[Hiol Oficial] Apertura de portones Animal Crossing New Leaf

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, creo este hilo, para que avisemos de cuando abrimos el portón de nuestro pueblo y así ahorrar tiempo [360º]
Buena iniciativa, pero tal vez podría ponerse el primer hilo como un Wiki, con un listado de portones abiertos o algo así, ¿no?
Yo soy muy de abrir portones y demás, te he agregado Urogor, a ver como termina esto y podemos empezar a entrar en pueblos.

Son las 19.27 y tendré el portón abierto un rato, ya cerré.
Voy a abrir el portón un rato antes de cenar, y luego lo tendré abierto.
Tengo cerezas! Podéis robarme alguna. Y si me traéis alguna frutilla mejor que mejor :)

3566 - 2631 - 1127
(mensaje borrado)
bubba69 escribió:Voy a abrir el portón un rato antes de cenar, y luego lo tendré abierto.
Tengo cerezas! Podéis robarme alguna. Y si me traéis alguna frutilla mejor que mejor :)

3566 - 2631 - 1127

eltertuliano escribió:yo abro el mio

liachu

3711-7341-8943

Agregados, agregarme para poder ir a vuestros pueblos.
InF3RNo escribió:
bubba69 escribió:Voy a abrir el portón un rato antes de cenar, y luego lo tendré abierto.
Tengo cerezas! Podéis robarme alguna. Y si me traéis alguna frutilla mejor que mejor :)

3566 - 2631 - 1127

eltertuliano escribió:yo abro el mio

liachu

3711-7341-8943

Agregados, agregarme para poder ir a vuestros pueblos.



Agredidos todos,agragadme,mi clave es 0130-1922-3912
(mensaje borrado)
aqui os dejo mi numero de amigo yo tengo cerezas y lo acabo de empezar xD

4811 - 8161 - 9579

si me agregais decidmelo
(mensaje borrado)
codigo de amigo 4227-1595-9991
Tengo cerezas y empecé ayer. Abro porton...
Hola yo tengo naranjas mi código de amigo es Harley: 2509-1732-7655 suelo estar por la tarde y de madrugada incluso
HolA a todos soy nuevo en el foro, y acabo de empezar el animal crossing. Tengo cerezas y manzanas. Mi número es: 2191 7668 4879. Ya agregue a todos los que han posteado. Saludos, nos vemos online
abro mi pueblo hasta las 13:00
Tengo manzanas!

Mi codigo de amigo es 0259-0269-5400

Agregadme todos los que querais! Ya he agregado a todos los que habeis puesto el codigo en este post antes de mi ;)
dejo el portal abierto hasta que me vaya a comer ;)

Makukula185 / 3566-1517-9171

Avisadme por MP y os agrego
Abro mi pueblo, tengo cerezas. Avisad de códigos, os dejo el mio aqui... Estaré hasta la noche que llevo buen retraso... Acabo de pagar la hipoteca!

{{CA3DS|Dking|4296-3793-1508|Dking}}
Yo soy Triix comparto cuenta de EOL con neodark si alguien quiere agregarme soy 2723-9233-6377

I neo es 0903-2794-7655
alguien con el portón abierto???
Suelo abrir el poton, agregadme y avisar porfa!!
mi id esta en la firma
Edito: son las 17:32 y abro porton
Abro el portón 15-20 mins, hasta las 20:30 mas o menos.
Alguien me abre para comprar? Que no sea ni caña ni red ni pala.
Esta tarde abriré el portón a las 17:00, tengo cerezas. Mi codigo está en la firma, quien me agregue para venir que me mande un mp, propongo despues visitar los pueblos de quien haya venido al mio.

Un saludo!
Aquí dejo el mio
Añademe ! 3652 0663 8420

Quien me agregue porfavor un MP y le añado igual, soy activo, y me gustaría tener una base de datos grande
Yo ando buscando la red... Alguien que me abra la puerta? Tengo cerezas y peras,y ahora la gorra d luigi para cambiar.
DominiqueToretto escribió:Yo ando buscando la red... Alguien que me abra la puerta? Tengo cerezas y peras,y ahora la gorra d luigi para cambiar.


