Ya venden Titanfall en......................

Pues al final entre el 15% de descuento de la reserva,7% del día del socio,20 euritos en vale que tenia y no me lo esperaba y no se cuantas mierdas mas de descuentos por el día del padre o algo,me lo he llevado de Fnac por 31,90€ con su postercico y todo.

Ahora a darle a ver que tal esta!!!XD
buff, que justo entonces, a las 15:20 me lo han hecho a mi el cambiazo en el de Donosti, por cierto estaba el bioshock infinite y otros más a 10 euros
En MM Granada creo que ya no quedan. Estaba el mío (comprado por web) y otros 4/5 reservados.

Muy amables los dos muchachos que hay siempre allí. Es de agradecer.

Al final 38,90 € + 2,95 € de un juego que he pillado en el Game (pagado con puntos) para el cambiazo y póster que aún no he visto de regalo.

Deseando llegar esta noche para probarlo. A la beta jugué apenas 10 minutos.
Que suerte tengo, me he pillado el titanfall por 18€ en MM, He pillado el cambiazo (con el juego reservado) a las 5:30 de esta esta tarde y tenia un ticket regalo de 20€.
He llamado al MM de albacete (vivo en un pueblo a las afueras) si aun tenian lo del cambiazo y me han dicho que si, cuando he llegado al MM me ha dicho el encargado de que ya le habian llamado para parar la oferta pero conmigo habian hecho una excepcion ya el jefe le habia dejado explicando mi situacion.
Yo he pagado los 70 € q valía en el bazar español porque tenia points pero sabiendo lo q vale por hay me siento estafado la verdad.Tiene q mejorar mucho la store española pq en cuanto agote los points no me ven el pelo en toda la generación.
dextertru escribió:Yo he pagado los 70 € q valía en el bazar español porque tenia points pero sabiendo lo q vale por hay me siento estafado la verdad.Tiene q mejorar mucho la store española pq en cuanto agote los points no me ven el pelo en toda la generación.

Yo hubiese comprado los juegos de oferta, que creo que ahora está el ghost por 39€.
He vuelto del splau, al final no me han cogido el juego de pc, pero me han cogido uno que llevaba de xbox. Así que con el cambiazo se ha quedado en 38€.

Un saludo
Alguien por casualidad a llevado el ghost a game o a gamestop????Me podríais decir cuanto dan, es para llevarle porque para que coja polvo...
pinaculo escribió:
arcard escribió:la cosa es que yo si canso en dos meses, puedo coger mi bonito juego fisico que me costo 38,90 y sacarles 25-30 euros con facilidad, mientras que tu te lo vas a comer digitalmente en la consola, esa es la gran diferencia.
yo vendiendo juegos y consolas desde septiembre a hoy, he comprado consola xbox one, 7 juegos, consola psvita y 14 juegos, consola wiiU y 4 juegos y gracias a vender cosas FISICAS no se si habre gastado mas de 200 euros gracias a ello, algo que si compro las cosas digitalmente hubiese tenido que gastar mas de 1000 euros, asi que vosotros quedaros con los juegos digitales, que yo mientras se pueda seguire comprando el juego fisico porque se que con el tiempo podre venderlo y recuperar parte de mi inversion


La cosa es que si no te cansas en dos meses pierdes más dinero que yo. A mí me ha salido el juego por 23 euros (compartido). Y a tí si no lo vendes dentro del boom (es decir, presumiblemente en 6 meses máximo, ya que sino todo el que lo quiera lo tendrá), te darán unos 10 euros en game, por lo que pierdes 6 (39 cambiazo - 10 que presuponemos que te den) euros con respecto a mí compra. Por lo tanto, y siguiendo con tú razonamiento, el que sale ganando soy yo si meto esos 6 euros en una caja.

