[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Joer, como se notan los favoritismos entre compañeros de curro ehhh jajaja pues yo pensaba k no repartian los sabados, a ver si cuando llegue a casa tb la tengo jajaja

Edito: jajajaja inocentes no???
chuski92 escribió:Joer, como se notan los favoritismos entre compañeros de curro ehhh jajaja pues yo pensaba k no repartian los sabados, a ver si cuando llegue a casa tb la tengo jajaja

Edito: jajajaja inocentes no???


Yo acabo de llamar y hasta el lunes nada. Que ganas
chuski92 escribió:Joer, como se notan los favoritismos entre compañeros de curro ehhh jajaja pues yo pensaba k no repartian los sabados, a ver si cuando llegue a casa tb la tengo jajaja

Edito: jajajaja inocentes no???

Claro tio...hay q aprovechar las buenas amistades...jajajaja, ya he configurado todo y ahora estoy instalando el dead reasing 3 y el fifa 14 en la cola esperando, también he desbloqueado el logro day one...esto es una pasada, esta chulisima la interfaz...
¿A vosotros aun os pone pedido preparado?
Atzarian escribió:¿A vosotros aun os pone pedido preparado?

Si yo llame y hasta el lunes no la recibo pero vamos me puedo dar con un canto en los dientes porque al principio me dijieron que hasta reyes nanai jejej asi que tengo unas ganas

Pd: busco tambien a alguien para jugar cooperativo al dr3

Un saludo [fumando] [fumando] [fumando]
Muy posiblemente mañana cancele mi compra, lo digo por si ya no hay imagino volveran a ponerla en la pagina web.

Me voy a esperar un poco mas ya que aun tengo bastantes juegos por disfrutar de la Xbox 360.
yo pongo en el buscador de carrefour xbox one y no me sale nada.... ni mandos ni nada
Pon en google xbox one carrefour veras como te sale
A ver si hay suerte y nos las traen hoy!!!
Atzarian escribió:A ver si hay suerte y nos las traen hoy!!!

Jajaj yo estoy igual he metido los datos en seur y me pone que ya a salido a hacer la ruta esperemos que llegue prontito. Lo que no me mandan es el sms
eR S3V1LlaNo escribió:
Atzarian escribió:A ver si hay suerte y nos las traen hoy!!!

Jajaj yo estoy igual he metido los datos en seur y me pone que ya a salido a hacer la ruta esperemos que llegue prontito. Lo que no me mandan es el sms


Nah, a mi me aparece que lo tienen en el almacen desde el 27, y no tiene pinta de que lo actualicen mucho...
Bien bien acaba de enviarme el sms. Te metes en seur y le das seguir envio y pones el numero de serie de carrefour de tu pedido, lo puedes mirar tanto en la pagina online como en la factura que te dieron
eR S3V1LlaNo escribió:Bien bien acaba de enviarme el sms. Te metes en seur y le das seguir envio y pones el numero de serie de carrefour de tu pedido, lo puedes mirar tanto en la pagina online como en la factura que te dieron


A mi no me mandaron factura alguna... xD
Pues a mi si una factura electronica. De todas formas mira en carrefour online y el serial que te ponga ahi lo metes en seur y te dice si esta en camino o en almacen jeje
eR S3V1LlaNo escribió:Pues a mi si una factura electronica. De todas formas mira en carrefour online y el serial que te ponga ahi lo metes en seur y te dice si esta en camino o en almacen jeje


Si, ya entre, y nada, desde el 27 en su almacen y no específica nada mas, por ahora tampoco sms... si no mas tarde los llamo

Actualizo: en la web ya pone en reparto, biennnnnn pero ni sms ni nada xD
Bien bien en breve te llegara, paciencia jeje
Vale, ya tengo el sms, pues si que parece que podremos jugar esta mañana! xD
Señores, consola recibida en casa hoy a las 9.30.

Todo correcto, caja grande con consola y FIFA y sobre con el dead rising aparte.

A disfrutar!!!!!
Joder que suerte viviras al lado de seur xD porque yo estoy perdiendo la paciencia de aqui a que llegue a sevilla la ultima..

