Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

A ver luis, TODOS posteamos en un tono de cachondeo, tendrias que saberlo ya, pero tu te lo estas tomando muy a lo serio o que va contra ti y NADIE te esta contestando mal, la verdad tio, te lo repito, dejalo ya.

saludoss huevon jaja.
No se que post en concreto te refieres, ademas se que hablais en coña todos sobretodo blas, yo solo contesto serio a uno.
Pero bueno no busco malos royos, a ver si ponen para jugar los de pc con los de ONE en el titanfall y echamos unas partidillas cuando salga.

Por cierto, habéis visto lo del COD? al final se ha confirmado lo de 720p nativos en ONE con reescalado y 1080p nativos en PS4.
Esto ya no es culpa de la maquina esto es culpa de la compañía que no tienen vergüenza, el juego mas cutre de la next gen tendría que ser idéntico en ambas consolas por cojones, si parece de PS3.

http://www.3djuegos.com/noticia/137997/0/call-of-duty-ghosts/resolucion-xbox-one-ps4/

Entre EA, Capcom y Activison.. que asco de compañías.

PD: Mr. X!!! Pensaba que iba a sufrir mas con el primer partido de los lakers, tenemos de las peores plantillas de la historia y se meriendan a los Cippers en el ultimo cuarto, todavía estoy flipando xD.
buas 19 dias y bajando para tener en mis manos la mejor consola de historia mundial,, aunque luis y su profesor digan lo contrario!!! ajaajajj luis al final t veo en la one veras
Ni de coña me pillo la One blaky.

Todos dicen que hay una campaña en contra de la One, pero hay unas cosas que no se han visto nunca, juegos multi con embargos en una sola consola, huele muchísimo que no dejen hablar de las versiones para One. Temen por las reservas.
Vamos es que no tiene sentido que saliendo antes todos los analisis sean para PS4 y de ONE todo en silencio y con embargos en no poder decir nada ni en entrevistas.

Y por no hablar de la meada que acaban de hacer los del NBA 2K a la consola de M$.

I love the PS4! I‘m a convert. I wasn’t a huge fan of the PS3 controller, but DualShock 4 is amazing, it feels perfect. I love the changes that Sony has done! The machine itself is ridiculous, it’s so powerful, so much easier to develop for. In the office it’s unanimous; we have a couple people who don’t play anything else now, they won’t touch Xbox One. We love the PS4, it’s a great system.


En resumen dice que le encanta PS4, que no era fan del DS3, pero que el DS4 es increíble y se siente perfecto. Le encantan los cambios que Sony ha echo, que la maquina en si es ridículamente potente y mucho mas fácil de desarrollar en ella (algo en lo que coinciden TODOS los desarrolladores que han hablado de las dos consolas). Y que en la oficina son unánimes, hay un par de persona que no juegan a nada, que no piensan tocar la XBOX porque les encanta la PS4.

Te veo con una PS4 antes del verano blaky, ya veras xD.
jajajaja pues si te digo la verdad probablemente.. jajajajja
Blas no seas melon anda, que en el fondo estas deseando pillar la PS4 jajaja

Esperando que empiece los Lakers (si este año damos pena, pero son mis Lakers y hay que estar ahí para verlos igual xD) he visto este trailer en el hilo de PS4.

Este año ni FIFA, ni dutys, ni BF ni pollas, vaya puta obra maestra!!! Y los que han ido a la MGW dicen que se ve exactamente igual que en los videos.
Encima se han aliado con Sony para contenido exclusivo en PS4 [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=puBQOPMTulY

Hacer un juego de fútbol, aunque sea fútbol sala por dios [angelito] [angelito]

Por cierto Kova, no veas Pierce, se va de los Celtics y esta que se sale el bicho, que puto crack, vaya dos fichajes de los Nets con este y Garnett.
Luis cada vez que veo a Pierce vestido de negro y saliendose, es como si me dieran una patada en los huevos, jaja.

http://soloxboxone.com/2013/11/los-5-mo ... -xbox-one/

9
como lo esta PETANDO la ps4 x EEUU jajajaja
Pero blaky si cualquier producto electrónico para que sea un éxito en fiabilidad, el % en aparatos defectuosos tiene que rondar un 3%.

