[Hilo oficial] Clan 30Ls CoD Ghost Inscripciones abiertas¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
OreO-I4 escribió:1. Warrios tienes que darle a ajustes dispositivos de audio y que salga por auriculares creo... O en sonido y pantalla ...salida de audio enreda por ahi jaja

2. Mañana cuando llegue intentare crear el clan desde la play!

Existe ya un clan llamado 3OL... Oooh
Me apunto, te he enviado la petición de amistad. ID PSN: Chety2
Lo he pensado que no se podria hacer puesto que asi se llama el de cod ghost de ps3 que es en el que yo estaba... Hablare con un lider de ellos que se pasa la ps4 para ver si se puede llevar las dos generaciones en el mismo clan o como se podria hacer...

Ya os informare!
OreO-I4 escribió:Lo he pensado que no se podria hacer puesto que asi se llama el de cod ghost de ps3 que es en el que yo estaba... Hablare con un lider de ellos que se pasa la ps4 para ver si se puede llevar las dos generaciones en el mismo clan o como se podria hacer...

Ya os informare!


Acepta invitación :D
Para ser el primer día ha estado bien, nos hemos juntados unos cuantos.
El micro me ha funcionado un momento pero luego creo que la gente no me escuchaba bien.
A ver si el próximo día me funciona, sino lo tiro a la basura directamente, que me tiene un poco cansado ya jaja.

Saludos a todos!
OreO-I4 escribió:Lo he pensado que no se podria hacer puesto que asi se llama el de cod ghost de ps3 que es en el que yo estaba... Hablare con un lider de ellos que se pasa la ps4 para ver si se puede llevar las dos generaciones en el mismo clan o como se podria hacer...

Ya os informare!

Según he podido ver en la app sólo tiene un miembro... Así q creo son independientes el de ps3 y ps4, tendremos que añadir algo mas al nombre o pensar otro...
Ya he escrito en el otro hilo, pero lo pongo aquí.

Me interesa mucho, pero no soy muy bueno. Ahora, campero no soy, eh? :-)

Tengo los cascos oficiales de sony, a ver si sacan la actualización

mi nick es malditofriki

saludos
Grande chavales ayer estuve jugando con algunos compañeros y
como cambia la cosa jejeje no perdimos "creo" ni una partida [plas] pero
eso si la mayoría de partidas eran muy desquiciantes al menos para
mi que soy un culo inquieto y no paro de moverme y mas cuando un
enemigo se hace la racha solo conmigo por que me encejo a ir a por
el por que desde que empieza hasta que acaba la partida el compi no
da ni dos pasos solo cuando lo matan y se vuelve a ir a su zona de
plantación, es increíble!!! [snif] pero bueno no hay otra cosa y habrá
que adaptarse a lo que tenemos pero por lo general estuve de lujo todos
ahi [buuuaaaa] por el camperismo que hay en este gran juego,

sensaciones muy positivas [oki]
La verdad que un par de partidas fueron muy curiosas xDDD se la soplaba pillar banderas solo montaban ahi el camping y a esperar XD
ilicitano0o escribió:Grande chavales ayer estuve jugando con algunos compañeros y
como cambia la cosa jejeje no perdimos "creo" ni una partida [plas] pero
eso si la mayoría de partidas eran muy desquiciantes al menos para
mi que soy un culo inquieto y no paro de moverme y mas cuando un
enemigo se hace la racha solo conmigo por que me encejo a ir a por
el por que desde que empieza hasta que acaba la partida el compi no
da ni dos pasos solo cuando lo matan y se vuelve a ir a su zona de
plantación, es increíble!!! [snif] pero bueno no hay otra cosa y habrá
que adaptarse a lo que tenemos pero por lo general estuve de lujo todos
ahi [buuuaaaa] por el camperismo que hay en este gran juego,

sensaciones muy positivas [oki]


