[Hilo Oficial] Battlefield 1943

migueldemateo escribió:
tuviello escribió:Mira chaval has venido al hilo de xbox360 de battlefield solo a trollear, no hay mas que ver tu nick "fanatico_msg4" loL. En cuanto a lo del mando una cosa, o bien no tiene las dos consolas o en vez de dedos tienes muñones, porque decir que el dualshock es mas comodo para un shooter que el pad de 360 es que tienes algun tipo de mal formacion en las manos.


yo tengo xbox y la ps3 y la verdad con los nuevos gatillos adaptadores real triggers el mando de ps3 va de lujo y no le envidia nada al de xbox


Si quieres hablar de la play te vas a su foro que aquí se tratan otros temas.

A ver si sacan pronto mapas nuevos porque la verdad es que ya los tengo muy vistos. Con el exito que ha tenido el juego no creo que tarden.
migueldemateo escribió:
tuviello escribió:Mira chaval has venido al hilo de xbox360 de battlefield solo a trollear, no hay mas que ver tu nick "fanatico_msg4" loL. En cuanto a lo del mando una cosa, o bien no tiene las dos consolas o en vez de dedos tienes muñones, porque decir que el dualshock es mas comodo para un shooter que el pad de 360 es que tienes algun tipo de mal formacion en las manos.


yo tengo xbox y la ps3 y la verdad con los nuevos gatillos adaptadores real triggers el mando de ps3 va de lujo y no le envidia nada al de xbox

Ah claro,ahora teneis que poneros adaptadores para igualar al mando de 360,me partooooooooooo [carcajad]

Una cosilla, mas que nada os pido consejo, teniendo el Battlefield Bad Company y haberme pegado muchas horas de vicio, Battlefield 1943 me puede sorprender? o mejor me espero al Bad Company 2¿? y si tengo mono juego al Bad Company 1?

Te puede sosprender por que se parece poco,puedes llevar mas vehiculos,lo veo mas divertido,mapas menos amplios que los del bad company,por lo que dice al gente se parece mas a la esencia de esta saga,es decir es mejor que el bad company,yo no tenia pensado pillarlo pero al final lo hice y me encanto el juego
ultima novedad en los cheatersmens xD no sabia yo, que la tecnologia gauss habia llegado al pacifico tan rapido xD y menos esperar de la hipervvelocidad de disparo por induccion de protones xD

iwojima, el faro, posicion: el bunker que tenemos al lado del faro, dentro teniamos a dos muchachos nuestros, de golpe se pone un chia (tanque japones) al lado del bunker, por la carretera, donde nuestros muchachos estaban a cubierto del tanque... o no, el tanque disparo a la pared, matando a los dos (O_o) que estaban dentro, acto seguido disparo muy rapido, pero pense que claro girando torreta y tal da tiempo... pero fallo el primer tiro que me dejo mas rojo que la compresa de una primeriza...volviendo a disparar en 0,5 matandome xDDDD


YO QUIERO ESOS TANQUES!!!!xD

solo faltaba dispararle al pavo y ver el escudo de fuerza de independece day xD
dogpater escribió:ultima novedad en los cheatersmens xD no sabia yo, que la tecnologia gauss habia llegado al pacifico tan rapido xD y menos esperar de la hipervvelocidad de disparo por induccion de protones xD

iwojima, el faro, posicion: el bunker que tenemos al lado del faro, dentro teniamos a dos muchachos nuestros, de golpe se pone un chia (tanque japones) al lado del bunker, por la carretera, donde nuestros muchachos estaban a cubierto del tanque... o no, el tanque disparo a la pared, matando a los dos (O_o) que estaban dentro, acto seguido disparo muy rapido, pero pense que claro girando torreta y tal da tiempo... pero fallo el primer tiro que me dejo mas rojo que la compresa de una primeriza...volviendo a disparar en 0,5 matandome xDDDD


YO QUIERO ESOS TANQUES!!!!xD

solo faltaba dispararle al pavo y ver el escudo de fuerza de independece day xD


joer que basura de gente, si esque de verdad no entiendo a m$, tanto servicio de pago y tanta leche y no banea ni a dios bendito.

