[Hilo Oficial] Battlefield 1943

yo cuando voy a pie y veo un avion o un tanque les disparo aunque no les haga nada para que salgan en el mapa [poraki]

No se pueden consultar las estadisticas de los vehiculos en la web, me sale a 0 todo, las generales si que salen pero yo queria ver como andaba con el avion, el otro dia tenia 120/25 y queria saber cuanto habia mejorado XD
Joer y los requisitos minimos cuando los van a poner en la vercion de pc, si ahora mismo esta Septiembre y todavia no se que grafica comprarme
Pregunta tonta. Me a gustado mucho la demo pero en 30 minutos no se puede ver mucho.
Mi pregunta es si aparte de esta isla ¿hay algo mas? y si lo hay esta incluido en el precio o me sablaran de nuevo otros tantos MS point?

Gracias ;)
crash17 escribió:Pregunta tonta. Me a gustado mucho la demo pero en 30 minutos no se puede ver mucho.
Mi pregunta es si aparte de esta isla ¿hay algo mas? y si lo hay esta incluido en el precio o me sablaran de nuevo otros tantos MS point?

Gracias ;)



Pues el juego completo son 3 mapas mas otro que es solo para aviones. Armas nuevas, clases, vehiculos y cosas asi no hay mas que los de la demo... En principio dijeron que no iban a sacar mas mapas, pero no era seguro.
El juego esta muy bien para pegarse unos buenos vicios (yo el primero jejeje). En las partidas ya se nota que la gente esta cogiendo nivel, tanto a pie como con los vehiculos y si te toca contra tres o cuatro que esten en peloton y se organicen un poco pierdes seguro.

Lo que pasa con el contenido descargable, si es que sacan algun dia, es que yo por lo menos no le veo vida mas haya del 10/11/09 fecha de salida del modern warfare 2 y no me voy a gastar 800mp mas pa dos meses mal contados.

Un saludo.
charlylps escribió:El juego esta muy bien para pegarse unos buenos vicios (yo el primero jejeje). En las partidas ya se nota que la gente esta cogiendo nivel, tanto a pie como con los vehiculos y si te toca contra tres o cuatro que esten en peloton y se organicen un poco pierdes seguro.

Lo que pasa con el contenido descargable, si es que sacan algun dia, es que yo por lo menos no le veo vida mas haya del 10/11/09 fecha de salida del modern warfare 2 y no me voy a gastar 800mp mas pa dos meses mal contados.

Un saludo.


Idenn de adennnn
buenas, le pasa a alguien más que no puede conectar con los servidores EA esta mañana?


saludos.
reketekui escribió:buenas, le pasa a alguien más que no puede conectar con los servidores EA esta mañana?


saludos.



Hoy hay actualizacion del Live y aparte los martes los servidores de EA estan mantenimiento, vuelve a intentarlo mas tarde a ver si han acabado con el mantenimiento.

Salu2 Sikus
Efectivamente los martes por la mañana hay mantenimiento de servidores...
Nada , que me he equivocao de Hilo xD
¿alguien conoce al tal JAVIALDEA? Es flipante la de horas que lleva (La del otro español, WILLYFLY tela tambien...) aparte viendo sus estadistica, tiene 24.000 muertes y 3.000 bajas o_O no me cuadra, por mucha maquina que sea llevar un ratio de 6.0 de muertes... eso significa que el tio se hace rachas de 50 muertes.