Y que lo digas tio, estuve jugando contigo y habia gente que no se movía de su esquina..panda de furcias! jajaja
Yo también tengo los oficiales de sony , haber si actualizan pronto , haber cuando podemos jugar unas partidas
Hoy llego a casa sobre las 7 y jugare!!! Que ya hay ganas :)))

Bueno maricas! El clan esta creado ya, se llama 30Ls (es un treinta 3,0) la insignia es 30L, y ya podeis enviar invitaciones al clan que las iré aceptando y ya podremos jugar al guerra de clanes y demas...Lo podeis hacer desde la consola o desde la app del movil, igual que mirar estadisticas del clan, de los miembros, mirar tus estadisticas, horas jugadas, actividad, enviar mensajes a los miembros o poner avisos...

Un saludo os espero por ahi!
xR0MAXx escribió:
ilicitano0o escribió:Grande chavales ayer estuve jugando con algunos compañeros y
como cambia la cosa jejeje no perdimos "creo" ni una partida [plas] pero
eso si la mayoría de partidas eran muy desquiciantes al menos para
mi que soy un culo inquieto y no paro de moverme y mas cuando un
enemigo se hace la racha solo conmigo por que me encejo a ir a por
el por que desde que empieza hasta que acaba la partida el compi no
da ni dos pasos solo cuando lo matan y se vuelve a ir a su zona de
plantación, es increíble!!! [snif] pero bueno no hay otra cosa y habrá
que adaptarse a lo que tenemos pero por lo general estuve de lujo todos
ahi [buuuaaaa] por el camperismo que hay en este gran juego,

sensaciones muy positivas [oki]


Y que lo digas tio, estuve jugando contigo y habia gente que no se movía de su esquina..panda de furcias! jajaja


Grande Carlooooos !!! en prison break y en la de stormfront esas fueron mucha tela
todos ahi llorando y gritando pero que camperoooosss jajajajaja pero es normal
yo el primero por que de verdad yo jamas e visto semejante pasotismo en tema
objetivos y con samarro al principio de la noche estábamos los dos solicos pero
también nos echamos unas buenas partís, a ver si esta noche seguimos creando
vínculos entre todos y nos vamos conociendo que es la única manera de dar caña,
yo prefiero jugar como anoche a lo dream team jajajaja yo esta noche conectare
tarde pero tengo un largo puente por delante asi que van a ver horas y horas de
vicio [360º]
Me gustaria apuntarme al clan si os parece guay y asi juego con gente "conocida" que siempre juego solo xD muchas gracias!!
Mi id: Sitanglo
ilicitano0o escribió:
xR0MAXx escribió:
ilicitano0o escribió:Grande chavales ayer estuve jugando con algunos compañeros y
como cambia la cosa jejeje no perdimos "creo" ni una partida [plas] pero
eso si la mayoría de partidas eran muy desquiciantes al menos para
mi que soy un culo inquieto y no paro de moverme y mas cuando un
enemigo se hace la racha solo conmigo por que me encejo a ir a por
el por que desde que empieza hasta que acaba la partida el compi no
da ni dos pasos solo cuando lo matan y se vuelve a ir a su zona de
plantación, es increíble!!! [snif] pero bueno no hay otra cosa y habrá
que adaptarse a lo que tenemos pero por lo general estuve de lujo todos
ahi [buuuaaaa] por el camperismo que hay en este gran juego,

sensaciones muy positivas [oki]


Y que lo digas tio, estuve jugando contigo y habia gente que no se movía de su esquina..panda de furcias! jajaja


Grande Carlooooos !!! en prison break y en la de stormfront esas fueron mucha tela
todos ahi llorando y gritando pero que camperoooosss jajajajaja pero es normal
yo el primero por que de verdad yo jamas e visto semejante pasotismo en tema
objetivos y con samarro al principio de la noche estábamos los dos solicos pero
también nos echamos unas buenas partís, a ver si esta noche seguimos creando
vínculos entre todos y nos vamos conociendo que es la única manera de dar caña,
yo prefiero jugar como anoche a lo dream team jajajaja yo esta noche conectare
tarde pero tengo un largo puente por delante asi que van a ver horas y horas de
vicio [360º]

te he contestado en el otro hilo pero cito jajaj
cita:"

jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!

