[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Generador de firmas dinámicas: http://bfieldheroes.info/1943/sig/gen.php

Tenéis que poner vuestra ID de jugador. En Battlefield1943.com vais a LEADERBOARDS y os buscáis, en el enlace saldrá vuestra ID, son los numeros.

Por ejemplo, mi ID:

http://battlefield1943.com/soldier/profile/174448879/360

Y el resultado:

Imagen

Menos mal que no figura la diferencia de muertos / muertes, porque la mía es patética xD.

Un saludo.
NARTONIC escribió:a ver...
Imagen


juer, si que le has dado caña ya. xDD
litos001 escribió:
NARTONIC escribió:a ver...
Imagen


juer, si que le has dado caña ya. xDD


No tanto como el primero del mundo.

Llevo unas 48 horas [+risas]
Oscar AndU2 escribió:a mi no me va

Imagen


Tienes que quitar lo de "-360" del código, tal y como dije -.-

Y seleccionar Xbox 360 en la página web.
Kayru escribió:
Oscar AndU2 escribió:a mi no me va

Imagen


Tienes que quitar lo de "-360" del código, tal y como dije -.-

Y seleccionar Xbox 360 en la página web.


no va tio
Imagen

http://bfieldheroes.info/1943/sig/180237909.png
Pásame tú GT, tienes que buscarte en los leaderboards de Battlefield1943.com y copiar la dirección de tu jugador...
Kayru escribió:Pásame tú GT, tienes que buscarte en los leaderboards de Battlefield1943.com y copiar la dirección de tu jugador...


Oscar AndU2
Oscar AndU2 escribió:
Kayru escribió:Pásame tú GT, tienes que buscarte en los leaderboards de Battlefield1943.com y copiar la dirección de tu jugador...


Oscar AndU2


Este es el enlace de tu jugador: http://battlefield1943.com/soldier/prof ... 237909/360

Y 180237909 es el código de tu jugador.

En el generador metes ese código y especificas que eres de la consola Xbox 360.

Pero no sé que ocurre, que con tu código al menos, Oscar; no va, con el de RAIBEN no he probado.
Qué raro.
Imagen
Kayru escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Kayru escribió:Pásame tú GT, tienes que buscarte en los leaderboards de Battlefield1943.com y copiar la dirección de tu jugador...


Oscar AndU2


Este es el enlace de tu jugador: http://battlefield1943.com/soldier/prof ... 237909/360

Y 180237909 es el código de tu jugador.

En el generador metes ese código y especificas que eres de la consola Xbox 360.

Pero no sé que ocurre, que con tu código al menos, Oscar; no va, con el de RAIBEN no he probado.
Qué raro.
Imagen


si ya te dije que no iba por eso jejejej vaya mielda
he mirado mis estadisticas y sale que he matado con el avion a 102 y me han matado 22 veces, no esta mal para empezar, ahora suelo acertar bastante con las bombas, los aviones son faciles, los soldaditos y coches tambien, lo unico que se me resistre son los antiaereos, que si te estan disparando no ves bien y es dificil darles con la ametralladora, otra cosa es si estan mirando a otro lado XD a ver si practico un poco mas.
Bueno pues a mi me sale

Imagen

A los que no os va, teneis el Adblock en el firefox? yo estuve como 5 min. dandole vueltas porque no me salia nada al poner mi GT y mi codigo, le daba a generar y nada, hasta que cai que tenia activado el ADP, lo quite y salio.
Ya me sale, no se que es lo que pasaria antes, e echo lo mismo.

Imagen

Una pregunta, ¿no se puede eleguir que salga otro soldado en la imagen?, el japo este no me mola na xD
Y sobre el primero del mundo, es un español, y yo creo que ni dormira, siempre que me conecto el menda esta jugando xD, da igual la hora que sea .
Era problema de ellos, porque ahora sí que va.

Lo del soldado, creo que es según la clase más usada; hay seis avatares a distinguir entre los tres de cada equipo, tres americanos y tres japoneses.

Un saludo.
Raiben escribió:Ya me sale, no se que es lo que pasaria antes, e echo lo mismo.

