventaja casi imposible de contrarrestar debes poseer un
Oberon. Este persona posee la magia Mazio, que atacara a todo el
grupo de Beetles, y con ello realizar un "All Attack". Lo más
probable es que los elimines en el primer turno. Para sacar máximo
provecho de su debilidad utiliza a Akihiko en este combate.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate vuelve al primer piso, cúrate y salva. Vuelve a Tartarus y
sube hasta el piso 59.


17 de Junio
------------

- En la clase de la tarde se viene una nuevva pregunta cuya respuesta es:
"Shamanism".
- En este día los clubes culturales están aaceptando nuevos miembros. No importa
a cual club te unas, el social link será el mismo, Fortune Arcana. Puedes
elegir entre el club de fotografía (puerta que dice Science Room); club de
música o de arte (en los pasillos).
- Durante la noche en la Dark Hour debes coombatir con un jefe.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Intrepid Knights
DEBILIDAD : Es parcialmente débil a magias de fuego
FORTALEZA : Magias de Wind
PERSONA : Sati (Oberon + Principiality + Legion)
ESTRATEGIA: Esta pelea es difícil porque el jefe utiliza magia de viento muy
poderosa, lo cual deja a tu grupo en malas condiciones. Para el
combate debes tener a Yukari como Support por su resistencia a
magias de viento, por ningún motivo pongas a Junpei porque es débil
contra las magias de viento. Para tener más posibilidades de ganar
crea al persona Sati, con ella obtienes las magias Agilao y Media,
importantísimas para dañar al jefe y curar a todo tu grupo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego del combate vuelve al primero piso,,, cúrate y salva. Sigue subiendo hasta
encontrar el tercer Old Document. Vuelve al primer piso y ve a u habitación.

22 de Junio
------------

- En la clase de la tarde se viene una preggunta cuya respuesta es: "Chinese"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
IMPORTANTE: Recuerda subir de nivel tus social links y los atributos de tu
personaje en estos días en los cuales no debes ir a Tartarus. Es muy
importante subir los social links para crear personas más poderosos
durante las fusiones y tus atributos personales para adquirir mas
adelante nuevos social links.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

29 de Junio
-------------

- En la clase de la mañana la respuesta es::: "Leonardo da Vinci"


----------------------------------------------------------------------------------
JULIO (JULY)
----------------------------------------------------------------------------------

3 de Julio
------------

- Durante la clase de la mañana se viene unna pregunta y la respuesta es: " The
2000 Yen Bill"

7 de Julio
------------

- Este día es de luna llena y por lo tanto se viene un jefe. tendrás la opción
de elegir tu grupo para esta batalla te recomiendo no incluir a Mitsuru por
su debilidad a las magias de fuego.
- Sube por el motel hasta el tercer piso. aallí entra en la pieza más grande.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Hierophant
DEBILIDAD :
FORTALEZA :
PERSONA : Take-Minakata (Nigi Mitana + Shikome)
ESTRATEGIA: Este jefe utiliza mucho las magias de electricidad a las cuales es
débil Yukari, por ello debes mantenerla con mucho HP todo el tiempo
para ello es ideal Akihiko, que es resistente a las magias de
electricidad y posee la magia de día. Ataca a este jefe con las
magias mas poderosas que poseas y si utiliza la magia Prophecy of
Ruin, que causa el estado alterado Fear, utiliza una Patra-Gem. Para
tener algo de ventaja utiliza en tu personaje a Take-Minakata, el
cual es resistente a ataques de electricidad.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate veras algunas escenas, lo principal es examinar el espejo
que existe en la habitación. Las respuestas correctas a la alucinación que
experimentas son: "That`s not true", "I can`t give in" y "Now`s not the time".
- Luego de las escenas, que recuerdos esa dde la ducha, deberás recorrer el motel
en busca de los espejos que no producen reflejo de los personajes, solo debes
recorrer las habitaciones y destruir los dos espejos que no dan reflejo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Lovers
DEBILIDAD : -
FORTALEZA : -
PERSONA : Sati (Oberon + Principiality + Legion)
ESTRATEGIA: Este jefe es bastante sencillo, lo único peligroso son sus ataques
de Charm, estado alterado en el cual pierdes el control de tu
personaje y, en general, sana a tu enemigo y golpea a tus aliados.
Para curar este estado alterado, lo cual debes hacer de forma
inmediata, utiliza Dis-Charms. Para el ataque puedes utilizar
cualquier ataque menos elementales de fuego. Para este combate
puedes utilizar a Sati, que es resistente a ataques de fuego.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego del combate el Fool Social Link aummentará a nivel 4 y ganaras la táctica
"Full Assault".

8 de Julio
-----------

- Pregunta mañanera cuya respuesta es: "O-nnno-ma-to-pee-ah"
- Luego de la escuela no podrás aumentar tuus social links porque se acercan los
exámenes finales del semestre. Los exámenes duran hasta el 18 de Julio.

9 de Julio
-----------

- Pregunta matutina y la respuesta es: "Heiiian-kyo became the capital"
- La barricada ya no existirá en Tartarus yy podrás llegar al piso 72 de la torre.

10 de Julio
------------

- Pregunta en la clase de la mañana, respueesta: "Kabbala"

11 de Julio
------------

- Otra pregunta en la mañana, respuesta: "TTheir Heirdos"

14 al 18 de Julio
------------------

- En estas fechas son los exámenes finales del semestre.
- En el 14 la respuesta es Jewish
- En el 15 la respuesta es Murasaki Shikibuuu
- En el 16 la respuesta es The Topknot Fireed Bullet
- En el 17 la respuesta es Leonardo da Vincci
- En el 18 la respuesta es automática segúnn tu nivel de academics
- Si obtienes el máximo lugar obtienes: Swoord of Knight x 1, Cup of Knight x 1,
Wand of Knight x 1 y Coin of Knight x 1.

18 de Julio
------------

- En esta noche debes subir hasta el piso 8885 de Tartarus, ya que pronto
saldrás de vacaciones y no podrás subir a la torre por un buen tiempo.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Furious Gigas x 3
DEBILIDAD : Magias de viento
FORTALEZA : Golpes físicos
PERSONA : Oumitsuno (Flauros + Oberon)
ESTRATEGIA: En el piso 72 te encontraras con un jefe bastante complicado y que
de seguro te volara el trasero la primera vez que lo enfrentes y te
pateara el trasero en la segunda si no sabes que hacer. Lo primero
es poseer un persona que sea resistente a ataques de Strike que es
lo que utiliza este jefe, te recomiendo a Oumitsuno. Lo segundo es
tener en stock una gran cantidad de Survival Beads, yo diría unos 6
o 7 en caso de emergencia. La táctica es bastante simple, dejar a
Yukari en "Knock Down" para que aprenda a dejar a todos los gigas
en el suelo con su magia de viento, si quieres puedes ayudarla con
Magaru, pero lo más probable es que estés curando constantemente.
Si dejas a los gigas "Down" tendrás más posibilidades de ganar este
combate, mientras mas te demores en eliminarlos, mas probabilidades
tendrás de perder.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate vuelve al primer piso, cura y salva. Sigue hasta el piso 85.

20 de Julio
-------------

- Luego de las escenas habla con Akihiko paara seguir con la historia.

21 de Julio
------------

- Habla con todas las chicas en la playa, aa la cuarta síguela al bosque.
- Arrigís se unirá al grupo.

22 de Julio
-------------

- El Fool Social Link subirá al nivel 5

23 de Julio
------------

- Regresaras a tu casa, pero no podrás ir aa Tartarus.

24 de Julio
------------

- En la hora del almuerzo estarán los resulltados de los exámenes, si tienes el
primer lugar ve donde Mitsuru para recibir tu premio.
- En este día puedes establecer un nuevo soocial link con Yukari, pero para
hacerlo debes tener tu Charm al máximo (nivel 4). Si no lo posee cuando lo
hagas habla con Yukari (en el café del mall, en las tardes puedes subir tu
charm de forma consistente).

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Fanatic Tower
DEBILIDAD : Parcialmente débil a magias de viento
FORTALEZA : Magias en general
PERSONA : Kusi-Mitana (Naga + Titan)
ESTRATEGIA: En el piso 85 te espera un jefe bastante truculento. Lo ideal es
utilizar a Yukari en el combate porque las magias de viento le hacen
mucho daño al jefe, pero el utiliza magias de electricidad, la cual
es la debilidad de Yukari. El persona Kusi-Mitana es bastante útil
en este combate porque es resistente a ataques de electricidad y
posee magias de viento. Lo principal es mantener a Yukari con vida,
si lo logras esta batalla será dura pero ganable. Para Yukari
selecciona la táctica "Assign Target".
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate regresa al primer piso,,, cura y salva la partida. Continua
subiendo Tartarus hasta encontrar el cuarto Old Document. Vuelve a la entrada
y duerme en tu dormitorio.

26 de Julio
------------

- Las vacaciones de medio semestre han comeenzado y no podrás comunicarte con tus
compañeros de la escuela, por lo que esos social links deberán esperar un poco,
hasta el 1 de septiembre. Aunque en ocasiones te podrán llamar para juntarse
en algún lugar.


----------------------------------------------------------------------------------
AGOSTO (AUGUST)
----------------------------------------------------------------------------------

3 de Agosto
------------

- En este día puedes incluir a tus social llink el de Mamoru. Esta en el Iwataki
Street Mall, esta sentado en una banca en frente de las hamburguesas. Cuando
le hables debes estar de acuerdo y tener un nivel de Courage 4. Este arcana
se denomina Star y es uno de los más poderosos.

6 de Agosto
------------

- En este día tendrás un combate con un jeffe ya que es luna llena. Te recomiendo
usar a Aigis en esta batalla porque los jefes utilizan mucho los ataques de
Strike y Pierce. Si Yukari posee Diarama, úsala también en el combate, si no
estarás en problemas porque tendrás que curar mucho con ítems.

- Entre en el sótano y llega hasta el finall del túnel. Allí te espera Chariot
y Justice.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Chariot y Justice
DEBILIDAD : Ninguna
FORTALEZA : Resistente a Death
PERSONA : Ninguno
ESTRATEGIA: Este enemigo mecánico no es muy difícil de derrotar. Al comienzo
esta unido en una sola estructura, Golpéalo con lo mejor que tengas
ya que solo es resistente y anula las magias de Death, pero esas
magias nunca funcionan con los jefes jajajaja. Luego de algunos
golpes se separara en dos individuos, en ese instante concéntrate
solo en uno de ellos para eliminarlos de forma eficiente. Si se
vuelven a reunir solamente ataca sin cesar. Si ves que tu HP
disminuye peligrosamente utiliza la magia de Yukari Diarama (usa
la orden Support), esto regenerara gran parte de tu HP.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

8 de Agosto
------------

- Recibirás una llamada de Elizabeth donde te informa que el tercer nivel de
Tartarus esta rebloqueado.
- En la noche se unirá a los SEEDS Koromaruu, por lo que tu grupo tendrá una
amplia gama de opciones al momento de combatir (6 personajes).
- Aprovecha de explorar Tartarus hasta el ppiso 110 ya que la próxima semana
será de exámenes y no podrás ir a la torre. Cuando llegues al piso 98
tendrás un combate.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Magical Magus x 3
DEBILIDAD : A las magias de fuego
FORTALEZA : A las magias de hielo
PERSONA : Lamia (resistente a hielo y posee Agilao) Nivel 25
ESTRATEGIA: Esta pelea puede ser muy difícil ya que estos demonios poseen una
combinación devastadora. Primero utilizan Mind Charge y luego
Mabufula, si posees todo el HP sobrevivirás, pero como son dos, lo
más probable es que mueras. Para evitar esto debes utilizar de la
mejor manera posible tus Magic Mirros que has encontrado en la
aventura. Si no posees trata de cambiar algunas piedras preciosas
por Magic Mirrors en la tienda del mall. Lo positivo es que estos
demonios poseen una debilidad y son las magias de fuego. Es complejo
encontrar un persona con magias de fuego y resistente a hielo. La
mejor opción es Lamia, si no la posees utiliza cualquier Persona
con resistencia a hielo. Obviamente en esta batalla no uses a
Akihiko y Mitusru es esencial.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

9 de Agosto
------------

- Puedes obtener el social link del arcana Sun. Para obtenerlo debes tener un
nivel 3 en el arcana de Maiko (Hanged Man); además tu acedemics debe ser
igual o superior a 4.
- Habla con el hombre del parque, esta en uuna banca al costado izquierdo, cerca
de los juegos. Luego, cuando se una Koromaru, lo cual ya debe haber ocurrido
en estas fechas, busca en su casa de perro en el dormitorio, encontraras un
lápiz. Llévala al hombre en el parque y obtendrás el arcana Sun.


16 de Agosto
-------------

- En este día una de las chicas te pedirá qque la acompañes al festival, puedes
elegir, si sales con ella aumentaras tu social link, si no lo haces puedes
hacer otras cosas como aumentar tus atributos.

17 de Agosto
-------------

- Una nueva luna llena y un nuevo desafío. Aunque el combate de este mes esta
para el lado sencillo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Natural Dancer
DEBILIDAD : Ataques físicos (es menos resistente que a las magias)
FORTALEZA : Resistente a magias
PERSONA : Orobas (bloquea ataques de aire)


ESTRATEGIA: Este jefe no es complicado de derrotar pero si es muy peligroso. Lo
primero que debes saber es que este demonio utiliza de forma regular
magias de wind o viento en sus ataques, lo cual se puede
contrarrestar colocando a Yukari en el equipo y utilizando un persona
que sea resistente (como mínimo) a los ataques de aire. Lo complejo
es cuando el jefe utiliza Sexy Dance, el cual puede provocar el
estado Charm en tus personajes, si eso ocurre en todos, lo mas
probable es que mueras. Por este motivo equipa varias Me Patra Gems
para curar de inmediato a cualquiera que quede "charm". también
lleva algunos Revival Beads por si no puedes curar a alguien. Pon
a Yukari en Support/Heal y golpéalo físicamente. Cuando este débil
utilizara dos magias, Tetrakarm y Hamaon. La primera refleja los
ataques físicos, lo mejor es golpearla de igual forma para eliminar
el escudo y luego curar al personaje. Cuando utilice Hamaon, solo
reza para que lo utilice en otro personaje o es GAME OVER. Si mata
a otro del grupo utiliza un Revival Bead. NO USES MAGIAS PORQUE NO
LE HARAS MUCHO DAÑO.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego del combate llega al piso 115 y reccoge el quinto Old Document, regresa a
la entrada y descansa, te lo mereces.
- En este periodo del juego, tendrás bastannte tiempo libre para poder realizar
las quest de Elizabeth, los ítems valen la pena jejejeje.

18 al 30 de Agosto
-----------

- El festival de verano ha comenzado y tenddrás la oportunidad de aumentar tus
atributos y alguno que otro social link. Hay algunos días predeterminados por
lo que piensa bien que harás en los demás días.

18: Kenji aumentas en 4 puntos tu Academics
22. Fuuka aumentas en 4 puntos tu Charm
23: Keisuke aumentas en 4 puntos tu Charm
26: Yuuko aumentas en 4 puntos tu Courage
27: Kazuchi aumentas en 4 puntos tu Courage
30: Chihiro aumentas en 4 puntos tu Charm


----------------------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE (SEPTEMBER)
----------------------------------------------------------------------------------

1 de Septiembre
----------------

- Una pregunta, ya había pasado tiempo jejeeje. La respuesta es "You slide like
crazy". Aumentas tu Charm en 2.

