Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

Luis_dAR escribió:Ya lo he mirado javi, es NBA Game Time que usa la mierda del League Pass y supongo que con la One aquí sera la misma aplicación.

A ver el acuerdo nuevo con canal+ que he leído que pondrán algo estilo Canal+ Liga pero de NBA, a ver en que queda porque es una vergüenza lo de la NBA en este país, entre bloqueos y los pocos que dan.


Se me paso decirtelo solo se pueden ver resumenes y mirar estadisticas a no ser que compres el season pass ese que dices, aun no hay nada oficial pero creo que para la xbox one la aplicacion de yomvi sera como la del pc que puedes ver todo lo que hayan dado en los canales que tengas en el yomvi, por lo tanto podrias ver los partidos en diferido a la hora que tu quisieras, han firmado recientemente un contrato con el grupo Prisa Microsoft asi que espero que lo hagan asi, aunque como esta ahora ya me va bien lo uso para ver el Barça y poco mas, saludos
Ya pero el Yomvi con el movil, el pc, portátil y tablet voy sobrado, la verdad que es un gozada estar jugando a la play y mientras ver todos los partidos de liga por el pc.

Pero yo busco algo para ver todo de la NBA que este año estudio de tarde y me molaría ver los partidos mientras le doy al 2K de madrugada y el League Pass es un timo que te bloquean la mitad de partidos.

De todas formas como la One sale una semana antes aquí en España, mira si es la misma aplicación o como funciona y me informas. Que si me permite ver todos los partidos aunque me tenga que suscribir a algo me la pillaría de salida junto a la PS4.
pues al final me he decidido por la one.. ya no me lo pienso mas , si no me gusta solo con venderla y poner algo de pasta pillo la ps4.. javi kova nos vemos prontito jijijiji, lo que es un putadon lo del fifa que sea de descarga.. creo que con suerte en enero podre jugar.. puto timo de conexion macho
Pues estaría bien que al comprar la One os informarais si tienen alguna cosa de seguro o algo, que pagas un plus mas y te garantizan que si le pasa algo a la consola te la cambian y eso.

Porque viendo la diferencia con PS4, los de M$ le han metido un segundo overclock a la One para intentar igualarla un poco mas, y eso aunque mejoras prestaciones acorta la vida de la parte donde se lo hayas metido, sea CPU, GPU, RAM.. y sobretodo por el segundo overclock, que se lo han echo cuando ya la consola esta fabricada y prácticamente para venderla.

Así que no esta de mas prevenir por si las moscas.
Veo mas problabe que tenga problemas de calentamiento la Ps4 con lo pequeña y sin ranuras que es que la xbox llena de rejillas y con el pedazo de ventilador que tiene, asi que yo por lo menos paso de seguros extra, aparte que si la consola tiene algun fallo Microsoft no es Sony con Xbox360 amplio las garantias 3 años y si el fallo que te daba era el anillo rojo te las reparaba igualmente, el Sat de Micro es realmente bueno


Blas haces bien veras como quedas encantado con el lado verde jejejejeje
No lo digo por sobrecalentamiento precisamente pero bueno, yo lo decía por recomendación que M$ son unos cracks en software pero en hardware... telita.
Yo a la PS4 se lo haré y a la One si cae también, si es como en las demás consolas el precio es ridículo y no tienes que estar esperando SATS ni nada, entrar a la tienda y salir de la tienda con una nueva.
Bueno si vale como mucho 5 euros alomejor me lo pienso, pero no suelo contratar este tipo de seguros
buenas gente, acabo de ver que estais por aqui, que tal todo?
josepove escribió:buenas gente, acabo de ver que estais por aqui, que tal todo?

