[Hiol Oficial] Apertura de portones Animal Crossing New Leaf

1, 2, 3, 4, 5
Mi clave de amigo es


0388-0009-7248
Hay lluvia de meteoritos en mi pueblo. Portón abierto ;)
Mi crio ha abierto el portón, por si le queréis añadir o ya lo estáis. Tiene 7 años!!!

Nuestro código de amigo es: 2122-5469-6650

Saludos
Buenas noches. Hoy en mi pueblo hay lluvia de estrellas. Quien quiera venir esta invitado.
Porton abierto

Mi codigo es 1779 0201 5779
Hoy me ha pedido un vecino que busque firmas de habitantes de otros pueblos. No tengo amigos en la 3DS, así que era para saber si a alguno de vosotros le apetece abrir el portón hoy sobre las 4:30 o las 5:00 de la tarde. En caso afirmativo os agradecería que me enviarais un MP con el Friend Code, porque sólo puedo acceder a la versión móvil de EOL porque tengo el ordenador estropeado y no me deja ver las firmas desde esta versión. Acto seguido le enviaría el mío.

Por supuesto me gusta tanto tener el pueblo bien cuidado como vosotros, así que en ningún momento correré ni talaré árboles ni nada. Civismo ante todo.

¡Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
alguien que en su pueblo no sea de cerezas me abre para vender las cerezas deliciosas?
FrankyGR escribió:alguien que en su pueblo no sea de cerezas me abre para vender las cerezas deliciosas?


Yo mismo :D

Mando MP.
¿Alguien se pasa por mi pueblo con un tiburón ballena, un pez luna o un pez napoleón?

Es para hacer una foto para un concurso, os recompensaré bien XD
alguien me abre para poder recoger firmas??
Yo esta tarde a las 19:00 abro, que hay fuegos artificiales en mi pueblo :3
A las 23h dejo el pueblo abierto toda la noche, agregadme y pasarme por MP vuestros códigos de amigo. El mío: 5215-0229-7308
necesito naranjas alguien me abre su peublo?
Abro las puertas un rato a modo de prueba (y por primera vez).

...

EDIT: ya, cerradas :P
Mandar cartas por la aplicación de correo Nintendo avisando varios días antes y que nadie entre, luego eso sí, pidiendo que abra alguien, odio a los agregados a mi lista de amigos!!!!
adrironda escribió:Mandar cartas por la aplicación de correo Nintendo avisando varios días antes y que nadie entre, luego eso sí, pidiendo que abra alguien, odio a los agregados a mi lista de amigos!!!!


casi nadien lee las cartas, yo escribo seguido y pocos contestan [enfa] [enfa]

cuando eramos amigos siempre te respondia

saludos
Esta noche habrá lluvia de meteoritos por mi pueblo. Si pides un deseo, al día siguiente te mandan un mueble rococó. Sixages, te guardo los 6 muebles rococó que te pedí ayer y a ver si hay suerte con la estrella y tienes alguno nuevo. Estáis todos invitados.
Abriré a partir de las 21:00.


Lo de las cartas, yo suelo leerlas casi siempre, pero con bastante retraso... a este juego (y a la DS en general) le hacía falta un online bastante más pulido; que pudieras comunicarte con cualquiera en cualquier momento y te avisase inmediatamente de quién se conecta y de los mensajes recibidos... es que es un puto caos y una mierda tal y como está ahora.
Yo voy a tener ahora el portón abierto 1 horita. Si alguien se quiere venir, estaré pescando.
Bueno, yo me lo compre hoy, os dejo mi codigo de amigo (que también añadiré ahora a mi firma):

4398 - 9843 - 3224

¿Alguien juega hoy?

Un saludo, os ire agregando y a ver si os encuentro online

Edit: Abro portón un rato. Cuando cierre aviso
Cierro en vista de que no hay nadie
Abro porton hasta las 12! estare cazando bichos
0061 0670 4875 (secadero)

Saludos
0748-2624-0138. Tengo puertas abiertas desde las 21.00
Un saludo
Por favor agregadme
Abro el porton a partir de las 5. Tengo cerezas quien quiera, agregadme: 0018-1181-8725
Mandadme mp y os agrego yo también. :)
Yo abro puertas ahora, mi código es 2852-7956-6198.

Tengo cerezas y los nabos están a 54 bayas (antes de que pregunteis :( )
Alguien que quiera a Cati? El código es 0103 9951 5477 que no la tengo en mi pueblo sino en otra consola.
Puerta abierta ahora, mi código de amigo es: 0018-1181-8725.
Busco a alguien que tenga su porton abierto ahora o lo vaya a abrir a lo largo de la tarde y que NO tenga cerezas en su pueblo para ir a vender mis cerezas deliciosas, regalo alguna de ellas ;)
Añadidme!
Elyas
3024-5787-9206

Tengo naranjas y en breve melocotones y limones :)

Gracias
¿Alguien me abre su pueblo para dejar a Cati por allí?