Si fuese un COD, donde los mapas son mas cerrados, vale, ya que yo me hice una vez una de 38 (si contara de partida en partida, seria mas de 100 [+risas] ) y campeando como un campeon. [+risas]
Yo he jugado alguna partida con javialdea i por lo menos en las partidas que me he topado con el suele coger siempre el tanque y eso de 50 muertes nada se hace 25 o 30 o 35 que no esta nada mal.
Yo coincidi ayer con el la casualidad. Estaba de peloton con un chico del foro, oscar andu2, nose si es que porque lo tiene agregado o por que le dio a unirse a un peloton libre y le cuadro con el. Supongo que el lo dira xq se suele pasar por este post y el del ranking del battlefield 1943.
Como bien dice morfeon casi siempre que lo vi por el mapa iba en tanque y como tambien ha dicho en ninguna partida mato a 50, eso si primero de calle y con diferencia. La putada de jugar con esos cracks a este juego es que como no vayas en su mismo peloton es jodido matar a alguien e igual que coger banderas. Eso si ganar la partidas lo tienes practicamente asegurado, en las partidas que estuve con el en el mismo equipo no recuerdo que el equipo contrario tuviese superioridad en banderas en ningun momento y casi siempre estavamos 4-1 y muchos momentos 5-0 que no es lo normal por lo menos mantenerlo durante casi toda la partida.
Lo dicho el tio es una pasada pero como no estes en el mismo peloton que el tu puntuacion sera bajisima, por lo menos es lo que me paso a mi, no es que yo sea un super crack pero lo normal es que haga entres 350-450 puntos de media y en las partidas que coincidi con javialdea no pase de 200 y poco.

Un saludo.
Yo quiero algun dia jugar con peloton con alguien, es que siempre que juego voy por libre y como soy un paquete pos mis puntuaciones estans iemrpe sobre 200/250 como mucho XD
a javialdea25 lo tengo yo agregado es un tio muy majo y la verdad es un crack controla mucho, mucho y si te puedo asegurar que llega a 50 muertes. Es cierto apache estaba con el jugando en el mismo peloton y no veas si controla vas con el en el tanque y parece un gps.... poruqe te va diciendo al avion al otro derecha izquierda patatin... patatan.... te lo pasas genial. XD XD XD XD
Oscar AndU2 escribió:a javialdea25 lo tengo yo agregado es un tio muy majo y la verdad es un crack controla mucho, mucho y si te puedo asegurar que llega a 50 muertes. Es cierto apache estaba con el jugando en el mismo peloton y no veas si controla vas con el en el tanque y parece un gps.... poruqe te va diciendo al avion al otro derecha izquierda patatin... patatan.... te lo pasas genial. XD XD XD XD


Que tal, Oscar. Pues un dia que estes jugando con el en peloton y me veas invitame pa echar unas partiditas sobre seguro jejeje. Yo no he dicho que no pueda llegar a 50 muertes, si hay alguien que pueda llegar sera el me imagino, lo que digo es que en las 5 o 6 partidas que coincidimos ayer no llego a 50 en ninguna ni creo que a 40, tampoco lo puedo asegurar no tengo tanta memoria ni me fije tanto. Llegar a 50 muertes tiene que ser jodido hasta para este pedazo de crack español number one del mundo en lo que a battlefield 1943 se refiere :) sobre todo x cuestion de tiempo, en las partidas que juega el suele tener mucha superioridad en dominacion de banderas en consecuencia las partidas duran menos de lo normal.

Un saludo.
yo todavia no me cruzao con el xDDD y espero seguir haciendo y seguir subiendo peldaños jajajaj ke estoy en la posicion 453 pero llegue a estar entre 300 y 400 xDD eso pasa por dejar de jugar y dedicarte al resident xD

por cierto, cuando formais pelotones intentais ir juntos? o os pasacomo a mi y siempre tengo algun gracioso ke se une al peloton para aparecer cerca tuyo, y hacer de niño rata para conseguir puntos?
Alguien se ha hecho con el sello de 20 muertes? yo lo maximo 16 en la de wake y eso que iba con el tanque repartiendo sin parar porque los otros mapas no son muy de vehiculos. El de derribar 3 bombarderos en una ronda o matar a 5 con un caza tambien. Me cuesta horrores manejar los cazas, y siempre hay algun pr0 en el equipo que nunca te puedes quitar de encima y luego es dificil darle cawento
Machi escribió:Alguien se ha hecho con el sello de 20 muertes? yo lo maximo 16 en la de wake y eso que iba con el tanque repartiendo sin parar porque los otros mapas no son muy de vehiculos. El de derribar 3 bombarderos en una ronda o matar a 5 con un caza tambien. Me cuesta horrores manejar los cazas, y siempre hay algun pr0 en el equipo que nunca te puedes quitar de encima y luego es dificil darle cawento