ese poveeeeeeeee jaajjjaj tioo que nos vamos kova javi y yo al lado oscuroo jajajajaj
ya lei, jajaja me quedare solo por aqui, aunque esperare unos meses para comprarla, igual espero a navidad del año que viene que la bajen un poco y saquen al pack bueno, de momento en la ps3 con los juegos que me han dado del plus, y los que faltan por salir, aguanto el año perfectamente, y mas que este ultimo año apenas la toque, que no estuve por mi casa.. por cierto, aun seguis echando partidillos? si es que si ya me metere jeje, por cierto, menuda tienes liada por tu tierra jajaja
jajjajaj yo tengo en mi casa varias claymore y dos barret x si las moscas jajajja
Que pasa Pove yo ya no tengo ni la Ps3 asi que partidillos ninguno, se me jodio el lector y se la cole al gamestop y ya me he quedado solo con la xbox360 hasta que salga la One
er_blaky escribió:jajjajaj yo tengo en mi casa varias claymore y dos barret x si las moscas jajajja


jajaja toda defensa es poca


santako escribió:Que pasa Pove yo ya no tengo ni la Ps3 asi que partidillos ninguno, se me jodio el lector y se la cole al gamestop y ya me he quedado solo con la xbox360 hasta que salga la One


pues bien, menos mal que se la colaste al game stop jajaja
pues nada ya vendi la ps3 y me reserve la one con fifa y aparte el btf3.. espero no haberla cagado.. tengo un run run que me esta matando ajajaaj
er_blaky escribió:pues nada ya vendi la ps3 y me reserve la one con fifa y aparte el btf3.. espero no haberla cagado.. tengo un run run que me esta matando ajajaaj


sera el battlefield 4 no?, no te rayes las dos van a ser mas o menos lo mismo la diferencia esta en el online y ahi ya se sabe que Microsoft barre a Sony
si el btf4, estada dudando entre el de los zombis o el btf y al final me decante x el btf, de noche dejare la consola encendida para descargar fifa y de dia el tiempo que pueda le meto al btf
eso esta bien, yo como dije esperare un tiempo y asi tambien, veo mejor como van las cosas, que siempre al esperar un poco ya ves cual va mejor y demas
Adrian Chmielarz para quien no sepa quien es, es un desarrollador muy reputado que ha estado muy ligado a Epic Games por años (Gears of War), ex-director creativo y fundador de People Can Fly y también se suma al carro de que PS4 es mas potente y afirma que las desarrolladores de juegos triple A confirman que PS4 es un 50% mas rápida que One. Otro palo mas para ONE por parte de la gente que trabaja desde dentro, para que luego digan que es la prensa xD.

Imagen


Si es que las specs no engañan y no creo que todos los desarroladores de thirds se hayan puesto de acuerdo en afirmar lo mismo. Cada vez tengo mas claro que no me he equivocado.

A todo esto no veas como ha cambiado el DriveClub desde el E3, si lo mezclaran con la parte simulación del GT o Forza y pusieran el dinamismo (el clima y todo lo que pasa durante la carrera es dinámico y variado) y la IA del DriveClub sería EL JUEGO de coches.

Blas chaketerooo [poraki] no hombre jaja, no te rayes que la xbox para shooters, juegos deportivos y esas cosas también es una perfecta elección, por cierto a ti te gustaba KH no? te vas a pillar el HD Remix?
Y vigilar con el BF4 que estan teniendo un monton de problemas con la resolución en las consolas next-gen. Aunque peor con el de zombis que la estan pasando putas para ponerlo siquiera a 30 FPS.
al menda ese no lo conoce ni su padre!!! ajjajajaj viva xbox one!!!luiss la potencia sin control no sirve de nada!!!
er_blaky escribió:al menda ese no lo conoce ni su padre!!! ajjajajaj viva xbox one!!!luiss la potencia sin control no sirve de nada!!!


ahi las dao [qmparto]
Nadie duda que ps4 sera mas potente y con mejores exclusivos, como dice Luisinho las espec estan ahi, ahora bien, ps3 tambien es mas potente que la 360 y mira por donde la de sony se ha comido todos los ports de 360, sinceramente creo que el 90% de gente que se pillara ONE lo hace por su online, que es probarlo y no querer volver a sony's world, y como las specs no mienten, los datos tampoco, 300.000 servidores Micro vs 50.000 Sony, partiendo de aqui, que cada cual saque sus propias conclusiones.

