Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

kova escribió:
santako escribió:Ha estao jugando conmigo un par de partidas a un juego de esos gratis que hay pero no tiene micro y asi no tiene gracia jajajajajajajaj

Javi no me deja inscribirme a lo del rewards ese, entro y tal pero luego me dice que ha ocurrido un error, ains, jajaja, saludossss....


Ni idea tio yo me inscribi cuando lo pusieron y no tuve ningun problema prueba otro dia
http://www.vandal.net/noticia/135063947 ... station-3/

Por su online y por cosas como estas me paso a one, lo mejor de todo es que el firm no le funciona a todos y la solucion es SAT bajo coste del usuario, lamentable.
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639471/ya-disponible-el-nuevo-firmware-para-playstation-3/

Por su online y por cosas como estas me paso a one, lo mejor de todo es que el firm no le funciona a todos y la solucion es SAT bajo coste del usuario, lamentable.


Asi es sony y asi se lo hemos contado, vaya caraduras
que pintaza tiene el titanfall bua me encanta
puf me pone mas este que el btf4 eh,, tiene que ser un espectaculo
Todo el mundo esta como loco con el Titan Fall ese incluso se ha llevado muchos premios pero a mi no me llama nada la atencion, supongo que sera porque el royo futurista y de robots no me va mucho pero no se graficamente tampoco lo veo que despunte mucho en comparacion con otros
haber si esta noche puedo entrar un ratillo.. a las 7 tngo reunion en la iglesia por el bautizo.. y a las 9 juego futbito, si llego temprano de la reunion entrare ,, javi sony rules!
er_blaky escribió:haber si esta noche puedo entrar un ratillo.. a las 7 tngo reunion en la iglesia por el bautizo.. y a las 9 juego futbito, si llego temprano de la reunion entrare ,, javi sony rules!


Ya me he llevado a Kova al lado oscuro lo tengo aqui en la xbox360 aunque sea temporalmente jajajajaaja el siguiente seras tu blaky xbox rules XD
ajjaajaj si te soy sincero esperare un tiempo en pillarla no quiero cagarla.. haber que tal rulan las dos y tomare una decisión ahora mismo no lo tengo del todo claro
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639524/directx-112-sera-exclusivo-para-windows-81/
Empieza el baile, jaja, club a la tarde?


Eso no es nada directX esta desfasadisimo, sony usa un shader que va mas allá del DirectX y OpenGL 4.
Y la propia epic lo demostró, obviamente con características similares, si comparas con un pc vitaminado a full no hay color jaja.

PC
https://www.youtube.com/watch?v=lY20pxEQM-A
PS4
https://www.youtube.com/watch?v=dNuIzOxOfn8

Imagen

A ver si sacan el 12 ya.

Al final todos acabareis con una PS4 y un PC para disfrutar de todo [poraki].

Yo tengo claro que caerá la PS4, que la tengo reservada, pero si no sale un gran juego de lanzamiento me esperare un poco, que con el pepinazo de PC que me ido haciendo todavía se queda corta la next gen.

Menos mal que MS está dando marcha atras, se querian cargar la industria, aunque ahora han quitado lo de familiares no?

El titanfall yo cuando lo vi también me dejo flipado blas, caerá para PC si o si aunque hay rumores de que podría salir en PS4 al final.
A ver si comparten servidores con PC y echaremos unas partidillas.
Luis_dAR escribió:
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639524/directx-112-sera-exclusivo-para-windows-81/
Empieza el baile, jaja, club a la tarde?


Eso no es nada directX esta desfasadisimo, sony usa un shader que va mas allá del DirectX y OpenGL 4.
Y la propia epic lo demostró, obviamente con características similares, si comparas con un pc vitaminado a full no hay color jaja.

PC
https://www.youtube.com/watch?v=lY20pxEQM-A
PS4
https://www.youtube.com/watch?v=dNuIzOxOfn8

Imagen

A ver si sacan el 12 ya.

Al final todos acabareis con una PS4 y un PC para disfrutar de todo [poraki].

Yo tengo claro que caerá la PS4, que la tengo reservada, pero si no sale un gran juego de lanzamiento me esperare un poco, que con el pepinazo de PC que me ido haciendo todavía se queda corta la next gen.

Menos mal que MS está dando marcha atras, se querian cargar la industria, aunque ahora han quitado lo de familiares no?

El titanfall yo cuando lo vi también me dejo flipado blas, caerá para PC si o si aunque hay rumores de que podría salir en PS4 al final.
A ver si comparten servidores con PC y echaremos unas partidillas.


