Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

por mi parte estas dentro.. pero hasta que no salga la one na de na,,
Por mi parte tambien, teniamos el club montado en Ps3 pero ahora en One creo que de inicio solo seremos 3 asi que diria que hay sitio de sobra
no vuelvo a vender una consola en mi puta vida
Resulta que hoy mi hermana (que es un solete y sabe lo raro que soy) ha venido por mi casa con un paquetito, era un movil, os prometo que no tenia pensado pillarme otro, soy cabezon a full ya sabeis, jaja, bueno al caso, venia envuelto en papel de regalo, al romperlo un poquito lo primero que he visto ha sido la palabra SONY casi me hago caca encima jaja uf me he puesto hasta malo jaja, bueno, es un experia y leyendo por internet he visto que hay que actualizarle el firm, bien hasta ahi todo correcto, pues resulta que los firm de SONY ralentizan el terminal y lo colapsa, la unica opcion viable es un custom firm hecho por usuarios y gratuito, y bueno a que viene esta historia?, pues que por cosas asi me paso a ONE, ya se, ya se, una cosa es un movil y otra una consola, cierto, pero con Sony detras el resultado siempre es el mismo.

Fin del off topic [risita]
kova escribió:Resulta que hoy mi hermana (que es un solete y sabe lo raro que soy) ha venido por mi casa con un paquetito, era un movil, os prometo que no tenia pensado pillarme otro, soy cabezon a full ya sabeis, jaja, bueno al caso, venia envuelto en papel de regalo, al romperlo un poquito lo primero que he visto ha sido la palabra SONY casi me hago caca encima jaja uf me he puesto hasta malo jaja, bueno, es un experia y leyendo por internet he visto que hay que actualizarle el firm, bien hasta ahi todo correcto, pues resulta que los firm de SONY ralentizan el terminal y lo colapsa, la unica opcion viable es un custom firm hecho por usuarios y gratuito, y bueno a que viene esta historia?, pues que por cosas asi me paso a ONE, ya se, ya se, una cosa es un movil y otra una consola, cierto, pero con Sony detras el resultado siempre es el mismo.

Fin del off topic [risita]


si es un android ponle alguna rom en plan cyanogen mod y a correr que ese es el que mas fluido va en android y te olvidas de las actus de sony en el movil, ah y ponte wassap pero no la lies esta vez jajajajaaja

yo hace años que deje de comprar electronica de consumo de Sony para mi lo unico fiable que hacen son las televisiones y aun asi tengo una samsung led que me gusta mas como se ve que las sony

Buah que juegazo el GTA V lo he comprado hoy y de momento me esta encantando
Yo tengo un xperia también y estoy hasta los huevos de el, pero no lo cambio por cabezoneria también hasta que se le caiga la pantalla táctil a trozos, que le falta poco, lleva mas ostias que Neymar desde que esta en el Barça.

GTA V épico! Ojala el GTAOnline también salga para next-gen.

Ryse solo ira a 900p nativos, vaya tela xD si hay dos juegos que no tiene lógica alguna que no vayan a 1080p son ryse y knack, y ninguno de los dos va, ya empezamos con los desarrolladores mancos.

http://www.3djuegos.com/noticia/136900/0/ryse-son-of-rome/xbox-one/
Luis_dAR escribió:Yo tengo un xperia también y estoy hasta los huevos de el, pero no lo cambio por cabezoneria también hasta que se le caiga la pantalla táctil a trozos, que le falta poco, lleva mas ostias que Neymar desde que esta en el Barça.

GTA V épico! Ojala el GTAOnline también salga para next-gen.

Ryse solo ira a 900p nativos, vaya tela xD si hay dos juegos que no tiene lógica alguna que no vayan a 1080p son ryse y knack, y ninguno de los dos va, ya empezamos con los desarrolladores mancos.

http://www.3djuegos.com/noticia/136900/0/ryse-son-of-rome/xbox-one/


Luis no te rayes los inicios de generacion siempre suele costar tu mira los juegos de Ps3/360 de inicio de generacion y los de ahora no hay color ninguno, en cuanto les cogan el tranquillo a las dos maquinas dudo que tenga problemas ninguna de las dos en mover casi todos los juegos sino todos a 1080p 60fps constantes lo del Knack ese de Ps4 tambien tiene tela porque ya me diras que graficos tiene ese juego pa que no puedan ponerlo a 1080 60fps
Muy buenas señores, yo tambien estaria muy interesado en unirme a vuestro clan. Actualmente soy usuario de ps3, y he decidido dar el salto a XOne, pero la realidad es que no tengo conocidos con los que jugar, pues he pensado que la mejor manera de arrrancar era buscando un clan.
Queria preguntaros si utillizais algun servicio de voz como teamspeak?
Tambien me preguntaba si jugais al fifa? Y de ser asi, si teneis pensado comprar el 14 a expensas de que salga la juana?