PD: Blas si te pillas el KH HD Remix, avisa que igual lo pillo.

PD2:http://www.vandal.net/noticia/1350642199/unity-llegara-a-xbox-one-proximamente/

PD3: Poveee vamossss Hellinnn jaj, ganasteis?.... pillate one no me seas merengon, montaremos un club en xbox, no nos pueden faltar tu machango y el de rub en los vestus, mmm pelea de sables jajaja

Imagen

El del bigote da hasta miedo, "eh niño quieres un caramelo"
jajajaja ya veremos, cuando esten las 2 en el mercado ya vere que hago, y que va, al final perdimos 0-1, gol fantasma que no vio nada mas que el linea.. jajaja al final tuvimos 3 o 4 y nada y encima acabamos con uno menos
que larga se me va hacer la espera sin consola tio.. estoy arrepentido de haberla vendido
yo tengo 32 juegos del plus, entre ellos el battlefield y el assassins creed 3 que eran de los que tenia en mente alquilar o comprarme, y luego, el hitman, mafia 2, saints row 3... vamos que tengo para rato, mas luego el fifa 14 cuando salga, el gta, y otros cuantos que tengo pendientes, vamos que tengo para el año de sobra, y ya el año que viene vere que hago si una u otra
Esa es una de las grandes ventajas de Sony que ahora mismo tiene el mejor servicio para una consola con PSN Plus, regalan juegos que siempre superan el 70 en metacritic y muchos suelen ser de ese mismo año, por ejemplo el segundo juego que regalaran es outlast que es un juegazo de medio que ha salido este mes para PC. Y regalan para las 3 plataformas.

Comparar PS4 y One comparando PS3 con 360 es absurdo kova, la PS3 era mas potente sí, pero usaba Cell que era chunguisimo programar y con otro lenguaje, y las compañías ya se sabe, son vagas y siempre van a lo fácil y ganar pasta, por eso las únicas que le han sacado partido son las first, y comparas cualquier juego first con cualquier multi o first de la otra y no hay color, solo tienes que ver el nuevo Beyond que es actual gen y tiene mejor aspecto que muchos next gen actuales, quitando quizá infamous y KZ.

Mirate este video Kova, a ti que te gusta el cine, este juego toda la historia esta centrada en dos protagonistas que desde el minuto 1 hasta el final esta interpretado al 100% por estos dos actores, vamos son los dos actores metidos en juego prácticamente.

http://www.youtube.com/watch?v=1xw3uxnynVw

Y digo que es absurdo porque en PS4 y One las dos usan arquitectura PC y de momento los programaradores en los multis están programando primero para PS4 quitando un par. Y flipando con la facilidad que es pasar un juego PC a PS4, por lo que ahora los cutreports no son para Sony.

Y lo del online lo mismo, no va ir mejor en una que en otra, en 360 el Live es mejor no por como va la conexión en los juegos que va idénticamente igual que en PS3 por matchmaking, con caidas de anfitriones y si pones emule o torrent o lo pone el host te vas a comer LAG si o si como en todos lados. Es mejor por lo fluido que va en la interfaz, lo del party y el bazar nada mas.
Y eso en PS4 también ha cambiado, han echo todo mas pulido, han metido el party y demas, aunque en software siempre xbox será un poco mejor, pero a cambio también se chupa lo suyo de memoria.

Pero en el ámbito jugable será exactamente igual, los juegos que vayan por matchmaking con necesidad de un usuario hacer de host ira igual en una y otra, y los juegos con servidores dedicados ira igual en una que en otra, lo único que si que es verdad que M$ con pasta de por medio y mas cantidad de servidores puede ofrecer a las compañías que usen servidores dedicados suyos en juegos que en principio no lo usan.
Pero los servidores se pueden comprar o alquilar no es algo que se tenga toda la generación, si SONY ve que pierde ventaja con eso con el tiempo siempre los puede ampliar cosa que las características de una consola hasta que no sale la próxima ahí se queda, se puede hacer OC pero eso acorta la vida del producto para un poco de mejora y de momento ya llevan dos OC con la consola de M$.
Que eso es algo que no logro comprender, si tanto hablan del poder de la nube y todo lo que hace, porque hacerle 2 OC a la consola? para solo subirle solo 53 MHz a la CPU y 0,15 GHz a la CPU, es raro..