Hombre, nada no es, cuando la prensa especializada se hace eco, y mas cuando es para liberar memoria y facilitar el trabajo, yo creo que es una buena noticia, y mas para los desarrolladores, pero bueno, ya se vera, "sony usa un shader que va mas allá del DirectX y OpenGL 4", esto esta por ver no?, utiliza un custom de un OpenGL no?,, yo tengo ganas de ver las especificaciones reales de una y otra, porque a dia de hoy real real bien poquito y esto del direct si lo es y bueno desfasadisimo tampoco es, ya que la noticia es reciente y nadie sabia nada de esto, pero nadie XD

Te agregue al live.

PD: hoy he jugado al BO2 online en 360 y Luis, va de puta madre, es otro mundo diferente al de ps3, se lo que tu piensas, por eso te lo comento jaja.
er_blaky escribió:y que diferencia hay?


La versión PS4 tiene colores mas vivos, mejores texturas y mas detallado, la versión PC gana en iluminación y mejores partículas.

Kova, lo de la actualización del DirectX se sabe desde hace muchísimo, des de que se filtro la actualización de Windows Blue o 8.1.
Y que iba a ser "exclusiva" para Xbox One también se daba por echo. No es que se den eco, es que lo tienen que anunciar al hacerse oficial.
Y si, como PC Gamer, el DirectX 11 esta desfasadisimo, esto solo es una actualización mas, que mejora algo pero nada, es como pasar del Firmware de PS3 3.4 a una 3.45 por así decirlo que trae unas pocas chorradas mas y ale. Solo con saber que por mucho que digan que es exclusivo se puede emular perfectamente en versiones anteriores de Windows ya te dice que la mejoría y diferencia no es mucha.
Y entre tu y yo, esto es para hacer un poco de marqueting al Windows 8.1 y ya que están a Xbox One. Ya veras como en un par de meses o así de la salida lo hacen compatible con Windows 7 y demás.
Se necesita ya que saquen el 12 como el comer.

Y lo del shader de PS4 se sabe desde marzo, te lo pongo abajo por spoiler si lo quieres leer, y ademas es obvio que por GPU se consiguen mejores gráficos que por CPU, permitiendo poner mas detalles a las siluetas y formas mas orgánicas. Yo no me esperaba que la One siguiera con las DDR3.
De 1.23 Tflops a 1.84 Tflops hay gran diferencia.

CPU
Sony revela que su consola hará un uso intensivo de las capacidades del APU óctuple núcleo de AMD basado en Jaguar, por lo que considera vitales su capacidad de multiprocesamiento simétrico (SMT “Simultaneous Multi-Threading”) y las instrucciones vectoriales SIMD de 128 bits (AVX) presentes en él.

GPU
Aunque Sony no lo menciona explícitamente, prácticamente acaba de confirmar que el GPU de PlayStation 4 estará basado en la arquitectura gráfica Sea Islands (Graphics Core Next 1.1) o superior, pues menciona que este GPU soportará direccionamiento unificado de memoria (característica estrenada en GCN 1.1) y además contará con un control de cache que permitirá a los juegos PS4 usar el cache del APU (L1/L2) tanto para procesamiento CPU como GPU y GPGPU (cómputo acelerado por GPU), tipos de operaciones que podrá ejecutar simultáneamente.

El GPU del APU AMD tendrá una frecuencia de funcionamiento de 800MHz y un poder de cálculo de 1843 GigaFlops (1.84 TeraFlops).

Memoria
PS4 usará 8GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits UMA (Unified Memory Architecture), permitiendo tanto al CPU como al GPU compartir el mismo espacio de direccionamiento de memoria, y eliminando los cuellos de botella en el intercambio de datos entre ambas unidades ofreciéndoles un ancho de banda de 176GB/s (ocho veces el de la PS3).

El API gráfica PlayStation Shader Language (PSSL)
Sony comenta que su nuevo API gráfico PlayStation Shader Language (PSSL) hace un buen uso del GPU de la consola al acceder a bajo nivel al hardware gráfico sin requerir de capas de abstracción (es decir al mismo nivel que el API AMD Intermediate Language “IL”, el API sucesor de Close to Metal “CTM” usado por los actuales GPUs de AMD), eliminando los cuellos de botella y limitaciones de APIs como DirectX y OpenGL, ofreciendo un rendimiento considerablemente superior al de ellas.