En fin...
Hoy he comprado el juego, tras probar la demo un par de dias. Me gusta mucho, pero todavia estoy verde. Poco a poco ;)
litos, yo tengo un monton de mensajes, llamando cheater y demas por tener el dedo gatillo, una cosa eske tengas las pulsacion rapidasy bueno, parece ke lleves una automatica pero en el battlfield lo he provado y no se puede xD

es un dato que dejo xD

lo demas te doy toda la razon del mundo, yo he dejado de jugar a juegos online (vease el delta force) por encontrarme con tios que no son mejores que tu, pero las trampas los hacen Hübberhumans (super hombres) espero con ansia ver los nuevos cheaters en el cod:mw2 xD y a los trasgos( asi llamamos a los glitchering men)
litos001 escribió:
dogpater escribió:ultima novedad en los cheatersmens xD no sabia yo, que la tecnologia gauss habia llegado al pacifico tan rapido xD y menos esperar de la hipervvelocidad de disparo por induccion de protones xD

iwojima, el faro, posicion: el bunker que tenemos al lado del faro, dentro teniamos a dos muchachos nuestros, de golpe se pone un chia (tanque japones) al lado del bunker, por la carretera, donde nuestros muchachos estaban a cubierto del tanque... o no, el tanque disparo a la pared, matando a los dos (O_o) que estaban dentro, acto seguido disparo muy rapido, pero pense que claro girando torreta y tal da tiempo... pero fallo el primer tiro que me dejo mas rojo que la compresa de una primeriza...volviendo a disparar en 0,5 matandome xDDDD


YO QUIERO ESOS TANQUES!!!!xD

solo faltaba dispararle al pavo y ver el escudo de fuerza de independece day xD


joer que basura de gente, si esque de verdad no entiendo a m$, tanto servicio de pago y tanta leche y no banea ni a dios bendito.

En fin...


No les conviene, han pagado por el juego, asi que, que hagan lo que quieran, si fueran piratas, en cero coma, pumba, baneado.

Lo de fuego rapido.... tengo mis dudas, podria ser modificacion del juego(Con el programita ese que se mete en el disco duro, modificar la velocidad de tiro y buala, almenos eso me parecio leer en los foros de los "pros") o la latencia, que hace que veas los tiros tan seguidos....)

Y en el CODMW2 en la beta, en el primer dia, ya estaran, ya vereis..... es importar los del COD4 y COD5 y ale....

PD: Lo del tanque magico podria ser cosa del lag, ya que una vez uno me metio un fragazo en mis narices, me hizo bastante daño y el se suicidó Oooh
Aparte de estamparme contra otro avion y salir yo intacto.
Una pregunta,a los JEEP les han bajado la velocidad?,por que coño leos veo super lentos comparado cuando salio el juego
Buenasss ayer me piye este juegazo, os paso mi gamertag
GT: pelins

Agregarme a ver si nos echamos unos vicios!
podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD

otro dato curioso....

le pongo la carga a un tanque, me alejo, el pavo sigue parado, le doy a la carga, y no peta.... no peta... no peta... y veo que en efecto, me falta una carga, la primera.... pero no peta... y la veo brillar.... no peta xDDD lo intente seis veces... al final el tio, se bajo del tanque, fue hacia mi en linea recta, con la llave inglesa... y me rompio la crisma xDD
dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD

otro dato curioso....

le pongo la carga a un tanque, me alejo, el pavo sigue parado, le doy a la carga, y no peta.... no peta... no peta... y veo que en efecto, me falta una carga, la primera.... pero no peta... y la veo brillar.... no peta xDDD lo intente seis veces... al final el tio, se bajo del tanque, fue hacia mi en linea recta, con la llave inglesa... y me rompio la crisma xDD


y yo estaba ahi para reirme de ti... jejejeje...
Buenas
He estado leyendo estos dias el foro y parece interesante, asi ke me he decidido a registrarme. Viendo que estais haciendo un grupo para jugaral battlefield keria apuntarme yo tambien.
De momento juegoal bad company, pero vistoque hay buen rollo por aki para hechar unas partidillas, en cuanto lelgue a kasa me pillo el nuevo y a jugar.
Mi gametag es ugxbox y puedo jugar de 4 a 6 o a partir de las 10. Agregarme los ke kerais hechar unas partiditas.
botijax escribió:
dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD

otro dato curioso....