Que tal, machi. No tengas prisa en conseguir algunos sellos, sobre todo los dificiles, te iran saliendo con el tiempo. A mi el de 20 muertes me costo ya que suelo ir mas a conseguir banderas que a matar pero lo termine consiguiendo y ya lo he conseguido varias veces. No se si sabes que hay sellos o postales no me acuerdo ahora cuales son cada uno, que se consiguen una sola vez y otros que te sale el numero de veces que lo has conseguido. Tipico matar a x personas con un fusil ese te salta a cada momento, una jodienda por cierto xq estas en medio de la batalla y el sellito se ocupa media pantalla y te deja en bolas jejejeje.

Lo de que los vehiculos solo son en isla wake no lo digas ni en broma ;) mi lema es subete a un tanque en todos lados menos en el agua jajajaaja... ahora en serio, procura ir lo menos posible a pie eso dejalo para el cod4. Este juego se basa mucho en los vehiculos y dominando alguno, ya sea el avion o el tanque tienes muchas posibilidades de quedar primero y que tu equipo gane. Hombre tb se va mucho a pie pero mas bien xq no hay tanques y aviones para todos.

Un saludo.
apache que tal eso esta echo al mediodia si esta me conecto y te invito para jugar con el ok
yo no es que sea mu alla, pero bueno si me quereis agregar para echar partidejas :) , normalmente pues eso ando que si con las antiaereas, intentando pillar bases y eso..
A mi si me quereis agregar mi gamertag es kukardo. Y tmb me molaria jugar una partida con el makinon ese del tanke XD
Me encantaría coincidir con Javialdea, tiene que ser una experiencia de juego diferente a lo que suelo jugar, si alguien quiere en mi firma hay mi Gamertag para jugar en pelotón ;)
¿Cómo está el juego en tema lag, bugs y trampas?
El juego es un juegazo no te lo pienses mas, nunca me habia reido tanto de cosas que pasan en las partidas, trampas de jugadores todavia no he visto, tiene sus bugs cosa que es normal i con el lag como siempre segun la conexion que tengas lo notas en los disparos yo por ejemplo tengo que disparar un poco mas para matar a un guiri y el con menos disparos te mata, pero da igual de todas formas mueren como putas ratas jejeje.
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo está el juego en tema lag, bugs y trampas?

yo que tengo jazztel, me va de maravilla, y si por un casual noto algo de lag, me salgo y me meto en otro server, y sobre bugs, aun no e visto ninguno grave, solo el del avion, que voy volando tan tranquilo y de repente me pone que me e suicidado, pero solo me apasado un par de veces.
hola soy nuevo con my xbox y ese juego es de lo mejor yo solo jugue el demo solo medieron poco tiempo de jugarlo pero espero poder comprarlo
si quereis agregarme encantado de echar una partiditas, nick: djmares, me suelo conectar tarde noche, y si la partida mola o va guay me tiro rato.

por cierto alguien ha conseguido ya el 100% a mi solo me falta el logro de las 100 partidas.
djmares escribió:si quereis agregarme encantado de echar una partiditas, nick: djmares, me suelo conectar tarde noche, y si la partida mola o va guay me tiro rato.

por cierto alguien ha conseguido ya el 100% a mi solo me falta el logro de las 100 partidas.

Hola que tal. Me imagino que los que somos mas o menos veteranos en el juego, que no significa que seamos buenos... yo soy un paquete jajaja, tenemos los logros haca bastante tiempo. En mi caso consegui todos al par de dias de tener el juego y lo compre sino fue al dia siguiente de salir fue al otro.
El reto esta en conseguir todos los sellos y postales que te trae el juego como son alcanzar 10.000 muerte y el maximo rango; hay alguno mas que tb es jodido.
 