PSSL es también compatible con el cómputo acelerado por GPU, pudiendo ejecutar aplicaciones aceleradas por GPU de forma asíncrona y con alta granulación, las que pueden funcionar en simultáneo junto a las aplicaciones gráficas 3D; ofreciendo según Sony características superiores a DirectCompute y OpenCL.

El API posee también la capacidad de “emular” (Wrapper o capa de abstracción) a APIs como DirectX y OpenGL casi sin sacrificar su eficiencia.

Sony menciona que PSSL le permitirá fácilmente respetar la retro-compatibilidad en futuros productos basados en futuras implementaciones del API, es decir, una futura PlayStation 5 será totalmente compatible con los juegos desarrollados para PlayStation 4.


En resumen PS4 gana en memoria, API Grafica, Libreria Grafica y SO.
(El SO de ps4 se ejecuta vía ARM lo que hace que no le gaste recursos al ejecutar el SO, se basa en Unix).
Al final las dos serán muy parecidas ya que probablemente sea la generación de los multis, y la diferencia estará en los exclusivos, que si en PS3 en ese aspecto ya le da un bañito a la 360, no solo en calidad sino en cantidad, en PS4 la diferencia será aun mas abismal en calidad, en cantidad aun esta por ver, no me imagino que burrada puede sacar ND, Guerrilla o Santa Monica.

Podrás tener mas confianza en una compañía o en otra por circunstancias de esta generación pero lo que es un echo que PS4 es superior en características a Xbox One y bastante. A mi M$ siempre me ha parecido sacacuartos, y eso de abandonar una consola dos años antes de anunciar la Next Gen.. Cuando sea la siguiente al menos se que podre explotar PS4 hasta un año o dos después de la salida de PS5, ya que con PSX, PS2 y PS3 ha pasado, en cambio M$ lo único que me dice es que cuando falten dos años para salir la next gen solo podré esperar multis de nivel. Y por no hablar de las condiciones que quería meter, que menos mal que se han echado atrás porque tiene tela la cosa, que ahora también se han echado atrás a lo de cobrar a los estudios independientes por actualizar su producto, que esto jodía el mercado indie que actualmente saca juegazos que no tienen mucho renombre pero son una delicia.

Y en características hay bastante que comparar ya.

Imagen


Al final lo mejor es pasarse a PC y montarte un buen aparato para mover los juegos sino al máximo, casi, es una pasada jugar a 1080p de verdad y 60 fps sin bajadas, a parte que vas evolucionando con el tiempo y no tienes que esperar consola a consola para dar saltos de calidad.
Y a parte que es super barato jugar en PC una vez te lo has montado, hay cada oferta que te quedas loco, con lo que cuestan 2 juegos de salida en consola, yo me he comprado 9 juegos, 4 de ellos de lanzamiento, el último el Company of Heroes 2 que cuesta 50 pavos, por 27 €.

Ale tochaco, a todo esto a ver si echamos la revancha al 2K, que me quede picado que la ultima canasta del ultimo partido fuera con el tiempo cumplido jaja.
A ver si consigo saltarme la defensa que me mataste en las contras crack.
Saludos.
ya me quedo todo mas claro.. jajaaja las diferencias son minimas , ahora falta que aproveche lo poco que le saca a la one los de sony,,
Luis_dAR escribió:
er_blaky escribió:y que diferencia hay?
La versión PS4 tiene colores mas vivos, mejores texturas y mas detallado, la versión PC gana en iluminación y mejores partículas.

Kova, lo de la actualización del DirectX se sabe desde hace muchísimo, des de que se filtro la actualización de Windows Blue o 8.1.
Y que iba a ser "exclusiva" para Xbox One también se daba por echo. No es que se den eco, es que lo tienen que anunciar al hacerse oficial.
Y si, como PC Gamer, el DirectX 11 esta desfasadisimo, esto solo es una actualización mas, que mejora algo pero nada, es como pasar del Firmware de PS3 3.4 a una 3.45 por así decirlo que trae unas pocas chorradas mas y ale. Solo con saber que por mucho que digan que es exclusivo se puede emular perfectamente en versiones anteriores de Windows ya te dice que la mejoría y diferencia no es mucha.
Y entre tu y yo, esto es para hacer un poco de marqueting al Windows 8.1 y ya que están a Xbox One. Ya veras como en un par de meses o así de la salida lo hacen compatible con Windows 7 y demás.
Se necesita ya que saquen el 12 como el comer.

