[Hilo Oficial] Battlefield 1943

GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
JoseCharlie (de 16:00 a 17:00 horas) y a veces (de 02:00 a 06:00 horas)
bakebeik ( fines de semana ) y entre semana 19:00 a 22:00
Matrunks (entre semana) por la noche y por la tarde, de 16.00 a 03.00. (fines de semana) cuando esté xDDDD
Emroan (fines de semana, si el curro y la uni no me agobian mucho)


djmares ( desde las 16:00 en adelante hasta las 23 ó 24:00)
Agregadme a mi también que si os veo jugando me engancho con vosotros XD

No tengo hora fija para conectarme pero estoy casi todos los días al menos un rato dándole cera
GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
JoseCharlie (de 16:00 a 17:00 horas) y a veces (de 02:00 a 06:00 horas)
bakebeik ( fines de semana ) y entre semana 19:00 a 22:00
Matrunks (entre semana) por la noche y por la tarde, de 16.00 a 03.00. (fines de semana) cuando esté xDDDD
Emroan (fines de semana, si el curro y la uni no me agobian mucho)
djmares ( desde las 16:00 en adelante hasta las 23 ó 24:00)



JonyFreak Z (normalmente por las tardes, aunque este mes puede que esté por la mañana).

Me acabo de comprar el juego y es una viciada. Tengo una duda ¿el juego admite comunicación por el micro? Porque estuve jugando y nadie hablaba xDD.

Si es posible podríamos hacer un equipo entre todos, para patear a los guiris.
charlylps escribió: 
Que tal, AMARZAL. En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.
 
Juego bastante al battlefield practicamente desde que salio y acabado de salir el juego era comprensible que con un tanque tuvieras una superioridad con la gente de a pie que no se sabia contrarrestar pero a dia de hoy la gente ya no es "tonta" y con un minimo de habilidad con las granadas y el bazoka te pule el tanque rapidisimo. Por si alguien esta empezando a jugar al juego, pues una de  las maneras de dejar un tanque seco o practicamente seco es esconderse y cojerle la parte trasera, le lanzas las dos granadas y despues un bazocazo a las parte trasera de las cadenas. Si se va con el fusil pues no lo tienes tan facil pero con el lanzagranadas y las dos granadas x la parte trasera tb le puedes hacer mucho daño y bueno si vas con la clase francotirador y le logras poner la carga cerca o en el mismo tanque... adios tanque, lo que acercarse tanto al tanque para ponerle la carga requiere bastante habilidad y practica.
Es logico que con el tanque, de nada que lo sepas manejar un pco, hagas mas muertes que a pie pero de eso se trata el battlefield. dominar los vehiculos sobre todo el tanque y el avion (menos el avion aunque es mas espectacular) e ir a pie es secundario eso dejemoslo para el cod4.
Vamos que el tanque te ayuda a ser mejor jugador pero despues hay que saber manejarlo como lo hace esta gente porque a la minima que te descuides.... bbbbooooommmm y como jode que te destrullan el tanque sobre todo si lo has ido a buscar a la base y llevas un minuto para llegar al objetivo con ganas de armarla gorda jejejeje.
 
Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.
 
Un saludo.


Yo estoy a ver si me lo compro, que se me acabo el tiempo de la demo hace mil años.

Respecto a lo que dices, a mi los tanques me parecieron la mar de vulnerables. Recuerdo una situacion en Wake en la que un tanque venia hacia el ultimo punto de control aliado, el que esta al otro lado del puente, con un peloton entero de fusileros. Como medida desesperada ya que nadie hacia nada por detenerlos, coloque la carga en el centro del puente. Ni se la olieron. En cuanto que el tanque estuvo a la mitad del puente la pete; y mande a paseo un tanque con sus ocupantes y el peloton de escolta. Ni que decir que por una conjuncion estelar aprovechamos el momento para remontar, hacernos con el aerodromo y acabar ganando la partida.

Con una maldita carga de francotirador.
GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
JoseCharlie (de 16:00 a 17:00 horas) y a veces (de 02:00 a 06:00 horas)
bakebeik ( fines de semana ) y entre semana 19:00 a 22:00
Matrunks (entre semana) por la noche y por la tarde, de 16.00 a 03.00. (fines de semana) cuando esté xDDDD
Emroan (fines de semana, si el curro y la uni no me agobian mucho)
djmares ( desde las 16:00 en adelante hasta las 23 ó 24:00)
JonyFreak Z (normalmente por las tardes, aunque este mes puede que esté por la mañana).
atletista (cundo nos vea por ahi se pega unos vicios)


wizar2000(fines de semana) (a diario de 00:00 a 06:00) !!!!!Anotacion importante por la noche no me pongo los cascos para hablar mujer corta pelotas!!!!!!!
Hey ya os envio mensajes para que me agregeis, a granjou ya le conozco del cod 5. Espero cogeros a buena hora por ahi y que podamos viciar que por la noche estoy jodido.