le pongo la carga a un tanque, me alejo, el pavo sigue parado, le doy a la carga, y no peta.... no peta... no peta... y veo que en efecto, me falta una carga, la primera.... pero no peta... y la veo brillar.... no peta xDDD lo intente seis veces... al final el tio, se bajo del tanque, fue hacia mi en linea recta, con la llave inglesa... y me rompio la crisma xDD


y yo estaba ahi para reirme de ti... jejejeje...

tu y todo aquel que estaba observando xDDD
UGxbox escribió:Buenas
He estado leyendo estos dias el foro y parece interesante, asi ke me he decidido a registrarme. Viendo que estais haciendo un grupo para jugaral battlefield keria apuntarme yo tambien.
De momento juegoal bad company, pero vistoque hay buen rollo por aki para hechar unas partidillas, en cuanto lelgue a kasa me pillo el nuevo y a jugar.
Mi gametag es ugxbox y puedo jugar de 4 a 6 o a partir de las 10. Agregarme los ke kerais hechar unas partiditas.


te agrego ugxbox, para el 1943 y el BadCompany :cool:
Sinclair escribió:
UGxbox escribió:Buenas
He estado leyendo estos dias el foro y parece interesante, asi ke me he decidido a registrarme. Viendo que estais haciendo un grupo para jugaral battlefield keria apuntarme yo tambien.
De momento juegoal bad company, pero vistoque hay buen rollo por aki para hechar unas partidillas, en cuanto lelgue a kasa me pillo el nuevo y a jugar.
Mi gametag es ugxbox y puedo jugar de 4 a 6 o a partir de las 10. Agregarme los ke kerais hechar unas partiditas.


te agrego ugxbox, para el 1943 y el BadCompany :cool:


Ok pues esta tarde sobre las 4 (si la siesta no me vence, kosa probable) o a las 10 me konectare a ver si matamos a alguien
dogpater escribió:
botijax escribió:
dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD

otro dato curioso....

le pongo la carga a un tanque, me alejo, el pavo sigue parado, le doy a la carga, y no peta.... no peta... no peta... y veo que en efecto, me falta una carga, la primera.... pero no peta... y la veo brillar.... no peta xDDD lo intente seis veces... al final el tio, se bajo del tanque, fue hacia mi en linea recta, con la llave inglesa... y me rompio la crisma xDD


y yo estaba ahi para reirme de ti... jejejeje...

tu y todo aquel que estaba observando xDDD

a bueno rotu xD no creo ke estuvieras ayer.... eran las dos de la mañana xDDD y solo estaba zo8o xD
Apuntadme a mi tmb, llevo desde ayer con el juego asi que soy aun un poco malo pero bueno

Gamertag: kukardo
dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD

otro dato curioso....

le pongo la carga a un tanque, me alejo, el pavo sigue parado, le doy a la carga, y no peta.... no peta... no peta... y veo que en efecto, me falta una carga, la primera.... pero no peta... y la veo brillar.... no peta xDDD lo intente seis veces... al final el tio, se bajo del tanque, fue hacia mi en linea recta, con la llave inglesa... y me rompio la crisma xDD


Mira que después de CoD4 y CoD:WaW debería estar ya curado de espantos, pero es que no dejo de ver cosas MUY raras en 1943, quizás sea cosa del lag, pero es que me quedo con cara póker cuando le desvencijo a un tío un cargador de garand completo a metro y medio, y como quien no quiere la cosa, viene hacia mí, me saca una llave inglesa, o una bayoneta, y me jode vivo... Cosas que pasan
Denzel escribió:Mira que después de CoD4 y CoD:WaW debería estar ya curado de espantos, pero es que no dejo de ver cosas MUY raras en 1943, quizás sea cosa del lag, pero es que me quedo con cara póker cuando le desvencijo a un tío un cargador de garand completo a metro y medio, y como quien no quiere la cosa, viene hacia mí, me saca una llave inglesa, o una bayoneta, y me jode vivo... Cosas que pasan


A mi también me ha pasado eso un par de veces, sobre todo hubo una que fue ya demasiado: estaba el tío agachao con el lanzagranadas apuntando a un tanque, le disparé con el rifle dos cargadores enteros y no le daba ninguna bala, lo dejé por imposible y me fui a por otro, más de lo mismo, tampoco le daba y este sí me mató. Sería cosa del lag porque cuando renací la cosa fue normal.

