[Hilo Oficial] Battlefield 1943

como hago para jugar en el nuevo mapa? tengo que descargarlo?
huesin escribió:como hago para jugar en el nuevo mapa? tengo que descargarlo?


No hace falta descargar nada, simplemente debes de elegir la nueva opción "Jugar superioridad aérea" dentro del menú principal del juego.
[Rhapsody] escribió:
huesin escribió:como hago para jugar en el nuevo mapa? tengo que descargarlo?


No hace falta descargar nada, simplemente debes de elegir la nueva opción "Jugar superioridad aérea" dentro del menú principal del juego.

Ok, gracias tio.

Porcierto, el juego esta muy bien, ha valido mucho la pena su compra jeje.
Ademas el Bad company lo vendiera y este me dara muchas horas de vicio, yo creo.
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:ya soy rango 16 pero la web sigue sin ir ni siquiera puedo ver mis estadisticas buscarnome en leaderboards


no se a mi tampoco me salen mis estadisticas, alguien que pruebe con mi GT??

Salu2.

litos a mi no me apareces
me imagino que cuando la opcion MI SOLDADO este disponible, ya saldremos todos en las estadisticas.
os va el juego ahora?me dice que no esta disponible y no conecta
wilderland escribió:os va el juego ahora?me dice que no esta disponible y no conecta

yo acabo de dejarlo...
belaam escribió:
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:ya soy rango 16 pero la web sigue sin ir ni siquiera puedo ver mis estadisticas buscarnome en leaderboards


no se a mi tampoco me salen mis estadisticas, alguien que pruebe con mi GT??

Salu2.

litos a mi no me apareces


gracias por probarlo tio, pues no se porqué no aparezco. no creo que sea por el nivel porque tengo nivel 20....
Yo tambien he intentado buscarte y no hay forma... de todas formas las estadisticas de la pagina web, en mi opinion, estan medias locas. Me he estado fijando y hay tios por encima de mi en el ranking que no entiendo xq estan x encima.

Les pongo un ejemplo de un chico/a que esta con mi misma puntuacion y dos puestos por encima mia (voy a poner primero mis puntuaciones y luego las de el):

105059 puntos los dos, kills: 869- 112, deaths: 928- 147, score/minute: 32- 62, time played: 1d 1h 21min- 3h 16min

Si ven la comparacion de numeros nose como puntua el juego o la web para ranquearte y poner los puntos/minutos. Por lo que se yo durante el juego solo se ganan puntos por matar y coger banderas basicamente, se que tambien hay puntos por asistencia de muerte, matar al defensor de un punto, ayuda al peloton, etc, etc, pero estos puntos mas o menos van acorde con las muertes y la toma de banderas, ya que si no matas o no tomas banderas estos puntos no te los van a dar.
Pues bueno a mi que me expliquen como a un tio que le saco 757 muertes, esta por encima de mi en el ranking. Si llevase mas tiempo jugado pues podria pensar que a lo mejor juega en plan cojo un jeep y paso de matar a nadie y voy cogiendo banderas sin ton ni son pero en tres horas de juego que tiene no puede haber cogido tantas banderas como para igualar mas de 700 muertes, a parte que yo cojo banderas tb, no soy el tipico que se queda parado mucho tiempo en un sitio.

Vamos, que ya digo o las estadisticas estan mal o no entiendo la manera de puntuar que tiene esta gente.

Un saludo.
Las puntuaciones en la web pienso que estan mal. Miralas en los marcadores desde la xbox y vereis como esos son los buenos; o porlo menos los mas razonables.
ashurek escribió:Las puntuaciones en la web pienso que estan mal. Miralas en los marcadores desde la xbox y vereis como esos son los buenos; o porlo menos los mas razonables.


En verdad me acabo de dar cuenta que la web hace seis clasificaciones: soldiers of honor, navy cross infantry, riflemen, scouts, ace pilots, tank generals. La primera nose si sera por el tema de coger banderas o que, las demas estan claras.

Un saludo.
charlylps escribió:
ashurek escribió:Las puntuaciones en la web pienso que estan mal. Miralas en los marcadores desde la xbox y vereis como esos son los buenos; o porlo menos los mas razonables.


En verdad me acabo de dar cuenta que la web hace seis clasificaciones: soldiers of honor, navy cross infantry, riflemen, scouts, ace pilots, tank generals. La primera nose si sera por el tema de coger banderas o que, las demas estan claras.