2 de Septiembre
----------------

- Shinjiro Aragaki se unirá al equipo SEEDSS. Lamentablemente no estará disponible
para jugar hasta el día siguiente :(

5 de Septiembre
----------------

- Ha llegado una nueva luna llena y un shaddow especial se hace presente. El
demonio que enfrentaras utilizara muchos ataques de electricidad por lo que
debes escoger muy bien tu party. No utilices a Yukari (si no podrás curar tan
fácilmente). Junpei no estará disponible en esta batalla por lo que no tendrás
muchas opciones.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Hermit
DEBILIDAD : No
FORTALEZA : Absorbe magias de electricidad
PERSONA : Take-Mikazuki (bloquea las magias de electricidad)


ESTRATEGIA: NO DEBES DAR TURNOS EXTRA AL JEFE. Dicho esto no debes utilizar a
Yukari. será mas problemático curar pero no sacas nada con tener a
Yukari si vas a morir antes de que te pueda sanar. El jefe utilizara
magias de electricidad en casi todos sus turnos, pero también
perderá algunos "cargando" su ataque especial llamado Giga Spark, el
cual dejara en ascuas tu party. Tienes dos opciones, utilizar a un
Persona curador que no tenga debilidad por las magias de
electricidad o una que sea resistente y utilizar ítems para sanar.
Te recomiendo ir por la ultima opción y atacar sin parar al jefe con
los demás personajes. Akihiko será de mucha utilidad porque es
resistente a los ataques de electricidad.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego del combate y de rescatar a Junpei recibirás el Attack Fallin Command.

10 de Septiembre
-----------------

- Para aumentar tu Charm en 2 puntos, en laa pregunta de hot responde "Come Here"
- En estos momentos tienes a todos los perssonajes disponibles para combatir, por
lo que es una buena idea llegar hasta el piso 135, intercambiando a los que
se cansen por unos renovados jejeje. No será sencillo pero valdrá la pena. En
el piso 122 encontraras a un jefe.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Arcane Turrent x 3
DEBILIDAD : Magias de hielo
FORTALEZA : no
PERSONA : Cualquiera que no se débil a fuego o electricidad


ESTRATEGIA: Lo mejor para derrotar a estos jefes es NO UTILIZAR A YUKARI NI
MITSURU. La estrategia es utilizar un Persona que posea magias de
hielo y que no sea débil a las magias que mencione anteriormente. Lo
mejor es utilizar tus mejores magias de hielo porque son débiles a
ese elemento y utilizar ataques físicos. Si haces lo que te dije al
comienzo no tendrás problemas en esta batalla.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


11 de Septiembre
-----------------

- Para aumentar tu Charm en 2 puntos contessta "The Hermetica"

14 de Septiembre
-----------------

- Para seguir aumentando tu charm en 2 punttos contesta " It`s indeterminate"
- Cuando llegues al piso 135, que seria lo mas conveniente que fuera en estas
fechas te enfrentaras a un enemigo poderoso llamado Sleeping Table.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Sleeping Table
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Cualquiera que no se débil a fuego o electricidad


ESTRATEGIA: Una batalla complicada, seguramente leerás esta guía cuando te patee
el trasero este jefe jejeje. Es la primera vez que veas Magidola y
tus aliados sufrirán las consecuencias. Esta magia hace cerca de 200
de daño a todo el grupo y no se puede bloquear, resistir o anular.
Para poder resistir este ataque debes utilizar magias protectoras
contra ataques mágicos como Tarunda o Marakukaja. también utiliza de
forma constante Maragidyne, la magia de fuego más potente. Lo más
importante en esta batalla es la supervivencia, te tomara mucho
tiempo eliminarlo, ya que además las magias y los ataques físicos no
le hacen mucho daño. Lo mejor es utilizar ataques físicos que no sean
del tipo Strike y esperar por un critical. No olvides sanar
constantemente y revivir cuando sea necesario. Lleva por lo menos
unos 15 Survival Beads. Lo mas importante son las magias defensivas
o las que puedan debilitar la magia del jefe.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Cuando lo elimines sigue subiendo en Tarttarus hasta el piso 139, encontraras el
Old Document numero 6. Vuelve a la entrada y descansa.


18 de Septiembre
-----------------

- Igor te comentara que puedes realizar unaa serie de fusiones con más de 4
personas. Ve la sección de fusión al final de la guía para conocer la forma
más simple fusionar el Persona que desees.


----------------------------------------------------------------------------------
OCTUBRE (OCTOBER)
----------------------------------------------------------------------------------

4 de Octubre
-------------

- Ha llegado el momento de una nueva luna lllena y con ella un shadow especial que
derrotar. En esta ocasión ni Ken y Shinjiro estarán disponibles para el combate
por lo que las posibilidades se reducen. Lo mas importante es que por ningún
motivo pongas a Junpei en el equipo. Yukari y Aegis son esenciales eso si. Ve
a la estación Iwatodai.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Fortune y Strenght
DEBILIDAD :
FORTALEZA : no
PERSONA : Cu-Chulain

ESTRATEGIA: Durante la primera parte de la batalla solo podrás golpear a Fortune
pero Strenght igual podrá dañar al grupo. Toda la batalla se basa en
una rueda de la fortuna, la cual decide quien se beneficia, ataca o
adquiere un estado alterada durante la batalla. Lo más importante es
que cuando la flecha de la rueda esta en el color rojo beneficia al
enemigo y cuando esta en la parte azul te beneficia a ti. Por lo
tanto cuando la manilla este sobre una sección azul APRETA EL BOTON
X para que cuando se detenga lo haga en una sección azul. Cuando
veas que Fortune utiliza la rueda y hay muchas secciones rojas
mantén tu HP sobre 200 por si acaso. A estos Shadows los puedes
atacar con cualquier cosa, pero siempre se puede golpear más fuerte
¿cierto?. Para ello utiliza la combinación con Cu-Chulain, en la
cual utilizas un Power Charge (para aumentar la fuerza) y luego un
Getsu-Ei harás cerca de 700 de daño, si además usas Tarukaja
llegaras fácilmente a los 1000 de daño. Ve a la sección de fusiones
para saber como se forma el Cu-Chulain.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


6 de Octubre
-------------

- Comenzaran los exámenes la próxima semanaa por lo que no podrás aumentar los
social links de tus amigos estudiantes. Aprovecha para estudiar un poco jeje.

7 de Octubre
-------------

- Pregunta que aumenta tu charm en 2 puntoss. La respuesta "to bring in business"
- en este día podrás explorar la ultima mittad del piso 4 de Tartarus, te
recomiendo llegar hasta el piso 160. En el piso 146 tendrás un combate.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Hell Knight x 3
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Absorbe ataques eléctricos
PERSONA : Koumoukuten (Lhiannan Sith + Nrisinha)


ESTRATEGIA: Lo mas importante en este combate es que estos enemigos utilizan la
magia Mudo a menudo y que absorben electricidad. Como también
utilizan seguido magias eléctricas, Akihiko y Koromaru deberían ser
parte de tu grupo para no preocuparte de daño excesivo en dos de tus
tres acompañantes. El persona recomendado en esta situación es uno
con resistencia a la electricidad y que posea habilidades de ataque
físico, con el boost en fuerza necesario. Para ello utiliza a
Koumoukuten. Una buena estrategia para sobrevivir sus Heat Waves es
tener siempre al grupo con el 70% o mas de HP, así podrás sobrevivir
dos de estos ataques en un turno y vivir para contarlo. concéntrate
en uno de los Knights a la vez y cura seguido. No posee debilidades
por lo que atácalos con lo mejor que tengas (sin electricidad
please). Al terminar la batalla sube hasta el 160 y vuelve a los
dormitorios.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

9 de Octubre
-------------

- Es una nueva Dark Hour y la batalla que eestaba pendiente en el piso 160 tendrá
que llevarse a cabo, no es para nada fácil por lo que concéntrate al máximo y
no cometas errores. Asegúrate de llevar a esta batalla todos los Attack Mirror
que poseas, si no tienen muchos cómpralos en la tienda de gemas del mall.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Mythical Gigas
DEBILIDAD : Ninguna
FORTALEZA : Magias de fuego (resistente)
PERSONA : Titania (o cualquiera con alto MAGIC)


ESTRATEGIA: Este enemigo solo ataca con golpes y habilidades físicas, que varían
de tipo según el golpe. Lo principal en esta batalla es mantenerse
vivo luego de que el enemigo aumente su fuerza o realice un Power
Charge, y para ello son los Attack Mirror, cuando veas que realiza
esa habilidad usa uno en el grupo, si tienes suerte y realiza un
ataque llamado Deathbound, le harás daño ya que ese tipo de ataque
físico es el único que lo daña. Para poder resistir luego de que se
te acaben los Attack Mirrors debes utilizar a una persona o un
personaje que posee DEKUNDA, en este caso lo mejor es que Aegis este
en el grupo porque ella posee esa magia. De esta forma cuando el
enemigo baje tu defensa, tu la puedas volver a la normalidad con
Dekunda. Si quieres una estrategia más segura pero que requerirá más
tiempo es utilizar magias que aumenten la defensa de tu grupo como
Marakukaja, eso combinado con Dekunda serán una buena barrera en
contra de los ataques de este enemigo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego del combate sube hasta el piso 164 y recoge el séptimo Old Document.
Gracias al dios Atlus tendrás un merecido descanso de tanto combate complejo.

13 al 17 de Octubre
--------------------

- Los exámenes han llegado y con el algunass preguntas:

13: respuesta "2"
14: respuesta "moses"
15: respuesta "summer vacation"
16: respuesta "fiftheen"

Si tienes un academic de nivel avanzado podrás ganar: Sword of Queen, Cup of
Queen, Wand of Queen y una Coin of Queen.

19 de Octubre
--------------

- Pregunta de la profesora Miyahara, la resspuesta es "Friday"

22 de Octubre
--------------

- Pregunta de la profe Terauchi, la respuessta es "Mansion"

23 de Octubre
--------------

- Pregunta del profe Edogawa, la respuesta es "Madam Blabatzki"

26 de Octubre
-------------

- Pregunta de la profe Toriumi, la respuestta es "It`s arabic"

29 de Octubre
--------------

- Pregunta de la profe Ounishi, la respuestta es "Tofu"

----------------------------------------------------------------------------------
NOVIEMBRE (NOVEMBER)
----------------------------------------------------------------------------------

2 de Noviembre
---------------

- Tu Social Link del Fool Arcane aumenta a nivel 6.

3 de Noviembre
---------------

- Una nueva luna llena y por ende un combatte con un jefe principal de la
historia y no esta nada fácil. El jefe utilizara magias de todos los elementos
y además magias de muerte MUDO. Tu equipo debería estar formado por Akihiko,
Junpei y Koromaru. Tú serás el curador por lo que debes llevar una Persona que
posea mínimo Mediarama y que no sea débil a ningún elemento ni menos a magias
de muerte, esto ultimo lo más importante.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Takaya y Jin
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Jin refleja ataques de fuego
PERSONA : Cualquiera con alto valor de magia o ataque físico
ESTRATEGIA: Este es solo un calentamiento para la batalla que viene con el
shadow principal. Puedes atacar con cualquier tipo de magia a estos
enemigos a excepción de las magias de fuego, las cuales refleja Jin.
Te recomiendo eliminarlos lo mas pronto posible para conservar SP e
ítem para el combate principal. Puedes usar Marakunda y Marakukaja
para hacer más daño a estos individuos y terminar rápido el combate.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luego del combate te sanaras completamente y podrás elegir party nuevamente.
No importa a quien elijas porque el jefe ataca con golpes físicos, pero si ten
a uno como curador exclusivo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Hanged Man
DEBILIDAD : no
FORTALEZA :
PERSONA : Rangda (Omitsunu + Ganga)
ESTRATEGIA: Para poder hacer daño al jefe debes destruir las dos estructuras que
lo acompañan. Estas son resistentes a los estados elementales, que
varían según el tipo de estructura, pero existe un hecho, y es que
ninguna es resistente a Garu por lo tanto utiliza las magias de
viento más poderosas que tengas para eliminarlos rápidamente. Cuando
lo hagas recién podrás golpear al jefe. Esta es una pelea larga ya
que este shadow posee mucho HP, por lo que la paciencia será un
aliado importante en el combate. Cuando este en el suelo lo puedes
atacar con lo que quieras, pero lo importante es que logres aumentar
tu fuerza con Marakukaja, así le harás mas daño. Recuerda siempre
estar con un 70% o mas de HP con ayuda de Mediarama porque el ataque
físico Akasha Arts, es muy poderoso y hará mucho daño al grupo.
Cuando el jefe invoque a los Devil Mayas, los podrás eliminar
rápidamente con ataques de electricidad que es su debilidad, tienen
harto HP pero con esta técnica no duraran mucho. Cuando le hayas
hecho bastante daño al jefe volverá a invocar las estatuas. Repite
el proceso y lo vencerás.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


6 de Noviembre
---------------

- La quinta parte de Tartarus estará disponnible esta noche.
- Mitsuru no podrá ser parte del grupo hastta el 14, por si estará Akihiko.
- Te recomiendo subir por la torre hasta ell piso 180. En el piso 171 te
encontraras con un jefe así que prepara a tu grupo.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Judgement Sword x 3
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : * Uno con ataques poderosos de hielo o resistente a electricidad
* Dyonisus, resiste electricidad y con Mind Charge (Vetala +
Orthrus)
ESTRATEGIA: Si puedes conseguir un persona con estas características, el cual
debería ser por fusión, seria lo ideal. Pero si no lo mejor es que
sea resistente a magias de electricidad. La estrategia es atacarlo
lo mas posible con magias de hielo, como Mitsuru no esta, puedes
esperar hasta que regrese para combatir a estos individuos. Si no
quieres esperar lo mejor es utilizar Marakukaja para aumentar la
fuerza de tu grupo y las magias elementales mas poderosas que poseas
obviamente Yukai y Aegis no pueden estar en tu grupo por su
debilidad a las magias de electricidad. Golpea, golpea y sana
constantemente. Si posees la magia Mind Charge también puedes
aumentar considerablemente el daño que haces con magias elementales.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


12 de Noviembre
----------------

- Pregunta de Edogawa, la respuesta es "Thee Upanishads"

14 de Noviembre
-----------------

- Hoy se reintegra Mitsuru, por lo que si nno eliminaste al jefe del piso 171
esta es la oportunidad ya que ella posee muchas magias de hielo y su magic
es alto.
- En todo caso el objetivo en este día es lllegar hasta el piso 201, va a ser
difícil porque hay dos jefes en el camino pero no hay problemas si posees
una buena cantidad de ítems y cambias a tu grupo cuando se cansen de tanto
pelear jejeje.
- El primer jefe lo encuentras en el piso 1180.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Stasis Giant x 3
DEBILIDAD : No, pero las magias de hielo y electricidad dañan un 100%
FORTALEZA : Anula Slash, Resiste Pierce/Strike
PERSONA : Kali, al usar ítems (Ubelluris + Kikuri-Hime)
Titania, para atacar (Okuninushi + Lachesis)
ESTRATEGIA: Wooouou, la cosa se puso difícil, como si hubiera sido fácil llegar
hasta aquí jajajaja. Esta batalla es muy compleja porque los
enemigos utilizan una gran variedad de golpes y habilidades del tipo
Slash. Por ese motivo el persona apropiado para la tarea es Kali, la
cual resiste este tipo de ataques, pero no lo anula, ojo. El otro
problema es que es muy resistente a los ataques físicos y resiste
elementales de fuego y viento, por suerte los ataques de hielo y
electricidad hacen daño "normal". Por este motivo Akihiko, Mitsuru
y Ken son las mejores opciones para este combate. también es
importante atacar por lo que te recomiendo utilizar a Titania, la
cual posee un alto valor de magic y las magias Bufodyne y Mind
Charge. Durante el combate debes intercambiar estos dos personas
para mantenerte vivo. Si posees Attack Mirrors, utilízalos cada vez
que uno de los gigas utilice Power Charge o si no tu muerte estará
en un 50% garantizada, si no es mas, jajaja. Si no posees Attack
Mirrors lo mejor es utilizar una magia para aumentar la defensa como
Marakukaja y Matarunda pero en ese caso la batalla se hace eterna.
Que te puedo decir, suerte en el combate.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego del combate sube hasta el piso 181 y vuelve a la entrada para sanar y
cambiar a algún miembro del equipo que este agotado. Salva la partida y
prepara tu ascenso hasta el piso 190, donde espera un nuevo jefe.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Phantom King
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Daisoujou (Mithra + Ara + Nigi + Kushi + Saki Mitanas)
ESTRATEGIA: Las magias de muerte instantánea de la clase Hama y Mudo seguramente
te produjeron una sensación de vacío y desperdicio de tiempo cuando
jugabas persona 3, ¿cierto?. Llevar varias horas subiendo la torre y
morir en un instante, que fuerte jejeje. Bueno en esta pelea el jefe
te bombardeara de magias de muerte de los dos tipos, Hama y Mudo.
Hay un persona de nivel razonable que es resistente a ambos tipos de
magia y es Daisoujou en el nivel 58. Lo mejor es fusionarlo con un
alto social link o fusionarlo antes y subir su nivel a medida que
avanzas por Tartarus, la "formula" para crearlo esta en la parte
superior de esta estrategia. Con este personas sobrevivirás de
seguro las magias de muerte, pero su magia Megido es otro cuento.
Esta magia es no elemental por lo que no se puede bloquear, y si a
eso le sumas Mind Charge la cosa se pone de color de hormigas.
Cuando el jefe utilice Mind Charge, es MUY IMPORTANTE que todo tu
grupo este con un 100% de HP, si puedes incorpora una magia de
defensa pero lo principal es estar al 100% de HP. Si logras
sobrevivir al ataque en esas condiciones podrás ganar esta batalla.
Te recomiendo también llevar una buena cantidad de Revival Beads y
Humunculus. Para atacar al jefe solo utiliza tus ataques más
poderosos o simplemente ataques físicos. LO IMPORTANTE ES SOBREVIVIR
SU ATAQUE DE MEGIDO.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Cuando llegues al piso 201, utiliza el trransportador y vuelve a la entrada.
Salva la partida y tendrás un descanso hasta el 1 de diciembre de Tartarus,
aprovecha para realizar todas las quest de Elizabeth que poseen esa fecha
como limite (ve la sección especial de la guía).

