Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Kiam89 escribió:Bueno...

Que tal está el juego?

Que llevo leyendo un rato y todo es sobre MM xD


Normal es que este no es el hilo oficial, es el de compras del juego xD

Te lo dejo aquí para que leas impresiones :D

hilo_infamous-second-son_1871048_s3620
mestercero escribió:
Victor_82_ escribió:Pues nada, esta mañana lo compré por web en MM, a 38.90, fui al Game, me pillé el PES 2010 por 2,95, me mandaron el mail de la tienda de MM que ya estaba listo mi pedido, y ya lo tengo en mi poder. Total 41,85. Perfecto.


Para la próxima compañero si tienes un cex en tu ciudad pásate por el. Yo entregue el mismo juego que tu solo que en cex me salió por 1€ + 1,50€ del FIFA 10 para el metal gear por no entregar 2 iguales [ginyo]


Pues me parece que no hay cex en Baleares jejeje. Game y Gamestop sí, es que yo no tenía ninguno porque los dí todos cuando vendí la ps3.
bueno, voy para allá, espero tener suerte y pillar algún cambiazo, cosa que dudo a estas horas...

voy a entregar un Street figther IV UK que tengo muerto de asco en casa.

[bye]
Me tienen contentó los de eci.... Lo reserve x web con promo de 3 meses de plus gratis más juegos capé plan gratis pero hasta la semana que viene nada de nada.
Pues nada.

Acabo de llegar del MM de alcalá y me han dicho que se agotaron AYER.. ¿AYER? pero no salía hoy?
así que esperaré a que lo bajen de precio dentro de unos meses, menos mal que la semana que viene sale Diablo III: SoR y Assassin's creed IV "complete" xD

[bye]
RykX escribió:Pues nada.

Acabo de llegar del MM de alcalá y me han dicho que se agotaron AYER.. ¿AYER? pero no salía hoy?
así que esperaré a que lo bajen de precio dentro de unos meses, menos mal que la semana que viene sale Diablo III: SoR y Assassin's creed IV "complete" xD

[bye]

Que va, fue ayer y se los llevaron mayormente los que reservaron el juego.
pgs90 escribió:
RykX escribió:Pues nada.

Acabo de llegar del MM de alcalá y me han dicho que se agotaron AYER.. ¿AYER? pero no salía hoy?
así que esperaré a que lo bajen de precio dentro de unos meses, menos mal que la semana que viene sale Diablo III: SoR y Assassin's creed IV "complete" xD

[bye]

Que va, fue ayer y se los llevaron mayormente los que reservaron el juego.


Tengo la publi en la que pone DIA 21.
pero bueno, en parte, me han hecho un favor, como dije antes, la semana que viene sale DIII:SoR y ACIV: Jackdaw por lo que ya tengo ocupados un par de meses mínimo.

añado la imagen

Imagen

[bye]
Por fin lo tengo... Parecia que no lo iba a conseguir nunca...
En Canarias el folleto era a partir del día 20, y entraba desde ese día el cambiazo, la verdad es que tanto baile de fechas en una misma empresa deja que desear...
Bueno pues ayer llevé el Knack para el plan renove del Game( para el que lo quiera saber el Knack lo compran ahora por 26€), además del Siren Blood Curse, RE Operation Raccoon City y el Epic Mickey 2 de PS Vita para vender y el juego me salio por solamente 8,95€ y para anda decepcionado, como ha mejorado el parche ese del 1º día el juego, por lo que leí añadían 5 horas y mas gente por las calles, los que decían que no había sombras, me he estado fijando y casi siempre hay sombras, tanto por el sol como por los faros de los coches
juampa92 escribió:Bueno pues ayer llevé el Knack para el plan renove del Game( para el que lo quiera saber el Knack lo compran ahora por 26€), además del Siren Blood Curse, RE Operation Raccoon City y el Epic Mickey 2 de PS Vita para vender y el juego me salio por solamente 8,95€ y para anda decepcionado, como ha mejorado el parche ese del 1º día el juego, por lo que leí añadían 5 horas y mas gente por las calles, los que decían que no había sombras, me he estado fijando y casi siempre hay sombras, tanto por el sol como por los faros de los coches


Pienso que te ha salido caro no, lo siguiente!, abonar casi 10 euros y dar 4 juegos ( siendo uno de ps4 ) cuando por 38.90 lo podrías haber tenido? ¬_¬
juampa92 escribió:Bueno pues ayer llevé el Knack para el plan renove del Game( para el que lo quiera saber el Knack lo compran ahora por 26€), además del Siren Blood Curse, RE Operation Raccoon City y el Epic Mickey 2 de PS Vita para vender y el juego me salio por solamente 8,95€ y para anda decepcionado, como ha mejorado el parche ese del 1º día el juego, por lo que leí añadían 5 horas y mas gente por las calles, los que decían que no había sombras, me he estado fijando y casi siempre hay sombras, tanto por el sol como por los faros de los coches