Un saludo.



pues nose,pero yo no aparezco en ninguna categoria
a mi si me aparecen ya lo que si no funciona es lo de my soldeir
Joder con el juego,es normal que se cuelgue la consola con este juego?,me paso anoche y ahora mismo otra vez,se queda colgada cuando empieza a cargar el mapa
jose juan escribió:Joder con el juego,es normal que se cuelgue la consola con este juego?,me paso anoche y ahora mismo otra vez,se queda colgada cuando empieza a cargar el mapa


es normal en este juego y ya ha sido reportado, a mi tambien me ha pasado y a mis amigos. Segun los desarrolladores es algun problema de algun paquete que se pierde o algo asi...
k0t3 escribió:
jose juan escribió:Joder con el juego,es normal que se cuelgue la consola con este juego?,me paso anoche y ahora mismo otra vez,se queda colgada cuando empieza a cargar el mapa


es normal en este juego y ya ha sido reportado, a mi tambien me ha pasado y a mis amigos. Segun los desarrolladores es algun problema de algun paquete que se pierde o algo asi...

Llevo jugada casi 25 horas al juego y es la primera vez que me pasa,espero que lo arreglen pronto [enfado1]
A mi solo me ha pasado 1 vez, la primera vez que jugué cuando lo compré. Desde entonces no me ha vuelto a pasar y espero que siga así.
agregarme quien quiera jugar,sulo jugar por las noches hasta tarde y algunas tardes :)
A mi se me ha quedado la consola colgada con el juego como dos o tres veces... una vez habia jugado como tres mapas con puntuaciones de docientos y pico y trecientos y algo puntos; y como se me quedo la consola colgada me da que no me contaron. Lo se porque durante esas partidas habia subido un rango y cuando volvi a conectar el juego, estaba en el rango anterior. Cuando volvi a encender la consola, par de partidas despues consegui mas de 500 puntos, entonces me acojone, sali de la partida para que me guardara los puntos y volvi a entrar... 500 no se consiguen facilmente y no es plan de que el jueguito me los quite x la cara jajajaja.
De todas formas creo que te quita los puntos segun en que momento de la partida se te quede colgada la consola xq la ultima vez que se me quedo colgada la consola, la casualidad que tb subi d rango y si me lo conto.

Molestar me molesta pero lo justo. Yo vengo del cod4 y entre que sale el anfitrion y la partida se corta, errores de conexion y mil milongas mas que tiene el juego, jugar una hora seguida es casi imposible.... y aun asi es el mejor juego online hasta el momento (opinion personal).


Un saludo y nos vemos en el archipielago battlefield.
a mi tambien me tiene pasado incluso ahora no me deja entrar en muchas partidas de amigos qeu estan jugando.
una preguntita...

¿ Os habeis encontrado ya con los fusileros, los cuales su fusil garand, es lo mas parecido en cadencia de tiro a un M16?

lo digo porque ayer en una partida, habia un señor, que cuando te pillaba podias ver las rafagas, si tenias suerte y no morias, recargaba rapido y volvia a descargar en cargador encima tuyo en 0,5 segundos....


claro luego ves las muertes del pavo que hacia 40 y pico 50 y pico y claro....

si esto es ya como los call's que la gente con el mando automatico te metia un cargador de G3 en segundos o en el call:waw con el garand tmb....

aclaracion, tmb, que la partida no tenia ningun pingonazo ni lag, pero enfrentarse a ese tio era como luchar contra un T-800 con un tirachinas y un cortauñas xD
dogpater escribió:una preguntita...

¿ Os habeis encontrado ya con los fusileros, los cuales su fusil garand, es lo mas parecido en cadencia de tiro a un M16?

lo digo porque ayer en una partida, habia un señor, que cuando te pillaba podias ver las rafagas, si tenias suerte y no morias, recargaba rapido y volvia a descargar en cargador encima tuyo en 0,5 segundos....


claro luego ves las muertes del pavo que hacia 40 y pico 50 y pico y claro....

si esto es ya como los call's que la gente con el mando automatico te metia un cargador de G3 en segundos o en el call:waw con el garand tmb....

aclaracion, tmb, que la partida no tenia ningun pingonazo ni lag, pero enfrentarse a ese tio era como luchar contra un T-800 con un tirachinas y un cortauñas xD

De esa gentuza hay en todos los juegos, e dejado un poco de lado el gears por esa razon, no creo que sea tan dificil detectar quien usa ese tipo de mandos y banear a esa gente.
Por los foros oficiales se comenta que no sirven, pero en la web oficiales de los subnormales(chetos) ya habia unos cuantos pidiendo.