Y la PS4 ha vendido mas de un millón solo en Norteamérica superando batiendo el record de ventas de todas las consolas de la historia, y en tan solo 24 horas, y destacando ademas que es en territorio xboxer, ahí es nada, y solo ha tenido unas 4000 defectuosas, osea rondando el 0,4% eso es un exitazo brutal.
Hasta las 30.000 - 40.000 que sería el 3% tienen un margen tremendo.

La vergüenza fue xbox 360 que sino recuerdo mal superaba el 30%, vamos fracaso en toda regla en fiabilidad, mientras wii y PS3 no llegaban al 1%.

Al final la PS4 después de destriparse del todo es bastante mejor consola de lo que decían las specs XD
Tiene oculto un segundo procesador, 512 Mb mas de memoria, y 2 núcleos mas que se pueden activar.

Y al final ha resultado ser cierto que de momento esta next-gen todos los multis son mejores en PS4.

3 dias ya, a mi me quedan 10 cabrones [poraki] pero lo bueno siempre se hace esperar.
tranquilo luis,las luces rojas de la ps4 van a 1080p y 60fps,valla tela.......
de los analisis de killzone me imagino que tambien tendras alguna gran explicacion sonyer que hacernos,no?
dos dias para la gran consola,ya queda poco chabales
Que luces rojas?
Que yo sepa no hay ninguna luz roja de la muerte, la única luz roja es para avisarte que se esta calentando, se apaga ella sola y así no se peta, vamos aciertazo total. Y de momento ha cumplido perfectamente, ya que solo ha salido en una consola que estuvo casi un día entero sin parar en una urna de 35 cm cerrada.
Y por cierto este sistema también lo lleva Xbox One, que es cosa de AMD, acierto por las dos partes.

Y sí, en PS4 van todos los juegos a 1080p nativos, menos BF a 900 nativos con re-escalado, y el Knack que no estoy seguro de a cuanto va, porque no he seguido mucho este juego.
Y sí, los multis son mejores en PS4 esta vez.
BF 900p nativos en PS4, 720p en XONE
COD 1080p nativos en PS4, 720p en XONE
AC IV 1080p`nativos en PS4, 900p en XONE.

Si le hubieran llamado Xbox 720 en vez de One, hubiera sido unas risas al final, porque los exclusivos menos Forza también van todos a 720p.

Yo de los análisis de juegos nunca hago caso, hago critica jugandolos yo mismo, si hiciera caso a los análisis, juegos que ponen con un 5 - 7 como por ejemplo enslaved, valkyria, child of eden, por decir algunos de muchos no los habría jugado y son autenticas joyas.

Y en cambio luego te ves juegos infladisimos en análisis y los juegas y dan pena. Haze, COD, Resistance 2... muchos.

Y si te refieres concretamente a la pagina que le ha dado un 5, te recuerdo que esta subvencionada por M$ esa pagina, a The Last of Us le dio un 6 o por ahí sino recuerdo mal, y es el juego de la generación junto al ultimo Bioshock Infinite.

Los de Xbox tampoco se llevan grandes notas si te metes en metacritic, Dead Rising 7.8 de media, por debajo del ultimo COD, tu te lo crees? porque es de locos vamos.

Pero vamos que ni caso, si puntúan sin probar los juegos, y como prueba te pongo el mismo ejemplo de Killzone, en una revista dicen que es pasillero y cerrado, y en otra dicen que les sorprende lo explorable y abierto que es. Me lo explicas tu eso?

Y luego comparas con los análisis de usuarios que han asistido a la Madrid Games Week, donde la mayoría coincide que los 2 juegos donde se nota la next gen de verdad son KZ y NBA, seguido de BF.

