[Hiol Oficial] Apertura de portones Animal Crossing New Leaf

1, 2, 3, 4, 5
Tengo a Cati en mi pueblo y quiere que la lleve a otro pueblo, pero ahora mismo no tengo a nadie conectado. Alguien es tan amable de abrirme su pueblo?
En un minutito abro portal, traedme alguna fruta plz, mi codigo es este: 1934-1504-9599
jeffgasolvictor escribió:En un minutito abro portal, traedme alguna fruta plz, mi codigo es este: 1934-1504-9599


Te he agregado! En cuanto me agregues te llevo unas frutas.
¿Alguien más quiere recibir a la gata?

La tengo ociosa en mi pueblo
Nadie disponible antes de comer? Ofrezco excursión con frutas ^^
Necesito vender naranjas deliciosas en otro pueblo en el cual la fruta autoctona sea otra,alguien me abre el porton?
Tambien necesito 6 firmas de gente de otro pueblo para una tarea que me ha dado un vecino.
Mi codigo esta en firma.
(mensaje borrado)
Tere (una de mis pueblerinas) me ha pedido que reuna 6 firmas hoy de gente de otros pueblos, me ayudais? xDD
Titshel escribió:Tere (una de mis pueblerinas) me ha pedido que reuna 6 firmas hoy de gente de otros pueblos, me ayudais? xDD

Si abres tu portón voy y firmo :)
PD: Voy a abrir mi portón en 10 minutos, digamos que lo dejaré abierto de 18:20 a 19:00 (puede que más rato) y pondré la 3DS al lado del router, para que no haya problemas de conexión. Un saludo.
Estoy buscando fruta "caqui" que es la unica que me falta. a cambio os llevo cestos de todo tipo de frutas!! quien se ofrece? mi codigo es 3179-6047-7044. Gracias
corderoeskilato escribió:Estoy buscando fruta "caqui" que es la unica que me falta. a cambio os llevo cestos de todo tipo de frutas!! quien se ofrece? mi codigo es 3179-6047-7044. Gracias

Yo te llevo caquis si me abres tu porton,necesito vender naranjas deliciosas y que tus vecinos me firmen un papel,estoy online ahora.
Ito_823 escribió:
Titshel escribió:Tere (una de mis pueblerinas) me ha pedido que reuna 6 firmas hoy de gente de otros pueblos, me ayudais? xDD

Si abres tu portón voy y firmo :)
PD: Voy a abrir mi portón en 10 minutos, digamos que lo dejaré abierto de 18:20 a 19:00 (puede que más rato) y pondré la 3DS al lado del router, para que no haya problemas de conexión. Un saludo.


Bua habia ido al peluquero lo veo ahora, voy a probar, pero jamas nadie de mis amigos lo tiene abierto :(
Titshel escribió:
Ito_823 escribió:
Titshel escribió:Tere (una de mis pueblerinas) me ha pedido que reuna 6 firmas hoy de gente de otros pueblos, me ayudais? xDD

Si abres tu portón voy y firmo :)
PD: Voy a abrir mi portón en 10 minutos, digamos que lo dejaré abierto de 18:20 a 19:00 (puede que más rato) y pondré la 3DS al lado del router, para que no haya problemas de conexión. Un saludo.


Bua habia ido al peluquero lo veo ahora, voy a probar, pero jamas nadie de mis amigos lo tiene abierto :(

Mi portón sigue abierto, me tienes como amigo?
Si te acabo de agregar!
Tengo a cati en mi pueblo. Quien la quiere?
Titshel escribió:Si te acabo de agregar!

Agregado!!
Wizher escribió:Tengo a cati en mi pueblo. Quien la quiere?

Dime tu código y te agrego, el mío lo tienes en mi firma.

Para todos, luego abriré mi portón un buen rato, sobre las 14:00, para el que le interese.
Mi codigo es 1779 0201 5779

Dime el tuyo porque estoy en version movil y no veo las firmas
Wizher escribió:Mi codigo es 1779 0201 5779

Dime el tuyo porque estoy en version movil y no veo las firmas

El mio es 3050-7560-8436 (Ito), te agrego ya y abro portón que, antes no pude. Lo dejaré abierto gran parte de la tarde para que vayais entrando si quereis. Sed respetuosos con las flores y vecinos :p
Te agrego Ito_823, mi código en la firma¡¡
Necesito firmas, alguien me abre porfa?
Edit: Ya nada, gracias xD
Necesito que alguien me habra para recoger firmas y para llevar a cati, tengo tirachinas de plata, bambu y frutas por si alguien lo necesita
Necesito gente para recojer firmas, si alguien quiere venir a mi pueblo que me envie mp y agrego.
Tengo todas las frutas menos platanos.
Muchas gracias.
Alguien amable para cambiar alguna fruta? Acabo de empezar hoy y solo tengo peras :(.