Saludetes!!
buenas x mi no hay problemas,, ahora mismo somos unos 5 mas o menos, pillaremos fifa y btf, pero ahora mismo estamos desperdigaos porahi.. yo estoy sin consola, algunos ya se fueron para xbox 360 y los que quedan en ps3 creo que ninguno pillan fifa para ps3 , esperaran a la juana,, sigue entrando por el foro te iremos informando jejeeejej
santako escribió:
Luis_dAR escribió:Yo tengo un xperia también y estoy hasta los huevos de el, pero no lo cambio por cabezoneria también hasta que se le caiga la pantalla táctil a trozos, que le falta poco, lleva mas ostias que Neymar desde que esta en el Barça.

GTA V épico! Ojala el GTAOnline también salga para next-gen.

Ryse solo ira a 900p nativos, vaya tela xD si hay dos juegos que no tiene lógica alguna que no vayan a 1080p son ryse y knack, y ninguno de los dos va, ya empezamos con los desarrolladores mancos.

http://www.3djuegos.com/noticia/136900/0/ryse-son-of-rome/xbox-one/


Luis no te rayes los inicios de generacion siempre suele costar tu mira los juegos de Ps3/360 de inicio de generacion y los de ahora no hay color ninguno, en cuanto les cogan el tranquillo a las dos maquinas dudo que tenga problemas ninguna de las dos en mover casi todos los juegos sino todos a 1080p 60fps constantes lo del Knack ese de Ps4 tambien tiene tela porque ya me diras que graficos tiene ese juego pa que no puedan ponerlo a 1080 60fps


No tienen escusa, se puede entender que un Dead Rising no vaya a 1080p (que no se si lo va) al ser sandbox y viendo que ya le cuesta con los 30 fps, o el the crew que vaya a 720p por lo mismo que es MMO, pero el Ryse? que es todo prerenderizado, QTE y machacar todo el rato el mismo botón, que apenas mueve nada.
Y con el Knack lo mismo eh, que no es por atacar la One, que es lo mismo machacabotones, todo lineal casi, etc.. es de vergüenza, no tiene nada que ver que sea de inicio de generación, mira InFamous, mueve mas partículas que los dos juegos juntos y tiene mejores gráficos que los dos y va 1080p 60 fps o el deep down.
Crytek desde el primer Crysys para PC todo lo que ha sacado cada vez es peor.
En PS3/360 hay diferencia gráfica pero en aspectos técnicos ha acabado prácticamente como empezó 720p 30 fps el 90% del catalogo.
Cuando muera quiero que me entierren con mi copia de Bioshock Infinite, me lo acabo de terminar y menuda puta maravilla, la mejor historia puesta jamas en un videojuego, los chicos de Irrationals son unos genios, no me lo pasaba tan bien desde que tenia 14 años y descubri como se cerraba el baño por dentro.
Es un juegazo lo poco que jugué en casa de un colega me moló, es uno de los que tengo pendientes, que tal va de duración? para saber si con alquilarlo me lo paso.
Y si puedes pásate The Last of Us, eso si que sobresale la maravilla, todo lo que hace ND es oro, solo por esta gente ya vale la pena tener una PS4 y se ve que ya tienen un bombazo por anunciar, que será en los VGA supongo.
Pero volviendo a The Last of Us si has visto la peli "The Road" y te gustó es compra obligadisima, lo juegas en Difícil y sin ayudas y buff.. Es lo mejor que he jugado de toda la generación.
62 dias para que empiece la nueva era verde jejjejejeje
En GameStop hay una promoción para PS4 que si vendes juegos viejos de PS3, 360, DS, 3DS, Wii y no se si mas plataformas, juegos de estos que solo te dan entre 2-7 € por viejos, si están dentro de una lista de 1000 juegos te dan 10 € por cada.

