[Hilo oficial] Clan 30Ls CoD Ghost Inscripciones abiertas¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Señores, que el otro dia me invitaron a una party y estaba con unos colegas en el BF4, y ahora con las navidades y eso juego menos, (ademas ahora mismo a mi no me va el juego) pero no me apunte para desaparecer ni mucho menos, a ver si tengo un hueco y el juego me vuelve a funcionar y podemos jugar ;)

Por cierto, el modo Extincion os gusta??? si hay alguno con intencion de terminar los trofeos de ese modo (son los unicos que me faltan) pues que lo diga, pero hay que echarle paciencia que el de los desafios es jodido
Si hay hueco para unos más todavía, me apunto:
EkD54
creo que no esta nada serio el asunto xD
buen deciros a la gente que esta abandonado el tema, deciros que puede estar parado, yo creo que mas por las fechas que por la gente, pero deciros hay gente del clan activa, como perovikk, pekata_minuta, jose7486(el numero no estoy seguro),perysoy, marcgue, y alguno mas que no me acuerdo,

Ahora peticion a Zaluku, sabes si en la app puedes poner mas de un lider, aunque no sea capitan general, teniente o algo asi, lo digo por si no esta alguien que se pueda seguir gestionando el clan, yo me ofrezco, si se apunta alguien mas mejor
Pues si estaria bien lo de poner a alguien más activo para ir gestionando lo del calen y eso. Y a ver si entre la gente nueva y eso vamos haciendo buenos grupos para petarlo en la proxima guerra de clanes.
ToicAD escribió:buen deciros a la gente que esta abandonado el tema, deciros que puede estar parado, yo creo que mas por las fechas que por la gente, pero deciros hay gente del clan activa, como perovikk, pekata_minuta, jose7486(el numero no estoy seguro),perysoy, marcgue, y alguno mas que no me acuerdo,

Ahora peticion a Zaluku, sabes si en la app puedes poner mas de un lider, aunque no sea capitan general, teniente o algo asi, lo digo por si no esta alguien que se pueda seguir gestionando el clan, yo me ofrezco, si se apunta alguien mas mejor


Solo permite poner un capitán general y te he puesto a ti,ahora ya puedes gestionarlo tu.
Zaluku, no te pongas asi, solo era una pregunta, porque leia algo en la pagina oficial del juego.
Yo no queria quitarte el puesto. Lo siento si a parecido asi

Edito. Zaluku estaba yo en lo cierto, aparezco capital general y tu como teniente, ósea podemos ser varios en liderazgo
ToicAD escribió:Zaluku, no te pongas asi, solo era una pregunta, porque leia algo en la pagina oficial del juego.
Yo no queria quitarte el puesto. Lo siento si a parecido asi

Edito. Zaluku estaba yo en lo cierto, aparezco capital general y tu como teniente, ósea podemos ser varios en liderazgo


No me pareció mal,todo lo contrario,por eso te he dado el puesto a ti,últimamente siempre que entro nuca veo ha nadie jugando.
Estoy creando una wiki, para que cualquiera de nosotros podamos modificarla le he pedido a oreo-i4 que nos enlacé con la wiki ya que tiene que ser en el hilo principal

Por cierto el día 1 empieza otra guerra de clanes, ir diciendo si podéis jugar y a que horas, lo vamos organizando por aquí Ok?
bnas, he estado 2 semanas de vacaciones y hoy he visto mensajes,invitaciones,etc...nada que ya me pongo al dia que he estado fuera [ginyo]
Ayer tuvimos unos momentos muy bueno en la guerra de clanes, salvo cuando jugamos con unos malditos profesionales que nos dieron pero bien.

Salvo esos, el resto de las partidas las ganamos y cada uno aportó lo que pudo en su medida [+risas]

Es la primera vez que pruebo lo de la fiesta antes de entrar en el juego. La comunicación es super fluida, una gozada. A ver si sacan los drivers para mis cascos sony-no-tan-oficiales-como-parece
Si aceptáis refuerzos admitidme, he enviado solicitud via app.

Mi psn id es dhmanny igual que aquí.

Aún me estoy aprendiendo los mapas pero espero que mi conexión de 800Mb con NAT abierta sirva de algo...
Pues si. Contraté 100, me lo subieron a 300 y al hacer varios tests he llegado a resultados de 800 de bajada y 300 de subida... Y lo más importante, ping 1ms
Donde vives? Que compañia?
Acabo de hacer un test y me han bajado la velocidad (no era normal tener 800 Mb!)

Ahora solo me han dejado 300 de bajada y 100 de subida que es lo que está contratado.

Vivo en BCN.

