[Hilo oficial] Clan 30Ls CoD Ghost Inscripciones abiertas¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
La primera guerra de clanes ya ha terminado pero no han sacado la 2º aun, asi que cuand salga lo comunicaré...

Visto que la gente se ha quejado por asi decirlo de la posibilidad de llevar el clan un poco mas serio y ordenado por un foro... lo dejaremos por aqui, eso si esto dejaría de ser clan y es un simple grupo de id´s de gente que juega al call of duty ghost cuando tienen un rato y lo unico que buscan es jugar con gente española y pasar el rato, por tanto cada uno es libre de tener su clan por otro sitio... con el que jugar guerra de clanes y demas, si lo que busca es un clan competitivo o cualquier cosa distinta a esto.
A mi me mola la idea de ir llevando el clan poco a poco cada vez a algo mas serio, ya sea por aqui o en un foro aparte. Porque por la poca experiencia que tengo si se deja solo en dar las ids y tal al final se pierde esto.
Yeeee chavales yo de momento me salgo del clan ya que
lo veo muy inactivo y tampoco puedo jugar mucho la verdad
y no me apetece de estar ni compitiendo en serio ni nada tan
solo jugar pachanguitas por que no me esta gustando mucho
el juego pero bueno aquellos a los que ido agregando no los
voy a borrar por si algún día os apetece jugar unas partís,
bueno chavales yo seguiré por aquí y si hace falta os puedo
echar una mano cuando queráis sois muy grandeeeessss !!

darle caña camaradas !!! ratataaaa

[bye]
A mi la idea del clan me parecía perfecta, desde el principio se dijo, que iba a ser para pasarlo bien sobretodo. Espero si sigue la idea cuenten conmigo. Mientras tanto lógicamente seguiremos jugando, un saludo chicos.
Vamos a pasarlo bien, vamos a jugar las guerras siempre que podamos y pasarlo bien.
Si quereis llevar el clan a un nivel serio va a perder toda la gracia porqie vamos a entrar en piques y demas, aqui venimos a pasarlo bien cuando tenemos tiempo libre.
Bueno yo cuando digo a nivel serio me refiero mas que nada a tener un poco organizado como juntarnos para no ser 2 un dia 3 otro y poder eso ser equipos de 5 o 6 y mas que nada tambien lo de la guerra de clanes pero eso a pasarlo bien y a jugar lo que mejor se pueda.
Entonces como queda el asunto del clan?

un saludo
yo a partir de hoy practicamente ya le dare solamente a byd por si es el modo que le gusta a alguno de vosotros [ginyo]
chicos, esto me huele a que se viene a pique, [buuuaaaa] , venga hombres que es para echar unos vicios. yo lo de la guerra de clanes aun no se como funciona, pero estaria guay jugar 6vs6, no hace falta matarnos para quedar primeros solo es por la vidilla de dar caña al otro equipo.
Queno se viene a pique joer jajajja para echar unas partidas es lo que hay hajaja yo os tengo agregados y jugare con vosotros jajaja

Mocito!! Yo soy de byd unicamente! Asi que cuando vuelva a casa el 19 de diciembre nos viciamos ;)
OreO-I4 escribió:Queno se viene a pique joer jajajja para echar unas partidas es lo que hay hajaja yo os tengo agregados y jugare con vosotros jajaja

Mocito!! Yo soy de byd unicamente! Asi que cuando vuelva a casa el 19 de diciembre nos viciamos ;)


sera el año que viene que el 18 me voy a belgica de vacaciones [jaja] [jaja] pero ahi estare [ginyo]
mocito escribió:yo a partir de hoy practicamente ya le dare solamente a byd por si es el modo que le gusta a alguno de vosotros [ginyo]

Para mi es mi modo preferido, es el mas real, siempre lo a sido, normalmente solo juego a Buscar y Destruir, y lo alterno con Buscar y rescatar.

Asi que yo me apunto!!!
PA10MERA escribió:
mocito escribió:yo a partir de hoy practicamente ya le dare solamente a byd por si es el modo que le gusta a alguno de vosotros [ginyo]

Para mi es mi modo preferido, es el mas real, siempre lo a sido, normalmente solo juego a Buscar y Destruir, y lo alterno con Buscar y rescatar.

Asi que yo me apunto!!!



luego te envio una invitacion, yo todavia no le he dado que me queria aprender los mapas pero ayer ya me basto de jugar a los otros modos ¬_¬
BUSCAR Y DESTRUIR = COUNTER STRIKE jajajajaj
Pues chic@s, las partidas que me he echado con compañeros del clan han sido superchulas. Eso de conocer a los compañeros, que sabes que no son unos malditos camperos, que se acuerdan de la familia de los que lo son, etc..., la verdad es que me lo he pasado muy bien.

