[Hilo Oficial] Persona3 Portable

Buenas, ¿es muy complicado encontrar este juego? el tema es que breve me voy a hacer con una psp y he visto en una tienda este juego, precintado en edicion especial. Es como una caja de psp mas ancha, como si te trajera un librito por 40€.

¿merece la pena? o mejor seguir buscando. Esque no se si es la tipica rareza que merece la pena comprar o si buscandola puedo encontrarlo mas barato facilmente.

Un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, ¿es muy complicado encontrar este juego? el tema es que breve me voy a hacer con una psp y he visto en una tienda este juego, precintado en edicion especial. Es como una caja de psp mas ancha, como si te trajera un librito por 40€.

¿merece la pena? o mejor seguir buscando. Esque no se si es la tipica rareza que merece la pena comprar o si buscandola puedo encontrarlo mas barato facilmente.

Un saludo y gracias.


Pues la edición coleccionista tampoco vale mucho la pena (trae un póster y un mini-artbook del tamaño de la caja de un juego de PSP + una caja de cartón para meterlo todo), si encuentras la normal más barata píllala. Ahora es un poco difícil encontrar el juego, pero en la página anterior han puesto un link a uno de 30€, y en la Store ha bajado a 15.

Ilwenray85 escribió:¿Habíais visto este vídeo? ¿A cuántos puedes reconocer?
http://www.youtube.com/watch?v=kmkqggsU7uQ

Edit: También hay de P1, P2 y P4


¡Cómo mola! He reconocido a la mayoría, pero creo que echo de menos a muchos personajes de P1 y P2, o yo he mirado mal XDDD, supongo que la intención no era que salieran tooodos xD
Hombre, no deja de ser una adaptación de Bad Apple, han mostrado todos los que han podido [+risas]
Sir_Fortesque escribió:Buenas, ¿es muy complicado encontrar este juego? el tema es que breve me voy a hacer con una psp y he visto en una tienda este juego, precintado en edicion especial. Es como una caja de psp mas ancha, como si te trajera un librito por 40€.

¿merece la pena? o mejor seguir buscando. Esque no se si es la tipica rareza que merece la pena comprar o si buscandola puedo encontrarlo mas barato facilmente.

Un saludo y gracias.

http://www.shop4es.com/psp-games/shin-m ... game-psp--
Otra vez :p
Mil gracias por la ayuda gente.

Sois los mejores.
Como pongo la descripción ha quedado cutre, pero bueh, se me antojó y a esto he dedicado la tarde [+risas]
http://youtu.be/Gk1K-0Bpb6k

Edit: http://youtu.be/1appoJmgvXA
Primera vez que me pongo a aplicar efectos. Me ha encantado el resultado [amor]
Terminado tras 63 horas, una auténtica pasada de juego. Lástima que no venga incluido "The Answer" :o
Cómo fusionar Orpheus Telos y que herede Ragnarok, Niflheim, Thunder Reign, Panta Rhei y Morning Star, la skill más poderosa de cada elemento:
Skadi + Hariti = Gabriel con Niflheim. Fusionarlo con los otros ángeles para tener Metatron con Niflheim.
Odin + Thanatos = Seth con Thunder Reign
Seth + Mot = Horus con Thunder Reign. Fusión hexagonal para tener Asura con Thunder Reign
Surt + Sati = Rangda con Ragnarok
Norn + Orobas = Barong con Panta Rhei
Barong + Rangda = Shiva con Panta Rhei y Ragnarok
Cu Chulainn + Bishamonten + Shiva = Chi You con Phanta Rhei y Ragnarok.
Fusionar Thanatos + Chi You + Helel (Morning Star) + Asura + Messiah + Metatron = Orpheus Telos con Ragnarok, Niflheim, Thunder Reign, Panta Rhei y Morning Star