Imagen
oye me gustaria unirme un saludo mi id:david_olvera
Bueno de momento esta guerra de clanes ya tiene otra pinta. Esto de jugar un grupito de 6 completo mola.
en esta guerra si no pasa nada quedaremos segundos, en la anterior quedamos terceros, a ver si en la próxima quedamos primeros. En esta fue fallo mio de no decir que fuéramos a por domex y bcex.
Por mi parte , visto los resultados solo iré a por los objetivos cuando seamos varios. Es una perdida de tiempo quitar puntos de 1 en 1, para que luego llegue otro clan jugando 5 y no servir de nada lo que me ha costado una tarde-noche
A mi me gustaria unirme mi id es: Muzoto
Suelo jugar mucho al extincion por las risas que llego a echar ahi jajaja pero la verdad es que coincido con poca gente española xD
Un Saludo
Entra otro más???

Mi id es ap_net
Aqui otro mas: MrFremax
pues poco tiempo tengo para darle a la consola,podeis borrarme del clan ya que veo que tengo poco tiempo y varios juegos a los que darle,saludos [ginyo]
Mocito ya tr he quitado del clan,
Para los que quieran entrar que me envien solicitud de amigo indicando 30Ls
Enviado. Un saludo.

Id: tribal_prodigy
ya he enviado a casi todos, mi id: Draxido

saludos !!!
ayer la primera partida en este nuevo COD [uzi]

antes de nada y lo mas importante aprender los mapas...

pero... me surgen dudas...

que pistolita usais????

yo he usado la Bizon, pero dando vueltas por google he visto que la gente le "hace mas gracia" la Honey Badger....


Alguna sugerencia???
Hola, haber si podemos juntarnos de vez en cuando para jugar juntos y asi en la proxima guerra de clanes podemos quedar primeros , que os parece crear un grupo de wapsap para asi poder quedar para jugar
Por mi perfecto, te lo envío por privado, los que quieran que lo hagan así , te encargas tu de crearlo, Ok?
Ya he creado el grupo , el qe quiera entras que me mande su numero por privado , saludos
Buenas,
Si todavía se puede me apuntos
Bcn
30 años horarios tardes noches
Id:knoxvillano
Agrégame como amigo, mi id to1cad, y te envío invitación al clan, también puedes enviar solicitud al clan por la app
Ya esta la url que me pasaste toicad, siento el retraso pero entre que no tenia pc y estaba con los examenes de la uni....
Gracias pues algo hago mal, porque el hilo se tendria que convertir en la wiki y asi modificarlo todos, si alguien sabe como convertir el hilo en una wiki y se vea en el post que avise
Agregadme por favor,

Tengo disponibilidad nocturna entre semana y completa los fines de semana.

Mi PSN iD es facenda


Saludos!
Los que estan interesados, que me agregen o envien solicitud de clan a traves de la app de cod
La mande desde el móvil y se me quedo bloqueado... Ahora me dice que retire mi invitación y no puedo volver q enviarla!!!
Dime tu psnid y agregame como amigo y ya te la envio yo desde el juego,
Mi id es Facenda ahora te agrego
Buenas, mi id es tuo-b y me gustaría unirme para jugar con más gente!!!


Apliqué al clan por la app, no sé si saldrá
mi id es david_olvera agregarme y jugamos
Buenas he mandado solicitud!
M1nd3rtx
Podías actualizar la pagina principal con los niks y poner que el que no juegue en cierto tiempo se le eliminara del clan , saludos y a por la guerra de clanes
Hay limite maximo de miembros? Y esto tiene algun tipo de matchmaking, en plan si busca partida te agrupa con los de tu clan o tienes que hacer grupo y luego meterte en una partida?
FeedMe escribió:Hay limite maximo de miembros? Y esto tiene algun tipo de matchmaking, en plan si busca partida te agrupa con los de tu clan o tienes que hacer grupo y luego meterte en una partida?


No tenemos numero maximo, pero seguramente tengamos que hacer una limpia porque hay mucha gente que no juega o no los venos cuando juegan.

Para jugar habitualmente hacemos una fiesta con el nombre del clan y nos unimos desde ahi al cod.

un saludo
Hola, a todos he creado una wiki, y el fundador del hilo y del clan la ha colocado en el primer post, ahora todos podemos modificar el hilo principal, con lo que creais necesario, seria ideal buscar un responsable o responsables para la wiki, por ahora lo hago yo y no etaria mal una ayuda
hola toicad y compañeros.

No me habéis visto estos días porque tuve una caída tonta haciendo deporte y me he roto el codo. Me operaron el martes y aún estoy convaleciente. Lo peor es que no puedo mover la mano y no puedo coger el mando.

Ya sabéis que yo soy de los activos y me está corroyendo las venas está espera.

Ahora le mando mi tf a José para que estemos más actualizados

En la play soy el malditofriki. Le he enviado mi tf a José por mp, pero no sé por qué está en la bandeja de salida y no lo envía.
No te preocupes maldito, ya me estrañaba que no estuvieras dandole, espero que te mejores, y pronto estemos dandole, lo del mensaje de salida suele pasar no te preocupes que saldrá
Buenas
Uno mas para el equipo, 31 años d bcn
Dejo mi id

Psn id:knoxvillano

Saludos
uno mas si quereis mi id es aNiKiLaDoR_VaL
valencia 29 años
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6