Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

18, 9, 10, 11, 12, 13
jajajajaajj el rebote que pilla el gordo


Imagen

Imagen
que pinta tiene el ryse eh se sale.. el otro no se que juego es pero se sale tambien ajajajaj menuda generacion nos espera ...
el otro es el Dead Rising 3 que tambien tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=ri3pXuKET9k
joder y el dead tambien sale para ps4?
er_blaky escribió:joder y el dead tambien sale para ps4?


No. ONLY ON XBOX ONE
mini punto para one.. al final me veo con la xbox veras jajaaaj
Imagen


En esta playa fue donde aprendi a hacer surf, menudas hostias me di jajaja, se llama Nogales el sitio y creedme, la foto no le hace justicia, es mucho mas bonito, hasta hace 10 o 15 años a esta playa solo se podia llegar en barco, jaja, ¿como llevais el veranito?, yo no he parado de currar, lo se, soy un nerd jaja, besitos warris ajajaja [buaaj]
joder la playa tiene una pinta bestial.. yo he empezado hoy a currar solo sera 2 meses , en estos dos meses me van a inflar de horas.. entre el polo de sotogrande con los putos pijos de mierda y las noches en puerto banus.. estoy apañado..
menuda playa a ver si el verano que viene me invitas a visitar tu isla, yo volvi al curro de las vacaciones el lunes y estoy en fase de depresion postvacacional jajajaja pero bueno el fin de semana me lo pienso pasar en la playa, saludos mariquitas [fumando]
jajaj cuando querais aqui estoy uuu, habeis leido esto, dicen que ya hay gente suicidandose desde los puentes.

http://www.vandal.net/noticia/135064056 ... operativo/
jajajaj xbox rules.. en estos dos meses me guardo 600 pavos para mis webos..
es la historia de siempre Sony clavandola por lo bajo y sin hacer ruido
http://www.vandal.net/noticia/1350640590/brian-provinciano-sobre-los-rumores-de-la-memoria-de-ps4-absolutamente-falsos/

Que fácil es dar por echo cosas que no son oficiales xD.

La gente cuando quiere se olvida de los datos oficiales y es ridículo el bombo que se le dan a rumores, es imposible que eso sea cierto, mas que nada porque hay juegos en desarrollo que ya usan 6GB de los 8GB. Y lo ultimo que salio en las datos era 7-1.
Ahora el rumor empezara a ser 6-2 por ese simple echo. Pero quiza esta sea la real al inicio de Gen, pero hay que recordar que Sony siempre a los 2 años asi hace optimiza el SO y libera RAM para juegos, como hizo con PSP y PS3, Quizá ahí es cuando llegue al 7-1. En la Gamescom se sabrá.

M$ cambiará también en lo de cobrar por las actus a los independientes, es una buena noticia porque hay juegazos indies, pero no veas como se les ha puesto el ojal después de ver las reservas de una y otra, lo están cambiando todo y eso que PS4 no les iba hacer cambiar nada de su política [qmparto]
Aunque bueno mientras cambien el motivo es lo de menos.

Por cierto si os gusta los juegos de supervivencia y de apocalipsis zombi probar DayZ, es solo online y si conseguís sobrevivir 1 día de juego es un milagro, y si vas solo mas aún.
tranquilo Luis ya os la terminara clavando Sony por un lado o por otro como siempre hacen XD
A mi es que todavía no me la ha clavado Sony por ningun lado, no se. Que ha tenido errores sí, como todas las consolas o es que la 360 no se la ha clavado a la gente con las luces rojas? que no era un te puede salir, en las primeras versiones era te van a salir si o si, por eso me espere yo a la Elite.
O no ha cometido fallos como banear por banear a la gente al azar porque ni se molestan en mirar quien piratea o quien se salta las normas?

O cosas como no tener medidas con los chino points, que en un día o dos podías tener el mejor equipo de Ultimate Team, Kova creo que le daba al Ultimate, no se si lo habrá jugado en 360, pero si ya se cabreaba con el modo clubes si hubiera vivido lo del UT de verse equipos enteros echos con chino points el primer dia con los mejores cromos del juego creo que no se compra un FIFA mas xD

Lleva 2-3 años espectaculares con PS3, sacando juegos triples AAA, el PS Plus empezó flojo y ahora es el mejor servicio que existe para una consola, ofreciendo almacenamiento en nube y regalando de 6 a 8 juegos cada mes, y minimo 2 son juegazos, y si encima tienes la Vita te regalan 2 juegos mas sin coste adicional, y ni mucho menos PS3 esta muerta que tiene cuerda para rato con mas juegazos y exclusivos. Y en PS4 seguirán regalando.

En cambio M$ que ofrece al consumidor? Te obligan a pagar pero no ofrece nada a cambio, poder jugar online? [tadoramo] Por la 360 te cobran por todo, desde que salio el Kinect la consola esta muerta, ni la Wii estaba tan muerta, cobrarte hasta por hacerte una simple segunda cuenta, todo el contenido extra que tanto presumen y enseñan en sus presentaciones es y sera exclusivo de USA, y todo lo que consiguen es a base de talonario no por ofrecer algo mejor, incluso te obligan a tener por cojones componentes extras que muchísimos no van a usar y pagarlo porque ellos no lo van a usar, y encima que estará continuamente recogiendo datos y se escusan diciendo que sera confidencial solo para ellos, hasta en plena next gen continúan con la estrategia del mando a pilas, para seguramente como en 360 obligarte a comprar luego el otro mando con el carga y juega respectivo para no tener que estar cambiando pilas cada dos por tres.