17 al 19 de Noviembre
----------------------

- Disfruta los preciados momentos del grupoo en los baños termales, jejeje.

21 de Noviembre
----------------

- Al fin puedes formar el social link del aarcana Empress, o sea con Mitsuru.
- Para ello debes tener un nivel de Academiics de nivel 6 o sea el máximo.

22 de Noviembre
----------------

- Una nueva Dark Hour y esta vez Junpei no estará en tu grupo para combatir al
enemigo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Chidori
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Absorbe magias de fuego
PERSONA : Uno que no sea débil a fuego
ESTRATEGIA: Esta pelea es muy sencilla, Chidori posee muy poco HP así que en
unos 10 turnos será historia. Lo principal es utilizar tus mejores
magias y golpes y no llevar un persona débil al fuego, así que
Mitsuru is out.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

30 de Noviembre
----------------

- Pregunta del profe Ekoda, la respuesta ess "So they stood out"


----------------------------------------------------------------------------------
DICIEMBRE (DECEMBER)
----------------------------------------------------------------------------------

1 de Diciembre
---------------

- Sube hasta el piso 201 de Tartarus y elimmina al jefe del piso para seguir
avanzando.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Royal Dancer x 3
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Raphael
ESTRATEGIA: Utiliza cualquier tipo de ataque contra estos enemigos, lo único que
debes hacer es concentrarte en uno a la vez para que sea mas
eficiente el uso de SP. La dificultad principal de la batalla son
las magias de estado alterado que utilizan los dancers, entre ellas
la mas peligrosa es Charm, el cual produce un descontrol total en
tus personajes. Por este motivo debes poseer a Raphael como persona
para este combate porque el es resistente a Charm, de esta forma
cada vez que alguien este con estado alterado tu lo curas con una
Me Patra Gem, Dis-Poison y Dis-Charm. Estos ítems son muy
importantes durante el combate así que compra varios antes de
enfrentar al jefe.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate sube hasta el piso 211,, luego regresa a la entrada a través
del transportador. Sana y salva si es necesario e incorpora en tu equipo a
Junpei y Aegis. Sube nuevamente al piso 211 y prepárate para una batalla de
locos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Reckoning Dice
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Todos los elementales
PERSONA : Kali (Ubelluris + Kikuri-Hime)
ESTRATEGIA: La estrategia es simple, atacar al enemigo solo con ataques físicos
porque es inmune a los elementales. Lo complicado es cuando utiliza
Tetrakarm, el cual refleja los ataques físicos. Cuando haga eso
atácalo con el persona Kali equipado, de esa forma eliminas su
barrera y no recibes daño por el reflejo. Cuando lees la estrategia
dices, ¿pero que hay de difícil en esto? Lo difícil es que este
enemigo utiliza Megidolaon, porque recibirás un gran daño no
elemental. Por este motivo mantén tu HP por sobre los 200 a cada
instante. Utiliza magias de soporte como Matarukaka y Marakunda para
hacer mas daño al jefe y terminar luego el combate. No te frustres
cuando en una movida bastante "cheap" como dicen los americanos
utiliza dos veces Megidolaon, puede suceder y eso es muerte
instantánea. Suerte.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Luego de eliminar a este jefe estarás sollo a algunos pisos del tope de
Tartarus, donde te espera el ultimo Old Document.

3 de Diciembre
---------------

- Luego de los eventos del juego no podrás utilizar a Aegis hasta el 30 de
Diciembre y no podrás ir a Tartarus hasta el 10.

7 de Diciembre
---------------

- Empezaran los exámenes finales así que noo podrás aumentar los arcana con tus
amigos de la escuela.

11 de Diciembre
----------------

- Pregunta de Junpei, la respuesta es "nicee"

14 al 19 de Diciembre
-----------------------

- El 14 la respuesta es "1156"
- El 15 la respuesta es "Magnesium Chloridee"
- El 16 la respuesta es "Mansion"
- El 17 la respuesta es "So they stood out""
- El 18 la respuesta es "Latte"

Si contestas bien y tu nivel de academics esta al máximo recibirás: Sword of
King, Cup of King, Wand of King y Coin of King.

21 de Diciembre
----------------

- Pregunta del profe Edogawa, la respuesta es "kiddo"

27 de Diciembre
----------------

- Ha comenzado las vacaciones de invierno ccomo diríamos en Chile, así que no
podrás aumentar los social links con tus amigos de la escuela.

30 de Diciembre
----------------

- Cuando regreses al dormitorio, Aegis estaará disponible, contesta que si, ya
tienes
tu decisión.

31 de Diciembre
----------------

- En esta parte del juego debes tomar una ddecisión, eliminar a Ryoji o
salvarlo. Si lo dejas morir el juego terminara con un final alternativo. Si
decides ayudarlo, el juego continuara en Enero. El social link del fool
llegara a su máximo y recibirás uno nuevo denominado Judgment.


----------------------------------------------------------------------------------
ENERO (JANUARY)
----------------------------------------------------------------------------------

1 de Enero
-----------

- La sexta etapa de Tartarus estará disponiible para explorar. Lo importante es
llegar a la cima lo antes posible para entrenar a tus personas para la batalla
final el 31 de Enero.
- La meta este día en la Dark Hour es llegaar hasta el piso 220. Te darás cuenta
que a medida que avanzas por los pisos del Tartarus, el social link de
Judgment ira subiendo de nivel.
- En el piso 220 te espera un jefe.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Noble Seeker x 3
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Ataques elementales
PERSONA : Gabriel (Horus + Barong)
ESTRATEGIA: Lo primero que debes saber es que estos enemigos son resistentes a
los elementales por lo que atacarlos con magias no es una buena
estrategia, lo mejor es atacarlos con golpes físicos de los cuales
reciben 100% de daño. Para esta batalla debes tener un persona que
no sea débil a ninguno de los elementales, por lo que Gabriel es la
mejor opción. Si uno de los ataques de los elementales logra golpear
la debilidad de alguno del grupo, lo seguirá con un ataque físico
que te costara cerca de 100 HP a todos los del grupo por lo que es
muy importante estar a todo momento o en la mayor parte del tiempo
con 100% HP. Para el ataque puedes usar la habilidad Deathbound que
ataca de forma física a todos los enemigos y les produce mucho daño.
Para restaurar HP lo mejor es Mediarahan, pero si no la posees
todavía Mediarama hará el trabajo pero ten mucho cuidado.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate y si estas mal de SP vuuelve a la entrada y cura al grupo.
Después sube hasta el piso 228. Recuerda reemplazar a los personajes cansados
y equipa a Koromaru para la siguiente batalla en el piso 228.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Carnal Snakes x 3
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Daisoujou (Mithra + Ara + Nigi + Kushi + Saki Mitanas)
ESTRATEGIA: A estas serpientes les gusta atacar con magias de Mudo y Agi, por lo
que Junpei y Koromaru son aliados muy valiosos durante el combate.
Tu persona debe ser resistente a magias de fuego y, mas importante,
a las magias de Mudo de las serpientes. Para el ataque lo mas
importante son las magias para subir tu fuerza y bajar su defensa
como Matarukaja y Marakunda, así lograras daña mas eficientemente a
las snakes. Si alguien muere por las magias de Mudo usa un Revival
Bead de inmediato. Recuerda curar constantemente con Mediarama o una
mas poderosa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate ve a la entrada y cura a los personajes. La idea es llegar
al final del 1/3 de la ultima zona de Tartarus por lo que en esta ocasión
debería ser hasta el piso 236. Si no lo puedes hacer porque no todos tus
personajes lo haz utilizado constantemente (son muy débiles), llega a ese piso
en los siguientes días.

4 de Enero
-----------

- En este día ve a la estación de policía yy compra lo ultimo que haya disponible
en equipo y armas, recuerda que es mas barato en este día.
- Luego de equipar a todo tu grupo ve a Tarrtarus para seguir subiendo. En el
piso 236 te espera un nuevo jefe.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : World Balance
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Primera mitad Gabriel (Horus + Barong)
Segunda mitad Horus (Yata-Garasu + Quetzalcoalt + Jatayu)
ESTRATEGIA: Durante la primera parte de la batalla (hasta que le reduzcan en un
50% el HP) usara de toda clase de magias -Dyne, por lo que las
debilidades elementales no deberían estar presentes en tu persona,
como en una estrategia anterior lo mejor es utilizar a Gabriel.
atácalo con todo lo que tengas porque no es resistente a nada en
particular. Cuando llegues al 50% de su HP comenzara lo complejo
porque utilizara magias de nivel avanzado como Megido y Megidola las
cuales no podrás bloquear. además de ese tipo de magias usara magias
de muerte instantánea como Mahamaon y Mamudoon, las cuales afectan a
todo el grupo y poseen un alto valor de efectividad. Para esta
segunda etapa del combate utiliza el persona Horus que bloquea las
magias Hama y puede aprender Dark Repel. Para poder mantener un
constante ataque utiliza todos los Revival Beads y magias de
resucitar que poseas, no dejes nunca a un aliado en el piso al
terminar un turno. Luego de varias turnos reviviendo y atacando al
jefe será historia.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate vuelve a la entrada y ssana a tu grupo. No olvides salvar.
- Sigue el ascenso hasta llegar al piso 2444. Allí te las veras con otro jefe.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Fierce Cyclops x 3
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Todo excepto Piercing/Zio/Wind y Almighty
PERSONA : Chernobog (Suzaku + Throne)
Arahabaki (Omoikane + Take-Minakata + Okuninushi + Kikuri-Hime)
ESTRATEGIA: Para comenzar tengo que informarte que esta batalla es muy complejo
por el solo hecho que estos demonios son resistentes a casi todo
excepto magias de electricidad, viento, Almighty y golpes de
Piercing. Por este motivo tu party debe estar compuesta por Akihiko,
Mitsuru y Ken (si posees a Yukari con un accesorio que bloquee
ataques eléctricos también la puedes usar). El ataque Vopal Blade
que realizan estos shadow es muy poderoso y si los tres lo realizan
en el mismo turno es muerte segura. Cuando veas que dos de los
Shadows van a realizar el ataque utiliza un Magic Mirror para
reflejar el daño. Si no tienes esos ítems utiliza la magia Tetrakarm
de Arahabaki (debes tener el Hermit arcana al máximo porque con ese
ítems lo puedes sintetizar). Para poder resistir estos ataques con
el protagonista utiliza el persona Chernobog que bloquea los ataques
de Slash que utilizan estos enemigos. Por este motivo debes estar
cambiando constantemente a los personas para proteger a tu grupo y
resistir los embates de los enemigos. atácalos con magias Ziodyne
y Garudyne (o ataques físicos con Mitsuru) para ir de a poco bajando
el HP de los enemigos. Recuerda que debes eliminarlos uno por uno
para cuidar el valioso SP. Utiliza Mediarahan para curar en caso de
que utilicen 2 veces Vopal Blade en un turno y mantente constante en
el ataque.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate regresa a la entrada y cura al grupo. Cambia si hay alguien
cansado y vuelve a subir hasta llegar al piso 252. En este momento puedes
descansar uno o dos días para volver a la acción.
- En el piso 252 te espera un nuevo shadow,, la mejor party es Yukari, Ken y
Mitsuru.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Jotun of Grief
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Absorbe todo excepto Piercing y Almighty
PERSONA : Uriel (Mot + Barong + Vasuki)
ESTRATEGIA: Wuoaoou otra batalla que me pillo de sorpresa porque es muy maldita
este jefe absorbe todos los ataques que le arrojes excepto los
físicos de Piercing y las magias Almighty. Claro los ataques de
Piercing son fáciles de conseguir, pero las magias Almighty es mas
compleja. Otro aspecto es que NO DEBES sufrir por ningún motivo el
estado alterado Rage, si lo haces es una batalla perdida en un 80%
de los casos. Por este motivo debes equipar la persona Uriel, que
posee la habilidad Null Rage. Una opción para poder dañar al jefe
es que utilices Break Skills para anular la absorción de los
elementos y poder dañarlo, esto requiere mas tiempo pero es efectivo
ya que esas magias duran por lo menos 3 turnos. Si Ken o Yukari
están en Rage no los cures, pero si Mitsuru esta Rage cúrala
inmediatamente. Ahora si posees una gran cantidad de Dis-Rage
sánalos a todos para poder atacar mas efectivamente. El jefe
utilizara de vez en cuando la magia Magidolalaon, la cual causa
cerca de 250 de daño, por lo que Mediarahan o un Bead Chain serán
necesarios para mantener vivo al grupo. Recuerda atácalo con magias
si utilizas un Break o con ataques de Piercing.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Después de eliminar a este ultimo guardiáán ve al piso 254. Allí encontraras la
ultima barricada y no se abrirá hasta el día de la batalla final. Por lo que lo
único que queda es subir el nivel de los personas, aumentar los social links y
por supuesto crear a los personas mas poderosos para la batalla final.
- No olvides tampoco las quest de Elizabethh.
- Cuando regreses a la entrada veras una nuueva puerta hacia una zona especial del
Tartarus llamada Monad. No entres porque los enemigos son extremadamente
poderosos, pero en ellos esta el equipo mas poderoso del juego.