Yo he ido a probar suerte y me ha salido la PS4 el pack de 500 € + plus 1 año y NBA 2K14 para PS4 por 30 € en total, los 30 anticipados que tenia de la reserva de PS4.
Si os interesa podríais pasaros y preguntar si la misma promoción sirve para la One.

Solo dura hasta el 30 de este mes.
Blas, si fuera mas potente se llamaría PS4 [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc
Madre mía que pepinazo de exclusivo, y encima gratuito.
Lo que esta haciendo Sony con los Free 2 Play para PS4 no tiene precio, sublime.

Imagen
como consola y exclusivos es imposible negar que la ps4 es la polla, ahora que para multis prefiero la one ,se han gastado una pasta en servidores y quieras o no tiene que ir muuuuuuuuuucho mejor el online que el de sony
Sony en el TGS ha anunciado que tienen para ofrecer servidores dedicados para todos los juegos pero que depende de las compañias, al igual que la One y se ha medio confirmado por parte de Nomura (creador de KH y FF XV) que los multis son mejores en la de SONY, que aprovechando las prestaciones de cada consola la PS4 ofrece mas.

Lo de los servidores seguís sin entenderlo, M$ ha gastado pasta en cantidad, pero la calidad es la misma irá igual en una que en otra, si las thirds no les da la gana de poner servers dedicados los servidores de M$ simplemente serán bulto. Y si los quieren poner a no ser que M$ pague exclusividad serán dedicados en las dos consolas por lo tanto ira igual. Y si va por host en ambas también ira igual.
Por poner un ejemplo si va por host y yo soy el host, M$ ya puede haber gastado 500 millones en tener los millones de servidores que quiera, que yo decidiré si la partida va a saltos, si habrá migración o si quiero tirar la partida haciendo el truco de subida para cancelarla.

Ademas la nueva estructura online de SONY y la interconectividad entre dispositivos (smpartphones, tables, y la maravilla del Vita TV) es la puta polla, te vas de vacaciones y si tienes wifi puedes jugar desde el hotel o donde estés a la PS4 dejándola en casa, controlando por control remoto todo.
Y desde el insti por ejemplo en mi caso puedo jugar a la PS4 desde la Vita si tengo acceso a wifi.

http://www.youtube.com/watch?v=abRveeP_PzM
a mi el deep downgrade ese me parece un castañon de juego

50.000 sevidores vs 300.000 servidores lo siento pero no cuela lo de que va ir igual el online

me empieza a cansar un poco entrar al hilo del club y que esto se convierta en el vamos a convencerte de que Sony es la repanocha y microsoft es una mierda ya tengo bastante con los fanboys que no hacen mas que dar por saco en el hilo de One,asi que desasparezco de este hilo hasta que salga la xbox one y tengamos en marcha el club saludos
tengo ganas ya que empiecen a volar las nuevas consolas
Yo no te quiero decir que la PS4 es la repanocha y que One es una mierda, yo solo te digo que lo de contra mas cantidad de servidores mejor va a ir el online es mentira, me he sacado la titulación este año y se como funciona toda la infraestructura y todo, vamos se de lo que hablo.

Si lo quieres leer te lo dejo en spoiler.
Cantidad no es mas calidad, cantidad simplemente es mas capacidad, en lo único que ira mejor tener muchos mas servidores es a la hora de descargar y que no haya colapsos cuando te bajes juegos y esas cosas, pero a lo que es el online de jugar online a un juego ira todo igual.

Que ahí es donde PS3 iba fatal por culpa de falta de servidores, mientras en el Live el bazar iba perfecto, en descargas, actualizaciones y demas también, y en PS3 la Store se colapsa cada dos por tres, y si bajas una demo o actualizas o lo que sea y hay mucha gente igual, te va mucho mas lento y en los mantenimientos por la falta de los mismos, en muchas no hay acceso a PSN. Y por eso el Live puede ofrecer mas servicios que Sony como la Party para hablar desde diferentes juegos.

Que M$ tenga 300 mil servidores no va hacer que tu conexión de Internet pase a tener 1000 GB de subida y atropellar a to dios al online, vas a tener la misma cutre conexión de España que te ofrezca tu compañía.