Y lo del shader de PS4 se sabe desde marzo, te lo pongo abajo por spoiler si lo quieres leer, y ademas es obvio que por GPU se consiguen mejores gráficos que por CPU, permitiendo poner mas detalles a las siluetas y formas mas orgánicas. Yo no me esperaba que la One siguiera con las DDR3.
De 1.23 Tflops a 1.84 Tflops hay gran diferencia.

[spoiler]CPU
Sony revela que su consola hará un uso intensivo de las capacidades del APU óctuple núcleo de AMD basado en Jaguar, por lo que considera vitales su capacidad de multiprocesamiento simétrico (SMT “Simultaneous Multi-Threading”) y las instrucciones vectoriales SIMD de 128 bits (AVX) presentes en él.

GPU
Aunque Sony no lo menciona explícitamente, prácticamente acaba de confirmar que el GPU de PlayStation 4 estará basado en la arquitectura gráfica Sea Islands (Graphics Core Next 1.1) o superior, pues menciona que este GPU soportará direccionamiento unificado de memoria (característica estrenada en GCN 1.1) y además contará con un control de cache que permitirá a los juegos PS4 usar el cache del APU (L1/L2) tanto para procesamiento CPU como GPU y GPGPU (cómputo acelerado por GPU), tipos de operaciones que podrá ejecutar simultáneamente.

El GPU del APU AMD tendrá una frecuencia de funcionamiento de 800MHz y un poder de cálculo de 1843 GigaFlops (1.84 TeraFlops).

Memoria
PS4 usará 8GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits UMA (Unified Memory Architecture), permitiendo tanto al CPU como al GPU compartir el mismo espacio de direccionamiento de memoria, y eliminando los cuellos de botella en el intercambio de datos entre ambas unidades ofreciéndoles un ancho de banda de 176GB/s (ocho veces el de la PS3).

El API gráfica PlayStation Shader Language (PSSL)
Sony comenta que su nuevo API gráfico PlayStation Shader Language (PSSL) hace un buen uso del GPU de la consola al acceder a bajo nivel al hardware gráfico sin requerir de capas de abstracción (es decir al mismo nivel que el API AMD Intermediate Language “IL”, el API sucesor de Close to Metal “CTM” usado por los actuales GPUs de AMD), eliminando los cuellos de botella y limitaciones de APIs como DirectX y OpenGL, ofreciendo un rendimiento considerablemente superior al de ellas.

PSSL es también compatible con el cómputo acelerado por GPU, pudiendo ejecutar aplicaciones aceleradas por GPU de forma asíncrona y con alta granulación, las que pueden funcionar en simultáneo junto a las aplicaciones gráficas 3D; ofreciendo según Sony características superiores a DirectCompute y OpenCL.

El API posee también la capacidad de “emular” (Wrapper o capa de abstracción) a APIs como DirectX y OpenGL casi sin sacrificar su eficiencia.

Sony menciona que PSSL le permitirá fácilmente respetar la retro-compatibilidad en futuros productos basados en futuras implementaciones del API, es decir, una futura PlayStation 5 será totalmente compatible con los juegos desarrollados para PlayStation 4.


En resumen PS4 gana en memoria, API Grafica, Libreria Grafica y SO.
(El SO de ps4 se ejecuta vía ARM lo que hace que no le gaste recursos al ejecutar el SO, se basa en Unix).
Al final las dos serán muy parecidas ya que probablemente sea la generación de los multis, y la diferencia estará en los exclusivos, que si en PS3 en ese aspecto ya le da un bañito a la 360, no solo en calidad sino en cantidad, en PS4 la diferencia será aun mas abismal en calidad, en cantidad aun esta por ver, no me imagino que burrada puede sacar ND, Guerrilla o Santa Monica.

Podrás tener mas confianza en una compañía o en otra por circunstancias de esta generación pero lo que es un echo que PS4 es superior en características a Xbox One y bastante. A mi M$ siempre me ha parecido sacacuartos, y eso de abandonar una consola dos años antes de anunciar la Next Gen.. Cuando sea la siguiente al menos se que podre explotar PS4 hasta un año o dos después de la salida de PS5, ya que con PSX, PS2 y PS3 ha pasado, en cambio M$ lo único que me dice es que cuando falten dos años para salir la next gen solo podré esperar multis de nivel. Y por no hablar de las condiciones que quería meter, que menos mal que se han echado atrás porque tiene tela la cosa, que ahora también se han echado atrás a lo de cobrar a los estudios independientes por actualizar su producto, que esto jodía el mercado indie que actualmente saca juegazos que no tienen mucho renombre pero son una delicia.

Y en características hay bastante que comparar ya.