Un saludo.
charlylps escribió:
djmares escribió:si quereis agregarme encantado de echar una partiditas, nick: djmares, me suelo conectar tarde noche, y si la partida mola o va guay me tiro rato.

por cierto alguien ha conseguido ya el 100% a mi solo me falta el logro de las 100 partidas.

Hola que tal. Me imagino que los que somos mas o menos veteranos en el juego, que no significa que seamos buenos... yo soy un paquete jajaja, tenemos los logros haca bastante tiempo. En mi caso consegui todos al par de dias de tener el juego y lo compre sino fue al dia siguiente de salir fue al otro.
El reto esta en conseguir todos los sellos y postales que te trae el juego como son alcanzar 10.000 muerte y el maximo rango; hay alguno mas que tb es jodido.
 
Un saludo.


Lo mismo digo, los logros si juegas y te animas en nada los sacas (yo no fui tan rápido pero los saqué todos igual). Por cierto charlylps te agregue al live.

djmares si te apetece suelo jugar tambien tarde noche, agregame y hacemos pelotón (GT: Emroan)
ya me he dado cuenta que aqui los logros mas que ser los tipicos son lo de los sellos. Algunos son raros otros no se como hacerlos, por ejemplo el del volar por los aires no se cuantos coches ese por mas que me lio a explotarlos no me lo dan.

Bueno pues Emroam te agrego y haber si coincidimos.
NARTONIC escribió:¿alguien conoce al tal JAVIALDEA? Es flipante la de horas que lleva (La del otro español, WILLYFLY tela tambien...) aparte viendo sus estadistica, tiene 24.000 muertes y 3.000 bajas o_O no me cuadra, por mucha maquina que sea llevar un ratio de 6.0 de muertes... eso significa que el tio se hace rachas de 50 muertes.

Si fuese un COD, donde los mapas son mas cerrados, vale, ya que yo me hice una vez una de 38 (si contara de partida en partida, seria mas de 100 [+risas] ) y campeando como un campeon. [+risas]


Ahora va primero Willyfly(o por lo menos ayer) y viendo sus estaísticas en la web y comparándolas con las de un humilde(y no tan viciado) servidor...
(JAPOS)
A pie:
Willyfly--> 928 muertes, 525 bajas.
VeNeNuS(Que soy yo, para quen no lo sepa)--> 792 muertes, 180 bajas.
Tanque:
Willyfly-->15.918 muertes, 280 bajas.
VeNeNuS-->643 muertes, 108 bajas.

Una vez mostrado esto queda claro que Willyfly no se baja del tanque porque se está muy agustito y lo entiendo, la verdad es que yo aveces también peco a subirme a uno de esos "Tiranosaurios Rex" con metralleta capaces de matar a hordas de infames(y blanditos) enemigos y de vez en cuando bajarme a reparármelo.

Yo personalmente he coincidido en un par de partidas con él(en equipos distintos) y en la pantalla de Iwo Jima y recuerdo que no lo ví en ningún momento fuera del armazón de acero y hierro, es más, en la base más cercana al bombardero recuerdo que le clavé la bayoneta mientras corría para subirse al tanque que acababa de aparecer.

Otra de las muchas cosas que no comprendo es que viendo las estadístias del susodicho su precisión sea de 32180(in crescendo)% en la cabeza y un 99% en el cuerpo mientras que la mía es de 1% en la cabeza y 98% en el cuerpo(me falta un 1 por ciento). ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?

Un saludo
AMARZAL escribió:
NARTONIC escribió:¿alguien conoce al tal JAVIALDEA? Es flipante la de horas que lleva (La del otro español, WILLYFLY tela tambien...) aparte viendo sus estadistica, tiene 24.000 muertes y 3.000 bajas o_O no me cuadra, por mucha maquina que sea llevar un ratio de 6.0 de muertes... eso significa que el tio se hace rachas de 50 muertes.