Uff [+risas]
Si algún paso no funciona intenta cubrir la carencia con Thanatos que doy fe funciona:
*Surt + Nigi Mitama = Samael con Ragnarok
*Skadi + Helel = Yurlungur con Nilfheim y Morning Star
Yurlungur + Eligor = Pazuzu con Nilfheim y Morning Star
Pazuzu + Yomotsu Shikome = Loa con Nilfheim y Morning Star
*Odin + Angel = Incubus con Thunder Reign
Incubus + Vetala = Mokoi con Thunder Reign
Mokoi + Vetala = Lilim con Thunder Reign
Lilim + Pixie + Narcissus + Nata Taishi = Alice con Thunder Reign
*Norn + Incubus = Chernobog con Phanta Rhei
Chernobog + Neko Shogun = Mot con Phanta Rhei
*Ghoul + Pale Rider + Loa + Samael + Mot + Alice = Thanatos con Ragnarok, Nilfheim, Thunder Reign Phanta Rhei y Morning Star.
*Thanatos + Orpheus = Messiah con todo lo anterior.
Está guay en plan "vamos a ver si puedo hacerlo", pero desde el punto de vista de la jugabilidad es infinitamente mejor Ragnarok + Maragydine + Fire Boost + Fire Amp (o los equivalentes de otro de los elementos) antes que tener los 4 hechizos tochos, prevengo.
Preferiblemente el "combo" de hielo o electricidad, que sus hechizos tochos provocan congelación/calambrazo garantizado.
No, si ya. Mi Orpheus Telos tiene las -dyne, megidolaon, salvation, victory cry y vorpal blade. Y para lo básico va sobrado.

Pero es que lo que me queda por hacer, básicamente, es vencer al "enemigo más poderoso".

De todas formas no olvides, Messiah tiene una skill intransferible que agrupa todos los Amp en uno: Magic Skill Up, es el mago por excelencia. Y aunque no sirva para la batalla contra el boss opcional a priori ya que refleja luz (motivo por el cual voy a la caza de EL Orpheus Telos) lo está petando.
Las máximas de elementos, salvation y victory cry. 800 y pico de daño base en cada elemento, contra los "test" (sin weak claro) que te deja llevarlo. No está mal.

Eso sí, mi intento de OT tendrá que esperar a que termine este play con el chico, ya que es más sencillo (y menos problemático de celos, cartas cortadas/bocabajo y tal) hacerlo con la chica. Y entonces, quizás... pueda acabar con el boss opcional y finiquitar el juego de una vez.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe de alguna web o tienda donde lo venden PAL/ESP ??? es para un regalo y no lo encuentro :(
Si tienes mucha suerte, igual lo puedes encontrar aún en un GAME. Si vives en barcelona o conoces a alguien que te lo pueda pillar, en la tienda "Sai Maya" (frente a Continuarà Còmics) lo tienen, junto a otros que son un poquito difíciles de encontrar. Eso sí, creo que lo tienen a 40€... [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rokuso3 escribió:Si tienes mucha suerte, igual lo puedes encontrar aún en un GAME. Si vives en barcelona o conoces a alguien que te lo pueda pillar, en la tienda "Sai Maya" (frente a Continuarà Còmics) lo tienen, junto a otros que son un poquito difíciles de encontrar. Eso sí, creo que lo tienen a 40€... [+risas]


Sé que lo bajaron a 9,95€ nuevo en GAME pero ahora esa promoción ya no está y vale los 39,95€ que comentas... :(
Ehm... me acabo de enterar... o sea, no hay uno, si no dos boss opcionales. El segundo creí que era simplemente cameo...
Pues nada, a rejugarlo, con suerte, podré con ellos [+risas]
Bueno, retomado jugando mi segunda partida despues de mucho tiempo.

Gracias a Alkaseyser por las guias, estan muy completas las dos.
Ahora mismo la de la historia, y social links que es lo que mas me interesa, no me ha benido bien por estar jugando con el personaje femenino y ser del masculino, pero en cuanto termine esta ronda vuelvo a las andadas con el.
La de fusiones si que me va a ser util con ambos, muy completo todo la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chota-sama escribió:Bueno, retomado jugando mi segunda partida despues de mucho tiempo.

Gracias a Alkaseyser por las guias, estan muy completas las dos.
Ahora mismo la de la historia, y social links que es lo que mas me interesa, no me ha benido bien por estar jugando con el personaje femenino y ser del masculino, pero en cuanto termine esta ronda vuelvo a las andadas con el.
La de fusiones si que me va a ser util con ambos, muy completo todo la verdad.


De nada, quien las quiera que me pase su correo por privado y se las envio ;)
Lo acabo de terminar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uno de los mejores juegos a los que he jugado, maravilloso.