Imagen


Al final lo mejor es pasarse a PC y montarte un buen aparato para mover los juegos sino al máximo, casi, es una pasada jugar a 1080p de verdad y 60 fps sin bajadas, a parte que vas evolucionando con el tiempo y no tienes que esperar consola a consola para dar saltos de calidad.
Y a parte que es super barato jugar en PC una vez te lo has montado, hay cada oferta que te quedas loco, con lo que cuestan 2 juegos de salida en consola, yo me he comprado 9 juegos, 4 de ellos de lanzamiento, el último el Company of Heroes 2 que cuesta 50 pavos, por 27 €.

Ale tochaco, a todo esto a ver si echamos la revancha al 2K, que me quede picado que la ultima canasta del ultimo partido fuera con el tiempo cumplido jaja.
A ver si consigo saltarme la defensa que me mataste en las contras crack.
Saludos.
[/spoiler]
jaja, tuve suerte en los partis xD, regresando al tema, te aclaro que a mi sony o micro me dan igual, yo lo que quiero es jugar bien online, y con ps4 sabes que ira igual que en ps3, mientras el live es una maravilla, tampoco he entrado en cual consola "parece" mejor, si todo lo filtrado es cierto, seria de tontos no reconocer que ps4 sera mas potente y con mejores exclusivos, de la misma forma, se tiene que reconocer que en el tema online, one es la ganadora y es por o que yo la voy a pillaf.

En el tema directx te dire que eso tan poco novedoso y que todos sabian pero nadie comentaba, jaja, permitira que cualquier juego que se haga en ps4 se pueda llevar con facilidad a la one, mientras que a la inversa va a ser mas complicado, y por no mencionar el tema de las devkit, para no liar mas.

Resumiendo, segun lo veo yo, ps4 es la compre perfecta para todo aquel que quiera jugar offline a juegazos, pero el que quiera calidad online, la compra perfecta es one.

pd: micro son unos peseteros y no voy a defender a una compañia tan guarra, pero sony son unos chapuzas, con tres servers mal contados y con un SAT vergonzoso.

saludos
ahi las dao Kova por eso escogo yo a Micro tambien porque para que sustente su sistema online en 4 servers en un sotano como que paso de Sony, Micro ya tiene una estructura bastante solida de 360 que ha ampliado para la One asi que se sabe de sobra cual ira mas fina, ya que se paga en las dos me quedo con Micro, total ninguna me da de comer ni hago juramentos de sangre con ninguna compañia se llame como se llame y yo a lo que acabo jugando son a multiplataformas online call of duty, battlefield, fifa y poco mas y si a esto le sumas que estos tres juegos tienen preferencia en xbox con los dlcs antes de tiempo o lo que sea pues ya me diras, porque micro son peseteros pero tambien hay que decir que unta a las compañias que hacen los juegos de billetes y eso al final el que se ve beneficiado es el usuario , me la soplan los exclusivos bastante tanto de una como de otra, cada cual que coga la que le salga de la punta del rabo pero yo salvo catastrofe de ultima hora la Xbox one se viene a mi casa y la disfrutare como un niño que luego es una castaña de consola que lo dudo pues ya tendre tiempo de venderla y comprarme la Ps4, y lo de que el direct x no es nada en fin, sin comentarios
El problema es que muchos estáis comparando PS4 vs One haciendo comparativa de PS3 vs 360 y yo creo que en segun que aspectos es un error.
Y ya no son cosas filtradas todo es oficial, hasta la propia M$ no quiere entrar en comparaciones porque tiene todas las de perder, es gracioso que sean ellos los que digan eso cuando son la primera que siempre han comparado, pero bueno.

También me hace gracia cuando sony tiene un fallo en PS3 se le eche la gente encima como si fuera única, vale que de las 3 generaciones que lleva sony haciendo consolas, esta ha sido la que peor lo ha echo, y que lo de la actu es una chapuza si, pero todas las compañías la cagan, sony hace un fallo en una actualización, XBOX banea a usuarios al azar cuando hace barridas y lo ha echo varios años seguidos, la PS3 fat tiene la luz amarilla, casi todas las xbox tiene las luces rojas de la muerte, etc. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.