********************************************************************************
ALGUNOS PERSONAS A SINTETIZAR O SUBIR DE NIVEL PARA EL COMBATE FINAL

RAPHAEL: (Barong + Hariti)
ABBADON: (Succunbus + Ne-Zha + Surtr)
LILITH : Completa Quest #48 de Elizabeth (Lilim + Incubus + Vetala + Succunbus)
********************************************************************************

8 de Enero
-----------

- Pregunta de la profe Tariumi, la respuestta es "They are both correct"

18 de Enero
------------

- Pregunta del profe Edogawa, la respuesta es "Circe"

25 de Enero
------------

- Pregunta de la profe Terauchi, la respuessta es "Arigatou gosaimashita"

31 de Enero
-------------

- Ha llegado el día final, para comenzar coon el combate habla con Mitsuru.
- Sube hasta el piso 258, allí estará Jin.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Jin
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Magias de fuego
PERSONA : La mejor estrategia para esta batalla es tener a Mitsuru en tu grupo
y los demás ser resistentes a magias de fuego. De esta forma si te
concentras solo en sanar a Mitsuru los demás tendrán mas
posibilidades de atacar porque Jin los dejara tranquilos. Usa tus
mejores golpes porque no es resistente a nada en particular, a
excepción de las magias de fuego.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Luego del combate vuelve a la entrada, saalva y cura al grupo. Luego sigue
subiendo hasta llegar al piso 262, en el cual te espera Takaya.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Takaya
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Lilith (Lilim + Incubus + Vetala + Succunbus)
ESTRATEGIA: Para esta batalla es necesario unos Magic Mirror o la magia
Makarakarn, con la cual reflejaras y le harás daño a Jin con sus
magias, a excepción de Magidola, por lo que siempre mantén en mas
de 300 el HP de tu grupo. El persona Lilith posee esta magia que
refleja magias. De esta forma la batalla será muy sencilla ya que
Takaya no presenta resistencia a ningún elemental ni tampoco a
ataques físicos. Usa la magia Makarakarn y sea historia en poco
tiempo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


- Todos los pisos del Tartarus ahora están limpios, solo queda el jefe final.
Vuelve a la entrada, cura y salva la partida. Se viene el final del juego.
- Lo mas importante es que Nyx, el jefe finnal, utilizara todos los arcana
durante el combate por lo que será una larga batalla. Las estrategias están
ordenadas en el orden de aparición.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Fool
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : no
ESTRATEGIA: En esta forma no te atacara pero si ves los turnos, con R2, te darás
cuenta que presenta dos turnos, así que ten esto en cuenta al
combatir. atácalo con golpes físicos para ahorrar un poco de SP.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Magician
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Absorbe magias de fuego
PERSONA : Uno que bloquee los ataques de fuego
ESTRATEGIA: En esta etapa solo utilizara magias de fuego, además de Fire Break,
por lo que ten especial cuidado con Mitsuru si la utilizas en el
combate. atácalo con todo tipo de golpes, excepto magias de fuego.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Priestess
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Absorbe magias de hielo
PERSONA : Uno que bloquee ataques de hielo.
ESTRATEGIA: Lo mismo que con la forma anterior pero esta vez con las magias de
hielo. Ten especial cuidado con Junpei si esta en tu grupo. atácalo
con lo mejor que tengas, a excepción de hielo, y cura con Mediarama
si es necesario.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Empress
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Absorbe ataques de electricidad
PERSONA : Uno que bloquee ataques eléctricos
ESTRATEGIA: La forma eléctrica de Nyx, la misma estrategia sin utilizar ataques
de electricidad. Ten cuidado con Yukari si esta en tu grupo. Al
terminar esta forma utiliza un Attack Mirror para comenzar de buena
manera la siguiente forma.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Hierophant
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Absorbe ataques físicos
PERSONA : Uno que bloquee ataques físicos
ESTRATEGIA: Esta forma es mas compleja porque utilizara ataques físicos contra
el grupo. Lo mejor es curar constantemente y mantener el HP por
sobre 300 ya que el Power Charge puede ser mortal. No utilices mas
Attack Mirror porque los necesitaras mas adelante. atácalo con tus
mejores magias elementales que a estas alturas deben ser las de
tipo -Dyne.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Lovers
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Repele ataques de viento
PERSONA : Raphael (Barong + Hariti)
ESTRATEGIA: Esta forma es mas peligrosa porque presenta resistencia a ataques de
viento y por supuesto posee unas habilidades que producen estados
alterados en el grupo. Los mas peligrosos son Charm y Enrage. Por lo
tanto es esencial equipar el persona Raphael para prevenir estos
estados peligrosos. Cura a tu grupo de estos estados y se el curador
principal. Utiliza los ítems que tienes acumulados como los Soma
para recuperar HP y SP al máximo. NO TE QUEDES CON LOS ITEMS USALOS.
Al finalizar este combate asegúrate de invocar Tetrakarm en el grupo
porque la siguiente forma te atacara de partida con todo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Chariot
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Abbadon (Succunbus + Ne-Zha + Surtr)
ESTRATEGIA: Lo principal es tener a Abbadon como aliado porque bloquea o absorbe
todos los tipos de estado alterado, eso si debe estar a full o sea
en un nivel superior para que aprenda todas esas habilidades. Como
tu eres el curador debes mantener a tu equipo vivo y sano. Para ello
utiliza las magias Tetrakarm y Marakukaja para mantener a raya los
ataques físicos de este individuo. Utiliza tus mejores magias contra
el y con ayuda de Abaddon será historia.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Justice
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Lilith (Lilim + Incubus + Vetala + Succunbus)
ESTRATEGIA: Esta forma utilizara muchas magias de Hama para eliminar lo mas
rápidamente a tu grupo. Por eso lo mejor es utilizar Makarakarn o
Magic Mirrors para reflejar las magias y proteger a tu grupo. Esta
forma es inmune a ataques de fuego y hielo, por lo que debes atacar
con magias de electricidad, viento y ataques físicos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Hermit
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Magias de viento
PERSONA : Resistente a las magias Dark
ESTRATEGIA: Nyx utilizara magias para reflejar magias y ataques físicos en esta
forma, por suerte no las utilizara al mismo tiempo. Por este motivo
tu ataque se tiene que basar en magias o ataques físicos según el
tipo de protección que posee Nyx. Si no quieres esperar puedes sacar
la protección golpeando con ese tipo de ataque y recibiendo en daño
producido. Otra cosa importante es que no debes utilizar ataques de
viento porque los absorberá. Sus ataques consisten principalmente
en habilidades de estados alterados como Panic y Poison, como
también magias de Mudo. Equipa un persona resistente a este elemento
y ten varios Dis-Poison y Me Patra Gems.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Fortune
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Bloquea todos los elementales
PERSONA : Resistente a los elementales o que no tenga debilidades
ESTRATEGIA: Esta forma es menos imaginativa que las demás. Te atacara con todos
los elementales y los bloquear todas las magias que le lances. Lo
principal es curar a tu grupo constantemente y atacarlo con golpes
físicos. Si posees Makarakarn podrás bloquear la gran mayoría de
sus ataques y no tendrás que curar tanto.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Strenght
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Bloquea ataques físicos
PERSONA : Resistente a ataques físicos
ESTRATEGIA: Esta forma es mas compleja porque anulara todos los tipos de ataques
físicos. También utilizara Rakunda muy seguido en tu grupo por lo
que tu HP disminuirá muy rápido en este combate. No dudes en
utilizar Beads cuando las cosas de pongan un poco complicadas. Lo
mas importante es utilizar tus magias mas poderosas contra esta
forma, para acabar lo antes posible.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Hanged Man
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : Bloquea los ataques físicos
PERSONA : Persona resistente a las magias Dark
ESTRATEGIA: Lo mas importante en este combate es aumentar tu defensa con
Marakukaja y mantener tu HP por sobre 350. Esta forma es muy ávida
de utilizar Mind Charge y Megidola, por lo que te restara como
mínimo 280 de HP. Cura de inmediato al grupo y atácala con las magias
Dyne que poseas. Si tienes Mind Charge no dudes en utilizarlo. No
la ataques con golpes físicos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
JEFE : Death
DEBILIDAD : no
FORTALEZA : no
PERSONA : Que posea Mediarahan y Makarakarn
ESTRATEGIA: Como hecho principal debes que Nyx en esta ultima forma posee 4
veces la cantidad de HP de las otras formas y que reduce todos los
ataques en un 50%, a excepción de Almighty. Si quieres hacer la
batalla mas corta debes utilizar Break Skills para eliminar su
defensa y hacer un 100% de daño con los ataques. Esta forma
utilizara todos los tipos de elemental -dyne y además de Posion Mist
y ataques de Almighty. Para ello debes poseer en uno de los personas
la magia Amrita, que cura a todos de Poison. también es importante
que utilices con eficiencia la magia Makarakarn, para reflejar los
ataques elementales de Nyx y evitar darle un turno extra. Cuando
Nyx utilice Moonless Gown, no lo ataques y deja a tus personajes en
Stand Bye o en Support, aprovecha de curar y recuperar SP. Cuando
ya le quede poco HP comenzara a utilizar Night Queen, una habilidad
que provoca mas de 200 HP de daño y estados alterados al azar. Trata
de curar a todos los personajes con ítems o Amrita y utiliza
Mediarahan porque en estos momentos la vida del grupo correrá serio
peligro. Si logras mantener saludable a tu grupo y curando
constantemente en esta ultima etapa lo eliminaras muy rápidamente.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luego del combate observa el epilogo de uno de los mejores RPG que han sido
creados en todos los tiempos. Por su historia y mecánica de juego lo considero
en mi top 10, como el sexto mejor de todos los tiempos. Mas aun si juegas la
versión FES.
Ando jugando a este juegazo, el primer Persona que juego y tengo unas dudillas. A ver si podéis resolvermelas ^^

No es spoiler pero por si acaso [sonrisa]

El tiempo del juego es limitado? Lo digo por el tema del calendario y tal...

Que cosas es importante no saltarse para hacer el 100%? Sin mucho spoiler, si puede ser XD


Un saludo!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segundo tramo de la guía del juego :

1.FUSIONES

Las fusiones en el mundo de los Shin Megami Tensei son los mas importante y por
supuesto lo mas difícil de dominar ya que influyen factores como el tipo de
demonio, el nivel, las habilidades y el tipo de fusión. A continuación
encontraras una lista de como formar a los diferentes demonios vía fusión. Los
demonios que menciono son los de niveles mas bajo nivel disponible. Luego me das
las gracias.

DEMONIO DE INTERES DEMONIOS QUE NECESITO PARA LOGRARLO
----------------------------------------------------------------------------------
Fool Orpheus Ose + Legion
Fool Legion Orpheus + Nekomata + Apsaras
Fool Ose Zochoten + Valkirye + Sati
Fool Black Frost King Frost + Pyro Jack + Jack Frost + Queen Mab
Fool Decarabia Ose + Parvati + Rangda
Fool Loki Nandi + Sali Mitana + Succunbus
Fool Susa-no-o Orpheus + Legion + Ose + Black Frost + Decarabia + Loki

Priestess Apsaras Orpheus + Pixie
Priestess Unicorn Forneus + Ara Mitana
Priestess Sarasvati Jack Frost + Gurr
Priestess Ganga Ose + Narcissus
Priestess Parvati Queen Mab + Genbu
Priestess Kikure-Hime Decarabia + Taraka
Priestess Sacathach Kali + Suzaku + Trompeter / Raphael + Loki

Magician Nekomata Pixie + Apsaras
Magician Jack Frost Unicorn + Pixie / Pixie + Apsaras + Nekomata
Magician Pyro Jack Yomotsu-Shikome + Gurr / Unicorn + Chimera
Magician Sati Naga + Gurr
Magician Orobas Flaurus + Narcissus
Magician Rangda Omitsunu + Ganga
Magician Surtr Decarabia + Ne Zha / Tchernobog + Nebiros

Emperor Forneus Pixie + Ara Mitana
Emperor Oberon Pixie + Zochoten
Emperor Take-Mizazuchi Fortuna + Berith
Emperor King Frost Orobas + Queen Mab / Queen Mab + Omitsunu
Emperor Raja Naga Clotho + Taraka
Emperor Kingu Rangda + Virtue
Emperor Barong Titania + Koumokuten
Emperor Odin Surtr + Atropos

Empress Lhiannan Sith Nigi Mitana + Gurr
Empress Lakshmi Dionysus + Omitusunu
Empress Hariti Scathach + Suzaku
Empress Gabriel Horus + Barong
Empress Mother Harlot Set + Raphael
Empress Skadi Mother Harlot + Garuda + Set / Arahabaki + Set + Shiva
Empress Alilat Asura + Susa-no-O

Hierophant Omoikane Orpheus + Nekomata
Hierophant Berith Unicorn + Jack Frost
Hierophant Flaurus Take-Minakata + Mithra
Hierophant Beiji Weng Genbu + Ose
Hierophant Ananta Parvati +`Orobas
Hierophant Daisoujou Mithra + Ara + Nigi + Kushi + Saki Mitanas
Hierophant Huang-Long Genbu + Seiryuu + Suzaku + Byakoo

Chariot Ara Mitana Pixie + Angel
Chariot Chimera Forneus + Omoikane
Chariot Zochoten Unicorn + Omoikane
Chariot Ares Naga + Berith
Chariot Omitsunu Flaurus + Oberon
Chariot Ne-Zha Taraka + Oboras
Chariot Komokuten Lhiannan Sith + Nrisinha
Chariot Thor Atropos + Throne

Lovers Pixie Queen Mab + Narcissus
Lovers Narcissus Fortuna + Nigi Mitana
Lovers Queen Mab Kushi Mitana + Mithra
Lovers Saki Mitana Clotho + Genbu
Lovers Titania Okuninushi + Lachesis / Jack Frost + King Frost + Skadi
Lovers Raphael Barong + Hariti / Gabriel + Kikuri-Hime / Surtr + Horus
Lovers Qubele Suzaku + Atropos + Raphael /
Titania + Lilith + Metatron

Strenght Valkyrie Yomotsu-Shikome + Apsaras
Strenght Titan Naga + Unicorn
Strenght Jikokuten Lamia + Ganga
Strenght Hanuman Taraka + King Frost
Strenght Nrisinha Raja Naga + Kurama-Tengu
Strenght Kali Ubelluris + Kikuri-Hime
Strenght Siegfried Atropos + Mother Harlot / Nrisinha + Atropos + Barong

Fortune Fortuna Gurr + Zochoten
Fortuna Kushi Mitana Naga + Take-Minakata
Fortuna Clotho Yamata-no-Orochi + Ose
Fortuna Lachesis Vasuki + Taraka
Fortuna Atropos Nrisinha + Succunbus
Fortuna Norn Clotho + Lachesis + Atropos

Hermit Yomotsu-Shikome Ara Mitana + Angel
Hermit Naga Zochoten + Angel
Hermit Lamia Take-Minakata + Oberon
Hermit Taraka Orthrus + Queen Mab
Hermit Kurama-Tengu Vasuki + Jikokuten / PArvati + Hanuman
Hermit Nebiros Kali + Kikuri-Hime
Hermit Arahabaki Omoikane + Take-Minakata + Okuninushi + Kikuri-Hime

Justice Angel Orpheus + Apsaras
Justice Archangel Ara Mitana + Omoikane
Justice Principiality Berith + Zochoten
Justice Power Oberon + Sarasvati
Justice Virtue Lamia + Queen Mab
Justice Dominion Parvati + King Frost
Justice Throne Decarabia + Lachesis
Justice Melchizedek Kikuri-Hime + Loki / Raphael + Mother Harlot + Suzaku

Hanged Man Inugami Nigi Mitana + Forneus
Hanged Man Take-Minakata Nigi Mitana + Yomotsu-Shikome
Hanged Man Orthrus Titan + Yamata-no-Orochi / Titan + Pale Raider
Hanged Man Vasuki Taraka + Genbu
Hanged Man Ubelluris Decarabia + Hanuman
Hanged Man Attis Inugami + Take-Minakata + Orthrus + Vasuki + Ubelluris

Temperance Nigi Mitana Yomotsu-Shikome + Ara Mitana
Temperance Mithra Naga + Zochoten
Temperance Genbu Kushi Mitana + Zochoten + Power / Omitsunu + Lamia
Temperance Seiryuu Raja Naga + Orobas
Temperance Okuninushi Raja Naga + Rangda
Temperance Suzaku Succunbus + Rangda
Temperance Byakko Surtr + Barong / Girimekhala + Vishuu

