[Hilo oficial] Clan 30Ls CoD Ghost Inscripciones abiertas¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
miquix escribió:
Por cierto, lo de la NAT en este juego es la repolla.

Con DMZ tengo NAT abierta, pero sufro muchísimas desconexiones de Activision y añadirme a algun grupo es imposible.

con puertos abiertos, los que circulan por el foro, tengo nat moderada, pero me va de lujo jugar...

Lo de problemas con DMZ y conexiones creo que lo sufrimos muchos que estamos en JAZZTEL, los demás no tienen problemas...
es un problema de nuestro router que es un cachondo...

en el hilo del juego he quoteado una solución que dio un compañero hace tiempo y a mi me va de fabula (nat abierta)

Salu2!!
Me he confundido y en vez de mandar la solicitud al clan 3ols la mande al clan eols,no se si todavía podréis aceptarme.


Saludos.
Tranqui tranqui te he aceptado la solicitud ya!
Como se pone lo de 30Ls delante del nombre en el cod?? Y que hay que poner 30Ls? 3OLs?
Sin la s??

ed: Vale ya xD
Bueno chicos, ayer no pude conectarme con vosotros, me lié con otros al bf4, jaja, y hoy a currar :( . Bueno quiero consultaros una duda sobre la dmz, si coloco la ps4 en ella, lo único que gano es menos espera en las partidas y tener nat abierta(que ya la tengo sin ella) pero estar en la dmz mejora el Ping? En 1vs1 puede ser decisivo?
ToicAD escribió:Bueno chicos, ayer no pude conectarme con vosotros, me lié con otros al bf4, jaja, y hoy a currar :( . Bueno quiero consultaros una duda sobre la dmz, si coloco la ps4 en ella, lo único que gano es menos espera en las partidas y tener nat abierta(que ya la tengo sin ella) pero estar en la dmz mejora el Ping? En 1vs1 puede ser decisivo?



Si juegas bien, sin ir muy lagado, yo no tocaría nada.

En caso de que lo hagas, pon en el DMZ una nueva IP y esa IP utilizalá en la PS4. Asi si no te va bien, solo tendrás que cambiar de nuevo la IP en la PS4 y ya estará.
Mi problema es que me matan mucho( para mi criterio de novato)mato bastante pero me matan una barbaridad casi siempre proporción 1:1, pero depende me he dado cuenta que en una misma partida hay momentos que mato fácilmente y de repente la cosa se pone que no me da tiempo ni a verlos. Alomejor estoy 4 min jodido y de repente el resto de la partida estoy a saco matraco. ¬_¬
ToicAD escribió:Bueno chicos, ayer no pude conectarme con vosotros, me lié con otros al bf4, jaja, y hoy a currar :( . Bueno quiero consultaros una duda sobre la dmz, si coloco la ps4 en ella, lo único que gano es menos espera en las partidas y tener nat abierta(que ya la tengo sin ella) pero estar en la dmz mejora el Ping? En 1vs1 puede ser decisivo?


Yo entre nat moderada y nat abierta veo una diferencia brutal en cuanto 1vs1 y todo en general

SALu2!!
Tengo una idea, a ver que os parece
para los que queramos mejorar, que os parece grabar una partida, o un streaming y los crack del clan mirarla ,para decirnos en que fallamos, que es lo que hacemos bien, y en tenemos que mejorar. Porque yo ya no se sí es mi conexión o es que nací manco y aún no me he enterado, jajaja [+risas]
CHAVALES, EN DOS DIAS COMIENZA OTRA GUERRA DE CLANES, Y NOS APUNTAREMOS, EN ESTA NO HA DADO TIEMPO PUESTO QUE EL CLAN ESTABA SIN HACER CUANDO EMPEZÓ, PARA LOS QUE YA SABEN COMO VA PERFECTO, A LOS QUE NO: CONSISTE EN QUE EL JUEGO TE METE EN UNA DIVISIÓN CON X CLANES MÁS, Y TE DA UN TIEMPO (por ejemplo 4 días) Y UN OBJETIVO (40 victorias en dominio) EL QUE MAS VICTORIAS CONSIGA DE LOS CLANES APUNTADOS SE PONDRA PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN Y ASI, Y SI CONSIGUES EL OBJETIVO NOS DARÁN PX, ACCESORIOS, CAMUFLAJES Y ESAS COSAS¡¡

un saludo ya os avisaré¡

Pd:¿Estoy por abrir inscripciones ya que cuanto mas gente para esto es mejor, pero sin embargo a la hora de jugar puede ser un caos no se que hacer? alguna opinion???
Yo no tengo Dmz ni ningún puerto abierto y me va de lujo. En ps3 tenía el dmz y en la cámara de muerte me veían antes los rivales, así que lo quité y desde entonces perfecto.
Otra cosa es que juegues contra algún guiri y te cueste más de matar, esto me pasaba mucho en ps3, en cambio en ps4 me va de lujo.
Añado que tengo Ono 30 Mb, ping de 48 ms y la play conectada por cable (Es impresindible tenerla conectada por cable para jugar al Cod).