Imagen

Una pregunta, ¿no se puede eleguir que salga otro soldado en la imagen?, el japo este no me mola na xD
Y sobre el primero del mundo, es un español, y yo creo que ni dormira, siempre que me conecto el menda esta jugando xD, da igual la hora que sea .


Joder, tu si que le has dado caña [+risas]

PD: una pregunta para los kamikazes ¿Alguna vez os ha pasado que al saltar del coche se queda fijo y a larga distancia del vehiculo enemigo y al detonar te has cargados el vehiculo enemigo?

Lo brutal es ver algunos que saltan del coche nada mas ver uno acercarse a toda ostia, aunque no lleve C4 [+risas]
NARTONIC escribió:
Raiben escribió:Ya me sale, no se que es lo que pasaria antes, e echo lo mismo.

Imagen

Una pregunta, ¿no se puede eleguir que salga otro soldado en la imagen?, el japo este no me mola na xD
Y sobre el primero del mundo, es un español, y yo creo que ni dormira, siempre que me conecto el menda esta jugando xD, da igual la hora que sea .


Joder, tu si que le has dado caña [+risas]

PD: una pregunta para los kamikazes ¿Alguna vez os ha pasado que al saltar del coche se queda fijo y a larga distancia del vehiculo enemigo y al detonar te has cargados el vehiculo enemigo?

Lo brutal es ver algunos que saltan del coche nada mas ver uno acercarse a toda ostia, aunque no lleve C4 [+risas]

yo esa tactica la e usado solo un par de veces y es brutal xD.
Y si le e echado un par de horitas, ya que ultimemente solo juego a eso, del gears ya paso, y los COD con tanto turbocontroler suelto por ahi, pues paso la verdad.
hola, mi gamertag es ladilla CANSINA
OS VOY A agregar a unos cuantos para echar unos vicios. agregadme please
ladilla escribió:hola, mi gamertag es ladilla CANSINA
OS VOY A agregar a unos cuantos para echar unos vicios. agregadme please

Mierda te la e rechazado porque no sabia quien eras, mandamela otra vez y ya mañana te la acepto
Hola,

Yo también me he hecho finalmente con el juego, pero me estoy cansando de jugar con desconocidos que no aportan nada a la partida (te disparan si coges el avión, no dudan en atropellarte, etc) por lo que me gustaría formar un pelotón o, en su defecto, un grupo de gente para jugar y hacer algo de estrategia [sonrisa] , sin demasiadas pretensiones (solo divertirse).

Mi Gamertag es PjCris

Saludos
lo de los pelotones sinceramente es una mierda. no hay manera de que funcione correctamente y en algunas ocasiones cunado lo consigo en la siguiente partida pone a cada miembro del peloton en un bando. La verdad que es un rato coñazo, asíque a ver si lo arreglan, y a ver si bajan el número de personas para las privadas porque reunirse 16 personas es casi imposible.
mystix escribió:Hola,

Yo también me he hecho finalmente con el juego, pero me estoy cansando de jugar con desconocidos que no aportan nada a la partida (te disparan si coges el avión, no dudan en atropellarte, etc) por lo que me gustaría formar un pelotón o, en su defecto, un grupo de gente para jugar y hacer algo de estrategia [sonrisa] , sin demasiadas pretensiones (solo divertirse).

Mi Gamertag es PjCris

Saludos


Buenas.

Pues te voy a añadir porque me pasa lo mismo, me molaría jugar con algo de estrategia y no con las peleas tipicas que tiene la gente por coger el avión o por tirar el bombardeo (he llegado a ver a 3 tíos esperando que saliese el de dentro).

Suelo jugar online al cod4 y nunca había tenido gente evitada en la reputación, desde que juego al battlefied ya voy por el 25% y todos por deportividad. Es la primera vez que juego a un battlefield y me está gustando mucho pero no entiendo lo de evitarme por deportividad. Eso sí, también se me han completado las estrellas cosa que antes las tenía a mitad.

Mi Gamertag es masuelo.

Un saludo.
Menudo juegazo , lo pille por inercia y la verdad es que me a gustado un monton.

Dejo mi GT: para echar unas partidas....Djsesteban ;)
djsesteban escribió:Menudo juegazo , lo pille por inercia y la verdad es que me a gustado un monton.