Death Loa Nigi Mitana + Chimera
Death Pale Rider Vetala + Naga
Death Samael Lamia + vetala / Orobas + Mithra
Death Mot Incubus + Seiryuu
Death Alice Lilim + Pixie + Ne-Zha + Narcissus
Death Thanatos Loa + Pale Rider + Samael + Mot + Alice

Tower Eligor Incubus + Yamata-no-Orobis + Sati /
Lilim + Pixie + Loa
Tower Cu Chulainn Incubus + Nandi + Taraka / Incubus + Nandi + Genbu
Tower Uriel Mot + Barong + Vasuki / Anubis + Flaurus + Ganga
Tower Bishamoten Succunbus + Suzaku + Surtr / Garuda + Set + King Frost
Tower Wu-Kong Garuda + Set + Kaiwan / Garuda + Set + Kikuri-Hime
Tower Masakado Bishamonten + Jikokuten + Koumokuten + Zochoten
Tower Shiva Barong + Rangda
Tower Chi-You Ganesha + Saturnus + Set / Garuda + Odin + Abaddon

Devil Lilim Ara Mitana + Nekomata
Devil Vetala Archangel + Forneus
Devil Incubus Pale Rider + Queen Mab
Devil Succunbus Vasuki + Samael / Gabriel + Samael
Devil Lilith Lilim + Incubus + Vetala + Succunbus
Devil Abaddon Succunbus + Ne-Zha + Surtr / Gabriel + Koumuten
Devil Beelzebub Lilim + Vetala + Incubus + Succunbus + Lilith + Abaddon

Star Nandi Gurr + Unicorn
Star Kaiwan Kikuri-Hime + Dionysus
Star Ganesha Anubis + Decarabia
Star Garuda Bishamonten + Raphael / Alice + Set
Star Saturnus Raphael + Shiva / Throne + Shiva / Garuda + Set + Loki
Star Lucifer Kali + Vishnu + Saturnus /Mother Harlot + Shiva + Abaddon

Moon Gurr Orpheus + Nekomata + Angel
Moon Yamata-no-Orochi Loa + Oberon / Mithra + Valkyrie
Moon Girimehkala Gurr + Rangda + Vetala + Taraka
Moon Dionysus Vetala + Orthrus
Moon Tchernobog Suzaku + Throne / Asura + Alice
Moon Set Ubellirus + Succunbus + Tchernobog / Garuda + Suzaku
Moon Sandalphon Garuda + Suzaku + Yata-Garasu + Gurr + Horus

Sun Yata-Garasu Fortuna + Sati + Clotho
Sun Jatayu Quetzalcoalt + Suzaku + Thor
Sun Horus Yata-Garasu + Quetzalcoalt + Jatayu
Sun Metatron Michael + Uriel + Raphael + Gabriel
Sun Vishnu Arahabaki + Raphael + Shiva
Sun Asura Yata-Garasu + Quetzalcoalt + Jatayu + Horus + Metatron
+ Vishnu

Judgement Anubis Eligor + Archangel + Forneus
Judgement Trumpeter Garuda + Bishamonten + Uriel
Judgement Michael Cu-Chulainn + Raphael + Shiva
Judgement Satan Michael + Anubis + Trompeter / Vishnu + Set + Asura
Judgement Messiah Orpheus + Thanatos`

----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

2 Social Links

Lo mas complejo del juego es tener al máximo todos los arcanes al llegar a la
batalla final el 31 de enero. Por este motivo en esta sección encontraras las
respuestas a cada una de las "citas" que tengas con tus social links, estas
respuestas son las que mas puntaje te dan y te permitirán subir el nivel de los
social links rápidamente, aunque esto no asegura que lo subas al nivel 10, ya que
para ello hay que seguir un calendario muy estricto y eso le quita la magia al
juego. Si quieres aumentar un social link al máximo en el menor tiempo posible
ve esta sección.

a. Fool

Quien es : Tu grupo de SEED
Donde lo ubico : Estas siempre con el jajaja.
Cuando lo ubico: Todos los días del año.
Persona : no
características: Este social link sube automáticamente a medida que avanza la
la historia del juego.

- Rank 1 : El 18 de Abril
- Rank 2 : El 20 de Abril
- Rank 3 : El 9 de Mayo
- Rank 4 : El 7 de Julio
- Rank 5 : El 23 de Julio
- Rank 6 : El 2 de Noviembre
- Rank 7 : El 4 de Noviembre
- Rank 8 : ¿?
- Rank 9 : El 28 de Diciembre
- Rank 10: El 31 de Diciembre (si decides ssalvar a un personaje importante)

b. Magician

Quien es : Compañero de clases
Donde lo ubico : En la sala de clases 2F/Cerca de la entrada de la escuela
Cuando lo ubico: Tuesday/Thrusday/Friday
Persona : Surt
características: Se obtiene automáticamente el 22 de Abril.


- Rank 1 : Automático el 22 de Abril
- Rank 2 : “That’s a secret.” / “I like oldder women.”
- Rank 3 : “What, life?” / “Go for it.”
- Rank 4 : Cualquier respuesta / “Good Luckk”
- Rank 5 : “Oh, really!?”
- Rank 6 : Cualquier respuesta / “I have 300-year goals.”
- Rank 7 : Ask what’s wrong / “Bride-To-Be Magazine” / “That’s great. Congrats!”
- Rank 8 : “Are you in trouble?” / “You shoould talk to her.”
- Rank 9 : Confront Emiri.


c. Priestess

Quien es : Fuuka
Donde lo ubico : En el pasillo del 2º piso, cerca del club de cultura
Cuando lo ubico: Monday/Friday/Saturday
Persona : Scathatch
Mejor regalo : Glass Vase o Brand Bag
características: Debes formar primero el social link de Fortune, luego habla
con ella cuando tu nivel de Courage sea 6 o Badass.


- Rank 1 : Habla con ella con nivel 6 de Coourage
- Rank 2 : “Sure”
- Rank 3 : “I believe in you.” / Cualquier respuesta
- Rank 4 : Cualquier respuesta / “Oh, I donn’t think so.”
- Rank 5 : “You did a great job.” / Cualquiier respuesta
- Rank 6 : “Okay”
- Rank 7 : Cualquier respuesta a las dos oppciones
- Rank 8 : Cualquier respuesta / “I want too be with you too”
- Rank 9 : Cualquier respuesta a las dos oppciones


d. Empress

Quien es : Mitsuru
Donde lo ubico : Cerca de la oficina de la facultad/Cerca del noticiero
Cuando lo ubico: Tuesday/Thrusday/Saturday
Persona : Alilat
Mejor regalo : Goggle-Eye Idol o Japanese Doll
Características: Sebes hablar con ella el 21 de Noviembre con un nivel de
Academics de 6.


- Rank 1 : El 21 de Noviembre con un Academmics de nivel 6
- Rank 2 : Cualquier respuesta
- Rank 3 : Ask her to treat you / “Does thaat make you happy?” / Cualquier
respuesta / Agree to forget about it.
- Rank 4 : “Did something happen?” / “It’s the result of love.” / Cualquiera
- Rank 5 : “I’m glad you enjoyed it.” / “A motorcycle?” / “Let’s go for
a ride.”
- Rank 6 : “Can I get a book for you?” / “TThat’s news to me!” / “You have to
reconsider.”
- Rank 7 : “Let’s do it!”
- Rank 8 : Cualquiera / Cualquiera / Say soomething to the guy. / Cualquiera
- Rank 9 : “That makes me happy.”


e. Emperor

Quien es : Student Council
Donde lo ubico : En la habitación del Student Council
Cuando lo ubico: Monday/Wednesday/Friday
Persona : Odin
Características: El 27 de Abril ve a la oficina de la facultad y habla con
la profesora Toriumi, luego tendrás acceso a consejo
estudiantil.


- Rank 1 : El 27 de Abril luego de hablar ccon la profesora Toriumi
- Rank 2 : “It’s a waste of time.”
- Rank 3 : Cualquier respuesta
- Rank 4 : Cualquier respuesta / “Good Workk.”
- Rank 5 : “They can be pretty cruel.”
- Rank 6 : Cualquier respuesta / “But I jusst got here.”
- Rank 7 : “He should suffer.”
- Rank 8 : Cualquiera / “It wasn’t me.”
- Rank 9 : “Don’t blame yourself”


f. Hierophant

Quien es : Abuelitos en la tienda de libros
Donde lo ubico : En la tienda de libros en Iwatodai Station
Cuando lo ubico: Monday/Tuesday/Wesnesday/Thrusday/Friday/Saturday
Persona : Kohryu
Características: Ve a la tienda el 25 de Abril cuando habrá sus puertas al
publico. Luego vuelve a la escuela y ve donde el Persimon
Tree, un árbol que esta a la pasada del club de deportes.
Toma la Persimon Leaf y llévala donde los abuelitos de la
tienda.


- Rank 1 : El 25 de Abril luego que le llevves la Persimon Leaf.
- Rank 2 : Tell him. / “Thanks!” / Cualquieera / Cualquiera / Cualquiera
- Rank 3 : “Looking for something?” / “I’lll help you look.” / Cualquiera a
todos los demás eventos.
- Rank 4 : Cualquiera / Cualquiera / “Now yyou have me worried.”
- Rank 5 : “I’ll ‘root’ out the truth.” / CCualquier respuesta
- Rank 6 : “Please stop quarreling.” / Cuallquier respuesta
- Rank 7 : Ask why she’s crying. / “That’s great!” / Cualquier respuesta
- Rank 8 : Cualquier repuesta a todos los eeventos
- Rank 9 : Cualquier respuesta a todos los eventos


g. Lovers

Quien es : Yukari
Donde lo ubico : En la sala de clases 2º piso/En el lobby de la escuela
Cuando lo ubico: Monday/Wesnesday/Thrusday/Saturday
Mejor regalo : Perfume o Brand Purse
Persona : Cybele
Características: En Julio 24, si hablas con ella con un charm al máximo
nivel se generara este social link.


- Rank 1 : El 24 de Julio con un nivel 6 dee Charm
- Rank 2 : “Pink’s cute.” > “That’s messed up.”
- Rank 3 : cualquier respuesta.
- Rank 4 : “Are you alright?”
- Rank 5 : Cualquiera / Cualquiera / Cualquuiera / Try and cheer her up.
- Rank 6 : “Anytime.”
- Rank 7 : “Sounds good.”
- Rank 8 : “Alright.” / Cualquiera
- Rank 9 : “...”


h. Chariot

Quien es : Equipo deportivo
Donde lo ubico : En la sala de clases 2º piso/Club Room
Cuando lo ubico: Monday/Tuesday/Thrusday/Friday
Persona : Thor
Características: Debes unirte el 22 de Abril a uno de los clubes deportivos
no importa a cual, los eventos serán similares.


- Rank 1 : Únete a un club el día 22 de Abrril (natación jejeje)
- Rank 2 : “Toughen up.” / Cualquiera / Cuaalquiera
- Rank 3 : “Are you sure you’re okay?” > “WWill it heal?”
- Rank 4 : Cualquiera / “That sucks.”
- Rank 5 : “The hospital again?” / Let him use your shoulder.
- Rank 6 : “Suck it up.” / “Is that importaant?” / “What’ll happen to your knee?”
- Rank 7 : “How’s your knee?” / “You need tto toughen up.”
- Rank 8 : Look away
- Rank 9 : “I’m fine.”


i. Justice

Quien es : Chihiro
Donde lo ubico : En el pasillo del 2º piso de la escuela/1º piso pasillo
Cuando lo ubico: Tuesday/Thrusday/Saturday
Mejor regalo : Brand Watch o Brand Bag
Persona : Melchizedek
Características: Primero debes crear el Emperor social link. Luego podrás
hablar con ella. La primera vez dile "I want talk". La
segunda vez dile "I`am Male" y la tercera vez dile "Hello" y
"Let`s walk home together". Ahí se formara este social link.


- Rank 1 : Habla con ella y dile las tres aafirmaciones que aparecen arriba.
- Rank 2 : “Don’t worry about it.” / “I reaad the classics.” / “Not really.”
- Rank 3 : “How rude.” / “I agree.”
- Rank 4 : Cualquier respuesta / Speak to hher calmly.
- Rank 5 : “So, how was it?” / “It’s just aa coincidence.” / “Don’t be so hard on
yourself.” / Hold her hand.
- Rank 6 : “Is it good?” / “What do you meaan?”
- Rank 7 : “You’re not to blame.” / “We havve to do something...”
- Rank 8 : Cualquier respuesta / “Talk to tthe teacher.”
- Rank 9 : “Don’t worry, she’ll help us.” // Wait and see what happens. /
Cualquier respuesta / “What’s wrong?”


j. Hermit

Quien es : Maya
Donde lo ubico : En el computador del protagonista en cualquier día que no
haya escuela.
Cuando lo ubico: Cualquier día que no haya escuela
Persona : Arahabaki
Características: Se gana el 29 de abril al chequear la computadora y jugar
Inocent Sin un MMORPH, jajaja.


- Rank 1 : El 29 de Abril al conectarte a iinternet a través de tu pc
- Rank 2 : “Of course.” / “Sunshine is overrrated.”
- Rank 3 : “Oh really? o_O” / “So you don’tt like your job?”
- Rank 4 : “Why don’t we get married?”
- Rank 5 : “Don’t you mean S.O.B.?” / “Are you a teacher?”
- Rank 6 : “Which bastard?”
- Rank 7 : “Guys like younger chicks.” / Cuualquier respuesta
- Rank 8 : “Hurry up and tell me.” > “What’’s he like?”
- Rank 9 : “No way!” / Cualquier respuesta / “What are you planning?”


k. Fortune

Quien es : Culture Club (guau boy george......no)
Donde lo ubico : En el pasillo en el 2º piso
Cuando lo ubico: Tuesday/Wenesday/Thrusday
Persona : Norn
Características: Te puedes unir el 17 de Junio cuando las aplicaciones para los
tres clubes estén disponibles (fotografía jejejeje)


- Rank 1 : El 17 de Junio
- Rank 2 : Cualquier respuesta a los dos evventos
- Rank 3 : “Great Job!” / Cualquier respuessta
- Rank 4 : Cualquier respuesta / “Complainiing won’t help.”
- Rank 5 : “You should tell your dad.”
- Rank 6 : Cualquiera / “Do whatever you waant.”
- Rank 7 : “Are you going to be a doctor?”
- Rank 8 : “Yeah, I’m fine.” / Cualquier reespuesta / Cualquier respuesta
- Rank 9 : Try to stop him. / Cualquier resspuesta a todos los eventos


l. Strenght

Quien es : Yuko, la manager del equipo deportivo
Donde lo ubico : En el pasillo del 2º piso/Pasillo del 1º piso
Cuando lo ubico: Wenesday/Saturday
Mejor regalo : Brand Purse o Brand Watch
Persona : Siegfried
Características: Debes primero formar el social link Chariot. En una de las
practicas del equipo aparecerá Yuko, dile que quieres caminar
con ella, a lo cual se negara. La próxima vez aceptara y se
formara el social link.