Y antes que alguien salte no quiero convencer a nadie, que cada uno va a disfrutar con lo suyo como un enano, y te puede gustar mas una consola por sus juegos, por sus servicios, porque los colegas están en esa y esas cosas, pero las cosas como son y PS4 es mejor consola que XONE, otra cosa es como vaya el mercado después y lo que hagan las compañías.

Yo lo que si tengo claro después de las ultimas declaraciones del responsable de marketing de M$ es que no la voy a pillar de salida, diciendo que ganaran dinero con cada XONE vendida, (ninguna consola de salida ha dado dinero siempre se han echo perdidas los dos primeros años) con eso ya te esta confirmando lo que todo el mundo sabia, XONE no vale los 500 € Te venden un producto inferior por mas pasta y encima se recochinean. Ya cuando baje de precio me la pillo, ya no me convencen ni con lo de la NBA.
500 euros por consola , kinect y fifa 14? donde hay que firmar?
er_blaky escribió:500 euros por consola , kinect y fifa 14? donde hay que firmar?


a mi me sale a 474 con dos mandos y Fifa 14 en media markt porque yo no soy tonto jajajajaja
al final parece que no sale tan cara jjejejeje, luis de aqui a unos meses te veo conectado al live, por cierto he estado hablando con ovies que tambien se apunta a la one, me ha comentado de crear un grupo de whasap aparte del foro , para mas rapidez y tal y lo veo perfe, kova vete bajando el whasap
A ver Luis, lo absurdo es que sony vuelva a decir lo mismo que en ps3 y viniendo de que le soben la cara, que juego de los nuevos es un port de ps4 a one?, por lo que yo tengo entendido tanto ea como activision van a saco con one, es mas el nuevo duty tendra serv dedicados solo en one y desde micro se dijo que en one desaparecia el host, no?... de todas formas, yo ya te lo dije, me cambio por el online, mi experiencia con sony ha sido horrible.

Prefiero pagar a los peseteros de micro que a los nerd de sony, te cuento un caso de hace nada, un amigo desde q actualizo ke iba mal la ps3, se informo por foros de que tenia q hacer un downgrade y luego actualizar de nuevo, pues nada, me dice q llame yo al sat porwue el no se entera mucho y les pregunte si es cierto esto, pues nada, llsmo, se pone un tal miguel y le pregunto lo del downgrade y va y me dice::

- el que?
- nada que voy a seguir buscando... le dije y colgue.

jajaja esta es sony y podran vestir sus consolas de lujo pero luego siempre pasa algo, siempre tienen una excusa.

PD: esta muy chulo el video luis.
El juego debe ser la polla estoy deseando jugarlo, jugarlo en VOS debe ser la ostia, ellen page desde la peli juno me encanta, y willem dafoe me va a costar verle la cara en el juego y no pensar en el duende verde [qmparto]

Sobre lo del downgrade es lógico que en el sat no hablen o se hagan los locos, ya que ahora mismo casi todos los que hacen downgrade es para piratearla.
Aunque no te lo voy a negar el SAT de Sony deja mucho que desear por no decir que es pésimo, es para pegarle un tiro a todos, o poner 4 monos currando y hacen lo mismo jajaja, por eso yo tengo claro lo de hacer lo del seguro. Que es una miseria y como ya le dije a javi te llevas una consola nueva al momento, te dejas de SATS, de tener esperas y demás historias.