Visto lo visto si alguien se la clava a alguien para mi Sony no es, o es la menos mala.

Antes lo digo antes lo anuncian, mando con el carga y juega 75 pavos, que previsibles estos de M$, y sin compatibilidad con antiguos headsets otros 25 pavos.
Y el que nos la tiene que colar es Sony dices no? [carcajad]
Battlefield 4 estará mejor optimizado en Xbox One y Windows 8 que en otras plataformas.

Windows 8 hasn't gotten the best reception from the gaming audience since its release, with most gamers preferring to stick to Windows 7 for its stability. Opinions of the operating system may be about to change as DICE has announced that its upcoming title, Battlefield 4, will offer better CPU optimization in Windows 8 thanks to DirectX 11.1.

Unlike Windows 8, Windows 7 only uses certain elements of DirectX 11.1. DICE’s Technical Director, Johan Andersson, has said that the Frostbite engine will fully support the latest version of DirectX and that systems using this software will see better performance, more specifically, better CPU optimization:

“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.

What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4. If you're still running Windows 7 and you're looking for a reason to upgrade, this might just provide you with the incentive to do so.
Battlefield 4 es para jugarlo en PC, para otra plataforma es tirar el dinero.
Yo el 3 lo jugué en PS3 y le cogí un asco como nunca antes se lo he cogido a un shooter. Sobretodo a base de las actualizaciones, fue salir el BO II y lo vendí.
Luego me liaron para pillarlo en PC, y es brutal, es como jugar a otro juego. Y no solo por jugarlo a mejor calidad visual, si no el juego en si, la jugabilidad, el realismo al matar y demás es totalmente distinto, la reacción, etc. Nunca había visto tanta diferencia de jugarlo de una consola a PC.

Yo el 4 lo pillare para PC de cabeza y el Titanfall como sale para PC también que tiene pintaza. Encima están la key de los 2 a unos 30 pavos cada uno, esa es otra cosa que tendrían que cambiar, los precios, que en PC sea tan barato siendo mejor que en consola es para hacérselo mirar.
Pues yo paso de jugarlo en pc porque ni tengo Pc para ello ni me gusta jugar con raton y teclado y en consolas next gen no va a tener nada que envidiarle a un ordenador no es como ahora que estaba todo capado en cuanto a numero de jugadores y demas
Se puede jugar con el mando de xbox o dualshock en pc, yo juego al pro en el PC con el mando el DS3.

Las consolas son next gen, pero siguen estando muy lejos del PC, de echo no serían capaces de mover el propio BF3 en calidad ultra al máximo y a 60 fps.
La One y la PS4 es lo que ahora un PC de gama media-alta y mas tirando a media que alta.

La ventaja es que una PS4 o One es mas barata que mantener un PC xD
ya claro mueve los juegos que moveran una ps4 y una xbox one con un pc de 399 y 499 euros y luego me cuentas, no me gusta el Pc para jugar punto.
Luis nadie da nada por sentado, fue una noticia y puse el link, jajaja, yo ese dia me rei que no veas, la gente estaba entre asustada e histerica jajaja, en fin, me hace gracia la defensa de ps4 en un rumor, y el destripe a one con unos datos no oficiales, en fin, que cada uno se compre la que quiera, esta claro que para jugar online la one sera la mejor, lo que no quita para que ps4 no sea otra buena consola, cada uno que mire lo que le interesa mas.

Javi a mi tampoco me gusta jugar en ordenador, donde este una consola, un mando y no tener que estar actualizando cada x meses, (eso me desespera) que se quiten todos los pcs del mundo.
Segun parece no solo el B4 sera "mejor" en one, fifa14 y NBA2k van por ese camino tambien...

Tengo muchas ganas de ver las espec oficiales de one.

Saludos.
casi na y lo que queda por enseñar

Imagen
El Titanfall cada vez que lo veo me mola mas. Que pintaza tiene menos mal que sale en PC. Y el Quantic Break también me llamo la atención el resto es bastante chustero para empezar.

Javi o alguno sabéis porque M$ no quiere dar en streaming la conferencia de la gamescom? Lo preguntaría en el hilo de la One pero ultimamente da mucho asco pasarse por ahí. xD
Con la cagada del E3 y ahora que ha echo todos los cambios y tal y el rumor de un bundle con FIFA 14 gratis y otro juego o mando gratis que si se confirma es una ofertaza es bastante raro y da que pensar, porque es una mejora de imagen bastante importante la que les daría.
Es sospechoso.
Luis_dAR escribió:El Titanfall cada vez que lo veo me mola mas. Que pintaza tiene menos mal que sale en PC. Y el Quantic Break también me llamo la atención el resto es bastante chustero para empezar.

Javi o alguno sabéis porque M$ no quiere dar en streaming la conferencia de la gamescom? Lo preguntaría en el hilo de la One pero ultimamente da mucho asco pasarse por ahí. xD
Con la cagada del E3 y ahora que ha echo todos los cambios y tal y el rumor de un bundle con FIFA 14 gratis y otro juego o mando gratis que si se confirma es una ofertaza es bastante raro y da que pensar, porque es una mejora de imagen bastante importante la que les daría.
Es sospechoso.