Jamás, con una cosa de segunda mano que sea electrónica de consumo actual, se saca más dinero del gastado en ella, y si recuperas un 40% eres un auténtico privilegiado. Esto no se revaloriza como los coches de época, va en declive desde que sacas el artículo de la tienda.

que equivocado estas, hace poco vendi por 35gi el DR3, es decir un beneficio de mas de 31 euros recuperados, he vendido el ryse, he vendido el battlefield, y han pasado mas de dos meses de su salida, los juegos no bajan tan pronto de precio y dentro de 6 meses el titanfall se vende por mas de 10 euros, asi que no digamos tonterias, ademas quien esta diciendo de venderlo en game pudiendo venderlo por mas dinero aqui mismo en este foro, asi que no, no pierdo 6 euros con respecto a ti, que por cierto te ha salido a ese precio porque tienes un colega con el que compartir el juego, no todos tenemos esa posibilidad, ya que muchos colegas tienen la ps4 y los que tienen la xbox tienen otra gente para compartirlos, asi que ya ves, pero es que incluso compartiendolo como tu lo has hecho, yo al menos tengo la posibilidad de recuperar parte de mi dinero, mientras tu no tienes ninguna, y repito, dentro de 6 meses, el juego seguira valiendo BASTANTE mas de 10 euros....... con lo que me seguira costando menos dinero a mi que a ti si decido venderlo, lo dicho, vendiendo juegos fisicos, me he comprado xbox one, wiiu, psvita y mas de 20 juegos por poco mas de 200 euros, asi que si quieres lo digital, perfecto, para ti todo, a mi dame mis productos fisicos con los que se que puedo recuperar mi inversion
Parece que al final Amazon se ha portado y de fecha estimada entre el 18 y el 20 de Marzo pasamos a enviado por UPS con Hora prevista de entrega: viernes 14 mar 2014 antes de las 18:30 horas [plas]

Por 51,52€ no está nada mal.
Me acaban de llamar de MM Parquesur que hasta el lunes nada...y eso que tengo la reserva. No sé si cancelarla -si se puede- o esperarme... [+furioso]
Os aviso en game llevando un juego de one sale por 40€ no es como en media markt pero algo es algo.
whanderkab escribió:Me acaban de llamar de MM Parquesur que hasta el lunes nada...y eso que tengo la reserva. No sé si cancelarla -si se puede- o esperarme... [+furioso]

Igual que yo. Tal como está el patio yo me conformo con tenerlo el lunes y con cambiazo. Mientras seguiré jugando al South Park. Debo terminarlo antes del lunes [beer]
Muchoapache escribió:¿¿Alguno de Tenerife que haya pasado por el MM de 3 de Mayo??

Estoy en el curro y no se si aún estoy a tiempo de pillar cambiazo.. [decaio]



Me autorespondo:

Comprado en MM de Tenerife, en el cc 3 de Mayo. Hace hora y media, más o menos.
Tuve muchísima suerte porque les quedaban dos.

34,90€ [bye]
Yalm escribió:De mediamarkt splau ya me ha llegado el aviso de que puedo ir a recogerlo y con cambiazo sin condiciones ni limitaciones en las bases, es decir que de 600 unidades nada.


La madre que los parió yo a las 15,00 y el pavo me comenta que agotado en todos los mm de la zona ,al final en game a 50 leuros dando 2 juegos de 360
La verdad que mediamarkt se lo ha currado con titanfall. Este juego por 38, 90 es todo un chollo
por si alguien le puede interesar, packs titanfall a patadas (500e) , mandos ( 64.90) , y juegos (71.50 )


en fnac plaza cataluña ( barcelona)
Yo lo he comprado esta tarde en el MM de Logroño y les quedaban unos 6 en ese momento.
un saludo
txusko escribió:por si alguien le puede interesar, packs titanfall a patadas (500e) , mandos ( 64.90) , y juegos (71.50 )


en fnac plaza cataluña ( barcelona)



Pero quien coño compra un juego a 72 euros?? Vaya robo, DE LOCOS.
CP3 escribió:
txusko escribió:por si alguien le puede interesar, packs titanfall a patadas (500e) , mandos ( 64.90) , y juegos (71.50 )


en fnac plaza cataluña ( barcelona)



Pero quien coño compra un juego a 72 euros?? Vaya robo, DE LOCOS.


hacen un 12% de dto. hoy y mañana por ser el "falsodía" del socio
El cambiazo de MM era solo para hoy? o dura mas días?
franklyn3 escribió:... Tío yo también soy de Jerez! Avísame si hay juegos de más.