Si fuese un COD, donde los mapas son mas cerrados, vale, ya que yo me hice una vez una de 38 (si contara de partida en partida, seria mas de 100 [+risas] ) y campeando como un campeon. [+risas]


Ahora va primero Willyfly(o por lo menos ayer) y viendo sus estaísticas en la web y comparándolas con las de un humilde(y no tan viciado) servidor...
(JAPOS)
A pie:
Willyfly--> 928 muertes, 525 bajas.
VeNeNuS(Que soy yo, para quen no lo sepa)--> 792 muertes, 180 bajas.
Tanque:
Willyfly-->15.918 muertes, 280 bajas.
VeNeNuS-->643 muertes, 108 bajas.

Una vez mostrado esto queda claro que Willyfly no se baja del tanque porque se está muy agustito y lo entiendo, la verdad es que yo aveces también peco a subirme a uno de esos "Tiranosaurios Rex" con metralleta capaces de matar a hordas de infames(y blanditos) enemigos y de vez en cuando bajarme a reparármelo.

Yo personalmente he coincidido en un par de partidas con él(en equipos distintos) y en la pantalla de Iwo Jima y recuerdo que no lo ví en ningún momento fuera del armazón de acero y hierro, es más, en la base más cercana al bombardero recuerdo que le clavé la bayoneta mientras corría para subirse al tanque que acababa de aparecer.

Otra de las muchas cosas que no comprendo es que viendo las estadístias del susodicho su precisión sea de 32180(in crescendo)% en la cabeza y un 99% en el cuerpo mientras que la mía es de 1% en la cabeza y 98% en el cuerpo(me falta un 1 por ciento). ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?

Un saludo

 
Que tal, AMARZAL. En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.
 
Juego bastante al battlefield practicamente desde que salio y acabado de salir el juego era comprensible que con un tanque tuvieras una superioridad con la gente de a pie que no se sabia contrarrestar pero a dia de hoy la gente ya no es "tonta" y con un minimo de habilidad con las granadas y el bazoka te pule el tanque rapidisimo. Por si alguien esta empezando a jugar al juego, pues una de  las maneras de dejar un tanque seco o practicamente seco es esconderse y cojerle la parte trasera, le lanzas las dos granadas y despues un bazocazo a las parte trasera de las cadenas. Si se va con el fusil pues no lo tienes tan facil pero con el lanzagranadas y las dos granadas x la parte trasera tb le puedes hacer mucho daño y bueno si vas con la clase francotirador y le logras poner la carga cerca o en el mismo tanque... adios tanque, lo que acercarse tanto al tanque para ponerle la carga requiere bastante habilidad y practica.
Es logico que con el tanque, de nada que lo sepas manejar un pco, hagas mas muertes que a pie pero de eso se trata el battlefield. dominar los vehiculos sobre todo el tanque y el avion (menos el avion aunque es mas espectacular) e ir a pie es secundario eso dejemoslo para el cod4.
Vamos que el tanque te ayuda a ser mejor jugador pero despues hay que saber manejarlo como lo hace esta gente porque a la minima que te descuides.... bbbbooooommmm y como jode que te destrullan el tanque sobre todo si lo has ido a buscar a la base y llevas un minuto para llegar al objetivo con ganas de armarla gorda jejejeje.
 
Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.
 
Un saludo.
charlylps escribió:
AMARZAL escribió:
NARTONIC escribió:¿alguien conoce al tal JAVIALDEA? Es flipante la de horas que lleva (La del otro español, WILLYFLY tela tambien...) aparte viendo sus estadistica, tiene 24.000 muertes y 3.000 bajas o_O no me cuadra, por mucha maquina que sea llevar un ratio de 6.0 de muertes... eso significa que el tio se hace rachas de 50 muertes.