Te agrego compi , en mi pueblo tenéis melocotones
en breve iré a recolectar a saco a la isla , sois tod@s bienvenidos

dejo por aquí mi código amigo:

2723-8929-7989

También tengo diseños originales hechos por mi tipo Link de ALTTP , Nendo/Tendo y Tom nook

las puertas están abiertas ahora mismo , un saludo!
DominiqueToretto escribió:Yo ando buscando la red... Alguien que me abra la puerta? Tengo cerezas y peras,y ahora la gorra d luigi para cambiar.


hay una red en la tienda, abro el porton que unas peras van bien, tambien tengo manzanas (solo 1....)
GamuTennosuke escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo ando buscando la red... Alguien que me abra la puerta? Tengo cerezas y peras,y ahora la gorra d luigi para cambiar.


hay una red en la tienda, abro el porton que unas peras van bien, tambien tengo manzanas (solo 1....)

Ok!

EDIT: Muchas gracias Gamu! Ya sabes,cuando necesites algo dame un toque
EDIT2: todos los MPs agregados!
Alguno abre el portón ahora? :p
Hoy tengo el barco para ir a la isla en mi pueblo. Quien quiera venirse a hacer unos cuantos tours a la isla tropical que me agregue y mande mp con su code. Abriré el porton a las 18:30 de la tarde!!
Tengo el portón abierto, por si alguien quiere venir.
Awaryx escribió:Tengo el portón abierto, por si alguien quiere venir.


Agrégame, mi ID es 5198-2401-3888
Tengo cerezas, que creo que antes dijiste que no tenías. Te llevo (mandame por MP tu ID)
Como dije antes ahora en 15 minutillos abriré mi porton para hacer una excursión con gente a la isla. Quien quiera apuntarse ya sabe, me agrega (mi code está en la firma) y me manda su code por MP. Un saludo!!

PD: Traedme fruta :Ð
¿Alguien que tenga abierto o vaya a abrir el portón? Tengo manzanas para llevar!! XD
Abro portón un ratillo, por favor con cuidadin ^^
Tengo abierto el portón también. Tengo manzanas, acepto cualquier otra fruta! XD
R3dRuM escribió:Tengo abierto el portón también. Tengo manzanas, acepto cualquier otra fruta! XD

Te he agregado, si aun tienes el porton abierto puedo llevarte cerezas.
R3dRuM escribió:Tengo abierto el portón también. Tengo manzanas, acepto cualquier otra fruta! XD

Ups! Error de conexión, ha sido breve pero bien ^^
Hisomaru escribió:
R3dRuM escribió:Tengo abierto el portón también. Tengo manzanas, acepto cualquier otra fruta! XD

Ups! Error de conexión, ha sido breve pero bien ^^

Un placer! muchas gracias por todas esas frutillas :)
Alguien para islita un ratito?? Yo todavía no he conseguido que la patera llegue a mi pueblo :(
Una pregunta: si abro el portón de mi pueblo y dejo la consola en sleep mode, la gente puede seguir entrando o hay que tener la consola "despierta" forzosamente si quiero mantener la puerta abierta?

Gracias!
Alguien se apunta a abrir el porton? quiero probar el online de este juego.
Yo tengo naranjas por cierto
pregunta chorra, no me mateis Xd

como se abre el porton?

todavia no he conseguido visitar ningun pueblo, creo que el online no me va bien.
GHETTOBLASTER escribió:pregunta chorra, no me mateis Xd

como se abre el porton?

todavia no he conseguido visitar ningun pueblo, creo que el online no me va bien.

Dirígete a la estación de trenes y dile al mono que esperas visita. Te abrirá las puertecitas de las vías.
¿Alguien con el portón abierto ahora? Tengo a Cati pidiéndome que la lleve a otro pueblo.

Mi ID: 5198-2401-3888
Alguien con el porton abierto?
juaniko18ct escribió:Alguien con el porton abierto?

Pues si quieres te agrego y lo abro
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5