Yo mantengo lo mismo, el online es lo mismo en una consola que la otra, jugablemente hablando.
Los juegos con servers dedicados van perfectos pero en una y en la otra, y los que no son dedicados, dependen de la conexión tuya y del que lleve el host tanto en una como en otra.
Por poner ejemplos el online del gears con servers dedicados va igual de bien que el online del Killzone o Resistance con servers dedicados, yo todavía no he jugado un shooter online que vaya tan perfecto como Resistance Fall of Men y fue el primero en salir de PS3.
Y un juego que utilice la conexión de un usuario para hacer de host ira igual de bien o mal en las dos consolas, si te toca un host con fibra óptica de 3-5 MB de subida la partida ira perfecta, si te toca un host con 0.5 MB de subida la partida ira como el culo, juegues en xbox, en ps, en pc o con una maquina de la nasa.

Yo de echo lo tengo al revés, en la xbox la uso offline y la ps3 para online.

En lo que si que es verdad es que en el tema actualizaciones, descargas y tal si que va mejor la xbox, PSN en ese sentido es una chapuza. Pero lo de que sera igual en PS4 porque en la PS3 sea así es como decir que el Barça de dentro 5 años ganara el triplete si o si porque este Barça lo ha echo.
Ya se ha dicho que sony la infraestructura de la red la ha mejorado muchísimo y por eso sera necesario tener PSN plus y pagar, ademas si se puede jugar mientras descargas el juego en segundo plano, y puedes mantener todo en segundo plano usando recursos de red mientras juegas y tal, es que la han mejorado bastante respecto a PS3.

Que también es verdad que apostar por XBOX por el tema online porque lo han echo bien en esta gen es apostar sobre seguro, pero de novedades para la One a parte de incrementar servidores, que únicamente los usaran los exclusivos todo sea dicho, el resto de novedades se sabe que serán el 80% solo para USA.

Y lo del DirectX no he dicho que no sea nada, lo que no es gran cosa es que anuncien en exclusiva una actualización del DirectX 11, porque esta desfasadisimo y una simple actualizacion no mejora gran cosa, lo que tienen que hacer es sacar el 12 y no porque el shader de PS4 sea mejor ahora mismo, sino porque a mi me interesa como usuario de PC. Que si lo anunciaran también exclusivo para One sería un bombazo.

A mi lo que trae y las mejoras de PS4 me atraen mas y de momento me decanto por ella, pero también es verdad que hasta el ultimo momento voy a ir informándome a saco de las 2 y al final puede cambiar de opinión, que es mucha pasta y aunque M$ diga que no hay que comparar, obviamente hay que comparar y mucho que si te gastas la pasta tienes que apostar por el mejor producto o el que mejor cosas te ofrezca a tu interés.

A ver si al usar ahora arquitectura x86 y ser mas PC, las thirds usan servidores compartidos entre consolas y PC y aunque os pilléis la xbox podamos echar partidillas en los juegos multis al menos, yo espero que esa sea una de las grandes mejoras de la next gen en consolas.
AL FINAL ME PILLO UN PC
er_blaky escribió:AL FINAL ME PILLO UN PC


Pues esa es la mejor opción, ahí si que es imposible que te equivoques xD.
Ademas tiene toda la pinta de que los multis se van a ir para PC también la Next Gen, MGS confirmado, los FF casi que también.
Ademas que tiene juegazos exclusivos como el Company of Heroes, Arma III, MMOs, el futuro DayZ, jugar Battlefield en PC comparado a consolas no tiene color, luego los CODS nunca hay lag, tienen servers dedicados en PC, etc.

Yo si te lo piensas te puedo ayudar a montarte uno según presupuesto. Te sale mas caro que una consola, pero la calidad le dan mil vueltas, y luego los juegos los tienes entre 9-30 € de salida como mucho 35.
Cuanto mas juego al fifa 13 en ps3, mas convencido estoy de pillar la one, no hay color.
Blas respecto al pc, yo soy anti pc para jugar, es lo mas potente que puedes elegir, por 700 o 800 euros te haces una buena maquina, pero seamos francos, jugar en pc es un C O Ñ A Z O, te veo con el mando enterrado en la pantalla del ordenata, en plan Excalibur, a mi por lo menos me pasaria seguro, jaja, de toda la vida para jugar, las consolas.

PD: Muerte a Sony y al mongolico de su hijo, PS3 jaja. hate hate hate hate hate.
jajajja cagate me pone para instalar el btf ,,362 minutos...
A mi me pasaba como a ti Kova jajaja.
De echo al principio jugaba con el DS3 de PS3 a los juegos de PC que se puede poner y el de 360, pero ahora teclado y raton a full, en verdad cuando estas acostumbrado a jugar en consola se te hace un mundo, pero en cuanto te acostumbras no hay color, si se pudiera jugar con teclado y raton a los fps en consola y tu jugaras con mando te digo que en menos de lo que tardas en pestañear te han matado 3 veces.
Encima con los ratones gamers que lo tienes todo en el ratón flipas, yo tengo un razer naga que tiene unos 17 botones, 12 en el lateral y no veas es un canteo.