EDIT:

Por cierto, al que le haya gustado la historia y quera saber más sobre el tema del que trata [o desde le que se basa], este reportaje está bien [aunque tiene muchos spoilers de varias sagas]
http://videojuegosysociedad.com/2008/07/28/persona-y-la-psicologia-de-carl-jung/
Mr_Dorian_Gray escribió:Lo acabo de terminar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uno de los mejores juegos a los que he jugado, maravilloso.


El final es simplemente brutal, aunque muy poca gente comprende lo que realmente pasa.
Ah yo voy por..

Donde se une el perro


Se me hace algo cansado en comparacion al persona 4, casi no hay eventos de chicas o tengo que buscar bien? xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A quién le interese tengo las guías del juego y de las fusiones de las Personasen español , a quien le interese que me envíe privado con su email y se las paso sin ningún problema, varios foreros ya han comentado que tal están en este hilo ;)
alkaiser69 escribió:A quién le interese tengo las guías del juego y de las fusiones de las Personasen español , a quien le interese que me envíe privado con su email y se las paso sin ningún problema, varios foreros ya han comentado que tal están en este hilo ;)


Muchisimas gracias por las guias alkaiser69!!!
Muy completas y detalladas, me van a ser muy utiles [360º]
Las recomiendo para cualquiera que este pasandose el juego y quiera sacarle todo el jugo.

Un saludo!!! y gracias!
Geniales, las he revisado y son una buenisimas ayuda.

Cualquiera que juegue le vendran muy bien.

GRACIAS!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aNTiBeTiKo escribió:Geniales, las he revisado y son una buenisimas ayuda.

Cualquiera que juegue le vendran muy bien.

GRACIAS!!


Como comenta el compañero, quien quiera las guías que me envíe privado con su correo ;)
Ah rayos no puedo derrotar al jefe del tartarus piso 236f, que nivel me recomiendan tener.
Gracias por las guías alkaiser, son de gran utilidad y en español :D
Estoy en Nyx aun... no muere el mendigo...

mientras les paso una imagen de como no jugar Persona 3, me causo mucha gracia xd

[url]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2010/162/e/0/How_Not_to_Play_Persona_3_by_ancret.jpg

La opcion de Running Shoes la elegi sin querer xD

[/url]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuervoxx escribió:Estoy en Nyx aun... no muere el mendigo...

mientras les paso una imagen de como no jugar Persona 3, me causo mucha gracia xd

[url]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2010/162/e/0/How_Not_to_Play_Persona_3_by_ancret.jpg

La opcion de Running Shoes la elegi sin querer xD

[/url]


Si quieres una guía de la historia y otra de fusiones dime tu correo y te las paso, un saludo
alkaiser69 escribió:
cuervoxx escribió:Estoy en Nyx aun... no muere el mendigo...

mientras les paso una imagen de como no jugar Persona 3, me causo mucha gracia xd

[url]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2010/162/e/0/How_Not_to_Play_Persona_3_by_ancret.jpg

La opcion de Running Shoes la elegi sin querer xD

[/url]


Si quieres una guía de la historia y otra de fusiones dime tu correo y te las paso, un saludo

Oks muchas gracias, si lo comienzo de nuevo te las pedire jaja..

ahora que lo termine, empeze el de ps2 answers...

Muere el personaje principal??? :o
cuervoxx escribió:ahora que lo termine, empeze el de ps2 answers...

Muere el personaje principal??? :o



Abris spoiler SÓLO si se ha terminado el juego:

cuervoxx escribió:Estoy en Nyx aun... no muere el mendigo...

mientras les paso una imagen de como no jugar Persona 3, me causo mucha gracia xd

[url]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2010/162/e/0/How_Not_to_Play_Persona_3_by_ancret.jpg

La opcion de Running Shoes la elegi sin querer xD

[/url]


Es que ese cómic es brutal [qmparto] [qmparto]
Rokuso3 escribió:
cuervoxx escribió:ahora que lo termine, empeze el de ps2 answers...

Muere el personaje principal??? :o



Abris spoiler SÓLO si se ha terminado el juego:



Pero...

que mal final :c si lo hubiera sabido dejo que todos mueran jaja, estoy jugando el answers y sale una sombra que parece ser el protagonista y huye de mi
Buenas, hace poco empecé el juego.

Todavía voy por Junio siguiendo la guía para no pasarme ningún S.Link o evento importante, pero la verdad es que así se me hace muy lento ya que tengo que andar parando a mirar la guía, que respuestas dar a los S.Link en el colegio etc.