Oreo-14 mi opinión es que deberiamos quedar por aquí, porque por la play lo que pasa es que uno te invita, el otro también, luego otro te manda mensaje y al final ya no sabes donde ir jaja.


Saludos a todos!
BUENO TENEIS UNA ENCUESTA EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO¡¡ Esto es un clan y decidimos todos....
Estoy de acuerdo de alguna manera con la dos opciones,por lo que no se podrían crear 2 grupos dentro del mismo clan?seguramente este diciendo una tontería pero por preguntar no pasa nada.
zaluku escribió:Estoy de acuerdo de alguna manera con la dos opciones,por lo que no se podrían crear 2 grupos dentro del mismo clan?seguramente este diciendo una tontería pero por preguntar no pasa nada.


Eso he pensado yo... si nos juntamos 8 online, seriamos 2 grupos, podriamos jugar a la vez?

Porque si es asi, cuantos mas seamos, mejor.
Bueno si aún aceptáis plaza apuntarme a mi también que como os dije en el foro del juego estoy cansado ya de jugar solo a lo rambo. Un saludo a todos y nos vemos.
Mi psnid: mestercero.
me gustaria unirme, si aun es posible

id: mudelos
Yo opino que se deberían abrir las inscripciones y en el caso de ser un grupo grande dividir en dos equipos, si es posible.
CLARO¡¡ Se crean dos grupo y punto o tres, la putada es que estas jugando y no paran de enviarte invitaciones por tanto siempre siempre que esteis jugando NO LO HAGAIS EN CHARLA DE JUEGO, HACERLO EN PARTY/FIESTA, para que la gente se pueda unir y ver si hay sitio o no, bueno la decisión esta tomada practicamente vamos a dejar abierta la inscripción...-

1. Como en guerra de clanes puedo ver quien ha jugado y quien no... y en el hilo quien comenta y quien no... pues si alguien pasa del tema en algun momento va fuera y punto¡

2. HE ENTRADO EN UN CLAN DE BATTLEFIELD MUY BUENO Y SERIO, Y COMO REQUISITIO PEDIAN QUE LAS CUENTAS FUERAN TODAS IGUALES, entonces me he cambiado a vV-KUBRICKS-Vv ya os ire agregando con esta cuenta.
Si alguien le da al bt4 y quiere entrar en este clan que hable conmigo por privado, es gente muy muy seria y va siempre a por objetivos y demas puede que ganes 15 partidas y pierdas 1. Pero ya os digo piden crearse una cuenta y ponerse VV-,,,,,,,,,,,,,,,,,-vV

3. UN APLAUSO A Danyastur que se ha currao un escudo guapo guapo para el clan¡¡ Grande maquina¡¡¡
Que día se puede empezar a jugar a guerra de clanes?
Cuantos días dura? Alguien me puede explicar un poco como va?

Gracias
Gracias Danyastur por el logo!

te lo has currado :)

SAlu2!!
Warrior1899 escribió:Que día se puede empezar a jugar a guerra de clanes?
Cuantos días dura? Alguien me puede explicar un poco como va?

Gracias



CHAVALES, EN DOS DIAS COMIENZA OTRA GUERRA DE CLANES, Y NOS APUNTAREMOS, EN ESTA NO HA DADO TIEMPO PUESTO QUE EL CLAN ESTABA SIN HACER CUANDO EMPEZÓ, PARA LOS QUE YA SABEN COMO VA PERFECTO, A LOS QUE NO: CONSISTE EN QUE EL JUEGO TE METE EN UNA DIVISIÓN CON X CLANES MÁS, Y TE DA UN TIEMPO (por ejemplo 4 días) Y UN OBJETIVO (40 victorias en dominio) EL QUE MAS VICTORIAS CONSIGA DE LOS CLANES APUNTADOS SE PONDRA PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN Y ASI, Y SI CONSIGUES EL OBJETIVO NOS DARÁN PX, ACCESORIOS, CAMUFLAJES Y ESAS COSAS¡¡
OreO-I4 escribió:
Warrior1899 escribió:Que día se puede empezar a jugar a guerra de clanes?
Cuantos días dura? Alguien me puede explicar un poco como va?