Si fuese un COD, donde los mapas son mas cerrados, vale, ya que yo me hice una vez una de 38 (si contara de partida en partida, seria mas de 100 [+risas] ) y campeando como un campeon. [+risas]


Ahora va primero Willyfly(o por lo menos ayer) y viendo sus estaísticas en la web y comparándolas con las de un humilde(y no tan viciado) servidor...
(JAPOS)
A pie:
Willyfly--> 928 muertes, 525 bajas.
VeNeNuS(Que soy yo, para quen no lo sepa)--> 792 muertes, 180 bajas.
Tanque:
Willyfly-->15.918 muertes, 280 bajas.
VeNeNuS-->643 muertes, 108 bajas.

Una vez mostrado esto queda claro que Willyfly no se baja del tanque porque se está muy agustito y lo entiendo, la verdad es que yo aveces también peco a subirme a uno de esos "Tiranosaurios Rex" con metralleta capaces de matar a hordas de infames(y blanditos) enemigos y de vez en cuando bajarme a reparármelo.

Yo personalmente he coincidido en un par de partidas con él(en equipos distintos) y en la pantalla de Iwo Jima y recuerdo que no lo ví en ningún momento fuera del armazón de acero y hierro, es más, en la base más cercana al bombardero recuerdo que le clavé la bayoneta mientras corría para subirse al tanque que acababa de aparecer.

Otra de las muchas cosas que no comprendo es que viendo las estadístias del susodicho su precisión sea de 32180(in crescendo)% en la cabeza y un 99% en el cuerpo mientras que la mía es de 1% en la cabeza y 98% en el cuerpo(me falta un 1 por ciento). ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?

Un saludo

 
Que tal, AMARZAL. En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.
 
Juego bastante al battlefield practicamente desde que salio y acabado de salir el juego era comprensible que con un tanque tuvieras una superioridad con la gente de a pie que no se sabia contrarrestar pero a dia de hoy la gente ya no es "tonta" y con un minimo de habilidad con las granadas y el bazoka te pule el tanque rapidisimo. Por si alguien esta empezando a jugar al juego, pues una de  las maneras de dejar un tanque seco o practicamente seco es esconderse y cojerle la parte trasera, le lanzas las dos granadas y despues un bazocazo a las parte trasera de las cadenas. Si se va con el fusil pues no lo tienes tan facil pero con el lanzagranadas y las dos granadas x la parte trasera tb le puedes hacer mucho daño y bueno si vas con la clase francotirador y le logras poner la carga cerca o en el mismo tanque... adios tanque, lo que acercarse tanto al tanque para ponerle la carga requiere bastante habilidad y practica.
Es logico que con el tanque, de nada que lo sepas manejar un pco, hagas mas muertes que a pie pero de eso se trata el battlefield. dominar los vehiculos sobre todo el tanque y el avion (menos el avion aunque es mas espectacular) e ir a pie es secundario eso dejemoslo para el cod4.
Vamos que el tanque te ayuda a ser mejor jugador pero despues hay que saber manejarlo como lo hace esta gente porque a la minima que te descuides.... bbbbooooommmm y como jode que te destrullan el tanque sobre todo si lo has ido a buscar a la base y llevas un minuto para llegar al objetivo con ganas de armarla gorda jejejeje.
 
Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.
 
Un saludo.


Le doy la razón a charlyps, el tanque no es la herramienta definitiva. En el Battlefield no se está seguro en ningún lado y el tanque no es una excepción. No se si Willyfly se baja o no de los tanques, pero ayer coincidimos con Javialdea en una partida y el estaba en el otro equipo y era increíble verle jugar. Ya fuera en el tanque o a pie, era una maquina, y dudo que el motivo de sus 1000 puntos por partida y sus mas de 20 muertes sean solo por ir en tanque...
yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...
dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...

Si, sobretodo ahora con el calorcito.

charlylps escribió:En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.