Y eso lo puede comprobar cualquiera, alquilas un servidor para juegos que permitan meter tu propio servidor y veras que lo único que conseguirás es que no haya lag por mucha mierda que metan los demás y que la partida vaya fluida, sin afectar a los demás jugadores ya que el que hostea la partida es tu servidor y no le afecta el emule, torrents o demás cosas que metan los que juegan, pero luego el que tenga 50 MB de subida frente al que tenga 5MB lo va atropellar en la partida, sobretodo en shooters.
Y luego te alquilas 5 servidores mas y veras que la partida ira exactamente igual teniendo 1 que 5. El de 50MB lo seguirá atropellando igual.

Es que es tan sencillo como si fuera como pensáis estaría puesto en todos lados, porque sería algo que haría que XONE se vendiera como churros, y en vez de salir PS4 es mas potente, saldría XONE te ofrecerá partidas online que no se han visto en otras plataformas donde los que tengan conexión de la nasa no te sacaran ventaja, pero como eso no es posible...


En resumen la calidad de la partida online solo depende de dos cosas y nunca de la cantidad de servidores.

- Servidores dedicados: partidas sin lag, los usuarios no te pueden joder la partida y tu a ellos tampoco, y va fluida.
- Hosteo por jugador: la calidad la maneja el que sea host.

Y la cantidad de servidores solo beneficia al servicio Live (que eso no es lo mismo que al multijugador de los juegos).

- Nube: El principal motivo de que haya tantos servidores es este, y será el servicio que mas servidores utilizará, todo lo que vaya a la nube no se queda en el limbo, se quedará almacenado en gran parte de esos maravillosos 300.000 servidores.
- A la hora de descargar no habrá colapsos si mucha gente accede a la vez, pues ahí es donde se nota la cantidad de servidores, y por lo tanto si todos se bajan el mismo juego a la vez no afectara a que baje mas lento, pero 300.000 es una sobrada no hace falta tanto.
- Si hacen ataques DDOS, contra mas servidores mas difícil que tiren el servicio.
- Mantenimiento.
- Y todas las demás cosas que afectan al servicio Live.

Y si todavía pensáis que cantidad = mejor ira el multijugador, os invito a comprar o alquilar cualquier Duty con servers dedicados en PC y veréis todo lo que he puesto con vuestros propios ojos.
La partida ira fluida y sin lag (a no ser que falle el servidor) y veréis como los que tienen 5-10 de ping o así contra los que tienen 40-50 de ping (que ya es un ping bueno), cuando deis la vuelta a una esquina os mataran igual pensando otra cosa distinta de lo que se ve en la cámara de muerte, cuando giréis una calle o os choquéis de frente ellos os verán antes y por lo tanto os mataran igual, etc, etc.

Pero vamos yo dejo el tema servidores ya, porque es tontería, podría venir el propio que maneja el servicio Live de M$ a contaros lo mismo y seguiríais autoconvenciendoos de que como hay mas servidores los juegos irán mejor.
Que de todas formas en la presentación ya lo dijo, 300.000 servidores para mejorar el SERVICIO online, no el juego online que es diferente.
luis al pro lo ponen fino filipino en el hilo oficial jajajajajajaj
Ya, menudos chapuzas los de Konami, no se porque lo sacan para la actual gen si no da para mas, el online en la versión consolas en algunos partidos tiene un montón de ralentizaciones y fallos, y para variar la comunidad española da asco en todos los juegos, pero en offline quitando las bajadas de frame que dan aveces en el área va muy bien, y esta to guapo.

Y la versión de PC en online no se como ira porque lo he pillado pirata, pero el offline va de muerte, va fino fino, lo tendrían que haber sacado para next gen.

Pero bueno como se lo ha pillado mi padre para PS3 le estoy metiendo vicio a la Liga Master Online mientras sale el FIFA para PS4, que en los partidos que va bien a mi me mola.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Después de tanto bombo con los servidores de One, y blablabla, activision confirma lo que todo el mundo sabia menos los ciegos que no quieren ver. Aunque se podría esperar que M$ pagara la exclusiva, no ha sido así y al final CoD Ghosts servidores dedicados en PS3/PS4/360/ONE y PC.

Vamos que el online ira exactamente idéntico en todas las plataformas :D

Kova no te queda na, la peor comunidad online es la española sobretodo en PC, y la mayoría de PCeros se pillan la consola de M$ xDD Yo llevo aguantándolos años.
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn

Imagen


esto era el futuro que se le pedia a esta nueva gen, no?

saludos y casi un messs uuuuuu, killyou ps3, killyou

pd: me han editado un post por faltas al respeto, a quien?, no doy nombres, no especifico etc, pero son faltas de respeto al aire, es de risa y el que lo ha editado tendria que enterarse de que iba la pelicula, es de risa esto, en fin, lo de siempre en los foros.
Ese futuro esta en PS3 ya, hay juegos con juego cruzado entre plataformas PS3-PC y como es lógico PS3-Vita.