Gracias



CHAVALES, EN DOS DIAS COMIENZA OTRA GUERRA DE CLANES, Y NOS APUNTAREMOS, EN ESTA NO HA DADO TIEMPO PUESTO QUE EL CLAN ESTABA SIN HACER CUANDO EMPEZÓ, PARA LOS QUE YA SABEN COMO VA PERFECTO, A LOS QUE NO: CONSISTE EN QUE EL JUEGO TE METE EN UNA DIVISIÓN CON X CLANES MÁS, Y TE DA UN TIEMPO (por ejemplo 4 días) Y UN OBJETIVO (40 victorias en dominio) EL QUE MAS VICTORIAS CONSIGA DE LOS CLANES APUNTADOS SE PONDRA PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN Y ASI, Y SI CONSIGUES EL OBJETIVO NOS DARÁN PX, ACCESORIOS, CAMUFLAJES Y ESAS COSAS¡¡

contad conmigo, a ver si dejamos el clan en buen lugar, jeje, un saludo.
`para jugar y que puntue tenemosque jugar los 6 del clan o como funciona, para cuando jugamos
Saludos

Uno mas ;)

ID PS4: Roymakoi
Bienvenido Roy¡¡ Bueno pues a ver Guerra de Clanes ya lo he explicado como funciona mas o menos... entonces si a ti te piden ganar partidas de duelo por equipos si en una partida ganada estamos jugando dos jugadores del clan, nos cuenta como que hemos ganado 2 partidas....Por tanto si tu juegas en una partida con dos compañeros de clan, a la noche hay otro grupo de 5 personas, a la tarde hay un grupo de 3 y otro de 5 se suman las victorias...(todo esto dentro de una divisón segun nuestro territorio en nuestro caso europa) aqui podemos participar todos...cuantos mas seamos mejor.

y luego sin embargo esta clan contra clan que es cuando te juntas 4 o 6 personas le das a buscar y te mete a una partida contra otro clan y el que gana pues suma xp, reputación y esas cosas que esto lo jugaran los mejores...

Todo esto se explicará mejor en el foro¡
Yo por las tardes menos los jueves puedo jugar y por la noches y findes,
Voy a probar lo de la dmz , ya lo he hecho voy a jugar unas partidas aver si se nota algo
respecto a lo de dmz, intentaria solucionarlo abriendo puertos porque dmz es dejar las puertas abiertas a todo hacker ;)
Roymakoi escribió:respecto a lo de dmz, intentaria solucionarlo abriendo puertos porque dmz es dejar las puertas abiertas a todo hacker ;)


entonces lo dejo a ver si me la hackean XD
Me apunto!!! la unica pega es que el unico micro que tengo es el que viene con la play porque el anterior headset que tengo no me va bien en las play pero vamos esta semana espero solucionarlo estoy a ver si pillo los turtle beach esos de game.

Mi psn ID es FuriusNutria
va de puto culo el online, no me reconoce la lista de amigos. Cuando hay guerra de clanes?
imtheshooter escribió:va de puto culo el online, no me reconoce la lista de amigos. Cuando hay guerra de clanes?


Joder creia que era problema mio. Me pasa lo mismo me echa del juego y luego ya no puedo volver a conectarme y me pasa tambien lo de la lista de amigos
a mi me echa del ghost todo el rato al menu.
a mi también me da error el call me cago en la mar desde las 8 o así que no deja de echarme fuera al menú alguien sabe que es lo que ocurre?
y a mi debe ser por el mantenimiento, yo ya a la tercera lo he dejado
Muy buenas a todos y una pregunta todos los días miro a ver si me habéis enviado invitación y no hay nada. Tengo que hacer yo algo o aún no habéis enviado nada o ya no hay sitio. La cosa es que estoy algo perdido y tengo ganas ya de jugar con vosotros.
Un saludo.
Por cierto a mi me ha tirado hace unos 40 minutos y ya no me ha dejado entrar... ¬_¬
mestercero escribió:Muy buenas a todos y una pregunta todos los días miro a ver si me habéis enviado invitación y no hay nada. Tengo que hacer yo algo o aún no habéis enviado nada o ya no hay sitio. La cosa es que estoy algo perdido y tengo ganas ya de jugar con vosotros.
Un saludo.
Por cierto a mi me ha tirado hace unos 40 minutos y ya no me ha dejado entrar... ¬_¬


Si es para el clan la invitación tienes que enviarla tu desde la app del movil, no se si hay otra forma.