Dejo mi GT: para echar unas partidas....Djsesteban ;)
-masuel- escribió:
mystix escribió:Hola,

Yo también me he hecho finalmente con el juego, pero me estoy cansando de jugar con desconocidos que no aportan nada a la partida (te disparan si coges el avión, no dudan en atropellarte, etc) por lo que me gustaría formar un pelotón o, en su defecto, un grupo de gente para jugar y hacer algo de estrategia [sonrisa] , sin demasiadas pretensiones (solo divertirse).

Mi Gamertag es PjCris

Saludos


Buenas.

Pues te voy a añadir porque me pasa lo mismo, me molaría jugar con algo de estrategia y no con las peleas tipicas que tiene la gente por coger el avión o por tirar el bombardeo (he llegado a ver a 3 tíos esperando que saliese el de dentro).

Suelo jugar online al cod4 y nunca había tenido gente evitada en la reputación, desde que juego al battlefied ya voy por el 25% y todos por deportividad. Es la primera vez que juego a un battlefield y me está gustando mucho pero no entiendo lo de evitarme por deportividad. Eso sí, también se me han completado las estrellas cosa que antes las tenía a mitad.

Mi Gamertag es masuelo.

Un saludo.
mystix escribió:Hola,

Yo también me he hecho finalmente con el juego, pero me estoy cansando de jugar con desconocidos que no aportan nada a la partida (te disparan si coges el avión, no dudan en atropellarte, etc) por lo que me gustaría formar un pelotón o, en su defecto, un grupo de gente para jugar y hacer algo de estrategia [sonrisa] , sin demasiadas pretensiones (solo divertirse).

Mi Gamertag es PjCris

Saludos
ladilla escribió:hola, mi gamertag es ladilla CANSINA
OS VOY A agregar a unos cuantos para echar unos vicios. agregadme please



Agregados!!! mi GT: sinclaireol
los que no me tengan agregado que me agreguen!
wilderland escribió:los que no me tengan agregado que me agreguen!


agregado caballero :)
joer, el juego está entretenido pero.......es clavado al Bad Company, igual igual, peor las explosiones y la destruccion de las paredes.
Digamos que es el hermano pequeño del Battefield bad company. [carcajad]
-masuel- escribió:
mystix escribió:Hola,

Yo también me he hecho finalmente con el juego, pero me estoy cansando de jugar con desconocidos que no aportan nada a la partida (te disparan si coges el avión, no dudan en atropellarte, etc) por lo que me gustaría formar un pelotón o, en su defecto, un grupo de gente para jugar y hacer algo de estrategia [sonrisa] , sin demasiadas pretensiones (solo divertirse).

Mi Gamertag es PjCris

Saludos


Buenas.

Pues te voy a añadir porque me pasa lo mismo, me molaría jugar con algo de estrategia y no con las peleas tipicas que tiene la gente por coger el avión o por tirar el bombardeo (he llegado a ver a 3 tíos esperando que saliese el de dentro).

Suelo jugar online al cod4 y nunca había tenido gente evitada en la reputación, desde que juego al battlefied ya voy por el 25% y todos por deportividad. Es la primera vez que juego a un battlefield y me está gustando mucho pero no entiendo lo de evitarme por deportividad. Eso sí, también se me han completado las estrellas cosa que antes las tenía a mitad.

Mi Gamertag es masuelo.

Un saludo.


Eso de la deportividad no te preocupes, yo soy jugador de Battlefield de consola de todos los que han salido para XBOX y 360 y también al principio me bajaron por deportividad al nivel tuyo, nunca lo entendí salvo que sea por poco juego en equipo y que no me enteraba bien de qué había que hacer.

A los que estaís conociendo los battlefield on-line, os recomiendo el bad company y aunque ya antiguo el Battlefield Modern Combat, una joyita, el modo campaña individual de los Battlefield es de relleno, pero el modo on-line para mí no tiene rival, ninguno de los COD le hacen sombra, pero esto ya se sabe es cuestión de gustos.