Aunque bueno, alguna manera habran sacado para disparar rapido porque me he encontrado con alguno de esos.
Es tan sencillo como que el juego detecte que la carencia de tiro no es normal y lo eche de la partida.

Desde luego esto de los mandos chetos es un lastre y como no lo solucionen va a acabar con muchos juegos online.
Sallemn escribió:Es tan sencillo como que el juego detecte que la carencia de tiro no es normal y lo eche de la partida.

Desde luego esto de los mandos chetos es un lastre y como no lo solucionen va a acabar con muchos juegos online.


Esto ya lleva ya mas de dos años y MS no ha hecho nada y va a peor, ya que ni mandos turbos hace falta para disparar rapido, basta con meter un cheto que aumente la velocidad de tiro y ale, a creerse bueno.
yo esque sinceramente no le veo ni la gracia ni la emoción a todo esto. no entiendo porque la gente lo hace, deben estar mal de la cabeza y lo digo en serio, para creerse buenos por usar esas tonterias. Esque no se que adelantan con eso :-? :-?
a esos "maestros del gatillo" son lso que me gustaria encontrarme en un torneo, sin chetos ni nada, no me considero un super jugador, pero tampoco me considero malo, me gustaria que se hiciese un torneo, pero no por el live, royo los de blizzard, cara a cara como en el starcraft, y veriamos quien gana a quien xD
Yo me estoy viciando bastante y todavía no me he encontrado a ninguno de esos, por suerte.
Elendow escribió:Yo me estoy viciando bastante y todavía no me he encontrado a ninguno de esos, por suerte.


En este juego son mas dificiles de detectar porque no hay camara de muerte pero en el CoD los hay y muchos.
Que tal gente. Hablando un poco del juego y no de tramposos indeseables, ya esta disponible la seccion "my soldier" en la pagina oficial, eso si a mi no me salen ningun dato aun.
Tiene estadisticas para dar y regalar a ver cuando esta 100% operativa esta seccion.
Por cierto en la seccion de leaderboards han añadido una clasificacion x puntos (score) me parece genial ya que con las otras clasificaciones te hacias un poco un lio... aunque tb estan bien.

Un saludo.
En la sección my soldier abajo de todo salen medallas de veterano que se supone que es por los battlefields que has jugado, pero a mi no me sale nada.
Me interesa para conseguir el arma que me falta en el bad company.

Deberia tener la del 1943, la del heroes, la del bad company y la de su respectiva demo.
fadeus escribió:En la sección my soldier abajo de todo salen medallas de veterano que se supone que es por los battlefields que has jugado, pero a mi no me sale nada.
Me interesa para conseguir el arma que me falta en el bad company.

Deberia tener la del 1943, la del heroes, la del bad company y la de su respectiva demo.


Date cuenta que no es que no te salga nada en el apartado de medallas de "my soldier" es que aun no sale nada en ese apartado. Como dije en el anterior post ya esta disponible este apartado y se ven las estadisticas que van a aparecer pero sale todo a "0".

De todas formas, no esperes ganar alguna medalla de esa seccion en el 1943 ya que pone literalmente "They are not unlocks in Battlefield 1943" asi que son medallas ganadas en los demas battlefields.

Un saludo.
fadeus escribió:En la sección my soldier abajo de todo salen medallas de veterano que se supone que es por los battlefields que has jugado, pero a mi no me sale nada.
Me interesa para conseguir el arma que me falta en el bad company.

Deberia tener la del 1943, la del heroes, la del bad company y la de su respectiva demo.


Supongo que has entrado aquí, ya sabes que en el cajón de la derecha has de escoger los battlefield qeu ya has jugado con el gamertag vinculado a EA, luego te saldrá una clasificación de Veteran Rank según los battlefield jugados, yo tengo el rango 2 habiendo jugado al Modern Combat, Demo del BC, al BC y a BF Heroes.

