[Hiol Oficial] Apertura de portones Animal Crossing New Leaf

1, 2, 3, 4, 5
Carrero84 escribió:
juaniko18ct escribió:Alguien con el porton abierto?

Pues si quieres te agrego y lo abro

Te lo agradezco mucho.
Te agrego, agregame.
Te llevare cositas, y de las buenas!!
(mensaje borrado)
Alguien abre porton o quiere dar vida a mi pueblo? Aun no hw probado el online ...
(mensaje borrado)
Llevo tres dias intentando ir al pueblo de alguien, pero no hay manera. Acabo de empezar y solo tengo peras, y las vendi todas para pagar la hipoteca. Por no tener no tengo ni hacha, ni regadera, aunque tampoco hay prisa.

Alguien me abre su portón para compartir fruterío o lo que surja?
Alguien con portón abierto para que le visite? Saludos :D

Edito: Si alguien quiere que le lleve un tirachinas plateado que me lo diga que tengo 3... no paran de salir XD
Portón abierto: 1005-9368-8575 (avisad por privi y os agrego si me agregáis)

Acabo de empezar hoy. Tengo manzanas, una pala y una red :D
Hay alguien con el porton abierto a estas horas?
puedo llevarle peras y melocotones.
abro porton. si alguien quiere venir.

ire en breve a la isla supongo
Alguien tiene para venderme hachas? es que estoy talando todos los arboles del pueblo y necesito unas cuantas....
Alguien abre porton? tewngo a cati en mi pueblo.
Necesito ir a un pueblo para vender naranjas y naranjas deliciosas. A uno que no las tenga originalmente. Me abrís?
jose_vigo escribió:Alguien habre porton? tewngo a cati en mi pueblo.
Te he añadido yo empece mi pueblo ayer y estoy muy aburrida mi codigo de amigo es : 2879-0064-5250 Añadidme tengo cerezas [bye] y abre el porton plisss
jorddius escribió:Necesito ir a un pueblo para vender naranjas y naranjas deliciosas. A uno que no las tenga originalmente. Me abrís?

Me regalas una naranja deliciosa? Llevos dias esperando k me salga alguna y nada,si tuviera almenos una podria plantarla y asi consigo expandirla.
Alguien tiene redes? Mi código de amigo esta en la firma agregadme y mandarme mp para que yo os agregue
Hola chi@s, soy nueva en el foro. he agregado a un monton de gente de la lista.
quiero visitar pueblos y hacer amig@s.
Si me quereis agregar, yo encantada, cuantos mas mejor.
un saludo
Codigo Amigo 3ds : 2406-5696-2927
belkrito escribió:
jorddius escribió:Necesito ir a un pueblo para vender naranjas y naranjas deliciosas. A uno que no las tenga originalmente. Me abrís?

Me regalas una naranja deliciosa? Llevos dias esperando k me salga alguna y nada,si tuviera almenos una podria plantarla y asi consigo expandirla.


Las deliciosas que no han salido en tu pueblo no se pueden plantar , lo he averiguado despues de varias plantaciones fallidas -_-U
Llevo con el portón abierto desde esta mañana.
Espero luego no encontrarme con el poblado quemado y así seguirá hasta la noche, de vez en cuando abro la consola solo para ver que no ha habido ningún error y la vuelvo a dejar cerrada pero funcionando.

Ahora me voy a pirar y dejare la consola enchufada así que cualquiera que ya tenga mi código amigo puede entrar.

También cuando vuelva aprovechare para borrar a todos a los que tenían en su firma el código amigo con el mensaje de que les avisen si les añades por MP y que no me han añadido todavía.
Casi todos a los que les he avisado me han añadido, pero hay unos cuantos que tras una semana aun no me añadieron así que aprovechare para borrarlos y limpiar un poco mas la lista.


Como digo, el portón esta abierto desde esta mañana y podéis entrar quienes queráis.

MI FC es:
3780-9683-0685

Podeis añadirme si quereis, pero no os voy a poder añadir a vosotros hasta la noche seguramente.
Alguien que tenga abierto el portón o lo vaya a abrir? Es para llevar a Cati!

MP si me agregais :)
Tenéis "vía libre" para venir a mi pueblo XD
EN mi pueblo dan 179 bayas por nabo!
Voy a dejar el porton abierto un rato, a ver si alguien me puede visitar. Si alguien lo hace y no puede entrar, que me avise, asi llorare en silencio las amarguras de mi conexion XD
oscarbses escribió:EN mi pueblo dan 179 bayas por nabo!

Agregado.