Primero no vi la cagada del E3 por ningun lado para mi la conferencia de Microsoft mostrando juegazo tras juegazo se merendo a la de sony con la que casi me duermo, segundo el resto seran chusteros para ti a mi killer instinct,Forza,Ryse y Dead Rising 3 me parecen una pasada en cambio el knack y el drive club si que me parecen una basura pa gustos colores y sobre lo de que no dan la conferencia en teoria es porque no es una conferencia en si es como una demostracion para la prensa para que prueben los juegos y demas y soltar alguna noticia, luego iran poniendo informacion a ciertas horas en xbox wire y en el blog de major nelson que dijo ayer que a partir de las 11 de la mañana la gente estuviera atenta a su twitter que iria soltando info, aparte en la xbox360 hay un apartado de la gamescom donde iran poniendo todo y donde pone que daran una conferencia el dia 22 que supongo que sera de majornelson desde la gamescom haciendo un resumen de todo, yo lo del Fifa lo veo demasiado bonito aunque espero que sea verdad porque no me lo iba a comprar este año pero si me lo regalan y subsanan la estafa de Fifa 13 alomejor me pienso volver a comprar un Fifa en años venideros saludos
Pues al final ha durado unos 40 minutos y todo se ha centrado en dlcs exclusivos otro fable (ya no saben que sacar) y poco mas, al final el pack del fifa es solo el FIFA gratis, no viene lo de otro juego o mando. Y un bundle con el duty.
Vaya decepción, esperaba algo fuerte o algún golpe en la mesa para que Sony se tuviera que poner las pilas o contraatacar adelantando consola o algun pack así sorpresa, habrá que ver ahora la de Sony pero con que muestre algo de Santa Monica y de ND y den la fecha se puede guardar el resto para la TGS y sin tener que hacer ninguna oferta.

Y sí, para mi son juegos chusteros, menos el titan y el quantic.
Forza cada vez es mas arcade en vez de mas simulador.
Ryse, es un juego de Kinect que por lanzarlo en la One le han echo un remake que da pena, todo el rato QTE a mansalva lo que es lo mismo jugabilidad 0.
Y el Dead Rising, juego divertido si, pero chustero, en el sentido que no se nota que sea juego de next gen, una IA pésima de los zombis que hacía años que no se veía que te paseas y ya pueden haber 500 zombis a tu lado que ni el mínimo gesto de ir a golpearte.
Y unos gráficos que parece que haya sufrido un downgrade mas grande que el the Watch Dogs.
El killer Instinct es juegazo si, yo fui el primero en decirlo, pero la política de tener que comprar los personajes uno por uno es una cagada.

El halo no lo meto en la lista de chustero (que como todos sera juegazo) porque ni siquiera lo cuento como anuncio, es una cgi de un juego que ni esta en desarrollo, es como si Sony ahora saca una cgi de Uncharted 4, no vale la pena ni valorarlo, hasta que empiece a desarrollarse el juego.

Y lo de no ver la cagada en el E3.. eso ya es cegamiento, la vio to dios menos tu entonces, no han rectificado el 100% de todo lo que soltaron en el E3 por ser un acierto precisamente. Y si tanto se merendó a Sony hubiera seguido con sus leyes y políticas.
Pero vamos no voy a ser yo quien te lleve la contraria en quien arrasó en el E3, creo que los resultados y las valoraciones post E3 del 100% de los medios hablan por si solos, y cuando hasta las paginas xboxers hablaron de fracaso creo que no hace falta decir nada mas.

Pero bueno rectificar es de sabios, y a día de hoy lo están haciendo muy bien. Eso beneficia a todos.

PD: Kova no se si te has enterado pero quizá te interesa, en el NBA 2K14 vuelven las pandillas, 3vs3 y 5vs5 al royo modo clubes, podrás crearte la camiseta, el escudo, etc.
Fifa 14 gratis con la salida de xbox one y Call of duty ghost con servidores dedicados en xbox one a mi ya me han hecho feliz ya puede anunciar sony lo que le salga de las pelotas eso si que sigan haciendolo bien que asi los usuarios de xbox one no hacemos mas que ganar con la competencia



EDITO: Vaya truñaco de conferencia de Sony lo unico bueno que han dicho la fecha de salida en europa 29 de noviembre
La conferencia de Sony bastante floja la verdad, aunque es normal, xbox va de culo con las reservas y tiene que llamar compradores como sea y Sony ya tiene mas de un millón de reservas echas, están tranquilos y se guardan su potencial para su conferencia que es la TGS.

Pero vamos, hay una noticia que es cojonuda, quien decía que la XBOX será mejor online, le acaban de hacer un KO los de Sony, contrato con las compañías para que den parte de la banda ancha, hasta 200 megas, solo dedicado para PS4.
Vamos que si tienes 100 megas, puedes poner 50 dedicados solo para PS4, canteo!
Luis_dAR escribió:La conferencia de Sony bastante floja la verdad, aunque es normal, xbox va de culo con las reservas y tiene que llamar compradores como sea y Sony ya tiene mas de un millón de reservas echas, están tranquilos y se guardan su potencial para su conferencia que es la TGS.