Un saludo.
Si, me meti en la web de veteran, pero aunque escoja el 1943 no me deja meter el gametarg, pude meter el bad company y su demo y tambien me sale el heroes aqui, que no en las estadisticas del 1943 :-?
fadeus escribió:Si, me meti en la web de veteran, pero aunque escoja el 1943 no me deja meter el gametarg, pude meter el bad company y su demo y tambien me sale el heroes aqui, que no en las estadisticas del 1943 :-?

Esto es lo que pone en el acceso a Veterank Rank:

For Battlefield 1943 your rank and ownership will be done automatically without you needing to add it via this website.
This automation is not yet available, but it will be soon.


Creo que se hará automaticamente y que no está disponible aún.
Creo que no deberían tardar mucho en sacarmapas nuevos, porque a mi la verdad que los 3 que hay ya se me hacen escasos.
cual es la web de veteran rank?
wilderland escribió:cual es la web de veteran rank?

http://veteran.battlefield.com/
mvillagran escribió:
wilderland escribió:cual es la web de veteran rank?

http://veteran.battlefield.com/



thx
Tengo un ligero problemilla en esa web en mi ordenador no me salen los cuadros enteros solo se me mira una parte en las ventanas. Que tengo que hacer en el pc para que se me mire bien la web
Buenas,

Ayer por la mañana me decidí a comprar el juego, y a cada partida que hago me gusta más...

Poco a poco le estoy cogiendo el gusto a pilotar aviones y ya hago vuelos rasantes y tal, pero no acabo de ver cómo funciona lo del paracaídas. ¿Es con algún botón concreto? Quizás se me haya pasado alguno, pero juraría que lo he probado con todos y no hay manera de saltar...

Gran relación calidad/precio, ojalá los servidores no se queden vacíos cuando salga el nuevo COD.
leppard escribió:Buenas,

Ayer por la mañana me decidí a comprar el juego, y a cada partida que hago me gusta más...

Poco a poco le estoy cogiendo el gusto a pilotar aviones y ya hago vuelos rasantes y tal, pero no acabo de ver cómo funciona lo del paracaídas. ¿Es con algún botón concreto? Quizás se me haya pasado alguno, pero juraría que lo he probado con todos y no hay manera de saltar...

Gran relación calidad/precio, ojalá los servidores no se queden vacíos cuando salga el nuevo COD.


EDITO PARA DECIR QUE YA SE PUEDE ACCEDER A LAS ESTADISTICAS DE "MY SOLDIER" EN LA WEB OFICIAL, lo que por lo menos a mi no me entra directamente. La forma en la que he entrado yo es, meterme en "leaderboards", poner mi gt para buscarme y despues picar en mi nick y entre en las estadisticas de "my soldier". Estan muy completas.

Que tal, leppard. El paracaidas se utiliza de la siguiente manera: primero le das al "B" para salir del avion, una vez estes fuera pulsas el boton "A" y se abrira el paracaidas. Te recomiendo q la primera vez lo hagas en el tutorial, no es nada del otro mundo pero si la primera vez que lo vas hacer es xq tienes otro avion en cola y te va a derribar puede ser que te trabes con los botones jejejeje. ;)

Un saludo y bienvenido al club.
como molan las estadisticas de este juego si señor muy currado
Cada vez que hago un peloton con un amigo, al mapa siguiente nos cambia de bandos, y al siguiente nos vuelve a unir... asi sucesivamente, sabeis a que es debido?
Ayer hice todos los logros del juego, xD. Me estoy haciendo un experto piloto en "superioridad aérea", XD
25sycomore escribió:Cada vez que hago un peloton con un amigo, al mapa siguiente nos cambia de bandos, y al siguiente nos vuelve a unir... asi sucesivamente, sabeis a que es debido?

Pues lo que yo se y lo dijo otro chaval en otro foro es por esto
Es el ATB (Auto Team Balance) es para mantener la misma cantidad de jugadores en cada equipo.

Yo eso lo veo una chapuza
Yo lo veo bien asi, porque sino.... en el otro equipo serian dos tios contra 12..... ademas, una vez que este mas o menos llena podeis cambiaros de equipo.
yo relativamente lo veo bien,pero si haces peloton es para jugar con tus colegas
de verdad que me suponia que fuera por eso. pero mi peloton es, mayormente de 2 ó 3 personas... es una putadilla.
Se sabe algo de algun mapa nuevo ????
1493 respuestas