He pensado en seguir jugando sin guía y si me pierdo algo pues me pierdo algo... Es muy difícil llegar al final del juego así sin usar ningún tipo de guía? O me dejaré muchos S.Link por el camino que serán necesarios luego?

No creo que de una segunda vuelta (al menos no aún), porque seguramente siga con el Persona 4 Golden.

Un saludo
soulforged escribió:Buenas, hace poco empecé el juego.

Todavía voy por Junio siguiendo la guía para no pasarme ningún S.Link o evento importante, pero la verdad es que así se me hace muy lento ya que tengo que andar parando a mirar la guía, que respuestas dar a los S.Link en el colegio etc.

He pensado en seguir jugando sin guía y si me pierdo algo pues me pierdo algo... Es muy difícil llegar al final del juego así sin usar ningún tipo de guía? O me dejaré muchos S.Link por el camino que serán necesarios luego?

No creo que de una segunda vuelta (al menos no aún), porque seguramente siga con el Persona 4 Golden.

Un saludo


El que sí necesita de varios requisitos para llegar al final verdadero es Persona 4, pero con Persona 3 no es necesario. Hay un final malo, pero en el caso de que lo saques (dudo que no te des cuenta de cuando llega) es tan fácil como recargar la partida, porque lo único que tienes que hacer es tomar una decisión, nada de requisitos previos ni nada.

Te perderás algún Social Link probablemente, pero creo que no vale la pena hacerlos todos si se te hace lento seguir una guía (normal, por otro lado), yo creo que lo mejor es ir a tu rollo y mirarla si te interesa mucho algún SL concreto o algo así.

Un saludo :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya estoy de vuelta de vacaciones, por si alguien quiere guías del juego y la fusión de las Personas, un saludo
Que vicio tengo con este juego, hasta me he planteado pillarme la vita solo por el Persona 4.
Los combates y lo de las fusiones se me hizo un poco pesado con el paso del tiempo, pero los eventos que hay durante el día son una pasada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Ya estoy de vuelta de vacaciones, por si alguien quiere guías del juego y la fusión de las Personas, un saludo


Se me pasó comentar que me enviara privado con su correo y las paso ;)
Juegazo ABSOLUTO eh?
Voy por el nivel de torre 50, y es un vicio total.
Pues aqui a mi me surge una duda y es que estoy con el persona 2, se me esta haciendo muy cansino y me aburre a mas no poder, el 3 supongo que estara mejor no? O es igual de pesado a la h de jugar?
chrisolidus escribió:Pues aqui a mi me surge una duda y es que estoy con el persona 2, se me esta haciendo muy cansino y me aburre a mas no poder, el 3 supongo que estara mejor no? O es igual de pesado a la h de jugar?


A mí me parece más ligero el P3P porque hasta cierto punto tú eliges cuando luchar y subir de nivel o cuando "hacer vida social" para avanzar con la historia. Eso sí, a la larga los combates se hacen algo repetitivos y la mazmorra tiene una estructura identica durante el 95% del juego.

Aunque, como todo, es cuestión de gustos.
chrisolidus escribió:Pues aqui a mi me surge una duda y es que estoy con el persona 2, se me esta haciendo muy cansino y me aburre a mas no poder, el 3 supongo que estara mejor no? O es igual de pesado a la h de jugar?


Sin meternos en lo que es la historia en sí, Persona 3 es mucho más divertido y variado, pese a tener una sola mazmorra contra las muchísimas que tiene P2.

Explicado por encima, los combates aquí son muy dinámicos: tienes cuatro turnos (o tantos como miembros lleves en el equpo), y si atacas a las debilidades de los enemigos, obtienes un turno extra, quitándoselo al enemigo. Lo mismo se aplica a la inversa, y si atacan a tus debilidades, tu personaje cae al suelo (siendo un objetivo fácil) y pierde su turno; si te atacan mientras estás en el suelo tu personaje quedará inutilizado también durante el siguiente turno (y lo mismo a la inversa, claro).

Conseguir nuevas Persona es mucho más fácil que en P2, te las dan al acabar combates, y no tienes que ir persiguiendo enemigos para sacarles las cartas, que era un tostón. La vida escolar, por el tema del calendario, quizá lo hace demasiado guiado, pero es mucho más variado y divertido que P2, innegable (aún siendo P2 mi favorito por historia). Eso sí, ya no tienes la posibilidad de hablar con los enemigos y todo eso, y sólo el protagonista cambia de Persona; está mucho más simplificado.