Un saludo.
-masuel- escribió:
Denzel escribió:Mira que después de CoD4 y CoD:WaW debería estar ya curado de espantos, pero es que no dejo de ver cosas MUY raras en 1943, quizás sea cosa del lag, pero es que me quedo con cara póker cuando le desvencijo a un tío un cargador de garand completo a metro y medio, y como quien no quiere la cosa, viene hacia mí, me saca una llave inglesa, o una bayoneta, y me jode vivo... Cosas que pasan


A mi también me ha pasado eso un par de veces, sobre todo hubo una que fue ya demasiado: estaba el tío agachao con el lanzagranadas apuntando a un tanque, le disparé con el rifle dos cargadores enteros y no le daba ninguna bala, lo dejé por imposible y me fui a por otro, más de lo mismo, tampoco le daba y este sí me mató. Sería cosa del lag porque cuando renací la cosa fue normal.

Un saludo.


Son cosas del lag, a mi me tiene pasada incluso de lanzar un bazokazo y ver que el proyectil sale medio segundo despues de haber dado al gatillo.....
Una pregunta ¿Alguien mas ha sido atropellado por vehiculos fantasmas?

Ayer en WAKE ISLAND en la bandera de Pueblo, yo y otros dos fuimos atropellados por algo, podria ser un avion, pero ellos estaban lejos y ademas, para atropellarnos, se tendria que haber estrellado y no vi ni oi nada.... y no es la primera vez que me ocurre y me mosquea bastante...

O a lo mejor era un delorean que iba to ostiado para hacer un salto en el tiempo [+risas]
A mucha gente le estan pasando cosas raras ultimamente... ahora mismo me he ido a conectar al juego y no me conecta al servidor de ea y tampoco a la pagina oficial. Eso mismo paso cuando estaban poniendo mas servidores, de misma estan realizando mantenimiento o arreglando algo... o el fallo es mio vete tu a saber jejejeje.

Un saludo.
A mi tampoco me conecta ahora a EA online y no puedo echar partidas, a alguien mas le pasa?
H_Caulfield escribió:A mi tampoco me conecta ahora a EA online y no puedo echar partidas, a alguien mas le pasa?



Tras pegarse para entrar en la pagina oficial la vida y mas, me ha conectado y he enlazado con el foro del juego de UK, segun han posteado todos los martes por la mañana hay mantenimiento de servidores, yo hasta hoy no me habia dado cuenta, seguramente se habra avisado por los mensajes que salen en el juego en la pantalla principal, pero como mi ingles da pena pues no me habre enterado. Yo me lo creo pero de todas formas no es informacion oficial de ea ni de dice.

Un saludo.
ciches fantasmas?? en isla WAKE????

cro que no fuy el unico en ver como compañeros morian atropellados o sucidados caminando xDDDDD

isla wake esconde un misterio muy raro.... no sela la isla de PERDIDOS? xDD
dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????

cro que no fuy el unico en ver como compañeros morian atropellados o sucidados caminando xDDDDD

isla wake esconde un misterio muy raro.... no sela la isla de PERDIDOS? xDD


No te extrañe, el otro dia me meti en el bunker del ataque aereo y me vi a sayid torturando a par de pavos del equipo contrario jajajaja.

Un saldo.
BATTLEFIELD 1943 el Arcade mas descargado y en la lista general el 5

Los más jugados de Xbox 360
1. Halo 3
2. Call of Duty 4
3. Call of Duty: WaW
4. Gears of War 2
5. Battlefield 1943
6. GTA IV
7. 1 vs 100
8. FIFA 09
9. Left 4 Dead
10. UFC 2009 Undisputed

Los más descargados de Xbox Live Arcade
1. Battlefield 1943
2. Splosion Man
3. The Secret of Monkey Island: Special Edition
4. Castle Crashers
5. Worms 2: Armageddon
6. Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
7. UNO
8. Hasbro Family Game Night
9. Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Classic Arcade
10. Sonic The Hedgehog 3