Y en PS4 hay varios juegos ya anunciados con juego cruzado PS4-PC.

Espero que si con esto se consigue juego cruzado en FPS se pueda usar teclado y ratón en consola para jugar, sino los PCeros vamos a tener el triple de ventaja contra los de consola, y nos vamos a reír a en la cara de todos los consoleros, vamos es que no hay color, en lo que te cargas a uno con un mando te cargas a 3 o 4 con un ratón.

Otro guiño a PS4 [poraki] , en las de actual gen ponían los dos logos, mientras en la next gen siguen eligiendo PS4 para mostrar la novedad.
Se ve espectacular y mira que Lebron me da asco xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el Cod solo tiene servidores dedicados en la one,en las demas plataformas son hibridos
Un sistema híbrido de servidores dedicados para todas las plataformas, a todas por igual, palabras de Mark Rubin, de infinity ward.

Por cierto en One se especula que solo a 720p y ps4 a 1080p. Y en la Store ya se puede ver que BF4 en ps4 ira a 1080p mientras que en One ya dijeron que no llegarian a los 1080p (900+ creo).

Pero vamos una chusta de juego el COD, es el que peor se ve de la next gen, el Titanfall se lo va a comer, a ver si se confirma lo de los creadores que dejaron entre ver que acabará saliendo para PS4 también, y ya se les ha visto en el estudio con el DS4. Sino tocara tirar de PC.
madre mia,cada uno entiende las noticias como las quiere entender por lo que veo.El bf4 en PS4 va a ir a 1080p reescalado,la resolucion real es 900p mas o menos.El duty ira con los servidores de microsoft,el resto de plataformas usaran hibridos,teniendo como host al usuario.Hay que quitarse las gafas de sony para leer los articulos o noticias.
Sabes como funcionan los servidores hibridos? Oooh
Si lo han echo bien las partidas se hostearan en servidores dedicados, el p2p es para otros aspectos.

Ira con los servidores de infinity ward, y yo las noticias o articulos de paginas las leo con pinzas, solo me creo las notas de prensa oficiales de las compañías, o declaraciones de los responsables, pero vamos que si tu sabes mas que Mark Rubin productor ejecutivo de Infinity Ward... estas perdiendo el tiempo en un foro xD.

Te podría poner el texto oficial de Mark Rubin donde pone claramente que en todas las plataformas usara un sistema híbrido de servidores dedicados, pero bueno, seguro que tu sabes mas y tiene mas veracidad lo que digan paginas como soloxbox o meristation y compañia que cuando traducen se pierden hasta al diferenciar una coma de un punto, y ojo que en el mismo rango pongo paginas del estilo regionps o todops4.
.
Imagen
luis son todo habladurias , hasta que no salgan las dos y se vea todo no se puede hablar,, hay una campaña de acoso y derribo a la one que es increible, puede ser que sea miedo? mmm nose pero no pinta muy bien, lo que hay que hablar son de las verdades como esos 300000 servidores contra los 50000, esas ps4 petadas en las convenciones , yo estoy convencido de que la one estara a la par de la ps4 , salvo que el online de la ps4 es una verdadera MIERDA y el de la one perfecto, con eso me quedo, juegos exclusivos? por mi como si se lo dan todo a la ps4 me la suda, mientras os podeis ir haciendo pajas mentales con el titanfall ,, a mamarla! jajajajajaj
No se ha petado ninguna PS4, lo de la luz roja es una cosa de AMD para evitar el anillo rojo y demas, sale un aviso si se sobrecalienta (los subnormales la metieron en urnas cerradisimas desde las 6 de la mañana hasta la tarde sin parar) y solo con darle unos segundos de respiración vuelve a funcionar correctamente, eso también lo lleva la One por suerte, así se evitaran las luces rojas de la muerte.

Lo de los 300000 servidores es tan verdad como lo del sistema hibrido, son datos oficiales.

Lo del online ya es de chiste, si no se sabe distinguir entre el juego online con la infraestructura y la conectividad pues nada, cada uno en su mundo, pero bueno xbox one tendrá el mejor online, solo servidores dedicados para ella y yasta, si así os convencéis mejor xDDD.