Saludos y a disfrutar.
mvillagran escribió:
-masuel- escribió:
mystix escribió:Hola,

Yo también me he hecho finalmente con el juego, pero me estoy cansando de jugar con desconocidos que no aportan nada a la partida (te disparan si coges el avión, no dudan en atropellarte, etc) por lo que me gustaría formar un pelotón o, en su defecto, un grupo de gente para jugar y hacer algo de estrategia [sonrisa] , sin demasiadas pretensiones (solo divertirse).

Mi Gamertag es PjCris

Saludos


Buenas.

Pues te voy a añadir porque me pasa lo mismo, me molaría jugar con algo de estrategia y no con las peleas tipicas que tiene la gente por coger el avión o por tirar el bombardeo (he llegado a ver a 3 tíos esperando que saliese el de dentro).

Suelo jugar online al cod4 y nunca había tenido gente evitada en la reputación, desde que juego al battlefied ya voy por el 25% y todos por deportividad. Es la primera vez que juego a un battlefield y me está gustando mucho pero no entiendo lo de evitarme por deportividad. Eso sí, también se me han completado las estrellas cosa que antes las tenía a mitad.

Mi Gamertag es masuelo.

Un saludo.


Eso de la deportividad no te preocupes, yo soy jugador de Battlefield de consola de todos los que han salido para XBOX y 360 y también al principio me bajaron por deportividad al nivel tuyo, nunca lo entendí salvo que sea por poco juego en equipo y que no me enteraba bien de qué había que hacer.

A los que estaís conociendo los battlefield on-line, os recomiendo el bad company y aunque ya antiguo el Battlefield Modern Combat, una joyita, el modo campaña individual de los Battlefield es de relleno, pero el modo on-line para mí no tiene rival, ninguno de los COD le hacen sombra, pero esto ya se sabe es cuestión de gustos.

Saludos y a disfrutar.


Completamente de acuerdo.
ladilla escribió:hola, mi gamertag es ladilla CANSINA
OS VOY A agregar a unos cuantos para echar unos vicios. agregadme please


Coño que pasa compañeroooo cuanto tiempo jajaja, aunque estamos en la lista de amigos ya no sé si te acordarás de mí jajaja así que ya nos echaremos unos vicios cuando quieras XD

Y a los que querais agregadme para hacer un pelotón por mí cojonudo que yo me lo compré ayer, y aunque no hay tanta gente como en el de PC esos 2 mapas me traen unos recuerdos cojonudos del 1942 [carcajad]
En el BF1943, esta tarde un guiri me envio un mensaje cagandose en mis muertos porque le mate varias veces con las bombas del bombardeo (Creo, ya que lo envio en el idioma hoygan.... si lo entiendo en español como para entenderlos en Ingles xD)

Yo le contestaba y mas se picaba.... [+risas]

Hasta me dijo que enviaria a MICROSOFT un informe sobre mi, pa flipar xD
mvillagran escribió:A los que estaís conociendo los battlefield on-line, os recomiendo el bad company y aunque ya antiguo el Battlefield Modern Combat, una joyita, el modo campaña individual de los Battlefield es de relleno, pero el modo on-line para mí no tiene rival, ninguno de los COD le hacen sombra, pero esto ya se sabe es cuestión de gustos.

Saludos y a disfrutar.


Hola,

Yo tengo también el Modern Combat (en su momentó me costó 20€) y buenos vicios me pegué, aunque acabé aburrido de jugar siempre en los mismos escenarios (el urbano de los puentes y el pueblo árabe ese...). Tampoco encontré juego en equipo... :(
podriamos hacer una privada q me aburro de los guiris jaja
moskitin0230 escribió:podriamos hacer una privada q me aburro de los guiris jaja


Podriamos intentarlo, aunque como ya se ha dicho muchas veces es muy dificil conincidir 16 personas, pero por intentarlo que no quede. Voto por el jueves a las 11.

salu2.
NARTONIC escribió:En el BF1943, esta tarde un guiri me envio un mensaje cagandose en mis muertos porque le mate varias veces con las bombas del bombardeo (Creo, ya que lo envio en el idioma hoygan.... si lo entiendo en español como para entenderlos en Ingles xD)

Yo le contestaba y mas se picaba.... [+risas]

Hasta me dijo que enviaria a MICROSOFT un informe sobre mi, pa flipar xD

Es que el tio es tonto,para que cojones se pone a donde las tiras xd
Yo tambien ando algo harto de los guiris, si quereis hecar una partifdilla este mi gametarg:

edumoyalopez

Saludos!
Nosotros con la peña del clan y alguien mas que se apunta somos unos 6,jugamos despues de cenar,sobre las 10.