Me cago en el MM [enfado1]

Bueno, que... Pues nada, fui al MM Jerez a eso de las 6 y pico de la tarde, y como vivo en Rota, pues tengo que darme mi paseo. Yo ahí todo feliz con mi reserva y mi juego de XBOX360 para el CAMBIAZO, y nada, se ponen a buscar en la base de datos la reserva, el juego y tal... Y me dicen que no les quedan unidades, que han llegado pocas y se han agotado, que me mantienen la reserva y la posibilidad de hacer el CAMBIAZO sin problemas, pero que no saben cuándo les llegaría más stock, si hoy viernes, o ya para la semana que viene. Me cagué en todo. Tanto reservar para luego nada?

Así que, cogí y cancelé mi reserva. Fui al GAME, y me he pillado el Pack Mando Edición Limitada Titanfall + Juego. 100€ el pack, pero me ha salido a unos 95€ por unos puntos que tenía acumulados. No tenía pensado pillarme eso, ya que no tenía en mente gastarme ese dinero, lo que pretendía era lo del CAMBIAZO del MM. Pero no me arrepiento, el mando está muy guapo, me encanta, y ahora ya tengo dos mandos, que siempre vienen bien para cuando se presente la ocasión de echar unas partidas con alguien a algún que otro juego. :)
SCREAM25 escribió:Oferta Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! He preguntado por twitter a ver si se les puede llevar cualquier juego de otra plataforma, pq pone más de 400 títulos admitidos. Me imagino que si.

Imagen


Oye con esta oferta al final q pasa..viendo q la d MM se acaba, en Gamestop vale cualkier juego d la 360??

Venga q esta tarde voy x el..me puede el ansia.
loko5 escribió:Os aviso en game llevando un juego de one sale por 40€ no es como en media markt pero algo es algo.


Gracias por el aviso pero esto para mi mas que una oferta es una estafa... me atrevo a decir que por casi cualquier juego de One te puedes sacar 40€ facil en ebay, segundamano, etc. y en el foro de compra-venta de 35 a 40€
charlylps escribió:
loko5 escribió:Os aviso en game llevando un juego de one sale por 40€ no es como en media markt pero algo es algo.


Gracias por el aviso pero esto para mi mas que una oferta es una estafa... me atrevo a decir que por casi cualquier juego de One te puedes sacar 40€ facil en ebay, segundamano, etc. y en el foro de compra-venta de 35 a 40€


Me resulta curioso la cantidad de veces que veo usar en foros la palabra "estafa" de forma tan gratuita....

Te agradeceria si me puedes poner un link donde comprar el juego para ONE a 35€, por que yo no lo veo

salu2
charlylps escribió:
loko5 escribió:Os aviso en game llevando un juego de one sale por 40€ no es como en media markt pero algo es algo.


Gracias por el aviso pero esto para mi mas que una oferta es una estafa... me atrevo a decir que por casi cualquier juego de One te puedes sacar 40€ facil en ebay, segundamano, etc. y en el foro de compra-venta de 35 a 40€


+1
Q sabemos de Gamestop
Tomy23 escribió:
charlylps escribió:
loko5 escribió:Os aviso en game llevando un juego de one sale por 40€ no es como en media markt pero algo es algo.


Gracias por el aviso pero esto para mi mas que una oferta es una estafa... me atrevo a decir que por casi cualquier juego de One te puedes sacar 40€ facil en ebay, segundamano, etc. y en el foro de compra-venta de 35 a 40€


+1
Q sabemos de Gamestop


de gamestop es algo parecido, tienes que llevar un juego "nuevecito", para que te se quede en 40, mientras más viejo sea lógicamente menos te lo valoran y más tienes que pagar
Asi que ya no hay cambiazo en MM no? pues vaya mierda [+furioso]
icaro3m escribió:
charlylps escribió:
loko5 escribió:Os aviso en game llevando un juego de one sale por 40€ no es como en media markt pero algo es algo.


Gracias por el aviso pero esto para mi mas que una oferta es una estafa... me atrevo a decir que por casi cualquier juego de One te puedes sacar 40€ facil en ebay, segundamano, etc. y en el foro de compra-venta de 35 a 40€


Me resulta curioso la cantidad de veces que veo usar en foros la palabra "estafa" de forma tan gratuita....

Te agradeceria si me puedes poner un link donde comprar el juego para ONE a 35€, por que yo no lo veo

salu2


Ya te respondio un compañero del foro pero vamos me reitero en lo dicho:

1º Que entregando un juego de One te dejen el Titanfall a 40€... si ESTAFA, a no ser que haya salido alguna version Kinet o algo barata, por eso en mi primer post pongo casi cualquier juego (Forza, Ryse, Assassins IV, etc.)