Almenos ha hecho mas que BAD COMPANY (Que creo que lo maximo que llego fue a la 7º posicion)
A mi de momento no me ha pasado nada raro, de eso que decis, y espero que siga así.
NARTONIC escribió:BATTLEFIELD 1943 el Arcade mas descargado y en la lista general el 5

Los más jugados de Xbox 360
1. Halo 3
2. Call of Duty 4
3. Call of Duty: WaW
4. Gears of War 2
5. Battlefield 1943
6. GTA IV
7. 1 vs 100
8. FIFA 09
9. Left 4 Dead
10. UFC 2009 Undisputed

Los más descargados de Xbox Live Arcade
1. Battlefield 1943
2. Splosion Man
3. The Secret of Monkey Island: Special Edition
4. Castle Crashers
5. Worms 2: Armageddon
6. Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
7. UNO
8. Hasbro Family Game Night
9. Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Classic Arcade
10. Sonic The Hedgehog 3


Almenos ha hecho mas que BAD COMPANY (Que creo que lo maximo que llego fue a la 7º posicion)



Ojala con eso sepan, lo que la gente quiere, que tipo de juego
charlylps escribió:
dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????

cro que no fuy el unico en ver como compañeros morian atropellados o sucidados caminando xDDDDD

isla wake esconde un misterio muy raro.... no sela la isla de PERDIDOS? xDD


No te extrañe, el otro dia me meti en el bunker del ataque aereo y me vi a sayid torturando a par de pavos del equipo contrario jajajaja.

Un saldo.



jojojojojojojo xDDDDD solo falta encontrar una escotilla xD
Hola, mi GT es: GranJou

Os agrego a unos cuantos para echar unas partidas.

No me echeis si veis mi GT

Ya quería algo nuevo, harto del, Gow2 - CODWW - CODMW, y del Bad company, un gran juego, pero sólo poder jugar en equipos máximo 4 personas, como que es un fallo muy garrafal...

Llevo la de dios sin jugar a shoteers (meses), pero al probar la demo de B1943, me ha encantao....

Salu2
dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????

cro que no fuy el unico en ver como compañeros morian atropellados o sucidados caminando xDDDDD

isla wake esconde un misterio muy raro.... no sela la isla de PERDIDOS? xDD


y que decir de los jeeps y los tanques con blindaje infinito???? misilazo a un tanque inclinado de modo que se le veia toooooda la parte inferior al descubierto (si.. justo esa que no lleva blindaje) y meterle al menos 4 pepinazos y na de na... y de repente.... ZAS!
en toda la boca el taque se da vuelta y cohetazo en los morros , se acuerda pater????
botijax escribió:
dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????

cro que no fuy el unico en ver como compañeros morian atropellados o sucidados caminando xDDDDD

isla wake esconde un misterio muy raro.... no sela la isla de PERDIDOS? xDD


y que decir de los jeeps y los tanques con blindaje infinito???? misilazo a un tanque inclinado de modo que se le veia toooooda la parte inferior al descubierto (si.. justo esa que no lleva blindaje) y meterle al menos 4 pepinazos y na de na... y de repente.... ZAS!
en toda la boca el taque se da vuelta y cohetazo en los morros , se acuerda pater????


hostias cierto estimado rotu, en la isla de iwojima.... la madre ke pario al tanque, dando bandazos y barrigazos... a lo mejor esos tanques japoneses tiene el blindaje inferio mas resistente que el superior... xDD
Los ue querais echar unas partis agregadme compañeros :p
a mi lo que me a pasado, es ir con el avion a bastante altura, y de repente me pone que me e suicidado xD, me a pasado un par de veces ya.
Raiben escribió:a mi lo que me a pasado, es ir con el avion a bastante altura, y de repente me pone que me e suicidado xD, me a pasado un par de veces ya.


a mi eso me ha pasado al menos 10 veces jugando superioridad aerea el otro dia.. era desesperante..
Una duda, que me corroe...

Se puede usar el micro y charlar con los compañeros en una partida??

Porque me dá, la sensación, que nó!! y si es así, vaya m___a de juego.

He probado a conectar los cascos y no he oido a ni dios hablar, o ha sido casualidad que en ese momento no hablaba nadie o .......

Tambien que no haya ni una sola referencia sobre este tema tan importante en la 1ª página de este hilo y en el porron de comentarios siguientes, me trae mosca la cosa!!
Buenas.