Pues si tanto Javialdea como Willyfly están a pie del cañón, corriendo(que no conduciendo) y disparando y tal pues sinceramente me gustaría estar en esas partidas porque nunca he visto nada igual, en battlefield hay mucha gente, e igual en un momento un franco desde "el quinto pino" te pega un tiro o te aparece un tanque de debajo de una piedra, y que decir del bombardeo... La verdad es que no dudo que se hagan más de mil puntos por partidas y se lleguen a treinta muertes pero de lo que yo dudo(y repito, me gustaría ver) es que van a lo rambo con la metralleta matando y matando porque de lo contrario sería capaz de entender su ratio.

charlylps escribió:Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.

Yo hablo de mi experiencia con Willyfly, de Javialdea no puedo hablar porque nunca he jugado con el, de todas formas pese a que ambos sean españoles(que me llena de orgullo y satisfacción) creo que calificar de atrevido unos datos reales(que no me los he inventado) me parece un poco absurdo(hablar de números es orientativo, y los he expuesto para reforzar mis argumentos) y sinceramente espero coincidir con ellos la semana que viene(que tengo un poco abandonaillo el battle) y ya de paso con ustedes pues jugar siempre con guiris es muy aburrido.
Un saludo
AMARZAL escribió:
dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...

Si, sobretodo ahora con el calorcito.

charlylps escribió:En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.

Pues si tanto Javialdea como Willyfly están a pie del cañón, corriendo(que no conduciendo) y disparando y tal pues sinceramente me gustaría estar en esas partidas porque nunca he visto nada igual, en battlefield hay mucha gente, e igual en un momento un franco desde "el quinto pino" te pega un tiro o te aparece un tanque de debajo de una piedra, y que decir del bombardeo... La verdad es que no dudo que se hagan más de mil puntos por partidas y se lleguen a treinta muertes pero de lo que yo dudo(y repito, me gustaría ver) es que van a lo rambo con la metralleta matando y matando porque de lo contrario sería capaz de entender su ratio.

charlylps escribió:Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.

Yo hablo de mi experiencia con Willyfly, de Javialdea no puedo hablar porque nunca he jugado con el, de todas formas pese a que ambos sean españoles(que me llena de orgullo y satisfacción) creo que calificar de atrevido unos datos reales(que no me los he inventado) me parece un poco absurdo(hablar de números es orientativo, y los he expuesto para reforzar mis argumentos) y sinceramente espero coincidir con ellos la semana que viene(que tengo un poco abandonaillo el battle) y ya de paso con ustedes pues jugar siempre con guiris es muy aburrido.
Un saludo

Me parece perfecto lo de jugar agregame cuando quieras mi gt es AP4CH3K1LL3R sobre el tema de willyfly lo que esta claro que no coincidimos pero me parece una tonteria seguir escribiendo sobre ese tema.
P.d. ya te he agregado yo, me acabo de dar cuenta que pusiste tu gt antes. 
Un saludo.
dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...


tu mejor te callas porque tu tambien eres un viciado de narices eh??? [carcajad]
botijax escribió:
dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...


tu mejor te callas porque tu tambien eres un viciado de narices eh??? [carcajad]


como el wincasper no ?xDDDDD
almenos salimos a emborracharnos maldito roedor, por cierto, ya que has vuelto de tu madre patria, podriamos pegar unos tiricos esta tarde no?
una pregunta: en la web de battlefield1943 lo de veterano eso como se consigue? el tema de las postales como funciona?.

Gracias
Hace la de dios que no coincido con ningún español, estais de vacaciones o qué??

Podíais poner vuestros Gametargs, de la peña, que aún seguís jugando al juego, algo tal que así:

GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
"
"
"

Salu2
granjou escribió:Hace la de dios que no coincido con ningún español, estais de vacaciones o qué??

