[Hiol Oficial] Apertura de portones Animal Crossing New Leaf

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, mi vecino Gorrelmo me ha pedido firmas en otro pueblo, alguien se ofrece? ^o^
Yo estoy a partir de las 9 y siempre suelo abrir... mi codigo en la firma. te agrego si me pasas tu codigo je je je
Gari70 escribió:Yo estoy a partir de las 9 y siempre suelo abrir... mi codigo en la firma. te agrego si me pasas tu codigo je je je

genial, ya te he agregado, mi codigo esta en la firma tambien. mil gracias, sobre las 9 te hare una visita. :)
(mensaje borrado)
Llevo sólo dos días jugando a Animal Crossing. ¿Alguien que quiera invitarme a su pueblo o venir de visita al mio? De paso si alguien quiere cambiarme algunas manzanas por otra fruta no estaría mal ;)

Mi código de amigo es: 1091 - 9002 - 2300
Suelo tener el portón abierta mientras juego.

Un saludo gente.
Fean escribió:Llevo sólo dos días jugando a Animal Crossing. ¿Alguien que quiera invitarme a su pueblo o venir de visita al mio? De paso si alguien quiere cambiarme algunas manzanas por otra fruta no estaría mal ;)

Mi código de amigo es: 1091 - 9002 - 2300
Suelo tener el portón abierta mientras juego.

Un saludo gente.

te agrego,tengo todas las frutas
Hola no tengo mas fruta que peras y me gustaria visitar otros pueblos
Yo nunca coincido con nadie de los que tengo agregados, o no abren nunca...

Si alguien se conecta habitualmente que me agregue 2681-0230-1033
comicssans10 escribió:Hola no tengo mas fruta que peras y me gustaria visitar otros pueblos


Patry88 escribió:Yo nunca coincido con nadie de los que tengo agregados, o no abren nunca...

Si alguien se conecta habitualmente que me agregue 2681-0230-1033


En mi pueblo tengo varias frutas (Cereza, naranja, melocotón, naranja, peras, manzanas, limón, mango, durián y plátanos) (es decir, me faltan caqui, lichi y coco xD)

Suelo conectarme por las noches o alguna tarde, mi código está en mi firma, saludos! [360º]
Bueno soy de Colombia y avisen para abrir las puertas , mi FC es 4940-6414-2950
Tengo el portón abierto. Si alguien de anima mi codigo está en la firma. Avisad si me agregais.
alguien con portón abierto? tengo en el bingo 9 y 46. me gustaría ir de visita . yo tb abro si OS apetece.
Retomo el hilo para avisar que mañana abro puertas a las 22.00 o 22.30 quien quiera que me agregue... Mi codigo en la firma. :) :) :) :) :)

Avisarme por MP para que os agregue tambien los que no tengo.


vamos a dar vidilla al juego de nuevooooo
Abro portón hasta las 17:10
Oh! Me encanta este juego! Es la primera vez que juego a un Animal crossing pero me parece genial!
Acabo de empezar en mi aldea, me compre el juego ayer... Pero si queréis agregarme mi código de amigo es:

3797-8005-2606

Abriré las puertas a partir de mañana por las tardes! Espero veros por aquí!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5