- Rank 1 : Llega al nivel 2 del arcana Charriot y habla con ella.
- Rank 2 : “What happened?” / “I agree.” / “That’s true.”
- Rank 3 : “Not really.” / Cualquier respueesta / “Let’s go.”
- Rank 4 : Cualquiera / Cualquiera / “No woorries.” / “I’m honored.”
- Rank 5 : Cualquiera / “Do you know him?” / “It’s up to you.”
- Rank 6 : “Let’s hope for the best.”
- Rank 7 : “Are you relieved?” / “Sure.”
- Rank 8 : Cualquier respuesta / “A Boy.” OOR “A Girl.”
- Rank 9 : “Forget about what?” / “An instrructor?”


m. Hanged Man

Quien es : Maiko, una niña en la Shrine
Donde lo ubico : En la Naganaki Shrine
Cuando lo ubico: Desde el Monday hasta el Saturday (Excepto los festivos)
Persona : Attis
Características: Debes ir a la Shrine el 6 de Mayo y hablar con la niña
cerca de los juegos. Te pedirá algo de comer, ve al
Iwatodai Station y compra un Weird Takoyaki del stand de
Takoyaki del lugar. Dale el ítem a la chica. Luego te pedirá
algo helado, ve a la maquina que vende bebidas (o ten una
con anterioridad) y compra una Mad Bull, entrégasela. Luego
te pedirá que juegues con ella, acepta y se formara el social
Link.


- Rank 1 : El 6 de mayo, sigue las instruccciones que aparecen arriba.
- Rank 2 : “Sure, let’s go.” / Cualquier reespuesta a los eventos
- Rank 3 : Cualquier respuesta / “Don’t worrry, he’ll be there.”
- Rank 4 : “I’m happy for you.”
- Rank 5 : “That’s terrible.” / “That isn’tt true!”
- Rank 6 : “Calm down.” / “You don’t need tthat stuff.”
- Rank 7 : Cualquier respuesta a los eventoos
- Rank 8 : “Hamburgers.” / “Yeah, you did ggood.” / “Choose your dad.”
- Rank 9 : “We’re friends forever.”

n. Death

Quien es : El chico que aparece en tu habitación durante la Dark Hour
Donde lo ubico : En tu habitación
Cuando lo ubico: Aparece automáticamente
Persona : Thanatos
Características: Este arcana se activa automáticamente el 12 de Junio cuando
cuando el chiquillo misterioso te habla en tu habitación. Este
social link es automático así que despreocúpate de los días o
que responder.


- Rank 1 : 12 de Junio
- Rank 2 : -
- Rank 3 : 12 de Julio
- Rank 4 : -
- Rank 5 : 5 de Agosto
- Rank 6 : 12 de Septiembre
- Rank 7 : -
- Rank 8 : 6 de Octubre
- Rank 9 : -


o. Temperance

Quien es : El francés de intercambio
Donde lo ubico : Fuera de tu sala en el segundo piso/Fuera de Home Economics
Cuando lo ubico: Tuesday / Wesnesday / Friday
Persona : Byakko
Características: Para poder obtener este arcana debes tener el Hierophant en
nivel 3 y tu academics debe ser de nivel 2 como mínimo. Habla
con el la sala de Home Economics.


- Rank 1 : Cuando cumplas los requerimientoos habla con el en Home Economics
- Rank 2 : Cualquiera / “Yeah, Japan is greeat.”
- Rank 3 : Cualquiera / “Something traditioonal?”
- Rank 4 : “Are you alright?” / Cualquiera
- Rank 5 : “Sure.” / “Then stay.”
- Rank 6 : “Take a break.” / Cualquiera / SSupport him.
- Rank 7 : “That’s a good idea.”
- Rank 8 : “He’ll agree for sure.”
- Rank 9 : Ask about his country.


p. Devil

Quien es : El hombre de negocios
Donde lo ubico : En Port Island Station
Cuando lo ubico: Monday / Tuesday / Saturday / Sunday
Persona : Beelzebub
Características: Este social link solo se puede realizar después de clases o
After School. Además cada vez que lo visites en la estación
subirá de nivel, sin importar lo que le digas. Para ganar
este social link primero debes tener el arcana Hermit en
nivel 4 y poseer un Charm de nivel 4. Habla con el en la
estación y te pedirá 20.000 yens, dáselos. Vuelve otro día
y te pedirá 10.000 yens mas, dáselos. Vuelve otro día y dale
nuevamente los 10.000 yens que te pide y se formara el
social link.


- Rank 1 : Sigue las instrucciones que aparrecen arriba.
- Rank 2 : “Placebo.” / Cualquiera
- Rank 3 : “Maybe a little.”
- Rank 4 : “I sure have!”
- Rank 5 : “Who are you talking about?” / CCualquiera / “Is it always
about money?”
- Rank 6 : “Sounds fun.”
- Rank 7 : “Sort of...” / “The organic one..”
- Rank 8 : “Oh, really?”
- Rank 9 : “Are you going to donate?”


q. Tower

Quien es : El monje borracho el club
Donde lo ubico : Club Escapade en el Mall
Cuando lo ubico: Thrusday / Friday / Saturday / Sunday
Persona : Chi You
Características: Solo estará disponible en las tardes o Evening. Para poder
establecer este social link debes tener en un nivel 4 el
arcana Strenght. Cuando lo hagas ella te mencionara sobre un
monje en el club. Ve al club y realiza un pequeño minijuego
en el cual debes entregar la orden correcta al bartender. La
orden correcta es: Bloody Mary, Margarita, Screwdriver y
Oolong Tea. Luego de este jueguillo ve donde el monje y forma
el social link.


- Rank 1 : Sigue las instrucciones en la paarte superior.
- Rank 2 : “None of your business.” / “I’m sorry, um...”
- Rank 3 : “I don’t have any friends.”
- Rank 4 : “Yeah, that might look cool.”
- Rank 5 : “I have enough.” / “No.”
- Rank 6 : “You should go home.” / “What abbout the others?”
- Rank 7 : “I don’t think you should.”
- Rank 8 : “Dad?” / “I was with a friend.” / Cualquiera / “Are you running away.”
- Rank 9 : Cualquier respuesta en todos loss eventos.


r. Star

Quien es : Mamoru, tu rival en deportes
Donde lo ubico : Iwatoday Station
Cuando lo ubico: Todos los días, excepto cuando esta en nivel 9 (semana)
Persona : Lucifer
Características: Se puede acceder a este arcana el 3 de Agosto, siempre y
cuando tu courage sea de nivel 4. Acepta la competencia de
comidas y se formara el social link.


- Rank 1 : El 3 de Agosto con un nivel de ccourage de 4.
- Rank 2 : “Yeah, no problem.” / “Myself, rreally.”
- Rank 3 : Cualquier respuesta a los eventoos
- Rank 4 : Cualquiera / “Sounds like a goodd plan.” / “Yeah, I bet she would be.”
- Rank 5 : “Are you okay?” / “We should comme here again.”
- Rank 6 : Cualquiera / Cualquiera / Cualquuiera / “Hey, no problem.”
- Rank 7 : “I don’t mind.” / Cualquiera / CCualquiera / “Don’t give up!”
- Rank 8 : “You should get some more.” / Cuualquiera
- Rank 9 : “And you won?” / Do a victory ceelebration. / Cualquiera / Thank
him for his generosity.

s. Moon

Quien es : Nozomi, el rey de la comida jaja.
Donde lo ubico : Paulownia Mall
Cuando lo ubico: Monday / Tuesday / Wednesday / Thursday / Friday / Saturday
Persona : Sandalphon
Características: Para poder formar este social link debes tener el arcana
Magician en un nivel 3. Habla con el y luego cuando tu Charm
sea de nivel 2 te hará algunas preguntas sobre comidas. Las
respuestas son: Pheromone Cofee, Green y Hagakure Bowl. Luego
de demostrar tus conocimientos de cocina y comida se formara
el arcana Moon.


- Rank 1 : Ve las instrucciones arriba paraa formar este social link.
- Rank 2 : “Sure, okay.”
- Rank 3 : “You are the Gourmet King!”
- Rank 4 : “Oh, are you sick?”
- Rank 5 : “Yeah, that’s right.”
- Rank 6 : “Are you feeling sick?”
- Rank 7 : “Wiped off the face of...!?” / ccualquiera
- Rank 8 : “Oh brother.”
- Rank 9 : Cualquiera.


t. Sun

Quien es : Akinari, el hombre agonizante
Donde lo ubico : Naganaki Shrine
Cuando lo ubico: Solamente los domingos
Persona : Asura
Características: Este social link subirá automáticamente sin importar la
respuesta que des. Para poder obtenerlo debes tener el arcana
Hanged Man en nivel 4. Habla con Akinari en el templo con un
Academics de 4 y te pedirá un ítem llamado Red Fountain Pen.
Este ítem esta en la casa de Koromaru en el edificio donde
duermes. Busca en su casa y luego lleva el lápiz donde Akinari
se formara así el social link. Recuerda que Koromaru se une al
grupo el 8 de Agosto.


- Rank 1 : Ve las instrucciones arriba paraa formar este social link.
- Rank 2 : “...Really?” / “That’s a good pooint.”
- Rank 3 : “I don’t know.” / “try not to taalk so much.”
- Rank 4 : “Yeah, I like reading.” / “If itt’s boring, I stop reading.”
- Rank 5 : Reprimand Akinari
- Rank 6 : “Hey, that’s cool.” / “It sound interesting.”
- Rank 7 : “It sounds really depressing.”
- Rank 8 : Stay at his side / “What are youu thinking?”
- Rank 9 : “Oh, did you finish the story?”


u. Judgment

Quien es : El quipo que elimina a Nyx
Donde lo ubico : automático
Cuando lo ubico: automático
Persona : Messiah
Características: Este social link se adquiere automáticamente si decides
salvar a un personaje el 31 de diciembre (sin spoilers).
El avance de estés social link es automático a medida que
avanzas por los pisos de la ultima sección de Tartarus.
Puede subir también por derrotar a los guardianes del
lugar.


- Rank 1 : El 31 de Diciembre si decides saalvarlo
- Rank 2 : En el piso 215
- Rank 3 : Al eliminar al Noble Seeker (pisso 220)
- Rank 4 : En el piso 224
- Rank 5 : Al eliminar a las Carnal Snakes (piso 228)
- Rank 6 : Al eliminar al World Balance (piiso 236)
- Rank 7 : Al llegar al piso 240
- Rank 8 : Al eliminar a los Fierce Cyclopss (piso 244)
- Rank 9 : Al llegar al piso 254


Si juegas la versión FES del Persona 3 tendrás acceso a un nuevo social link en
la aventura principal, NO EN THE ANSWER, que es el capitulo extra de la versión
FES. Este social link se denomina Aeon.

v. Aeon

Quien es : Aegis
Donde lo ubico : En la sala en el 2º piso
Cuando lo ubico: Monday / Wesnesday / Friday / Saturday
Persona : ¿?
Características: Solo presente en la versión FES de Persona 3. Habla con
Aegis el 8 de Enero y acepta caminar junta a ella.


- Rank 1 : Habla con Aegis el 8 de Enero.
- Rank 2 : “I like it.”
- Rank 3 : Cualquiera / “That‘s not true.”
- Rank 4 : Cualquiera / “All right.”
- Rank 5 : “You may be right.”
- Rank 6 : “No, you didn’t”
- Rank 7 : Cualquier respuesta en todos loss eventos
- Rank 8 : “I’m doing it now.” / Cualquieraa
- Rank 9 : “You’re right.”


----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
3. Las Quest de Elizabeth