Ahí tienes mi explicación, espero haberte ayudado xD [beer] [bye]

Por cierto a falta de 2 días para la salida, muy pendiente de la otra consola no? te veo con dudas xD.
Tranquilo que seguro que M$, si tan buena consola ha echo lo tendrá muy fácil para superar el millón de ventas que ha echo Sony en 24 horas en tierra hostil, y mas saliendo en casi todas las regiones a la vez.
Se acerca el Day One que ganas ya de viciar a xbox one

Imagen
grande luis,veo que os enseñan bien la leccion,te veo preparado para recibir la ps4.a mas ventas,mas lag del guapo que da sony.
un saludo
Hombre no soy pitoniso para saber si habrá lag, pero de momento la gente que esta jugando incluso haciendo a la vez stream (chupando linea) el online va finísimo y no se han visto quejas.
Otra cosa de risa, tantísimos servidores y tanto fardar de eso y de salida ni podréis hacer stream por twitch hasta el año que viene, penoso.
Cosa que Sony de salida sin tanto alardear de conectividad online, ni de servicio online, ni de servidores, ni de nubes, etc, etc... y con un simple botón del mando lo hace por twitch y por ustream (este ultimo va genial).
Y ademas puede hacer remote play de PS4 estando en la calle o en cualquier otro lugar dando wi-fi simplemente con el móvil.

Por cierto tanto que le haces caso a los análisis, en los que salieron de BF4 salía que la mejor experiencia online se vivía en PS4, así que mucho lag no habrá :-|

El gif ese es la polla menuda cara de colgao, sobretodo cuando sale humo de la XONE, sera cosa de la nube [qmparto]

Que grande es Sony haciendo trailers, épico.

http://www.youtube.com/watch?v=FLtqsMwXrW4
9 dias para salir de dudas jaja, aunque a mi me quedaran uno 15 o 20
Mapa de operacion de metro y golfo de oman en battlefield 4 de xbox one el efecto levolution de golfo de oman es una tormenta de arena esta guapo

http://www.youtube.com/watch?v=L90DibXz ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=_4qVx3Pvfu4

http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4

Luis lo de twitch es culpa principalmente de Twitch no tienen que ver nada los servidores de microsoft y lo sabes asi que no vengas aqui a flamear porque si no te has dado cuenta esto es un hilo de un club de XBOX ONE ya te lo dijo sutilmente Kova hace poco, cansa ya el rollito de que entres aqui cada dos por tres a decir lo guay que es sony y lo mierda que es microsoft, me parece bien que te pases por aqui por que me caes bien pero por favor cambia de actitud
(mensaje borrado)
a las 20:30 a por mi One siiiiiiiii

lo del forza es una invencion mas de sonygaf ya se demostro ayer que era mentira, han mejorado muchisimas cosas, lo del dolby me la bufa a dos manos aparte de que han dicho que estara mas adelante, pero oye Luis te lo vuelvo a repetir no vengas aqui a provocar a la gente que estas mas pendiente de la xbox one que de tu querida Ps4 que hace aguas por todos lados por cierto los 60 fps del killzone no duran ni 10 segundos http://www.youtube.com/watch?v=DlAYu_Vs-js


PD: DEJA DE ENSUCIAR EL HILO DE NUESTRO CLUB CON TONTERIAS DE FANBOY SEGUNDO AVISO
luis, cuanto te paga sony??.debe de ser bastante porque sino,deberias hacertelo mirar.
Dejad de wassapear ya cabrones, que asi no hay quien se emborrache para olvidar, que nitiddo se, que rapido va, cabrones jajaja, a disfrutarlaaaa, a mi me falta una semanita aun jajajaja.
(mensaje borrado)
en serio Luis dejalo ya porque empiezas a rozar la vergüenza ajena
Se acabó la discusión.
La one y ps4 son dos mierdas, la wi u, esa si que es una auténtica consola para gamers.
Mode trool off.