Sobre los ports, ahora ninguna desarrolladora third hace directamente el juego para consola, ahora todos los juegos en principio se hacen para PC y se pasan a las consolas al usar la misma arquitectura, pero por ejemplo BF4 la versión de PS4 se esta haciendo antes que la de XONE, solo tienes que ver los eventos que todas las demostraciones de las thirds quitando COD que siempre tiene exclusiva en M$ para mostrarse y el FIFA por lo que han echo este año, el resto de juegos todas las demostraciones next-gen han sido corriendo en una PS4.
BF4, Watch Dogs, Versus, Assassins Creed, NFS por ponerte algunos third.

Y lo de los servidores es lo mismo de antes, el online irá igual en las dos consolas, lo que estaba mal en la PS3 era el software, habrán juegos con host y habrán juegos con servidores dedicados, los que tengan servidores dedicados en las 2 irán igual, y los que necesiten host en las 2 consolas aran igual, ademas Sony ha mejorado muchísimo su arquitectura online, por algo permite juego cruzado con jugadores de PC y la One no.
Pero claro, irá igual siempre que el matchmaking coincida en las dos consolas, poniendo tu ejemplo del COD mismo.
COD usara dedicados en ONE, y en PS4 no se ha dicho nada, pero es probable que sea con host, pues bien aquí esta claro que las partidas irán mejores en ONE aunque la gente ponga mierdas de emules, torrents y demás, solo le afectara al que lo tenga puesto. Y en PS4 dependería del host y si el host pone mierdas o tiene conexión mala ira fatal, pero eso lo hace los servidores no que la ONE tenga mejor online. En esa comparación ONE sale ganando, pero en cambio lo comparas con Killzone que también usa dedicados y el online ira igual de perfecto en las dos.
Y de la forma inversa pasa lo mismo, el juego que en ONE vaya por host, si el host tiene mala conexión también se jugara como el culo.

Ahora estamos en que M$ ha invertido mucha pasta en servidores y en ese sentido parten con ventaja, y es muy probable que al inicio de generación M$ tenga muchas compañías que en su versión pone servers dedicados y en la de PS4 no, sobretodo a base de maletines, pero como digo esto no es algo exclusivo, SONY si ve que sale perdiendo con esto es tan sencillo como soltar pasta y alquilar o comprar servidores por un tubo para igualar a M$. Cosa que con el hardware ya no se puede igualar, y se va a quedar por debajo hasta la siguiente generación, a no ser que quieran hacer una XBOX ONE 1.5 y que todos tengan que pasar por caja otra vez.

Pero todo esto es siempre sobre papel, luego las que deciden el trabajo con una y con otra, y el rendimiento que les quieran sacar a cada una son las compañías y los desarrolladores.

Blas, PS4 + 2 mandos + PS EYE + Killzone en físico y no en descarga digital (lo puedes vender igual que la cámara, FIFA y Kinect no) y sin limite de existencias por 499 € (450 si buscas bien), sigues pagando menos por un hardware mejor, decíais? [poraki] por no contar que nada mas salir la consola vienen 5 juegos gratis (F2P) en los que para jugar online no hace falta tener suscripción. Y luego los juegos gratis del plus....
Y ya por no contar que en PS4 cada juego digital vale 30-35 € nuevo y de lanzamiento.

No busqueis donde no hay, no existe combo posible en el que la ONE salga mas barata, lleve los juegos que lleve, le pongas los mandos que les pongas y los accesorios que quieras, ya solo por el hardware, solo con la gráfica, la gráfica de PS4 es casi unos 100 € mas cara que la de ONE, y el GDDR5 es mas caro que el DDR3, y ya por la maquina te están cobrando 100 mas cuando tendría que rondar unos 150-200 € menos solo por eso.
Por algo sony al principio perderá dinero, esta ofreciendo un mejor hardware a menor precio, y M$ ganará dinero, esta vendiendo un menor hardware por el doble, que aun regalando juegos, ellos salen ganando, por algo será, en esto no hay discusión posible, solamente que se quiera ver la realidad o no.
yo lo del grupo de whatsapp lo veo bien aunque no tenga la consola jajaja
Pues que quieres que te diga Luis la oferta esa que dices de Ps3 2 mandos pseye y killzone por 499 me sigue pareciendo mas cara que la que yo cogo que es xbox one kinnect 2 mandos y fifa 14 por 474 sin contar que kinnect se come con papas a la pseye y que killzone no me gusta lo mas minimo y me es indiferente que sea fisico o digital, el fifa incluso lo prefiero digital porque total cuando se pase de temporada no lo puedes vender porque no lo quiere nadie y en las tiendas que compran te dan dos duros,nunca he vendido un fifa, aparte de que Micro quiere poner a la larga un mercadillo para vender juegos digitales, como hagan esto y encima ajusten los precios de los juegos digitales que se habla que costaran 40 euros con el royo de las tarjetas regalo de dinero, yo no compro un juego fisico mas en la vida
499 es el precio fijado, luego hay que buscar las ofertas por cada tienda, y ya te digo que si buscas te sale mas barato que esos 474 €
Yo de echo nada mas comprarla la cámara se queda ahí y me darán sobre 40 €.