Pero vamos, hay una noticia que es cojonuda, quien decía que la XBOX será mejor online, le acaban de hacer un KO los de Sony, contrato con las compañías para que den parte de la banda ancha, hasta 200 megas, solo dedicado para PS4.
Vamos que si tienes 100 megas, puedes poner 50 dedicados solo para PS4, canteo!


Que tendra que ver que tengan contratos con las operadores pa ofrecer Adsl si luego tiene 4 servidores en un garage jajajajajajajja aparte de que aqui en españa olvidate de esas velocidades en la mayor parte del pais ademas no te engañes luis en online Microsoft gana por goleada con 300 mil servidores permitiendose el lujo de ponerle servidores dedicados a todo un Call of duy y en juegos de lanzamiento tambien gana por goleada, para jugar a juegos del facebook ya tengo el ordenador y el iphone jajajajaajajajaajaj
Es tontería discutir contigo, porque hablas des de el desconocimiento.
Cuando hay que desprestigiar una consola para alabar a la otra, algo va mal.

Hablas de los servidores del Duty como si fuera novedad, los duty en PC llevan servers dedicados DE VERDAD desde siempre excepto MW2, no por la nube como XBOX.
Hacerlo por la nube no es un avance de M$ ni algo que sea difícil de hacer, la propia Rockstar lo hace con GTA V y es una compañía de juegos.
Y si M$ tiene todos los servidores que tu quieras, pero para los multis quien se encarga de los servers es la propia compañía no M$.
Eso del Duty lo puede hacer Sony con el Plus y en un futuro con el Gaikai.
Lo que pasa que Sony no tiene que diciendo el poder de la nube cada dos frases que nombra como hace M$ para esconder las pobres specs que tiene la consola, que todavía no se dignan a decir con pelos y señales.

Al menos yo se que esta vez Sony esta yendo de cara y no esta escondiendo nada y lo esta dejando todo a la vista de los jugadores y desarrolladores, cosa que M$ no puede decir lo mismo.

Cada uno que elija lo suyo, y lo que mas le guste, yo confio en Sony, porque lo que quiero es jugar, y se que los 2-3 últimos años de generación no va a dejar mi consola abandonada, cosa que M$ lo ha echo tanto con 360 como con la primera XBOX.

Y lo de lanzamiento para gustos, a mi el único juego que me llama "exclusivo" de M$ es el titanfall, y sale en primavera así que.. Y lo podré tener igual y en mejor version que el de M$, bueno y el Plants vs Zombis que es un cachondeo de juego jaja, pero también lo tendré por PC. El resto de multis sale en ambas, el contenido exclusivo de Sony es gratis y de lanzamiento y no DLCs temporales de pago.
Yo estoy muy contento con los juegos de salida de PS4, me la pillare con KZ, Duty, NBA 2K14 y otro entre Watch Dogs, Knack o Assassins, y a parte gratis los F2P que son 4 o 5 y DriverClub, así que variedad por un tubo nada mas tener la consola y mas barato que comprar la One con Duty y FIFA.
Por unos 520 tengo todo eso.
Luis_dAR escribió:Es tontería discutir contigo, porque hablas des de el desconocimiento.
Cuando hay que desprestigiar una consola para alabar a la otra, algo va mal.

Hablas de los servidores del Duty como si fuera novedad, los duty en PC llevan servers dedicados DE VERDAD desde siempre excepto MW2, no por la nube como XBOX.
Hacerlo por la nube no es un avance de M$ ni algo que sea difícil de hacer, la propia Rockstar lo hace con GTA V y es una compañía de juegos.
Y si M$ tiene todos los servidores que tu quieras, pero para los multis quien se encarga de los servers es la propia compañía no M$.
Eso del Duty lo puede hacer Sony con el Plus y en un futuro con el Gaikai.
Lo que pasa que Sony no tiene que diciendo el poder de la nube cada dos frases que nombra como hace M$ para esconder las pobres specs que tiene la consola, que todavía no se dignan a decir con pelos y señales.

Al menos yo se que esta vez Sony esta yendo de cara y no esta escondiendo nada y lo esta dejando todo a la vista de los jugadores y desarrolladores, cosa que M$ no puede decir lo mismo.

Cada uno que elija lo suyo, y lo que mas le guste, yo confió en Sony, porque lo que quiero es jugar, y se que los 2-3 últimos años de generación no va a dejar mi consola abandonada, cosa que M$ lo ha echo tanto con 360 como con la primera XBOX.

Y lo de lanzamiento para gustos, a mi el único juego que me llama "exclusivo" de M$ es el titanfall, y sale en primavera así que.. Y lo podré tener igual y en mejor version que el de M$. El resto de multis sale en ambas, el contenido exclusivo de Sony es gratis y de lanzamiento y no DLCs temporales de pago.
Yo estoy muy contento con los juegos de salida de PS4, me la pillare con KZ, Duty, NBA 2K14 y Knack, y a parte gratis los F2P que son 4 o 5 y DriverClub, así que variedad por un tubo nada mas tener la consola y mas barato que comprar la One con Duty y FIFA.
Por unos 520 tengo todo eso.