En resumen: Persona 3/4 son totalmente distintos a Persona 1/2, tanto en jugabilidad como en historia, y que te gusten unos no significa que te vayan a gustar los otros (y viceversa), yo creo que puedes darle una oportunidad sin miedo.
Rokuso3 escribió:
chrisolidus escribió:Pues aqui a mi me surge una duda y es que estoy con el persona 2, se me esta haciendo muy cansino y me aburre a mas no poder, el 3 supongo que estara mejor no? O es igual de pesado a la h de jugar?


Sin meternos en lo que es la historia en sí, Persona 3 es mucho más divertido y variado, pese a tener una sola mazmorra contra las muchísimas que tiene P2.

Explicado por encima, los combates aquí son muy dinámicos: tienes cuatro turnos (o tantos como miembros lleves en el equpo), y si atacas a las debilidades de los enemigos, obtienes un turno extra, quitándoselo al enemigo. Lo mismo se aplica a la inversa, y si atacan a tus debilidades, tu personaje cae al suelo (siendo un objetivo fácil) y pierde su turno; si te atacan mientras estás en el suelo tu personaje quedará inutilizado también durante el siguiente turno (y lo mismo a la inversa, claro).

Conseguir nuevas Persona es mucho más fácil que en P2, te las dan al acabar combates, y no tienes que ir persiguiendo enemigos para sacarles las cartas, que era un tostón. La vida escolar, por el tema del calendario, quizá lo hace demasiado guiado, pero es mucho más variado y divertido que P2, innegable (aún siendo P2 mi favorito por historia). Eso sí, ya no tienes la posibilidad de hablar con los enemigos y todo eso, y sólo el protagonista cambia de Persona; está mucho más simplificado.

En resumen: Persona 3/4 son totalmente distintos a Persona 1/2, tanto en jugabilidad como en historia, y que te gusten unos no significa que te vayan a gustar los otros (y viceversa), yo creo que puedes darle una oportunidad sin miedo.



Pues anteayer me acabe el 2
me hizo bastante gracia que psieran de maloso a Hitler, pero lo cambiaron por Furher o algo asi ademas de ponerle sus gafillas de sol; estuve mirando videos del original y efectivamente se llama Hitler. La verdad el 2 es un juego muy lol la mayoria de las cosas que pasaban las veia un sinsentido y un final que dices "amm pues vale" esperemos que el 3 tenga mas chicha
y tras buscar rpgs de psp que me convencieran (empece el ys the ark of no se que pero lo deje porque acostumbrada a los graficos de otros rpgs y el comienzo poco prometedor dije beh) empece el 3, no esta nada mal, creo que el ingles del 3 es mucho mas simplon que el del 2 ya que no me hace falta releer para entender lo que me dicen.

De momento esta entretenido casi no he hecho nada, estoy en el comienzo de la torre, tarda bastante en darte un poco de libertad; aparte de eso no me gusta que no te dejan moverte por los otros escenarios con libertad como en los otros, la estetica en combate me ha encantado lástima que no puedas mover asi a tu personaje. Por ahi lei que el fate extra era igual...
chrisolidus escribió:
Pues anteayer me acabe el 2
me hizo bastante gracia que psieran de maloso a Hitler, pero lo cambiaron por Furher o algo asi ademas de ponerle sus gafillas de sol; estuve mirando videos del original y efectivamente se llama Hitler. La verdad el 2 es un juego muy lol la mayoria de las cosas que pasaban las veia un sinsentido y un final que dices "amm pues vale" esperemos que el 3 tenga mas chicha
y tras buscar rpgs de psp que me convencieran (empece el ys the ark of no se que pero lo deje porque acostumbrada a los graficos de otros rpgs y el comienzo poco prometedor dije beh) empece el 3, no esta nada mal, creo que el ingles del 3 es mucho mas simplon que el del 2 ya que no me hace falta releer para entender lo que me dicen.

De momento esta entretenido casi no he hecho nada, estoy en el comienzo de la torre, tarda bastante en darte un poco de libertad; aparte de eso no me gusta que no te dejan moverte por los otros escenarios con libertad como en los otros, la estetica en combate me ha encantado lástima que no puedas mover asi a tu personaje. Por ahi lei que el fate extra era igual...