Y los juegos en PS4 ya cuestan 30-35 en digital.

Y vaya puntazo lo de Sony ayer con el PSV TV, eso si es un accesorio y lo demás es tontería.

Que crack el notas de la ONE 2 meses antes jajajaja
Estaría guapo que por error se pudiera descargar la demo del FIFA mañana el también, porque probar el FIFA 14 en la actual gen es como jugar al FIFA 13 con un cambio de equipaciones, que putada que la versión de PC no lleve el motor ignite para poder probarlo ya a ver si es tanta la diferencia como dicen.
A mi Killzone me encanta, shooter donde no patinas por el mapa, que las armas tienen peso y afecta al disparar y sobretodo centrado en el competitivo, donde juegas cooperativo o te comes una mierda prácticamente, y donde solo hay camperos en duelo por equipos, en lo demás es imposible campear, si quieres ganar claro.
Y es de los pocos juegos que se nota el salto a la next gen, se nota que no es intergeneracional.

Gráficamente es la polla, pedazo partículas. Y el online en perfecto 1080p 60 FPS.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Ademas viene con sorpresa:
Sale Batman!

Imagen
[qmparto] [qmparto]
el juego graficamente luce que te cagas pero no me mola nada , el que tambien luce bien es el ryse, titanfall.. ajajjj
el killzone de Ps4 en el modo historia va a 30fps no a 60fps, a mi este tipo de juegos no me gusta nada ni killzone ni halo que seria el equivalente en xbox, y lo de que no hay camperos en fin, camperos hay en todos los juegos y no veas que asco me daba el killzone 3 en el online to dios con la mierda esa de hacerse invisible campeandote el respawn
santako escribió:el killzone de Ps4 en el modo historia va a 30fps no a 60fps, a mi este tipo de juegos no me gusta nada ni killzone ni halo que seria el equivalente en xbox, y lo de que no hay camperos en fin, camperos hay en todos los juegos y no veas que asco me daba el killzone 3 en el online to dios con la mierda esa de hacerse invisible campeandote el respawn


He dicho online, en el modo campaña va a 1080p 30 fps y en el multijugador a 1080p 60 fps. Y camperos solo hay en duelo por equipos, en warzone no, porque tienen que capturar las zonas, defenderlas, transportar, etc. Y si alguien campea no saca beneficio, al contrario, da ventaja al equipo rival.

Por eso digo que es un juego que o juegas en equipo o no haces nada, centrado en competición. Aquí no puede ir cada uno por su cuenta porque si el otro equipo es mejor en cuanto os domine un poco os hacen la cadena en el respawn, y eso no es campear, yo cuando jugaba competitivo se lo hacíamos a todos los mancos.
Para que os hagan eso tenéis que jugar muy muy mal, vamos tienen que tener todas las zonas tácticas y todo capturado ellos.