Lo que me hace gracia es que todos los que tienen las dos consolas hablo de 360 y PS3 coinciden en que el mejor servicio online lo tiene playstation pero bueno, allá cada uno.

PD: Titanfall sale en PC que obviamente sera la mejor versión así que.. es un mal menor, me gustaría jugarlo en consola pero en el PC siendo la mejor version y a mitad de precio no esta mal, pero vamos que si sale al final en PS4 mejor xD

Aquí están haciendo un live de la next gen de uno que se va a pillar la One de salida, esta interesante http://www.youtube.com/watch?v=ok3Mffwqris#t=3041
comparar el online de microsoft con el de sony,es como comparar un mercedes con un radio control taiyo
bua que ganas de que salga ya la mejor consola de la historia jajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=Fo1dozTA8HM

Ven a borrarme los fracasos de mi mente
Ven a llenarme de caricias diferentes
Ven a sacarme de este pozo de amargura
Donde me encuentro yo....

Y dame el agua de tu fuente cristalina
Y dame el beso que sin darse se adivina
Que estoy sediento de cariño sin medida
"cansao" de dar amor

De volar siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdía"
Estoy "cansao" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarse cada día
Velar mi sueño mientras que duerme mí
Vida mirarme siempre con la mirada
Encendía igual que miro yo...

Dame tu mano sin temor a equivocarte
Si tu me entiendes yo nunca voy a engañarte
Dame las cosas que nunca supieron darme
Te llenaré de amor...

Y no hagas caso de lo que diga la gente
Tienen envidia por que yo amo libremente
Por que mi amor es como un pájaro silvestre no se puede enjaular....

Y vuela siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdia"
Esta "cansao" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarme cada día
Velar mi sueño mientras que duermen mí
Vida
Mirarme siempre con la mirada encendía
Igual que miro yo....


jajajajajajajajajaja


GameSkizzo escribió:FILTRADAS LAS IMÁGENES DE COMO SE VERÁ COD GHOSTS EN PS4 y XBOX ONE RESPECTIVAMENTE.

Hay una clara vencedora.

Imagen


Imagen


Es acojonante la expectativa que hay porque MS se hunda... madre mía.


jajaja que puto crack, se va a pillar la one eh, por si no se entiende jaja.
luis repiteme a la resolucion que va bf4 en ps4 anda,no se puede hablar tan rapido amigo
Lo triste no es la resolucion ya, lo mas triste es que el online en PS4 se ve mejor que el single player de xbone eso si que es realmente triste, cuando de siempre el multiplayer se ve peor que el single. Así que imagina como se vera el multi en xbone.

Mañana cuelga la comparativa el de gaf xD

Pero vamos donde este el nuevo Killzone.. va a ser el shooter que me pillare yo, COD y BF se van para PC, se nota que se han tocado los huevos y no estan lo suficientemente currados para next gen.
el killzone es una mierda pero no una mierda de esas de cabritas ni nada ,, una señora mierda de caballo de esas que dejan un rastro por toda la carretera..
Pues que me den 20 mierdas de esas que las pago encantado.
Hay que estar ciego para no ver que el KZ técnicamente esta en otra liga al resto de los next gen que salen de salida e incluso de los primeros meses, hasta meristation que es proxbox se rinde ante el después de probarlo.

Quiero que cualquier juego sea como mínimo la mitad de mierda que este.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Junto al NBA son los dos únicos juegos que vayan a 1080p 60 fps donde el salto a la next gen es brutalisimo.
Los demás parecen cutreports de la actual donde en alguno solo cambia la resolución.

PD: A ver quien es el primero en nombrar ryse, juego prerenderizado a 900p 30fps y sin apenas interactividad, el tipico pulsa A todo el rato y con animaciones al mas puro estilo pro evolution soccer 2008.
luis me apuesto lo que quieras que terminaras jugando al cod y fifa y el killzone ni lo pondras... te recuerdo tus post del pes 12 y pes 13? lo ponias por las nubes y te vi jugar dos dias .. luiss que nos conocemos pishita mia de mi vida y mi corazon jajaajaj es mas tu ps4 te petara al mes de comprarla lo presiento..
Pues te equivocas de lejos, al duty hace mas de 7 meses que no lo toco y al KZ3 estaba jugando hasta hace 2 semanas, cualquiera que me tenga en la PS3 no me habrá visto ponerlo el duty, y al pro nunca juego con mi cuenta ya te lo dije, comparto una con mi padre que el también juega. Tengo el nuevo y lo juego pero en mi cuenta solo me veras jugar al FIFA de juegos de fútbol, al pro juego en la otra, y de echo el viernes pasado gane un año de plus en un torneo de pro :D