Gracias
abro puertas. tengo pueblo nocturno :)
Tngo a cati si alguien abre se la dejo x ahi xd
¿Abre alguien hoy?

Un vecino me ha pedido firmas de gente de otros pueblos :p
Se busca a gente TRASNOCHADORAA!! Pueblo abierto hasta las 3-4am jiji!!

Nombre: Rosalía
Codigo amigo: 3282-2906-1209
Pueblo: Pompeya
Edad: 23 años
Fruta: Original pera

Agregadme y mandadme MP com vuestro codigo amigo!! Abro porton muy a menudo, durante todo el dia y mucho mas por la noche!!
LEEONES escribió:Busco gente TRASNOCHADORA!! Que tengan portones abiertos desde las 23h hasta las 2-3h de la mañana (mas o menos)

Gente nocturna, agregadme. Me encuentro todas las noches muy solita y aburrida en mi pueblo.

Mi codigo amigo es : 3282-2906-1209
Nombre: Rosalia
Fruta: Todas menos cereza deliciosa, pera deliciosa y manzana deliciosa.
Pueblo: Pompeya. Nocturno.
Edad: 23 años

No os olvideis de mandarme MP y vuestro nombre de Animal Crossing (q luego os pongo otro y no se quien sois).

Estoy conectada hasta altas horas de la noche. Abro portón muy a menudo.

Saludos!!


hola te he agregado, tu horario se ajusta perfectamente al mio :)

me encanta ir a bailar al club todas las noches y si eres chica mejor :p

mi codigo en la firma
nombre, sixsages (six para los amigos)
edad 24
tengo todas las frutas
pueblo Biotown(nocturno)

porfavor no te enamores de mi, mi corazon ya pertenece a otra persona :p solo amistad ee


si alguien mas es trasnochador que tambien me avise a mi porfavor, para hacer quedadas nocturnas :) :) :)
tengo evento en mi pueblo, son todos bienvenidos, dan un hermoso regalo para la ocasion

Imagen
Te agrego para el evento!
necesito a 6 personas que me abran el portón para recoger firmas!!!!
m4x1m0 escribió:necesito a 6 personas que me abran el portón para recoger firmas!!!!


Puede ser todos del mismo pueblo ajeno. Una vez me pidieron y con solo ser de fuera ya servía.
Kyuushi escribió:
m4x1m0 escribió:necesito a 6 personas que me abran el portón para recoger firmas!!!!


Puede ser todos del mismo pueblo ajeno. Una vez me pidieron y con solo ser de fuera ya servía.


Cierto sirven los vecinos de otro pueblo, a mi me lo han pedido muchas veces. Así que suelo ir a un pueblo y hablar con todos los vecinos me firman y listo.
¿Alguien tiene Fachada o Tejado Chuches en la inmobiliaria?
Solo me falta eso, si alguien lo tiene que me abra porfa para ir a buscarlo :P
Mizulead estare atenta por si sale algo :)
Videl_chan escribió:Mizulead estare atenta por si sale algo :)

Gracias! llevo tiempo mirando cada día y nada, Toom Nook me tiene mania xD
jaja te entiendo, yo llevo esperando un suelo chuches ni se cuanto tiempo XD Paciencia! [toctoc]
Me falta suelo y valla chuches solamente. Avisad si tenéis ^^
Con suelo chuches imagino que os referis a la colección de mueble no? Porque de exterior no hay pavimento chuches XD :P
alguien puede abrirme para recoger firmas?

gracias.
Mizulead escribió:Con suelo chuches imagino que os referis a la colección de mueble no? Porque de exterior no hay pavimento chuches XD :P


Ya podía ir mirando ya.
Kyuushi escribió:
Mizulead escribió:Con suelo chuches imagino que os referis a la colección de mueble no? Porque de exterior no hay pavimento chuches XD :P


Ya podía ir mirando ya.


lo mismo digo... XD una cosa menos jaja
Jajjaja para el pavimento os recomiendo el rosa o amarillo, quedan muy bien con lo chuche ^.^
http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-pavimentos/
Yo probé ambos y me he quedado con el amarillo ;)
Alguien tiene abierto tu pueblo para visitarle??
Hola! Tengo a la gatita (Katie creo que se llama) pidiendome que le lleve a algun pueblo, a alguien le interesa que se la lleve?

Un saludo!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5