El titanfall tiene pintaza una pena que M$ no permita el juego cruzado, yo me lo pillaré para pc, y el ryse es normal que se vea así, solo faltaría que un juego que solo se basa en QTE y en pulsar A todo el rato se viera mal.
De echo aquí ya se puede jugar a la demo [qmparto]

http://sebastianwiberg.se/ryse/
bua tio esto de estar sin consola me esta matando
Ya han salido las dos demos. Os dejo mis impresiones de los dos juegos despues de tirarme unas 4 horas al FIFA y unas 3 al PRO.

FIFA 14: Esta muy guapo cambia bastante la jugabilidad del 13 en todos los sentidos, la física de la pelota es muy parecida a la del pro hasta el 2013 pero con jugabilidad FIFA. Es un gran cambio y todo va con libertad y fluido, ya no hay automatismos casi y el juego parece otro, ha pillado cosas del pro para añadirlas al FIFA y se nota muchísimo.
Trae modo Ultimate para jugar, pero no voy a comentar nada ya que no soy jugador de ultimate y no sabría describirlo, así que solo me basare en la jugabilidad.
Lo de proteger la pelota con el L2 se sale, es lo mejor que han podido implementar en un juego de fútbol, ahora tu si quieres marcas el ritmo del partido como si fueras Xavi, la escondes, te mueves, ya pueden venir los pitbulls que ya no son efectivos, por fin el Impact Engine esta bien implementado.
El cambio de ritmo lo han puesto como el Pro en el sprint, ahora es mas fácil irse del rival si lo haces bien y con mejor respuesta que darle un golpe al yostick.
Los laterales al menos con el Barça son letales, un puñal por la banda si se despista la defensa, la IA esta perfecta, ni muchos fallos ni sobrehumana sin errores, roza la realidad. Ya no la sacan como si fueran el Barça todos.
Y lo mejor, la aleatoriedad y lo independiente que va la pelota con el jugador, el peso del jugador se nota mucho en los giros, cambios de ritmo, quiebros, etc.. Y los disparos.. para ser FIFA que maravilla de disparos, esta vez si que FIFA por fin tiene disparos de calidad y reales.
Pensaba que sería una chusta actualización de FIFA 13, pero para nada, cambia bastante y me ha gustado muchísimo, caerá si o si, y eso que aun falta probarlo con el motor Ignite de Next-gen, los de la ONE os lleváis juegazo de fútbol gratis.

Os dejo un gol que he marcado con Alves, no se ve la jugada entera, pero es un ejemplo de que los laterales ahora si la defensa se despista son un puñal y suben solos de forma inteligente sin tener que pedirlo tu con el L1, y también se ve un poco la física del disparo, aunque no se aprecia bien por al calidad que sube los vídeos EA.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/videos/ugc/170322423

PES 2014, PRO para los amigos: Esta espectacular, menudo cambio, sin duda es el PRO que todos los peseros de PS2 queríamos para PS3, llega tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y este PRO no es que sea bueno, es inmensamente bueno. Lo de la física de la pelota en el FIFA parecida al pro hasta el 2013 lo he dicho porque Konami lo ha vuelto hacer, se ha superado una vez mas cuando parece imposible tener una física mejor, pues van y han dado un salto mas, es impresionante, el nuevo motor se nota nada mas empieza el partido, los cambios de ritmo constantes idénticos a la realidad, jugar con Ozil es una delicia, vas con el yostick y soltando y pulsando el sprint y parece que seas el propio Ozil.
Si le dais varios partidos para acostumbraros y pillarle el truco os va a sorprender muchísimo, la linea de aprendizaje es enorme, si lo probais 2 o 3 partidos no vais a ver ni una octava parte de la jugabilidad, ahora hay que aprender a jugar metiendo el cuerpo, los movimientos con el yostick derecho, los controles con R2 de diveras situaciones, etc.
Yo que soy pesero me he tenido que echar unos 10 partidos para adaptarme al nuevo, es brutal lo que cambia. El tempo del partido, el como tienes que buscar la jugada, como sorprenden las internadas por banda o una pared bien echa, los jugadores que entran desde segunda linea, todo esta bien implementado, luego esta la defensa, defender es chunguisimo, si la cagas aquí si que te quedas vendido de verdad.
La nueva forma de sacar las faltas, corners y saques de puerta al principio parece una fumada rara, pero en cuanto le pillas el truco esta muy bien implementado, he marcado 3 golazos de falta al estilo Ronaldinho en sus buenos tiempos.
Los porteros, bueno ya hay porteros en PES, desaparecieron los espantapájaros.
La sensación que me deja que es una pena que no salga para las nuevas consolas, es lo mas parecido que he visto al futbol real en un juego. Habrá que esperar al 15 y jugarlo en PC.