Saludos
Hola!

Recien comprado el juego!

Os dejo mi gamertag, me agregais y nos echamos unas partiditas

yo , fines de semana solo :S

Gracias y nos vemos dentro!!

gametag> mdsj2
Hasta ahora no he podido coincidir con vosotros, bien porque no estabais o porque estaba dándole a los Zombis Nazis [+risas] pero cuando me veais mandadme una invi que seguro que me conecto que ya tengo los Zombis muy trillados XD
Acabo de comprar el juego, me esta gustando y por 1200 puntos es una compra muy recomendada.

Mi Gamertag es: ToRCizeroN

Suelo jugar a partir de las 15h mas o menos.

S@lu2.
Bueno, quien quiera jugar unas partidas al battlefield, puede contar conmigo también!

GT: Goron85

Saludos!
¿cuantos niveles tiene el juego? Yo voy por el 32

Estaria bien que sacaran un par de mapas mas, le daria mucha vida a este juego.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
agregadme si kereis jugar al battlefield,,,mandad mp a la ps3.
Pues quería comentaros algunas cosas. Ultimamente he tenido algo de lag en este juego y hace unos días que tengo problemas para conectarme. ¿Alguien mas a tenido estos problemas?

También de vez en cuando me aparecen como lineas negras verticales, no se como explicarlo, es como si vieses a través del mapa y apareciese un fondo negro, algo similar, sin embargo puedes seguir jugando y pasados unos segundos suelen desaparecer. También he tenido algunos cuelgues incluso. Solo me pasa en este juego, todos los demás me van perfectos. Probé a bajarme el juego otra vez y a limpiar la cache del disco pero todo sigue igual.
Battlefield 1943 ------------> 600 MS Points 50% off *24hrs only* Oferta del día.

¿Hay gente jugando a este juego todavía para pillarlo ya? En el ranking de los más jugados no aparece, y no se si sera tirar el dinero al ser solo online. Gracias.
Hola ! Yo lo compre el dia de la oferta y supongo que a raiz de esto hay mucha gente jugando, yo siempre que juego entro en una partida llena en apenas unos segundos.

Quien quiera jugar en equipo que me agregue!

Saludos Cordiales !!!!!
Hola, una de accesorios para el Battlefield:
¿vale para el juego Bluetooth Headset de Sony?
No consigo comunicarme con nadie, y no se que teclas del mando son......

Un saludo
Escri escribió:Hola ! Yo lo compre el dia de la oferta y supongo que a raiz de esto hay mucha gente jugando, yo siempre que juego entro en una partida llena en apenas unos segundos.

Quien quiera jugar en equipo que me agregue!

Saludos Cordiales !!!!!

Ya decia yo que estos dias que me dio por poner el juego despues de algunos meses veia a mucho gente con rango pequeño,era por la oferta del juego.y partidas como dices hay y con un monton de gente
Hola a todos.
Tengo un problema. A noche me tiro de una partida y a partir de ahi no he podido volver a jugar,esta mañana tampoco,no me deja entrar en partida.
A ver si es un problema generalizado o es mio.

Gracias por la ayuda.

P.D. a ver si a alguien les apetece probar para comprobar si es un problema con los servidores.
Hay gente jugando aun a este juego?? lo digo por que lo tengo en la cola de descargas,me lo he pillado hoy mismo por 1200mp espero no tirar el dinero.
me encantan los battlefield y este no lo he catado aun.
saludos
mi gt el de mas abajo.
isopure escribió:Hay gente jugando aun a este juego?? lo digo por que lo tengo en la cola de descargas,me lo he pillado hoy mismo por 1200mp espero no tirar el dinero.
me encantan los battlefield y este no lo he catado aun.
saludos
mi gt el de mas abajo.


Si que hay gente jugando si.No cuesta nada encontrar partidas y casi siempre están llenas
el juego qeu menos me a costado y que más horas llevo pifadas. Ni MW2 ni BC2 ni GOW2 in leches en vinagre...para un buen despeje unos mapas de Battlefield 1943 y listo..