El COD y el FIFA no lo voy a pillar para PS4, el motor ignite es una basura en todos los juegos que se ha mostrado, dudo que cambie con el FIFA.
Y el Duty es un port descarado de la version PS3 en 1080p nada mas, es tristisimo como se confirme los 720p en One sobretodo en este juego.
Battlefield, lo mismo. Cae para PC donde de verdad se disfruta este juego.

La PS4 cae con KZ y NBA 2K, outlast y los F2P, no pago 400 € para jugar a un juego de PS3.

Y hablando de PC ahora que me acuerdo que javi dijo que era imposible hacerse un PC que moviera lo de PS4/ONE por el mismo precio, no me apeteció contestar porque me pareció tan absurdo que ya me confirmo que idea 0.

Pero ahora acaba de salir la nueva tarjeta gráfica de AMD a un precio escandaloso, cuesta menos que XBOX ONE y mueve perfectamente los juegos a 4K, y por unos 150-200 € mas que lo que vale ONE, no te haces un PC que mueva lo mismo, sino que deja a la PS4 y a la ONE en la mas profunda mierda y te haces un PC que ira por delante de consolas los próximo 15 años mínimo. y a quien no le guste jugar con teclado y raton no tiene escusa, porque se puede jugar perfecto con el mando de ONE y PS4 y con el mismo HDMI conectarlo a una tele. Así que descarto ya la ONE porque me pillare esta gráfica en cuanto la pongan a la venta.
Yo lo que veo es mucha gente dejándose informar por gente que no tiene ni idea de la materia ni de lo que dice xD.
cuando me quiero informar entro al hilo de ps4,asi de paso que me informo ya aprobecho para mearme de la risa
A mi me pasa lo mismo con el de la xbox one, en el de PS4 apenas se nombra la de M$ y en el de XBOX salen mas noticias de PS4 que en el oficial.

Pero las risas grandes vienen cuando les las perlas en plan que KZ ha recibido un downgrade jajaja eso es épico, el juego técnico mas tocho de la next gen de salida y downgrade, y luego ya para rematar lo del Drive Club cuando es el único juego de conducción con cambio climatico, ciclo dia y noche y con la mejor iluminación que se ha visto en uno.

Pero bueno siempre os quedara Forza que van por la 5a entrega y ni cambios climáticos ni nada.

Y eso solo por nombrar algunas de las muchas cosas del hilo de ONE nombrando PS4, que si ya te pones a mirar cuando hablan de la propia ONE, lo de la nube, los overclock y los que van de pros intentando aclarar a los que no tienen ni idea de specs ni nada inventándose movidas como si ellos entendieran, diciendo cosas que ni ellos entienden y sin sentido alguno ya es el no vas mas.
Pero lo mas gracioso es ver como algunos preguntan por ejemplo de la GPU y lo mismo le están explicando como se pela una manzana, y que contestan con cosas de este estilo, a vale ahora me ha quedado mas claro, o entonces con esto se iguala a tal no? o con la esram no se que, que te quedas con cara de, madre mía... tu el día que entiendas de esto y veas como te la están colando... la cara de gilipollas que se le debe quedar es para colgarla, porque hay cada cosa... que es como si un niño de 3 años te pregunta de que va el Halo y uno que no tiene ni idea pero va de enterao te dice que de carreras de motos y el de 3 años le contesta a ok, entonces debe estar guapo Oooh.

Sin ir mas lejos la semana pasada a mi profesor de programación y sistemas le enseñe muchas de las cosas que "explicaban" los pros del hilo y flipo, lo único que me pudo contestar fue, esto es lo que pasa cuando a un niño de 10 años le das un PC, un foro y la facilidad de buscar algo en google, que te encuentras burradas como estas.

Pero bueno, tranquilos, si al final el poder de la nube no lo vence ni la kriptonita. Pero vamos como la nube se use para cargas de texturas y esas cosas.. va ser unas risas.