Mi gamertag :

XeTeX LTD

Salu2
ladilla escribió:hola, mi gamertag es ladilla CANSINA
OS VOY A agregar a unos cuantos para echar unos vicios. agregadme please



Upsss, lo siento, yo también he eliminado tu invitación. No sabía quien eras, enviala de nuevo aunque últimamente solo juego a "Coral Sea", que estoy encantado con este mapa, xDDDD
esta muy bien el juego es mas directo k el bad company en el bad te perdias jeje agregarme y le damos yo juego denoche :)
Bueno si se organiza algo tambien me apunto mi gamertag es McNuell
mvillagran escribió:Eso de la deportividad no te preocupes, yo soy jugador de Battlefield de consola de todos los que han salido para XBOX y 360 y también al principio me bajaron por deportividad al nivel tuyo, nunca lo entendí salvo que sea por poco juego en equipo y que no me enteraba bien de qué había que hacer.


Buenas.

He estado comprobando en que partidas me evitan por deportividad y son en las que me quedo primero en puntuación y el otro equipo ha perdido de paliza. Si las cosas han estado igualadas o mi equipo pierde da igual que quede el primero que nadie me evita. Yo suelo poner como preferidos a la gente mejor que yo, parece que no todo el mundo piensa igual :( .

Lo de jugar en equipo no creo que sea porque casi siempre intento ir con la gente en grupo o si llevo un coche espero hasta que se suben, etc. Me han llegado a añadir de amigo algunos guiris para jugar otras veces.

Un saludo.
A ver si sacan mapas nuevos porque los que hay ahora ya los tengo muy vistos
-masuel- escribió:
mvillagran escribió:Eso de la deportividad no te preocupes, yo soy jugador de Battlefield de consola de todos los que han salido para XBOX y 360 y también al principio me bajaron por deportividad al nivel tuyo, nunca lo entendí salvo que sea por poco juego en equipo y que no me enteraba bien de qué había que hacer.


Buenas.

He estado comprobando en que partidas me evitan por deportividad y son en las que me quedo primero en puntuación y el otro equipo ha perdido de paliza. Si las cosas han estado igualadas o mi equipo pierde da igual que quede el primero que nadie me evita. Yo suelo poner como preferidos a la gente mejor que yo, parece que no todo el mundo piensa igual :( .

Lo de jugar en equipo no creo que sea porque casi siempre intento ir con la gente en grupo o si llevo un coche espero hasta que se suben, etc. Me han llegado a añadir de amigo algunos guiris para jugar otras veces.

Un saludo.


Puede que tengas razón, en este he quedado pocas veces primero pero lo que sí es que han sido cuando he ido de franco y me he cargado a 15 o 16 con tiros en la cabeza, y quizás no les guste mucho, puede que sea eso aunque ya te digo creo que no más de 5 o 6.

Suerte.
agregenme que lo acabo de comprar ahora mismo, a ver si formamos un buen peloton..

GT: elfrenchy
Una cosilla, mas que nada os pido consejo, teniendo el Battlefield Bad Company y haberme pegado muchas horas de vicio, Battlefield 1943 me puede sorprender? o mejor me espero al Bad Company 2¿? y si tengo mono juego al Bad Company 1?

Saludos! :)
¿Alguien quiere echarse unas partidillas ahora mismo? Asi creamos un peloton y nos organizamos un poco mas, mi GT es "F4H Maikelfield"
tuviello escribió:Mira chaval has venido al hilo de xbox360 de battlefield solo a trollear, no hay mas que ver tu nick "fanatico_msg4" loL. En cuanto a lo del mando una cosa, o bien no tiene las dos consolas o en vez de dedos tienes muñones, porque decir que el dualshock es mas comodo para un shooter que el pad de 360 es que tienes algun tipo de mal formacion en las manos.


yo tengo xbox y la ps3 y la verdad con los nuevos gatillos adaptadores real triggers el mando de ps3 va de lujo y no le envidia nada al de xbox
1493 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30