Así que no sé dónde irá esto, si vais a pasar a clanes propios, pero yo mantendría éste e invitarnos cuando nos veamos por ahí.

Yo es que no pido más, soy un casual en toda regla xD
Me gustaría apuntarme, soy nuevo en PS4, vengo de xbox360 y ahora mismo no tengo amigos, no conozco a nadie.
Mi ID es RaFaStArK87.
Gracias y un saludo
hola megustaria unirme suelo jugar los fines y festivos y algo entresemana , nos vemos
mi id : golmar
Hola buenas,

Estaría interesado en unirme, ya llevo practicando unos días al multi pero me gustaría jugar con gente de aquí y poder echarme unas risas.

Suelo jugar si consigo sacar un hueco entre semana y sobre todo los findes.
Mi ID de PSN: Manu_vk

Saludos!!
Hola! Ayer me hice con el juego yo también estaba en 30L en black ops2 me gustaría estar en este también!
id: ryosparda
Saludos!
Muy buenas ya envíe la solicitud hace unos días pero igual se me fue y puse mal el nombre. La envíe a 30Ls. ¿Es así? O sin l s. ???????
Un saludo.
Ya te acepte, yo me he salido del clan de la app estare sin jugar unos 15 dias porque me voy de viaje se ha quedado de capitan de la app zuluku porque era el siguiente a mi...para no tener responsabilidad abre el clan si quieres, porque a mi no me dejaba desde el movil
ToicAD escribió:chicos, esto me huele a que se viene a pique, [buuuaaaa] , venga hombres que es para echar unos vicios. yo lo de la guerra de clanes aun no se como funciona, pero estaria guay jugar 6vs6, no hace falta matarnos para quedar primeros solo es por la vidilla de dar caña al otro equipo.


Opino lo mismo, echar partidas 6vs6 estaría de lujo.
Buenas noches Eolianos, hacia eones que no aparecia por aqui...xD y todavia mas que no me metia en algun rollo de un Call of Duty, (Lo ultimo, fue un torneo de Modern Warfare 2 xD) pero resulta que me e picado con Ghosts....(el que me haya quedado en paro tambien tiene que ver jajaja)

Y na...ahi estoy dandole....

El tema es que la verdad es que no se cuanto me va a durar el pique, lo mismo me canso en una semana....o me dura hasta Black Ops 3...pero bueno, si me quereis incluir por aqui, aun que sea para hacer bulto en el clan del juego y si coincidimos echarnos unas partidillas, pues aqui estoy...

Tambien e visto que buscabais gente que se anime a hacer firmas y logo....no e leido todo el post, pero lo mismo me animo a hacer algo de utilidad con mi vida xDDDD

EDITO

Por respeto, me e leido el hilo entero...y la verdad es que al leerlo tengo mas ganillas de jugar con gente jajaja

Por otro lado, casualidades de la vida, me e dado cuenta de que ya e jugado alguna vez con el creador del clan, pero a Battlefield 4, de hecho la ultima partida que jugue contra ti, fue en tren de Golmud, que no parabais todos los del clan de repararle el tanque a vV CATALAN Vv jajaja que el tio no se bajaba de ahi ni queriendo...xD

(Si, tengo muy buena memoria para los nicks si xD)

Mis stats muy normalitos en Ghosts

Imagen
Buenas EOLians, por aquí otro al que le gustaría formar parte del clan si fuese posible. Mi Id es CB4RKER_S y mi mayor inconveniente la edad y mi tremnda voz gayer, pero bueno ya os acostumbrareis... [carcajad]
Yo os agrego a mi lista para jugar al ghost que estoy muy picao tambien jajajaj no jodas nest'? y ibas en contra nuestra y te acuerdas de todo eso? jajajajaja eso es que te acordaste de nuestra familia mas de una vez jajajajajaj
macho, he visto hoy a 2 con todas las habilidades "abiertas" como sony no empiece a banear consolas esto se va de las manos y la consola no lleva 1 mes a la venta [mamaaaaa]
el dia 18 creo que hay guerra de clanes , podiamos juntarnos y jugarla , que os parece
A mi me parece perfecto, pero no tengo ni idea de que es lo que tenemos que hacer para jugarla.

ayer mandaron un mensaje en la app de cod avisando de la guerra de clanes.

un saludo
Buenas. E enviado una invitación desde la app.

Bloodmarks------------Bloodmarks

vamos a dar guerra ^^
Yo tambien me apunto!!
Mi id es: M1nd3rtx
Mando solicitud de adhesion al clan!! A darlo todo!!
vamos, segun la app dice que cada nodo de la guerra de clanes es de un modo de juego diferente, da igual si juegan varios o uno solo si se gana se obtiene un PC, yo he intentado pero dice que necesito un clan con un tamaño de tres o mas miembros al inicio de la guerrade clanes.
Doy por supuesto que no nos hemos apuntado a esta.