Siento decirtelo pero te ha salido carísimo, 4 juegos y uno de ellos ps4 y aun tuviste que poner 10 euros... ya me dirás jaja

Yo al final si mañana no llega al carrefour de santiago les diré que cuando les llegue que lo vendan que a mi ya no me interesa, mi madre me ha cambiado el cheque ahorro por dinerito fresco, asi que lo usaré para pillarlo en otro sitio, 40 euros de ahorro del cheque, me saldrá el juego sobre los 30 euros, en carrefour me salia por 20 ya que lo tienen 10 euros mas barato pero... no lo tienen en la tienda ni el dia de salida, estoy flipando, que les den.
bbbbio escribió:
juampa92 escribió:Bueno pues ayer llevé el Knack para el plan renove del Game( para el que lo quiera saber el Knack lo compran ahora por 26€), además del Siren Blood Curse, RE Operation Raccoon City y el Epic Mickey 2 de PS Vita para vender y el juego me salio por solamente 8,95€ y para anda decepcionado, como ha mejorado el parche ese del 1º día el juego, por lo que leí añadían 5 horas y mas gente por las calles, los que decían que no había sombras, me he estado fijando y casi siempre hay sombras, tanto por el sol como por los faros de los coches


Pienso que te ha salido caro no, lo siguiente!, abonar casi 10 euros y dar 4 juegos ( siendo uno de ps4 ) cuando por 38.90 lo podrías haber tenido? ¬_¬


Realmente el que dí a cambio fue solo el Knack, los otros estaba con ganas de venderlos porque no me gustaron, no pensaba jugarlos nunca más y los tenía muertos de risa en la estantería, lo que hice fue aprovechar la promoción que hay para hacerlo, quitármelos de encima y de paso descontarme mas dinero en el precio del inFamous
Comprado en Amazon, recibido el viernes sobre las 14:00 junto con mgs
RykX escribió:
pgs90 escribió:
RykX escribió:Pues nada.

Acabo de llegar del MM de alcalá y me han dicho que se agotaron AYER.. ¿AYER? pero no salía hoy?
así que esperaré a que lo bajen de precio dentro de unos meses, menos mal que la semana que viene sale Diablo III: SoR y Assassin's creed IV "complete" xD

[bye]

Que va, fue ayer y se los llevaron mayormente los que reservaron el juego.


Tengo la publi en la que pone DIA 21.
pero bueno, en parte, me han hecho un favor, como dije antes, la semana que viene sale DIII:SoR y ACIV: Jackdaw por lo que ya tengo ocupados un par de meses mínimo.

añado la imagen

Imagen

[bye]


Pone fecha estimada
Yo hice la compra em MM online q te hacian el cambiazo directo. A partir d ahora siempre lo haré asi... me lo entregaron ayer por la mañana x 41 euros y no me pidieron el juego del cambiazo xD
Yo hice mi primera compra en MM online de la edición coleccionista y un 10 para ellos. Me llegó el jueves 20 por la mañana mediante agencia de transporte (MRW). Todo muy bien embalado y protegido.
;-)
juampa92 escribió:
bbbbio escribió:
juampa92 escribió:Bueno pues ayer llevé el Knack para el plan renove del Game( para el que lo quiera saber el Knack lo compran ahora por 26€), además del Siren Blood Curse, RE Operation Raccoon City y el Epic Mickey 2 de PS Vita para vender y el juego me salio por solamente 8,95€ y para anda decepcionado, como ha mejorado el parche ese del 1º día el juego, por lo que leí añadían 5 horas y mas gente por las calles, los que decían que no había sombras, me he estado fijando y casi siempre hay sombras, tanto por el sol como por los faros de los coches


Pienso que te ha salido caro no, lo siguiente!, abonar casi 10 euros y dar 4 juegos ( siendo uno de ps4 ) cuando por 38.90 lo podrías haber tenido? ¬_¬


Realmente el que dí a cambio fue solo el Knack, los otros estaba con ganas de venderlos porque no me gustaron, no pensaba jugarlos nunca más y los tenía muertos de risa en la estantería, lo que hice fue aprovechar la promoción que hay para hacerlo, quitármelos de encima y de paso descontarme mas dinero en el precio del inFamous


Por muy malo que sea el knack no deja de ser un juego de ps4, una novedad y que si te pones a buscarlo por la web prácticamente no baja de los 30 euros seminuevo y quizás me quede corto. En fin...si estás contento con la promoción bien por ti, pero todos lo vemos de distinta manera. Pese a todo que disfrutes del juego!! ;)
Al final lo compré en carrefour, pero se la monté bien montada, aunque ellos no tenian ni culpa ni pena.

56 euros, baratisimo, mas el cheque ahorro (40 euros) asi que echad cuentas jajaja triunfada
Ya lo tengo Bieeeennnnnn
Lo pude reservar en el cambiazo pero por no acumular juegos no lo pille.
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33