Mi Código Amigo: 2449-4654-5839
Alguien que tenga el portón abierto y que tengo un buen precio de los nabos y que me deje ir a venderlos en su pueblo? bueno precio para mi es 150 [+risas] lo que quiero es ya quitarmelos porque compre muchos y no tengo espacio para nada y así no se puede jugar bien jajajaja no lo vuelvo a hacer [+risas]

Edito:
Pues en vista del éxito no obtenido... es broma, me surgió algo y ya no voy a poder esperar más, ojala más tarde encuentre a alguien ;)
Necesito a alguien para que me abra el porton esta tarde a eso de las 15:30 para vender naranjas deliciosas,y que en su pueblo la fruta original no sea la naranja.
Algun voluntario?
belkrito escribió:Necesito a alguien para que me abra el porton esta tarde a eso de las 15:30 para vender naranjas deliciosas,y que en su pueblo la fruta original no sea la naranja.
Algun voluntario?

Yo dejare el porton abierto a ver si puedes entrar en mi pueblo.
Chunini escribió:
belkrito escribió:Necesito a alguien para que me abra el porton esta tarde a eso de las 15:30 para vender naranjas deliciosas,y que en su pueblo la fruta original no sea la naranja.
Algun voluntario?

Yo dejare el porton abierto a ver si puedes entrar en mi pueblo.

Ok a medio dia te agrego,agregame tu tambien. Mi codigo esta en mi firma.
Alguien puede abrir el portón de su pueblo con buenos precios de nabos...?

Se agradece que en esta semana no ha mostrado ni un precio por encima de los 100...
Alguien que me pueda abrir su portón para ir con Cati...

Mi código amigo: 0387-9060-8445
kowel escribió:Alguien que me pueda abrir su portón para ir con Cati...

Mi código amigo: 0387-9060-8445


Oscarsbes escribió:EN mi pueblo dan 179 bayas por nabo!


Os he agregado, agregadme a mi : 2208-5309-3498. gracias !!
Portón abierto...

Pd: Cupo de amigos completo [+risas]. A ver si quito alguno con el que no juegue y así podré añadir a más gente que sí lo haga.
Alguien que tengo en su pueblo a Cati? Yo tambien la tengo en mi pueblo!
Mas x MP :)
(mensaje borrado)
algun pueblo con buen precio para venta de nabos?
Alguien que tenga peluqueria me abre el porton? Quisiera poder cambiar mi horrible peinado xD
CISKO escribió:algun pueblo con buen precio para venta de nabos?


Pasaros por el post "elotronabo", yo lo tengo a 561, a partir de las 5 abro, enviadme privados con vuestros códigos.
jrlmamml escribió:
CISKO escribió:algun pueblo con buen precio para venta de nabos?


Pasaros por el post "elotronabo", yo lo tengo a 561, a partir de las 5 abro, enviadme privados con vuestros códigos.


Santa madre de dios 561 bayas por nabo??? Dios quien tuviese nabos para vender....

Sorry por el OT
Tengo otra vez en mi pueblo a la gata Cati, alguien que tenga caquis que abra su pueblo para dejar a la gata? Llevare fruta por si hace falta
Abro mi portón un rato, el que quiera que me agregue y entre.
Agregarme a este codigo de amigo

2578-3834-5983

Sandra. Avisarme!!
Tengo a catia en mi pueblo, necesito llevarla a otro, alguien va a abrir? rcordad que si os la levo despues la tendreis vosotros al cabo de un par de dias y os dara un regalo unico que da abstantes puntos de la AAD (mas de 1000)
Podéis visitar el sueño de mi pueblo, a cabo de terminar de poner los diseños al suelo y no me ha quedado del todo mal [ayay]

Ya me contareis que os parece [fumeta] : 7200-2295-5063

Un saludo [beer]

Pd: Lo pongo aquí, al no encontrar un hilo para poner los códigos de los sueños.
jose_vigo escribió:Tengo a catia en mi pueblo, necesito llevarla a otro, alguien va a abrir? rcordad que si os la levo despues la tendreis vosotros al cabo de un par de dias y os dara un regalo unico que da abstantes puntos de la AAD (mas de 1000)

Venga yo abro mi pueblo un rato. Portate bien dentro! te agrego ahora, haz lo mismo.
Está abierto ahora, y Ladino está por aquí, por si interesa a alguien.
Ito_823 escribió:
jose_vigo escribió:Tengo a catia en mi pueblo, necesito llevarla a otro, alguien va a abrir? rcordad que si os la levo despues la tendreis vosotros al cabo de un par de dias y os dara un regalo unico que da abstantes puntos de la AAD (mas de 1000)

Venga yo abro mi pueblo un rato. Portate bien dentro! te agrego ahora, haz lo mismo.
Está abierto ahora, y Ladino está por aquí, por si interesa a alguien.


Sorry, vi tarde tu mensaje, si abres esta noche podria pasarme, y si te falta alguna fruta o algo te la llevo.
Tengo mi pueblo abierto de nuevo. No se si internet me la va a jugar de nuevo o no, así que si venís recomiendo que hagais lo que tengais que hacer y salgais para que se guarde. Si sale el error 003-4099 lo siento, he intentado de mil formas solucionarlo y no se si lo habré arreglado definitivamente...ya me direis.

Sigue abierto y lo dejaré un rato más, hasta las 22:30 o 23:00.
Alguien que la fruta original de su pueblo no sea la pera me deja ir para vender? :p
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5