NO compreis en Worten - Aviso

15, 6, 7, 8, 9
Yo lo tenía claro, pero ha ayudado mucho también confianza online (ellos están adscritos) y la policía. Como lo verían para que no hayan esperado para que deprisa me hayan devuelto el dinero y por compensación me hayan enviado una ps4 urgente gratis. Si lo hacen es porque sabían que sino lo mismo tendrían que apoquinar bastante más por estafa.

Así que sí, reclamad siempre!!!

Al final contento y todo, PS4 gratis.
Compré la ps4 de salida previa reserva, pack tocho d 500 euros, a las 3 semanas se me rompió.
Pues bien, despues de discusiones, llamadas de telefono, amenazas de denuncias, decidieron recogerlamela a principios de enero. A DÍA DE HOY 17 DE FEBRERO SIGO SIN MI PS4, sin poder disfrutarla y sin ahorros...estoy en depresión, necesito ayuda.
remeditos123 escribió:Compré la ps4 de salida previa reserva, pack tocho d 500 euros, a las 3 semanas se me rompió.
Pues bien, despues de discusiones, llamadas de telefono, amenazas de denuncias, decidieron recogerlamela a principios de enero. A DÍA DE HOY 17 DE FEBRERO SIGO SIN MI PS4, sin poder disfrutarla y sin ahorros...estoy en depresión, necesito ayuda.


Depresión? :-?

No te han dicho cuánto tardarán?

Coge los papeles y pon una denuncia en tu oficina OMIC más cercana. 1 mes y medio es desproporcionado.
mjmbcn escribió:
remeditos123 escribió:Compré la ps4 de salida previa reserva, pack tocho d 500 euros, a las 3 semanas se me rompió.
Pues bien, despues de discusiones, llamadas de telefono, amenazas de denuncias, decidieron recogerlamela a principios de enero. A DÍA DE HOY 17 DE FEBRERO SIGO SIN MI PS4, sin poder disfrutarla y sin ahorros...estoy en depresión, necesito ayuda.


Depresión? :-?

No te han dicho cuánto tardarán?

Coge los papeles y pon una denuncia en tu oficina OMIC más cercana. 1 mes y medio es desproporcionado.


estuve en la policia,pero me mandaron para la oficina de consumo.
Siempre me dicen para la semana que viene, siempre lo mismo, y ya me he cansado. No compro más en esta tienda en mi viiiiida.
Sigo sin mi ps4 me dicen ahora que estan en reparación, he ido a poner denuncias y me han dicho tanto la policia como en consumo que yo no tengo razón, en resumen, me tengo q joder.
remeditos123 escribió:Sigo sin mi ps4 me dicen ahora que estan en reparación, he ido a poner denuncias y me han dicho tanto la policia como en consumo que yo no tengo razón, en resumen, me tengo q joder.


presentate en la tienda más cercana y empieza a gritar estafadores,no compreis que son estafadore,y seguro que te atienden bien,como que te vas a joder?,500 eurazos...yo haría eso tenlo claro,un saludo y suerte
Vaya putada sin ps4 y sin dinero, y encima que no puedas hacer nada, que asco de empresa
Habra sido mala suerte,yo compre hace poco,un disco duro externo,un portátil,un televisor y un congelador ,y todos van,creo que estos hilos ayudan poco por que puede variar por zonas,por ejemplo,a mi en Media Markt hasta hace poco ,nada me salía correcto,pero ahora de repente ,si salen bien las cosas,o ir a una tienda movistar que no me querían pasar a prepago en su dia,voy a otra franquicia de ellos en la misma zona y me dejaron.

No os cerréis ni os dejéis influenciar de mas,tu caso puede que no sea el de otro
Yo la hubiera gestionado por el sat pero me piden factura y ellos no me la pasaron, de ahí todo el follón.
paco88 escribió:
remeditos123 escribió:Sigo sin mi ps4 me dicen ahora que estan en reparación, he ido a poner denuncias y me han dicho tanto la policia como en consumo que yo no tengo razón, en resumen, me tengo q joder.


presentate en la tienda más cercana y empieza a gritar estafadores,no compreis que son estafadore,y seguro que te atienden bien,como que te vas a joder?,500 eurazos...yo haría eso tenlo claro,un saludo y suerte



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
paco88 escribió:
remeditos123 escribió:Sigo sin mi ps4 me dicen ahora que estan en reparación, he ido a poner denuncias y me han dicho tanto la policia como en consumo que yo no tengo razón, en resumen, me tengo q joder.


presentate en la tienda más cercana y empieza a gritar estafadores,no compreis que son estafadore,y seguro que te atienden bien,como que te vas a joder?,500 eurazos...yo haría eso tenlo claro,un saludo y suerte

+1, es la única forma que entienden los de Worten y Carrefour, tienes que ir y liarla, y amenazar con denuncias, en 5 minutos te han devuelto el dinero con tal de que te vayas.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9