Lo mismo se mas que tu pero bueno contigo si que es imposible discutir ya que no entiendes que todo el mundo no tiene los mismos gustos que tu y siempre intentas imponer lo que a ti te gusta que ya es mucho tiempo Luis, saludos y no te piques que solo son videojuegos ya sabes que a mi me la pela la consola que se compre cada uno yo tengo claro que pillare One si tu vas a pillar Ps4 mejor para ti pero deja de intentar convencernos a los demas que ya me se informar solo
Yo no intento imponer mis gustos ni convencer a nadie de nada, a mi me la suda literalmente lo que se compre la gente, yo opino de las dos consolas con las noticias que salen y de la misma forma que digo que M$ la caga cuando lo hace como el culo digo que lo hace muy bien cuando acierta, y de la misma forma que digo que Sony reventó el E3 digo que ha echo una gamescom floja.
Yo hablo desde mi punto de vista sin imponer a nadie, cuando digo que algo es chustero lo digo para mi, ni intento recurrir al no te engañes para convencerte, cada uno con sus gustos como repito todo el rato.

Para mi contra mejor consola sea la One mejor, porque tarde o temprano creo que me la comprare, como gamer siempre me compro todas las plataformas que me ofrecen algo interesante para no perderme ningún juego que me guste. Y yo tenia la intención de comprarme las dos de salida, pero de momento M$ no me ofrece nada interesante para mi gusto que no ofrezca otra plataforma para tener que pillarlas a la vez.
A ver mas adelante cuando salgan mas exclusivos y mejoren ciertas cosas.

Por cierto según se comenta que lo de FIFA 14 no son para todas las reservas si no que son limitades, lo digo por si alguien le interesa y todavía no la ha reservado.
Saludos.
Luis_dAR escribió:Yo no intento imponer mis gustos ni convencer a nadie de nada, a mi me la suda literalmente lo que se compre la gente, yo opino de las dos consolas con las noticias que salen y de la misma forma que digo que M$ la caga cuando lo hace como el culo digo que lo hace muy bien cuando acierta, y de la misma forma que digo que Sony reventó el E3 digo que ha echo una gamescom floja.
Yo hablo desde mi punto de vista sin imponer a nadie, cuando digo que algo es chustero lo digo para mi, ni intento recurrir al no te engañes para convencerte, cada uno con sus gustos como repito todo el rato.

Para mi contra mejor consola sea la One mejor, porque tarde o temprano creo que me la comprare, como gamer siempre me compro todas las plataformas que me ofrecen algo interesante para no perderme ningún juego que me guste. Y yo tenia la intención de comprarme las dos de salida, pero de momento M$ no me ofrece nada interesante para mi gusto que no ofrezca otra plataforma para tener que pillarlas a la vez.
A ver mas adelante cuando salgan mas exclusivos y mejoren ciertas cosas.

Por cierto según se comenta que lo de FIFA 14 no son para todas las reservas si no que son limitades, lo digo por si alguien le interesa y todavía no la ha reservado.
Saludos.


La tengo reservada en Mediamarkt hace un tiempo asi que a mi me entra la promocion ya lo han dicho en el Facebook me sale 474 con dos mandos y Fifa 14, entrara en la promocion hasta que se agoten las reservas de Day One, no te piques luisinho y disfruta tu Ps4 el dia 29 de Noviembre ya nos contaras que tal funciona a los que nos decantemos por la otra, yo tambien prefiero que haya competencia contra mas competencia haya entre ellas mejor para nosotros que seremos los que tendremos ofertas y demas
AMD: El rendimiento de PS4 frente a Xbox One es mayor del que muchos esperan

Declaraciones de calado por parte del gerente senior de producto y marketing de AMD, que ha sido entrevistado por un medio tecnológico alemán. El directivo ha declarado que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One en la próxima generación va a ser mayor de lo esperado. Al parecer, la diferencia radica en que la consola de Sony hace uso de hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) mientras que la máquina de Microsoft no. Según reconoce dicha tecnología, de la que AMD hablará en próximas conferencias en noviembre, es clave para ganar más rendimiento y potencial en sistemas de varios núcleos.

Fuente;

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html
Luis_dAR escribió:AMD: El rendimiento de PS4 frente a Xbox One es mayor del que muchos esperan

Declaraciones de calado por parte del gerente senior de producto y marketing de AMD, que ha sido entrevistado por un medio tecnológico alemán. El directivo ha declarado que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One en la próxima generación va a ser mayor de lo esperado. Al parecer, la diferencia radica en que la consola de Sony hace uso de hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) mientras que la máquina de Microsoft no. Según reconoce dicha tecnología, de la que AMD hablará en próximas conferencias en noviembre, es clave para ganar más rendimiento y potencial en sistemas de varios núcleos.

Fuente;

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html


milongas, hay que subsanar el ridiculo de la conferencia de Sony y sacan el cañon de humo las publicaciones proSony, me recuerda esta noticia al super poder oculto del chip cell de Ps3 que usaria hasta la nasa y se convertiria en Skynet para dominar el mundo y por cierto ya han tirado por tierra esta notiia te la dejo aqui. saludos

http://josepjroca.wordpress.com/2013/08 ... /#comments

XboxOne no necesita hUMA, porque ya es UMA.

hUMA no es mas que un parche para UMA, que permite que dos buses accedan al mismo pool de RAM con una cache coherente. PS4 tiene dos buses de acceso a RAM, el garlic y el onion (para la CPU y para la GPU), pero una unica MMU, que depende del bus de la CPU (bus garlic, si mal no recuerdo, el mas lento).