Zaluku mira a ver si nos podemos apuntar aun?¿
Si aún me puedo apuntar mi ID es javito994
ToicAD escribió:vamos, segun la app dice que cada nodo de la guerra de clanes es de un modo de juego diferente, da igual si juegan varios o uno solo si se gana se obtiene un PC, yo he intentado pero dice que necesito un clan con un tamaño de tres o mas miembros al inicio de la guerrade clanes.
Doy por supuesto que no nos hemos apuntado a esta.

Zaluku mira a ver si nos podemos apuntar aun?¿


Yo creo que ya estamos apuntados,es que no se como va exactamente,en el nodo de DPE vamos segundos y en el de DOM vamos primeros.Si hay que hacer algo mas decírmelo.
Vamos a probar
Soy TOPIUSTAMADRE
Chicos ya tenemos DOM, jajja nuestro logo quesito!!!! Tenemos 25% de px más si jugamos a dominio, táctica equipos! y guerra terrestre! más fácil subir de nivel!!!!!

Edito: también tenemos BC!!! Estamos los terceros de liga de plata
ToicAD escribió:Chicos ya tenemos DOM, jajja nuestro logo quesito!!!! Tenemos 25% de px más si jugamos a dominio, táctica equipos! y guerra terrestre! más fácil subir de nivel!!!!!

Edito: también tenemos BC!!! Estamos los terceros de liga de plata


Buenas partidas nos hemos echado ToicAD, Poxo2000 y yo.

El Logotipo Tiene que ser obligatoriamente un queso ?? [fumando]

un saludo
Perdonar que no me entero mucho. Que modos de juego tenemos que jugar entonces para esta guerra de clanes?
pues hay
duelo por equipos
dominio
dominio extremo
baja confirmada
bajaconfirmada extremo(no estoy seguro por que no me deja verlo en la app del movil, anoche en la tablet si puede, me dice que no somos tres, a lo mejor tenemos que estar conectados a la app tres del clan)
a tope
blitz(en el tutorial dice que aun si estamos solo puntua, pero yo ayer gane una en blitz y no contó como victoria
buscar y rescatar extremo
hay mas pero me acuerdo

Por cierto chicos hemos perdido el territorio BC(baja confirmada) seguimos terceros pero nos pisan los talones, jjajaja
Pues yo ayer gane un par de dominios y de blitz no se si contaria, estaba solo.
Los de blitz no contaron porque teniamos 0 victorias
Baja confirmada nos lo han quitado cierto es.

Ahora estoy enchufado a blitz a ver que se cuece!!!

Saludos
Chicos, esta noche hemos estado yo up y perovikk haciendo lo que hemos podido en duelo por equipos y a tope, si hubiéramos sigo más hubiéramos conquistado dos territorios mas
Buenas, me gustaría unirme para jugar por clanes.
No juego a diario porque entre la parienta y el curro no puedo, pero cuando tengo tiempo después de comer y por la noche.

Mi id es : Tuned-El ratataaaa
Muy buenas, estoy bastante interesado en el tema, ya que estoy hartito de jugar solo, para rematar hoy me he encontrado con dos o tres niños rata cantando villancicos, eso ya me ha superado.

Suelo entrar a diario, al menos una horita.

Mi id es el mismo que aquí: maeldon.

Un saludo.
Últimamente entro y no os veo compis

A ver coincidimos más, que da gusto jugar con gente conocida

Saludos!!!
Pues hemos estado faltos de gente, para la guerra de clanes hemos sido poquisimos, siempre he coincidido con 5, perovikk, pekata minuta, m1qu1x, poxo2000, webogol
Me gustaria unirme al clan si se puede, busco gente con la que jugar, a ser posible en extremo, si me queris admitir mi id es GT_R34_
juego por las tardes de 6 a 8 mas o menos y los fines de semana de noche tirando a madrugada
[bye]
Hola a todos!
Me gustaria unirme a vosotros.
Al igual que todos busco hecharme unas risas y pasarmelo bien.

Mi id es haiser13

Suelo jugar habitualmente de dia y alguna noche suelta
buenas!

yo tenia clan en el moder warfare 2 en ps3 tengo muchas partidas y torneos echos.. teniamos webs propia y un etc..


juego al cod ghost evidentemente xD , si quereis yo tengo todo el tiempo del mundo libre podria colaborar en lo que fuera :)

suelo hacer buenas medias por no decir que suelo quedar primero en casi todas las partidas que juego ( y no es por vacilar ni mucho menos!) sera casualidad nose XD,


bueno ya me contareis

un saludo!!

mi id : eLguaje_aSTRa
Hola me gustaria apuntarme mi id es marsalsbd

Gracias i un saludo
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6