dejo imagen mas descriptiva:

Imagen "
OreO-I4 escribió:Hoy llego a casa sobre las 7 y jugare!!! Que ya hay ganas :)))

Bueno maricas! El clan esta creado ya, se llama 30Ls (es un treinta 3,0) la insignia es 30L, y ya podeis enviar invitaciones al clan que las iré aceptando y ya podremos jugar al guerra de clanes y demas...Lo podeis hacer desde la consola o desde la app del movil, igual que mirar estadisticas del clan, de los miembros, mirar tus estadisticas, horas jugadas, actividad, enviar mensajes a los miembros o poner avisos...

Un saludo os espero por ahi!


yo bastante torpe... como uedo mandar una invitacion al clan desde la ps4?

SAlu2!!
Buenas, me encantaria formar parte del clan y pasarlo bien y disfrutar del juego, se siente uno muy solo y aburrido jugando contra gente sin colegas online x)

Mi id: ClolD_7

Id en EOL: Cloudam

Pd: Nose como hacer para echar solicitud al clan [mamaaaaa]
pery_soy escribió:yo bastante torpe... como uedo mandar una invitacion al clan desde la ps4?

SAlu2!!


Creo que no se puede, o yo no lo he visto por ningun sitio.

Se tiene que hacer a través de la app del movil o tablet.


Ya he enviado mi solicitud asi como he agregado a los miembros de la primera pagina...

De paso, he creado un "chat" en ps4, pero ha sido sin querer [ayay] [ayay] [ayay] Pensaba que se podian enviar solicitudes de amistad a todos a la vez [360º]



Edito: Cuando solicito acceso al clan me salta un mensaje que dice: Retiraste la solicitud al clan, no puedes mandar otra. No sé si es un error de traducción y quiere decir que ya envié una y no puedo enviar otra.

A ver si OreO-I4 ve la solicitud XD

Edito 2: Sabeis porque en la APP, en la opción de Reunion (a la derecha) solo me aparecen los amigos de Xbox?
En Mi perfil solo tengo activado els sistema PSN :-? :-? :-?
alguien puede explicar como mandar solicitud al clan?

me he instalado la APP en el movil pero no veo nada relacionado...

SAlu2!!
Ya me explicareis que es toto eso de enviar solicitud de clan desde la app porque no me entero xD

Estaba probando ahora lo capturar desde la misma ps4 y es una maravilla. Para grabar partiditas del cod es ideal. Solo me falta encontrar un programa para bajar los videos del facebook y subirlos al youtube.
a ver desde la consola no lo se... porque no estoy en casa llego esta tarde, pero desde la app del movil "call of duty" os la bajais, y alli en opciones o ajustes, hay una opcion que pone enviar solicitud a clan o buscar clan ... y ahi enviais solicitud

pd; alguien que ya lo haya echo puede explicar los pasos ?? Gracias
Lo mas facil para buscar el clan es:

1) Entrar en la App
2) Clickar en el simbolo de los 3 muñecos (abajo a la derecha)
3) Buscar 30LS (arriba)
4) Clicar en el clan
5) Enviar la solicitud dandole al icono del casco, arriba a la derecha
6) Esperar que Oreo, acepte la solicitud [+risas]
Solicitud enviada!!! =) [uzi] [uzi] [uzi]
miquix escribió:Lo mas facil para buscar el clan es:

1) Entrar en la App
2) Clickar en el simbolo de los 3 muñecos (abajo a la derecha)
3) Buscar 30LS (arriba)
4) Clicar en el clan
5) Enviar la solicitud dandole al icono del casco, arriba a la derecha
6) Esperar que Oreo, acepte la solicitud [+risas]