El problema con hUMA es que, aunque CPU y GPU compartan los accesos FISICOS a RAM, la gestion de la memoria virtual es mucho mas complicadoe. Basicamente, se puede implementar PRT provocando que cada vez que exista un ‘pagefault’ en la textura, se extraiga del dispositivo de almacenamiento, pero se tendra que hacer por bus Garlic, o sino la GPU no se enterara que dicha pagina de RAM ya no esta fisicamente.

Con UMA, todos los accesos son a traves de una unica MMU (o mejor dicho, son arbitrados por una unica MMU), por lo cual, la GPU puede y debe hacer uso de la memoria virtual, y la GPU puede por si misma provocar ‘page faults’ y mandar a la MMU o a los DME que traigan esas paginas de disco

para resumir: con hUMA se comparte el mismo pool FISICO de ram, mientras que con UMA se comparte el mismo pool VIRTUAL de ram.
SANTAKO 3-1 LUIS.. esperando el siguiente round
er_blaky escribió:SANTAKO 3-1 LUIS.. esperando el siguiente round


Encima no lo piques que se pone a poner articulos troll como ese del huma y ya tengo bastante con los cansinos del hilo de xboxone aunque al menos me entretengo en el curro jajajaja
No si yo no me lo tomo a guerra ni busco artículos trolles, lo ha dicho alguien de AMD y lo he puesto sin mas, si luego un blogero lo desmiente pues a esperar, pero el de AMD lo ha reconfirmado otra vez que lo que dijo es 100% así, pero bueno el blogero sabrá mas cuando conviene xDDD.

Una cosa si que digo, que el que se piense que la next gen, sera igual que como en 360 y PS3 no tiene ni puta idea así de claro y quien se quiera engañar para autosatisfacerse u autoconvencerse allá ellos.

La PS3 era mas potente sí, y lo ha mas que confirmado con los juegos exclusivos, sino decirme un solo juego de 360 que alcance el potencial de cualquier exclusivo de PS3. Con coherencia, que ya me veo el típico listo comparando un juego del 2009 con uno del 2013 (bueno 2011 como mucho, que la 360 lleva muerta des de hace dos años). Aun así diría que ni los últimos de 360 superarían MGS 4 o God of War III, por no mencionar The Last o Beyond, que eso ya es otro nivel.

Sony solo fallaba en los multis pero no por la consola, sino por los desarrolladores y programadores, ya que cuando un multi se ha echo primero en PS3 y porteado a 360 la diferencia era 10 veces mayor que portear de 360 a PS3 que aún así se notaba bastante también.
La putada del Cell es que era muchísimo mas fácil trabajar en 360 que en PS3 y para los desarrolladores era un dolor de cabeza.

Ahora las cosas han cambiado y las dos consolas usan la misma arquitectura y todos y absolutamente todos, están flipando y encantados con lo fácil que es trabajar en PS4, y lo rápido que es pasar un juego de PC a PS4, unos dos meses o algo así dijo el programador de un juego que ahora no recuerdo el nombre.
Así que ahora ya no estará el problema del Cell y la potencia dará sus frutos, de echo si hacemos caso a los blogeros, los que fueron a la Gamescom dicen que FIFA 14 se ve bastante mejor en PS4 que la One, pero como yo no me creo a los blogeros que cada uno tira para lo suyo, ni me moleste en darle bombo hasta que no lo vea, y tampoco creo que se note mucho la diferencia hasta que no pase un año o dos.

Pero vamos esto si queréis lo podéis buscar vosotros que lo encontrareis fácil, es por no llenar el post de mil enlaces.

PD: Para estar tan convencidos con la One, no veas lo rápido que saltáis en cuanto se dice algo bueno de la PS4 para daros un chute de autoconvencimiento de que One es mejor en todo.

Y en lo del hilo de la One te doy la razon, hay cada personaje que es un descojone, se habla continuamente de PS4 mas que de la One, es imposible seguirlo, yo a veces me entero antes por ahí de las cosas de PS4 que en el propio hilo de la PS4, y eso que hasta que no viene un xboxer solo se habla exclusivamente de PS4. Pero bueno ley de vida.
Que si Luis que enlaces como ese te puedo poner mil de que tal ha dicho y tal no ha dicho y podemos seguir poniendo dias y dias pero no llegaremos a ningun sitio por ejemplo esto

The Xbox One is actually more powerful than the PS4
La Xbox es actualmente mas poderosa que la Ps4
http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/

pero sinceramente me parece tan troll la noticia que has puesto tu como esta ya que lo de Amd he leido la original y lo que dice el directivo es que Sony lleva huma no dice que xbox one no lo lleve por no decir que es mas que dudosa alguna informacion que aportan sobre la fuente del comentario, asi que como no vamos a llegar a ningun sitio acabo aqui la discusion, solo decirte que lo que yo pienso es que las dos van a ir muy a la par graficamente la diferencia estara en el online por eso prefiero xbox one aparte de que sus exclusivos me gustan mas, hace mil años que no toco un exclusivo de sony,me cansan o directamente no me gustan, encima los juegos multis a los que yo suelo jugar Fifa me lo regalan y encima trae un modo exclusivo, battlefield salen antes las cosas en xbox one y call of duty salen antes las cosas y encima trae servidores dedicados por no hablar de que los colegas de siempre del barrio tambien van para xbox one asi que para mi no hay color entre una y otra y los alardes de yo la tengo mas grande de sony ya me los conozco que lo demuestren y luego hablamos porque hasta ahora no lo han hecho saludos [beer]
Pero eso ya es otra cosa, si te gustan mas los exclusivos de la One y los colegas pilláis todos la misma es normal.
Pero saltar con echar mierda a la otra para defender tu compra es tontería.
Yo cuando echaba mierda a la One no era por decir menuda mierda consola PS4 se la va a mear, sino porque M$ me la conozco de sobra y lo que criticaba era la mierda de leyes y políticas que querían meter, y que de mi no iban a ver ni un duro ni de coña.

