[Hilo oficial] Clan 30Ls CoD Ghost Inscripciones abiertas¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gran Guerra de clanes!!! queda poco para que termine pero SATISFECHOS!

GRANDES!!! :)
Poxo2000 escribió:Gran Guerra de clanes!!! queda poco para que termine pero SATISFECHOS!

GRANDES!!! :)

Muy satisfechos, esta ha mejorado mucho a la primera, y aun mejoraremos mas en las siguientes.
yo me apunto también,
psnid: sefivy
:)
[quote="TiTo_gUiLLe"]¿Aún hay sitio?. :)
hola , sitio hay pero lee las normas para entrar en el clan y si estas deacuerdo me agregas , saludos
jose7413 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Aún hay sitio?. :)
hola , sitio hay pero lee las normas para entrar en el clan y si estas deacuerdo me agregas , saludos


Si ya las leí, perfecto, lo único que esta semana me mudó de casa y estaré una semana aproximadamente sin internet( por el tema de la inactividad) pero el resto ok, mi id es gLLFLy.
También tenemos grupobbde wasap , envíame tu numero por privado para q te pueda agregar y una invitación a la App del MVL
Hola!
soy aki_dj (mismo nick en PSN), tengo 31 añitos y querria unirme a un clan.
He leido la wiki de vuestro clan y estoy de acuerdo en todas las normas expuestas, pero antes de que me acepteis si es posible, me gustaria exponeros mi caso por si no soy apto para el clan (sin compromiso ni rencores! [oki] ):
Mis horarios son algo complicados debido a mi trabajo (soy comercial, con lo que viajo bastante y suelo estar liado bastantes dias sin tener un horario definido) y a la poca vida social que me deja el mismo curro, mi mujer, amigos,familia,etc... [+risas] . Suelo conectarme alguna que otra tarde-noche entre semana y los fines de semana casi todas las mañanas y algunas tardes-noches.
A EOL suelo entrar todos los dias, a mirar las 4 noticias diarias y mirar los foros de PS3 y PS4. No soy de los que comenta mucho, pero soy "lector en la sombra"
Suelo jugar a duelo por equipos, en otros COD si que le he dado a otros modos de juego, pero tambien tenia mas tiempo, conocia a la gente con la que jugaba y estabamos bastante compenetrados.
No me considero un "manco" pero tampoco soy el Messi de los COD. Tengo mis dias buenos y mis dias malos....
Os dejo a vuestra eleccion y consenso saber si soy apto para unirme a vuestro clan
Gracias y perdon por el tochaco que os he metido!!!
jose7413 escribió:También tenemos grupobbde wasap , envíame tu numero por privado para q te pueda agregar y una invitación a la App del MVL


Enviado!!
animaros espero veros pronto por el clan y poder ganar muchas guerras de clanes.

PD: Agregar a los teniente para entrar y sobretodo enviar solicitud al clan 30Ls
si aun hay sitio pues mi id es grifae, juego por las noches entre semana y los fines de semana tambien
se ha actualizado la wiki con la trayectoria en el clan en la guerra de clanes y para nuevas incorporaciones agregarme como amigo en ps4 y por ahi hablamos, por el hilo se me puede despistar alguien
pd. para el grupo de whatsapp darle por privado el num a jose7413
Animo clan que en tres dias empieza las guerras!! A por ellos!! Jejeje
si hay sitio me apunto

ID: thearkymen

PD: eso si solo puedo mañanas y tardes no se si es compatible
Hola,me gustaria unirme al clan.
Soy nuevo en Cod, no sé si importa eso.. jeje tampoco e jugado mucho ya que no e tenido clan y me gusta jugar en equipo mas que en solitario que me suelo aburrir.

Os dejo mi ID por si me dais el OKEY para unirme.