Y nada el Cod va de pena, espero que mañana para cuando la guerra de clanes vaya todo mejor.
Nos vemos.
Bienvenido congrio! Enviar la invitacion al clan, guerra de clanes hay 2 veces al mes, la siguiente empieza pasado mañana, tranquilos que la jugareis (yo no porque estare fuera :( , ya is ire comunicando! Congrio y mestercero enviarla solicitud antes de pasado mañana para poder jugar guerra!
joer me descargue la app para el movil me registro y todo y cuando le doy a la solicitud sin querer le di dos veces y se debio de poner y quitar y ahora al volver a darle me sale " has retirado tu solicitud y no puedes volver a mandar otra"....alguna solución? ? si no lo intentare mañana desde la ps4 porque goy desde la consola no me dejaba ni crearme la cuenta.
Me gustaria apuntarme al clan para divertirme y para probar y desbloquear las cosas de guerra de clanes, el problema esque pone que un requisito es tener micro cosa que apenas uso porque en mi casa suelo jugar por las noches un rato y como ya estan durmiendo se quejan si me pongo hablar xD
Buenas!! A ver si hay un huequillo y puedo jugar en el clan. Mi gamet es poxo2000 os he enviado la invitación antes!
Menuda insertada me he pegado estos tres días....ahora poco a poco pillarle el truco a este nuevo CoD y subir la media.

Nos vemos en las partys!
Samarro escribió:
mestercero escribió:Muy buenas a todos y una pregunta todos los días miro a ver si me habéis enviado invitación y no hay nada. Tengo que hacer yo algo o aún no habéis enviado nada o ya no hay sitio. La cosa es que estoy algo perdido y tengo ganas ya de jugar con vosotros.
Un saludo.
Por cierto a mi me ha tirado hace unos 40 minutos y ya no me ha dejado entrar... ¬_¬


Si es para el clan la invitación tienes que enviarla tu desde la app del movil, no se si hay otra forma.


Y nada el Cod va de pena, espero que mañana para cuando la guerra de clanes vaya todo mejor.
Nos vemos.



Vale muchas gracias compañero. Petición enviada!!!!.
Ahora a esperar que funcione la psn de vuelta.
Un saludo.
Hola buenas tardes!!! Habrá que darle caña al Clan.

Yo juego dominio, baja confirmada, buscar y destruir.

Ya estoy agregado al clan.

En psn soy pekata_minuta.

Un saludo.
ESta noche comienza la nueva guerra de clanes os comentaré de que va y lo que hay que hacer....
Bueno mis dos primeras partidas con gente del clan y bastante bien la verdad ambas ganadas Zaluku reparte que da gusto jejeje hoy consegui pillarme los ear force tango en la web de game asi que el miercoles a mas tardar ya deberia tenerlos conmigo voy a echar un ojo por internet a ver si consigo el cable del chat para que me llegue tambien pronto y poder estar 100% con vosotros.
Saludos
Muy buenas!! si hay hueco para mi encantado. Hace como 2 años que no toco un CoD y ahora me lo he comprado. LLevo la L aún!

mi id: daloge
OreO-I4 escribió:ESta noche comienza la nueva guerra de clanes os comentaré de que va y lo que hay que hacer....

Kubricks, vamos a poder jugar hoy? Como esta de mantenimiento la psn.
Hola. ¿Habéis tenido problemas esta tarde con la conexión?. A mi desde que me ha dejado iniciar sesión en psn toda la tarde a tirones, unos latazos increíbles, lo he tenido que dejar por imposible. He pasado al bf4 y más de lo mismo.
Lo dicho, ¿os va bien la conexión?.
Un saludo.
mestercero escribió:Hola. ¿Habéis tenido problemas esta tarde con la conexión?. A mi desde que me ha dejado iniciar sesión en psn toda la tarde a tirones, unos latazos increíbles, lo he tenido que dejar por imposible. He pasado al bf4 y más de lo mismo.
Lo dicho, ¿os va bien la conexión?.
Un saludo.

Están de mantenimiento en el psn. Yo no he podido conectarme en todo el día.
Samarro escribió:
mestercero escribió:Hola. ¿Habéis tenido problemas esta tarde con la conexión?. A mi desde que me ha dejado iniciar sesión en psn toda la tarde a tirones, unos latazos increíbles, lo he tenido que dejar por imposible. He pasado al bf4 y más de lo mismo.
Lo dicho, ¿os va bien la conexión?.
Un saludo.

Están de mantenimiento en el psn. Yo no he podido conectarme en todo el día.


Si, lo se compañero, pero como sobre las 6 de la tarde ya me dejo iniciar sesión pensé que ya habrían acabado y a parte como ha coincidido q he tenido problemas con el rooter y he tenido q trastear con el, no hubiese sido que la cagara yo tocándolo.
Bueno mañana será otro día.
Nos vemos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6