Pero ahora que lo han rectificado me parece de lujo, si quisiera buscar pelea o picar a los xboxers hubiera venido con la noticia del payaso de Sony que dice que ellos siguen con su plan y no hacen como otros rectificando, cuando la rectificación permitiendo el mercado indie (que aunque muchos lo tilden de juegos facebook y tal, dales una oportunidad que son juegazos y baratisimos, si no has probado Journey juégalo, es una obra de arte y esta por 10 € o así creo) y luego la segunda mano, la conexión a internet, lo del Kinect y demás es lo mejor que podían hacer.

Ahora con los cambios y tal me la pillare con el tiempo también, que a mi me gusta tenerlo todo, sino me la pillo de salida es porque a mi lo que ofrece ahora no me gusta, y me decanto por PS4 no es por sonier sino porque soy un fanático de Naughty Dog, Quantic Dream y Guerrilla y esto solo se disfrutan con PS4, y por el precio que incluso comprando 4 juegos me sale mas barata.
Pero tarde o temprano la One caerá, sobretodo cuando Sakaguchi (padre de FF) saque su exclusivo para la One, que supongo que en la One también hará alguno a la altura de Lost Oddysey (por el cual compre la 360).

Y ya para dejar el tema One vs PS4, os dejo un trailer del 2K con la euroliga de protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=hjL4AixdkGY

Saludos.
vaya mierda de fifa para next gen eh es clavadito al de ps3.. estoy por pillar el de ps3 y aguantar hasta el año que viene con la ps3
Ya ves, yo he visto los videos que han salido de la One, y quitando algún que otro detalle guapo que han añadido, el juego es un timazo, yo si lo pillo para PS4 sera porque me sale a 35 € compartido con un colega, sino ni de coña, y menos habiendo el modo plantilla en el 2K que es como el modo clubes.
Pero antes de pillarte el FIFA 14 para PS3 prueba el PES 2014, que creo que sale la demo el 10 o el 11 de este mes, tiene una pintaza brutal con el nuevo motor, yo lo tengo reservado ya XD
El Fifa lo mismo de siempre yo porque lo regalan con la xbox one sino no lo hubiera ni alquilado ya tuve bastante con el Fifa 13, algun club jugare ahora que lo dan porque yo al menos me lo paso bien en club sea mejor o peor Fifa pero vamos mucho van a tener que mejorar para que yo vuelva a pagar por un Fifa, no veo el motor grafico nuevo por ningun lado, aunque tambien creo que de los videos que se han visto que aparte eran offscreen, a las sensaciones que de jugarlo de la actual generacion a la nueva si que variara un poco creo que ira todo mas fluido y sobretodo el tema IAS del equipo, animaciones,iluminacion, fisica del balon sera mejor en ONE/PS4, pero vamos Blas, si pensabas pasar de generacion para jugar al Fifa pues si, yo tambien me esperaria un año, tengo esperanzas en que el siguiente año cuando PEs saque su PES next gen den la estocada al Fifa y se vuelvan a cambiar las tornas.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-28-diferencia-fifa-14-nextgen

La versión para consolas de nueva generación de FIFA 14 introducirá gráficos a 1080p, públicos más realistas y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 28 agosto 2013

Desarrollado por un nuevo equipo dentro del estudio de EA en Vancouver, el trabajo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 14 se ha realizado a lo largo de los últimos dos años. Es el estreno del motor Ignite de EA Sports, el cual moverá muchos de los juegos de nueva generación de la compañía.

"Buena parte de ese tiempo se destinó a que FIFA funcionara con él", nos explica David Rutter. "El FIFA que está jugando ahora... ha estado en desarrollo unos dieciocho meses, quizás. Pero hay mucha preparación antes de eso".

"Hay dos cosas que hicimos nada más empezar", reconoce. "La primera fue pasar a 1080p y ver si había una diferencia, porque 1080p tiene un coste. Son muchos gráficos. Éramos escépticos al respecto, pero fue bueno, porque resulta que supone una diferencia significativa. Eso era lo que consumía más rendimiento de lo que hicimos al principio".

La segunda parte del plan del equipo encargado del FIFA de nueva generación era arreglar el comportamiento de los jugadores, así como algunas de las partes menos auténticas de la franquicia. "Siempre hemos sido líderes en tecnología de animación en videojuegos. Tenemos cerca de diez veces más animaciones en Xbox One y PS4 que en la actual generación de consolas. Queríamos mejorar el comportamiento de los jugadores y la IA. Mucho de eso gira alrededor de las físicas y la toma de decisiones o la forma de moverse, así que tenemos cuatro veces más procesos para las decisiones".