PSN: D41___Skill

Y mi horario de juego puede ser variado, entre semana puedo jugar de tarde/noche asta las 11 mas o menos porque juego a FIFA14 en un club con amigos y fines de semana puedo jugar a todas horas si no salgo de fiesta..
os comento para los interesados, si lo que realmente queréis jugar con gente, podéis agregar a la gente de la lista, no tendréis ningún problema es gente muy maja, el problema es si para la guerra de clanes que es cada 2 semanas mas o menos(el miércoles 19 de febrero es la próxima) no podéis dar el máximo(dentro de lo razonable) nos afecta en la guerra por que nos emparejan con clanes del mismo numero de miembros y victorias, entonces si no vas a poder jugar nos perjudica
ToicAD escribió:os comento para los interesados, si lo que realmente queréis jugar con gente, podéis agregar a la gente de la lista, no tendréis ningún problema es gente muy maja, el problema es si para la guerra de clanes que es cada 2 semanas mas o menos(el miércoles 19 de febrero es la próxima) no podéis dar el máximo(dentro de lo razonable) nos afecta en la guerra por que nos emparejan con clanes del mismo numero de miembros y victorias, entonces si no vas a poder jugar nos perjudica


eso quiere decir aunque nos apuntemos no podemos participar en guerras de clanes y tal, no?
thearkymen escribió:
ToicAD escribió:os comento para los interesados, si lo que realmente queréis jugar con gente, podéis agregar a la gente de la lista, no tendréis ningún problema es gente muy maja, el problema es si para la guerra de clanes que es cada 2 semanas mas o menos(el miércoles 19 de febrero es la próxima) no podéis dar el máximo(dentro de lo razonable) nos afecta en la guerra por que nos emparejan con clanes del mismo numero de miembros y victorias, entonces si no vas a poder jugar nos perjudica


eso quiere decir aunque nos apuntemos no podemos participar en guerras de clanes y tal, no?


no a lo que se refiere ToicAD es que si por ejemplo somos 30 en el clan y cuando empiezan la guerra de clanes solo jugamos 15 perjudica puesto que nos emparejan con clanes del mismo numero de miembros entonces estamos en desventaja ya que ellos juegan 30 y nosotros la mitad con lo cual lo tenemos mas complicado para ganar.
eso tampoco quiere decir que tengamos que estar las 24H jugando XD pero si un minimo de compromiso que en la guerra estaremos un poco mas activos para ayudar a ganar .
como bien a dicho es cada 15 dias mas o menos y suele durar unos 4 dias .
lobyt0 escribió:
thearkymen escribió:
ToicAD escribió:os comento para los interesados, si lo que realmente queréis jugar con gente, podéis agregar a la gente de la lista, no tendréis ningún problema es gente muy maja, el problema es si para la guerra de clanes que es cada 2 semanas mas o menos(el miércoles 19 de febrero es la próxima) no podéis dar el máximo(dentro de lo razonable) nos afecta en la guerra por que nos emparejan con clanes del mismo numero de miembros y victorias, entonces si no vas a poder jugar nos perjudica


eso quiere decir aunque nos apuntemos no podemos participar en guerras de clanes y tal, no?


no a lo que se refiere ToicAD es que si por ejemplo somos 30 en el clan y cuando empiezan la guerra de clanes solo jugamos 15 perjudica puesto que nos emparejan con clanes del mismo numero de miembros entonces estamos en desventaja ya que ellos juegan 30 y nosotros la mitad con lo cual lo tenemos mas complicado para ganar.
eso tampoco quiere decir que tengamos que estar las 24H jugando XD pero si un minimo de compromiso que en la guerra estaremos un poco mas activos para ayudar a ganar .
como bien a dicho es cada 15 dias mas o menos y suele durar unos 4 dias .


exacto!!! muy bien explicado
Ahora a darles caña en la proxina guerra
a que hora soleis jugar?¿
hay varios horarios, hay gente que va a turnos y juega segun el turno que tenga, pero casi todos tardes/noches y findes
Estamos desanimados en esta guerra, actualizacion dos horas antes que comience la guerra, conexion pesima en grupos, no funcionan las fiestas, el juego reiniciarlo 3 veces para unirte a un partida.

cuanta razón tenia murphy!!!!!!!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6