Uno de los aspectos mas entretenidos del Persona 3 son las quest paralelas a las
que tendremos acceso. Esta quest son dadas por Elizabeth, la misteriosa ayudante
de Igor en la Velvet Room. Lo mas importante de estas quest es que son con un
limite de tiempo por lo que no debes dejar pasar mucho antes de comenzar a
cumplir con lo que te piden. A continuación encontraras todas las quest que te da
Elizabeth, incluso la que se desbloquea en la opción NEW CICLE, además de los
ítems que ganas, lo que necesitas y donde conseguirlo y por supuesto la fecha
limite. El 30 de Abril Elizabeth te llamara a la Velvet Room y te comentara de
las quest. Solo puedes tener 3 AL MISMO TIEMPO ACTIVAS.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encontrar un Bettle Shell
Disponible : 30 de Abril Hecho
Tiempo Limite: 8 de Mayo
¿Que hacer? : Elimina a los Grave Bettles en los pisos 5 al 15
Recompensa : 12.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encontrar el Primer Old Document
Disponible : 30 de Abril Hecho
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Llega al piso 16 y toma el documento del suelo
Recompensa : 3 Revival Beads
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Consigue una Muscle Drink
Disponible : 30 de Abril Hecho
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Puedes comprar una de la Pharmacy en el Mall
Recompensa : 3 Revival Beads
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Old Lanterns
Disponible : 10 de Mayo Hecho
Tiempo Limite: 7 de Junio
¿Que hacer? : Elimina a los Phantom Mages en los pisos 17 al 24. Débiles a Hama
Recompensa : 31.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Recuperar el segundo Old Document
Disponible : 10 de Mayo Hecho
Tiempo Limite: 7 de Junio
¿Que hacer? : Lo encuentras en el piso 40 de Tartarus
Recompensa : Balm of Life
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea un Jack Frost con Dia
Disponible : 10 de Mayo Hecho
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : fusiona a Pixie con Unicorn
Recompensa : High-Cut Armor
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra una Lead Medal
Disponible : 10 de Mayo HECHO
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Elimina a una shadow dorada en el primer bloque de Tartarus
Recompensa : Toy Bow
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea una Valkirie con Tarukaja
Disponible : Al completar la quest del Jack Frost Hecho
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Fusiona a Forneus con Yomitsu Shikome
Recompensa : Torn Black Cloth
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Recupera 5 Bronze Figurines
Disponible : 10 de Junio HECHO
Tiempo Limite: 6 de Julio
¿Que hacer? : Elimina a los Bronze Dice en los pisos 41 al 46
Recompensa : Sigma Drive
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Recupera 3 Snakes Scales
Disponible : 10 de Junio HECHO
Tiempo Limite: 6 de Julio
¿Que hacer? : En los pisos 41 al 63 encontraras enemigos de color púrpura
brillante, estos son Lustful Snakes, elimínalas con magias de
hielo para obtener los ítems.
Recompensa : 46.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Recupera el tercer Old Document
Disponible : 10 de Junio HECHO
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Lo encontraras en el piso 64 de Tartarus
Recompensa : Traesto Gem x3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra un Goggle-Eyed Idol
Disponible : 10 de Junio HECHO
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Lo puedes comprar en la Antique Store en el Mall, necesitas dos
Turquoises.
Recompensa : Bladefist
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra un Shell of a Man
Disponible : 10 de Junio HECHO
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Ve al laboratorio del colegio y observa una escena. Te darán un
Anatomical Model. Llévalo donde Elizabeth.
Recompensa : Land Badge
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra una Steel Medal
Disponible : Completa la Quest 7
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Este ítem lo arrojan los enemigos dorados del segundo bloque de
Tartarus.
Recompensa : Spiked Bat
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea un Oberon de nivel 17
Disponible : Completa la Quest 8 Hecho
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Puedes crear un Oberon de ese nivel si el social link Emperor es
de nivel 3 o mas. Para ello fusiona un Jack Frost con un Archangel
Recompensa : Coin of Knight x 3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Recupera una Shadow Shard
Disponible : Completa la Quest 12
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Este ítem aparece en los cofres de tesoros con una chance de 10%
en los pisos 68, 71, 81 y 84.
Recompensa : Scrub Brush
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Consigue un poco de música Funk
Disponible : 8 de Julio y Completa Quest 13 HECHO
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Ve a la PA Room en la escuela y consigue una cinta de boogie.
Recompensa : Pleaides
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 5 Relic Fragments
Disponible : 8 de Julio
Tiempo Limite: 5 de Agosto HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen los Creation Relics y se encuentran en los
pisos 65 al 77.
Recompensa : Medical Powder x 5
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Greasy Gears
Disponible : 8 de Julio
Tiempo Limite: 5 de Agosto HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen los Wild Drives, los cuales son los
enemigos púrpuras brillantes en los pisos 65 al 88. Son débiles a
las magias de electricidad.
Recompensa : 70.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra el cuarto Old Document
Disponible : 8 de Julio HECHO
Tiempo Limite: 5 de Agosto
¿Que hacer? : El documento se encuentra en el piso 89 de Tartarus.
Recompensa : Balm of Life x 3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra una Bronze Medal
Disponible : Completa la Quest 14
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Las poseen los enemigos dorados del tercer bloque de Tartarus
Recompensa : Steel Pipe
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea un Vetala con Maragi
Disponible : Completa la Quest 15
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Fusiona un Pyro Jack con una Chimera y obtendrás un Vetala,
recuerda cancelar la fusión si no obtienes la magia Maragi, hazlo
hasta que Vetala la obtenga de Pyro Jack.
Recompensa : Sugar Key
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea un Orthrus con Dodge Slash
Disponible : Completa la Quest 22 HECHO
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Debes aprender Dodge Slash con Titan, y cuando la aprenda fusiónalo
con un Ose para obtener a Orthrus con Dodge Slash.
Recompensa : Tigerhide Belt
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 5 Tiara`s Hair
Disponible : 7 de Agosto HECHO
Tiempo Limite: 4 de Septiembre
¿Que hacer? : Este ítem lo poseen las Shouting Tiras de los pisos 102 al 113.
Son débiles a hielo o magias Mudo.
Recompensa : Homunculus x 3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 4 Knight`s Reins
Disponible : 7 de Agosto HECHO
Tiempo Limite: 4 de Septiembre
¿Que hacer? : Los poseen los Champion Knights, que son los enemigos púrpuras y
brillantes de los pisos 90 al 113.
Recompensa : Six-Shot
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra el quinto Old Document
Disponible : 7 de Agosto HECHO
Tiempo Limite: 4 de Septiembre
¿Que hacer? : Se encuentra en el piso 114 de Tartarus.
Recompensa : 120.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra un Platinum Watch
Disponible : Completa la Quest 16 HECHO
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Puedes comprarlo en la Accesory Shop en el Mall.
Recompensa : Aegis Armor V.3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : En busca de una bebida especial
Disponible : 7 de Agosto y completando la Quest 17
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Ve al lado izquierdo de la Port Island Station y junto a unas
escaleras encontraras un bar. Si tu charm es de nivel 6 te darán
Queen Elizabeth, un trago especial. Llévalo a la Velvet Room.
Recompensa : Aroundight
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea un Oumitsunu de nivel 33
Disponible : Completa la Quest 23
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Primero debes tener un nivel 5 en el arcana Chariot para que
cuando crees a Oumitsunu alcance ese nivel. Para crearlo utiliza
Sarasvati y un Flaurus.
Recompensa : Machine Core
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra un Homunculus
Disponible : Completa la Quest 27
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Ya deberías tener uno, inclusive ella te dio algunos. Si los
ocupaste todos, puedes comprarlos en la Antique Shop en el Mall.
Recompensa : Mikazuki Munechika
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra un juego chino
Disponible : 6 de Septiembre y Completando la Quest 28
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Ve al bar de la Port Island Station y con un courage de nivel 6 te
darán un Mahjong Tale. Ve a la Velvet Room.
Recompensa : Berserker`s Seal
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra una Silver Medal
Disponible : Completa la Quest 21
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Las poseen los shadows dorados del cuarto bloque de Tartarus
Recompensa : Bone
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 5 Empress Mirrors
Disponible : 6 de Septiembre
Tiempo Limite: 3 de Octubre HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen las Elegant Mothers, que se encuentran en
los pisos 126 al 138. Son débiles a electricidad y a Mudo.
Recompensa : Soma
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Gold Handguards
Disponible : 6 de Septiembre
Tiempo Limite: 3 de Octubre HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen los Hakurou Mushas, enemigos de color
púrpura y brillante, que están en los pisos 115 al 138. Son
débiles a magias de Hama y Mudo.
Recompensa : 200.000 Yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Recupera el sexto Old Document
Disponible : 6 de Septiembre
Tiempo Limite: 3 de Octubre HECHO
¿Que hacer? : Lo encuentras en el piso 139 de Tartarus.
Recompensa : Bead x 5
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea un Black Frost
Disponible : Completa la Quest 29
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Tienes que esperar que la opción de Cross Spread en la fusión de
Igor este disponible el 20 de Septiembre. Para fusionar al Black
Frost necesitas un King Frost, un Jack Frost, Piro Jack y una
Queen Mab.
Recompensa : Wizard`s Mark
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra un Shadow Crystal
Disponible : Completa la Quest 30
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Puedes encontrar uno en los pisos 140, 144 y 154. Lo encuentras
dentro de los cofres de esos pisos con un 10% de chance.
Recompensa : Bus Stop Sign
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Consigue Sushi
Disponible : 5 de Octubre y completando la Quest 31
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Lo encuentras en Naganaki Shrine, a la izquierda del ofertorio
entre unas pequeñas casitas, como mini Shrines encontraras el
sushi que quiere Elizabeth, pero necesitaras un academics de 6.
Recompensa : Sorcerer`s Mask
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Gold Rings
Disponible : 5 de Octubre
Tiempo Limite: 2 de Noviembre HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen los Wondrous Magnus, los cuales habitan en
los pisos 150 al 159. Son débiles a fuego y a magias Mudo.
Recompensa : 340.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 2 Red Armor Plates
Disponible : 5 de Octubre
Tiempo Limite: 2 de Noviembre HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los arrojan los Scarlet Turrents, que son los enemigos
púrpuras brillantes de los pisos 140 al 163. Son débiles a magias
de electricidad.
Recompensa : Spirit Bracers
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra el séptimo Old Document
Disponible : 5 de Octubre HECHO
Tiempo Limite: 2 de Noviembre
¿Que hacer? : Lo encuentras en el piso 164 de Tartarus.
Recompensa : Soma
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea a Girimekhala
Disponible : Completa la Quest 38
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Necesita realizar una fusión de tipo Cross Spread con Gurr, Vetala
Rangda y Taraka.
Recompensa : Marionette
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea a Daisoujou
Disponible : Completa la Quest 42
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Para poder crearlo debes realizar una fusión de tipo Pentagon
Spread con Mithra, Ara Mitama, Kusi Mitama, Saki Mitama y Nigi
Mitama.
Recompensa : Space Badge
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 6 Pink Feathers
Disponible : 5 de Noviembre
Tiempo Limite: 1 de Diciembre HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen los Ruinous Idols, que son los enemigos
púrpuras brillantes de los pisos 180 a 189. Son débiles a ataques
de Strike.
Recompensa : Berserker`s Seal
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Moons Tablets
Disponible : 5 de Noviembre
Tiempo Limite: 1 de Diciembre HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen los Ruins Idols, que son los enemigos
púrpuras de los pisos 165 al 189. Su debilidad son las magias de
hielo y Hama.
Recompensa : Space Badge
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra el ultimo Old Document
Disponible : 5 de Noviembre HECHO
Tiempo Limite: 30 de Diciembre
¿Que hacer? : Lo encuentras en el piso 214 de Tartarus.
Recompensa : 650.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 2 Gold Medals
Disponible : Completa la Quest 32
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Las poseen los enemigos dorados en el quinto bloque de Tartarus.
Recompensa : Rocket Punch
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea a Alice con Megido
Disponible : Completa la Quest 43
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Para poder crearla debes realizar una fusión Cross Spread con HECHO
Lilim, Pixie, Nata Taishi y Narcissus. Como ninguno de esos
personas posee Megido, debes crear alguno de ellos con esa
habilidad adquirida de otro persona. Lo mas sencillo es fusionar
un Decarabia (que viene con Megido) con una Principiality, de esa
forma podrás crear una Nata Taishi con Megido y así producir una
Alice con esa magia. Recuerda tratar varias veces que adquiera la
magia Megido porque no lo hará a la primera.
Recompensa : Lily Petal
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Sands of Time
Disponible : 4 de Diciembre
Tiempo Limite: 30 de Diciembre HECHO
¿Que hacer? : Estos ítems son arrojados por los Perpetual Sands de los pisos
202 al 210. Son débiles a Slash y Piercing.
Recompensa : Charum`s Hammer
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Rainbow Heairs
Disponible : 4 de Diciembre
Tiempo Limite: 30 de Diciembre HECHO
¿Que hacer? : Debes eliminar a los Daring Gigas (enemigos púrpuras brillantes)
los cuales se encuentran en los pisos 191 al 213. Son débiles a
las magias de viento.
Recompensa : Omega Drive
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea a Lilith con Mabufudyne
Disponible : Completa la Quest 48
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Para poder crearla necesitas realizar una Cross Spred fusión con
Lilim, Vetala, Incubus y Succunbus. PEro para variar ninguna de
ellos presenta Mabufudyne. Por este motivo primero debes llevar a
Gabriel al nivel máximo en el cual aprende habilidades, para que
aprenda Mabufudyne. Luego fusiónalo con Samael para obtener una
Succumbus con Mabufudyne. Utiliza a esa Succumbus en la
combinación del comienzo para formar una Lilith con esa habilidad.
Recompensa : Sacrificial Idol
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Crea un Loki de nivel 63
Disponible : Completa la Quest 51
Tiempo Limite: no HECHO
¿Que hacer? : Para obtener un Loki de este nivel tienes que tener claro que
deberás pelear con el algunos pisos para alcanzar ese nivel. Para
ello lo mejor es traspasar la magia Growth 3 que aprende Daisoujou
a la versión final de Loki. De esa forma subirá de nivel
rápidamente. Para obtener un Loki debes hacer una fusión
triangular con Daisoujou, Ubellurus y Atropos.
Recompensa : Masakados
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra un Bloody Button
Disponible : 1 de Enero
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Derrotar al Reaper en cualquiera de los pisos de Tartarus. Para
encontrarlo solo debes pasar unos 15 minutos en un piso de
Tartarus o elegir una carta Curse cuando se te de la opción al
final de un combate. Al eliminarlo te dará un Bloody Button.
Para eliminar al Reaper, lo cual es muy, pero muy difícil, es
utilizar como persona base a Horus con todas sus habilidades, para
que sea resistente a las magias de Hama y Mudo, como es por
naturaleza no es débil a ningún elemental es muy eficiente en esta
batalla. Agrega además que este persona aprende la magia
Mediarahan que sana completamente al grupo. Si tu nivel te permite
no morir con un solo golpe del Reaper tendrás posibilidades de
ganar el combate. Si no espera hasta que por lo menos tus
personajes posean mas de 700 de HP. Si posees a Satan y Lucifer
entre tus personas puedes eliminarlo con un solo golpe utilizando
su combinación llamada Armageddon. Tu eliges, aunque no hay donde
perderse jejeje.
Recompensa : 5.000.000 yens
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Encuentra 3 Platinum Medals
Disponible : Completa la Quest 47
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Estos ítems los poseen los enemigos dorados en la sexto bloque de
Tartarus.
Recompensa : Jack`s Gloves
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quest : Elimina a enemigo mas poderoso (Elizabeth)
Disponible : En el segundo ciclo (New game + para los old school gamers jajaja)
Tiempo Limite: no
¿Que hacer? : Este enemigo te espera en el ultimo piso del laberinto especial
llamado Monad. tendrás que combatir esta batalla solo así que
prepárate para lo peor. La táctica por obligación es utilizar a
solo el protagonista, porque si llevas a mas personajes utilizara
Armageddon, lo que causa 9.999 de daño. Primero debes estar en un
nivel de 99 con un HP de 999. Entrena a tu persona Lucifer hasta
que aprenda Victory Cry, y crea al persona Satan para poder
realizar la combinación entre ambos (Armageddon). La estrategia
es poseer una serie de personas para contrarrestar los ataques de
Elizabeth, pero ninguna puede bloquear o absorber ningún tipo de
ataque, ya que si lo haces utilizara de inmediata Armageddon.
Estos son los personas que necesitas y lo que debe tener cada uno:

Susano-O: Garudyne y Agidyne
Scathach: Resist Slash y Resist Fire
Titania: Diarahan, Resist Slash y Resist Pierce
Alilat: Resist Fire, Resist Ice, Resist Elect, Resist Wind
Attis: Diarahan, Resist Elect, Resist Fire y Resist Light
Dionysus: Resist Light
Chi You: Heaven`s Blade, Power Charge, High Counter, Endouring
Soul y Resist Dark.

Además de estos personas debes tener una gran cantidad de Bead,
Bead Chains, Humunculus, Precius Eggs y todos los ítems poderosos
que haz recolectado en Tartarus. Por este motivo lo mejor es
pelear con Elizabeth al final del Segundo Ciclo del juego.
Elizabeth cambiara de personas cada vez que realices una acción
en batalla, el orden de los personas que utilizara es el
siguiente:

Surt: La puedes dañar con hielo
Jack Frost: Lo puedes dañar con fuego
Thor: lo puedes dañar con viento
Cu-Chulainn: lo puedes dañar con electricidad
Metatron: lo puedes atacar con ataques físicos
Alice: la puedes atacar con ataques físicos
Nebiros: lo puedes atacar con lo que sea pero el daño es 50%
Masakado: Inmune a todo excepto a Almighty

Para contrarrestar a las personas que utiliza en combate debes
realizar la siguiente estrategia con tu personaje:

Al comienzo: Cambia a Scathach y utiliza Power Charge
Después de Surt: Sigue con Scathach
Después de Jack Frost: Cambia a Susano-O
Después de Thor: Sigue con Susano-O
Después de Cu-Chulainn: Cambia Dionysus
Después de Metatron: Cambia a Chi You
Después de Alice: Cambia a Alilat
Después de Nebiros: Sigue con Alilat
Después de Masakado: Cambia a Attis para sanar

Recuerda sanar con ítems durante los turnos para que tus compañeros
o tu puedas hacer algo de daño. Ahora viene algo medio complejo,
cuando lleves la mitad de vida quitada a Elizabeth ella cambiara a
Pixie y se curara todo el HP que les haz quitado. Por este motivo
debes calcular muy bien (se que es complejo) pero cuando su HP este
entre 9999 y 9000 debes utilizar a Satan o Lucifer e invocar la
magia combinada Armageddon, de esa forma la eliminaras de un solo
golpe. Si fallas era recuperar todo su HP y comenzara a utilizar
Megidolaon cuando su HP comience a disminuir. Suerte con el combate
y espero que te sirva la estrategia.

Recompensa : Omnipotent Orb
Miken escribió:Ando jugando a este juegazo, el primer Persona que juego y tengo unas dudillas. A ver si podéis resolvermelas ^^

No es spoiler pero por si acaso [sonrisa]

El tiempo del juego es limitado? Lo digo por el tema del calendario y tal...

Que cosas es importante no saltarse para hacer el 100%? Sin mucho spoiler, si puede ser XD


Un saludo!!


Buenas!!

1º eso de que el tiempo es limitado es relativo, porque tu puedes entrar al tartarus y pasarte 10, 20, 30... horas dentro que el juego no se acabará a no ser que hagas los eventos, ahora en el tema del dia a dia en el insti pues si el tiempo es limitado te dejará hacer 2 o 3 cosillas como mucho al día como social links, o subir atributos en un restaurante, karaoke, estudiar...

2º Para el 100% obviamente registra todas tus personas, haz diferentes fusiones, no te saltes las misiones secundarias de rescatar gente en el Tartarus (aunque si no lo haces ni fu ni fa) pero vamos lo más que tiene es conseguir todas las personas para lo que es mejor mirarse una guia de fusiones, y por los social links, no podrás hacerlos todos todos en una partida (creo... al menos yo no pude hay demasiada gente [+risas] para esto si no quieres desperdiciar mucho tiempo mirate
tambien alguna guía aunque a mi me gusta mas hacerlo a pelo)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, si quereis las guías enviarme mp con el correo o sino las sigo poniendo en el hilo para que os las copieis vosotros mismo, un saludo
Empecé ayer este juego, con la chica, y cómo me está molando!!