Pero esto es en la Playstation app? xq o tengo otra version o no se qué coñe [bad]
Vale!!! Pero ahora a mi no me deja aceptarlas porque no las veo jajaj espero que desde la play si me deje! Saldre a las 4 de madrid a ver ai con la operacion salida y demas llego sobre las 6!! Jaja
Solicitud enviada. Yo soy megafriki

A ver si llego a tiempo
La app del movil y todo el sistema este en general va un poco mal no¿¿ Me ha costado la vida registrarme ahora no me deja entrar....

ed: Vale ya esta despues de mucho intentarlo petición enviada.
Solicitudes a clan aceptadas hasta el momento!!!
esperarme que aun estoy en el currooooo!!!
estoy intentando con la aplicación del móvil y envió solicitud me sale una ventana con un triangulo de advertencia y un boton de aceptar
no se si se esta enviando la solicitud
edito:
jajaja solicitud enviada, no me acordaba que me había creado un clan con mi insignia,
yo también estoy intentando mandar la invitación y
me da error como que envíe ya una y la retire vamos
que no va del todo bien luego probare desde la psfour

esta noche puede ser una graaaaannnn noche [uzi]

si somos muchos tendremos que hacer dos grupos [jaja]
Es lo que comenté hace tiempo, que si somos muchos habra problemas de hacer grupos y tal, voy a cerrar pronto el periodo de admisión a gente e iremos tirando con los que estamos... mas adelante cuando veamos los que se apuntaron y ya pasan del tema (que los habrá, estar seguros jaja) se hará limpieza y se volverá a abrir la veda de entrada a gente...

Bueno somos 24 personas por el momento, que os parece???
ilicitano0o escribió:yo también estoy intentando mandar la invitación y
me da error como que envíe ya una y la retire vamos
que no va del todo bien luego probare desde la psfour

esta noche puede ser una graaaaannnn noche [uzi]

si somos muchos tendremos que hacer dos grupos [jaja]


A mi me pasa lo mismo.
Mierda, soy el que tiene la tasa más baja de todos :O :O

Si hacéis dos grupos, me ponéis en el segundo xDDD

En ps4 soy malditofriki
Solicitud enviada! Que ganas de darle al clan esta noche! Un saludo.
He entrado de nuevo y me sale solicitud retirada y no me deja volver a mandarla... Anda que va fina la app... Échame una mano líder!
Oreo-i4 como que tenemos en el clan uno de xbox live? El qué más tasa tiene, miquix
Nada el chaval dice que es de ps4, solo que no sabe porque le pone lo de xbox...

Bueno a ver si esta noche nos hechamos unas buenas partidas jajaj

Bueno os comento que somos 24 de momento yo creo que esta bien, y mas contanto con las bajas de gente que pasará del tema o que se apunto porque pasaba por aqui pero ya se le ha olvidado, por el momento vamos a cerrar las inscripciones para ver que tal funciona con la gente que estamos y a ver cuando hagamos limpieza de los inactivos ver cuantos quedamos... Ya que muchos tampoco podemos ser porque sino habra problemas cuando estemos conectados 13 a la vez... Ya que lo suyo es ser un grupo mas reducido pero que todos aportemos y nos conozcamos¡