Disfrutala ya nos contaras
Yo sigo sin recibir nada, me temo que me llegara por la tarde... xD
eR S3V1LlaNo escribió:Ya somos dos :(


en mi caso ademas puse la direccion del trabajo, si me la traen al mediodia y esta cerrado pues tendre que ir por la tarde/noche... -.-
No vivo en Madrid, vivo en Cadiz, pero como os digo a las 9,30 la tenía aquí ya.
Atzarian escribió:en mi caso ademas puse la direccion del trabajo, si me la traen al mediodia y esta cerrado pues tendre que ir por la tarde/noche... -.-


Te echas unas partiditas con el jefe jejeje

Pd: dejale ganar ;)
Yo al final me la he quedado y la he recibido esta mañana en Salamanca, muy bien estos de carrefour online, se han portado. :) :) :)
Hola,

A mí todavía no me ha llegado, pero esta mañana me llegó el sms de Seur.

Acabo de llamar a Seur y me han dicho que tenían mal mi dirección, tenían otro número.

Me han dicho que se pondrían en contacto con el mensajero para modificar la dirección y que a lo largo de la tarde llegará, hacen repartos hasta las 20:30.

Un saludo.
Koys escribió:Hola,

A mí todavía no me ha llegado, pero esta mañana me llegó el sms de Seur.

Acabo de llamar a Seur y me han dicho que tenían mal mi dirección, tenían otro número.

Me han dicho que se pondrían en contacto con el mensajero para modificar la dirección y que a lo largo de la tarde llegará, hacen repartos hasta las 20:30.

Un saludo.


a mi exactamente igual.... he hablado con el transportista y decia que vendria por la tarde.... esperando noticias estoy
Pues yo la he recibido sobre las 11:30 de la mañana!!! Ueeee esta tarde despues de la siesta a probarla se ha dicho!!
eR S3V1LlaNo escribió:
Atzarian escribió:en mi caso ademas puse la direccion del trabajo, si me la traen al mediodia y esta cerrado pues tendre que ir por la tarde/noche... -.-


Te echas unas partiditas con el jefe jejeje

Pd: dejale ganar ;)



Na si el jefe soy yo xDDD

Con respecto al envio me dijeron que por la tarde, pero por ahora nada...
Yo aun nada y ya me estoy poniendo nervioso xD

Ale, ya tengo yo tambien la mia, a ver si viciamos al fifa y al dead rising... jeje

Os dejo el gamertag: Atzarian (no recuerdo si es la primera A mayuscula o minuscula, probad una si no va la otra)
Atzarian escribió:Yo aun nada y ya me estoy poniendo nervioso xD

Ale, ya tengo yo tambien la mia, a ver si viciamos al fifa y al dead rising... jeje

Os dejo el gamertag: Atzarian (no recuerdo si es la primera A mayuscula o minuscula, probad una si no va la otra)


te agrego
Envidia sana... Yo estoy esperando ver algún pack de precio atractivo, con uno como estos me conformaba xD
yonshi escribió:Envidia sana... Yo estoy esperando ver algún pack de precio atractivo, con uno como estos me conformaba xD


mira la pagina del carre haber si alguien lo ha cancelado y vuelve a salir y sino despues de reyes siempre suele salir un 20% de descuento en consolas en el carre,haber si sale este año ya queda poco
No creo k este año hagan nada de consolas k incluya ps4 o xbox one, vamos almenos no ahora con el lenzamiento pk las consolas se venden solas sin descuento
chuski92 escribió:No creo k este año hagan nada de consolas k incluya ps4 o xbox one, vamos almenos no ahora con el lenzamiento pk las consolas se venden solas sin descuento


puede ser
Hola, soy Fran. Soy nuevo por aqui, yo tambien pedi la xbox one en carrefour, la pedi el dia 26 y le he recibido esta mañana. Han sido mis propios reyes adelantados, jejej. Pedi el pack del fifa y dead rising.
Bueno os dejo mi gamertag: PutRAUL R.
A ver si nos vemos por la red.

Saludos.
Hola soy antonio agregarme eR S3V1LlaNo un saludo
Pues a mi no me ha lelgado, no se por qué pero seur ha devuelto el pedido al almacén, he intentado llamar al sat de Seur pero solo están hasta las 20:00, así que mañana a primera hora llamo y a ver si me llega con suerte.

Que envidia me dais, disfrutad de vuestras consolas, cuando tenga la mía os agrego al live.

