Packs EDT

Al final me he pasado esta mañana y me ha gustado bastante, un compañero antes lo describía bien. Aún tenían al menos algún tomo de casi todos los números de Berserk, eso me ha sorprendido. También tenían algunas publicaciones de hace casi 20 años y pasas un rato ojeando las revistas japas. Yo me he traído una Big Comic Spirits porque me ha hecho gracia ver un episodio de Mangari Michi, un manga protagonizado por los dos dibujantes de 20th Century Boys XD (podéis ver una entrada en Mangaland, ahí lo conocí yo).
También había otras revistas con chicas en la portada, pero también eran de manga, me ha hecho recordar el Fukuda de Bakuman [qmparto] Me he traído eso y un par de libros.

Y por si a alguien le interesa en la Continuará había dos obras de Taniguchi tapa dura por 8 euros: Cielos radiantes y Furari. Supongo que se podrán pillar en una de las webd que puso Salva.
¿Creéis que será posible pillar todos los tomos de 666 Satán a estas alturas? Como veo que están en problemas estos de EDT y tal, y que ha pasado tiempo desde que sacaron los packs... no me gustaría empezarla y dejarla a medias, teniendo en cuenta que podré pillar como mucho 2 packs mensuales xD ¿Como lo veis? xD
Capell escribió:¿Creéis que será posible pillar todos los tomos de 666 Satán a estas alturas? Como veo que están en problemas estos de EDT y tal, y que ha pasado tiempo desde que sacaron los packs... no me gustaría empezarla y dejarla a medias, teniendo en cuenta que podré pillar como mucho 2 packs mensuales xD ¿Como lo veis? xD


No hay problema, amazon tiene todos en stock y varias unidades.
Pues creo que me aventuraré a pillarla a base de packs... espero no quedarme a medias, que la verdad es que el manga parece bastante interesante xD ¿Como lo veis vosotros? ¿Es recomendable?
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20