PD: VOY A PONER EN REQUISITOS TENER LA NAT ABIERTA, PUESTO QUE DA MUCHOS PROBLEMAS A LA HORA DE INVITAR Y TAL Y A LA GENTE NO LE ENTRA, EN CASO DE SER MAS DE 6 CUANDO JUGUEMOS SE QUEDARÁ FUERA EL QUE TENGA LA NAT CERRADA. PARA ABRIRLA VISITAR EL HILO "NAT ABIERTA" EN APARTADO ONLINE.
Por tanto las inscripciones quedan cerradas salvo recomendaciones vuestras de amigos, en ese caso si conoceis al colega y pensais que es bueno que entrara al clan porque no va pasar del tema y tal, se estudiará, si es asi, comentarme por privado.
Ok yo creo que 24 ya es un bueno numero para empezar.
Y nada yo ahora me voy de cumpleaños, espero pillaros cuando vuelva y echar alguna partidita.
Que vaya bien.
24 creo que es buen número, sobre todo habrá overbooking los fines de semana, que suele ser cuando casi todos podemos, pero bueno, ya veremos las fórmulas para que lo pasemos bien todos. Esta noche a eso de las 23h estaré jugando, espero coincidir con alguno, un saludo.
Pd. Yo nat abierta! [sonrisa]
Vale, solicitud enviada! Esta noche a eso de las 10:10 me conectare! A dar cera señores!

NAT ABIERTA
Yo ya he mandado la invitacion a traves de la aplicacion, pero no estamos inscritos en guerra de clanes. Teneis que inscribiros y dar caña. Ya hare un logo guapo, que se me da bien.
Aceptados!!!! Eso es shooter con iniciativa!! Gracias en 10 min entro!!
menuda noche,voy patras como los cangrejos [jaja]
mocito escribió:menuda noche,voy patras como los cangrejos [jaja]



Animo moci, echale la culpa al mando que hay que acostumbrarse a los gatillos. Jeje
He podido jugar poco con vosotros y ya habéis visto que aun me queda por aprender, pero bueno, en ello estoy, y con la nat abierta
Detritu5 escribió:
mocito escribió:menuda noche,voy patras como los cangrejos [jaja]



Animo moci, echale la culpa al mando que hay que acostumbrarse a los gatillos. Jeje


me pasa algo muy curioso con los gatillos... muchas veces lo engancho tan arriba digamos que no hace presioon, y no dispara, [+risas]

menudo pakete entre esto y k al principio me confundia con los L/R 1.....

Salu2!!
pery_soy escribió:
Detritu5 escribió:
mocito escribió:menuda noche,voy patras como los cangrejos [jaja]



Animo moci, echale la culpa al mando que hay que acostumbrarse a los gatillos. Jeje


me pasa algo muy curioso con los gatillos... muchas veces lo engancho tan arriba digamos que no hace presioon, y no dispara, [+risas]

menudo pakete entre esto y k al principio me confundia con los L/R 1.....

Salu2!!


Eso se llama falta de costumbre.

A mi me es más comodo disparar con los gatillos que con los botones, tengo colegas que no les va nada bien y han cambiado la configuración de los botones a INVERTIDA como con los anteriores COD de play.
Ahi llevas razón... antes del BO2 estaba enganchao, pero lo curioso que con el mando de ps3 nunca me había pasado lo que he comentado de los gatillos... qué de cogerlo tan arriba cuando estoy liao con alguno a veces falla y no dispara... [+furioso]

Salu2!!
Yo los tengo en configuracion invertida y sin ningun problema es mucho mas comodo ya que tienes mucho menos recorrido y es maa rapido
A mi me gustan los gatillos, sin embargo lo ue tengo es agacharme al r3 ya que tengo la mania de disparar y agacharme jaja
OreO-I4 escribió:A mi me gustan los gatillos, sin embargo lo ue tengo es agacharme al r3 ya que tengo la mania de disparar y agacharme jaja


Yo tambien lo tengo asi, lo que pasa es que en un 1 vs 1 no acuchillo a nadie jajajaa


Por cierto, lo de la NAT en este juego es la repolla.

Con DMZ tengo NAT abierta, pero sufro muchísimas desconexiones de Activision y añadirme a algun grupo es imposible.

con puertos abiertos, los que circulan por el foro, tengo nat moderada, pero me va de lujo jugar...

Lo de problemas con DMZ y conexiones creo que lo sufrimos muchos que estamos en JAZZTEL, los demás no tienen problemas...
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6