Un saludo.
Buenas tardes y felices fiestas para quienes consigan el pedido a tiempo. Tengo una pregunta: ¿A vosotros cómo os ha llegado el paquete? Yo he tenido que ir a recoger el paquete hoy a SEUR Vallecas en Madrid, al llegar a casa y al abrirlo, dentro no había nada más que el day one edition, no está el juego extra DEAD RISING 3... he abierto todo y he mirado por todas las partes (tampoco había mucho que mirar sinceramente)... Ahora me arrepiento un montón de no haber hecho un video unpacking por si las moscas...

Mañana mismo intentaré hablar con los de Carrefour a ver que me responden... }:/
El dead rising viene en un sobre aparte. Es otro bulto digamos.
a mi me vino una caja de carton enorme , dentro venia la consola day one y fifa. al principio pense que venia todo en la de carton, cuando lo abro me quede :O y corri a llamar por telefono al transportista para decirle que faltaba algo y me dice andaaaaaaa habia otra cosa para ti y efectivamente el dr3 viene en un sobre de seur aparte
Pues sí, tuve que llamar unas cuantas veces a SEUR y a Carrefour, pero al final se ha solucionado, ya tengo la consola y el DR3 (recogido el paquete hoy). Menos mal, porque si fuera un error de carrefour, tienen que venir a recoger la consola y volver a mandar un pack entero de nuevo. Qué suerte has tenido anvill18 xD
Nubche escribió:Buenas tardes y felices fiestas para quienes consigan el pedido a tiempo. Tengo una pregunta: ¿A vosotros cómo os ha llegado el paquete? Yo he tenido que ir a recoger el paquete hoy a SEUR Vallecas en Madrid, al llegar a casa y al abrirlo, dentro no había nada más que el day one edition, no está el juego extra DEAD RISING 3... he abierto todo y he mirado por todas las partes (tampoco había mucho que mirar sinceramente)... Ahora me arrepiento un montón de no haber hecho un video unpacking por si las moscas...

Mañana mismo intentaré hablar con los de Carrefour a ver que me responden... }:/


A mi me ha llegado el paquete en bastante mal estado y diría casi con seguridad que la consola es refurbished porque no está perfecta. Tiene alguna marca en el frontal como si la hubieran abierto.
jaKal escribió:
Nubche escribió:Buenas tardes y felices fiestas para quienes consigan el pedido a tiempo. Tengo una pregunta: ¿A vosotros cómo os ha llegado el paquete? Yo he tenido que ir a recoger el paquete hoy a SEUR Vallecas en Madrid, al llegar a casa y al abrirlo, dentro no había nada más que el day one edition, no está el juego extra DEAD RISING 3... he abierto todo y he mirado por todas las partes (tampoco había mucho que mirar sinceramente)... Ahora me arrepiento un montón de no haber hecho un video unpacking por si las moscas...

Mañana mismo intentaré hablar con los de Carrefour a ver que me responden... }:/


A mi me ha llegado el paquete en bastante mal estado y diría casi con seguridad que la consola es refurbished porque no está perfecta. Tiene alguna marca en el frontal como si la hubieran abierto.

Posiblemente sea de una devolución.
No creo porque está todo precintado pero lo que es la consola tiene pinta de haber sido abierta por alguien del sat. Viendo que los de carrefour no han recibido stock hasta tan tarde tiene pinta de que más de una será reacondicionada.

A mi mientras funcione y tenga los dos años de garantía me da igual.
Buenas, traigo novedades frescas...

Os acordais que pille un pack fifa+deadrising y que no me dieron el DR3 porque no lo tenian? Despues de 2 meses... hoy me han dado... BATTLEFIELD 4.

Tachán, se acaba mi historia con carrefour, que les den por culo.

EL 29 de noviembre fui y la tia me dijo si te vamos a llamar a ver si nos llega el DR3. ERROR.
Cada semana yendo y dandome largas.
La semana pasada voy y un chico, si alomejor te podemos dar el Battlefield, ya te llamaremos. ERROR.

No me han llamado ni una sola vez, hoy he ido a cantarles las cuarenta y habia otra encargada que estaba muy buena por cierto, y me ha dado el Battlefield.

Carrefour una puta mierda, la encargada de hoy un 10.
2147 respuestas
139, 40, 41, 42, 43