Lo dejé al llegar al final del primer bloque, puro vicio, pero no tengo ni idea de cómo llevo la partida, porque me da la impresión de que me salto cosas importantes, no me da tiempo a todo, apenas subo los atributos, etc.

Vamos, que lo que es Tartarus y las misiones secundarias en él más o menos bien (aunque con pánico a la muerte xD), pero el resto lo llevo un poco desastre, y para colmo de todas las preguntas que me han hecho en clase sólo he contestado una bien, jeje. Los dos clubes en los que me he metido coinciden en los 3 días de la semana que se puede ir, así que se me solapan, no sé a cuánto debería haber subido a estas alturas mis atributos (sólo tengo 2 puntos en Academics, 1 en el resto) y de mis compañeros sólo tengo social link con el chico, no sé si porque con la chica se consigue más adelante o porque he contestado de forma errónea a algo. Oh, y aún no he hecho ninguna fusión, no sé si debería empezar ya o es muy pronto (tengo a mis 4 Personas en nivel 5-6).

Pero a pesar de toda esta sensación de caos el juego me está pareciendo increíblemente bueno, me encanta, y eso que es el primer Persona al que juego. Por cierto, a raíz de esto, ¿cada juego es independiente o guardan alguna relación entre sí? Porque si el 1 y el 2 tienen una historia tan chula como éste me tientan.





Edito: he avanzado hasta la barrera del segundo bloque (junio) y creo que ya me estoy organizando mejor. Antes le dedicaba prácticamente cada noche a Tartarus subiendo pocos pisos cada vez para que no se cansasen, esta vez me lo he hecho sólo en 2 noches para el resto poder dedicarlas a subir atributos (charm, academics, ...) que creo que tenía muy descuidados. El problema es que vi una misión de la velvet room de estas de «consígueme tal cosa (tu mejor opción para ello es el día tal)» después de que hubiese pasado ya ese día... he pasado de cogerla porque creo que ya no se puede completar, ¿o a veces se pueden conseguir los objetos en días distintos al que te indican?

Por lo demás ya me he puesto con las fusiones (que horror Slime xD) y tengo vínculo con mis dos compañeros de clase. Con los otros dos aún no puedo por falta de Charm y Academics respectivamente...
Cada "Persona" tiene su historia al 1 no he jugado, pero al 2 si gráficamente es mas patatero, pero a mi entender el argumento es más rebuscado además de que el 2 tiene 2 entregas el inocent sin y el eternal puishment yo solo he acabado el inocent sin, ya que el otro no salio de japon para psp, aunque esta para psx.

El persona 4 dicen que también es muy bueno y es parecido a este gráficamente lo tengo que probar.

Por los atributos no te preocupes yo dedicaba 1 semana a subirlos y estudiaba de noche para ir subiendo, claro que luego subía los pisos de la torre de un tirón hasta el bloqueo y así dejar el demás tiempo a lo demás.
Kemyi escribió:Empecé ayer este juego, con la chica, y cómo me está molando!!

Lo dejé al llegar al final del primer bloque, puro vicio, pero no tengo ni idea de cómo llevo la partida, porque me da la impresión de que me salto cosas importantes, no me da tiempo a todo, apenas subo los atributos, etc.

Vamos, que lo que es Tartarus y las misiones secundarias en él más o menos bien (aunque con pánico a la muerte xD), pero el resto lo llevo un poco desastre, y para colmo de todas las preguntas que me han hecho en clase sólo he contestado una bien, jeje. Los dos clubes en los que me he metido coinciden en los 3 días de la semana que se puede ir, así que se me solapan, no sé a cuánto debería haber subido a estas alturas mis atributos (sólo tengo 2 puntos en Academics, 1 en el resto) y de mis compañeros sólo tengo social link con el chico, no sé si porque con la chica se consigue más adelante o porque he contestado de forma errónea a algo. Oh, y aún no he hecho ninguna fusión, no sé si debería empezar ya o es muy pronto (tengo a mis 4 Personas en nivel 5-6).

Pero a pesar de toda esta sensación de caos el juego me está pareciendo increíblemente bueno, me encanta, y eso que es el primer Persona al que juego. Por cierto, a raíz de esto, ¿cada juego es independiente o guardan alguna relación entre sí? Porque si el 1 y el 2 tienen una historia tan chula como éste me tientan.





Edito: he avanzado hasta la barrera del segundo bloque (junio) y creo que ya me estoy organizando mejor. Antes le dedicaba prácticamente cada noche a Tartarus subiendo pocos pisos cada vez para que no se cansasen, esta vez me lo he hecho sólo en 2 noches para el resto poder dedicarlas a subir atributos (charm, academics, ...) que creo que tenía muy descuidados. El problema es que vi una misión de la velvet room de estas de «consígueme tal cosa (tu mejor opción para ello es el día tal)» después de que hubiese pasado ya ese día... he pasado de cogerla porque creo que ya no se puede completar, ¿o a veces se pueden conseguir los objetos en días distintos al que te indican?

Por lo demás ya me he puesto con las fusiones (que horror Slime xD) y tengo vínculo con mis dos compañeros de clase. Con los otros dos aún no puedo por falta de Charm y Academics respectivamente...





Mi recomendación es que no intentes abarcar muchos social links en tu primera partida porque requieren mucho esfuerzo y tiempo. Déjalos para las siguientes runs que si mal no recuerdo de una partida para otra se conservaban.
Voy ya por septiembre (¿me podéis decir más o menos si ando cerca del final o aún me queda?) y el juego cada vez me gusta más, aunque Tartarus se me hace pesado.

He acabado enganchándome completamente a la historia principal y a la de cada personaje y sólo le dedico una noche por mes a Tartarus, pero subir tantos niveles del tirón y siendo siempre la misma mazmorra se hace repetitivo xD, y mira que inicialmente era el mayor atractivo del juego, pero ahora mismo si por mí fuese le podrían dar por saco a Tartarus felizmente.
Kemyi escribió:Voy ya por septiembre (¿me podéis decir más o menos si ando cerca del final o aún me queda?) y el juego cada vez me gusta más, aunque Tartarus se me hace pesado.

He acabado enganchándome completamente a la historia principal y a la de cada personaje y sólo le dedico una noche por mes a Tartarus, pero subir tantos niveles del tirón y siendo siempre la misma mazmorra se hace repetitivo xD, y mira que inicialmente era el mayor atractivo del juego, pero ahora mismo si por mí fuese le podrían dar por saco a Tartarus felizmente.


Hablo de memoria, te queda algo menos de 1/4
El boss final es el día
31 de Enero


Puedes forzar el final malo en Navidad, pero no merece la pena
tolomeomanseca escribió:
Kemyi escribió:Voy ya por septiembre (¿me podéis decir más o menos si ando cerca del final o aún me queda?) y el juego cada vez me gusta más, aunque Tartarus se me hace pesado.

He acabado enganchándome completamente a la historia principal y a la de cada personaje y sólo le dedico una noche por mes a Tartarus, pero subir tantos niveles del tirón y siendo siempre la misma mazmorra se hace repetitivo xD, y mira que inicialmente era el mayor atractivo del juego, pero ahora mismo si por mí fuese le podrían dar por saco a Tartarus felizmente.


Hablo de memoria, te queda algo menos de 1/4
El boss final es el día
31 de Enero


Puedes forzar el final malo en Navidad, pero no merece la pena


Gracias.

4 meses y medio me quedan entonces, no está mal. No sabía si acabaría a final de año (diciembre) o en marzo (por aquello de completar 12 meses exactos, teniendo en cuenta que empiezas en abril). Al final ni una ni otra [+risas] .


Además desde que subí al 5 todos los estatus y ya sólo me tengo que centrar en social links está más interesante la cosa, aunque me faltan varios todavía por iniciar.
Menudo juego descubrí por la pesadez de un amiguete.

Voy por el 1 de enero y ya no sé qué más esperarme. Supongo que es la recta final y una vez
que complete el Tartarus
sólo podré subir Social Links mientras me aproximo al final.

Una verdadera joya que ya me hace tener unas ganas locas de empezar el P4 Golden.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien quiere las guías sobre el juego y las Personas que me envíe mp y se las paso, un saludo
Juego pasado, una gran experiencia. 85 horas me ha durado. La verdad es que esta consola tiene un catálogo de aupa, y joyas como esta demuestran que hay vida más allá de los juegos con más renombre.
No lo dije, pero acabé el juego.

Se coloca en mi TOP3 de JRPG junto a Chrono Trigger y Grandia.

Maravilloso. Ahora me voy a Inaba.
He empezado el juego hoy ya que hace unos meses empece el FES y lo acabe dejando por falta de tiempo y los exámenes. A ver si al ser en portátil me organizo mejor y consigo acabarlo.
De mis sagas favoritas estos juegos. La verdad es que como ya sabes es fuera de lo común el tema de estar en el instituto, y ser un heroe en la sombra. Creía recordar que al empezar una nueva partida los social links no se guardaban. Me dejé varios personas finales porque es MUY dificil hacerse el juego al 100%. Deseandisimo de que llegue Persona 5 a la ps3!
Hace poco pillé el Persona 3 FES para la ps2 y solo lo he probado, quiero tener más tiempo para darle caña, y lo que se pierde de un lado se gana de otro. En psp se pierden muchas CGIs en formato anime que son importantes y no se vive igual viendolas en un diálogo que en una escena propiamente dicho, además de poder movernos por el escenario, ah y en visto un capítulo o modo de juego que se llama "The answer" supongo que será el epílogo...

Pero también nos quedamos sin elegir a la chica [+risas] y los modelados son menos pulidos.

También me he hecho con el Persona 4 y no sé si será por mi tele pero se ve como borrosillo con respecto al 3.
Sabeis si ha dia de hoy hay alguna traduccion del juego al español? O dejo de buscar [triston]
G. Dragmire escribió:Sabeis si ha dia de hoy hay alguna traduccion del juego al español? O dejo de buscar [triston]


Puedes dejar de buscar porque no se tradujeron al español compañero. Lastima

Al compañero de arriba,
no es tu tele, mas bien la de todos ( entras en un mundo de niebla ) se soluciona no te preocupes ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
G. Dragmire escribió:Sabeis si ha dia de hoy hay alguna traduccion del juego al español? O dejo de buscar [triston]


No me suena que hayan empezando un proyecto para su traducción, es una pena :(
¿Salió alguna version normal PAL ESP?
Buscando por ahí solo veo la version PAL UK (o USA) y una edición coleccionista donde la caja de carton si que viene en español.
Este juego no existe en español, lo sé porque estuve involucrado en varios proyectos de traducción que hubo para él, pero por lo visto poco interés hubo y ninguno salió a flote.

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Este juego no existe en español, lo sé porque estuve involucrado en varios proyectos de traducción que hubo para él, pero por lo visto poco interés hubo y ninguno salió a flote.

~Sky


Ok gracias
El juego ya sé que no está traducido al español.
Me refería sólo al idioma de la caja y el manual.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rupepe escribió:
SkyBladeCloud escribió:Este juego no existe en español, lo sé porque estuve involucrado en varios proyectos de traducción que hubo para él, pero por lo visto poco interés hubo y ninguno salió a flote.

~Sky


Ok gracias
El juego ya sé que no está traducido al español.
Me refería sólo al idioma de la caja y el manual.


En España lleva caja y manual en español pero casi te sale mas económico buscarlo UK ya que aquí sacaron muy pocas unidades
De momento sólo quería saber si existía con caja y manual en español.
Lo de comprarlo original PAL UK no me lo planteo para un juego de PSP.
Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rupepe escribió:De momento sólo quería saber si existía con caja y manual en español.
Lo de comprarlo original PAL UK no me lo planteo para un juego de PSP.
Gracias


Si que salió con manual y caja en español lo que pasa que tuvo muy poca distribución, 2-3 unidades por tienda, al menos en GAME y Gamestop
alkaiser69 escribió:Si que salió con manual y caja en español lo que pasa que tuvo muy poca distribución, 2-3 unidades por tienda, al menos en GAME y Gamestop

Complicado entonces.
De todas formas voy a ver si tengo suerte y lo encuentro por ahí
Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rupepe escribió:
alkaiser69 escribió:Si que salió con manual y caja en español lo que pasa que tuvo muy poca distribución, 2-3 unidades por tienda, al menos en GAME y Gamestop

Complicado entonces.
De todas formas voy a ver si tengo suerte y lo encuentro por ahí
Gracias


Prueba a llamar pero seguramente ya no tengan, en ECI, Mediamark, Worten, etc. nunca los he visto a la venta así que pasaría mas de lo mismo, poca distribución seguro
Dioooooosss he perdido mi partida de persona 3 portable, llevaba 26 horas nivel 21. Iba por el piso 69. No puedo arreglarla con ninguna de las herramientas que me han sugerido. Subí el firmware y ahora me dice partida corrupta.

Tendré que empezar de nuevo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magicbloodwych escribió:Dioooooosss he perdido mi partida de persona 3 portable, llevaba 26 horas nivel 21. Iba por el piso 69. No puedo arreglarla con ninguna de las herramientas que me han sugerido. Subí el firmware y ahora me dice partida corrupta.

Tendré que empezar de nuevo.


Bufff que asco da eso, me pasó con una del FFIV complete Collection cuando iba por el segundo episodio y todo lo del primero hecho [buuuaaaa]
Magicbloodwych escribió:Dioooooosss he perdido mi partida de persona 3 portable, llevaba 26 horas nivel 21. Iba por el piso 69. No puedo arreglarla con ninguna de las herramientas que me han sugerido. Subí el firmware y ahora me dice partida corrupta.

Tendré que empezar de nuevo.


A mi me pasó lo mismo, pero por suerte pude recuperar el save. Usé un plugin para PSP, no me acuerdo cual, pero al final pude recuperar mi partida. Creo que tengo alguna partida, no se de cuanto tiempo, por si te interesa.
Yo lo acabo de empezar. Ya veremos qué tal resulta...
manugarrote escribió:Yo lo acabo de empezar. Ya veremos qué tal resulta...


Al principio me resultó rato, tardó en arrancar para mi gusto. Luego lo de ir estableciendo los "social links" me pareció también lentillo, pero luego le fui pillando el rollo y me acabó encantando. Tanto que me compré el 4 para PS Vita y ha pasado a ser una de mis sagas favoritas.

Eso sí, es algo diferente a lo habitual, y eso es justamente lo que me gusta, que tiene su personalidad.
ricardoprat escribió:
Magicbloodwych escribió:Dioooooosss he perdido mi partida de persona 3 portable, llevaba 26 horas nivel 21. Iba por el piso 69. No puedo arreglarla con ninguna de las herramientas que me han sugerido. Subí el firmware y ahora me dice partida corrupta.

Tendré que empezar de nuevo.


A mi me pasó lo mismo, pero por suerte pude recuperar el save. Usé un plugin para PSP, no me acuerdo cual, pero al final pude recuperar mi partida. Creo que tengo alguna partida, no se de cuanto tiempo, por si te interesa.


Muchas gracias, eres muy amable.
Lo he intentado con varios plugins y herramientas pero nada... me la reconoce mal, asi que voy a empezar una partida nueva. (Dios, me encontraba por donde las vacaciones en la playita, con mi personaje avanzadillo pero no mucho, que lata... [snif] )

EDIT: Al final empecé partida nueva. Voy por el 15 de Junio, nivel 42 de Tartarus. Tengo nivel 18 de personaje y nivel 12 de Orpheus, persona con el que comienzo el juego.

Me podéis recomendar con que persona es mejor que siga a estas alturas? También tengo fusionado Fortuna con nivel 17, y tengo dudas de seguir subiendo siempre con Orpheus o no.

Que me recomendáis? O decidme a quien fusionar en por donde yo me voy ahora.
Tengo a fortuna lvl 17, omoikane lvl 8, Chimera lvl 9, Forneus lvl 7 , Jack Frost lvl 8 y slime lvl 12.

Gracias y un saludo .
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15