Puedes hablar con los de tu pelotón y si no estás en ninguno escuchas a todo el que hable de tu equipo. No escuchas nada porque normalmente la gente no habla, o al menos eso me pasa a mi casi siempre. Si entras en un pelotón que se conocen o algo así los escucharás hablar. Yo he estado jugando con gente de eol y hablamos sin problemas.

Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Puedes hablar con los de tu pelotón y si no estás en ninguno escuchas a todo el que hable de tu equipo. No escuchas nada porque normalmente la gente no habla, o al menos eso me pasa a mi casi siempre. Si entras en un pelotón que se conocen o algo así los escucharás hablar. Yo he estado jugando con gente de eol y hablamos sin problemas.

Un saludo.


¿Se puede hablar el equipo entero? Ya que iendo yo por libre y sin ningun peloton oia a la peña hablar, pero claro, supongo que ese no estaria en un peloton..
NARTONIC escribió:
¿Se puede hablar el equipo entero? Ya que iendo yo por libre y sin ningun peloton oia a la peña hablar, pero claro, supongo que ese no estaria en un peloton..


Pues eso realmente no lo sé, pero creo que no... si no estás en ningún pelotón escuchas a todo el equipo (creo que da igual si los de tu equipo están en un pelotón o no), pero no sé si ellos te escucharán a ti. Algo seguro es que entre pelotones del mismo equipo no se escuchan.

De que escuchas a todo el equipo cuando vas sin pelotón estoy casi seguro, ya que he escuchado a 2 o 3 personas hablando de sus cosas, comparando juegos y cosas así, en el momento que me uno a un pelotón dejo de escuchar a esos y paso a escuchar nada.

Un saludo.
Juer, pues si sigue la tónica del BC estamos buenos, yo me hubiera ahorrao los 1200, si lo hubiera sabido antes, a mí lo que me engañó fué lo de 12 vs 12,...Anoche estuve jugando unas cuántas horas y en algunas ocasiones, se hacía muy pesao, era regenerarse y muerto, así porrón de veces, parece que la peña ya sabe donde se regenera la gente, se quedan como chetos y a sumar puntos, que les costaba poner regeneración automática aleatoria en cualquier punto del mapa.
Me dá la sensación de que EA y DICE, estan haciendo el agosto con un juego, en que lo único que han trabajado en él, es, en un copia y pega directamente, de lo mismo que tenían de antes...

El mapa de los aviones, es de verguenza, no puedes destruir nada, no se para que narices pusieron las bombas, con lo que prestaría ver los portaaviones de los enemigos agujereaos y humeantes o las estructuras que hay por las montañas destruidas. Te pones en los antiaereos y no viene ni dios a los portaviones, no tienes el aliciente de algo más, tan sólo si acaso consigues posarte en paracaídas en el barco enemigo, aveces consigues puntos y otras veces por mucho que mates no te dan nada....

Otra cosa de los demás mapas, el rifle de francotirador a mí a la primera me matan, en cambio yo a los demás 3 disparos por lo menos, ni que estuvieran blindaos, siempre pasa lo mismo..., veremos alguna vez el juego perfecto?

En fin......
granjou escribió:veremos alguna vez el juego perfecto?


Cuando las conexiones españolas sean decentes....

Sobre de los Camper-Respawn, sip, siempre hay alguno que se queda en la base/bandera a matar
Pues que quereis que os diga, a mi que me maten nada mas regenerarme si me ha pasado dos o tres veces en las casi 48h de juego que llevo es mucho... asi que no creo que sea un fallo grave del juego, el juego x lo menos da la opcion de regenerarte en cualquiera de las banderas que tenga tu equipo tomada y en tu base. Si ves que te regeneras en una bandera y te dan estopa fijo elige otra y si ya la cosa esta chunga pues en tu base, que le vamos hacer.
Yo creo que el metodo de regeneracion esta bien planteado. Si fuera una regeneracion aleatoria la toma de puntos perderia un pco el sentido y el equipo que tenga mas puntos tomados no tendria una ventaja "estrategica".