Rutter detalla un poquito más cómo funcionará eso exactamente en el FIFA 14 nextgen. "Es una característica que llamamos Pro Instincts, y se basa en la potencia de proceso de las nuevas consolas para permitirnos tener jugadores que pueden casi predecir el futuro. Un jugador en el campo corre y le intentan hacer una entrada. En ese momento pueden pasar dos cosas: o le dan en la pierna o no. En esta nueva generación de consolas tenemos en cuenta todas las colisiones posibles, y el jugador intentará posicionarse para no colisionar".

La última gran novedad de FIFA 14 en la nueva generación es el público. "En casi todas las entrevistas que he tenido a lo largo de estos años me han preguntado cuándo tendríamos un público bueno. Hay dos partes en ese tema: hay buenos públicos y luego hay la razón por la que quieren buenos públicos. No es sólo que se vean mejor, es que hay atmósfera y alma".

La potencia extra de Xbox One y PlayStation 4 permite renderizar públicos completos en vez de filas y filas de recortes, y Rutter cree que eso tiene un impacto considerable en el juego. "Cuando miras a la grada y se vuelve loco... incluso para nosotros, en el equipo, es algo increíble. No tiene un efecto palpable en la jugabilidad, pero sí refuerza la emoción que tienes al jugar, lo cual es algo bastante profundo".

Rutter y su equipo confían en que su estreno en esta nueva generación sea más positivo que el anterior. FIFA 06: Road to FIFA World Cup fue uno de los peores juegos de la primera oleada de títulos para Xbox 360, recibiendo críticas atroces en su lanzamiento en noviembre de 2005.

"Mostramos builds jugables en el E3 que no creo que hubiese posible enseñar aquella vez", apunta. "Está en el show floor y no estábamos allí gritando 'oh, Dios mío' aterrados".

Hay un poquito más de interés en FIFA 14 desde que Microsoft anunció en Alemania que uno de los incentivos para reservar una Xbox One es que en varios países europeos se regalará una copia digital del popular juego de fútbol de EA Sports. La versión para dicha consola de nueva generación también incluirá Ultimate Team Legends, uno modo de juego exclusivo en el que aparecen nombres míticos como Pelé o Matthäus (pero también, ehr... Hierro). ¿Es una exclusiva temporal? ¿Lo llegaremos a ver en PlayStation 4 algún día?

"Es para la duración de FIFA 14", explica Rutter. "Lo que puede ocurrir en el futuro, no tengo ni idea. Así es como funciona el mundo".
http://www.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY

Menudo baño, y en territorio yankie que es el mercado estrella de M$.

Lo mismo tenéis suerte y antes de la salida anuncian otro pack con mas juegos de regalo.

Me hace gracia el que contesta que la razón es porque xbox es un sistema de entretenimiento y PS4 una consola para juegos, siendo allí donde reciben todos los servicios de XBOX One, si allí lo ven así los europeos no estábamos tan equivocados.

A mi el único servicio que me mola en verdad es el de la NBA, pero seguramente no salga de USA, y es una cagada porque si lo trajeran aquí triunfan, ya que el NBA Pass League es un timo, con los putos Blackuots que te dejan sin partidos. Eso haría que la pillara antes de tiempo.
Luis_dAR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY

Menudo baño, y en territorio yankie que es el mercado estrella de M$.

Lo mismo tenéis suerte y antes de la salida anuncian otro pack con mas juegos de regalo.

Me hace gracia el que contesta que la razón es porque xbox es un sistema de entretenimiento y PS4 una consola para juegos, siendo allí donde reciben todos los servicios de XBOX One, si allí lo ven así los europeos no estábamos tan equivocados.

A mi el único servicio que me mola en verdad es el de la NBA, pero seguramente no salga de USA, y es una cagada porque si lo trajeran aquí triunfan, ya que el NBA Pass League es un timo, con los putos Blackuots que te dejan sin partidos. Eso haría que la pillara antes de tiempo.


El servicio de la nba ya esta en xbox360 aqui en españa, que sigan dando baños que a mi me saldra mas barata la xbox one, en fin Oooh
Pero lo que pusieron aquí era lo del League Pass no? Vamos con los blackouts y todo eso. O es como lo de USA que ves las estadísticas y TODOS los partidos y demás?

Yo es que hace 3 años que no actualizo la 360 ni para el flasheo xD
Luis_dAR escribió:Pero lo que pusieron aquí era lo del League Pass no? Vamos con los blackouts y todo eso. O es como lo de USA que ves las estadísticas y TODOS los partidos y demás?

Yo es que hace 3 años que no actualizo la 360 ni para el flasheo xD


Ya lo mirare y te digo que como no soy mucho de baloncesto no la he puesto mucho pero cuando la pongo diria que se pueden ver partidos sin pagar, las estadisticas si que se pueden ver seguro
tengo que probar el online de la xbox por lo civil o por lo criminal..
Ya lo he mirado javi, es NBA Game Time que usa la mierda del League Pass y supongo que con la One aquí sera la misma aplicación.

A ver el acuerdo nuevo con canal+ que he leído que pondrán algo estilo Canal+ Liga pero de NBA, a ver en que queda porque es una vergüenza lo de la NBA en este país, entre bloqueos y los pocos que dan.
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13