Podíais poner vuestros Gametargs, de la peña, que aún seguís jugando al juego, algo tal que así:



Salu2


Me gusta la idea, pongo el mío:

GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
JoseCharlie (de 16:00 a 17:00 horas) y a veces (de 02:00 a 06:00 horas)
"
"
Este es el mejor shooter online que he jugado en la xbox; la ambientación y la jugabilidad son muy muy buenas (y el 98% de las partidas van perfectas de ping)
Hoy mismo me he hecho con él.
Lo poco que lo he probado ha sido la hostia!!! Muy divertido. Aunque la verdad es que aún me queda un montón por aprender.
Agregadme para poder jugar con vosotros .... prometo practicar XD
Suelo estar por las noches.
Jadok (de 23:00 a ..depende de si he de madrugar :-| ) .El resto de horas casi imposible entre curro y los niños que no me dejan jugar!!!!! [triston]
me lo quería pillar antes, pero con vacaciones de por medio pensé en dejarlo para septiembre... llegado estas fechas... ¿La gente sigue tirando mucho del juego? ¿O en cuanto salgan nuevos shooters habrá desbandada? ¿Es recomendable pillarselo?

Lo he probado y me gusta mucho, pero para ser exclusivamente online (asi que depende del numero de users)
Vice88 escribió:me lo quería pillar antes, pero con vacaciones de por medio pensé en dejarlo para septiembre... llegado estas fechas... ¿La gente sigue tirando mucho del juego? ¿O en cuanto salgan nuevos shooters habrá desbandada? ¿Es recomendable pillarselo?

Lo he probado y me gusta mucho, pero para ser exclusivamente online (asi que depende del numero de users)

 
Hola que tal. Yo nose que ira hacer la gente... no soy adivino, lo que si te puedo decir que me seguire viciando al juego hasta que salga el modern warefare 2, una vez salga no voy a volver a tocar el battlefield. Creo que lo he amortizado con creces, lo tengo desde que salio practicamente, llevo mas de 4 dias de tiempo de juego y me queda nada mas que un rango. Eso si veo muy complicado que llegue a las 10.000 muertes ya que llevo 4.900 nada mas, teniendo en cuenta que el 17 me pillo el shift y le dedicare bastante menos tiempo al battlefield me quedare sin ese sello o estampa.
 
Ya te digo es un grandisimo juego recomendable 100%  no creo que se quede vacio de gente cuando salga el modern warefare 2 pero un gran numero de personas dejaran de jugar eso seguro.
 
Un saludo.
Ahí val el mío

GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
JoseCharlie (de 16:00 a 17:00 horas) y a veces (de 02:00 a 06:00 horas)
bakebeik ( fines de semana ) y entre semana 19:00 a 22:00
Y ahi va el mio

GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
JoseCharlie (de 16:00 a 17:00 horas) y a veces (de 02:00 a 06:00 horas)
bakebeik ( fines de semana ) y entre semana 19:00 a 22:00
Matrunks (entre semana) por la noche y por la tarde, de 16.00 a 03.00. (fines de semana) cuando esté xDDDD

apache killer te agrego para jugar ok?
Sigamos la cadena pues


GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
JoseCharlie (de 16:00 a 17:00 horas) y a veces (de 02:00 a 06:00 horas)
bakebeik ( fines de semana ) y entre semana 19:00 a 22:00
Matrunks (entre semana) por la noche y por la tarde, de 16.00 a 03.00. (fines de semana) cuando esté xDDDD
Emroan (fines de semana, si el curro y la uni no me agobian mucho)
granjou escribió:Hace la de dios que no coincido con ningún español, estais de vacaciones o qué??

Podíais poner vuestros Gametargs, de la peña, que aún seguís jugando al juego, algo tal que así:

GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
"
"
"

Salu2


Que tal tronco ya hace tiempo que no nos veíamos XD

Yo es que estoy engancahdo a los Zombies Nazies del CoD pero vamos si hay unos cuantos españoles para jugar a a este juego me engancho de nuevo, que desde que vine de vacaciones no he vuelto a jugar
1493 respuestas
126, 27, 28, 29, 30