Así también pruebo el online, para ver si me va bienn.

Un saludo!
En el pueblo de alguno esta lloviendo ahora mismo? esque necesito cazar un caracol, le recompensaria si me dejase ir a por el.
¿Alguien con portón abierto?

Me ha salido una gatita amarilla que quiere ir a algún pueblo y no tengo a nadie disponible.
Portón abierto, quien me agrega?
Quien me abre el portón para pasarme a recoger firmas?
Melps escribió:Quien me abre el portón para pasarme a recoger firmas?



Si sigues ahí lo tengo abierto, te agrego
¿Se puede abrir el porton y dejar suspendida la consola? ( y que esta continúe abierta, se entiende)
Kingcr0ss escribió:Alguien amable para cambiar alguna fruta? Acabo de empezar hoy y solo tengo peras :(.

Así también pruebo el online, para ver si me va bienn.

Un saludo!


Yo tengo melocotones, cerezas y cocos. Si quieres intercambiamos, tienes mi codigo en la firma.
Nixurugy escribió:¿Se puede abrir el porton y dejar suspendida la consola? ( y que esta continúe abierta, se entiende)


Si
¿Alguien tiene abierto el porton?
Alguien podria abrirme el porton para poder vender naranjas deliciosas en su pueblo? Lo agradeceria :)
Necesito vender fruta deliciosa, alguien que tenga el portón abierto?
Melps escribió:Necesito vender fruta deliciosa, alguien que tenga el portón abierto?


Yo, agregarme y yo te agrego
weyur escribió:
Melps escribió:Necesito vender fruta deliciosa, alguien que tenga el portón abierto?


Yo, agregarme y yo te agrego


Agregado, es mi novia la que se pasará a vender

EDITO: Le dió error al intentarlo, raro porque es la misma consola y wifi que utilizo yo y nunca tuve ningún problema :-?

Alguna solución?
Melps escribió:
weyur escribió:
Melps escribió:Necesito vender fruta deliciosa, alguien que tenga el portón abierto?


Yo, agregarme y yo te agrego


Agregado, es mi novia la que se pasará a vender

EDITO: Le dió error al intentarlo, raro porque es la misma consola y wifi que utilizo yo y nunca tuve ningún problema :-?

Alguna solución?


Complicado, me acabo de acordar que llevo toda la mañana con cortes en internet. A vet si esta noche funciona mejor.
alguien me abre el portón?? ^^
Se puede dejar el proton abierto siempre? Es que agrego a muchos y nadie Lo tiene abierto. Un saludo
Tengo a cati en mi pueblo. Quien la quiere?
Otro con la gatita. Si alguien me puede abrir a parir de las 17, mi código es 2981 6239 6129. En la tarjeta pondrá Nuria porque la consola es de mi novia, pero soy un maromaco xD Si no os tengo agregados, pasadme vuestro código.
Alguien con el portón abierto?
Juega alguien? Tengo tiempo hasta las 5:30
Alguien ahora con el portón abierto?
quien me abre para llevarle a Caty, ya se que es tarde, pero la gatita es muy insistente XD
Alguien con el portón abierto? Necesito llevar a Cati
necesito visitar a alguien para pillar firmas! Alguien me ayuda?
Hola, alguien que reciclaje bartulos le compre los nabos a 200-300-500? Da lo mismo, es que tengo que venderlos ya si no se pudren y aunque sea sacar algo..
alguien abierto para pillar firmas?
Hola,

Mi crio esta empezando, tiene el juego desde el viernes. No tenemos casi amigos, pero estaría bien poder visitarnos.

Nuestro código de amigo es: 2122-5469-6650

No se si es posible mangar cosas, pero no seáis malos, y por lo menos dejarlo como estaba!!!

Le hará gracia ver como os paseáis, y quizás podáis ayudarle a algo.

Tiene 7 años!!!

Edito: ahora esta abierto!


Saludos
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5