PD: haters gonna hate jaja
jajaajajajajajajaj el de la lancha es buenisimo
Don Mattrick el responsable de Microsoft Games Studios y el que presentó al mundo la Xbox One dimite y se va a Zynga.
Como de chunga debe ver la cosa para no aguantar la presión y pirarse justo después de presentar el producto y ni siquiera haber empezado, lo mejor es que todavía se estará preguntando el porque de tantas críticas. [qmparto] [qmparto]

Madre mía que ostia se va a llevar la One, cada vez estoy mas convencido de que le va a pasar lo que a Sony con PS3, que arraso con PS2 y la cago de lleno pensándose que podía vivir del cuento y la fama de su antecesora y veo a la One con el mismo camino, con la diferencia que con 360 ha sabido competir pero no ha arrasado. En cambio veo a Sony haber aprendido de todos los errores de PS4 y que esta haciendo las cosas muy bien, sobretodo por el cambio del cell y escuchar a las desarrolladoras, espero equivocarme porque contra mas competencia mas beneficiado el consumidor, pero es que si pudiera apostar lo hacia.

El de la lancha es épico le pongas lo que le pongas, el piloto es un crack jajaja
Creo que es con el vídeo de youtube que mas me he reído, lo vi a las 4 de la mañana con los del club por TS y analizando uno por uno los integrantes de la lancha cada vez que lo volvíamos a ver mas risas jajaja

Dios que pepinazo el NBA 2K14, traera los 14 mejores equipos de la Euroliga: Barça, Madrid, Unicaja, CSKA, etc.
Y encima con estos equipos se jugara con las normas europeas [flipa] [babas]
tiene buena pinta si señor
Habeis visto la ultima noticia de sony?, sin duda alguna sera la que le haga ganar este nxt gen.

Luis lo de Don Mattrick es un despido amistoso, micro no le paga indemnización mas allá del contrato y Don Mattrick no tendra en su curriculum un lunar negro, no te corrijo a ti, es que es flipante como las webs pillan las noticias en ingles y las traducen MAL por desconocimiento del idioma o intencionadamente, es acojonante ver en ciertas webs a ciertos MODS/REDACTORES "bilingües" que no saben conjugar correctamente el to be, vamos, de lo primero que se aprende xD.
que noticia Kova?

Sobre lo de matrick acabo de leer que lo iban a degradar y decidio irse
Que noticia, lo de los exclusivos?
Si es esa, y es verdad que se van a dedicar a los exclusivos de la misma forma que en PSX para mi ya es un punto mas a favor, en verdad es quien te hace ganar ventas, porque la gente quiere lo mejor y las mejores first las tiene SONY.
Ya si renacieran las sagas de Crash, Spyro y con la relación que tiene Sony con Sega para hacer realidad el rumor de Shenmue 3 sería.. bff [babas] [babas]

Y la única buena para mi que podía hacerse first de XBOX se ha pasado a multi (crytek) i quizá epic pero a mi los gears no me molan, y el resto de exclusivos por pasta casi todos salen para PC así que..

Es algo indiscutible que con PS3 lo hizo fatal sobretodo al principio pero luego ha remontado muy bien, pero es que yo al menos con cada cosa nueva que sale de PS4 y mas me informo mas convencido estoy, no le veo ninguna pega a nada y no voy a juzgar PS4 por PS3, al igual que la One por 360, pero en cambio con la One es que le veo pegas por todos lados, la cagan, te intentan vender la moto por otro lado, rectifican pero te quitan entonces lo anterior, no entiendo su jugada por ningún lado, me dicen que el marketing para vender la consola lo lleva un mono bailarín y me lo creo.

Pero vamos la clave es que los multis compartan servers y a tomar por culo xD

Lo de Mattrick sea dimisión o despido es cuanto menos curioso, que sea el encargado de presentar la consola, y luego se vaya de la compañía.. si es despido no creo que se le decidiera despedir de un día para otro y se le de el cargo de dar la conferencia, no se a mi se me hace raro.
La noticia es que por 12 tapas de Danone te regalan una ps4, 2 mandos, la camara, el fifa 14 y año del plus, jajajaja.
ajaaaja sabia que me estabas trolleando
jajaja no pretendia hacer la broma tan larga pero tuve que ir al curro de improviso y no me pude conectar jajaja i love Danone jajaja