2º En cualquier pagina de compra-venta por 35€ 40€ te quitan cualquier juego que nombre en el punto 1 de las manos.

Un saludo.

Pantic25 escribió:Asi que ya no hay cambiazo en MM no? pues vaya mierda [+furioso]


Me resulta poco menos que extraño que ya se hayan acabado las 600 unidades para el cambiazo... a no ser que esas 600 unidades sean entre One y 360.
Porque si segun la gente de por aqui iba a los MM y no habian mas de 10 unidades en cada MM... raro, raro... de misma me equivoco.
Hola chicos! yo tengo la reserva en Fnac de Alicante, la hice cuando ponia que si reservabas con mas de dos meses salia por 57,59€ y ademas te daban el poster. Ire mañana a por el, ya que entre semana con el trabajo me es imposible.
Creeis que tendre algun problema con que me den el poster al no ir el mismo dia de lanzamiento? en la reserva no pone nada del poster, solo reserva titanfall... hay alguien que reservara en Fnac que me pueda decir si su reserva tambien era asi?
pues me di un salto del curro y lo pille en carrefour, estaba en oferta a 54 euros, con el descuento de empleado de un familiar, a 51. Cuando vaya a casa a comer lo dejo instalando juju. vicio esta noche.
Jebi-Motors escribió:pues me di un salto del curro y lo pille en carrefour, estaba en oferta a 54 euros, con el descuento de empleado de un familiar, a 51. Cuando vaya a casa a comer lo dejo instalando juju. vicio esta noche.

Viste en Carrefour si había el pack de mando+juego?
franklyn3 escribió:
Jebi-Motors escribió:pues me di un salto del curro y lo pille en carrefour, estaba en oferta a 54 euros, con el descuento de empleado de un familiar, a 51. Cuando vaya a casa a comer lo dejo instalando juju. vicio esta noche.

Viste en Carrefour si había el pack de mando+juego?


por lo menos al que fui no, cc vecindario en gran canaria
Jebi-Motors escribió:
franklyn3 escribió:
Jebi-Motors escribió:pues me di un salto del curro y lo pille en carrefour, estaba en oferta a 54 euros, con el descuento de empleado de un familiar, a 51. Cuando vaya a casa a comer lo dejo instalando juju. vicio esta noche.

Viste en Carrefour si había el pack de mando+juego?


por lo menos al que fui no, cc vecindario en gran canaria

Gracias por responder. Es que en la web si que veo que hacen ese pack!
Pues a mi me llega hoy de Amazon... hasta ayer ponía entrega día martes 18,y cuando me puso preparando envio cambio a viernes 14..

estos de Amazon con las reservas tienen un problema, no actualizan la web y así lo único que consiguen es que mucha gente cancele la reserva.... yo no lo hice porque compro mucho y se que me va a llegar el día de salida o alguna vez como esta, al día siguiente..
Me han llamado de Media Markt Parquesur que han recibido mi juego. He pasado raudo y veloz y ya tengo mi Titanfall respetando me el cambiazo de ayer. Un 10 para ellos [oki] Lo que no se cuantas unidades les habran llegado. Si solo para las reservas o también para vender.
SuperHomer escribió:Me han llamado de Media Markt Parquesur que han recibido mi juego. He pasado raudo y veloz y ya tengo mi Titanfall respetando me el cambiazo de ayer. Un 10 para ellos [oki] Lo que no se cuantas unidades les habran llegado. Si solo para las reservas o también para vender.

Curiosamente a mi tambien me han llamado pero no me respetaban el cambiazo, asi que me he ido al de Alcorcón que allí si me lo respetaban...
Hola!

sabéis si el cambiazo también dura estos días incluso el lunes, o solo era para el día de ayer?

Muchas gracias!
Para gente Barcelona mm la maquinista el cambiazo y unidades de agotaron el día del lanzamiento a las 15h

60 unidades .

Hoy han recibido 30 copias más pero sin cambiazo a 64,90

Por sí alguien sigue buscándolo ;)

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaban de escribir de xtralife ya que tienen una coleccionista, por si a alguno os interesa y llegáis a tiempo, yo ya les dije que la había conseguido por otro lado.
1839 respuestas
133, 34, 35, 36, 37