:D tremendo, ya me pasaba horas en el de ps2 online y ahora con este buff! increible
Llevo unos dias jugando a este juego y eso que lo habia comprado en las ofertas de Navidad y hasta entonces no habia jugado a penas. El unico pero es que no encuentro apenas españoles para formar un peloton. ¿Alguien se apunta? Mi gamertag es: ErCaro
Tengo 6 megas y suelo jugar por las tardes y noches.
A vosotros se os conecta a Ea online?
Con la nueva oferta habra mucha gente que lo pille,(yo por ejemplo) haber si se forman buenas compañias de españoles xq con guiris no es lo mismo... agregadme y pegamos unos tiros.

Soy muy novato ,lo pille hace 1 dia escaso,pero prometo aprender rapido..

Saludos.
Contad conmigo para las timbas, mi gt es WhirlingOsCaR
Gracias por reabrir el hilo!!!

Estaba pensando en comprarme el juego, lo he jugado durante varios meses,,, pero ahora estoy viviendo fuera de casa y tengo una consola nueva,,, y solo queria saber si me lo compraba,,, que tal andaban los servidores y tal...

respecto a algun mapa nuevo y eso,,, ni pregunto no??
Todavía hay alguien que juegue al online? Busco gente para peloton

mi gametarg es M4CIUS. Animaros que es un juego cojonudo y siempre hay gente
Lo muevo al foro juegos. Está mejor allí.
roberto28live escribió:Lo muevo al foro juegos. Está mejor allí.
Ok gracias [oki] [oki] [oki]
¿Hacemos un grupo para jugar en un mismo pelotón? ¿Quien se anima?
Shurmanu escribió:¿Hacemos un grupo para jugar en un mismo pelotón? ¿Quien se anima?
Yo me apunto mi GT es malulon [oki] [oki]
Shurmanu escribió:¿Hacemos un grupo para jugar en un mismo pelotón? ¿Quien se anima?


gox jx

volveré a jugarlo para esperar GTA V :)
Un señor juegazo!. Para mi el mejor battlefield después del 3. Aunque no jugado al bad company 2. xD
Hoy estuve jugando, si alguien se quiere sumar que me mande una solicitud. Saludos!
litos001 escribió:Un señor juegazo!. Para mi el mejor battlefield después del 3. Aunque no jugado al bad company 2. xD


ya te vale carlitos. yo el 3 lo juego por hacer algún logro. BC2, 1943, BC1 y Battle 3 en cuarta posición pero muy por encima de mw3, tanto en modo historia como en online.

1943 es único. Ya sea por su sencillez, los gráficos, el sonido y que no deja de ser un arcade. Otra prueba de ke 2010 fue el año top. Su alter ego sería Black light tango down, otro arcade online(estilo kaos of duty) al que tengo cariño pero por desgracia hay poca gente
Aun sigue jugando gente a esta obra maestra??
Yo lo he comprado hace unos dias con la oferta del bazar de Xbox en 7.50 Dolares, que era muy tentador el precio [babas] , y lo unico malo ahora es que no tengo practicamente nadie con quien jugarlo XD.
Si hay alguien que juegue todavia le dejo mi gamertag para jugar en equipo, ademas tengo microfono [oki] [oki] .
Gamertag : MattsumeAR2013
Sigue jugando gente a este juego en el online ???
Hace no demasiado (un par de meses creo recordar) habia una MUY buena comunidad. Con gente jugando en todos los mapas (especialmente en Isla Wake y en Suribachi) e incluso el modo ese de aviones que tiene.

Te hablo de partidas practicamente llenas, aunque no siempre, pero en general el juego se mantiene muy bien despues de tanto tiempo (yo lo tuve en su epoca "dorada" y no tenia que envidiarle nada a otros juegos como COD o los mismos BF) al menos una buena comunidad guiri y asiatica (sobre todo japoneses) habia no hace demasiado [Ooooo]
Yo lo sigo jugando a día de hoy. Una completa maravilla.
pedrada14 escribió:Sigue jugando gente a este juego en el online ???


Si diria bastante gente, incluso hoy vi al Lider de puntos en Marcadores jugando llamado DIONISYO2 o algo asi el nombre, lo unico malo es que si de un lado hay mucho pro del otro lado se empiezan a ir, de 12 vs 12 [uzi] queda 12 vs 9 u 8 a veces [agggtt]
1493 respuestas
126, 27, 28, 29, 30