Sobre el mapa de los aviones a mi no me cuadra mucho pero tampoco es que me desagrade. Lo que hubiese hecho yo es meterlo en la serie de mapas normales y no a parte como han hecho, asi la gente que no juega xq no manejan del todo bien los aviones terminarian por cogerle el tranquillo seguro y disfrutarian al 100% el juego.
Si caes en el portavion enemigo no te dan puntos por destruir sus aviones, pero es que en los mapas normales tampco te dan nada por destruir un tanque sin nadie dentro, el avion hasta que no se sube un enemigo es neutral por asi decirlo, tanto lo puede coger uno de ellos como que te puedes subir tu. Si matas a alguien antes de que se suba en un avion o que este en un antiaereo te dan los puntos si o si te lo digo por propia experiencia


Y para terminar, sobre el tema del franco, esta claro que si estas a una distancia considerable o vas a dar a la cabeza o no matas a nadie a la primera a no ser que ya venga cascado x otro jugador. Ya hay videos en youtube de gente jugando a franco y no fallan un tiro a la cabeza los jodios, asi que contra esto no queda otra que practicar o no ir a franco directamente.

Un saludo..
granjou escribió:Juer, pues si sigue la tónica del BC estamos buenos, yo me hubiera ahorrao los 1200, si lo hubiera sabido antes, a mí lo que me engañó fué lo de 12 vs 12,...Anoche estuve jugando unas cuántas horas y en algunas ocasiones, se hacía muy pesao, era regenerarse y muerto, así porrón de veces, parece que la peña ya sabe donde se regenera la gente, se quedan como chetos y a sumar puntos, que les costaba poner regeneración automática aleatoria en cualquier punto del mapa.
Me dá la sensación de que EA y DICE, estan haciendo el agosto con un juego, en que lo único que han trabajado en él, es, en un copia y pega directamente, de lo mismo que tenían de antes...

El mapa de los aviones, es de verguenza, no puedes destruir nada, no se para que narices pusieron las bombas, con lo que prestaría ver los portaaviones de los enemigos agujereaos y humeantes o las estructuras que hay por las montañas destruidas. Te pones en los antiaereos y no viene ni dios a los portaviones, no tienes el aliciente de algo más, tan sólo si acaso consigues posarte en paracaídas en el barco enemigo, aveces consigues puntos y otras veces por mucho que mates no te dan nada....

Otra cosa de los demás mapas, el rifle de francotirador a mí a la primera me matan, en cambio yo a los demás 3 disparos por lo menos, ni que estuvieran blindaos, siempre pasa lo mismo..., veremos alguna vez el juego perfecto?

En fin......


Que pasa compañeroooo!! no te sulfures jajaja que ya le cogerás el tino :p
Tronco Billy escribió:Que pasa compañeroooo!! no te sulfures jajaja que ya le cogerás el tino :p



Nada, tranquilamente y poco a poco, le iré pillando el tranquillo, a algunos nos cuesta más que a otros [+furioso]
Pues a mi el juego me ha parecido todo un acierto, que queréis que os diga pero yo prefiero los shooters solo con el modo-on line que es realmente donde esta la gracia y si está a un precio bajo como este battelfield mejor que mejor. Yo me lo estoy pasando pipa, no he encontrado cheetos ni nada por el estilo, quizás le falte mas mapas, es cierto.. pero es el juego anticrisis, por 13 euros tienes muuchas horas de diversion, no puden pedir mas
Una preguntilla: como hay veces en las que los soldados no salen en el radar......... ¿hay forma de hacerlo a posta para tener sigilo?

En el Warhawk de la PS3 cuando vas a pie y vas con el cuchillo o la llave, no apareces en el mapa, con lo que cuentas con factor sorpresa ¿sabe alguien si éste va igual o si es sólo aleatorio?
Mebli escribió:Una preguntilla: como hay veces en las que los soldados no salen en el radar......... ¿hay forma de hacerlo a posta para tener sigilo?

En el Warhawk de la PS3 cuando vas a pie y vas con el cuchillo o la llave, no apareces en el mapa, con lo que cuentas con factor sorpresa ¿sabe alguien si éste va igual o si es sólo aleatorio?


Para no salir en el radar, nadie te debe disparar, una vez que te han disparado ya estas marcado, esconderse y esperar unos segundos.
Gracias; ya pensaba que no hacía bien algo....... XD
1493 respuestas
126, 27, 28, 29, 30