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... kBRaxWGkdE
Es super bonito blas, a ver si te hago una visita jajaja, oye te pongo el link que me pedistes, buenas nochesss.

http://www.youtube.com/watch?v=1-9b6h7AtbU

Imagen
esta bonita la ciudad blas
yo le metia fuego a la ciudad entera pero de punta a punta jajajjaj,, si no fuera por gibraltar nos hubieramos muerto de hambre... el dia que gibraltar sea español, la linea desaparece..
er_blaky escribió:yo le metia fuego a la ciudad entera pero de punta a punta jajajjaj,, si no fuera por gibraltar nos hubieramos muerto de hambre... el dia que gibraltar sea español, la linea desaparece..


Tranquilo que Gibraltar no creo que sea español en un futuro proximo, ni la propia gente de alli quiere pertenecer a España
a mi gibraltar me parece una mafia a tener encuenta..
pspskulls escribió:Qué pesaditos con la diferencia de DDR3 y GDDR5. Os pensáis que porque ponga 5 es mejor Y NO LO ES. Cada memoria está diseñada para funcionalidades completamente diferentes.

DDR3 con una menor latencia está destinada a procesamiento computacional genérico: IA, físicas, gameplay, es decir TODO lo que no es gráficos. Alguién dijo contestándome a mi anterior post que las físicas van mejor en la GPU: y sí, van mejor pero porque una GPU es una unidad de procesamiento optimizada al máximo para cálculos matemáticos, NO por que monten GDDR5.

GDDR5 (como además su nombre indica, G = graphics), son memorias para un ancho de banda brutal pero con una latencia muy superior al DDR3. En gráficos esto va de coña, pues movemos texturas del 15 y renderizamos sobre RTs enormes o los utilizamos para post procesado, el menor número de veces posible = pocos accesos con mayor latencia.

No veréis JAMÁS un PC montando memoria RAM GDDR5, porque es ESTÚPIDO.

Esto significa que PS4 irá mejor para gráficos pero peor en TODO el resto. Mientras que XOne hará lo genérico como cualquier PC y necesitará más ciclos para mover la misma cantidad de datos a nivel gráfico (aunque con menor latencia).

NINGUNA de las dos opciones es PERFECTA ni más potente que la otra. El tiempo dirá cuál de las dos ha acertado con la memoria pero sí os digo esto: si algo va a tener mayor importancia esta generación y requiera cada vez de mayor cómpute son físicas e IA.

Respecto a mi, me voy a ahorrar ciertos datos porque son confidenciales para con mi empresa, pero ya os puedo decir que en los temas por los que me muevo XOne funciona mejor y necesitamos optimizar para PS4 para igualar (la diferencia es poca pero existe, y esto es extrapolable y muchos otros cómputos similares). Ahora, que luego todo esa diferencia la recupere PS4 a nivel render es algo que hay que ver.


Me gusto mucho este post, saludos.
vaya pintaca tiene el gta nuevo arrrrrrrrrrrr.. pero no pillo ni 1 juego mas de esta genereacion
er_blaky escribió:vaya pintaca tiene el gta nuevo arrrrrrrrrrrr.. pero no pillo ni 1 juego mas de esta genereacion


Yo el Gta sera el ultimo que pille de esta generacion asi se me hace mas corta la espera hasta Noviembre, aparte de que tiene buena pinta y no va a salir en xbox one
o mejoran el online o me piro a xbox ya estoy harto
Los desarrolladores europeos tienen mas interés en PS4, SteamBOX i Ouya que en la One, de la primera no me extraña pero que tengan mas interés en las otras dos antes que en la One es curioso, sacandoles las dos primeras casi el doble.

http://www.3djuegos.com/noticia/135337/0/estudios-desarrollo-europa/ps4-steambox/

Por cierto he leído que XBOX ONE seguirá sin juego cruzado y por eso juegos como FF XIV o Warframe no van a salir, como M$ no rectifique en lo del juego cruzado con PC y lo permita, se van a quedar sin la mayoría de F2P, y siendo esta la tan ansiada generación de los F2P es un gran error.

Sabéis si M$ hace algo como Sony en plan Xbox Day?
a dia de hoy lo tengo clarisimo ,, o sony hace algo respecto al online o pillo xbox.. a mi los juegos me la suda , solo juego btf fifa nba.. quiero jugar decentemente ,sony tu puta madre!!!
LOL jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=SHv9BWwcfEY

PD: Blas, la one sera la bomba online, esos fifa sin lag van a ser la caña. XD
637 respuestas