Como van los partidos del club?, que os parece el juego?.
Uy uy uy que huele a consola rota, me da algo kajaja ay dios.
kova escribió:Uy uy uy que huele a consola rota, me da algo kajaja ay dios.


Se te ha roto Kova?
Sigues la NBA este año?

Saludos crack
A ti también blaky [poraki]
Hola, seguís en activo y aceptáis jugadores?
Hey que pasa luisinho?, que tal con ps4?, espero que bien, a mi la one no se me apagaba y tuve que tirar de regleta, uf que mal lo pase, ahora estoy paranoico perdido con la jodia consola, escucho um ruidito y salto con el extintor jajajajjaja, a ver si no peta, quitando eso, estoy muy contento con la consola, pero mucho, tenia mis dudas eh, pero es que es una gozada tio, me encanta, y el mando es la hostia, jaja, si un dia te animas a pillar la one ya sabes que seras bien recibido, aunque javi y tu no os podreis duchar juntos jaja, que cosas, y bueno de pasada te digo que nos va de miedo el club, tardamos unos 20 partios en hacernos al mamdo, al nuevo fifa y demas, pero ahora estamos mas on fire que nunca jaja.

Un abrazo tio.
.....................................................................
Hola astracan, si que seguimos activos, pero ahora mismo no valoramos incorporar mas gente, disculpa la tardanza en contestarte pero es que ultimamente ni pasamos por el
hilo, lo dicho, que disculpa y buena suerte en tu busqueda.

Saludos
.....................................
Menos mal jaja
La PS4 va de miedo, le compre unos tacos de estos de los chinos de goma para tenerla un poco mas levantada y la consola no se calienta nada y es super silenciosa, solo se oye un par de segundos cuando lee el disco cuando juegas con disco, y luego ya puedes tirarte las horas que quieras que pegas la oreja a la consola y 0 ruido, el online va perfecto, siempre he jugado con cable pero de lo bien que va la tengo hasta por wi-fi y 0 problemas, espero que siga así, todo va super fluido, la verdad que da gusto jugar, y la conexión de la consola es otro mundo comparado a PS3, descarga todo en segundo plano y puedes jugar tranquilamente mientras que no afecta, descarga 1 GB en unos 10-15 minutos y eso que solo tengo 20 MB. Y para instalar tampoco tarda nada, pones el juego y entre 30 segundos y 5 minutos, depende del juego tarda mas o menos, ya estas jugando y mientras se va instalando o descargando.
El mando es la polla no veas como cambia del DS3, parece que no pero el cambio es increíble, hasta el punto que me quiero terminar el KH Chains de PS3 y no puedo porque no soporto coger el DS3 ahora mas de media hora.
Yo también estoy dándole al club que no había pillado el FIFA pero al final me rayaban los colegas del club que estaba en PS3 y me lo he pillado a medias con otro del club.
Con la tontería esta de comprar a medias y los gratis que van dando ya tengo 11 juegos para darle al vicio jaja.
Y el club va que flipas, todos los partidos 60-70 de posesión y jugadones al estilo Barça de hoy contra el Celtic.
Si puedo ya subiré algún vídeo de algún partido o pondré el link de donde jugamos en directo.
El killzone es brutal y el NBA para mi es el mejor de los que hay ahora mismo, aunque ahora estoy todo picado al BF4 que al final me lo he pillado y es un vicio.

La ONE no creo que me la pille esta vez, aunque el otro día vi el nuevo trailer de Quantic Break creo que se llama y los dos nuevos Mechas del Titanfall y agüita que pinta, ya veré que hago.

Saludos crack.
PD:
Imagen

The Black Mamba's Back!
Jajaja que risas, manda huevos que la copa la levante un genérico, eternos segundones jjaja, muy chulo el video, que risa de ascenso jaja.
Saludos
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13