Te aviso de que eso que has visto como final es "la mitad" de la historia, el juego sigue en Persona 2: Eternal Punishment (Que el de PSP pasaron de traerlo, pero el de PSX llegó a USA en su día), y por eso el final es... así xD. Aunque si Innocent Sin te ha gustado tan poco, mejor que sigas con los nuevos (y no te acerques a P1).

Los escenarios en P3 puedes moverte libremente en la versión de PS2 (vamos, te mueves por la escuela o la ciudad como por el Tartarus, en 3D). Lo malo es que en PS2 ni puedes elegir qué hacen los compañeros, ni tienes a la chica para elegirla como protagonista, pero puede que te interese más. En PSP tampoco tienes las escenas de anime originales, y mira que eran geniales.

Disfruta el juego :)
De monento me ha enganchado bastante.

Una preguntilla, tus aliados no cambian de persona? Porque como no cambien las subes a tope y no se yo si con las del principio seran caca o no
chrisolidus escribió:De monento me ha enganchado bastante.

Una preguntilla, tus aliados no cambian de persona? Porque como no cambien las subes a tope y no se yo si con las del principio seran caca o no


No, no cambian de Persona. El único que puede ir cambiando de personas a su antojo es el personaje principal.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien quiera unas guías del juego y otra de las fusiones de las Persona que me envíe privado con su correo ;)
alkaiser69 escribió:Quien quiera unas guías del juego y otra de las fusiones de las Persona que me envíe privado con su correo ;)


Me voy a animar a hecharles un ojo y te mandare un correo :) gracias de antemano.

He visto por ahi que existe nueva partida +, se conserva tambien lo de corage, academics...? Nivel y personas creo que si pero eso no lo tengo claro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chrisolidus escribió:
alkaiser69 escribió:Quien quiera unas guías del juego y otra de las fusiones de las Persona que me envíe privado con su correo ;)


Me voy a animar a hecharles un ojo y te mandare un correo :) gracias de antemano.

He visto por ahi que existe nueva partida +, se conserva tambien lo de corage, academics...? Nivel y personas creo que si pero eso no lo tengo claro


Guías enviadas, ya comentas que tal te han parecido ;)
alkaiser69 escribió:
chrisolidus escribió:
alkaiser69 escribió:Quien quiera unas guías del juego y otra de las fusiones de las Persona que me envíe privado con su correo ;)


Me voy a animar a hecharles un ojo y te mandare un correo :) gracias de antemano.

He visto por ahi que existe nueva partida +, se conserva tambien lo de corage, academics...? Nivel y personas creo que si pero eso no lo tengo claro


Guías enviadas, ya comentas que tal te han parecido ;)



Acabo de hecharles un ojo, la de fusiones me viene al pelo, la guia general tambien tiene justo lo que andaba buscando que me tenia loca, las respuestas de las preguntas de los profes. Pero sobre todo las fusiones

Muchas gracias saludos [beer]
chrisolidus escribió:
alkaiser69 escribió:Quien quiera unas guías del juego y otra de las fusiones de las Persona que me envíe privado con su correo ;)


Me voy a animar a hecharles un ojo y te mandare un correo :) gracias de antemano.

He visto por ahi que existe nueva partida +, se conserva tambien lo de corage, academics...? Nivel y personas creo que si pero eso no lo tengo claro


Se conservan Personas, niveles (sólo del protagonista), creo que el dinero, y sí, las estadísitcas de coraje/estudio/popularidad.

El NG+ es un paseo [+risas]
Y ahora mismo se me esta haciendo un paseo, acabo de llegar al piso 110 del tartarus, tengo nivel 40 y las sombras del modo historia me duran menos de 2 telediarios.

Y eso que paso de hacer las quest (solo hago lo del rescate de personas) y de equipamiento solo compro armas. Pero hecho unas 3 h subiendo nivel ya que le doy al triangulo y ale a correr.

Si lo piensas es un juego monotono a la h de combates porque repites la misma mazmorra h y h y h. Pero se me esta haciendo preocupantemente adictivo, lo empece el finde pasado o asi me dio por mirar cuanto llevaba de juego y lo tonto llevo 30 h, como dije antes si tuviera desplazamiento de normal en 3d obra maestra, aunque bien mirado una vez te acostumbras es muy comodo este otro sistema y vas a los sitios en cero coma.
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15