Iniesta es diablura pura en real como en juego, que maquina con el cambio de pierna (uno dos)

http://www.youtube.com/watch?v=lszw7y_TBeg

Juegazo de fútbol para la actual gen y juegazo de fútbol para la next gen.
luiss!!! el pro siempre lo mismo!! todos los año es la bomba y despues con el paso de los meses solo lo juega kojima y su puta madre,,,, yo tengo muchas esperanzas para esta next gen que pro haga las cosas bien haber..
ya jugue a la demo de fifa 14 y con sus mejoras y todo me da que sera una mierda como el 13, tiempo al tiempo a mi ya no me engañan mas estos hijos de puta de ea, jugue al pro tambien y me gusto la demo, pero llega tarde esta demo tendria que haber salido en 2010, para mi perderan la proxima generacion tambien.. que asco y que mal me cae kojima y toda la mierda que arrastra.
jjajaaj joder la foto que pusiste a mai le viene como anillo al dedo
http://www.3djuegos.com/noticia/136844/0/ps4/tecnicamente-superior/xbox-one/

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Huele a cutreports cutreports everywhere.

... un "desarrollo genérico, sin optimización en ninguna de las dos consolas, un juego funcionaría a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 a una resolución de 1920x1080, mientras que haría lo propio a algo más de 20 fps y una resolución 1600x900 en Xbox One". Por tanto, en los juegos multiplataforma, los desarrolladores tendrían que invertir mayores esfuerzos en la consola de Microsoft para sacarle su máximo rendimiento.


Que basto me parece que un juego que en PS4 iría a 30 fps y 1080p en XONE no solo no llegaría a los 30 fps sino que no tendría ni resolución FullHD, ahora se entiende que estén sudando sangre con el Dead Rising 3 para conseguir los 30 fps.

PD: Pedazo remaster el KH, todas las texturas de escenarios y todo están echas nuevas, el mejor de los que han salido.
Vamos si ONE no puede con las 30fps apaga y vamonos, jaja, luis esta noticia es una trola que no veas, no lo digo por ti ojo, sino por el menda este que despues de toda la mierda esta termina diciendo:

"En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento"

jaja es pa mearse a la larga one sera mejor y ps4 de salida, jaja increible, de darse diferencias notables entre consolas, que lo dudo, seria justamente al contrario de como dice este iluminado, por eso para mi credibilidad 0, y bueno ya lo de los drivers horribles de micro es para que le prohibieran acercarse a un teclado para postear jaja ..

cambiando de tema

Imagen
Están hablando sin optimizar Kova, y el Dead Rising optimizandolo al máximo esta teniendo muchos problemas para llegar a los tristes 30 fps, y esto es verídico dicho por los propios desarrolladores del juego.
Que a mi me parece vergonzoso que en la next gen todavía se tenga que estar pendiente de si un juego irá como minimo a 30 fps fluidos, cuando tendrían que ir todos 60 fps obligados y 1080p. O como mínimo 60 fps 720p si hay que sacrificar un poco de resolución para los fps.
fuentes anonimas dice jajajajajaja con esa noticia me limpio yo el culo

que ta pasao con el movil tio kova porque lo has roto
No, si se rompio solo, yo solo me asegure de que no volviera jaja, uf voy a sobar que ni veo las letras jaja

http://www.gameit.es/ps4-vs-xbox-one-el ... n-opinion/
http://majornelson.com/cast/2013/09/13/ ... to-launch/

Imagen
Teneis el equipo completo? por si acaso soy MD

Saludos!
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13