Y podéis pensar que soy fanboy y demás que me da igual, tengo todas las consolas excepto la Wii U, y a mi M$ no me la cuela y menos con esta, pagar 500 € por un tdt y sin saber si tendrá teletexto..

http://www.youtube.com/watch?v=sCNrK-n68CM

Es coña, no me soltéis los perros del duty que a 720p no los veo bien [qmparto] [qmparto] no enserio los perro molan maso pisha, ojala los pusieran en el Killzone en vez de los drones }:/


PD: blas el verano que viene quizá voy unos días a cadiz de vacas, que mi novia es gaditana y este verano no ha podido ir a ver a la family, para entonces seguro que ya has vendido la ONE, si te animas ya te enseñare como se juega a la PS4 sin tenerla físicamente, pura magia [looco]

Calentito calentito, si no lo entendéis mañana os lo traduzco en clase, que me aburro mucho.

Imagen
Imagen


Ale ya estamos a 29, no queríais cosas oficiales ahí las tenéis.
Confirmación total BF4 a 720p en ONE y PS4 a 900p y con mayor framerate en PS4, y a pesar de que es PS4 la que lo mueve con mayor resolución la que pega unas rascadas de frames que flipas es la versión de ONE que en momentos baja a los 30 fps y unos dientes de sierra que se han quedado agusto.

http://m.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

La versión PS4 es la que mas se parece sin duda a la versión ultra de PC, pero no lo suficiente como para pillarlo en consola.

Imagen
Luis tu profesor de programación se va a pillar la ps4?, jajaja, fuera de bromas, creo que tendrias que dejarlo ya, no se si te lees pero desde hace algunos post no parece que te dirijas a amigos, yo creo que mejor dejarlo aqui y cambiar de tema, nos vamos a one por su online, fin, da igual spec, resoluciones o lo que sea, tu disfruta tu ps4 y tu kz y nosotros nos tocaremos los culetes en el vestu del club y todos contentos, jaja.

Saludos y postea todo lo que quieras aqui, pero dejemos ya el tema, ok?
pero si se ven igual tios! vamos yo no noto los dientes de sierra en ningun video... es mas veo la version de ps4 un poco como con neblina, en fin, lo que ya dije que las diferencias seran minimas y no merece la pena ni discutirlo
La "neblina" es AA que es precisamente para los dientes de sierra, si te fijas en las grúas, arboles y todas esas cosas en la versión ONE esta lleno de dientes de sierra.
Lo que es raro es que se vea tan mal el online de ONE y tan bien el de PS4, la captura del online debe estar mal porque sino no es normal.
Aunque el día 1 creo que se vera el online de la versión ONE en un evento. A ver si cambia la cosa, porque es decepcionante, vamos yo lo del multi no me lo creo xD

Luego en lo la versión de ONE la diferencia en claros y oscuros tan exagerado es por la gamma y el contraste de la versión de ONE. Eso en PS4 lo puedes retocar y ponerlo a tu gusto, la putada de la ONE es que al no llevar AA o tan poco como lo toques los dientes de sierra y demás puede ser un canteo.
Eso si que me ha sorprendido, puedo entender lo de una con mas resolución que otra, pero que en ONE no hayan puesto AA no tiene sentido, y se supone que es porque a DICE no le ha salido de los mismísimos ponerlos, porque como sea por problemas eso es serio. Aunque también es raro que lo haya descartado la propia DICE porque creo que con M$ tiene acuerdos de exclusividad y tal.

Kova yo contesto de la misma forma que me contestan a mi, yo solo posteo cosas cuando se que son ciertas o son rumores de gente metida en el sector, para venir a decir tonterías como deepdowngrade y esas cosas sin sentido no me molesto.

Lo de si se va a pillar la PS4 ni idea porque le comentaba sobre los specs y comparaciones nada mas y sobretodo en los inventos de algunos usuarios del hilo de ONE, pero mañana me toca con el y le preguntare a ver jaja, aunque el es mas PCGamer.


OEOEOEOEOE!!!

Vince Zampella acaba de decir que la franquicia Titanfall no es exclusiva de M$, que solo el primer juego, pero que a partir del 2 sera multi. Sabia que iba a ser un caso como Mass Effect.
Es la unica IP que de verdad me ha molado de las que sale en Xbox One.

Sabéis si este juego tendrá juego cruzado los de PC con los de ONE? Porque el primero tendrá que caer para PC.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13